Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Moraydron escribió:Si a Sony le da por echarse atras con PS4K debido a la reaccion de tanto user como developers,todo esto se queda en HUMO y del bueno.

Seamos serios, por favor, la probabilidad de que eso pase está entre 0 y -1.

Llevar a cabo un proyecto de este tipo no se decide de la noche a la mañana, cuesta millones de dólares y antes de tomar la decisión se tiene en cuenta TODO. No se van a echar atrás a estas alturas.
¿Pero de verdad creéis que la recepción de PS4K es tan negativa?

Porque yo veo a bastante gente entusiasmada.

A mi me deja una sensación agridulce, pero si sale a un precio decente, seguramente caiga.
Sera negativo el dia que a sony le de por sacar soft exclusivo para la nueva version (porque me niego a llamarla nueva consola), a lo new 3DS, mientras eso no ocurra, tampoco veo el drama, aun sin saber ni tener ni puta idea que va a salir de aqui xD
DF ya ha confirmado que los kits de desarrollo se han repartido. Cuando dicen algo así es porque lo saben de primera mano, no se lo han inventado.

PS4 Neo va a salir guste o no, es la realidad, cruda realidad.
Al que le guste la Ps4k y tenga pasta para ella que la pille, mientras los juegos salgan para las 2 versiones no veo el drama.

Obviamente salgan los juegos para las 2 o no yo la pillare, no soy de tener modelos desfasados, a la normal le dare la patada y punto, total para venderla y que me den 100 euros guarros como mucho.
Yo lo contrario, no soy tan tiquismiquis y me quedo con la ps4, bueno... al menos de momento.

Prefiero esperar a la ps5, total, saldra dentro de 3 -4 años y no me siento con una consola desfasada.
soyun escribió:
Moraydron escribió:Si a Sony le da por echarse atras con PS4K debido a la reaccion de tanto user como developers,todo esto se queda en HUMO y del bueno.

Seamos serios, por favor, la probabilidad de que eso pase está entre 0 y -1.

Llevar a cabo un proyecto de este tipo no se decide de la noche a la mañana, cuesta millones de dólares y antes de tomar la decisión se tiene en cuenta TODO. No se van a echar atrás a estas alturas.


Pueden retrasar su lanzamiento,lo motivos que he dado eran un ejemplo,lo que quiero decir es que hasta que Sony no se pronuncie puede suceder algo que implique que la consola no salga cuando pensabamos que saldria.

Yo asumo que va a salir,pero hasta que sony no de fechas y lo confirme puede pasar cualquier cosa.

Horizonte de sucesos escribió:DF ya ha confirmado que los kits de desarrollo se han repartido. Cuando dicen algo así es porque lo saben de primera mano, no se lo han inventado.

PS4 Neo va a salir guste o no, es la realidad, cruda realidad.


Tras el E3 saldremos de dudas.

Sobre si sera algo malo o bueno lo sabremos cuando este en el mercado,pero sin ninguna duda sera un antes y un despues,si tiene exito claro.

Un saludo.
Durandarte escribió:Al que le guste la Ps4k y tenga pasta para ella que la pille, mientras los juegos salgan para las 2 versiones no veo el drama.

¿Qué no ves el drama? pues el de arriba tuyo lleva ya varias páginas de mensajes en el subforo con el tema.
Durandarte escribió:Al que le guste la Ps4k y tenga pasta para ella que la pille, mientras los juegos salgan para las 2 versiones no veo el drama.

Obviamente salgan los juegos para las 2 o no yo la pillare, no soy de tener modelos desfasados, a la normal le dare la patada y punto, total para venderla y que me den 100 euros guarros como mucho.

Si tu solucion es le doy la patada a la desfasada y punto normal que no veas el drama ¬_¬
Ya ves que problema iba a tener quien pueda coger y decir 400€ recien gastados en un engaño a la basura y puerta, asi ninguno vemos ningun drama.
Lo que no tiene mucho sentido es que en tus circunstancias juegues en (ex)"consolas" eso si.
NeCLaRT escribió:
Durandarte escribió:Al que le guste la Ps4k y tenga pasta para ella que la pille, mientras los juegos salgan para las 2 versiones no veo el drama.

Obviamente salgan los juegos para las 2 o no yo la pillare, no soy de tener modelos desfasados, a la normal le dare la patada y punto, total para venderla y que me den 100 euros guarros como mucho.

