Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Natsu escribió:Jugar la versión de ps2 de Max Payne debería de estar penado por ley. :o


El port del primero aun tiene un pase, yo me lo pase no hace mucho y lo disfrute bastante, el del 2 si que es directamente lamentable (y con el gran tomas rubio xD
Rumor: Filtrada posible imagen del protagonista de Watch Dogs 2

Imagen

http://gematsu.com/2016/05/rumor-first-look-watch-dogs-2-new-protagonist

Habra que verlo, pero por ahora me parece bastante meh.

_____________________________

Cambiando de tercio, no entiendo la estrategia de Bethesda de lanzar Dishonored 2 en noviembre. Sacar un juego centrado en el modo un jugador el cual el anterior juego si bien no vendio nada mal, tampoco es que fuese un blockbuster, en el mes con mayor competencia del año me parece un movimiento poco inteligente. Ya veremos si los juegos que venden mas 10 millones de copias y que salen por esas fechas no terminan tapando a Dishonored 2.
Tiene pinta de flipada pero.. Y si si? xD

Mas rumores detallan posibles aspectos técnicos de la nueva Xbox

No iban a tardar, y los rumores sobre la nueva Xbox se suceden semana tras semana, en esta ocasión nos hemos eco también debido a que en estos momentos dos publicaciones importantes como son Eurogamer.it o Xbox Mad, han publicado en sus páginas este nuevo “podría”, que viene de la página web de un insider llamado XRay, que afirma haber hablado con una fuente anónima que le ha confirmado una nueva Xbox más potente.

Como en los enlaces originales viene todo el texto completo pasaremos a resumiros lo máximo posible en algunos puntos los detalles más importantes sobre esta, llamemosla más teoría que rumor, ya que no está ni verificada ni confirmada ni, a nuestro juicio, tiene muchas probabilidades de llegar a sucederse, al menos en algunos detalles algo “exagerados”:

Esta fuente anónima confirma que se trata de un nuevo modelo, no de una Xbox One remasterizada.

Se anunciaría pocos días después del E3 en un evento separado del mismo, como pasó con Xbox One.

El lanzamiento estaría previsto para primavera de 2017, a juzgar por el roadmap de AMD y Microsoft.

Será abierta a nuevo hardware y por lo tanto actualizable.

Será extremadamente potente desde el principio, unas 5-6 veces lo que es la PS4 Neo, del orden de 10TFLOPS (La

Xbox One tiene 1,3TFLOPS)

Además de todo esto, asegura que la nueva Xbox está en pre-producción, basándose en los 3 nuevos acuerdos de
AMD para distribución de chips, de los que recientemente nos hemos hecho eco también en la web. Pero sigamos con los detalles técnicos:

Tendrá memoria HBM DDR4 integrada en la GPU

El chip está basado en la familia “Arctic Island” del AMD FinFET de 14nm o Polaris-11 Vega, GCN 4.0, pero modificado para la ocasión y x86-x64 para seguir siendo compatible con Xbox 360 y Xbox One.

El sistema operativo siempre estará virtualizado. El núcleo que maneje esta elección será Windows 10 Redstone 2.

La supuesta fuente no quiere dejar cabos sueltos, y remata diciendo que Phil Spencer y el nuevo equipo de Xbox quiere dejar de lado lo antes posible lo que se hizo con el antiguo mandato (se refiere a Don Mattrick) y que este cambio establecería un nuevo comienzo para ellos y para Xbox. Precisamente por esto han finalizado la producción de la Xbox 360 para centrarse en el nuevo modelo.

De momento, no quisiéramos que los usuarios se tomaran esta información a pecho ya que rumores de este tipo surgen todos los días. No sabemos si este se ha hecho un poco más fuerte por el ansia de los medios por saber más, o porque realmente tiene alguna parte legítima. En Solo Xbox One, nos mantenemos prudentes al respecto y no nos decantamos por nada. Estaremos atentos ante futuras actualizaciones al respecto, desmentidos o declaraciones.


http://soloxboxone.com/mas-rumores-deta ... ueva-xbox/
Pero si la Xbox One tiene potencia de sobra para aguantar toda la generación, no entiendo porque MS saca una consola más potente.

