Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo estoy esperando que la anuncien ya, para que la gente se ponga en compraventa como loca a vender la ps4 normal y por fin hincarle el diente a U4, R&C y The orther, gracias sony. [poraki]
@Natsu me da que en el e3 haran el anuncio "sorpresa"
Aqui esta el revulsivo en ventas que todos esperais

https://www.youtube.com/watch?v=60dAO7WwyKQ

Un nuevo juego para kinect!!!!

Y ojo que no parece que tenga mala pinta, del todo jajaja

Natsu, pilla el Until Dawn que esta muy bien, bastante mejor que el The Order (la orden, no el otro jajaja)
Pues unas risas te echas fijo eh!
Yo si tuviera one, tuviera kinect y costara 5€ o menos, me lo pillaba [qmparto]
Nuhar escribió:Aqui esta el revulsivo en ventas que todos esperais

https://www.youtube.com/watch?v=60dAO7WwyKQ

Un nuevo juego para kinect!!!


Diosssssss! XXD Este es él típico juego que no vale nada... hasta que llamas a unos colegas, le sumas unos cuantos packs de birras y aseguras el salón por lo que pueda ocurrirle!!! [qmparto]
El QB se ha pegado una hostia curiosa viendo el puesto en que ha quedado en el NPD de Abril.

Por contra, el R&C lo ha petado.
mocolostrocolos escribió:El QB se ha pegado una hostia curiosa viendo el puesto en que ha quedado en el NPD de Abril.

Por contra, el R&C lo ha petado.


Me alegro, me alegro mucho [tadoramo] .
Las ventas del QB solo marcan las de xbox one las de PC no las han contado, como me imagino que las demas ventas digitales de las plataformas, pero en este caso en pc solo sale en digital. Que tampoco creo que sea el gran juego que vaya a arrasar en ventas pero no creo que se la haya pegado mucho.

Del Ratchet me alegro, aun no lo he catado pero me gusta que haya algun pequeño resurgir de juegos divertidos y menos hiperrealismo soso.

El juego del Kinect es el primero que anuncian compatible con el cacharro tras el Just Dance, y si quitas este yo creo que desde el 2014 que no sale nada para él. Parece un juego muy chorra pero divertido para pasar el rato, lo seguiré a ver si me puedo hacer con él y comentar si te aburres en 10 minutos o al final engancha.
El R&C es un juegazo impresionante, desde el Transformers: Devastation que no me divertía tanto.

A ver si se curran un Crash Bandicoot, o un Jax & Daxter, pueden salir otros juegazos del estilo.
A un Vanquish 2 a 60 fps no le haría yo ascos.
aaalexxx escribió:El R&C es un juegazo impresionante, desde el Transformers: Devastation que no me divertía tanto.

A ver si se curran un Crash Bandicoot, o un Jax & Daxter, pueden salir otros juegazos del estilo.


Un nuevo jak and Daxter, como el primero, los dos posterires.....

Y se me hace el culete pepsicola.
Tenía fiesta este lunes y ahora el cliente exige que vayamos a trabajar.... me cago en el cliente. ratataaaa
Nuhar escribió:Aqui esta el revulsivo en ventas que todos esperais

https://www.youtube.com/watch?v=60dAO7WwyKQ

Un nuevo juego para kinect!!!!

Y ojo que no parece que tenga mala pinta, del todo jajaja


Parece el mismo juego que salio para la Xbox 360 hace casi 5 años, supongo que sera de los mismos, una especie de segunda parte "espiritual"

https://m.youtube.com/watch?v=6U9RxmVFDiA

La versión de 360 se llevo unos palos muy gordos, yo jugue a la demo en su día y era entretenidillo pero tenía demasiados problemas en su jugabilidad.
Lionhead Studios quiso hacer un Fable 4 muy oscuro y solo para adultos

http://www.vandal.net/noticia/1350676760/lionhead-studios-quiso-hacer-un-fable-4-muy-oscuro-y-solo-para-adultos/

Fucking genius estos de Microsoft [facepalm]
aaalexxx escribió:Lionhead Studios quiso hacer un Fable 4 muy oscuro y solo para adultos

http://www.vandal.net/noticia/1350676760/lionhead-studios-quiso-hacer-un-fable-4-muy-oscuro-y-solo-para-adultos/

