Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

josemurcia escribió:
papatuelo escribió:Pero es que esos 50-55 de OpenGL son demasiado poco, eso ya lo da una 970 o una 290 en DX11. Normal que una 1080 de entre 140 y 150. Al menos yo creo que es normal, quizá estoy pasando algo por alto.

¿Cómo puedes decir que eso ya lo da una 970 o una 290 si el juego no tiene backend DX11?


Por la demo, yo creía que la demo corria en DX11. Si corre en OpenGL es lo que me había saltado.

De todas formas tendre que decir entonces:

¿Cómo corre a 50-55 en una 1080 en OpenGL si ya corre con ese frame rate en una 290 o 970?

Es que lo han mostrado a 4K o q?

Edito: Pues no, dicen que 1080p
A todo esto, Rise of Tomb Raider para finales de 2016 en PS4, no ? Me parece que se va a pegar una castaña bastante grande, más que nada por todo lo que va a ir saliendo hacia final de año.
papatuelo escribió:Por la demo, yo creía que la demo corria en DX11. Si corre en OpenGL es lo que me había saltado.

De todas formas tendre que decir entonces:

¿Cómo corre a 50-55 en una 1080 en OpenGL si ya corre con ese frame rate en una 290 o 970?

Es que lo han mostrado a 4K o q?


Pues o los de Kotaku se han equivocado, o la campaña permite activar opciones gráficas bastante más exigentes que el multi (no se si la beta tenía campaña también) o la versión final tiene cosas que la beta no, como el perfil gráfico "pesadilla" del que hablaban el otro día.
josemurcia escribió:
papatuelo escribió:Por la demo, yo creía que la demo corria en DX11. Si corre en OpenGL es lo que me había saltado.

De todas formas tendre que decir entonces:

¿Cómo corre a 50-55 en una 1080 en OpenGL si ya corre con ese frame rate en una 290 o 970?

Es que lo han mostrado a 4K o q?


Pues o los de Kotaku se han equivocado, o la campaña permite activar opciones gráficas bastante más exigentes que el multi (no se si la beta tenía campaña también) o la versión final tiene cosas que la beta no, como el perfil gráfico "pesadilla" del que hablaban el otro día.


Sí, podría ser lo de las opciones gráficas más pesadas.
Shawen escribió:A todo esto, Rise of Tomb Raider para finales de 2016 en PS4, no ? Me parece que se va a pegar una castaña bastante grande, más que nada por todo lo que va a ir saliendo hacia final de año.

¿Qué sale a final de año?
Rumor: PS VR y GT Sport se lanzaran el 12 de Octubre

Imagen

Los retailers como siempre filtrando fechas de lanzamiento XD

_____________________

@papatuelo Yo creo que parte de la culpa del rendimiento del video la tiene Vulkan. No toda, pero si una buena parte.
A: "Mucho PCGAMER pero se necesita un SLI de 980 para hacer fluido la VR, que se necesitan 120FPS"

B: "Han sacado ahora las 1080 que mueven los juegos por encima de los 120FPS"

C: "No se para que quiere la gente esa tasa de frames, así va a cámara rápida".

[rtfm]
soyun escribió:
Shawen escribió:A todo esto, Rise of Tomb Raider para finales de 2016 en PS4, no ? Me parece que se va a pegar una castaña bastante grande, más que nada por todo lo que va a ir saliendo hacia final de año.

¿Qué sale a final de año?


En ps4, el nuevo cod, the last guardian (si, tengo fe xD) kingdom hearts 2.8 remix, GT Sport, Nier automata (aunque creo que este se va al 2017) y mientras sony no diga nada, Horizon tambien salia este año.

De todas formas, son mucha gente la que esperan el tomb raider por lo que no creo que venda del todo mal (si vierne con todo el contenido, claro)
El tomb raider va a vender en ps4 a montones, no me cabe ninguna duda.

Lo que si que hay este año son porrocientos shooters, cod, battlefield, overwatch,gears, titanfall... Como te guste el genero estas perdidisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final el gt sports lo sacan este año? Me asombra y todo, de un año para otro
The Witcher 3: Blood and Wine se lanzara el 30 de Mayo

Imagen

Que ganas de echarle el guante [babas]
ryo hazuki escribió:
soyun escribió:
Shawen escribió:A todo esto, Rise of Tomb Raider para finales de 2016 en PS4, no ? Me parece que se va a pegar una castaña bastante grande, más que nada por todo lo que va a ir saliendo hacia final de año.

