Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Grande CD Project [tadoramo]

The Witcher 3 es el primer juego al que le compro el seasson pass, y no me arrepiento.

_________________

Capcom lanzara tres grandes juegos durante este año fiscal


Imagen

-MH Stories
-RE7
-Y.... DMC5?
Ahí lo dice muy claro, MajorTitle 1 y MajorTitle 2. Si es que manda huevos. Dime cual es y ya decidiré yo si es "Major" o no xD . Pero no venga, es Major porque yo lo digo y a callar todo el mundo.
A este paso capcom...

Remake del Resident Evil NºX

Remake del Devil May Cry

Ahora en serio, como me gustaría un nuevo juego tipo DMC o Bayonetta, pero que dejen ya morir el DMC, uno nuevo a poder ser.
A todo esto el remake de resident evil 2 para cuando?
Ojalá un nuevo Devil May Cry. A ser posible con el Dante orignal.
Nuhar escribió:A este paso capcom...

Remake del Resident Evil NºX

Remake del Devil May Cry

Ahora en serio, como me gustaría un nuevo juego tipo DMC o Bayonetta, pero que dejen ya morir el DMC, uno nuevo a poder ser.


A DMC que le den bien por saco, sí. Devil May Cry mínimo un 5° que aclare las cosas. Por soñar... :-|
Espero que uno de esos sea el Remake de RE2, es de lo que más me puede interesar de lo que saque Capcom.
Natsu escribió:A todo esto el remake de resident evil 2 para cuando?


No se sabe, pero el 20 aniversario de ese capítulo de la saga se cumple a mediados de enero de 2018. No descartaría que apareciese en el aniversario de ese título.

Resident Evil 7 es muy posible con esas ventas estimadas. El segundo o podría ser Deep Down, si damos como bueno, el rumor que decía que volvía a la vida o Devil May Cry. Sinceramente, mira que me gustaban, pero ahora mismo no sé si me apetecería pasarme uno. Preferiría una IP nueva como Deep Down. Y tampoco puede descartarse un nuevo Dead Rising, en la sección de Canadá llevan tiempo en silencio.
Pues a mi me molaria que fuera un nuevo capcom vs snk...por soñar xD
Con esas estimaciones de ventas no es el remake.
Crono16X escribió:Pokemon Sol y Luna sale el 23 de noviembre:
https://www.youtube.com/watch?v=LbpY4dmK8Nc


A falta de ver las evoluciones, el tipo planta y fuego iniciales me encantan, el tipo agua es horrible.

Reservado sin dudar.
coñe, nos quejamos de la falta de ideas nuevas y luego deseamos que uno de los 3 juegos gordos de capcom sea un remake? :-?

personalmente tengo ganas de una vuelta de tuerca de resident evil. un lost planet también podría venir, o un dead rising. más allá de eso y las opciones que habéis dicho no se me ocurre mucho.
kxalvictor escribió:coñe, nos quejamos de la falta de ideas nuevas y luego deseamos que uno de los 3 juegos gordos de capcom sea un remake? :-?

personalmente tengo ganas de una vuelta de tuerca de resident evil. un lost planet también podría venir, o un dead rising. más allá de eso y las opciones que habéis dicho no se me ocurre mucho.


+1

que pesados con los remake. Que se dediquen a sacar cosas nuevas (todos en general)
Oye, que cada uno pida lo que le guste, panda de talibanes.
Rosencrantz escribió:Oye, que cada uno pida lo que le guste, panda de talibanes.


Eso es y no solo eso, en este caso, el remake del 2 no es que se pida, es que está ya anunciado por Capcom y me parece normal que dado que es un proyecto oficial se juegue a encajarlo en esos títulos no desvelados por Capcom que ha puesto @sixsilum y que se esperan para este año fiscal.

No es desear que sea un "remake", es jugar a suponer que sea el remake que Capcom ya ha anunciado del dos.