:-?
Eso no tiene sentido, unas 5 o 6 veces lo que es PS4 Neo no da 10 TFLOPs, cuando se supone que PS4 Neo va a ser el doble de potente que PS4, estaríamos hablando del orden de 20 TFLOPs.

Si ya no veo viable meter un chip de 10 TFLOPs dado el consumo actual en una videoconsola, uno de 20 ni en los sueños más húmedos. Además de que tendría que ser multiGPU, ninguna GPU actual tiene esa potencia.

La Fury X que no tiene ni 1 año consume 300 W con 8.6 TFLOPs.

PD: Lo de HBM DDR4 ya es una broma de mal gusto, el que ha escrito eso no tiene ni idea de lo que habla [qmparto]
angelillo732 escribió:Tiene pinta de flipada pero.. Y si si? xD

Mas rumores detallan posibles aspectos técnicos de la nueva Xbox

No iban a tardar, y los rumores sobre la nueva Xbox se suceden semana tras semana, en esta ocasión nos hemos eco también debido a que en estos momentos dos publicaciones importantes como son Eurogamer.it o Xbox Mad, han publicado en sus páginas este nuevo “podría”, que viene de la página web de un insider llamado XRay, que afirma haber hablado con una fuente anónima que le ha confirmado una nueva Xbox más potente.

Como en los enlaces originales viene todo el texto completo pasaremos a resumiros lo máximo posible en algunos puntos los detalles más importantes sobre esta, llamemosla más teoría que rumor, ya que no está ni verificada ni confirmada ni, a nuestro juicio, tiene muchas probabilidades de llegar a sucederse, al menos en algunos detalles algo “exagerados”:

Esta fuente anónima confirma que se trata de un nuevo modelo, no de una Xbox One remasterizada.

Se anunciaría pocos días después del E3 en un evento separado del mismo, como pasó con Xbox One.

El lanzamiento estaría previsto para primavera de 2017, a juzgar por el roadmap de AMD y Microsoft.

Será abierta a nuevo hardware y por lo tanto actualizable.

Será extremadamente potente desde el principio, unas 5-6 veces lo que es la PS4 Neo, del orden de 10TFLOPS (La

Xbox One tiene 1,3TFLOPS)

Además de todo esto, asegura que la nueva Xbox está en pre-producción, basándose en los 3 nuevos acuerdos de
AMD para distribución de chips, de los que recientemente nos hemos hecho eco también en la web. Pero sigamos con los detalles técnicos:

Tendrá memoria HBM DDR4 integrada en la GPU

El chip está basado en la familia “Arctic Island” del AMD FinFET de 14nm o Polaris-11 Vega, GCN 4.0, pero modificado para la ocasión y x86-x64 para seguir siendo compatible con Xbox 360 y Xbox One.

El sistema operativo siempre estará virtualizado. El núcleo que maneje esta elección será Windows 10 Redstone 2.

La supuesta fuente no quiere dejar cabos sueltos, y remata diciendo que Phil Spencer y el nuevo equipo de Xbox quiere dejar de lado lo antes posible lo que se hizo con el antiguo mandato (se refiere a Don Mattrick) y que este cambio establecería un nuevo comienzo para ellos y para Xbox. Precisamente por esto han finalizado la producción de la Xbox 360 para centrarse en el nuevo modelo.

De momento, no quisiéramos que los usuarios se tomaran esta información a pecho ya que rumores de este tipo surgen todos los días. No sabemos si este se ha hecho un poco más fuerte por el ansia de los medios por saber más, o porque realmente tiene alguna parte legítima. En Solo Xbox One, nos mantenemos prudentes al respecto y no nos decantamos por nada. Estaremos atentos ante futuras actualizaciones al respecto, desmentidos o declaraciones.


http://soloxboxone.com/mas-rumores-deta ... ueva-xbox/


Ahora XRay es una fuente fiable???

