Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Crono16X escribió:Trailer de Ghost, del creador de UnEpic
https://www.youtube.com/watch?v=9ljogK6ouxc


Menuda pinta tiene!
Nioh 1080/30fps - 720/60fps

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... you-decide

Parece ser que van a activar dos modos, el Action Mode y el Movie Mode, tu eliges cual usar para disfrutar del juego.

Esto es lo que no me gusta ver en consolas, prefiero que hagan un modo y punto, pero bueno, tampoco esta mal que te dejen elegir, yo lo jugare a 1080/30 porque no creo que los fps afecten tanto en este juego pero quizas dependiendo la circunstancia se puede agradecer esos 60fps.

Eso si, que pongan las letras mas grandes, que en la beta tenía que pegarme al televisor, me estaba quedando bizco intentando leer.
EL REMASTER DE COD 4 INCLUIRÁ CAMPAÑA Y 10 MAPAS MULTI

http://es.ign.com/call-of-duty-2016/102802/news/el-remaster-de-cod-4-incluira-campana-y-10-mapas

Si se confirma esta noticia, los que nos gustan los verdaderos call of duty estaremos encantados. Ojala sea cierto, siempre he deseado un remasterizado del mejor cod de todos.
Tunante_Sergi escribió:EL REMASTER DE COD 4 INCLUIRÁ CAMPAÑA Y 10 MAPAS MULTI

http://es.ign.com/call-of-duty-2016/102802/news/el-remaster-de-cod-4-incluira-campana-y-10-mapas

Si se confirma esta noticia, los que nos gustan los verdaderos call of duty estaremos encantados. Ojala sea cierto, siempre he deseado un remasterizado del mejor cod de todos.

Hace años que no juego un COD pero con ese me tire 2,3 años jugandolo y era un espectaculo,fue el mejor de todos con diferencia y el que le dio el salto de calidad y fama.Lo de ahora es una basura...pero con ese si que lo cojeria yo y los colegas.

Por cierto,espero que lo de los mapas sea una broma,el juego de base tenia 16 mapas y solo tuvo un dlc de 4 mapas....
Unepic es un juegazo, así que Ghost cae fijo.

Nuhar escribió:Nioh 1080/30fps - 720/60fps

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... you-decide

Parece ser que van a activar dos modos, el Action Mode y el Movie Mode, tu eliges cual usar para disfrutar del juego.

Esto es lo que no me gusta ver en consolas, prefiero que hagan un modo y punto, pero bueno, tampoco esta mal que te dejen elegir, yo lo jugare a 1080/30 porque no creo que los fps afecten tanto en este juego pero quizas dependiendo la circunstancia se puede agradecer esos 60fps.

Eso si, que pongan las letras mas grandes, que en la beta tenía que pegarme al televisor, me estaba quedando bizco intentando leer.


Me parece muy bien que hagan esto.
Grinch escribió:@sixsilum una pregunta. Pone que es la campaña que mas se ha invertido y aparece en portadas de varias revista. Para que un juego aparezca en portada de algo hay que pagar ? ... uiui .. que han metido pasta en los analisis tambien ? ( esto ultimo es por minitrolear no me pegueis :P)


No creo, pero los juegos que aparecen en portadas suelen tener un reportaje sobre este en su interior y para ello el estudio tiene que organizar entrevistas, viajes y/o algún tipo de evento, y eso si cuesta dinero.
Imagen
Left wondering how much money players spend on games, and how they compare? Analyst firm Newzoo has released its quarterly game industry report, and it contains a breakdown of the industry into four segments:

The computer screen (PCs)
The entertainment screen (consoles)
The personal screen (smartphones)
The floating screen (tablets and handhelds)

The last segment has shrunk as compared to earlier projections, Newzoo says, thanks to the decline of handheld games and tablets. Tablets are declining, the firm says, because phones are getting bigger, and eating into their revenues.

Newzoo also suggests that, as yet, VR does not represent a new segment, but is part of its parent platforms (console, PCs, and mobile, in other words).