Lost Planet después del 3, a ver que pasa. Molaría que fuese Onimusha, Ono declaró que había conversaciones a un nivel elevado en Capcom para volver a la marca, pero por tiempos es muy complicado que fuese ese título, pero molaría cacho.
sanosukesagara escribió:
Rosencrantz escribió:Oye, que cada uno pida lo que le guste, panda de talibanes.


Eso es y no solo eso, en este caso, el remake del 2 no es que se pida, es que está ya anunciado por Capcom y me parece normal que dado que es un proyecto oficial se juegue a encajarlo en esos títulos no desvelados por Capcom que ha puesto @sixsilum y que se esperan para este año fiscal.

No es desear que sea un "remake", es jugar a suponer que sea el remake que Capcom ya ha anunciado del dos.

Lost Planet después del 3, a ver que pasa. Molaría que fuese Onimusha, Ono declaró que había conversaciones a un nivel elevado en Capcom para volver a la marca, pero por tiempos es muy complicado que fuese ese título, pero molaría cacho.


Además que es un remake de un juego de hace 20 años, no el tipico refrito de un juego del año pasado.
Que hagan remakes de juegos antiguos de verdad esta bien, que la compañia solo se dedique a eso es lo que algunos podemos quejarnos :P Habra que esperar al E3 antes de llevarles a la hoguera.

Por cierto, actualizacion en pc para la windows store que libera la tasa de frames y activa el gsync, poco a poco , muy poco a poco, van arreglando sus mierdas.

Y parece que en el e3 van a anunciar mas juegos para su store, a ver si empiezan a portarse y hay mas juegos con crosssave/play/buy, me da que esto ultimo hasta su proxima gen de consola no lo van a realizar de verdad.
Creo que The Witcher 3 puede terminar siendo mi GOTY dos años seguidos [+risas]

Que bestias con la expansion :O

@sanosukesagara a mi tambien me gustaria que fuese Onimusha, pero no lo veo. De echo, tampoco creo que vaya a pasar en un futuro :(

RE2 Remake no puede ser porque el anuncio fue que se daba luz verde al proyecto asi que todavia les debe quedar un huevo y Deep Down no lo cuento porque es F2P y ellos esperan vender 2 millones de copias de este misterioso titulo.

Los unicas opciones que veo son DMC y Dead Rising 4. Yo creo que es DMC5 por una serie de factores: hace no mucho que sacaron remasteres del 4 y del DmC poniendo al final del remaster del 4 un "nos vemos pronto", un conocido insider de neogaf ya dijo hace bastante tiempo que DMC5 estaba en desarrollo y en el mismo reporte fiscal de Capcom donde dicen esto tambien ponen a DMC junto a RE como franquicias saludables.
onimusha y dino crisis son dos juegos que tienen que volver, remake o nuevo juego.
Imagen

Titanfall 2 saldra a finales de año. Me parece un error, pero ya veremos como le sale la jugada a EA.

Mas competencia para ROTTR XD

Y me parece que Dishonored 2 se nos va a ir a 2017 a no ser que en Bethesda sean gilipollas.
Se van a juntar COD, battlefield y Titanfall en el mismo periodo? un poco jevi no? Mercado ansioso de fps hay, pero los tres no pueden romper el mercado a la vez, digo yo...

En cuanto al mass effect, para salir a finales de este año, ¿no se ha visto muy poco?
Disney ha anunciado que cancelan la serie de videojuegos Infinity, que cierran Avalanche (el estudio encargado de la serie, con más de 300 puestos de trabajo que dejan de serlo) y que Disney como tal ya no publicará videojuegos por sí misma. Lo que hará a partir de ahora Disney será licenciar videojuegos a otras compañías (se entiende que videojuegos en el sentido más convencional, sin muñequitos).

http://kotaku.com/disney-cancels-disney-infinity-1775846793

La verdad es que a mí de un tiempo a esta parte me llama la atención cómo están rebajando precios de juegos y muñequitos de estos de toda clase (he visto juegos a 10 € y muñequitos de Amiibo, Skylanders e Infinity a 5 € o menos). Ahora Disney es la primera en reconocer que es un negocio que no le ha ido bien, salvo al parecer por la primera entrega, y en echar el cierre. Quedan Nintendo con sus Amiibo, Activision con sus Skylanders y por lo visto Warner con su Lego Dimensions, que al final sí que llegará a España.

