Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Si encima de que hay poco juegos que me interesen éstos se van retrasando, más motivos para esperar a la PS4 NEO Slim allá por 2018 [qmparto]
(mensaje borrado)
Menos consolas y más juegos. A este paso saldremos a 5 juegos por cada consola nueva. Como si lo que nos entretuviera fuera coleccionar cacharros.
Ni que sólo contasen los juegos first para comprar una consola :-|
Joeru_15 escribió:Ni que sólo contasen los juegos first para comprar una consola :-|

En EOL solo cuentan esos, parece que los demás juegos te los expulse la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo para Mayo "solo" tengo 5 juegos en el punto de mira, me voy a aburrir seguro.
Joeru_15 escribió:Ni que sólo contasen los juegos first para comprar una consola :-|


´Si, si que cuentan. Sino por que te vas a comprar una consola de una marca u otra?

Aqui la memoria la tenemos selectiva, o no nos acordamos de la caña que se le dió a la xbox 360 en sus ultimos años por sacar pocos exclusivos? o que la xbox one no merece la pena porque sus exclusivos salen en pc?

Sinceramente, no creía que iba a pronunciar estas palabras, pero me voy a pillar el U4 y el Ratchet en la play y como Sony no empiece a cambiar su actitud, tras el e3 seguramente venda la consola, entre los juegos del plus que son morralla y los retrasos constantes ... Este año sólo me queda el Nier Automata como incentivo, paso de tener la consola muerta a sabiendas que va a sacar la ps4k y habra abaratamiento, ya me la volvere a comprar dentro de 2-3 años cuando hayan sacado el catalogo que me interesa.
Si te la vas a volver a comprar para que la vendes. Eso es más tontería que sacar una PS4K.

La memoria la tenemos selectiva si, tu el primero, que salias diciendo que los exclusivos sólo eran una parte de las razones por las que se compraba una consola y lo argumentabas hablando del online, del mando, de los amigos...
Pues yo te he dicho lo mismo chato, y además a mí que coño me importa que el goteo de exclusivos sea eso, un goteo, cuando tengo multis que jugar y juegos exclusivos que aún no he tocado.

Si tu puedes jugarlo todo (topicazo) enhorabuena. Dame un poco de tu tiempo.
Joeru_15 escribió:Si te la vas a volver a comprar para que la vendes. Eso es más tontería que sacar una PS4K.

Fácil, vendes ahora PS4, que vale tanto, si no tiene nada que te interese te da igual no tenerla que tenerla cogiendo telarañas. Pasado un tiempo pillas PS4 Neo, que con lo que sacaste por la PS4 y lo que habrá bajado la Neo, te saldrá más barato. Como en ese periodo no has echado nada de menos, para ti no son más que ganancias.
Pues a saber a cuánto estará la otra y en cuanto bajará xDDDDDD

Yo nunca he sido de vender una consola para compararla después otra vez. Me parece, con perdón, una estupidez.
Joeru_15 escribió:Si te la vas a volver a comprar para que la vendes. Eso es más tontería que sacar una PS4K.

La memoria la tenemos selectiva si, tu el primero, que salias diciendo que los exclusivos sólo eran una parte de las razones por las que se compraba una consola y lo argumentabas hablando del online, del mando, de los amigos...
Pues yo te he dicho lo mismo chato, y además a mí que coño me importa que el goteo de exclusivos sea eso, un goteo, cuando tengo multis que jugar y juegos exclusivos que aún no he tocado.

Si tu puedes jugarlo todo (topicazo) enhorabuena. Dame un poco de tu tiempo.


Me parece que te estas confundiendo de persona

A mi sobre el online poco me habras oido hablar, en la ps3 si lo comenté pero de la ps4 creo que nunca lo he mentado, mas que nada porque apenas lo he tocado, es mas, el de xbox one ha empeorado respecto a la xbox360, eso seguramente me habras visto comentar.

A mi el mando me gusta mas el de xbox que el de play y lo de los amigos lo único que he dicho es que cada uno se compre la consola donde tenga los amigos (y yo los tengo en la xbox), sino que se compre la consola por los juegos que mas le guste.

Luego podemos entrar a hablar de si uno se compra solo UNA consola y entonces los exclusivos es una parte muy pequeña del catalogo. Pero para decidir que consola comprar yo al menos la compro por los juegos que puedo jugar en ella (hoy en día decir exclusivos es un poco light el termino) y como tengo ambas consolas me da rabia tener una muerta de asco casi 1 año entero cuando PERSONALMENTE (por mis motivos) no juego a los multis en ella.

