Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Spark89 escribió:Parece que van a dar Watchdogs y Tetris para PS4 con el Plus este mes.


Pues a ver si es verdad, no me van ninguno de los dos pero el que se empiecen a poner algo serios con los juegos del plus me alegra mucho. El watchdogs solo dure 2 horas, me pareció aburrido y tetris pues... es tetris.

@Grinch, no seas chinchilla anda jajaja.
soyun escribió:
darksch escribió:@soyun 600-700€ de consola los iba a pagar su... bueno, yo no.

Pues no lo entiendo. Te gastas 150€ en el mando élite (muy buena inversión, yo también lo tengo), pero no te gastarías 600€ en una consola que tuviese un hardware para aguantar 5-6 años de generación sin despeinarse. :-?

Pues nada, que sigan sacando consolas baratas que suden tinta para mover los juegos decentemente y a los 2 años se queden desfasadas.

La Ps3 costaba eso y no aguantó nada sin despeinarse.
@soyun el problema es : como sabes que dentro de 3 años no te hacen esta jugada tambien?

Yo creo que lo de consola modular seria la mejor opcion. Pero a ver como se lo curran para que funcione

@nuhar admite que tambien lo pensastes xD
Pero es que eso es engañoso. Para hacerte con una consola por 200€ te deshaces de otra que no es compatible y que fácilmente vale 120€ con los extras.

Es como decir que me compro un bmw por 30.000€ y callarme que entrego otro que vale 20.000€ en el mercado. El coche quiera o no me ha costado 50.000€ y a tía ps4 320€ (puesto el caso).
pabloc escribió:@urtain69
Yo si creo que hacen falta.
Si ya se atragantan con el Dark souls 3. [tomaaa]
Y no es ningún portento.

Luego la crisis ha hecho que no todos nos podamos permitir desembolsar X cantidades de dinero para jugar y si es por módulos puedes permitirte comprar la siguiente Ps5 pelada y seguir disfrutando de novedades y en cuanto puedas económicamente compras el módulo y actualizas esa Ps5 more power. [fumando]

A estas alturas de la película ya debería de ser un estándar los 1080@60 y pocos juegos llegan a eso sin recortar efectos gráficos.


Pero eso no es por culpa de Sony y Microsoft?? O de los que piden graficos por encima de todo en consolas??? Porque toda la vida se ha pasado con la misma consola y nadie se ha muerto. Lo que pasa es que ahora si no se le ve el adn a los personajes, parece que muchos sienten su vida vacia...
El problema esta en los que no saben que una consola NO es un pc...
soyun escribió:
darksch escribió:@soyun 600-700€ de consola los iba a pagar su... bueno, yo no.

Pues no lo entiendo. Te gastas 150€ en el mando élite (muy buena inversión, yo también lo tengo), pero no te gastarías 600€ en una consola que tuviese un hardware para aguantar 5-6 años de generación sin despeinarse. :-?

Pues nada, que sigan sacando consolas baratas que suden tinta para mover los juegos decentemente y a los 2 años se queden desfasadas.

Porque el mando es con lo que juego. Lo mismo que te gusta un buen TV que es tu "ventana" al juego. Y un buen 5.1.

Y desfasadas no se quedan las consolas, se quedan los desarrolladores, que se le meten pajaritos en la cabeza y se les va la bola. La calidad del juego la define el juego, no las chuminadas que se les ocurren. Y ahora que me digan que con 7 núcleos y 5-6GB de RAM (lo que deje la máquina) es que no hay para hacer juegos, pobrecicos, claro con eso ni el Tetris hoyga. Lo que tienen que hacer es dejarse de tanta chorrada y centrarse, y si no tienen las ideas claras pues que no lo paguen con el hardware.
kxalvictor escribió:Pero es que eso es engañoso. Para hacerte con una consola por 200€ te deshaces de otra que no es compatible y que fácilmente vale 120€ con los extras.

Es como decir que me compro un bmw por 30.000€ y callarme que entrego otro que vale 20.000€ en el mercado. El coche quiera o no me ha costado 50.000€ y a tía ps4 320€ (puesto el caso).

No es engañoso. La compré de segunda mano a alguien que no la quería para que Game me la vendiera al precio que quería. Répito, la 360 de seguna mano - accesorios y juegos vendidos me costó unos 50€ + los 180€ eso hacen 230€, no 320€.
@urtain69 Pues sí. La verdad es que deberíamos hacer un poco de autocrítica.

