Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

hombre lo de que el zelda sea su único juego jugable en el e3 es hasta cierto punto comprensible si no van a llevar nx a la feria. me explico: si nintendo está centrada exclusivamente en la nueva plataforma, no tiene nada que enseñar para wiiu o 3ds y nx resulta que no va a estar lista para el e3, pues qué van a enseñar aparte del único juego que sale en nx y wiiu?

ahora, que vayan al e3 sin enseñar la nueva consola, sin hacer conferencia, sin llevar juegos,...casi es mejor que ni vayan y organicen un evento en octubre por su cuenta, porque lo que van a hacer es el ridículo.
Sinceramente, no se ni para que van al e3. Vaya tela.
@mocolostrocolos lo mismo antes de anunciar nada quieren ver que va a hacer sony con la 4k
Seguramente hagan un Nintendo DIrect la misma semana o poco después (si es porque no llegan al E3) dando noticias.

Y bueno, lo del Zelda estaba más claro que el agua.
mocolostrocolos escribió:Y ahora mi opinión personal.

Yo creo que Nintendo la ha cagado muchísimo.

Tenía la oportunidad de volver con fuerza al E3, sacar una consola más potente que sus competidoras de cara a navidades y se va a quedar en nada.

Sacarla en Marzo lo veo un poco ridículo.

Nintendo es una bestia vendiendo en Navidades y no sé qué coño van a hacer para captar la atención en marzo.

Por otro lado, lo del Zelda, como usuario de WiiU, me parece una tocada de huevos del tamaño de Júpiter.

En fin, todos esos rumores que tan bien pintaban se han ido con un jarro de agua fría.

Por suerte para mi cartera estas navidades la única pieza de hardware que pille será PSVR.


A mi no me jode tanto la fecha, lo que realmente me jode es justamente que NO ANUNCIEN UNA MIERDA.

La Wii U esta muerta si hay 2 releases medianamente importantes es mucho, creo que el paper mario y el firemble shin megami tensei.

NADA MAS.

Pero es ridiculo que en vez de tener un anucio claro y dirigido a sus jugadores mas fieles, todos tengamos que enterarnos de sus planes de una manera tan mierdosa porque Nintendo a perdido el puto norte.
Yo quiero ver si nintendo va a poder o no tener ports de thirds importantes, eso es lo que realmente creo que le daría un buen empujon.

Y esto me lleva a plantearme: Si ya nos quejamos de malos ports cuando tenemos Pc, Xbox y Play, ¿que ocurrirá cuando encima añadan Nintendo? Y cuando tengan se agregue ps4K?

Me da que vamos a parchear mucho dentro de poco [qmparto] [qmparto]
Lo de no presentar la consola es comprensible. Creo haber leído hace tiempo que en el tema de presentaciones Nintendo quería hacer un poco como suele hacer Apple. Presentas tu nuevo producto y lo pones en venta semanas después. Pensad que Nintendo presentó Wii U por primera vez en junio de 2011 y la consola no salió hasta noviembre de 2012 si no recuerdo mal, año y medio después. Todo el impacto de la novedad a hacer puñetas.

Lo del Zelda es esperable, un desarrollo así no lo van a dejar sólo en una máquina que apenas habrá vendido 13M en todo su recorrido. Con el coste que supone el desarrollo, es normal que quieran usarlo para impulsar NX. Los usuarios de Wii U no perdemos nada y quienes no han comprado Wii U pero están interesados en el juego tienen un motivo para pasarse a NX.

Lo único que puede mosquear es los 3/4 meses de retraso para lanzarlo NX. A mi personalmente no me parece para tanto, no es mucho tiempo y allá por invierno estaré bastante liado, así que el retraso no me afecta XD. Eso sí, vista la experiencia con Twilight princess, me aseguraré de reservar el juego por si salen pocas copias.

El E3, bueno... Dicen que Zelda será el único título jugable, no que no vayan a presentar otros juegos. Posiblemente den alguna sorpresa con algún tráiler para NX. ¿Metroid Prime?

Saludos.
Nintendo en su línea, a ver si pasa a ser third pronto y deja de dar palos de ciego.
Natsu escribió:Nintendo en su línea, a ver si pasa a ser third pronto y deja de dar palos de ciego.