¿Qué sale a final de año?

En ps4, el nuevo cod, the last guardian (si, tengo fe xD) kingdom hearts 2.8 remix, GT Sport, Nier automata (aunque creo que este se va al 2017) y mientras sony no diga nada, Horizon tambien salia este año.

De todas formas, son mucha gente la que esperan el tomb raider por lo que no creo que venda del todo mal (si vierne con todo el contenido, claro)

En resumen: el CoD de turno, KH 2.8 y GT Sport xD. Salvo el CoD, no veo a los demás quitándole tantas ventas como para "pegarse una castaña bastante grande". Y tienen suficiente margen como para no sacarlo en una fecha próxima a la del CoD (aunque con lo inteligentes que son en S-E vete a saber, ya lo sacaron el año pasado solo una semana después del CoD y tres días después que Fallout 4 xD).
-FF XV, 30 Sept.
-Battlefield 1, Oct.
-COD, Nov.
-GT Sports, ¿Octubre?
-KH 2.8
-Nier Automata
-Watch Dogs 2
-Horizon
-TLG
-Ghost Recon
-¿RDR 2?
-Expansion Destiny
-Dishonored 2, Noviembre

Y seguramente habra que añadir algun juego mas a la lista. Salga en el mes que salga ROTTR va a tener bastante competencia.
sixsilum escribió:-FF XV, 30 Sept.
-Battlefield 1, Oct.
-COD, Nov.
-GT Sports, ¿Octubre?
-KH 2.8
-Nier Automata
-Watch Dogs 2
-Horizon
-TLG
-Ghost Recon
-¿RDR 2?
-Expansion Destiny
-Dishonored 2, Noviembre

Y seguramente habra que añadir algun juego mas a la lista. Salga en el mes que salga ROTTR va a tener bastante competencia.

Hombre, si incluimos en la lista pajas mentales como RDR 2 o Watch Dogs 2 y juegos que se sabe que no salen hasta 2017 como Horizon, pues sí, ROTTR va a tener mucha competencia.
Pues a mi me da que se va a comer los mocos el Tomb Raider. Según la fecha se comerá más o menos.
Detroit: Become Human, otro exclusivo de Ps4 tambien esta anunciado para finales http://www.vandal.net/fecha-lanzamiento ... uman/20914.

Es un titulo que a los que gusten de juegos de Quantic Dream (Beyond, Heavy rain) tendran en cuenta.
https://www.youtube.com/watch?v=Pelrr__9qx8
soyun escribió:
sixsilum escribió:-FF XV, 30 Sept.
-Battlefield 1, Oct.
-COD, Nov.
-GT Sports, ¿Octubre?
-KH 2.8
-Nier Automata
-Watch Dogs 2
-Horizon
-TLG
-Ghost Recon
-¿RDR 2?
-Expansion Destiny
-Dishonored 2, Noviembre

Y seguramente habra que añadir algun juego mas a la lista. Salga en el mes que salga ROTTR va a tener bastante competencia.

Hombre, si incluimos en la lista pajas mentales como RDR 2 o Watch Dogs 2 y juegos que se sabe que no salen hasta 2017 como Horizon, pues sí, ROTTR va a tener mucha competencia.


Watch Dogs 2 esta anunciado oficialmente por Ubisoft como juego para estas navidades sustituyendo al AC de turno y Horizon sigue estando anunciado para 2016. El RDR2 lo he puesto entre interrogantes por algo.

No hace falta hacerse pajas mentales para ver que ROTTR va a tener bastante competencia, con mirar la lista de lanzamientos que hay para este año es suficiente.
Lo de Watch Dogs 2 nope. Se dijo que saldría antes de finalizar el año fiscal, así que no es nada seguro que salga este año. Es más, bien podría irse a Marzo, que es una buena fecha también.
En cualquier final de año va a salir entre enorme competencia, eso es una obviedad con la que ya se cuenta.
Cierto, lo oficial es su salida junto a otros 4 juegos de Ubisoft para este año (Watch Dogs 2, Ghost Recon, South Park, For Honor, & new IP ) para este año, ninguno de ellos con fecha si no me equivoco.

Quien si que dijo que WD2 se lanzaria este año para sustitir a AC fue Kotaku cuando filtro que este año no habria AC y luego se confirmo de forma oficial esto ultimo.