Te sacan unas consolas a precios de crisis (la anterior gen costaban más de salida, y diría que las anteriores también) que dan para lo que dan, y resulta que todo lo que se mira en los juegos es si va a 1080p o si como Quantum Break usan otros métodos para dar el pego y así poder criticarlos sin piedad —la gente olvida que los videojuegos, así como el cine o la magia, consisten en crear una ilusión; no en ir a "buscar el truco". Si el truco funciona....—.

Es que nos llenamos la boca de decir que las malísimas multinacionales no escuchan a sus usuarios. ¿Cómo que no? ¿No hemos visto esta generación que cualquier análisis de un videojuego se basa en Resolución + FPS dejando de lado lo demás, y en función de eso se le dan palos hasta en el cielo de la boca? Pues aquí esta el resultado, Sony (y en el futuro MS) escucha a sus usuarios y actúa en función de eso.

El día que los usuarios pidamos juegos con buen contenido en vez de jugar a ser técnicos que lo saben todo —mucho más que los propios desarrolladores—, igual empezamos a recibir otra cosa.
Mighty No. 9 puede que se retrase hasta diciembre según la ficha de la tienda de Xbox:

Imagen
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1211809

Y van...
PuKaS escribió:Mighty No. 9 puede que se retrase hasta diciembre según la ficha de la tienda de Xbox:

Imagen
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1211809

Y van...


Ahhhhh jajajajaja,
Joder con el Mighty No. 9... Para cuando salga voy a haber perdido todo el interés en él [tomaaa]

En verdad no, pero jode tantísimo retraso ya cojone' cawento
A ver como lo justifican esta vez....
Al parecer simplemente está manteniendo la fecha anterior que dieron, la del 12 de Febrero.

El formato de fecha es el europeo.
mocolostrocolos escribió:Al parecer simplemente está manteniendo la fecha anterior que dieron, la del 12 de Febrero.

El formato de fecha es el europeo.


Pues van con un poco de retraso ¿no? [+risas]

Es el Duke Nukem Forever de los indies no me jodas... [tomaaa]
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:Al parecer simplemente está manteniendo la fecha anterior que dieron, la del 12 de Febrero.

El formato de fecha es el europeo.


Pues van con un poco de retraso ¿no? [+risas]

Es el Duke Nukem Forever de los indies no me jodas... [tomaaa]

Cuphead, Below, Bloodstained, Shantae the 1/2 Genie hero...si vamos apañaos.
Lo dicho, generación de los retrasos 2.0, "indie" edition! XD
J_Ark escribió:
kxalvictor escribió:Pero es que eso es engañoso. Para hacerte con una consola por 200€ te deshaces de otra que no es compatible y que fácilmente vale 120€ con los extras.

Es como decir que me compro un bmw por 30.000€ y callarme que entrego otro que vale 20.000€ en el mercado. El coche quiera o no me ha costado 50.000€ y a tía ps4 320€ (puesto el caso).

No es engañoso. La compré de segunda mano a alguien que no la quería para que Game me la vendiera al precio que quería. Répito, la 360 de seguna mano - accesorios y juegos vendidos me costó unos 50€ + los 180€ eso hacen 230€, no 320€.

pues si la conseguiste por 230 enhorabuena entonces.
Imagen

Ya venden Uncharted 4 en....
Aqui explican mejor lo del uncharted 4 y su puesta a la venta antes de tiempo (que obviamente, ha sido un error xD)

http://www.laps4.com/noticias/427804-un ... error.html

De todas formas, hay que ser muy cagaprisas para pagar 100 libras por el juego en ebay, saliendo en dos semanas...
ryo hazuki escribió:Aqui explican mejor lo del uncharted 4 y su puesta a la venta antes de tiempo (que obviamente, ha sido un error xD)

http://www.laps4.com/noticias/427804-un ... error.html

De todas formas, hay que ser muy cagaprisas para pagar 100 libras por el juego en ebay, saliendo en dos semanas...


En el hilo de PS4 he visto que hay gente que dice que le ha llegado de Amazon, supongo que no aquí en España.

Pero si hay un número significativo de copias deberían dar el pistoletazo, de lo contrario va a haber mucha gente cabreada.

Aquí la puerta de un Game:

Imagen
Spark89 escribió:Parece que van a dar Watchdogs y Tetris para PS4 con el Plus este mes.

Si se confirma, de puta madre. El WD aunque sea para ponerlo a parir y el Tetris, si es para Vita, según entre en la tarjeta no sale de ella [sonrisa]
lichis escribió:@urtain69 Pues sí. La verdad es que deberíamos hacer un poco de autocrítica.

Te sacan unas consolas a precios de crisis (la anterior gen costaban más de salida, y diría que las anteriores también) que dan para lo que dan, y resulta que todo lo que se mira en los juegos es si va a 1080p o si como Quantum Break usan otros métodos para dar el pego y así poder criticarlos sin piedad —la gente olvida que los videojuegos, así como el cine o la magia, consisten en crear una ilusión; no en ir a "buscar el truco". Si el truco funciona....—.