+1

Es la unica solucion que tiene Nintendo, que se deje de sobremesas... como mucho portátiles + third party en Playstation, por eso de ser japonesada [carcajad]

No entiendo como, pudiendo enseñar la consola en el E3 por todo lo alto, con un lanzamiento en Navidades y presumiblemente, con más potencia que sus competidoras y con un Zelda, aunque no saliese de lanzamiento, pero a los pocos meses, sería un golpe de efecto tremendo, pero no, Nintendo a lo suyo, se piensan que hagan lo que hagan les va a ir bien y esperan el pelotazo rollo Wii.

Pobrecitos.
¿En el E3 que se van a dedicar a los "juegos" moviles?
Spardy escribió:
Natsu escribió:Nintendo en su línea, a ver si pasa a ser third pronto y deja de dar palos de ciego.


+1

Es la unica solucion que tiene Nintendo, que se deje de sobremesas... como mucho portátiles + third party en Playstation, por eso de ser japonesada [carcajad]

No entiendo como, pudiendo enseñar la consola en el E3 por todo lo alto, con un lanzamiento en Navidades y presumiblemente, con más potencia que sus competidoras y con un Zelda, aunque no saliese de lanzamiento, pero a los pocos meses, sería un golpe de efecto tremendo, pero no, Nintendo a lo suyo, se piensan que hagan lo que hagan les va a ir bien y esperan el pelotazo rollo Wii.

Pobrecitos.


Nintendo ya ha anunciado Fire Emblem y Animal Crossing para Android e IOS. Estoy seguro que van a hacer más pasta con sus consolas + móviles, que desarrollando para Playstation.

PD: Si anuncian Zelda para NX esta debe ser la primera medio confirmación oficial que NX es un sistema de sobremesa, ¿no?
Que Noentiendo lleve solo el Zelda al E3 creo que son muy buenas noticias para NX, vaya... Significa que están desarrollando todo, ya, para ese sistema [bye]
La Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare incluirá Modern Warfare Remastered

http://www.vandal.net/noticia/1350676175/la-legacy-edition-de-call-of-duty-infinite-warfare-incluira-modern-warfare-remastered/

Manda huevos que te tengas que comprar un juego que no te gusta para poder jugar a otro que sí. Espero que ese Remastered del gran COD4 se pueda comprar por separado, me interesa más que los últimos tres COD, cuatro si incluimos este Infinite, que parece estar situado millones de años después de Cristo...
Pocos juegos en el e3 por parte de nintendo, pero seguro que amiibos hasta la sopa, hoygan :-|
wabo escribió:Que Noentiendo lleve solo el Zelda al E3 creo que son muy buenas noticias para NX, vaya... Significa que están desarrollando todo, ya, para ese sistema [bye]


Ojo, o no. Que con WiiU cuando todos pensábamos que estaban haciendo montañas de juegos porque Wii estaba muerta y sin software, estaban contando billetes y dejaron las consola 18 meses al sol.
Krain escribió:
wabo escribió:Que Noentiendo lleve solo el Zelda al E3 creo que son muy buenas noticias para NX, vaya... Significa que están desarrollando todo, ya, para ese sistema [bye]


Ojo, o no. Que con WiiU cuando todos pensábamos que estaban haciendo montañas de juegos porque Wii estaba muerta y sin software, estaban contando billetes y dejaron las consola 18 meses al sol.


Y eso que la estrenaron con un Nintendo Land y un New Super mario Bros U [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu

Dos megatones con años y años de desarrollo de tamaño dantesco y dramático, sin duda.
guillian-seed escribió:PD: Si anuncian Zelda para NX esta debe ser la primera medio confirmación oficial que NX es un sistema de sobremesa, ¿no?

O una portátil similar en potencia a Wii U :P


Ho!
Krain escribió:@Rai_Seiyuu

Dos megatones con años y años de desarrollo de tamaño dantesco y dramático, sin duda.


Es que el cruel desarrollo HD traicionó a la pobre Nintendo, que la subestimo.
Krain escribió:
wabo escribió:Que Noentiendo lleve solo el Zelda al E3 creo que son muy buenas noticias para NX, vaya... Significa que están desarrollando todo, ya, para ese sistema [bye]


Ojo, o no. Que con WiiU cuando todos pensábamos que estaban haciendo montañas de juegos porque Wii estaba muerta y sin software, estaban contando billetes y dejaron las consola 18 meses al sol.


La diferencia es que ahora tienen que contar las monedas de 5Y que les quedan, porque han bajado los ingresos un 61% con respecto al año anterior.
¿Pero Nintendo no era la que tenia tanta pasta acumulada que podria estar 20 años con perdidas? [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:¿Pero Nintendo no era la que tenia tanta pasta acumulada que podria estar 20 años con perdidas? [burla2] [hallow]


Eso digo yo. El eterno argumento de que todo el dinero que Nintendo había ganado con Wii se había quedado en una habitación estilo la montaña de billetes que quema el Joker y que por eso no se molestaban en hacer nada a derechas, que había colchón.

