Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

The Witcher 3: Wild Hunt -- Blood and Wine “New Region” Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=ZEJT5XRftOU

[babas] [babas] [babas]
Pudiera ser el arte de la próxima expansión de Destiny
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Fuente: http://gamerant.com/destiny-rise-of-iron-expansion-638/
El método de expansiones de Destiny es la cosa más asquerosa que he visto nunca. No es por el hecho de las expansiones, hasta ahora, si no quieres una expansión, no la compres y sigue con el juego base y ya está, pero la putada que nos hicieron con Destiny, que caparon el juego muchos modos y mapas, y si los querías tener, tenias que comprar las expansiones es muy feo.
@trane a mi me parecio mas feo que nos vendieran un pase de temporada que incluia "expansiones" y las verdaderas expansiones no se incluyeran
trane escribió:El método de expansiones de Destiny es la cosa más asquerosa que he visto nunca. No es por el hecho de las expansiones, hasta ahora, si no quieres una expansión, no la compres y sigue con el juego base y ya está, pero la putada que nos hicieron con Destiny, que caparon el juego muchos modos y mapas, y si los querías tener, tenias que comprar las expansiones es muy feo.


Correcto.

Es uno de los movimientos más rastreros que he visto nunca.

Putada que el juego fuese droga de la dura y me enganchase. No sé si con esta expansión caeré, seguramente sí.
Grinch escribió:@trane a mi me parecio mas feo que nos vendieran un pase de temporada que incluia "expansiones" y las verdaderas expansiones no se incluyeran


El pase de temporada no incluia todos los dlcs? muah ja ja ja, que hijos de puta, menudos timadores.

Claro, es que no es un dlc, es una expansion, no? jajajaja.
@Nuhar que va. Solo las dos primeras expansiones... uq eni eran expansiones ni nada. un par de mazmorras nuevas y tirando.. Fue un timo ..
Y la verdadera expansion luego de pago...
Grinch escribió:@Nuhar que va. Solo las dos primeras expansiones... uq eni eran expansiones ni nada. un par de mazmorras nuevas y tirando.. Fue un timo ..
Y la verdadera expansion luego de pago...


Pues menos mal que lo ha hecho Destiny y lo podemos criticar bien a gusto porque lo hace un exclusivo de Sony y Microsoft y ya la tendríamos liada jajajaja

En mi opinion o sacas Dlcs o sacas expansiones como dios manda, pero no seas puto rata.
sixsilum escribió:The Witcher 3: Wild Hunt -- Blood and Wine “New Region” Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=ZEJT5XRftOU

[babas] [babas] [babas]


Parece un juego con mucho mas color que el "original"

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Creo que me gusta más el color apagado.
¿Soy el único que piensa que la broma de GT Sports que han presentado es así de old gen por el tema de las RV?

La expansión del Witcher 3 tiene pintaza. No me va mucho el juego pero tendré que pasármelo para darle a la expansión.
Justamente lo estoy comentando con unos amigos, GT Sport me parece otra cagada de PD, que parece ir cuesta abajo desde el 5.

Con la cantidad de horas que le metí a la saga en PSX y PS2...

Es que, joder...

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Esos arboles xd.

Ayer dijeron que el desarrollo esta al 50% así que eso lo veo normal. Lo que no se es como el juego va a estar terminado para octubre...

Sobre GT Sport, creo que un insider en gaf dijo en su dia que era algo mas tipo un GT online centrado en el academy y que el GT7 estaba en desarrollo pero que llegaría mas tarde. Ya veremos que pasa porque a mi me tienen contento...
sixsilum escribió:Esos arboles xd.

Ayer dijeron que el desarrollo esta al 50% así que eso lo veo normal. Lo que no se es como el juego va a estar terminado para octubre...

Al 50% y lo van a sacar en noviembre? Osea, en Septiembre ya tienen que estar el juego en fase Gold para empezar el tema logístico... No creo que a día de hoy, esté al 50%. al 50% no llega a Beta, verdad? seria una versión avanzada de alpha.
Buenas gente. Ya que sacáis GTSport, digo lo q he comentado en su hilo oficial, me ha dejado bastante frío. No entiendo como pueden arrastrar los mismos errores desde hace unas cuantas iteraciones. Son errores endémicos, casi característicos de la saga y eso es una pena y una vergüenza. Técnicamente sigue siendo muy inconsistente, con ciertas cosas q si te arrancan un wow y otras q es mejor cerrar los ojos. El problema viene cuando las que te hacen cerrar los ojos son mayoría frente a las otras.