Y no lo digo por ti lo digo por los medios, que tiren de historial entonces y que den credibilidad a todo lo que ha dicho antes.

Ese insider esta a la altura de Misterx
Menuda sarta de incongruencias....

Hay que dar visitas y publicidad.
Que tiren de la potencia de la nube xD
La moda es sacar revisiones, no nuevo hardware.

Microsoft no se entera.
Que raro,pensaba que Xone desatada podria de tu a tu con PS4K y incluso mas,total es una consola hecha para aguantar 10 años...que desbloqueen la doble GPU,los 16 Gb de Ram y el poder de la nube lol.

Tendriamos que hacer un listado de la de paridas que se han dicho sobre Xone durante esta generacion...esta al nivel de Sony con su PS3 y el poder del Cell.

Si MS se suma a la moda de hardware nuevo cada 3 años creo que lo de los multis va a ser de coña,me veo una de las dos comiendo ports de su homonimo de la competencia.

Lo que esta claro es que si MS no piensa hacer algo similar a Sony,lo acabara haciendo...siempre que sea un exito claro.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:
Natsu escribió:Jugar la versión de ps2 de Max Payne debería de estar penado por ley. :o


El port del primero aun tiene un pase, yo me lo pase no hace mucho y lo disfrute bastante, el del 2 si que es directamente lamentable (y con el gran tomas rubio xD


Yo es que los multis de esa generación los juego en Xbox Classic. [burla2] [hallow]
DICE regalará expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline durante los próximos meses

DICE ha anunciado que a partir de esta semana y durante los próximos meses regalarán las diferentes expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline a todos los usuarios de ambos juegos.

De aquí al próximo día 10 de mayo podremos hacernos de forma gratuita con Dragon's Teeth en todas las plataformas en las que Battlefield 4 está disponible: PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One. Este DLC incluye cuatro mapas centrados en batallas de infantería, el modo Chain Link y nuevos gadgets como el R.A.W.R., un vehículo terrestre no pilotado.

Además, DICE está aprovechando la ocasión para proponer a la comunidad nuevas misiones que si son completadas desbloquearán nuevas recompensas. El desafío actual tiene de plazo hasta el 10 de mayo y propone que entre todos los jugadores acumulen 2,5 millones de bajas con acciones cuerpo a cuerpo en Battlefield 4. Si la completamos recibiremos un Battlepack dorado.

Celebrando el anuncio de una nueva entrega

El motivo de esta promoción se debe al inminente anuncio que se realizará este viernes de la nueva entrega de la saga, una celebración que continuará durante los "próximos meses" con más expansiones gratuitas tanto para Battlefield 4 como para Battlefield Hardline.

El evento de presentación del juego tendrá lugar, tal y como decimos, el 6 de mayo a las 22:00 horas (horario peninsular), donde podremos ver su primer tráiler y sus principales responsables nos hablarán sobre el pasado, presente y futuro de la serie.
Moraydron escribió:Si MS se suma a la moda de hardware nuevo cada 3 años creo que lo de los multis va a ser de coña,me veo una de las dos comiendo ports de su homonimo de la competencia.


Míralo por el lado bueno: se acabaron los remasters de la generación anterior.
Rosencrantz escribió:
Moraydron escribió:Si MS se suma a la moda de hardware nuevo cada 3 años creo que lo de los multis va a ser de coña,me veo una de las dos comiendo ports de su homonimo de la competencia.


Míralo por el lado bueno: se acabaron los remasters de la generación anterior.


Cuidado que pueden anunciar Uncharted 4 remaster para PS4K xD.De hecho veo que la peticion del remaster del juego dio sus frutos.