¿Puedo soltar ya el Nintendo is Doomed? Yo salvo imposible veo a la empresa hundida y prostituida como SEGA (si es que sale a flote después de engañar como perros diciendo que en móviles no iba a desarollar juegos de grandes ips).
Krain escribió:
Rai_Seiyuu escribió:¿Pero Nintendo no era la que tenia tanta pasta acumulada que podria estar 20 años con perdidas? [burla2] [hallow]


Eso digo yo. El eterno argumento de que todo el dinero que Nintendo había ganado con Wii se había quedado en una habitación estilo la montaña de billetes que quema el Joker y que por eso no se molestaban en hacer nada a derechas, que había colchón.

¿Puedo soltar ya el Nintendo is Doomed? Yo salvo imposible veo a la empresa hundida y prostituida como SEGA (si es que sale a flote después de engañar como perros diciendo que en móviles no iba a desarollar juegos de grandes ips).


Realmente creo que son los amiibos y 3DS lo que les esta salvando el culo, aunque teniendo en cuenta al precio que tienen wiiu y lo que les cuesta hacerla, el margen de beneficios debe de ser astronomico xD
@ryo hazuki

Por mucho margen que tengan con WiiU están perdiendo dinero a patadas. No les da para mantener el tinglado que hay que montar para poner a disposición una consola en todo el mundo. Lo poco que saquen con Japón se lo come el resto. Eso sí, los amiibos (que es venta de muñecos encubierta, no nos engañemos) es un éxito absoluto. Obvio de todas formas. La fanbase de Nintendo se ha radicalizado de mala manera (ojo que yo amiibos tengo unos cuantos [plas] pero jamás los he usado. Puro coleccionismo).
sin que sirva de precedente ( XD ) estoy totalmente de acuerdo con wabo. no es buena noticia per se que 3ds y wiiu tengan una sequía absoluta, pero al menos a priori da la sensación de que nx va a tener un catálogo majo su primer año. claro que esto va a depender: 1.- del concepto de consola que saquen (igual quieren reinventar la rueda una vez más) y 2.- de la potencia que lleve.

personalmente creo, o más bien quiero creer, que este retraso viene para adaptar nx al hardware de ps4k y no verse desfasada de salida una vez más.
kxalvictor escribió:sin que sirva de precedente ( XD ) estoy totalmente de acuerdo con wabo. no es buena noticia per se que 3ds y wiiu tengan una sequía absoluta, pero al menos a priori da la sensación de que nx va a tener un catálogo majo su primer año. claro que esto va a depender: 1.- del concepto de consola que saquen (igual quieren reinventar la rueda una vez más) y 2.- de la potencia que lleve.

personalmente creo, o más bien quiero creer, que este retraso viene para adaptar nx al hardware de ps4k y no verse desfasada de salida una vez más.


No estoy de acuerdo sin que sirva de precedente XD. El retraso es porque no tienen nada para poder lanzarla en Noviembre (software). Del mismo modo que el Zelda se va a Marzo por NX, no porque no esté listo (Twilight Princess again, que nadie negará fue un acierto). El hardware que va a montar NX está cerrado desde el año pasado como mínimo y queda meridianamente claro que la capacidad del trasto va a ser de chiste otra vez (¿4k? Sinceramente no creo que pueda con ello ni en otro New Super Mario. Es más, no creo que la gráfica tenga compatibilidad con esa res).

Lo que me parece increíble por negativo es que no la presenten en el E3 de 2016. No encuentro motivo para no hacelo y además querer lanzarla antes del siguiente E3 en 2017. ¿Qué van a hacer?¿Un nintendo direct para presentar una consola?
Y matando el hype de raíz no creo que el motivo sea que no la copien. Hoy por hoy en la industria imitar a Nintendo es dispararse en el pie.

Nintendo está fuera de la industria que lideró en más de una ocasión. No es que vayan por libre como antaño, es que se están convirtiendo en una empresa de electrodomésticos y software barato (si, me refiero al palo que me han dado con un fire emblem para móviles).
Krain escribió:No encuentro motivo para no hacelo y además querer lanzarla antes del siguiente E3 en 2017. ¿Qué van a hacer?¿Un nintendo direct para presentar una consola?