Es que hay que ver lo que se dice en el contexto que se dice.

Pero vamos, que creo que se entiende que lo que he comentado anteriormente se basa en algo subjetivo mio, no que la playstation sea una mierda, sino que en mi caso no la voy a aprovechar.

Edito: y he dicho que voy a esperar a ver que hace sony porque me tiene mosca su actitud, si veo que empiezan a cambiar cosas entonces seguire, quiero el nier automata y seguramente le de al nioh pero este ultimo no me acaba de convencer.

Lo de vender una consola para comprarmela mas tarde tambien lo veo un poco chorra pero en este caso puede ser que acabara con la ps4k en vez de ps4, es que es otro factor mas a sumar.
Steins;Gate 0 podría llegar a Europa para PS4,PS3 y Vita:

La distribuidora Badland Game dice que es posible después de que Xtralife añadiese la ficha del juego.

http://www.blogiswar.net/2016/04/21/ste ... ta-europa/

Disfruté mucho con la primera parte y que llegue la secuela es muy buena noticia [plas]
PuKaS escribió:Steins;Gate 0 podría llegar a Europa para PS4,PS3 y Vita:

La distribuidora Badland Game dice que es posible después de que Xtralife añadiese la ficha del juego.

http://www.blogiswar.net/2016/04/21/ste ... ta-europa/

Disfruté mucho con la primera parte y que llegue la secuela es muy buena noticia [plas]


El primero tuvo un retraso de varias años, espero que con este no pase lo mismo [carcajad]

PD- Lo del Horizon se veia venir, para este año first en ps4, en teoria salen GT sports, last guardian y dreams...a ver si no se retrasa ninguno mas
Retrasado dos semanas Mirror's Edge, se va al 7 de Junio en USA y 9 de Junio en Europa.

http://www.mirrorsedge.com/news/mec-update-april-21
Mejor, más tiempo para pasarse el anterior xD
Jsk77 escribió:Retrasado dos semanas Mirror's Edge, se va al 7 de Junio en USA y 9 de Junio en Europa.

http://www.mirrorsedge.com/news/mec-update-april-21


No me sorprende, salia en un mes y el juego ha pasado bastante desapercibido para los que no fueron grandes fans de la anterior entrega como yo. Ademas saliendo el mismo mes que Uncharted 4 y Doom esta claro que iba a quedar bastante tapado.

Ya veremos como le va con la nueva fecha, pero creo que para mi desgracia el juego va a terminar teniendo unas ventas regulares como mucho.

___________________________

Imagenes de Nier Automata

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[amor]

Este es otro que tiene muchas papeletas de irse a 2017. Mis dos juegos mas esperados del año, este y Horizon, y seguramente ambos se retrasen hasta el año que viene. Empiezo ha estar hasta la polla de que anuncian fechas de lanzamiento de juegos que les quedan 1,5-2 años para llegar al mercado y luego los retrasen. Pero mucho eh.
1,5-2-3 o mas

Quantum break 2013 se presentó, the last guardian ya ni te cuento.

A mi lo que me jode no es que presenten un juego de cara a 2 años, porque si lo se... pues no me importa. A mi lo que me jode es que lo retrasen 6meses o 1 año, eso ya es tomadura de pelo, no digas nada y ya lo anunciaras pero no me vendas la moto todo el rato.

Esto es en general, lo hacen todos, aun ando mosca con el Recore que iba a salir este año.
Nuhar escribió:1,5-2-3 o mas

Quantum break 2013 se presentó, the last guardian ya ni te cuento.

A mi lo que me jode no es que presenten un juego de cara a 2 años, porque si lo se... pues no me importa. A mi lo que me jode es que lo retrasen 6meses o 1 año, eso ya es tomadura de pelo, no digas nada y ya lo anunciaras pero no me vendas la moto todo el rato.

Esto es en general, lo hacen todos, aun ando mosca con el Recore que iba a salir este año.


Y se te ha olvidado Deep Down.
Menuda censura guapa nos vamos a comer en el Nier.
papatuelo escribió:
Nuhar escribió:1,5-2-3 o mas

Quantum break 2013 se presentó, the last guardian ya ni te cuento.