Un saludo.
Moraydron escribió:Que raro,pensaba que Xone desatada podria de tu a tu con PS4K y incluso mas,total es una consola hecha para aguantar 10 años...que desbloqueen la doble GPU,los 16 Gb de Ram y el poder de la nube lol.

Tendriamos que hacer un listado de la de paridas que se han dicho sobre Xone durante esta generacion...esta al nivel de Sony con su PS3 y el poder del Cell.

Si MS se suma a la moda de hardware nuevo cada 3 años creo que lo de los multis va a ser de coña,me veo una de las dos comiendo ports de su homonimo de la competencia.

Lo que esta claro es que si MS no piensa hacer algo similar a Sony,lo acabara haciendo...siempre que sea un exito claro.

Un saludo.


Muchas de esas locuras que pones son de foreros/fanboys

Excepto el poder oculto del cell y el poder de la nube, que son cosecha propia de sony y microsoft [carcajad]
Microsoft vendió algo que realmente no se ha usado a penas y que no parece tan facil usarlo como lo querían vender ya que nadie excepto ellos lo han medio usado, pero aún así si que ha usado la nube, para calculos de IA principalmente, pero el gran juego que debería realmente explotarlo es el crackdown con sus fisicas, a ver en que queda cuando lo muestren en funcionamiento real.
Voy un poco desactualizado por el hilo y echando una vista rápida, no lo he visto, si no es el caso que os den XD.

Hace unos días se filtró un vídeo con partes jugables de 1666 Amsterdam, el proyecto de Patrice Désilets (creador de Assassin's Creed y unos de los responsables de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo) durante su estancia en THQ, aunque luego el desarrollo también se llevó a cabo en Ubisoft.

Vídeo va:

https://www.youtube.com/watch?v=_WVEo4yXpho

Magia negra, control de animales y mucho de Assassin's Creed. Patrice ha recuperado los derechos, pero de momento se centra en Ancestors. El vídeo se nota que muestra un juego en un estado muy primitivo, casi de prototipo diría. Es una muestra de la época de PS3/Xbox 360, la idea era pasar el proyecto a la actual gen.
Una simple idea que se me acaba de ocurrir ahora mismo totalmente especulativa.

Podría Microsoft querer desmarcarse del "tempo" en el que salen consolas nuevas para "romper" la balanza competitiva?

Quiero decir, quizá con el anuncio de la PS4Neo, su jugada sea simplemente esperar y en un año y medio aprox (4,5-5 años de generación) sacar su consola nueva para dejar de competir en lanzamientos futuros (Microsoft vs Sony).

Quiero decir, quizá el objetivo de Micro ante la maniobra de Sony sea desmarcarse y dejar de lanzar sus productos a la vez que la competencia.

Esto podría generar una nueva forma de competir, y a la vez dificultades a la hora de escoger el hard a adquirir por los usuarios.

No se si expreso con claridad la idea pero espero que se entienda.
Un saludo!
Specnazz escribió:Una simple idea que se me acaba de ocurrir ahora mismo totalmente especulativa.

Podría Microsoft querer desmarcarse del "tempo" en el que salen consolas nuevas para "romper" la balanza competitiva?

Quiero decir, quizá con el anuncio de la PS4Neo, su jugada sea simplemente esperar y en un año y medio aprox (4,5-5 años de generación) sacar su consola nueva para dejar de competir en lanzamientos futuros (Microsoft vs Sony).

Quiero decir, quizá el objetivo de Micro ante la maniobra de Sony sea desmarcarse y dejar de lanzar sus productos a la vez que la competencia.

Esto podría generar una nueva forma de competir, y a la vez dificultades a la hora de escoger el hard a adquirir por los usuarios.

No se si expreso con claridad la idea pero espero que se entienda.
Un saludo!


Ya lo hizo con 360, ¿por qué no con una hipotética nueva máquina?