De lo poco positivo para mí (y veremos como está implementado) es que parece que habrá un sistema de rating para el online, que o bien puede ser muy bueno (tipo iRacing) o bien puede ser una chapuza y darle el remate final al juego. A la espera estoy.

@trane puede estar perfectamente al 50%, venderlo tal cual, y luego intentar arreglarlo (sin éxito) mediante parches y parches y parches...y es algo que me suena ya en esta saga.

Un saludo.
A mi lo que ma parece increible es que en pleno 2016 esa saga siga sin tener daños por colisiones :O me parece bastante triste la verdad...
Los ultimos GT fueron los de PS2,ahora no es mas que un nombre.Hace tiempo que los Forza les pasaron por la izquierda y ya no te dijo los juegos de Codemaster
Le va a pasar lo mismo que a los de PS3, van a arrastrar todo lo que puedan de las versiones de ps2, sonidos, escenarios y coches, que tiene delito.
Yo me temo una versión como esta para la PS4 y VR y la versión dopada para la Neo.

Lo veo venir, más que nada por la fecha de salida, porque lo veo verde y como salen las gafas en octubre...pues eso, a sacar esta parodia en noviembre.
Lo peor no es ya eso (que también), es que miras a turn10, con 3 juegos ya está generación, y piensas en qué coño están trabajando en polyphony digital desde hace años. Entre estos el tema ico vaya tela...
Es que ese GT parece pensado para que en modo RV se vea igual, y lo que ves es así porque está preparado para tragarse 2 renders simultáneos a 90 fps o algo así que requiere la RV. Otra cosa no me explico. Te pongo ahí media fila de árboles, y como no tengo ganas de pintar mas, pues venga te planto ahí un plano verde para tapar y listo [tomaaa]
Encima se cargaron a Evolution Studios para confiarle los juegos de conducción a estos [+risas]

A veces no sé en qué piensan algunas compañías
Primeros análisis de Homefront: The Revolution, batacazo terrible. http://www.metacritic.com/game/pc/homef ... revolution

Meristation le da un 4/10
trane escribió:Primeros análisis de Homefront: The Revolution, batacazo terrible. http://www.metacritic.com/game/pc/homef ... revolution

Meristation le da un 4/10


https://www.youtube.com/watch?v=gHVyHzVdKs0

Aqui esta la comparativa de DF.

La optimizacion da un poco de pena con esas rascadas continuas.

La primera parte era mala y esta no ha querido ser menos, una lastima, el argumento de la saga era algo que podria haber dado mucho mas de si.
Nueva información e imágenes de Yooka-Laylee:

http://www.playtonicgames.com/raising-the-curtain/

Aquí uno al que le va el riesgo y tiene el Homefront: The Revolution en casa. Jugaré metido en una burbuja. XD
mocolostrocolos escribió:Justamente lo estoy comentando con unos amigos, GT Sport me parece otra cagada de PD, que parece ir cuesta abajo desde el 5.

Con la cantidad de horas que le metí a la saga en PSX y PS2...

Es que, joder...

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Ambas imágenes son de GT Sport ?
Me parece que la segunda sí, la primera, sin ánimo de trolear, yo diría que la mueve una PS2 :-?
Kinetica https://www.youtube.com/watch?v=FtSJG2ctjrs
y Wild Arms 3 https://www.youtube.com/watch?v=gcK_gmG_CSw

Ya en la "retro" de Ps4 al precio de 7,49 y 11,24 (rebajados un 25% :-| ) y con las mejoras tipicas de resolucion, trofeos, etc... https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... AMESONPS4G

Para el que le interese.
josemayuste escribió:
mocolostrocolos escribió:Justamente lo estoy comentando con unos amigos, GT Sport me parece otra cagada de PD, que parece ir cuesta abajo desde el 5.

Con la cantidad de horas que le metí a la saga en PSX y PS2...

Es que, joder...

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Ambas imágenes son de GT Sport ?


La de arriba es de un trailer anterior y la de abajo de un gameplay.

Yo no descartaría que la de arriba sea la versión para VR.
La de arriba parece que los coches tienen menos poligonos y desaparece la vegetacion y muchas sombras, eso por la foto, habria que ver si hay algo mas capado como efectos y luces.

O es una prealpha o si es para VR ... Pues miedito da lo que chupan las jodidas gafas.
Steam ejecutándose en una PS4 gracias a Linux.

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https://youtu.be/MHjTXYBSRck
Durandarte escribió:
trane escribió:Primeros análisis de Homefront: The Revolution, batacazo terrible. http://www.metacritic.com/game/pc/homef ... revolution

Meristation le da un 4/10


https://www.youtube.com/watch?v=gHVyHzVdKs0

Aqui esta la comparativa de DF.

