Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Joeru_15 escribió:Aquí en España yo si la he visto anunciada, sobre todo en Boing, bueno mejor dicho sólo en Boing xDDDDDD


Pues eso va a ser, que hace tiempo que no veo Boing, como ya he visto todos los capítulos que han puesto de "Hora de aventuras" e "Historias corrientes"... [+risas] [+risas] [+risas]

Pero claro, con esa promoción poca gente la va a ver.
exar escribió:
Retamero escribió:No es estrictamente sobre videojuegos pero por lo visto la película de Ratchet & Clank se ha pegado un hostiazo de ordago en la taquilla en USA.
5 millones de dólares en 2800 salas y ya está en en puesto 39 .


Pero acaso la han anunciado? Porque aquí no he visto ni un misero anuncio, cartel, nada y se estreno el mismo finde que Civil War.

+1

Y encima la peli de un juego que a ver, será un juegazo, pero no es un juego especialmente seguido entre el publico +12
Me suena haber visto algún anuncio en ClanTV también...
lol yo ni sabia que ya habia salido. Sabia que la anunciaron pero que ya habia salido a taquilla ? ni idea
Yo solo digo que me acabo de enterar que existe esa peli [carcajad]
Yo he visto algún anuncio en boing,que es lo único que mi hijo me deja ver aparte del bucle infinito deToy Story 1 y Toy Story 2 XD XD ,y que han hablado de ella en Meristation y páginas pr el.estilo con alguna noticia del juego.
Pero no me esperaba semejante hostia.
darksch escribió:Yo solo digo que me acabo de enterar que existe esa peli [carcajad]

[flipa] [flipa]
sixsilum escribió:
Nuhar escribió:Tengo 40€ en vale para gastarmelo en el Cex (el de dr Areilza exactamente XD ) en cuanto pasen un par de semanas me pasaré a pillarlo.


Yo tambien tengo un vale del Cex de Areilza XD , aunque el mio es de 9€. Tenia pensado gastarlo en el ultimo killzone pero la ultima vez que pase por allí no lo tenían.

El U4 lo tengo reservado en amazon por 67€. Es la edición limitada/especial o como se llame.


Bueno, pues ya no voy a cambiar los vales... Me patrocina el juego EOL XD (me ha tocado en el último concurso que han hecho)

Asi que tras terminarlo me parece que ire a comprarme el Ratchet & Clank, que la pelí no me interesa (se ve que a mas gente igual) pero el juego tiene pinta de divertido yno jugué al original en su momento.
¿Hay peli de R&C en los cines? Lol.
La película a mí me interesaba CERO, pero el juego es muy bueno y era lo que quería.

Una pena que lo que vayan a ganar con el juego, lo vayan a palmar con la película.
Phil Spencer felicita a Naughty Dog por su trabajo en Uncharted 4

El jefe de Xbox cree que "han hecho un trabajo alucinante"


https://mobile.twitter.com/XboxP3/statu ... wsrc%5Etfw
http://gematsu.com/2016/05/battlefield- ... veal-event

Battlefield 1. Basado en la WWI y con protagonista negro. Referencia a los Harlem Hellfighters.

Me gusta que vayan hacia atrás y no hacia adelante como el CoD, que acabará siendo un Halo.
Es mas bien una realidad alternativa post WW1.

Imagen

Misiones de la campaña:

Imagen

6 misiones. Por si alguien guardaba alguna esperanza de que esta vez DICE se currara la campaña.
sixsilum escribió:Es mas bien una realidad alternativa post WW1.

Imagen

Misiones de la campaña:

Imagen

6 misiones. Por si alguien guardaba alguna esperanza de que esta vez DICE se currara la campaña.


Ya se ha presentado???

Imagen

Edito: Vale, ya he visto que en dos horas se presenta.
sixsilum escribió:Es mas bien una realidad alternativa post WW1.

Imagen

Misiones de la campaña:

Imagen

6 misiones. Por si alguien guardaba alguna esperanza de que esta vez DICE se currara la campaña.


¿Por que dices lo de realidad alternativa?
"Presentes by Xbox One", parece que ahora que CoD lo arropa Sony, Ms ha movido ficha al Battlefield. Este tipo de marketing de un juego multi influirá en algo en que compres la versión que publicita cuando todo el mundo sabe que saldrá en las todas las plataformas actuales? Es que se me escapa un poco como beneficia estas cosas a Ps4 o XOne...
angelillo732 escribió:
sixsilum escribió:Es mas bien una realidad alternativa post WW1.

Imagen

Misiones de la campaña:

Imagen

6 misiones. Por si alguien guardaba alguna esperanza de que esta vez DICE se currara la campaña.