Si tu solucion es le doy la patada a la desfasada y punto normal que no veas el drama ¬_¬
Ya ves que problema iba a tener quien pueda coger y decir 400€ recien gastados a la basura y puerta, asi ninguno vemos ningun drama. Lo que no tiene sentido es que juegues en "consolas" eso si.


Tengo un pc cojonudo para jugar todo multi a ultra tu tranquilo, las consolas solo las tengo por sus exclusivos, pero llamame tiquismiquis, no quiero que mi ps4 se vea peor que la del vecino.
NeCLaRT escribió:
Durandarte escribió:Al que le guste la Ps4k y tenga pasta para ella que la pille, mientras los juegos salgan para las 2 versiones no veo el drama.

Obviamente salgan los juegos para las 2 o no yo la pillare, no soy de tener modelos desfasados, a la normal le dare la patada y punto, total para venderla y que me den 100 euros guarros como mucho.

Si tu solucion es le doy la patada a la desfasada y punto normal que no veas el drama ¬_¬
Ya ves que problema iba a tener quien pueda coger y decir 400€ recien gastados a la basura y puerta, asi ninguno vemos ningun drama. Lo que no tiene sentido es que juegues en "consolas" eso si.


No veo por dónde coger este post.
Durandarte escribió:Tengo un pc cojonudo para jugar todo multi a ultra tu tranquilo, las consolas solo las tengo por sus exclusivos.

Pues eso, no tiene ningun sentido que alguien en tus circunstancias se ponga a intentar ver el drama ahi. Yo tampoco lo veria, el problema lo tiene el monocomprador de consola que se ha decantado por PS4 haciendo lo que para él es una fuerte inversion en tener la consola generacional hasta la siguiente decada. Las consolas son por definicion productos pensados para ese tipo de usuario.
NeCLaRT escribió:
Durandarte escribió:Tengo un pc cojonudo para jugar todo multi a ultra tu tranquilo, las consolas solo las tengo por sus exclusivos.

Pues eso, no tiene ningun sentido que alguien en tus circunstancias se ponga a intentar ver el drama ahi. Yo tampoco lo veria, el problema lo tiene el monocomprador de consola que se ha decantado por PS4 haciendo lo que para él es una fuerte inversion en tener la consola generacional hasta la siguiente decada.


Ya pero yo es que no veo el drama sino todo lo contrario, yo la pillare, el que vea drama o no le guste que no lo haga que es lo que he dicho en mi primer post.
Durandarte escribió:Ya pero yo es que no veo el drama sino todo lo contrario, yo la pillare, el que vea drama o no le guste que no lo haga que es lo que he dicho en mi primer post.

Ya, pero no por no comprarla se va a ir el drama de ver que te acabas de comprar la consola para la generacion y lo que realmente has comprado a mas o menos el mismo precio es una version chunga de lo que va a ser la consola de la generacion, que es lo que tu pretendias comprar y no has comprado en un engaño flagrante y abusivo por parte de Sony.

Se puede ver el drama sin que te afecte directamente, pero esta claro que en tu caso da igual.
Pero es que han pasado 3 años... lo que no fué normal son los 8 años de la gen anterior. Un hardware tiene sus limites, sobretodo el de esta gen que salió muy justo.

A mi si hacen lo que las filtraciones dicen que sony manda hacer, no veo el problema. El problema es que cambien de idea en el futuro, sobretodo cuando haya juegos de ps5 que seguramente pasen de la ps4 normal.

No es que tu consola ya no sirva, es que hay un modelo superior. Lo grabe es si abandonan por completo tu consola dejandote tirado.

Yo cuando compro una consola no voy a por la elite grafica sino me compraria un pc, no me hacen falta las ultimas gpus para disfrutar de un juego divertido.