La optimizacion da un poco de pena con esas rascadas continuas.

La primera parte era mala y esta no ha querido ser menos, una lastima, el argumento de la saga era algo que podria haber dado mucho mas de si.

Lo que me joden los sub-30 fps y es que va todo el rato así. Si al menos fuera un RPG, pero no, es que encima es un juego de acción.
mocolostrocolos escribió:Justamente lo estoy comentando con unos amigos, GT Sport me parece otra cagada de PD, que parece ir cuesta abajo desde el 5.

Con la cantidad de horas que le metí a la saga en PSX y PS2...

Es que, joder...

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Segun acaba de decir alguien en GTPlanet, llegaba una nueva build al evento cada 8 horas, de ahi las diferencias entre una y otra imagen. Tambien han dicho que segun iba avanzando el evento se ha ido mejorando el framerate y el tearing.

Parece que el juego esta todavia muy verde. Miedo me da pensar en que condiciones llegara al lanzamiento. De echo han cancelado la beta por cuestion de tiempo de desarrollo por lo que esta claro que quieren forzar el lanzamiento para que coincida con el de PSVR.
El GT Sport tiene pinta de ser el nuevo Driveclub.
He llegado a leer que el GT Sports va por el 50%.

Claro, en pleno mes de Mayo tras tres años de desarrollo y lanzándolo en Noviembre va a ir por el 50%.

Pues que rulen las fotos de los clubs a los que han ido esta gente durante estos tres años que merecerá más la pena.
Rumor: Se filtran 2 projectos y especificaciones de consolas semi-custom (PS4 Neo y Xbox 1.5?) en Linkedin

The big thing I have been reading from asian forums is that the next consoles will be monarch based.

Example of Monarch(Monoarch);
4x of
64 KB L1i
Fetch(CPU/GPU ISA)
Decode(CPU ISA) + Decode(GPU ISA)
Dispatch
L0i (CPU) + L0i (GPU)
2 ALU / 2 AGU / 2 FPU / Bi-directional GPU Fetch/Retire Unit(Connects to 1CU/64 ALUs)
From Yu Zheng Linkedin now taken down;
Project ‘G’/Project ‘K’, Semi-Customer project with Game Console clients.

As customer driven projects, those has extremely tight schedule and tough signoff criteria. As deployment lead, leading a team of 4 and finished successful delivery of A0/A1 sample. Client projects specially requires binary back-compatibility with previous generation of game console which brings in 3 different operation mode for verification work load, we managed to leverage regression automation and using scripting to do pre-process and post-process of regression logs and debug by priority, we managed to meet every milestone on time and with quality.

Same guy from Greenland project;
Project ‘Greenland’; Leading project of Graphic IP v9.0

As leading chip of first graphic IP v9.0 generation, it has full capacity of 4096 shader processor, along with whole new SOC v15 architecture.


Project K = Kingston
16 nm FF+, 11 Metal Layers
CPU Cores - Tiger
GPU Cores - Volcanic Island/Vega-ish - HBM2

Project G = ???
14nm LPP+, 11 Metal Layers (GlobalFoundries-specific)
CPU Cores - Cheetah
GPU Cores - Polaris - GDDR5

From what I can find, tied together with speculation.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=204287424&postcount=215

Entiendo que el project G es PS4 Neo ya que usa GDDR5 y el Projekt K es Xbox 1.5 ya que usa HBM2 (por el tema de la esram).

Si esto es asi tendriamos la PS4 Neo lanzandose antes y una Xbox 1.5 que llegaria mas tarde por el tema del HBM2 y que seria mas cara pero supongo que tambien mas potente aunque me llama la atencion que esta sea a 16nm. Eso o que nintendo lo va a petar en especificaciones con NX.

En cualquier caso esto esta sacado de Linkedin y no es info dada por insiders, por lo que deberia ser bastante fiable.

Por ciero, alguien sabe cual es mas potente, si Cheetah o Tiger?
Lo de la CPU ni idea, pero en cuanto a GPU me sorprende que una vaya a usar Polaris y la otra siga con la veterana Volcanic Islands. Podría haber una diferencia considerable ahí.
Ahora que lo pienso, meter HBM2 en una consola que saldria el año que viene me parece muy dificilmente viable a no ser que la vendan por 600€ o mas. No tengo muy claro eso del projecto K.
Parece que se han filtrado los juegos de gold en junio.

http://thisgengaming.com/2016/05/21/gam ... up-leaked/

Como sea verdad ya tengo juegos para todo el mes jajaja.
La lista no puede ser más falsa
Es fake por los de 360. Pero vamos que por nivel es plenamente creíble, el de hace dos meses era superior, y lo de One puro es perfectamente normal.
sixsilum escribió:Rumor: Se filtran 2 projectos y especificaciones de consolas semi-custom (PS4 Neo y Xbox 1.5?) en Linkedin

The big thing I have been reading from asian forums is that the next consoles will be monarch based.