Fucking genius estos de Microsoft [facepalm]


A posteriori es mas facil opinar, pero si, creo que hubiera sido bastante mwjor
aaalexxx escribió:Lionhead Studios quiso hacer un Fable 4 muy oscuro y solo para adultos

http://www.vandal.net/noticia/1350676760/lionhead-studios-quiso-hacer-un-fable-4-muy-oscuro-y-solo-para-adultos/

Fucking genius estos de Microsoft [facepalm]


El geniud fue Don Matrick, he podido leer en inet que mientras que Lionhead estaba con Fable 4 y una nueva IP, él decidió convertirlo en un servicio y de ahí nació Fable Legends.

Pero bueno, la IP se la ha quedado MS, espero ver esa cuarta parte algún día.
Cuanto antes salga antes podré hacerme con una ps4 tirada de precio. :D
Gamerlol escribió:
aaalexxx escribió:Lionhead Studios quiso hacer un Fable 4 muy oscuro y solo para adultos

http://www.vandal.net/noticia/1350676760/lionhead-studios-quiso-hacer-un-fable-4-muy-oscuro-y-solo-para-adultos/

Fucking genius estos de Microsoft [facepalm]


El geniud fue Don Matrick, he podido leer en inet que mientras que Lionhead estaba con Fable 4 y una nueva IP, él decidió convertirlo en un servicio y de ahí nació Fable Legends.

Pero bueno, la IP se la ha quedado MS, espero ver esa cuarta parte algún día.


Cuando Don Matrick era el jefe de la división, Phil Spencer era el jefe de Microsoft studios así que muy probablemente fue cosa de Phil.
El titulo de Monster Hunter del reporte fiscal del otro dia no era Monster Hunter Stories

https://twitter.com/ZhugeEX/status/731202198181429248

Parece que este año fiscal tendremos otro MH aparte del stories. Lo curioso es que no puede ser la siguiente itineracion de la franquicia ya que las ventas esperadas son solo de 2 millones. No se si sera otro spin-of o un port para consolas de sobremesa.

______________________

Datos de ventas de Software del NPD de este mes:

1. Dark Souls III (PS4, XBO) - 504k
2. Ratchet & Clank (PS4) > 207.5k (highest selling Ratchet game)
3. MLB 16: The Show (PS4, PS3) < 185k
4. Tom Clancy’s The Division (PS4, XBO, PC) <175k
5. Grand Theft Auto V (PS4, XBO, 360, PS3, PC)
6. Minecraft (XBO, 360, PS4, PS3)
7. Quantum Break (XBO) < 150k (including bundles)
8. Call of Duty: Black Ops III (XBO, PS4, 360, PS3, PC) - 105k
9. NBA 2K16 (PS4, XBO, 360, PS3) - 103k
10. Star Fox Zero (Wii U)


Dark Souls III - 504k
MLB 16: The Show - Just below 185k
Tom Clancy's The Division - 175k (including bundles)
Tom Clancy's The Division (XBO) - 91k (including bundles)
Tom Clancy's The Division (PS4) - 84k (including bundles)
Quantum Break - Somewhere below the 150k mark (including bundles)
Call of Duty: Black Ops III - 105k (standalone); 262k (including bundles)
Call of Duty: Black Ops III (PS4/PS3) - 197k (including bundles)
Call of Duty: Black Ops III (XBO/360) - 65k (including bundles)
NBA 2K16 - 103k (standalone)
Bravely Second: End Layer < 100k
Pokemon Rumble World - Well below the 50k mark
Tales from the Borderlands - Well below the 25k mark
Ratchet & Clank > 207.5k (highest selling Ratchet game)
EA Sports UFC 2 - 78k
Star Wars Battlefront - 43k (-52% YoY from Battlefield); 3.97 million LTD (-9% YoY)
FIFA 16 - 38k (-42% YoY); 2.3 million LTD (-23% YoY)
Madden NFL 16 - 24k (-34% YoY); 4.71 million LTD (+0% YoY)

LTD:

Tom Clancy’s The Division - ~1.971m (including bundles)
EA Sports UFC 2 - ~363k
MLB 16: The Show < 460k
Star Wars Battlefront - 3.97 million (-9% YoY)
FIFA 16 - 2.3 million (-23% YoY)
Madden NFL 16 - 4.71 million (+0% YoY)

Top 5 de editores de este mes:

Nintendo: 16.94% (+23.2% YOY)
Sony: 10.13% (+7.6% YOY)
Ubisoft: 9.59% (+97.4% YOY)
Electronic Arts: 8.40% (-28.9% YOY)
Take 2 Interactive: 7.11% (-43.1% YOY)
Activision Blizzard: 6.97% (-17.2% YOY)

Y un monton mas de informacion del NPD de años anteriores:

Ubisoft + Electronic Arts + Take 2 Interactive + Activision Blizzard:
2012: 54.4% NPD ventas de software
2013: 58.8% NPD ventas de software
2014: 57.5% NPD ventas de software
2015: 49.3% NPD ventas de software

Bethesda + Warner Bros:
2012: 6.4% NPD ventas de software
2013: 6.9% NPD ventas de software
2014: 8.2% NPD ventas de software
2015: 18.6% NPD ventas de software

The Top 6 Third-party publishers:
2012: 60.9% NPD ventas de software
2013: 65.7% NPD ventas de software
2014: 65.7% NPD ventas de software
2015: 67.9% NPD ventas de software

1st-party publishers:
2012: 19.7% NPD ventas de software
2013: 19.4% NPD ventas de software
2014: 21.3% NPD ventas de software
2015: 19.6% NPD ventas de software

1st-Party publishers and the Top 6 Third-party publishers (Activision Blizzard, Electronic Arts, Take 2 Interactive, Ubisoft, Bethesda, Warner Bros.):
2012: 80.6% NPD ventas de software
2013: 85.1% NPD ventas de software
2014: 87.0% NPD ventas de software
2015: 87.5% NPD ventas de software

La industria actual es claramente un oligopolio.
Oligonada, lo que es es una mierda.
Guy escribió:Imagen

Juegazo de la Super. Será un remake con nuevos gráficos, supongo.
Project Spark se da de baja de la store de Microsoft. http://venturebeat.com/2016/05/13/micro ... -services/

"Para los actuales usuarios de Project Spark, los servicios en línea dejarán de estar disponibles a partir del 12 de Agosto de 2016. Sin dicho servicio los jugadores no podrán descargar el contenido creado por otros usuarios o subir sus últimas creaciones. El acceso offline seguirá disponible siempre y cuando se descargue antes del 12 de Agosto de 2016. Todo el contenido dejará de estar disponible en la fecha señalada"

"Los que tengan una copia retail de Project Spark recibirán crédito que se les añadirá a la cuenta de Microsoft".




Lo raro es que sacaran a la venta finalmente este desproposito de... cosa, menos mal que no sacaron a Conquer finalmente, aun guardo buenos recuerdos de el en N64.
Durandarte escribió:Project Spark se da de baja de la store de Microsoft. http://venturebeat.com/2016/05/13/micro ... -services/

"Para los actuales usuarios de Project Spark, los servicios en línea dejarán de estar disponibles a partir del 12 de Agosto de 2016. Sin dicho servicio los jugadores no podrán descargar el contenido creado por otros usuarios o subir sus últimas creaciones. El acceso offline seguirá disponible siempre y cuando se descargue antes del 12 de Agosto de 2016. Todo el contenido dejará de estar disponible en la fecha señalada"

"Los que tengan una copia retail de Project Spark recibirán crédito que se les añadirá a la cuenta de Microsoft".




Lo raro es que sacaran a la venta finalmente este desproposito de... cosa, menos mal que no sacaron a Conquer finalmente, aun guardo buenos recuerdos de el en N64.