You can see the breakdown of revenues below, with further breakdowns in the categories. You can read more about the data over at Newzoo's blog. And if you're interested in exactly how Newzoo comes up with these numbers, you can read about its methodology here.


http://gamasutra.com/view/news/271083/S ... ndheld.php
Para todos los "os hacéis pajaa mentales"

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ar-en-una/

Id preparando el body
Stanjov escribió:Para todos los "os hacéis pajaa mentales"

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ar-en-una/

Id preparando el body



"PlayStation 4 ha sido desarrollada para ser compatible con la realidad virtual, en lo que respecta a la investigación y desarrollo de una consola, todavía hay equipos trabajando en su mejora. La presente PlayStation 4 se lanzó hace años; es lógico pensar en una actualización"

Lo dice como si se hubiera lanzado hace 5 años... Parecen que la quieren enterrar ya.

Aun no me he posicionado en el tema de la PS4 Neo, pero ya va siendo hora, tengo la consola desde finales del 14, y aun estoy esperando ese juego por el cual amortice mi inversión... Quiero lo que supuse en Ps3 el Uncharted 2, o GoW 3, TLOU y en PS4, aun no he visto nada. ¿Bloodborne? Vale, sí.¿ MGSV y The Division? No, uno es crossgen y el otro multi. Sí, que NEo y 4 compartirán el mismo ecosistema, vale, pero no quiero un trato inferior por ser de 4 y no de Neo. No quiero en una consola las configuración de Normal, HD, y Ultra, para eso me voy a PC...
No se si consideraria como noticia, pero es algo positivo:

2 x1 en exclusivos de Xone
Ratchet and Clank (PS4) se convierte en el juego mas rapidamente vendido de la franquicia

https://twitter.com/insomniacgames/status/726116537812160512

Merecidisimo exito del juego. Para mi, de lo mejorcito en lo que vamos de generacion.
Joder, y eso que está basado en una adaptación de un juego desde la película, es decir, más completo el 1 XD
sixsilum escribió:Ratchet and Clank (PS4) se convierte en el juego mas rapidamente vendido de la franquicia

https://twitter.com/insomniacgames/status/726116537812160512

Merecidisimo exito del juego. Para mi, de lo mejorcito en lo que vamos de generacion.

Esto puede ser muy bueno para la franquicia en PS4, para el genero de plataformas 3D y para los fans de la franquicia y el genero.
trane escribió:
Stanjov escribió:Para todos los "os hacéis pajaa mentales"

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ar-en-una/

Id preparando el body



"PlayStation 4 ha sido desarrollada para ser compatible con la realidad virtual, en lo que respecta a la investigación y desarrollo de una consola, todavía hay equipos trabajando en su mejora. La presente PlayStation 4 se lanzó hace años; es lógico pensar en una actualización"

Lo dice como si se hubiera lanzado hace 5 años... Parecen que la quieren enterrar ya.

Aun no me he posicionado en el tema de la PS4 Neo, pero ya va siendo hora, tengo la consola desde finales del 14, y aun estoy esperando ese juego por el cual amortice mi inversión... Quiero lo que supuse en Ps3 el Uncharted 2, o GoW 3, TLOU y en PS4, aun no he visto nada. ¿Bloodborne? Vale, sí.¿ MGSV y The Division? No, uno es crossgen y el otro multi. Sí, que NEo y 4 compartirán el mismo ecosistema, vale, pero no quiero un trato inferior por ser de 4 y no de Neo. No quiero en una consola las configuración de Normal, HD, y Ultra, para eso me voy a PC...


Vamos, la puntilla que faltaba dada por alguien de dentro de Sony. El humo se va volviendo cada vez más negro eh... [+risas]
Ryudavis escribió:
sixsilum escribió:Ratchet and Clank (PS4) se convierte en el juego mas rapidamente vendido de la franquicia

https://twitter.com/insomniacgames/status/726116537812160512

Merecidisimo exito del juego. Para mi, de lo mejorcito en lo que vamos de generacion.

Esto puede ser muy bueno para la franquicia en PS4, para el genero de plataformas 3D y para los fans de la franquicia y el genero.

Totalmente de acuerdo, es una noticia cojonuda para los amantes del género, a ver si así se animan a sacar más cosillas del estilo.

Tengo que pillar el juego pronto porque la verdad es que tiene pintaza.
v_i_l_e escribió:
Ryudavis escribió:
sixsilum escribió:Ratchet and Clank (PS4) se convierte en el juego mas rapidamente vendido de la franquicia

https://twitter.com/insomniacgames/status/726116537812160512

Merecidisimo exito del juego. Para mi, de lo mejorcito en lo que vamos de generacion.