A mi lo que me jode no es que presenten un juego de cara a 2 años, porque si lo se... pues no me importa. A mi lo que me jode es que lo retrasen 6meses o 1 año, eso ya es tomadura de pelo, no digas nada y ya lo anunciaras pero no me vendas la moto todo el rato.

Esto es en general, lo hacen todos, aun ando mosca con el Recore que iba a salir este año.


Y se te ha olvidado Deep Down.


Lo tengo en el saco junto al fable legends, saco de basura jajajaja

Lo que mas me entristece es no tener a corto plazo otra temporada del D4, con lo que me gusto!. A ver si Swery algun dia decide continuarlo

Esta gen es un puto desastre :(

Y como el automata se retraso busco donde vive sixsilium para canearle por gafe jajajajaja

Censura en el nier? Pues?
Nuhar escribió:
papatuelo escribió:
Nuhar escribió:1,5-2-3 o mas

Quantum break 2013 se presentó, the last guardian ya ni te cuento.

A mi lo que me jode no es que presenten un juego de cara a 2 años, porque si lo se... pues no me importa. A mi lo que me jode es que lo retrasen 6meses o 1 año, eso ya es tomadura de pelo, no digas nada y ya lo anunciaras pero no me vendas la moto todo el rato.

Esto es en general, lo hacen todos, aun ando mosca con el Recore que iba a salir este año.


Y se te ha olvidado Deep Down.


Lo tengo en el saco junto al fable legends, saco de basura jajajaja

Lo que mas me entristece es no tener a corto plazo otra temporada del D4, con lo que me gusto!. A ver si Swery algun dia decide continuarlo

Esta gen es un puto desastre :(

Y como el automata se retraso busco donde vive sixsilium para canearle por gafe jajajajaja

Censura en el nier? Pues?


Ostras, no sabía que se había cancelado. lo decía por eso. Creía que seguiamos a la espera.
La generación de los retrasos sin ninguna duda. Te ponen los dientes largos y ahora espera años...

P.D Por Dios no, más censura estupida no por favor [facepalm]
Todos los Drakengard han llegado a Europa censurados, lo raro es que Nier 2 no llevara el mismo camino xD

¿el primero tenia algun tipo de censura? :-?
Algunos parece que han empezado a jugar a esto en esta generación...o tienen la memoria muy corta...anda que no se retrasaban juegos antes.
Nuhar escribió:
Y como el automata se retraso busco donde vive sixsilium para canearle por gafe jajajajaja


Pero si yo tambien lo quiero para este año [buuuaaaa]

A mi entre los retrasos de Horizon (si se cumple) y Scalebound ya me han jodido las navidades. Cruzo los dedos para que Nier y NIOH no se retrasen, si no, no voy a tener nada a que jugar por esas fechas.

___________________________________

AMD prepara 3 diseños semi-custom (presumiblemente consolas) para H2 de 2016 y 2017

https://twitter.com/ZhugeEX/status/723265826640531456

NX y PS4 Neo deberian ser 2 de esos 3. El tercero sera la portatil de NX o una nueva Xbox.
horizon retrasado ? . joer que mal . tenia ganas de verlo , era el unico exclusivo de ps4 que me llamaba este año
pers46 escribió:Algunos parece que han empezado a jugar a esto en esta generación...o tienen la memoria muy corta...anda que no se retrasaban juegos antes.

Ya, pero ya sabes, ahora no es Sony o Microsoft mala, ahora es "gen mala". Lloros a tutiplen hasta porque te anuncien un mando de otro color.
pers46 escribió:Algunos parece que han empezado a jugar a esto en esta generación...o tienen la memoria muy corta...anda que no se retrasaban juegos antes.


No entiendo a que viene ese comentario gratuito y fuera de tono, pero como aludido, diré que claro que siempre ha habido retrasos; pero como en lo poco que llevamos de esta gen tengo la impresión de que no hablando de los últimos años. Ilustramos con tu "memoria larga" si tal, pero lo que yo se con mi "memoria corta" desde que comenzó esta gen, llevamos estos juegos con retraso...

Deep Down
Fable Legends
Rime
Drivers Club
Destiny
The Division
Scalebound
Bloodbourne
The Witcher 3
Quantum Break
Uncharted 4
Project Cars
WatchDogs
Deus Ex Human Mankind
MGS V
H1Z1
Horizon Zero Dawn

...y esto hablando de memoria (corta) ahora mismo. Y ya dejando de lado casos heredados como The Last Guardian, FF XV, KH 3 o los posibles retrasos futuribles predecibles tipo GT Sports o ReCore.
Retrasos siempre ha habido, Blizzard era la reina de los retrasos :P

Lo que pasa es que antes la mayoría, que yo recuerde, eran como de 1-3 meses, pero ahora... yo creo que esta bastante generalizado y por bastante tiempo, por no hbalar de cuando te venden un juego que es casi un concept art.