Has estado viviendo en un bunker?
Natsu escribió:
Durandarte escribió:Project Spark se da de baja de la store de Microsoft. http://venturebeat.com/2016/05/13/micro ... -services/

"Para los actuales usuarios de Project Spark, los servicios en línea dejarán de estar disponibles a partir del 12 de Agosto de 2016. Sin dicho servicio los jugadores no podrán descargar el contenido creado por otros usuarios o subir sus últimas creaciones. El acceso offline seguirá disponible siempre y cuando se descargue antes del 12 de Agosto de 2016. Todo el contenido dejará de estar disponible en la fecha señalada"

"Los que tengan una copia retail de Project Spark recibirán crédito que se les añadirá a la cuenta de Microsoft".




Lo raro es que sacaran a la venta finalmente este desproposito de... cosa, menos mal que no sacaron a Conquer finalmente, aun guardo buenos recuerdos de el en N64.

Has estado viviendo en un bunker?


Vale... es free to play que me he liado.

Pero al salir el juego te ponias a jugar y a los 10 minutos ya te estaba pidiendo dinero, al menos para el final viendo el fracaso lo dejaron todo gratis (que generosos).

Y lo de quitar de un dia para otro el castellano?

Otro "exito" como Fable Leyends.

Al menos este era de la epoca del Don asi pueden achacarselo, lo mejor es barrer la mierda y tirarla a la basura, espero sean mas listos a la hora de elegir futuros "pelotazos".

Y de Conquer no quiero saber si han sacado algo al final o no, no quiero imaginarme la mediocridad que podria salir de esto.
- Nuevos rumores sitúan a NX lejos de la arquitectura x86

http://www.vandal.net/noticia/1350676798/nuevos-rumores-situan-a-nx-lejos-de-la-arquitectura-x86/


- Mitología griega y steampunk se unen en ILIOS: Betrayal of Gods

http://www.vandal.net/noticia/1350676796/mitologia-griega-y-steampunk-se-unen-en-ilios-betrayal-of-gods/


No pinta mal el juego, a ver si consigue financiarse.
Si al final lo de nintendo en verdad... una consola con potencia similar a One... sería algo triste desde mi punto de vista.
@Shawen pues si. y mas con la nueva ps4 neo en camino
Dependera de para que sea el tegra.

Si es para un ouya de nintendo, pfff, vaya mielda.

Si es para reemplazar a la 3DS podria pintar bien, que ya le va tocanto cambio a la portatil

eso si es cierto el rumor claro xD
@Zokormazo todo depende de la letra que tenga en su placa base. Lo mismo es un Z xD
Halo The Máster Chief Collection se cuela en la tienda de W10.

Imagen
Yo diría que eso es un photoshop mezclando la imagen del juego de la propia app de XBOX en windows 10 y cosas sacadas de la tiena de Windows.

La tienda de windows 10 no es así.
Pues a mi no me extrañaria, puede que sea parte de algun anuncio del E3 y aún necesite de alguna futura actualización.
Nuhar escribió:Pues a mi no me extrañaria, puede que sea parte de algun anuncio del E3 y aún necesite de alguna futura actualización.


Si a mi tampoco me extrañaría, yo hace ya por lo menos dos años que dije que esto era lo más lógico. Pero esa imagen creo que es fake.
Uncharted 4 se estrena con buenas ventas en UK. https://www.chart-track.co.uk/?i=2415&s=1111

chart-track.co.uk ha confirmado que Uncharted 4 es el estreno más grande en la historia de la franquicia en UK, aumentando en un 66% las ventas respecto al lanzamiento de Uncharted 3 que vendio 115.000 unidades en su primera semana con un parque de consolas (Ps3) mayor al actual de Ps4, lo que indicaria que en su primera semana a vendido + o - 200k unidades.
Tambien se ha convertido en el exclusivo con mejores ventas en su primera semana en UK de esta generacion, superando a Halo 5. Aqui estan los exlusivos mas vendidos de esta generacion de cada plataforma de sobremesa (fisico):

[PS4] UNCHARTED 4: A THIEF'S END - 192,000
[XBO] HALO 5: GUARDIANS - 150,000
[WIU] MARIO KART 8 - 69,000

Es la primera vez que Uncharted supera en ventas a Halo en UK. Hasta ahora Halo vendia tres o cuatro veces mas copias que Uncharted alli. Algo similar podemos ver en USA en el proximo NPD. La verdad es que es cuanto menos sorprenderte ver a Uncharted vendiendo mas que Halo en uno de los bastiones de este ultimo, y mas lo va a ser si tambien consigue hacerlo en USA. Quien nos lo iba a decir en la pasada generacion.