Vamos, yo me compré la ps4 pensando que me iba a durar 5-6 años y eso es lo que espero que me dure, mientras pueda seguir jugando a los últimos juegos ahí estará
@Nuhar te pondran logros only ps4 neo y con eso te haran comprar la consola nueva XDDD
Zokormazo escribió:@Nuhar te pondran logros only ps4 neo y con eso te haran comprar la consola nueva XDDD


jajajaja

Pues si me pusieran logros que solo puedo desbloquear teniendo la ps4neo (o X version de X consola) si que montaria pollo, es lo que tiene ser adicto a los logros :(
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:@Nuhar te pondran logros only ps4 neo y con eso te haran comprar la consola nueva XDDD


jajajaja

Pues si me pusieran logros que solo puedo desbloquear teniendo la ps4neo (o X version de X consola) si que montaria pollo, es lo que tiene ser adicto a los logros :(


Aun existen los Logros? XD. Yo les perdí el interés cuando salté a esta generación. Los miro y tal cuando consigo uno, pero no me pongo a matar a 500 enemigos para conseguir 5G, ya no xD.
Lo que tenían que hacer era sacar consolas con un hardware en condiciones desde el primer día aunque costasen 600-700€. Y no esta guarrería de sacarte una consola mejor a mitad de generación. Porque eso de "pues vendes la que tienes y pones 200€ más y te compras la Neo" está muy bien para los que tienen una PS4 básica, pero para los que tenemos una edición limitada pues no es una opción.
Vaya, la edición limitada... :-|

A ver quien quiere comprarse una consola a 600 pavos de salida. Precisamente uno de los factores del éxito de PS4 fue su precio.
Joeru_15 escribió:Vaya, la edición limitada... :-|

A ver quien quiere comprarse una consola a 600 pavos de salida. Precisamente uno de los factores del éxito de PS4 fue su precio.

Aunque no lo creas, hay mucha gente que a la hora de comprar algo preferimos gastarnos un poco más de dinero a cambio de que sea mejor y nos dure más tiempo.
Obviamente. Pero esa mucha gente quizá no sea la suficiente como para que MS o Sony vean rentable hacer una inversión como esa. Que, ojo, a mi me gustaría tener una consola más potente pero pagar esos 600 pues me duele.
En cambio lo que se rumorea de la Neo, que aunque no me entusiasmaba en un principio, a lo mejor tiene su atractivo si se puede conseguir por un precio más asequible.

De todas formas me parece que seguiré con mi PS4 de lanzamiento, que ya le he cogido cariño y a ver como evoluciona la cosa XD.
Yo me compro las consolas cuando las veo sobre 200€, con una generación a 600€ no habría dado el salto ni de coña.
El mismo caso se vio con PS3 y le costó mucho remontar con el precio loco de 600 pavetes. [looco]

Deberían (aunque nos joda) vender las consolas ampliables por módulos y así el que pueda permitirse gastarse 600€con mejor gráfica o el que no pueda quedarse con lo de serie por 400 y todos saldríamos ganando.
pabloc escribió:El mismo caso se vio con PS3 y le costó mucho remontar con el precio loco de 600 pavetes. [looco]

Deberían (aunque nos joda) vender las consolas ampliables por módulos y así el que pueda permitirse gastarse 600€con mejor gráfica o el que no pueda quedarse con lo de serie por 400 y todos saldríamos ganando.


Eso ya existe, pero se llama ordenador.
Facilito que es el Nioh por lo que parece [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@White Knight Bien jodido y que algunos lo juegan como si fuera un Souls pues combinación ganadora. XD
papatuelo escribió:
pabloc escribió:El mismo caso se vio con PS3 y le costó mucho remontar con el precio loco de 600 pavetes. [looco]

Deberían (aunque nos joda) vender las consolas ampliables por módulos y así el que pueda permitirse gastarse 600€con mejor gráfica o el que no pueda quedarse con lo de serie por 400 y todos saldríamos ganando.


Eso ya existe, pero se llama ordenador.

Parecido.
No al mismo nivel de mejora,solo poder cambiar gráfica y ram.
El entorno sigue siendo el que es y los títulos solo funcionar bajo su hardware.

Tal como yo lo veo será el futuro para no tener que lidiar con consolas nuevas a mitad de gen.
J_Ark escribió:Yo me compro las consolas cuando las veo sobre 200€, con una generación a 600€ no habría dado el salto ni de coña.

Y dónde has conseguido una ps4 a 200€?
kxalvictor escribió:
J_Ark escribió:Yo me compro las consolas cuando las veo sobre 200€, con una generación a 600€ no habría dado el salto ni de coña.

Y dónde has conseguido una ps4 a 200€?

En un cambiazo de Game, pillando una 360 a unos 70€ de segunda mano y vendiendo a parte accesorios y juegos.