¿Por que dices lo de realidad alternativa?


Es lo que ponia en el hilo de gaf cuando he escrito el post. Es un rumor, en una hora saldremos de dudas.

@IridiumArkangel MS y EA tienen muy buena relacion asi que no es de extrañar que MS se lleve el marketing de BF. Y si, aunque parezca una tonteria influye un huevo en las ventas de hardware, solo hay que mirar los datos del NPD. De echo, de todo lo que se anuncio en la conferencia de Sony del E3 del año pasado, el anuncio del acuerdo de marketing con COD es probablemente lo que mas consolas vendio. Yo tampoco lo entiendo pero es lo que hay.
Trailer Battlefield 1, 21 de octubre el lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=c7nRTF2SowQ

Pues al final si que era WW1 normal, sin nada raro. En fin, como DICE no sabe/quiere hacer una campaña en condiciones yo paso, pero se siente raro que el no ver algo futurista en un shooter de sensacion de frescura xd.
IridiumArkangel escribió:"Presentes by Xbox One", parece que ahora que CoD lo arropa Sony, Ms ha movido ficha al Battlefield. Este tipo de marketing de un juego multi influirá en algo en que compres la versión que publicita cuando todo el mundo sabe que saldrá en las todas las plataformas actuales? Es que se me escapa un poco como beneficia estas cosas a Ps4 o XOne...


Bueno, un caso parecido es el que tuvo lugar con Destiny y PS4. Es cierto que era una IP nueva, pero Sony dió mucho la brasa con ese juego, hasta el punto que mucha gente pensaba que solo salía en su consola.
edman escribió:
IridiumArkangel escribió:"Presentes by Xbox One", parece que ahora que CoD lo arropa Sony, Ms ha movido ficha al Battlefield. Este tipo de marketing de un juego multi influirá en algo en que compres la versión que publicita cuando todo el mundo sabe que saldrá en las todas las plataformas actuales? Es que se me escapa un poco como beneficia estas cosas a Ps4 o XOne...


Bueno, un caso parecido es el que tuvo lugar con Destiny y PS4. Es cierto que era una IP nueva, pero Sony dió mucho la brasa con ese juego, hasta el punto que mucha gente pensaba que solo salía en su consola.

El marketing hacen mucho más de lo que pensamos.
Por desconocimiento cuantos caerían pensando que Destiny era exclusivo.
IridiumArkangel escribió:"Presentes by Xbox One", parece que ahora que CoD lo arropa Sony, Ms ha movido ficha al Battlefield. Este tipo de marketing de un juego multi influirá en algo en que compres la versión que publicita cuando todo el mundo sabe que saldrá en las todas las plataformas actuales? Es que se me escapa un poco como beneficia estas cosas a Ps4 o XOne...


no creo que microsoft haya movido ficha simplemente es que tienen un acuerdo por lo del ea access, pero vamos espero que ambas versiones esten igual de bien optimizadas por que el battlefront iba en ps4 a 900 p y luego en one iba a 720p
trane escribió:
sanosukesagara escribió:
Vamos que de ser cierto el rumor y estando desarrollado por Sucker no apostaría por verlo en otros sistemas, pero ten en cuenta que Activision tiene los derechos para publicar los juegos de Spiderman y no Sony, pero también es cierto que se llevan bien últimamente estos dos (acuerdos de publicación en Destiny o Call of Duty por ejemplo). O incluso en Uncharted 4:

Puedes jugar al primer Crash.


Es un rumor chulo, pero un rumor.


Negativo. Desde la compra de Disney por Marvel, el contrato con Activision se modificó y rompieron toda relación . El último juego es Deadpool. Si buscas, verás que en las tiendas digitales, ya no están disponibles los antiguo juegos de Marvel editados por Activision. De hecho, si aunque el contrato siguiese, estaba estipulado hasta el 2017.


Y es muy posible(esto ya es idea mía) que Sony cediera los derechos de las películas del universo Spiderman, a cambio (evidentemente de un porcentaje de taquilla) al derecho de desarrollar ellos el juego.


Y toda la razón, no recordaba el episodio de las licencias y tal. Aunque Deadpool volvió con la remasterización.

Sobre la parte del segundo párrafo, el acuerdo habrá sido más completo realmente. De hacer un juego de Spiderman, Sucker Punch creo que podría hacerlo bien.
Buenas gente. Acabo de ver el video de Battlefield 5 (o 1 como parece que se llamará) y...LO QUIERO PARA AYER. Cuando se rumoreó que iba a ser en la primera guerra mundial no me convencía mucho, pero después de ver el trailer...no tengo ninguna duda, lo quiero. Bien es cierto que soy muy muy fan de los Battlefield y esta ambientación le va a sentar muy bien.