Tambien decir que Doom ha tenido un peor comienzo que el ultimo Wolfenstein y que Battleborn se ha llevado una hostia monumental.

____________________________

Ratchet y Clank (PS4) fue desarrollado en tan solo 12-14 meses

http://www.gamasutra.com/view/news/2726 ... mortem.php

En 10 meses hicieron todo el juego y luego aprovecharon el retraso para pulirlo con un equipo pequeño de desarrolladores. Flipas lo que han sido capaces de hacer en tan poco tiempo. Debido al cortisimo tiempo de desarrollo y a la escas campaña de marketing el juego ha tenido que ser bastante barato por lo que supongo que habra sido muy rentable. Vamos a tener secuela si o si. Eso si, el desarrollo de esta todavia no ha comenzado y tardara un tiempo en hacerlo ya que el equipo que ha desarrollado el juego ahora mismo esta liado con la VR.

Como curiosidad decir que el director de Sunset Overdrive esta trabajando en un juego para Oculus por lo que no tiene pinta que vayamos a tener una secuela del juego, por lo menos hasta dentro de bastante. Una pena.
En la tienda de Windows 10 podrás comprar los juegos de One, no que Halo salga en windows 10.

Ya lo dijeron que entraría en las nuevas actualizaciones de la tienda, para no tener que hacerlo vía web simplemente si no a traves de la tienda y luego bajarlo en One.
sixsilum escribió:Tambien se ha convertido en el exclusivo con mejores ventas en su primera semana en UK de esta generacion, superando a Halo 5. Aqui estan los exlusivos mas vendidos de esta generacion de cada plataforma de sobremesa (fisico):

[PS4] UNCHARTED 4: A THIEF'S END - 192,000
[XBO] HALO 5: GUARDIANS - 150,000
[WIU] MARIO KART 8 - 69,000

Es la primera vez que Uncharted supera en ventas a Halo en UK. Hasta ahora Halo vendia tres o cuatro veces mas copias que Uncharted alli. Algo similar podemos ver en USA en el proximo NPD. La verdad es que es cuanto menos sorprenderte ver a Uncharted vendiendo mas que Halo en uno de los bastiones de este ultimo, y mas lo va a ser si tambien consigue hacerlo en USA. Quien nos lo iba a decir en la pasada generacion.

Tambien decir que Doom ha tenido un peor comienzo que el ultimo Wolfenstein y que Battleborn se ha llevado una hostia monumental.
home...para ponerlo en perspectiva habría que ver las ventas de los halo anteriores, porque es un hecho que el 5 ha vendido mucho menos que ellos.

Eso no quita que el uncharted esté saliéndose. Han sacado un gran juego en una buena época y sin competencia, con ps4 como líder absoluta, pues tenía todas las papeletas para ser un pelotazo.
kxalvictor escribió:
sixsilum escribió:Tambien se ha convertido en el exclusivo con mejores ventas en su primera semana en UK de esta generacion, superando a Halo 5. Aqui estan los exlusivos mas vendidos de esta generacion de cada plataforma de sobremesa (fisico):

[PS4] UNCHARTED 4: A THIEF'S END - 192,000
[XBO] HALO 5: GUARDIANS - 150,000
[WIU] MARIO KART 8 - 69,000

Es la primera vez que Uncharted supera en ventas a Halo en UK. Hasta ahora Halo vendia tres o cuatro veces mas copias que Uncharted alli. Algo similar podemos ver en USA en el proximo NPD. La verdad es que es cuanto menos sorprenderte ver a Uncharted vendiendo mas que Halo en uno de los bastiones de este ultimo, y mas lo va a ser si tambien consigue hacerlo en USA. Quien nos lo iba a decir en la pasada generacion.

Tambien decir que Doom ha tenido un peor comienzo que el ultimo Wolfenstein y que Battleborn se ha llevado una hostia monumental.
home...para ponerlo en perspectiva habría que ver las ventas de los halo anteriores, porque es un hecho que el 5 ha vendido mucho menos que ellos.