Hay más eventos a lo largo del año como por ejemplo Tokyo Game Show. Y la Ps4 y la One se presentaron en otras fechas, no en el E3.
mocolostrocolos escribió:Y ahora mi opinión personal.


Yo no puedo darla porque cada vez que digo algo de Nintendo aparece el post reportado, sea lo que sea [facepalm]
PuKaS escribió:
Krain escribió:No encuentro motivo para no hacelo y además querer lanzarla antes del siguiente E3 en 2017. ¿Qué van a hacer?¿Un nintendo direct para presentar una consola?


Hay más eventos a lo largo del año como por ejemplo Tokyo Game Show. Y la Ps4 y la One se presentaron en otras fechas, no en el E3.


El TGS no es un evento que tenga una gran repercusión fuera de Japón a día de hoy, y la PS4 y ONE no se anunciaron en el e3 pero si que estuvieron presentes para anunciar sus juegos de lanzamiento, fecha, precio, políticas etc.
Que el zelda sea compartido en dos consolas, personalmente, me viene bien. Así me ahorro WiiU y con algo de suerte les da tiempo a hacer un segundo para NX al final de su vida. El resto de juegos que me interesan de WiiU son prescindibles, los jugaré con mucho gusto si la hacen retrocompatible (o empiezan a liquidarlas a precios obscenos [burla2] )
Lo que me toca las narices es que no haya conferencia en el E3 (una vez más cawento ). Me parecerá una cutrez presentar una nueva consola en un direct. En condiciones normales la repercusión de los directs en medios generalistas es nula, flaco favor a un nuevo sistema. Sí que es verdad que es nintendo y no la frutería de la esquina, por lo que repercusión va a acabar teniendo un nuevo sistema, pero ya son ganas de aparecer "por lo bajini". Tremendamente decepcionado en este sentido.
Krain escribió:
Rai_Seiyuu escribió:¿Pero Nintendo no era la que tenia tanta pasta acumulada que podria estar 20 años con perdidas? [burla2] [hallow]


Eso digo yo. El eterno argumento de que todo el dinero que Nintendo había ganado con Wii se había quedado en una habitación estilo la montaña de billetes que quema el Joker y que por eso no se molestaban en hacer nada a derechas, que había colchón.

¿Puedo soltar ya el Nintendo is Doomed? Yo salvo imposible veo a la empresa hundida y prostituida como SEGA (si es que sale a flote después de engañar como perros diciendo que en móviles no iba a desarollar juegos de grandes ips).


Joder,era una de las cosas que echaba de menos de esta next-gen es un clasico esa frase...aunque no tengo yo claro que nintendo tenga problemas,tienen sus vias para hacer pasta gansa.

La verdad es que Nintendo va tan a su bola que suelo pasar bastante de ella,y siempre que he creido que la han cagado han acabado obteniendo beneficios y hay siguen los tios,y el nivel de sus exclusivos apenas a bajado que es lo mas acojonante.

Si NX no se muestra en el E3 y PS4K si...Sony lo puede bordar y llevarse ostias a lo "always online" de MS,veremos que pasa.

Un saludo.
Pues, hablando de rumores de xbox one:

Rumor: MS anunciara nuevo hadware en el E3, una consola y un nuevo modelo del mando estandar de ONE

https://www.thurrott.com/xbox/xbox-one/66802/microsoft-will-announce-new-hardware-e3

Habla de que podria ser una nueva xbox elite, aunque no esta seguro de esto, y de que van a sustituir el mando que viene con la consola por un nuevo modelo.

Tambien esta esto:

In addition to an updated standard controller, the company is exploring new interactions between the PC and the Xbox One to further extend the capabilities already present between the two (game streaming). Seeing as Microsoft wants to make Windows 10 on the desktop and Xbox one a ‘killer combination’, they are looking to leverage the ecosystem to create unique experiences for games that are on other platforms too.


Tengo curiosidad por ver que tienen en mente.
Si es una versión Slim, todo normal para las alturas en las que anda la gen, si es algo tipo Ps4K; otra que tal baila...
Yo confíoen que sea una One slim.
Yo tenia en mente comprarme la One para verano, esperaré a ver que anuncian en el E3, no vaya a ser que nos metan una One 1.5 y la cague
A mí pese al bluf de nintendo (me esperaba ver a nx la verdad) este e3 me tiene una pinta de la hostia sobre todo por dos cosas: ps4k y ver cómo la orienta sony teniendo a ps4 como consola dominante de la generación; lo que haga microsoft como empresa con una consola agonizante que o pinta a abandono total o a tener un cambio de ritmo con "power-up" importante.