Lo único que para que le salga bien, debería venderlo a un precio competivivo, y los rumores (locos todos ellos) son que lo venderían por debajo del coste.
¿de casualidad el OS no se llamara Jarvis? por que lo de los 10 Teraflops no cuaja ni en broma [qmparto]
Yo creo que es una flipada, pero su hubiera algo de verdad, no creo que fuera una consola directamente con esa potencia, si no que sería una consola con módulos de distintos precios, llegando a ser la más cara una bestia, eso quizás no lo veo tan descabellado.
angelillo732 escribió:Yo creo que es una flipada, pero su hubiera algo de verdad, no creo que fuera una consola directamente con esa potencia, si no que sería una consola con módulos de distintos precios, llegando a ser la más cara una bestia, eso quizás no lo veo tan descabellado.


10 Teraflops es una flipada lo mires por donde lo mires, simplemente en cuestión de consumo y disipación de calor ya hacen que en una consola sea imposible a día de hoy.

@Nuhar Lo poco que he podido tocar yo con cálculos en la nube, es absolutamente computacional, para manejar grandes cantidades de datos, hacer cálculos grandes en remoto, estadísticas, etc., pero eso no tiene aplicación en tiempo real (o a lo mejor a día de hoy sí, pero hasta donde yo tenía entendido no es así) y mucho menos a la hora de generar gráficos, como por ejemplo las físicas, donde no hay nube que valga. Las físicas las genera la gpu.
Patente del año 2000 de Nintendo sobre un teléfono capaz de ejecutar juegos (Game Boy):

http://www.google.com/patents/US7069044

Muy curioso, recuerdo que en la época hubo rumores sobre el tema.
Más rumores:

- Juego de Spiderman desarrollado por Sucker Punch:

http://www.onlysp.com/ps4-exclusive-spi ... ame-rumor/

- Artworks de posible proyecto ambientado en el Oeste de Sony:

http://vgleaks.com/rumor-sony-developing-western-game/
sanosukesagara escribió:Más rumores:

- Juego de Spiderman desarrollado por Sucker Punch:

http://www.onlysp.com/ps4-exclusive-spi ... ame-rumor/

- Artworks de posible proyecto ambientado en el Oeste de Sony:

http://vgleaks.com/rumor-sony-developing-western-game/


Tengo mono de E3 [360º]
Sucker Punch es first de Sony? Me refiero a si el supuesto spiderman sería exclusivo de ps4, sabiendo que hay juegos (como Payday) que son de Sony pero también salen en PC...
sanosukesagara escribió:Más rumores:

- Juego de Spiderman desarrollado por Sucker Punch:


http://www.onlysp.com/ps4-exclusive-spi ... ame-rumor/

- Artworks de posible proyecto ambientado en el Oeste de Sony:

http://vgleaks.com/rumor-sony-developing-western-game/

dios si, por favor sí. Y con la estetica de infamous. Sería la real ostia.
@edman Es first de Sony desde hace unos años. PayDay es de Overkill Software, un grupo formado por veteranos de Starbreeze, aunque publicaron el primer Payday con Sony Online (de ahí que saliese en PC, algo normal en lo que publicaba Sony Online), a partir de ese punto su caminó se separó. De hecho, el segundo Payday ya está publicado por otra gente y ha salido en todo.

Vamos que de ser cierto el rumor y estando desarrollado por Sucker no apostaría por verlo en otros sistemas, pero ten en cuenta que Activision tiene los derechos para publicar los juegos de Spiderman y no Sony, pero también es cierto que se llevan bien últimamente estos dos (acuerdos de publicación en Destiny o Call of Duty por ejemplo). O incluso en Uncharted 4:

Puedes jugar al primer Crash.


Es un rumor chulo, pero un rumor.
sanosukesagara escribió:@edman Es first de Sony desde hace unos años. PayDay es de Overkill Software, un grupo formado por veteranos de Starbreeze, aunque publicaron el primer Payday con Sony Online (de ahí que saliese en PC, algo normal en lo que publicaba Sony Online), a partir de ese punto su caminó se separó. De hecho, el segundo Payday ya está publicado por otra gente y ha salido en todo.

