Joeru_15 escribió:Si te la vas a volver a comprar para que la vendes. Eso es más tontería que sacar una PS4K.
La memoria la tenemos selectiva si, tu el primero, que salias diciendo que los exclusivos sólo eran una parte de las razones por las que se compraba una consola y lo argumentabas hablando del online, del mando, de los amigos...
Pues yo te he dicho lo mismo chato, y además a mí que coño me importa que el goteo de exclusivos sea eso, un goteo, cuando tengo multis que jugar y juegos exclusivos que aún no he tocado.
Si tu puedes jugarlo todo (topicazo) enhorabuena. Dame un poco de tu tiempo.
Me parece que te estas confundiendo de persona
A mi sobre el online poco me habras oido hablar, en la ps3 si lo comenté pero de la ps4 creo que nunca lo he mentado, mas que nada porque apenas lo he tocado, es mas, el de xbox one ha empeorado respecto a la xbox360, eso seguramente me habras visto comentar.
A mi el mando me gusta mas el de xbox que el de play y lo de los amigos lo único que he dicho es que cada uno se compre la consola donde tenga los amigos (y yo los tengo en la xbox), sino que se compre la consola por los juegos que mas le guste.
Luego podemos entrar a hablar de si uno se compra solo UNA consola y entonces los exclusivos es una parte muy pequeña del catalogo. Pero para decidir que consola comprar yo al menos la compro por los juegos que puedo jugar en ella (hoy en día decir exclusivos es un poco light el termino) y como tengo ambas consolas me da rabia tener una muerta de asco casi 1 año entero cuando PERSONALMENTE (por mis motivos) no juego a los multis en ella.
Es que hay que ver lo que se dice en el contexto que se dice.
Pero vamos, que creo que se entiende que lo que he comentado anteriormente se basa en algo subjetivo mio, no que la playstation sea una mierda, sino que en mi caso no la voy a aprovechar.
Edito: y he dicho que voy a esperar a ver que hace sony porque me tiene mosca su actitud, si veo que empiezan a cambiar cosas entonces seguire, quiero el nier automata y seguramente le de al nioh pero este ultimo no me acaba de convencer.
Lo de vender una consola para comprarmela mas tarde tambien lo veo un poco chorra pero en este caso puede ser que acabara con la ps4k en vez de ps4, es que es otro factor mas a sumar.