La Ps3 en una liquidación de una tienda de las fat de 40GB a los dos años de salir, gracias a @pandem y que estuvo listo no, lo siguiente.
pabloc escribió:
papatuelo escribió:
pabloc escribió:El mismo caso se vio con PS3 y le costó mucho remontar con el precio loco de 600 pavetes. [looco]

Deberían (aunque nos joda) vender las consolas ampliables por módulos y así el que pueda permitirse gastarse 600€con mejor gráfica o el que no pueda quedarse con lo de serie por 400 y todos saldríamos ganando.


Eso ya existe, pero se llama ordenador.

Parecido.
No al mismo nivel de mejora,solo poder cambiar gráfica y ram.
El entorno sigue siendo el que es y los títulos solo funcionar bajo su hardware.

Tal como yo lo veo será el futuro para no tener que lidiar con consolas nuevas a mitad de gen.


Es que no hace falta lidiar con consolas nuevas a mitad de gen...
De toda la vida una consola ha durado 5 o 6 años minimo. La necesidad de cambiarla tan pronto es algo que nos van a meter a la fuerza. Lo que no se es si es algo buscado, que no creo, o algo a lo que se han visto forzados los de Sony si los rumores de Nx mas potente que ps4 son ciertos... que tampoco seria raro ya que sale mas tarde...
J_Ark escribió:
kxalvictor escribió:
J_Ark escribió:Yo me compro las consolas cuando las veo sobre 200€, con una generación a 600€ no habría dado el salto ni de coña.

Y dónde has conseguido una ps4 a 200€?

En un cambiazo de Game, pillando una 360 a unos 70€ de segunda mano y vendiendo a parte accesorios y juegos.

La Ps3 en una liquidación de una tienda de las fat de 40GB a los dos años de salir, gracias a @pandem y que estuvo listo no, lo siguiente.


En mi caso fue de segunda mano, pero me pillé la mía en julio de 2014 por 245€. Y ya ha pasado tiempo.
J_Ark escribió:
kxalvictor escribió:
J_Ark escribió:Yo me compro las consolas cuando las veo sobre 200€, con una generación a 600€ no habría dado el salto ni de coña.

Y dónde has conseguido una ps4 a 200€?

En un cambiazo de Game, pillando una 360 a unos 70€ de segunda mano y vendiendo a parte accesorios y juegos.

La Ps3 en una liquidación de una tienda de las fat de 40GB a los dos años de salir, gracias a @pandem y que estuvo listo no, lo siguiente.

El salto entonces es a ps3 y 360? Mi no entender...
Pues yo la pille por 180€ con el renove del game por la 360, si esperas y estas atento puedes encontrar un chollito. Di que la 360 apenas la usaba ya y con la retrocompatibilidad en la one merecia la pena XD
@urtain69
Yo si creo que hacen falta.
Si ya se atragantan con el Dark souls 3. [tomaaa]
Y no es ningún portento.

Luego la crisis ha hecho que no todos nos podamos permitir desembolsar X cantidades de dinero para jugar y si es por módulos puedes permitirte comprar la siguiente Ps5 pelada y seguir disfrutando de novedades y en cuanto puedas económicamente compras el módulo y actualizas esa Ps5 more power. [fumando]

A estas alturas de la película ya debería de ser un estándar los 1080@60 y pocos juegos llegan a eso sin recortar efectos gráficos.
trane escribió:Aun existen los Logros? XD. Yo les perdí el interés cuando salté a esta generación. Los miro y tal cuando consigo uno, pero no me pongo a matar a 500 enemigos para conseguir 5G, ya no xD.

Yo les estoy poniendo mas interés que en la anterior, pero por la gran integración con el sistema y trueachievements, que lo facilita mucho. Pero sólo busco hacer los que realmente son de aprovechar el juego, en plan pasárselo en difícil, coger todos los objetos, etc. Porque es lo mismo que hacía ya con los juegos en cartucho para aprovecharlos, el famoso "hacer el 100% del juego". De las gilichorradas como que paso.

Drama o no, yo lo que no veo nada normal es soltar la pasta con tanta tranquilidad. Sobre todo haciendo cuentas de cuantos juegos me pillo con el coste de actualizar la máquina. Porque de software va la cosa, que es lo que se usa. La máquina es un jarrón caro y feo y nada más.