Esto puede ser muy bueno para la franquicia en PS4, para el genero de plataformas 3D y para los fans de la franquicia y el genero.

Totalmente de acuerdo, es una noticia cojonuda para los amantes del género, a ver si así se animan a sacar más cosillas del estilo.

Tengo que pillar el juego pronto porque la verdad es que tiene pintaza.

Desde luego el genero estaba muy mermado fracasando comercialmente muchos como no se Tearaway o Knack últimamente y el éxito de Ratchet puede ser muy bueno para que se den cuenta que seguimos interesados en este genero.

También quiero que hagan una secuela de este Reboot con lo que han conseguido en PS4 y las buenas ideas les puede salir algo genial.
A ver si es el revulsivo necesario para que hagan renacer a Crash como debe ser...
O un genero algo olvidado en general... Porque la verdad que me llama mas el ratchet que muchos juegos que muestran a lo largo del año.
Mi genero favorito, ojala la industria vea que sigue teniendo mercado....
A ver ese Yooka-Laylee, Que también tiene buena pinta... Por cierto, se saben fechas o algo?
Ratchet & Clank es uno de los mejores juegos que he jugado este año.
IridiumArkangel escribió:A ver si es el revulsivo necesario para que hagan renacer a Crash como debe ser...

Easter Egg de Uncharted 4
Se puede jugar al Crash Bandicoot http://lll.net/album/4und
Yo estoy deseando jugar al Ratchet, lo más probable es que lo compre ya esta semana.

Espero que estas buenas ventas hagan más probable un Remake de juegos como Crash o Jak & Daxter, seguro que son mejores que Knack por ejemplo, el cuál no he jugado porque me parece demasiado simple y repetitivo, no me llama nada de nada.
Crono16X escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver si es el revulsivo necesario para que hagan renacer a Crash como debe ser...

Easter Egg de Uncharted 4
Se puede jugar al Crash Bandicoot http://lll.net/album/4und



[amor]

Ya tenemos emu de psx para cuando peten la ps4 xDDDDDDDDDDDDDDDD
Al final como Sony no anuncie un nuevo Crash se los van a comer vivos, y con razon.

____________________________________

COD - Know Your Enemy Teaser

https://www.youtube.com/watch?v=gaDJX0Ttsfc
Natsu escribió:
Crono16X escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver si es el revulsivo necesario para que hagan renacer a Crash como debe ser...

Easter Egg de Uncharted 4
Se puede jugar al Crash Bandicoot http://lll.net/album/4und



[amor]

Ya tenemos emu de psx para cuando peten la ps4 xDDDDDDDDDDDDDDDD


Ostia! :O Esto también parece más que humo ya!!! XD

Habrá que pillar el Racket cuando ande bien de precio, porque no dejo de escuchar alabanzas.

PD @sixsilum, muchas miguitas de pan han dejado ya, malo será... [burla2]
Crono16X escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver si es el revulsivo necesario para que hagan renacer a Crash como debe ser...

Easter Egg de Uncharted 4
Se puede jugar al Crash Bandicoot http://lll.net/album/4und


Esto es amor [amor] [amor] [amor] [amor]
Qué grange lo del Crash en el Uncharted 4 xDDD
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=BIi-zuwP9ms

El video es del canal oficial de FS y es un resumen de lo que la compañia ha echo a lo largo de su historia y de para que plataformas desarrollara a partir de 2017. No creo que signifique que su siguiente juego va a salir en todas estas plataformas si no que tienes varioos proyectos que engloban a todas estas plataformas y que saldran a partir de 2017.
Teniendo en cuenta que en el video sólo aparecen sus IPs, los títulos a los que se refieren serán todos multi igualmente.
Mighty No. 9 es Gold, saldra el 21 de junio en america y asia, el 24 en europa. Las versiones de Vita y 3DS salen mas tarde.
http://www.mightyno9.com/en/20160502
Epic Games explica como es trabajar con MS y lo que ocurrio con Gears of War

http://www.polygon.com/a/epic-4-0/the-four-lives-of-epic-games

El reportaje es todo un repaso a la historia de epic, pero supongo que a mucha gente le interesara mas lo ocurrido con MS y GOW.