Vamos que de ser cierto el rumor y estando desarrollado por Sucker no apostaría por verlo en otros sistemas, pero ten en cuenta que Activision tiene los derechos para publicar los juegos de Spiderman y no Sony, pero también es cierto que se llevan bien últimamente estos dos (acuerdos de publicación en Destiny o Call of Duty por ejemplo). O incluso en Uncharted 4:

Puedes jugar al primer Crash.


Es un rumor chulo, pero un rumor.


De chulo nada, que no tengo ps4 [+risas]

Muchas gracias por la aclaración [risita]
No te preocupes, no creo que se cumpla, la verdad. Sucker debería presentar algo ya, que hace dos años de la salida de Second Son y seguro que es otro inFamous o a saber por donde salen.
sanosukesagara escribió:
Vamos que de ser cierto el rumor y estando desarrollado por Sucker no apostaría por verlo en otros sistemas, pero ten en cuenta que Activision tiene los derechos para publicar los juegos de Spiderman y no Sony, pero también es cierto que se llevan bien últimamente estos dos (acuerdos de publicación en Destiny o Call of Duty por ejemplo). O incluso en Uncharted 4:

Puedes jugar al primer Crash.


Es un rumor chulo, pero un rumor.


Negativo. Desde la compra de Disney por Marvel, el contrato con Activision se modificó y rompieron toda relación . El último juego es Deadpool. Si buscas, verás que en las tiendas digitales, ya no están disponibles los antiguo juegos de Marvel editados por Activision. De hecho, si aunque el contrato siguiese, estaba estipulado hasta el 2017.


Y es muy posible(esto ya es idea mía) que Sony cediera los derechos de las películas del universo Spiderman, a cambio (evidentemente de un porcentaje de taquilla) al derecho de desarrollar ellos el juego.
Por comentarlo, hoy quitaban el embargo del U4, no he leido las criticas para no comerme spoilers pero si a alguien le interesa...

Parece ser que va a ser de 9,5 para arriba.
Nuhar escribió:Por comentarlo, hoy quitaban el embargo del U4, no he leido las criticas para no comerme spoilers pero si a alguien le interesa...

Parece ser que va a ser de 9,5 para arriba.


Si, 93 en opencritic y 94 en metacritic. Impresionante la consistencia que esta demostrando ND.

Yo también estoy evitando los hilos del juego para no comerme spoilers, aunque no seria la primera vez que me como spoilers de un juego en un hilo que no es el suyo....
sixsilum escribió:
Nuhar escribió:Por comentarlo, hoy quitaban el embargo del U4, no he leido las criticas para no comerme spoilers pero si a alguien le interesa...

Parece ser que va a ser de 9,5 para arriba.


Si, 93 en opencritic y 94 en metacritic. Impresionante la consistencia que esta demostrando ND.

Yo también estoy evitando los hilos del juego para no comerme spoilers, aunque no seria la primera vez que me como spoilers de un juego en un hilo que no es el suyo....


Tengo 40€ en vale para gastarmelo en el Cex (el de dr Areilza exactamente XD ) en cuanto pasen un par de semanas me pasaré a pillarlo.
Yo me lo pillaré cuando baje de precio nuevo, porque ahora mismo tengo saturación de juegos.

Yo también estoy evitando los hilos por los spoilers.
Pues yo aprovechando una oferta de PC Game Supply de tarjetas de 10$ a 6 pavos lo he pillado digital por 36 pavetes.
Nuhar escribió:Tengo 40€ en vale para gastarmelo en el Cex (el de dr Areilza exactamente XD ) en cuanto pasen un par de semanas me pasaré a pillarlo.