Que han censurado del Ni oh?
@Nuhar El famoso "soon" de Blizzard, qué cariño le teníamos los seguidores de los juegos de esta compañía XD

Yo este año los retrasos me los tomo con filosofía, porque la verdad que hay bastantes juegos que me interesan. Aunque retrasen Horizon me sigue pareciendo un año muy bueno.
Nuhar escribió:Retrasos siempre ha habido, Blizzard era la reina de los retrasos :P

retrasos hay en todas partes. tienes unos cuantos ejemplos aquí mismo en eol. [+risas]
El retraso se ha convertido en algo sistemático está generación, pero claro, había que vender el mayor número de consolas posibles antes de sacar sus versiones vitaminadas.

Igualmente creo que juegos tenemos para aburrirnos.
Varios de esos juegos que ha puesto Iridium nunca fuero retrasados porque no se dio una fecha o una estimación aproximada de su salida, más bien fueron ideas de los usuarios de los foros sobre cuando deberían haber salido.
IridiumArkangel escribió:
pers46 escribió:Algunos parece que han empezado a jugar a esto en esta generación...o tienen la memoria muy corta...anda que no se retrasaban juegos antes.


No entiendo a que viene ese comentario gratuito y fuera de tono, pero como aludido, diré que claro que siempre ha habido retrasos; pero como en lo poco que llevamos de esta gen tengo la impresión de que no hablando de los últimos años. Ilustramos con tu "memoria larga" si tal, pero lo que yo se con mi "memoria corta" desde que comenzó esta gen, llevamos estos juegos con retraso...

Deep Down
Fable Legends
Rime
Drivers Club
Destiny
The Division
Scalebound
Bloodbourne
The Witcher 3
Quantum Break
Uncharted 4
Project Cars
WatchDogs
Deus Ex Human Mankind
MGS V
H1Z1
Horizon Zero Dawn

...y esto hablando de memoria (corta) ahora mismo. Y ya dejando de lado casos heredados como The Last Guardian, FF XV, KH 3 o los posibles retrasos futuribles predecibles tipo GT Sports o ReCore.


A lo mejor si dejas de leer los mensajes así...
Imagen
...veras que lo único que digo es que retrasos ha habido siempre, otra cosa es que se nos olvide...¿no se retraso Spore, StarCraft 2 o TooHuman?
Joder estáis hablando de Horizon como si se hubiera confirmado el retraso, y que yo sepa lo único que hay por ahora es un rumor ( de una buena fuente, eso sí ), ¿ no ?
White Knight escribió:Joder estáis hablando de Horizon como si se hubiera confirmado el retraso, y que yo sepa lo único que hay por ahora es un rumor ( de una buena fuente, eso sí ), ¿ no ?

no se ha confirmado pero Shinobi es de los insiders mas fiables en poco tiempo se debería confirmar.
IridiumArkangel escribió:No entiendo a que viene ese comentario gratuito y fuera de tono, pero como aludido, diré que claro que siempre ha habido retrasos; pero como en lo poco que llevamos de esta gen tengo la impresión de que no hablando de los últimos años. Ilustramos con tu "memoria larga" si tal, pero lo que yo se con mi "memoria corta" desde que comenzó esta gen, llevamos estos juegos con retraso...

Deep Down
Fable Legends
Rime
Drivers Club
Destiny
The Division
Scalebound
Bloodbourne
The Witcher 3
Quantum Break
Uncharted 4
Project Cars
WatchDogs
Deus Ex Human Mankind
MGS V
H1Z1
Horizon Zero Dawn

...y esto hablando de memoria (corta) ahora mismo. Y ya dejando de lado casos heredados como The Last Guardian, FF XV, KH 3 o los posibles retrasos futuribles predecibles tipo GT Sports o ReCore.