Me falta por colocar Mafia 3 que creo que sale en octubre.
sixsilum escribió:-FF XV, 30 Sept.
-Battlefield 1, Oct.
-COD, Nov.
-GT Sports, ¿Octubre?
-KH 2.8
-Nier Automata
-Watch Dogs 2
-Horizon
-TLG
-Ghost Recon
-¿RDR 2?
-Expansion Destiny
-Dishonored 2, Noviembre

Y seguramente habra que añadir algun juego mas a la lista. Salga en el mes que salga ROTTR va a tener bastante competencia.


Pues eso, que según algunos eso no es bastante. Y además sin tener en cuenta lo que puedan anunciar durante el E3 para finales de año.
Kingspray Graffiti Simulator VR

https://www.youtube.com/watch?v=dhIxY6G-UHE

La semana que viene saldrá en Steam según el desarrollador.
Leo en neogaf que Bethesda no va ha enviar copias del juego a los medios para los analisis hasta el dia del lanzamiento del juego al mercado.

Con confianza sobre el producto que han creado y tal.
Christian Troy escribió:La verdad es que no enitendo esa obsesión por el cuanto más, mejor. Aunque tuviera un equipo que me lo permitiera, jamás jugaría con una tasa de frames tan alta. Qué sentido tiene tanta fluidez? Es lo más antinatural del mundo. Jugar a cámara rápida.

Bueno, ahorro una hora de historia en todos los juegos, lo que me jode es que en las cinematicas no me entero de nada porque van a toda leche
sixsilum escribió:Leo en neogaf que Bethesda no va ha enviar copias del juego a los medios para los analisis hasta el dia del lanzamiento del juego al mercado.

Con confianza sobre el producto que han creado y tal.

Lo mismo pasó con QB.
Cuando retrasan los análisis un día después del lanzamiento o el mismo día el tema huele mucho.

También hay que decir que el problema es que la gente se deja llevar mucho por las notas que le pongan al título de turno y eso es contraproducente.

El análisis de U4 está desde el día 5,todo un ejemplo a seguir.
pabloc escribió:
sixsilum escribió:Leo en neogaf que Bethesda no va ha enviar copias del juego a los medios para los analisis hasta el dia del lanzamiento del juego al mercado.

Con confianza sobre el producto que han creado y tal.

Lo mismo pasó con QB.
Cuando retrasan los análisis un día después del lanzamiento o el mismo día el tema huele mucho.

También hay que decir que el problema es que la gente se deja llevar mucho por las notas que le pongan al título de turno y eso es contraproducente.

El análisis de U4 está desde el día 5,todo un ejemplo a seguir.


Hay muchos juegos con los que ha pasado eso mismo, pero Quantum Break no es uno de ellos.

Los analisis de Quantum Break salieron el día 1 y el juego el día 5. Además de que todos los medios pudieron jugarlo y publicar un gameplay comentado en Febrero.

Vamos que según tu uncharted es un ejemplo a seguir xq las reviews se libraron 5 días antes y Quantum Break no xq se publico 4 días antes, cun un avance completo dos mese antes.
Baticinios aparte, o deseos humedos, depende del usuario.

SF5 ya ha vendido 1,4 millones de copias

Street Fighter 5 has sold 1.4m copies, Capcom has announced.

That's across PlayStation 4, PC and includes download copies. Those sales were from release in February up to 31st March.
pabloc escribió:
sixsilum escribió:Leo en neogaf que Bethesda no va ha enviar copias del juego a los medios para los analisis hasta el dia del lanzamiento del juego al mercado.

Con confianza sobre el producto que han creado y tal.

Lo mismo pasó con QB.
Cuando retrasan los análisis un día después del lanzamiento o el mismo día el tema huele mucho.

También hay que decir que el problema es que la gente se deja llevar mucho por las notas que le pongan al título de turno y eso es contraproducente.

El análisis de U4 está desde el día 5,todo un ejemplo a seguir.


Te has equivocado con el ejemplo.
sixsilum escribió:-FF XV, 30 Sept.
-Battlefield 1, Oct.
-COD, Nov.
-GT Sports, ¿Octubre?
-KH 2.8
-Nier Automata
-Watch Dogs 2
-Horizon
-TLG
-Ghost Recon
-¿RDR 2?
-Expansion Destiny
-Dishonored 2, Noviembre

Y seguramente habra que añadir algun juego mas a la lista. Salga en el mes que salga ROTTR va a tener bastante competencia.


KH 2.8 va a tener ventas "marginales", lo mismo que Dishonored 2, que ojalá no, pero me da que se va a pegar una hostia colosal y Nier va a vender poquitin. Ninguno de los 3 compite, asimismo, con Tomb Raider.