Resumiendo, el primer GOW costo 12 millones de $ e ingresaron 100 millones de $ por el. Fue muy rentable, pero a cada entrega del juego los costes de desarrollo aumentaban y los margenes de beneficio iban disminuyendo. Asi, GOW3 costo entre 48-60 millones de $ y tuvo unos margenes de beneficio inferiores a los anteriores.

Al final calcularon que GOW4 les costaria unos 100 millones de $ desarrollarlo y que todo lo que no fuese un exito masivo para aquel juego podria terminar con Epic Games fuera de la industria de los videojuegos.

Tambien hablan de los problemas que tuvieron con MS durante el GOW Judgment: y de lo toxico que es que haya una editora entre los desarrolladores y la comunidad:

"When we released Gears of War: Judgment, a bunch of community players were complaining about all the multiplayer levels we created. We realized that, you know, there are some problems with this, we should rework it, create a bunch of new content and release multiplayer around a new game just like we did in the project that was the genesis of Unreal Tournament," Sweeney says. "We had all these plans to do this, and so we went to Microsoft and we said, ‘Hey, we want to do this.’ And they said ‘No, you don't want to do that.’

"We weren't asking them for money, but you know as our publisher and proprietor of Xbox, it didn't fit into their business plans and so they said no. That made me realize very clearly the risk of having a publisher or anybody standing between game developers and gamers — and how toxic and destructive that process could be to the health of a game and its community."


Al final tambien explican como se han pasado a los F2P y que ahora hacen juegos pensando en ellos como servicios.

Hay mucho mas en el link.
Creo que ningun editor se salva de la hoguera, tienen su forma de trabajar y sus ideas propias.

De todos modos dudo que microsoft tuviera mucho que ver con lo malo que fué el judgment, no digo que pudiera ser mejor pero era un juego muy diferente a los otros gears, desde la campaña en si al multijugador extraño que pusieron. Lo normal es que la editora opte por un do-re-mi y haga un juego similar a lo anterior, de hecho ellos dicen que en el judgmet quisieron innovar haciemdo caso al gamer y microsoft les dijo que no, y es la innovacion lo que no resultó.

Por otro lado, pienso que escuchar al gamer tambien suele ser malo, hay muchas opiniones y todas no se pueden escuchar porque se contradicen, pero hay cosas que si se hicieran destruirian el alma de algunos juegos. Por ejemplo, hay gente que se queja de la escopeta del gears... Un online del gears sin el baile de escopeta no es un gears
Esa "toxicidad" viene de querer hacer AAAs.

Haz juegos de menor presupuesto o menos ambiciosos y lo mismo no necesitas tirar de editoras.
Comparacion Call of Duty Modern Warfare 4 VS Remastered

Imagen Imagen

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mocolostrocolos escribió:Esa "toxicidad" viene de querer hacer AAAs.

Haz juegos de menor presupuesto o menos ambiciosos y lo mismo no necesitas tirar de editoras.


Es exactamente lo que estan haciendo. Por eso han cambiado de modelo de negocio.

De todos modos lo que cuentan deja en evidencia algunos de los problemas de la industria actual. Si para hacer un juego ambicioso de gran presupuesto te tienes que llamar EA, Activision, Ubisoft, Bethesda o SE; o en su lugar asociarte con una first party, con todas los problemas que eso conlleva y poner en riesgo la posibilidad del cierre del estudio por un margen de beneficio que en muchos casos es muy pequeño, pues solo muestra lo poco atractiva que es la industria actual para que las compañias crezcan y hagan juegos ambiciosos probando ideas originales. Al final asi nos comemos 20 AAA genericos al año agarrandonos al clavo ardiendo de que a una first le de por dar libertad creativa a sus estudios, algo que cada vez parece mas dificil, y a que los indies con cuatro duros sean capaces de seguir sorprendiendonos.

Y esto lo podemos terminar viendo reflejado en CD Project. Como Cyberpunk 2077 no sea un exito, es muy probable que el juego se lleve mas de medio estudio por delante y terminen cambiando su modelo de desarrollo a F2P como ha echo Epic. Eso si no lleva a todo CD Project a la quiebra.
jjuanji escribió:Comparacion Call of Duty Modern Warfare 4 VS Remastered

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Leo en Vandal que han confirmado que no se venderá por separado, creo que con el tiempo lo harán, pero me parece de hijos de fruta lo que han hecho.