Evidentemente es una desgracia para todas las personas que estaban trabajando en esto (que no eran pocas) y parece un jarro de agua fría porque estos productos al menos de cara a la galería parecían un éxito. Por lo visto se ha repetido algo parecido a lo del "boom" de los juegos musicales en épocas anteriores... Por ver algo positivo en todo eso, igual a partir de ahora salen videojuegos "tradicionales" más trabajados al tener que preocuparse las licenciatarias de Disney por ofrecer un producto de calidad con sus propias virtudes, centrarse exclusivamente en eso y no estar trabajando en una especie de "producción en cadena" de Disney como lo que tenía visos de terminar siendo Infinity a todos los efectos.
edman escribió:
En cuanto al mass effect, para salir a finales de este año, ¿no se ha visto muy poco?


Hace meses que se confirmó que lo retrasaban al primer cuatrimestre del 2017
edman escribió:Se van a juntar COD, battlefield y Titanfall en el mismo periodo? un poco jevi no? Mercado ansioso de fps hay, pero los tres no pueden romper el mercado a la vez, digo yo...

En cuanto al mass effect, para salir a finales de este año, ¿no se ha visto muy poco?


Y gears of war y overwatch ...

El battleborn no es tambien fps?
edman escribió:Se van a juntar COD, battlefield y Titanfall en el mismo periodo? un poco jevi no? Mercado ansioso de fps hay, pero los tres no pueden romper el mercado a la vez, digo yo...

En cuanto al mass effect, para salir a finales de este año, ¿no se ha visto muy poco?

El cuarto trimestre del año fiscal es principios del 2017
macondo escribió:
edman escribió:Se van a juntar COD, battlefield y Titanfall en el mismo periodo? un poco jevi no? Mercado ansioso de fps hay, pero los tres no pueden romper el mercado a la vez, digo yo...

En cuanto al mass effect, para salir a finales de este año, ¿no se ha visto muy poco?

El cuarto trimestre del año fiscal es principios del 2017


He empezado a sospechar que hacía referencia al año fiscal cuando el otro usuario ha dicho que ME se había retrasado a principios del año que viene :p
El Star Wars de EA desarrollado por Visceral games saldrá en 2018 y el año que viene EA sacara una nueva ip. La info viene del reporte fiscal de este año.

Si mal no recuerdo EA tiene la intención de sacar un juego de SW al año así que yo creo que va ha ser algo así:
-Battlefront 2, 2017
-SW de Visceral, 2018
-Battlefront 3, 2019
-Nueva IP SW de Respwan, 2020
Vaya sobredosis de xuters [+risas] A mi de primeras solo me interesa Battlefield 1 y el Remastered del COD4, el Titanfall 2 primero quiero ver si mejora a su antecesor en varios aspectos, si no es el caso se queda en la tienda.

Junto con Mafia III, Dishonored 2 y el Tomb Raider, más algún exclusivo como Horizon o The Last Guardian, se juntan un porrón de juegos interesantes.

No hay juegos, no los veo!!! [360º]
aaalexxx escribió:Vaya sobredosis de xuters [+risas] A mi de primeras solo me interesa Battlefield 1 y el Remastered del COD4, el Titanfall 2 primero quiero ver si mejora a su antecesor en varios aspectos, si no es el caso se queda en la tienda.

Junto con Mafia III, Dishonored 2 y el Tomb Raider, más algún exclusivo como Horizon o The Last Guardian, se juntan un porrón de juegos interesantes.

No hay juegos, no los veo!!! [360º]


Nadie dice que no haya juegos, sino suficientes exclusivos de calidad que valgan el precio (y mantenimiento) de la consola(en ese sentido, PS4 con el Ratchet y el Uncharted ha pegado un buen empujón).