Así y todo, tampoco creo que vaya a "petarlo", ni vendió bien en su momento ni creo que lo haga ahora.

Editado: Ostion de SF, aunque ya se sabía. Solo lo ha de salvar que continúe como "servicio" y realmente sigan con expandiéndolo con modos luchadores etc.
pabloc escribió:
sixsilum escribió:Leo en neogaf que Bethesda no va ha enviar copias del juego a los medios para los analisis hasta el dia del lanzamiento del juego al mercado.

Con confianza sobre el producto que han creado y tal.

Lo mismo pasó con QB.
Cuando retrasan los análisis un día después del lanzamiento o el mismo día el tema huele mucho.

También hay que decir que el problema es que la gente se deja llevar mucho por las notas que le pongan al título de turno y eso es contraproducente.

El análisis de U4 está desde el día 5,todo un ejemplo a seguir.


Microsoft levantó el embargo de QB tres o cuatro días antes del lanzamiento.

De hecho las review codes se mandaron casi un mes antes, al poco de ser Gold.
Pues si,tenéis razón.
No sé en qué estaba pensando. [facepalm]

QB tuvo análisis 4 días antes del lanzamiento.
Mis disculpas.
pabloc escribió:Pues si,tenéis razón.
No sé en qué estaba pensando. [facepalm]

QB tuvo análisis 4 días antes del lanzamiento.
Mis disculpas.


A mi me ha ofendido tu comentario enormemente [uzi] [uzi] [uzi]

Pero acepto un Ratchet & clank como compensacion, o un dark soul de xbox 360 el que prefieras.

No tengo prisa, con que me llegue para Junio me vale, gracias.
Nuhar escribió:
pabloc escribió:Pues si,tenéis razón.
No sé en qué estaba pensando. [facepalm]

QB tuvo análisis 4 días antes del lanzamiento.
Mis disculpas.


A mi me ha ofendido tu comentario enormemente [uzi] [uzi] [uzi]

Pero acepto un Ratchet & clank como compensacion, o un dark soul de xbox 360 el que prefieras.

No tengo prisa, con que me llegue para Junio me vale, gracias.

Lo siento de verdad.
Sobre junio del 2050 me parece buena fecha.
Pasamos a m.p :D
Alguno más afectado?
Dejo esto y me voy.

Por ahora solo son rumores lo del retraso de Horizon (que por aqui alguno lo da por veridico sin confirmacion oficial), pero esto sale en la "publi" del Uncharted 4...

Imagen

Mienten? el papel estaba ya creado desde hace meses y sudan de cambiarlo? sale en otro juego aparte de Uncharted 4 y no me enterado? ambicionad shurs.
Yo si lo doy por veridico pero ojala que salga este año, le tengo muchas ganas.

El que si que no espero ni de palo es el Detroit, a ver si sale este año tambien.

Y si esto se cumple espero que titanfall se vaya para la proxima primavera porque no tengo tiempo XD
Durandarte escribió:Dejo esto y me voy.

Por ahora solo son rumores lo del retraso de Horizon (que por aqui alguno lo da por veridico sin confirmacion oficial), pero esto sale en la "publi" del Uncharted 4...

Imagen

Mienten? el papel estaba ya creado desde hace meses y sudan de cambiarlo? sale en otro juego aparte de Uncharted 4 y no me enterado? ambicionad shurs.


¿Y por qué el texto viene en francés y en castellano?

"PROVISOIRE"
"DISPONIBLE EN"

No digo que no sea cierto, pero huele raro.

Y ojalá salga en 2016, pero si tienen que retrasarlo a 2017 para pulirlo, sin problemas.
Durandarte escribió:Dejo esto y me voy.

Por ahora solo son rumores lo del retraso de Horizon (que por aqui alguno lo da por veridico sin confirmacion oficial), pero esto sale en la "publi" del Uncharted 4...

Imagen

Mienten? el papel estaba ya creado desde hace meses y sudan de cambiarlo? sale en otro juego aparte de Uncharted 4 y no me enterado? ambicionad shurs.


Tiene pinta de photoshop, pero si es real, el diseñador gráfico se ha pasado por el forro el diseño, además del idioma xD.
Pues como al final salgan este año Horizon y Detroit (que puede ser, aunque no hayamos visto nada de gameplay) va a quedarse al final un año bastante completo a nivel de exclusivos en ps4...y si ya se dignan a sacar the last guardian y nier 2, les hago la ola [carcajad]
ryo hazuki escribió:Pues como al final salgan este año Horizon y Detroit (que puede ser, aunque no hayamos visto nada de gameplay) va a quedarse al final un año bastante completo a nivel de exclusivos en ps4...y si ya se dignan a sacar the last guardian y nier 2, les hago la ola [carcajad]


Mas TLG y GT Sports?