Un saludo.
kastelen escribió:
IridiumArkangel escribió:"Presentes by Xbox One", parece que ahora que CoD lo arropa Sony, Ms ha movido ficha al Battlefield. Este tipo de marketing de un juego multi influirá en algo en que compres la versión que publicita cuando todo el mundo sabe que saldrá en las todas las plataformas actuales? Es que se me escapa un poco como beneficia estas cosas a Ps4 o XOne...


no creo que microsoft haya movido ficha simplemente es que tienen un acuerdo por lo del ea access, pero vamos espero que ambas versiones esten igual de bien optimizadas por que el battlefront iba en ps4 a 900 p y luego en one iba a 720p


Dudo mucho que eso cambie, por lo que he leído Mirrors va también a 900 en Ps4 y 720 en One.
El frostbite de Dice es a lo que llega en consolas para ir a 60fps.
Y el que una compañía arrope a un juego u otro tiene sentido en el momento que alguien que quiera el juego se tire a por el pack de la consola que lo lleva ya que suele ser más económico así.
Y sobre el COD,por la gente que conozco,si.Si iinfluye si sale antes en tal o cual consola.
No se donde lei que el 70-80% de las consolas que vendió ps4 el ultimo trimestre fue con el pack del cod.

Al final si quieres jugar al cod y ves que una "lo incluye" y otra no pues afectara.

De todos modos me suena que el cod en xbox one vendia parecido o mas que en ps4 a pesar de la diferencia de parque, igual tiene que ver con el contrato anterior ynla gente lo sigue ligando a microsoft. Tambien es cierto que esto ya lo dijo alguien de ea, que el usuario de xbox consumia mas juegos.
IridiumArkangel escribió:"Presentes by Xbox One", parece que ahora que CoD lo arropa Sony, Ms ha movido ficha al Battlefield. Este tipo de marketing de un juego multi influirá en algo en que compres la versión que publicita cuando todo el mundo sabe que saldrá en las todas las plataformas actuales? Es que se me escapa un poco como beneficia estas cosas a Ps4 o XOne...

Sobrestimas la capacidad intelectual del populacho.
IridiumArkangel escribió:"Presentes by Xbox One", parece que ahora que CoD lo arropa Sony, Ms ha movido ficha al Battlefield. Este tipo de marketing de un juego multi influirá en algo en que compres la versión que publicita cuando todo el mundo sabe que saldrá en las todas las plataformas actuales? Es que se me escapa un poco como beneficia estas cosas a Ps4 o XOne...



Ojo no te saque Ms en el E3 un pack "Juan y Medio + Battlefield Juan" a 4k y 120frames... que ya deberíamos estar de vuelta de todo.

Imagen

[rtfm]
NVIDIA ha tirado la casa por la ventana con la 1070, 6.5 TFLOPs por 379$, con un consumo de unos 150W.

Eso es casi el doble que la 970 y más potente que cualquiera de la serie 900, incluida la Titan X.
Yo me voy a esperar haber que enseña AMD en el rango de los 300€, que esa 1070 en europa se va a ir a los 420-440€ minimo. Tambien voy a esperar a los bechmarks de la 1070 de cuyo rendimiento no han dicho casi nada.

Mientras tanto seguire tirando con la 7950 y si no me convencen ni AMD ni NVIDIA este año, me espero al siguiente que si que parece que con HBM2 se puede venir algo muy gordo.
Buenas gente. Una futurible 1060 con 4GB, por unos 200€ con un rendimiento similar a una 970 puede ser un pelotazo.

Un saludo.
Yo voy a vender la 970 para pillar la 1080.

Lo tengo claro. Quiero ir preparando el pc para la RV a tope.
La verdad es que las nuevas gráficas van a abaratar bastante una RV de calidad.
Stanjov escribió:La verdad es que las nuevas gráficas van a abaratar bastante una RV de calidad.

De hecho, con Pascal ya hemos empezado a ver optimizaciones a nivel de arquitectura para la VR, y no me extrañaría nada que la 1050 o 1050Ti que saquen más adelante sea capaz de rendir en VR mejor que la 970.

Imagen
josemurcia escribió:NVIDIA ha tirado la casa por la ventana con la 1070, 6.5 TFLOPs por 379$, con un consumo de unos 150W.

Eso es casi el doble que la 970 y más potente que cualquiera de la serie 900, incluida la Titan X.