Igualmente, es curioso que de los juegos que mencionas, los dos exclusivos muy probablemente se vayan al 2017 :P
FPS, FPS, FPS, FPS...y algún TPS para meter variedad infinita.

Yo me voy a por juegos "alternativos" tipo Anima: Gate of Memories, así apoyo de paso a estudios pequeños que apuestan por la variedad, y que le jodan a todas las grandes con sus chuters que me tienen ya hasta los webos.
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:Vaya sobredosis de xuters [+risas] A mi de primeras solo me interesa Battlefield 1 y el Remastered del COD4, el Titanfall 2 primero quiero ver si mejora a su antecesor en varios aspectos, si no es el caso se queda en la tienda.

Junto con Mafia III, Dishonored 2 y el Tomb Raider, más algún exclusivo como Horizon o The Last Guardian, se juntan un porrón de juegos interesantes.

No hay juegos, no los veo!!! [360º]


Nadie dice que no haya juegos, sino suficientes exclusivos de calidad que valgan el precio (y mantenimiento) de la consola(en ese sentido, PS4 con el Ratchet y el Uncharted ha pegado un buen empujón).

Igualmente, es curioso que de los juegos que mencionas, los dos exclusivos muy probablemente se vayan al 2017 :P

Mi consola también reproduce multis por si no lo sabías, así que no mantengo la consola únicamente por los exclusivos, tus películas poco o nada tienen que ver con la realidad.
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:Vaya sobredosis de xuters [+risas] A mi de primeras solo me interesa Battlefield 1 y el Remastered del COD4, el Titanfall 2 primero quiero ver si mejora a su antecesor en varios aspectos, si no es el caso se queda en la tienda.

Junto con Mafia III, Dishonored 2 y el Tomb Raider, más algún exclusivo como Horizon o The Last Guardian, se juntan un porrón de juegos interesantes.

No hay juegos, no los veo!!! [360º]


Nadie dice que no haya juegos, sino suficientes exclusivos de calidad que valgan el precio (y mantenimiento) de la consola(en ese sentido, PS4 con el Ratchet y el Uncharted ha pegado un buen empujón).

Igualmente, es curioso que de los juegos que mencionas, los dos exclusivos muy probablemente se vayan al 2017 :P

Mi consola también reproduce multis por si no lo sabías, así que no mantengo la consola únicamente por los exclusivos, tus películas poco o nada tienen que ver con la realidad.



Borro por offtopic
@Stanjov no se dónde está la descalificación, si no te gustan mis replicas me ignoras y solucionado, pero si me citas con tus rollos de predicador te contestaré lo que haga falta. Repito, si no te gusta me ignoras y no me cites.

Prosigamos con los rumores.
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:Vaya sobredosis de xuters [+risas] A mi de primeras solo me interesa Battlefield 1 y el Remastered del COD4, el Titanfall 2 primero quiero ver si mejora a su antecesor en varios aspectos, si no es el caso se queda en la tienda.

Junto con Mafia III, Dishonored 2 y el Tomb Raider, más algún exclusivo como Horizon o The Last Guardian, se juntan un porrón de juegos interesantes.

No hay juegos, no los veo!!! [360º]


Nadie dice que no haya juegos, sino suficientes exclusivos de calidad que valgan el precio (y mantenimiento) de la consola(en ese sentido, PS4 con el Ratchet y el Uncharted ha pegado un buen empujón).

Igualmente, es curioso que de los juegos que mencionas, los dos exclusivos muy probablemente se vayan al 2017 :P

Mi consola también reproduce multis por si no lo sabías, así que no mantengo la consola únicamente por los exclusivos, tus películas poco o nada tienen que ver con la realidad.


Eso también pasaba con X360 y se argumentaba que estaba "muerta", supongo que por eso lo comenta @Stanjov.

Pero vamos, va a haber juegos para parar un tren ya salgan exclusivos o no. Eso era un problema al principio, pero los catálogos actuales entre lo salido y lo que va a salir, no creo que lo aguanten muchas carteras. Todo lo demás es hablar por hablar y sacar alguna comidilla que entretenga y de salseo...
Pues yo estoy deseando jugar ya al Battlefield 1, al Titanfall 2 y al Gears 4.