Cuando lo vendan por separado que me avisen, no voy a pagar por un juego que no me gusta para jugar a otro que sí [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nuhar escribió:
De todos modos dudo que microsoft tuviera mucho que ver con lo malo que fué el judgment, no digo que pudiera ser mejor pero era un juego muy diferente a los otros gears, desde la campaña en si al multijugador extraño que pusieron. Lo normal es que la editora opte por un do-re-mi y haga un juego similar a lo anterior, de hecho ellos dicen que en el judgmet quisieron innovar haciemdo caso al gamer y microsoft les dijo que no, y es la innovacion lo que no resultó.



Evidentemente que tuvieron que ver. Fue la editora del juego y los responsables finales del mismo. Microsoft decidió sacar ese producto y no otro. Dicho lo cual, no me parece tan redondo como los principales, pero tenía su punto. Eso sí, está lejos, lejos de lo cojonudamente divertido que era Bulletstorm, el otro trabajo de People Can Fly en la anterior gen. Lástima que nos estamos quedando sin juegos de presupuesto medio...
jjuanji escribió:Comparacion Call of Duty Modern Warfare 4 VS Remastered

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:O Menuda diferencia, menos mal que optaron por un remaster y no retrocompatibilidad de graficos caucasicos.

Eso si esperemos que tarde o temprano se pueda pillar por separado a buen precio, el nuevo me parece un poco meh.
Resumiendo, el primer GOW costo 12 millones de $ e ingresaron 100 millones de $ por el. Fue muy rentable, pero a cada entrega del juego los costes de desarrollo aumentaban y los margenes de beneficio iban disminuyendo. Asi, GOW3 costo entre 48-60 millones de $ y tuvo unos margenes de beneficio inferiores a los anteriores.

Sinceramente, es que me parece que se suben a la parra. Es decir, el juego no cambia tanto, encima es la misma plataforma, y para rematar estás usando el mismo motor de base que tanto te costó hacer para el 1º. ¿A qué vienen siempre esos aumentos de coste sí o sí?. Debería ser al revés, si estás reaprovechando mucho trabajo.

Yo en los AAA es que veo mucho siempre echarle la culpa a la coyuntura cósmica y aquí a chupar cada vez más del bote, como los políticos.
La "retro" de Ps4 tiene a un nuevo miembro, Max Payne, precio 15 euritos :-| https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... AMESONPS4G

1080P (algo menos por las barras), trofeos, fps ni idea (seguramente 30) https://www.youtube.com/watch?v=AIEMGopv3Bg

El que quiera jugar al mejor juego de Remedy (en mi opinion) ya tiene otra forma de hacerlo, eso si, preferiria un remaster o remake antes que la retro pero bueno...
Jugar la versión de ps2 de Max Payne debería de estar penado por ley. :o
15 euros es un robo. Lo bueno de todo esto es que en un par de años, Sony pondrá como ofertas en la store esos juegos y los pondrá a 5 euros.
No va con el hilo pero a colacion de los retros de ps2... Como aqui parece que hay escuela a ver si sabeis.

Estoy buscando un juego que jugué en su día en la psx, es tipo resident evil para que me entendaís pero se llegaba a manejar a 4 personajes, empezabas con 2 y tenías que hacer cosas con uno u otro personaje para desbloquear accesos e ir avanzando, luego se iban añadiendo los otros dos.

Como pista me suena que al principio empezabas con un chico y una chica que eran como policias y uno de los otros personajes me suena que era una especie de niña robot y vestia de amarillo. Puedo tener una imagen distorsionada o equivocada de las pistas, hace muchos años de esto jajaja
Nuhar escribió:No va con el hilo pero a colacion de los retros de ps2... Como aqui parece que hay escuela a ver si sabeis.

Estoy buscando un juego que jugué en su día en la psx, es tipo resident evil para que me entendaís pero se llegaba a manejar a 4 personajes, empezabas con 2 y tenías que hacer cosas con uno u otro personaje para desbloquear accesos e ir avanzando, luego se iban añadiendo los otros dos.