@soyun 600-700€ de consola los iba a pagar su... bueno, yo no.
Más evidencias en forma de declaraciones/rumores de que Ps4K es más que humo como se dice por aquí y que se retrasan cosas por ella. En este caso la Beta de GT Sports:

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-s ... ign=buffer
@Nuhar Pero si hubieran salido a 600-700 euros ese renove dudo mucho que te saliera a 180e

Y aun asi hoy estariamos hablando de la nueva ps4 igualmente xD
@IridiumArkangel puaff.. pues que retrasen juegos por la nueva Humo4k no me da nada de buena espina. Me da que pensar que los juegos saldran para ella y se adaptaran a las demas



EDITO No queria poner doble post sorry.
Y otro mas para el 2017...

@Grinch, solo contestaba a lo de conseguir una ps4 por menos de 200€, no es que la haya conseguido por ese dinero pero tampoco me parece mal negocio. A mi si me gustaría mas una consola de inicio a fin pero para lograr eso hay que ser realistas, se necesita una maquina de 500-600€. Para mi la mejor solución es un modulo de expansión a mitad de gen y siempre que sea opcional, al final se te va a plantar en 600€ igual, pero ya lo vendes de otra forma.
@Nuhar esa es la idea de la nueva consola de MS . Depende como se lo monten ya veremos si es mi ultima consola
Grinch escribió:@Nuhar esa es la idea de la nueva consola de MS . Depende como se lo monten ya veremos si es mi ultima consola


Pufff, a saber lo que sacan al final, de todos modos, sean rumores o no, son proyectos que hacen y prueban a ver que tal funcionan.

Ten en cuenta que dentro de usar un modulo de expansión querran ver como se puede aprovechar la máxima cantidad de recursos y luego como afecta eso a la programación del juego. Añaden Gpu en plan sli? o añaden gpu +cpu +ram? si tienen por asi decirlo 2 apus, el programador tiene que saber explotarlo o tienen una Api que lo hace muy facil? Si quieren hacerlo bien lo lógico es que contemplen esta serie de cosas y tengan todo preparado desde el inicio.

Pero vamos, que ya te digo, a saber que engendro pueden sacar jajaja
A mi la idea de add-ons que mejoren el hardware a día de hoy en consolas me resulta absurdo de cojones.

Ya me resulta raro que PSVR tenga que venir con una unidad de procesamiento extra. Prefiero la idea de la revisión de la consola que incluya ese componente.
Pues todo depende del precio, si el addon cuesta 200€ entonces igual te salga parecido que hacer un plan renove y encima tienes un producto nuevo y con nueva garantia.

Si el addon cuesta 150€ igual te merezca la pena su compra.

De todas formas sigo pensando que es otra forma de venderlo cuando ambas van al mismo sitio, una es como algo que puedes o no pinchar pero la consola es siempre la misma y una nueva version de consola representa un producto totalmente nuevo, parece otro producto diferente.

Bueno, a ver este e3 que pasa, si es que son mas majos... Lo hacen todo para que tengamos de que hablar jajaja.
@Nuhar este e3 van a anunciar shemue,FFVII y last guardian en ultra 4k
darksch escribió:@soyun 600-700€ de consola los iba a pagar su... bueno, yo no.

Pues no lo entiendo. Te gastas 150€ en el mando élite (muy buena inversión, yo también lo tengo), pero no te gastarías 600€ en una consola que tuviese un hardware para aguantar 5-6 años de generación sin despeinarse. :-?

Pues nada, que sigan sacando consolas baratas que suden tinta para mover los juegos decentemente y a los 2 años se queden desfasadas.
Parece que van a dar Watchdogs y Tetris para PS4 con el Plus este mes.
@Spark89 No me parecería mal mes. El Tetris siempre me quita tiempo y el Watch_Dogs ni lo he probado.

Maniobra de Ubi para dar a conocer el juego ante el anuncio del 2 en E3 2016. Tiene toda la pinta.
kxalvictor escribió:
J_Ark escribió:
kxalvictor escribió:Y dónde has conseguido una ps4 a 200€?

En un cambiazo de Game, pillando una 360 a unos 70€ de segunda mano y vendiendo a parte accesorios y juegos.

La Ps3 en una liquidación de una tienda de las fat de 40GB a los dos años de salir, gracias a @pandem y que estuvo listo no, lo siguiente.

El salto entonces es a ps3 y 360? Mi no entender...

No, no, era un ejemplo de dos consolas que conseguí a ese precio. La Ps3 hace jander años y la Ps4 hace unos meses, una por liquidación y otra con un cambio en game previa compra de una 360.
80017 respuestas