Y como vivo hypeado, no he podido resistirme y ya me he comprado el Uncharted 4.

Y los que se quejan de variedad, pues decir que variedad hay, no todo son "chuters", porque anda que no salen juegos de cada género, salvo de plataformas.
Gamerlol escribió:Pues yo estoy deseando jugar ya al Battlefield 1, al Titanfall 2 y al Gears 4.

Y como vivo hypeado, no he podido resistirme y ya me he comprado el Uncharted 4.

Y los que se quejan de variedad, pues decir que variedad hay, no todo son "chuters", porque anda que no salen juegos de cada género, salvo de plataformas.


Hay variedad, pero no quita para ser curioso la horda de shooters que hay este invierno. Yo me quedo con Titanfall y Gears y con eso vivire hasta la primavera que espero hacerme con algo anterior a mejor precio, como por ejemplo el Tomb Raider que aún estoy esperando a hacerme con la edicion gorda por 30 o menos XD. Tambien hay juegos como Recore o Horizon que les tengo muchas ganas y espero que salgan para esa epoca.

Por cierto, un cliente se ha dejado un Uncharted 4 olvidado, nuevito.... He estado a punto de haceme el loco y decir que no sabía nada jajaja, pero al final se lo he devuelto [angelito] Yo aún ando esperando a ver si me llega el del concurso, a ver si mañana hay suertecita, hoy tenía toda la tarde para darle [decaio]
@Nuhar no tienes bastante con que te toque el juego en un sorteo que encima pides suerte para que llegue cuanto antes.

Y yo gastándome los cuartos, eso sí, me ha llegado hoy y hasta la semana que viene no pienso jugarlo (la Temporada 6 del Diablo 3 de PC es mi prioridad esta semana).

Tú deseando que te llegue para jugar y yo que lo tengo no juego aún porque no quiero. Cómo es la vida XD
Si no me equivoco al leer ...

EA dice que las ventas digitales fueron superiores al 30%, el madden el 50%

http://seekingalpha.com/article/3973915 ... art=single
Nuhar escribió:Si no me equivoco al leer ...

EA dice que las ventas digitales fueron superiores al 30%, el madden el 50%

http://seekingalpha.com/article/3973915 ... art=single


Si, 30-32% de las ventas totales han sido digitales con un ratio de mas de un 50% en el madden. Teniendo en cuenta el ratio del Madden el resto de juegos debe andar entre 20-30% ventas digitales. El año pasado estaban en algo mas de un 20% si no me equivoco, asi que han subido un poco.

Me interesa el porque Madden ha tenido un ratio tan favorable a las ventas digitales. Su ratio es mas o menos el doble en digital que el resto de los juegos de EA. Alguien sabe si ha tenido alguna ofertaza en las stores de la hostia durante sus primeras semanas en el mercado? Es que me parece muy raro esa diferencia con el resto de los juegos.

Edito: Si mal no recuerdo en el reporte fiscal de EA del año pasado dijero que Madden vendio mas del 20% en digital. Calculando a ojo con los datos que tenemos, se puede decir que todos los juegos de EA han subido su ratio de ventas digitales en 5-7% a excepcion del Madden que las ha duplicado.

Edito otra vez xd: Segun ha dicho un mod en gaf, los juegos deportivos tienen un ratio mas favorable a las ventas digitales que el resto de los generos. Expeculan diciendo que podria ser debido a que estan acostumbrados a pagar con la tarjeta de credito desde su casa para pagar la TV por cable, los partidos, PVPs... Muy curioso el dato.

Tambien dicen que es probable que en los datos del Madden esten metiendo los ingresos del Ultimate team.

___________________________________

AMD confirma una Playstation basada en 14nm y Polaris?

http://vrworld.com/2016/05/11/amd-confirms-sony-playstation-neo-based-zen-polaris/

Es sobre el reporte fiscal de amd. Comentan que se anunciaria en el TGS de este año y saldria en navidades.