Eso no quita que el uncharted esté saliéndose. Han sacado un gran juego en una buena época y sin competencia, con ps4 como líder absoluta, pues tenía todas las papeletas para ser un pelotazo.


Al igual que cuando sacaron el Halo 3 [fumando]. Xbox 360 estaba gobernando la soberanía de las consolas "hardcore" (no cuento Wii, porque jugaba en otra liga y PS3 acababa de aterrizar en Europa hacía 7 meses a 600€).
Halo 3 llegó a tener un ratio de 1 copia cada 2 consolas en el mercado. Dudo mucho que uncharted consiga eso xD.
No me extraña que el uncharted venda tanto, tiene muy buenas criticas, sony ha vendido muchas consolas y había hambre de uno de los grandes de ps3.

A ver si me llegaaaa tengo muchas ganas de jugarlo!
Nuhar escribió:No me extraña que el uncharted venda tanto, tiene muy buenas criticas, sony ha vendido muchas consolas y había hambre de uno de los grandes de ps3.

A ver si me llegaaaa tengo muchas ganas de jugarlo!


Sólo puedo decirte que te va a gustar ;)

Yo ahora mismo estoy con Quantum Break, Uncharted 4 y cuando los acabe empezaré el Doom.

Todo esto mientras lo compagino con el Diablo 3 en PC con los colegas.

Vaya trío de juegos los que he mencionado, perdérselos debería estar penado.
Nuhar escribió:No me extraña que el uncharted venda tanto, tiene muy buenas criticas, sony ha vendido muchas consolas y había hambre de uno de los grandes de ps3.

A ver si me llegaaaa tengo muchas ganas de jugarlo!


Yo lo he comprado y no tengo ni la consola xD

(Me siento un bicho raro...XD)
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:No me extraña que el uncharted venda tanto, tiene muy buenas criticas, sony ha vendido muchas consolas y había hambre de uno de los grandes de ps3.

A ver si me llegaaaa tengo muchas ganas de jugarlo!


Yo lo he comprado y no tengo ni la consola xD

(Me siento un bicho raro...XD)


No es por nada, pero bicho raro no es precisamente el adjetivo que te diria yo jajaja [poraki]

Me imagino que habras aprovechado alguna oferta o algo y estas mirando para comprarte una ps4 sino no lo entiendo

PD: Las 12 y el cartero aún no me ha dejado nada, me da que otro día mas sin él, mañana tengo toda la tarde libre... a ver si hay suerte.
Parece ser que COD Black Ops podría estar ya listo para la retrocompatibilidad en xbox one.

Imagen
@kxalvictor precisamente lo he dicho más por la bajada de halo que por la subido de Uncharted. Donde Uncharted es realmente fuerte es en países como Alemania, Francia, Italia.... Los fps tienen mas tirón en UK y USA.

Los anteriores Halos se estrenaron en UK con más de 300k en su primera semana.

Yo creo que esta claro que MS tiene que empezar a trabajar en el relevo de sus blockbusters. Me gustaría ver que es capaz de hacer 343 con una nueva ip.
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:No me extraña que el uncharted venda tanto, tiene muy buenas criticas, sony ha vendido muchas consolas y había hambre de uno de los grandes de ps3.

A ver si me llegaaaa tengo muchas ganas de jugarlo!


Yo lo he comprado y no tengo ni la consola xD

(Me siento un bicho raro...XD)


No es por nada, pero bicho raro no es precisamente el adjetivo que te diria yo jajaja [poraki]

Me imagino que habras aprovechado alguna oferta o algo y estas mirando para comprarte una ps4 sino no lo entiendo

PD: Las 12 y el cartero aún no me ha dejado nada, me da que otro día mas sin él, mañana tengo toda la tarde libre... a ver si hay suerte.


Evidentemente tengo intención de tener la consola...no se cuando, pero un año de estos la tendré xD

Compre la edición especial a buen precio y pensé.. why not? Quizas cuando tenga la ps4, no sea tan facil de conseguir (y menos nueva)
80024 respuestas