Como pista me suena que al principio empezabas con un chico y una chica que eran como policias y uno de los otros personajes me suena que era una especie de niña robot y vestia de amarillo. Puedo tener una imagen distorsionada o equivocada de las pistas, hace muchos años de esto jajaja


Hard Edge difícil de cojones me parecía en su tiempo. Juego pasado sin pena ni gloria, pero me trae gratos recuerdos.


Imagen
trane escribió:
Nuhar escribió:No va con el hilo pero a colacion de los retros de ps2... Como aqui parece que hay escuela a ver si sabeis.

Estoy buscando un juego que jugué en su día en la psx, es tipo resident evil para que me entendaís pero se llegaba a manejar a 4 personajes, empezabas con 2 y tenías que hacer cosas con uno u otro personaje para desbloquear accesos e ir avanzando, luego se iban añadiendo los otros dos.

Como pista me suena que al principio empezabas con un chico y una chica que eran como policias y uno de los otros personajes me suena que era una especie de niña robot y vestia de amarillo. Puedo tener una imagen distorsionada o equivocada de las pistas, hace muchos años de esto jajaja


Hard Edge difícil de cojones me parecía en su tiempo. Juego pasado sin pena ni gloria, pero me trae gratos recuerdos.


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joe, muchisisisisisimas gracias, llevaba un largo tiempo intentando saber cual era...

Tan dificil era? se que me lo acabé pero no me acuedo de mas, a ver si lo puedo rejugar ahora que se como se llama XD
Nuhar escribió:
trane escribió:
Nuhar escribió:No va con el hilo pero a colacion de los retros de ps2... Como aqui parece que hay escuela a ver si sabeis.

Estoy buscando un juego que jugué en su día en la psx, es tipo resident evil para que me entendaís pero se llegaba a manejar a 4 personajes, empezabas con 2 y tenías que hacer cosas con uno u otro personaje para desbloquear accesos e ir avanzando, luego se iban añadiendo los otros dos.

Como pista me suena que al principio empezabas con un chico y una chica que eran como policias y uno de los otros personajes me suena que era una especie de niña robot y vestia de amarillo. Puedo tener una imagen distorsionada o equivocada de las pistas, hace muchos años de esto jajaja


Hard Edge difícil de cojones me parecía en su tiempo. Juego pasado sin pena ni gloria, pero me trae gratos recuerdos.


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joe, muchisisisisisimas gracias, llevaba un largo tiempo intentando saber cual era...

Tan dificil era? se que me lo acabé pero no me acuedo de mas, a ver si lo puedo rejugar ahora que se como se llama XD


Yo no me lo acabé XD. Recuerdo que llegué a una zona que creo que era un Hall de un hotel, y había un centinela que disparaba, y tenias que ir por el ascensor, el ascensor no funcionaban y tenias que subir por encima de este... más o menos. Yo este juego lo jugué con 9-10 años.
Nuhar escribió:
trane escribió:
Nuhar escribió:No va con el hilo pero a colacion de los retros de ps2... Como aqui parece que hay escuela a ver si sabeis.

Estoy buscando un juego que jugué en su día en la psx, es tipo resident evil para que me entendaís pero se llegaba a manejar a 4 personajes, empezabas con 2 y tenías que hacer cosas con uno u otro personaje para desbloquear accesos e ir avanzando, luego se iban añadiendo los otros dos.

Como pista me suena que al principio empezabas con un chico y una chica que eran como policias y uno de los otros personajes me suena que era una especie de niña robot y vestia de amarillo. Puedo tener una imagen distorsionada o equivocada de las pistas, hace muchos años de esto jajaja


Hard Edge difícil de cojones me parecía en su tiempo. Juego pasado sin pena ni gloria, pero me trae gratos recuerdos.


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joe, muchisisisisisimas gracias, llevaba un largo tiempo intentando saber cual era...

Tan dificil era? se que me lo acabé pero no me acuedo de mas, a ver si lo puedo rejugar ahora que se como se llama XD

Yo me lo pasé, así que no sería muy difícil xD
Aqui ando configurando el epsxe jajaja, iba a jugar al killer instinct a ver si me saco todos los logros pero me da que lo voy a aparcar un poco.

Que pena que no saque estos juegos en la store, a 5€ ya caian unos cuantos, o en el plus regalarlos...
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