EA habla sobre PS4.5 y XBOX ONE.5

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1217401

Dicen que no tienen miedo a un cambio de modelo y que les parece excitante lo que estan haciuendo Sony y MS para aumentar el mercado de consolas. Vamos, que les gusta la idea.
Lo de los juegos deportivos, ¿puede que vendan más en digital por la escasa segunda mano? :-?
Me refiero a que una vez pasado su año, estos juegos pierden valor dramáticamente, se deben de vender a unos precios irrisorios...
Lo digo sin tener ni idea, ojo, el primer y último juego deportivo que compré fue el fifa 2004 [carcajad]
@edman bien visto. Puede que eso tenga algo que ver.
@sixsilum Lo de que el Madden haya vendido un 50% en digital mientras el resto tiene un porcentaje menor, creo que tiene una explicación sencilla: en USA se vende mucho más digital y las ventas del Madden vienen principalmente de USA, mientras que las de los FIFA, por ejemplo, todo lo contrario.
lichis escribió:@sixsilum Lo de que el Madden haya vendido un 50% en digital mientras el resto tiene un porcentaje menor, creo que tiene una explicación sencilla: en USA se vende mucho más digital y las ventas del Madden vienen principalmente de USA, mientras que las de los FIFA, por ejemplo, todo lo contrario.


Pero el año pasado el porcentaje de ventas digitales de FIFA y Madden era similar, y hablamos de que el juego ha duplicado su porcentaje de ventas digitales de un año a otro. Me parece rarisimo.

Sobre que en USA se venda mucho mas en digital que en el resto del mundo tengo mis dudas. No creo que haya mucha diferencia del ratio fisico/digital entre USA y europa. No digo que no la haya, que igual algo si, pero por lo menos grande no es ya que diferentes empresas de investigacion de mercado afincadas alli han estado sacando reportes de que alrededor del 20% de las ventas de videojuegos eran digitales, que es el mismo porcentaje que han dado algunas third sobre sus ventas totales en todo el mundo. Yo creo que si consumen un pelin mas de contenido digital, pero vamos que la diferencia tiene que ser pequeña.
sixsilum escribió:
lichis escribió:@sixsilum Lo de que el Madden haya vendido un 50% en digital mientras el resto tiene un porcentaje menor, creo que tiene una explicación sencilla: en USA se vende mucho más digital y las ventas del Madden vienen principalmente de USA, mientras que las de los FIFA, por ejemplo, todo lo contrario.


Pero el año pasado el porcentaje de ventas digitales de FIFA y Madden era similar, y hablamos de que el juego ha duplicado su porcentaje de ventas digitales de un año a otro. Me parece rarisimo.

Sobre que en USA se venda mucho mas en digital que en el resto del mundo tengo mis dudas. No creo que haya mucha diferencia del ratio fisico/digital entre USA y europa. No digo que no la haya, que igual algo si, pero por lo menos grande no es ya que diferentes empresas de investigacion de mercado afincadas alli han estado sacando reportes de que alrededor del 20% de las ventas de videojuegos eran digitales, que es el mismo porcentaje que han dado algunas third sobre sus ventas totales en todo el mundo. Yo creo que si consumen un pelin mas de contenido digital, pero vamos que la diferencia tiene que ser pequeña.


No sé, la verdad es que estaba hablando sin conocimiento de causa. Puedo estar equivocado en todo.
sixsilum escribió:@edman bien visto. Puede que eso tenga algo que ver.


Yo creo que entre lo de que de segunda mano por este tipo de juegos te dan un cagao, y que si te lo montas bien lo pillas con un colega de lanzamiento compartido, da como resultado ese 50% de ventas en digital del Madden. Lo que me extraña es que con los Fifa no suceda lo mismo...(igual aquí aún te valoran el anterior aunque salga el nuevo). Elucubración mia vamos [comor?]
Trailers de AC, parece que ser que se desarrolla en
España
no lo sabía.

https://youtu.be/gfJVoF5ko1Y
80024 respuestas