Example of Monarch(Monoarch);
4x of
64 KB L1i
Fetch(CPU/GPU ISA)
Decode(CPU ISA) + Decode(GPU ISA)
Dispatch
L0i (CPU) + L0i (GPU)
2 ALU / 2 AGU / 2 FPU / Bi-directional GPU Fetch/Retire Unit(Connects to 1CU/64 ALUs)
From Yu Zheng Linkedin now taken down;
Project ‘G’/Project ‘K’, Semi-Customer project with Game Console clients.

As customer driven projects, those has extremely tight schedule and tough signoff criteria. As deployment lead, leading a team of 4 and finished successful delivery of A0/A1 sample. Client projects specially requires binary back-compatibility with previous generation of game console which brings in 3 different operation mode for verification work load, we managed to leverage regression automation and using scripting to do pre-process and post-process of regression logs and debug by priority, we managed to meet every milestone on time and with quality.

Same guy from Greenland project;
Project ‘Greenland’; Leading project of Graphic IP v9.0

As leading chip of first graphic IP v9.0 generation, it has full capacity of 4096 shader processor, along with whole new SOC v15 architecture.


Project K = Kingston
16 nm FF+, 11 Metal Layers
CPU Cores - Tiger
GPU Cores - Volcanic Island/Vega-ish - HBM2

Project G = ???
14nm LPP+, 11 Metal Layers (GlobalFoundries-specific)
CPU Cores - Cheetah
GPU Cores - Polaris - GDDR5

From what I can find, tied together with speculation.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=204287424&postcount=215

Entiendo que el project G es PS4 Neo ya que usa GDDR5 y el Projekt K es Xbox 1.5 ya que usa HBM2 (por el tema de la esram).

Si esto es asi tendriamos la PS4 Neo lanzandose antes y una Xbox 1.5 que llegaria mas tarde por el tema del HBM2 y que seria mas cara pero supongo que tambien mas potente aunque me llama la atencion que esta sea a 16nm. Eso o que nintendo lo va a petar en especificaciones con NX.

En cualquier caso esto esta sacado de Linkedin y no es info dada por insiders, por lo que deberia ser bastante fiable.

Por ciero, alguien sabe cual es mas potente, si Cheetah o Tiger?


Es raro xq el linkedin del que dicen que lo han sacado es de un tio de Microsoft que en principio no tiene ninguna relación con Sony.
papatuelo escribió:Es raro xq el linkedin del que dicen que lo han sacado es de un tio de Microsoft que en principio no tiene ninguna relación con Sony.


He leido a uno en gaf diciendo que el que dice haberlo visto en linkedin no es de fiar asi que yo lo cogeria todo con pinzas.
Kingdom Come: Deliverance podría retrasarse hasta el 2017

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161818/kingdom-come-deliverance-podria-retrasarse-hasta-el-2017/

Me acuerdo que en su dia me plantee apoyar el juego en kickstarter, y ahora no me interesa demasiado. Haber que sale de ahi.

Nuevas imagenes e informacion de Yooka-Laylee

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -exito-en/

En este si que puse pasta. Haber si sale un juegazo y el genero de plataformas 3D vuelve a coger fuerza.

_____________________________________

Al final Uncharted 4 se ha convertido en el mejor lanzamiento de un first de Sony con 2.7 millones de copias vendidas a consumidores en su primera semana. Supongo que a estas alturas andara por las 3.5 millones vendidas al consumidor y sobre las 5 millones de copias distribuidas. Como referencia TLOU vendio 1.3 millones en su primera semana, aunque alcanzo los 3.4 millones despues de 3 semanas gracias a las criticas y al buen boca a boca. Ya veremos con que cifras termina U4.

Tambien me gustaria que hubiesen dado la cifra de millones ingresados, no solo en este juego si no con todos igual que pasa en la industria del cine. No entiendo porque podemos tener los datos de ingresos de cualquier pelicula lanzada en el cine y en cambio las compañias se reusan a dar dichos datos sobre los videojuegos salvo en contadas excepciones.
sixsilum escribió:Nuevas imagenes e informacion de Yooka-Laylee

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -exito-en/

En este si que puse pasta. Haber si sale un juegazo y el genero de plataformas 3D vuelve a coger fuerza.