Es que nos llenamos la boca de decir que las malísimas multinacionales no escuchan a sus usuarios. ¿Cómo que no? ¿No hemos visto esta generación que cualquier análisis de un videojuego se basa en Resolución + FPS dejando de lado lo demás, y en función de eso se le dan palos hasta en el cielo de la boca? Pues aquí esta el resultado, Sony (y en el futuro MS) escucha a sus usuarios y actúa en función de eso.

El día que los usuarios pidamos juegos con buen contenido en vez de jugar a ser técnicos que lo saben todo —mucho más que los propios desarrolladores—, igual empezamos a recibir otra cosa.


Totalmente.
Es que se esta llegando a un punto enfermizo. Una cosa es querer ver mejoras en cada generacion, que eso es normal y lo recomendable, y otra es la guerra estupida por querer mas y mas calidad grafica...
Calidad grafica al maximo= PC. FIN. No hay mas.

Yo no se si se debe a las nuevas generaciones de jugadores o que, pero esto nos va a joder a todos...
Juegos del gwg, menuda mierda...

Defense grid 2
costume quest

Grid 2
Peegle
Nuhar escribió:Juegos del gwg, menuda mierda...

Defense grid 2
costume quest

Grid 2
Peegle



no tengo ninguno pero .. pfff...

Bueno no podian seguir con ese ritmo era obvio.

Ahora es cuando plus pone un juegazo.
Tampoco es muy dificil superar esto
Costume Quest es un juegazo :o
@Spark89
me llama mas el defense grid 2.
Aun asi el costume esta en ingles no ?
Grinch escribió:@Spark89
me llama mas el defense grid 2.
Aun asi el costume esta en ingles no ?


Nop, español. En PC al menos.
@Spark89 entonces hasta lo descargare a ver que tal. Yo pensaba era en ingles
Me muy flojo,casi parecen los juegos de un mes normal del PSN+.
El Costumet Quest,el 1 al menos,es un muy buen juego.
Defende Grid 2 ya lo dieron en 360 y es retrocompatible.
El Pegle esta bien pero...y el Grid 2,quedan más juegos de Codemasters por dar? XD XD XD
@Retamero
el defense que dieron es el 1
Miyazaki, creador de la saga Souls, permitiría que haya más entregas… pero sin él al frente

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161234/miyazaki-creador-de-la-saga-souls-permitiria-que-haya-mas/

Dice que ya ha comenzado el desarrollo de una nueva ip.

_____________________

Nombre del siguiente COD: Infinite Warfare

Imagen

__________________________

CyberConnect2 abre un nuevo estudio en Montreal, estan desarrollando un shooter (juego descargable) para PS4/XBO/Steam

http://gematsu.com/2016/04/cyberconnect2-teases-self-published-shooting-action-game-opening-montreal-studio
La llegada de Persona 5 a PC o Xbox One no parece muy probable según Atlus

John Hardin es el relaciones públicas de Atlus en Estados Unidos. Al ser preguntado por un usuario sobre la hipotética salida de Persona 5 en el territorio del PC no ha dudado un ápice en ser claro como el agua: "Todo lo que he escuchado al respecto es que no va a suceder", aseguró en una conversación por Twitter desde su cuenta personal. Lo mismo hizo y dijo al ser preguntado por una hipotética llegada a Xbox One.

Todos los rumores y especulaciones llegaron tras un hipotético hackeo de la web de Persona 5 en la que se dijo ver indicios de una versión del juego en ordenador. Según han avanzado los días se ha ido descubriendo que todo lo comentado en el rumor era falso. En todo caso, es probable que sepamos nuevos datos de Persona 5 pronto: habrá más detalles el 5 de mayo. El videojuego llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 en una fecha por determinar de 2016.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... arece-muy/
Los CoD se suelen revelar sobre Abril, y dejar especular hasta el E3 con un Gameplay en la conferencia de Microsoft (Ahora en Sony desde el año pasasdo). Es decir, tiene que caer trailer en breve


Edit:
Un pase de prensa de Trailer Reveal del nuevo CoD
Imagen

Para el día 3 de Mayo
No se de qué va Overwatch pero esa miniatura tiene buena pinta XD
Grinch escribió:@Retamero
el defense que dieron es el 1

Tienes razon,lo he mirado y es el 1 el que tengo.
The Legend of Zelda WiiU también se retrasa a 2017 y se confirma el desarrollo para NX.

https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2016/160427_4e.pdf

Es una puta risa lo de Nintendo con Zelda.

had been scheduled to be released in 2016, but is the Wii U, "The Legend of Zelda: The latest", for further quality improvement, now that I am allowed to delay the release in 2017. Humbly thank you for your understanding. It should be noted that, in the Wii U version and the simultaneous release schedule, we are also developing the NX version.
Y ahora mi opinión personal.