Yo tambien tengo un vale del Cex de Areilza XD , aunque el mio es de 9€. Tenia pensado gastarlo en el ultimo killzone pero la ultima vez que pase por allí no lo tenían.

El U4 lo tengo reservado en amazon por 67€. Es la edición limitada/especial o como se llame.
Madre mía, cuanto bilbaíno, antes no eramos tantos (y yo ahora soy madrileño [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

La verdad es que el U4 pinta de cojones, pero esta vez no me voy a comprar una consola por un juego, ya lo hice con la PS3 (fueron 4 juegos) y vaya gasto más absurdo. Eso si, intentaré jugarlo en casa de algún colega porque tiene muuuuuuuuy buena pinta.
Persona 5, AKA the game of the fucking forever, saldrá el 15 de Septiembre en Japón.

Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=qKZtJmt85ns

También estará en el E3, lo cual puede significar que salga en occidente este mismo año.
mocolostrocolos escribió:Persona 5, AKA the game of the fucking forever, saldrá el 15 de Septiembre en Japón.

Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=qKZtJmt85ns

También estará en el E3, lo cual puede significar que salga en occidente este mismo año.


No lo veo, demasiada competencia a finales de año. Harían mejor en sacarlo a principios de 2017.
sixsilum escribió:
mocolostrocolos escribió:Persona 5, AKA the game of the fucking forever, saldrá el 15 de Septiembre en Japón.

Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=qKZtJmt85ns

También estará en el E3, lo cual puede significar que salga en occidente este mismo año.


No lo veo, demasiada competencia a finales de año. Harían mejor en sacarlo a principios de 2017.


El nicho de los que compramos SMTs está muy acotado y saben de sobra quién va a comprar el juego.

Aunque sí que es cierto que sacarlo en un momento más espaciado pueda atraer más compradores.
mocolostrocolos escribió:
sixsilum escribió:
mocolostrocolos escribió:Persona 5, AKA the game of the fucking forever, saldrá el 15 de Septiembre en Japón.

Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=qKZtJmt85ns

También estará en el E3, lo cual puede significar que salga en occidente este mismo año.


No lo veo, demasiada competencia a finales de año. Harían mejor en sacarlo a principios de 2017.


El nicho de los que compramos SMTs está muy acotado y saben de sobra quién va a comprar el juego.

Aunque sí que es cierto que sacarlo en un momento más espaciado pueda atraer más compradores.


Quizá sea cosa mía pero creo que con este persona da la sensacion de que pueden ir un poco mas halla. Seguirá siendo de nicho pero saliendo en un mes mas espaciado y con algo de marketing creo que el juego puede llegar a bastante mas publico que sus anteriores.
@sixsilum, tienes un grave problema con las haches :(
@Rosencrantz lo se, prometo trabajar en ello :(
Rosencrantz escribió:@sixsilum, tienes un grave problema con las haches :(


sixsilum escribió:@Rosencrantz lo se, prometo trabajar en ello :(


Tranquilo, son mudas, no se lo van a contar a nadie... XD

P.D ban dum tsissss [+risas]
sixsilum escribió:@Rosencrantz lo se, prometo trabajar en ello :(


Ánimo [beer]
No es estrictamente sobre videojuegos pero por lo visto la película de Ratchet & Clank se ha pegado un hostiazo de ordago en la taquilla en USA.
5 millones de dólares en 2800 salas y ya está en en puesto 39 .
Retamero escribió:No es estrictamente sobre videojuegos pero por lo visto la película de Ratchet & Clank se ha pegado un hostiazo de ordago en la taquilla en USA.
5 millones de dólares en 2800 salas y ya está en en puesto 39 .


Pero acaso la han anunciado? Porque aquí no he visto ni un misero anuncio, cartel, nada y se estreno el mismo finde que Civil War.
Aquí en España yo si la he visto anunciada, sobre todo en Boing, bueno mejor dicho sólo en Boing xDDDDDD
80024 respuestas