Bien que hacen, es una genial respuesta a la jugada de Sony contra el sector consolas. Si te fuerzan al sistema abierto, aparecen alternativas muy decentes.
Caerá la 1080.

Estaba esperando algo así para la subida que le quiero meter al PC.
La 1070 es que llama muchisimo, menuda barbaridad han sacado.

Yo espero que sea eso lo minimo que monten las consolas en la proxima y verdadera next gen, dentro de 3 años o asi.
Las tiendas de videojuegos creen que Nintendo está 'dejando morir' comercialmente a Wii U

La actual consola de Nintendo, Wii U, podría estar dando sus últimos coletazos comerciales según varias cadenas de tiendas especializadas en videojuegos y grandes superficies habrían confesado a MCV.

A 1 año de la nueva máquina no me parece descabellado,sobre todo viendo los últimos movimientos de Nintendo.
DOOM 1080p/ultra (segun PC gamer) a 120-200fps en una GTX 1080 con Vulkan

https://www.youtube.com/watch?v=5T_zaNqAqzY

Vulkan [Ooooo]

Esperando a ver como tira la 1070, que al final igual cae. Ya veremos.
Que la vida comercial de WiiU va a acabar en breves es algo que sabemos todos.
sixsilum escribió:DOOM 1080p/ultra (segun PC gamer) a 200fps en una GTX 1080 con Vulkan

https://www.youtube.com/watch?v=5T_zaNqAqzY

Vulkan [Ooooo]

Esperando a ver como tira la 1070, que al final igual cae. Ya veremos.


Pues yo en el contador a veces veo 125 fps.
FanDeNintendo escribió:
sixsilum escribió:DOOM 1080p/ultra (segun PC gamer) a 200fps en una GTX 1080 con Vulkan

https://www.youtube.com/watch?v=5T_zaNqAqzY

Vulkan [Ooooo]

Esperando a ver como tira la 1070, que al final igual cae. Ya veremos.


Pues yo en el contador a veces veo 125 fps.


Fallo mio, era a 120-200 fps. Me he comido el 120, ya lo he corregido.
La verdad es que no enitendo esa obsesión por el cuanto más, mejor. Aunque tuviera un equipo que me lo permitiera, jamás jugaría con una tasa de frames tan alta. Qué sentido tiene tanta fluidez? Es lo más antinatural del mundo. Jugar a cámara rápida.
Christian Troy escribió:La verdad es que no enitendo esa obsesión por el cuanto más, mejor. Aunque tuviera un equipo que me lo permitiera, jamás jugaría con una tasa de frames tan alta. Qué sentido tiene tanta fluidez? Es lo más antinatural del mundo. Jugar a cámara rápida.

Tu ves la vida a cámara rápida?
La fluidez visual no tiene nada que ver con la velocidad de juego, pero en ese video el juego esta acelerado. No se si es que es asi el juego, o le han dado un plus a esa demo para poder alardear mejor del alto framerate, ya que a una velocidad normal es dificil diferenciar fluidez en esos rangos.
Añado:

The 1920x1080pixel display delivered 50-55fps results running on OpenGL, running on a id Software dev machine with a GeForce GTX 1080 handling graphics. The demo, though, ranged between 120 and 200fps once Vulkan was enabled,


Parece que Vulkan tiene buena culpa del rendimiento visto en la demo.
No sé yo si tiene mucho merito mostrando Doom juego que va a 1080p y 60 en ps4 y one....
Lo mismo digo, a mi tampoco me impresionan demasiado esas cifras hablando de la gráfica más tocha del mercado a 1080p.

A ver como rula en la 970, que hace tres días era una gráfica potente xD
sixsilum escribió:Añado:

The 1920x1080pixel display delivered 50-55fps results running on OpenGL, running on a id Software dev machine with a GeForce GTX 1080 handling graphics. The demo, though, ranged between 120 and 200fps once Vulkan was enabled,


Parece que Vulkan tiene buena culpa del rendimiento visto en la demo.


Pero es que esos 50-55 de OpenGL son demasiado poco, eso ya lo da una 970 o una 290 en DX11. Normal que una 1080 de entre 140 y 150. Al menos yo creo que es normal, quizá estoy pasando algo por alto.
papatuelo escribió:Pero es que esos 50-55 de OpenGL son demasiado poco, eso ya lo da una 970 o una 290 en DX11. Normal que una 1080 de entre 140 y 150. Al menos yo creo que es normal, quizá estoy pasando algo por alto.

¿Cómo puedes decir que eso ya lo da una 970 o una 290 si el juego no tiene backend DX11?
80024 respuestas