Seguro que lo sabemos todo de aquí a un mes pero al menos a día de hoy yo ando algo hypeado. Vamos, lo de todos los años. [carcajad]
XOne consola agonizante!? ¬_¬ Agonizante esta Wii U...
Hoy lleva mucho sonando el rumor del COD 4 Remasterd

Comentario del 2014 y responden ahora? Algo se cuece [360º]

Imagen

como salga el remasterd y con su online puede ser la pollisima, creo que venderia hasta mas que el nuevo cod [+risas]
jjuanji escribió:Hoy lleva mucho sonando el rumor del COD 4 Remasterd

Comentario del 2014 y responden ahora? Algo se cuece [360º]

Imagen

como salga el remasterd y con su online puede ser la pollisima, creo que venderia hasta mas que el nuevo cod [+risas]


Uufff me encantaría que tuviera online, la verdad, pero suena tan utópico... Es como tu dices, yo creo que vendería más COD4 que el nuevo que los rumores son que será espacial :-? :-?

Ya si sacan la trilogía remasterizada y todos los mapas de los 3 juegos para el mismo multi y ese Call of Duty es el más vendido de la historia de laaaaaaaaaargo.
kxalvictor escribió:A mí pese al bluf de nintendo (me esperaba ver a nx la verdad) este e3 me tiene una pinta de la hostia sobre todo por dos cosas: ps4k y ver cómo la orienta sony teniendo a ps4 como consola dominante de la generación; lo que haga microsoft como empresa con una consola agonizante que o pinta a abandono total o a tener un cambio de ritmo con "power-up" importante.

Seguro que lo sabemos todo de aquí a un mes pero al menos a día de hoy yo ando algo hypeado. Vamos, lo de todos los años. [carcajad]

Consola agonizante? [qmparto]

Vender menos que la competencia no significa vender mal.
¿Cómo coño va a ser Xbox One una consola agonizante? xD
Jajajaja consola agonizante... Claro, lo comparas con las ventas de ps4 y es lo que "parece" ,pero no, esta vendiendo muy muy bien, lo que ocurre es que ps4 esta desmadrada.

Por cierto, juegos del plus:

Bionic Commando Rearmed 2, PS3
God of War: Ghost of Sparta, PS Vita
LocoRoco Cocoreccho!, PS3
Switch Galaxy Ultra, PS4, PS Vita
Table Top Racing: World Tour, PS4
Tropico 5, PS4
Nuhar escribió:Por cierto, juegos del plus:

Bionic Commando Rearmed 2, PS3
God of War: Ghost of Sparta, PS Vita
LocoRoco Cocoreccho!, PS3
Switch Galaxy Ultra, PS4, PS Vita
Table Top Racing: World Tour, PS4
Tropico 5, PS4


Pues menudo bulo lo del Watch_Dogs, ya decía yo... [+risas] [+risas] [+risas]
Pozi, yo pensaba que lo darian mas que nada por los mesazos que se llevaba cascando microsoft, pero se ve que se la suda totalmente... Este mes para mi se quedan en empate, no voy ni a probar ninguno de los que van a dar.

A ver si en el e3 sony anuncia que va a empezar a meter un blockbuster fijo en ps4... Con 40 millones de consolas vendidas ya va siendo hora que le compense, que quite uno de vita y de ps3 para ahorrar.
PuKaS escribió:
Krain escribió:No encuentro motivo para no hacelo y además querer lanzarla antes del siguiente E3 en 2017. ¿Qué van a hacer?¿Un nintendo direct para presentar una consola?


Hay más eventos a lo largo del año como por ejemplo Tokyo Game Show. Y la Ps4 y la One se presentaron en otras fechas, no en el E3.


Mírate cuando fue la última vez que Nintendo fue a un TGS. Igual te llevas una sorpresa.
Xbox One Slim acompañada de nuevo mando estándar, otra vez después del rediseño con el conector de 3.5mm. Le ponen un d-pad completo como el del mando élite y lo petan.
jjuanji escribió:Hoy lleva mucho sonando el rumor del COD 4 Remasterd

Comentario del 2014 y responden ahora? Algo se cuece [360º]

Imagen

como salga el remasterd y con su online puede ser la pollisima, creo que venderia hasta mas que el nuevo cod [+risas]

Yo lo esto deseando el COD4 Remastered, el mejor juego de la saga en mi opinión.
80022 respuestas