Yo creo que Nintendo la ha cagado muchísimo.

Tenía la oportunidad de volver con fuerza al E3, sacar una consola más potente que sus competidoras de cara a navidades y se va a quedar en nada.

Sacarla en Marzo lo veo un poco ridículo.

Nintendo es una bestia vendiendo en Navidades y no sé qué coño van a hacer para captar la atención en marzo.

Por otro lado, lo del Zelda, como usuario de WiiU, me parece una tocada de huevos del tamaño de Júpiter.

En fin, todos esos rumores que tan bien pintaban se han ido con un jarro de agua fría.

Por suerte para mi cartera estas navidades la única pieza de hardware que pille será PSVR.
A Nintendo le queda poner la WiiU a 99€ estas navidades y quitarse todas las que tenga en los almacenes... XD
Se avecina nueva ostia.
No lo pillo, el E3 no es la feria más importante a nivel de marketing y difusión? Dónde van a presentar NX si no es en el E3?
Nintendo lleva años desmarcandose del E3, no me parece raro, además, ni ps4 ni xbox one se presentaron alli, se hicieron conferencias antes de la feria.

Yo tengo ganas de verla, la verdad que no estoy informado de lo que puede o no hacer, solo por encimilla.

Edito: Perdon, que es lanzamiento... estaba pensando en la presentacion.
mocolostrocolos escribió:The Legend of Zelda WiiU también se retrasa a 2017 y se confirma el desarrollo para NX.

https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2016/160427_4e.pdf

Es una puta risa lo de Nintendo con Zelda.

had been scheduled to be released in 2016, but is the Wii U, "The Legend of Zelda: The latest", for further quality improvement, now that I am allowed to delay the release in 2017. Humbly thank you for your understanding. It should be noted that, in the Wii U version and the simultaneous release schedule, we are also developing the NX version.


En ocasiones veo Twilight Princess [burla2] [hallow]

pers46 escribió:A Nintendo le queda poner la WiiU a 99€ estas navidades y quitarse todas las que tenga en los almacenes... XD


Lo dudo, si no la han rebajado cuando más lo necesitaba la consola para revivir la consola, ahora estando más que muerta y con lo que le que queda de stock y la baja producción que tendran, pues imagina. Al menos, no de forma oficial. Las tiendas son otra cosa xD
Nuhar escribió:Nintendo lleva años desmarcandose del E3, no me parece raro, además, ni ps4 ni xbox one se presentaron alli, se hicieron conferencias antes de la feria.

Yo tengo ganas de verla, la verdad que no estoy informado de lo que puede o no hacer, solo por encimilla.

Edito: Perdon, que es lanzamiento... estaba pensando en la presentacion.


Más que desmarcándose del E3, lleva años sin hacer conferencias. Pero al E3 han seguido yendo, y siempre han tenido algo que enseñar (un Direct, un evento Digital, etc...).

Quizá hagan un anuncio aparte, pero creo que mucha gente esperaba ver algo de NX este E3 y va a ser un poco bluff.
Espera, que rectifico lo de antes con otra grandiosa noticia:

The Legend of Zelda will be the only playable game Nintendo brings to E3. Complete E3 plans will be announced later on.


Madre mía qué despropósito xDDD

Amplío:

Nintendo changes its approach to the show every year. This June, Nintendo will focus its attentions on the upcoming game in The Legend of Zelda series. The Wii U version of the game will be playable for the first time on the E3 show floor, and it will be the only playable game Nintendo presents at the show, in order to provide attendees a complete immersion. Additional information about Nintendo’s E3 plans will be announced in the future.
mocolostrocolos escribió:Espera, que rectifico lo de antes con otra grandiosa noticia:

The Legend of Zelda will be the only playable game Nintendo brings to E3. Complete E3 plans will be announced later on.


Madre mía qué despropósito xDDD

Amplío:

Nintendo changes its approach to the show every year. This June, Nintendo will focus its attentions on the upcoming game in The Legend of Zelda series. The Wii U version of the game will be playable for the first time on the E3 show floor, and it will be the only playable game Nintendo presents at the show, in order to provide attendees a complete immersion. Additional information about Nintendo’s E3 plans will be announced in the future.


No les quedaba por ahí un Paper Mario para WiiU?
80022 respuestas