No sé qué hace ahí Bloodborne. Que yo recuerde se anunció en el E3 2014 y meses despúes se dijo que llegaría a principios del año siguiente. Acabó saliendo en febrero o marzo.
Bloodborne se anunció para febrero con fecha fija y se retrasó mes y medio o dos meses.
Ventas de UK 2016 Q1

Ventas fisicas de Software Q1

Imagen

Ventas fisicas de Software en Marzo

PlayStation 4 - 724,858 (+23.86%)
Xbox One - 583,674 (+36.50%)
Xbox 360 - 120,523 (-45.96%)
Nintendo 3DS - 84,366 (-21.39%)
Nintendo Wii U - 77,479 (+44.39%)
PlayStation 3 - 67,148 (-54.31%)
PC Software - 44,766 (-44.38%)
Nintendo Wii - 8,609 (-53.33%)
PlayStation Vita - 6,887 (-58.93%)
Nintendo DS - 3,444 (-77.18%)

Rumor: Un titulo sin anunciar de Spiderman esta en desarrollo para PS4

Imagen

Gameplay Outlast 2

http://www.gamespot.com/videos/cornfield-chase-outlast-ii-official-gameplay/2300-6431829/

Imagenes de The Witcher 3: Blood & Whine

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si hacen el titulo que se merece Spidey de una vez.
sixsilum escribió:Ventas de UK 2016 Q1

Consolas

[img ]http://i.imgur.com/KOHERTx.jpg[/img]

Ventas fisicas de Software en Marzo

PlayStation 4 - 724,858 (+23.86%)
Xbox One - 583,674 (+36.50%)
Xbox 360 - 120,523 (-45.96%)
Nintendo 3DS - 84,366 (-21.39%)
Nintendo Wii U - 77,479 (+44.39%)
PlayStation 3 - 67,148 (-54.31%)
PC Software - 44,766 (-44.38%)
Nintendo Wii - 8,609 (-53.33%)
PlayStation Vita - 6,887 (-58.93%)
Nintendo DS - 3,444 (-77.18%)
como bien ponen son ventas de software, no de consolas en sí (no de hardware vaya).

pensaba que había más diferencia entre ambas. y algo parecido me ha pasado con xbox360 que contra todo pronóstico parece que vende mejor que ps3 en su ocaso, aunque claro si nos vamos a españa seguro que eso cambia.
pers46 escribió:
IridiumArkangel escribió:
pers46 escribió:Algunos parece que han empezado a jugar a esto en esta generación...o tienen la memoria muy corta...anda que no se retrasaban juegos antes.


No entiendo a que viene ese comentario gratuito y fuera de tono, pero como aludido, diré que claro que siempre ha habido retrasos; pero como en lo poco que llevamos de esta gen tengo la impresión de que no hablando de los últimos años. Ilustramos con tu "memoria larga" si tal, pero lo que yo se con mi "memoria corta" desde que comenzó esta gen, llevamos estos juegos con retraso...

Deep Down
Fable Legends
Rime
Drivers Club
Destiny
The Division
Scalebound
Bloodbourne
The Witcher 3
Quantum Break
Uncharted 4
Project Cars
WatchDogs
Deus Ex Human Mankind
MGS V
H1Z1
Horizon Zero Dawn

...y esto hablando de memoria (corta) ahora mismo. Y ya dejando de lado casos heredados como The Last Guardian, FF XV, KH 3 o los posibles retrasos futuribles predecibles tipo GT Sports o ReCore.


A lo mejor si dejas de leer los mensajes así...
Imagen
...veras que lo único que digo es que retrasos ha habido siempre, otra cosa es que se nos olvide...¿no se retraso Spore, StarCraft 2 o TooHuman?


Ajam, y no has pensado que a lo mejor si no fueras tan mordaz cuando respondes a alguien igual nos entendíamos mejor? Pero eh, tranquilo, que aquí el problema es mío claramente... por leer...-te...y tratar de intercambiar opiniones en un foro.
A mi la verdad es que los retrasos me la pelan. Más que nada porque no compro juegos de salida, salvo algún que otro AC o un juego que espere con muchas ganas (Bloodborne, yeah).