Un pedazo añazo tendría.
puff el horizon gusta. Estoy pensando en lo de la ps4k a ver si dicen algo. Ya que quiero una consola para juegos offlines. Y la ps4 sera la que use. Pero claro no me voy a comprar una ps4 para que luego me saquen la 4k
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:Pues como al final salgan este año Horizon y Detroit (que puede ser, aunque no hayamos visto nada de gameplay) va a quedarse al final un año bastante completo a nivel de exclusivos en ps4...y si ya se dignan a sacar the last guardian y nier 2, les hago la ola [carcajad]


Mas TLG y GT Sports?

Un pedazo añazo tendría.


Bueno, el gt sports lo dejo en cuarentena de momento porque me huele mas a un prologue que a una entrega numerada xD

Y este año aun quedan por llegar NI-OH, king of fighters XIV, Star ocean 5, Persona 5 y espero que lleguen tambien algún Yakuza y el project diva x, aunque ahi tengo mas dudas [+risas]
Edito sobre lo de Horizon, que mañana alguien lo confirme, que es cuando sale Uncharted 4, ¿no?

No había leído que era publicidad dentro del juego, así que mañana quien lo compre de aquí que lo diga.
Los Yakuza suelen tardar lo suyo en venirse a estos lares... y eso su llegan.
Sobre la publicidad del folleto, me comentan que solo trae una hoja, con los controles y en la otra cara publicidad de las gafas VR
The Witcher 3 DLC expansion Blood and Wine details revealed

The new expansion includes over 90 quests with more than 30 hours of gameplay.

The Witcher 3: Wild Hunt released in May 2015 with its first expansion, Hearts of Stone, launching later that year. Now, we have some new details on the next expansion, Blood and Wine.

Players will find themselves in the peaceful land of Toussaint, where you'll be in pursuit of a beast with a secret that's tormenting the kingdom. The expansion contains more than 30 hours of new gameplay, and the new region rivals Velen and Novigrad in size, according to a press release from CD Projekt Red. Blood and Wine is described as "a 20-hour tale" on its Steam page.

Blood and Wine includes over 90 new quests and 40 new points of interest. It also introduces a dynamic system, where interacting with an area's main POI affects adjacent points -- for example, killing enemies in their main hideout lowers their numbers in surrounding camps. Additionally, there will be 14,000 new lines of dialogue, which is 8,000 more than the previous expansion.

New gear and monsters include over 30 new weapons, 100 individual pieces of armor, and more than 20 new monsters. No specifics were announced.

12 new mutations were detailed, however, and players will be able to unlock them in New Game Plus. The mutations include one that causes enemies to freeze and die instantly when knocked by Aard, one that makes enemies to explode when they're killed with a sign's critical hit, and another that heals and grants you damage immunity when you lose all of your health.

Other additions include the New Game Plus maximum level increasing to 100, a new "Skellige" Gwent deck, and a redesigned user interface. Players will also be able to change the color of their gear with armor dyes that can be obtained through merchants, recipes or loot. However, these can only be acquired in Toussaint.



Brutal.
Vamos, lo que otros llaman juego, para los desarrolladores de The Witcher es una expansión. Ahora habría que poner a Koko esplicando la diferencia entre un dlc como este y un dlc sacacuartos...
Creo que con que lo llamen expansión ya se hace uno a la idea. No tardarán los trolacos de los sacacuartos en llamar expansiones a sus DLC de trajecitos y demás gilichorradas, "expansión de vestimentas" xD
Acaba de aparecer Final Fantasy X/X-2 HD remaster en steam. Se pone a la venta en dos días (día 12 de este mes).
Con cromos y soporte (parcial) para mando.
[360º] [360º] [360º]

Edito: y como bien están diciendo en el hilo de PC, lleva voces en inglés y japo.
Ese FF me interesa para tenerlos todos en PC, pero ya lo tengo en PS4, así que me espero a una rebaja.
gran noticia el dlc de the witcher, acabo de terminarme el hearts of stone
se sabe el precio individual del blood and wine?
Y Final Fantasy XV ese tambien sale en Septiembre no? Que nadie parece mencionar al pobrecillo jejeje
80024 respuestas