Si el género de plataformas 3D cogiese fuerza te aseguro que no sería gracias a Yooka-Laylee xDDD Más bien gracias a Ratchet, Sly o algún otro intento de plataformas 3D que se ha llevado a cabo fuera de las consolas de Nintendo. Aún así creo que es un género que muchos estamos deseando que vuelva, pero que la industria realmente no lo tiene muy encuenta porque no produce un gran beneficio. Si acaso lanzasen los juegos a precio reducido, como el último Ratchet, puede que tuviese mayor aceptación por parte del público, aunque el beneficio seguro que es menor.
Parece que la pelicula de Ratchet and clank ha sido un rotundo fracaso, con unas perdidas aproximadas de 10 millones de dolares.

http://www.laps4.com/noticias/428305-pe ... uilla.html

Es una pena, porque la verdad es que he oido criticas bastante positivas (para tratarse de una adaptacion de un videojuego) y espero que este bache no afecte a la continuidad de las saga en consolas
Yo tengo muchas ganas de ver este e3, mas que nada por todos esos juegos que se han anunciado y que ahora ya deberiamos saber algo de ellos, fechas, gameplay, etc.

Tambien tengo ganas de ver juegos "indies" que rescaten ese aroma que tenian los videojuegos antiguos.

Pd: no estoy ultimamente tan enterado de todas las noticias de juegos que me interesan, asi las conferencias dan mas jugo que cuando sabes casi el 90% de lo que van a anunciar.

Pd2: enorme el u4!!! Se nota que habia ganas
FanDeNintendo escribió:
sixsilum escribió:Nuevas imagenes e informacion de Yooka-Laylee

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -exito-en/

En este si que puse pasta. Haber si sale un juegazo y el genero de plataformas 3D vuelve a coger fuerza.


Si el género de plataformas 3D cogiese fuerza te aseguro que no sería gracias a Yooka-Laylee xDDD Más bien gracias a Ratchet, Sly o algún otro intento de plataformas 3D que se ha llevado a cabo fuera de las consolas de Nintendo. Aún así creo que es un género que muchos estamos deseando que vuelva, pero que la industria realmente no lo tiene muy encuenta porque no produce un gran beneficio. Si acaso lanzasen los juegos a precio reducido, como el último Ratchet, puede que tuviese mayor aceptación por parte del público, aunque el beneficio seguro que es menor.


Creo que el exito de Ratchet puede abrir el camino para que veamos mas plataformas 3D por 40 pavos en un futuro. Parecen haber encontrado el precio justo con el que poder hacerse un hueco en el mercado. Obviamente el genero no volvera ha ser tan grande como lo fue una vez pero si que creo que veremos algun juego mas gracias al exito comercial de Ratchet. Mas que nada porque aunque no generen muchos beneficios tampoco son muy caros de desarrollar y Ratchet por ejemplo va a terminar vendiendo por encima de uno o incluso dos millones de copias a pesar de ser exclusivo para una plataforma, y eso son varios millones de beneficios, que es un pico.

Yo por ahora cruzo los dedos.

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Por cierto, mirando otros datos veo que el lanzamiento de U4 no ha sido capaz de superar al que en su dia hizo Gears of War 3 (3 millones en su primera semana).

Seguramente en cifras LTD U4 lo supere sin problemas ya que la triologia de GOW ha vendido 21 millones, lo que indica viendo sus cifras de lanzamiento, que son juegos con un gran lanzamiento pero sin muchas piernas. Todo lo contrario que los Uncharted donde U3 con un lanzamiento mas modesto termino vendiendo 10 millones.

Aun asi impresionante lo de GOW3, vaya bestia :O

En PC el record de un exclusivo (mientras lo era) lo ostenta Diablo 3 con 6,5 millones de copias vendidas en su primera semana.

En consolas supongo que sera Halo 3 con probablemente mas 4 millones en el mismo periodo. Esto, excluyendo a nintendo que tiene los exclusivos mas vendidos de la historia.
Uhm...cuánto vendió gt3 en su primera semana? Aunque éste igual no fue lanzamiento mundial y habría que hacer sumas.
- Talos Principle 2 en desarrollo:

http://www.pcgamer.com/croteam-develope ... to-happen/

El primero es un juegazo de la hostia.

- Evento público para E3 2016 por primera vez en su historia:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1222821

- Resumen de contenidos de todo lo anunciado por Square en el Uncovered de Final Fantasy XV:

https://www.youtube.com/watch?v=ec-U-kB ... e=youtu.be
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