Horizon lo esperaba por ser una nueva IP, pero tampoco voy a ponerme a llorar.
kxalvictor escribió:
sixsilum escribió:Ventas de UK 2016 Q1

Consolas

[img ]http://i.imgur.com/KOHERTx.jpg[/img]

Ventas fisicas de Software en Marzo

PlayStation 4 - 724,858 (+23.86%)
Xbox One - 583,674 (+36.50%)
Xbox 360 - 120,523 (-45.96%)
Nintendo 3DS - 84,366 (-21.39%)
Nintendo Wii U - 77,479 (+44.39%)
PlayStation 3 - 67,148 (-54.31%)
PC Software - 44,766 (-44.38%)
Nintendo Wii - 8,609 (-53.33%)
PlayStation Vita - 6,887 (-58.93%)
Nintendo DS - 3,444 (-77.18%)
como bien ponen son ventas de software, no de consolas en sí (no de hardware vaya).

pensaba que había más diferencia entre ambas. y algo parecido me ha pasado con xbox360 que contra todo pronóstico parece que vende mejor que ps3 en su ocaso, aunque claro si nos vamos a españa seguro que eso cambia.


No me he dado cuenta [+risas]

En la pasada gen 360 paso por encima de PS3 en UK. Es un pais con unos gustos videojueguiles muy similares a USA, por tanto uno de los bastiones de Xbox.
Ryudavis escribió:
White Knight escribió:Joder estáis hablando de Horizon como si se hubiera confirmado el retraso, y que yo sepa lo único que hay por ahora es un rumor ( de una buena fuente, eso sí ), ¿ no ?

no se ha confirmado pero Shinobi es de los insiders mas fiables en poco tiempo se debería confirmar.


Tambien dice que el retraso es debido a que el juego esta siendo preparado para la nueva ps4, cosa que veo improbable...ya veremos que pasa
ryo hazuki escribió:
Ryudavis escribió:
White Knight escribió:Joder estáis hablando de Horizon como si se hubiera confirmado el retraso, y que yo sepa lo único que hay por ahora es un rumor ( de una buena fuente, eso sí ), ¿ no ?

no se ha confirmado pero Shinobi es de los insiders mas fiables en poco tiempo se debería confirmar.


Tambien dice que el retraso es debido a que el juego esta siendo preparado para la nueva ps4, cosa que veo improbable...ya veremos que pasa

Pues los rumores decían que a partir de octubre los juegos deberían venderse con añadidos para la PS4K, así que tampoco es de extrañar que muchos juegos planificados para el 4° trimestre del año sufran retrasos.
josemurcia escribió:Pues los rumores decían que a partir de octubre los juegos deberían venderse con añadidos para la PS4K, así que tampoco es de extrañar que muchos juegos planificados para el 4° trimestre del año sufran retrasos.


Que juegos planeados para el 4º trimestre de este año han sufrido retrasos? A mi solo se me vienen a la cabeza Scalebound y la version completa de Hitman.

En cualquier caso esto es algo que ya hemos visto por parte de Sony esta generacion en varias ocasiones. The Order estaba planeado para finales de 2014 y se fue a principios de 2015 y Uncharted 4 estaba previsto para finales de 2015 y se ha ido a Mayo de este año. Yo lo que veo es que a Sony la estrategia de vender consolas en navidades a base de acuerdos con third partys les funciona de maravilla, y asi pueden lanzar sus exclusivos a principios de año donde la competencia es menor. Como estrategia es bastante acertada, aunque me toca la moral que Sony este retrasando la mayoria de sus juegos esta generacion.

Esta tambien es la razon por la que creo que Nier y NIOH van a irse a 2017, ya que si estos juegos se lanzan en otoño/invierno de este año los AAA de turno se los van a comer.
@sixsilum hablas como si lanzaran varios AAA first party a principios de año, cuando tienes uno y gracias, como el resto, hasta Nintendo.

Si me dices que luego me encuentro con varios...vale, pero no. Por lo tanto, prefiero tenerlos cuanto antes.
Gamerlol escribió:@sixsilum hablas como si lanzaran varios AAA first party a principios de año, cuando tienes uno y gracias, como el resto, hasta Nintendo.

Si me dices que luego me encuentro con varios...vale, pero no. Por lo tanto, prefiero tenerlos cuanto antes.


Y quien dice que yo no quiera tenerlos cuanto antes? Yo lo que digo es que me parece una estrategia mas adecuada para la compañia la de vender la consola en navidades con los packs del COD, Fifa... de turno, que son los verdaderos vendeconsolas para el gran mercado, y luego sacar tus juegos a principios de año donde la competencia es menor y asi pueden vender mas.

Yo creo que veremos a Horizon, God of War 4 y Dreams (cuya beta es lo unico confirmado para este año) en la primera mitad de 2017. Y ya veremos que sucede con GT Sports, que tenia una beta prevista para principios de este año...
80014 respuestas