Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

A ver, que la ps4 es como 6-7x la ps3, ahora estamos hablando del doble, pero tampoco es cierto porque es solo la gpu, la cpu no es que sea muchisimo mejor.

Lo que vas a ver son texturas en alta, sombras en alta, 1080p y 60fps frente a 900p/30 y todo a media, no creo que de para mas sinceramente.

Y que habra rascones o falta de optimizacion? seguro que sacamos casos a patadas, cogemos ahora el Dark souls 3 que patina ya y como hay una ps4 nueva lo achacaremos a eso en un futuro. Yo creo, que como siempre. el mundo friki hace mucha montaña con un grano de arena.
Hombre, más que entre PS3 y PS4 (que incluye diferente arquitectura) , yo espero que la diferencia sea más como entre quien tenga una GTX960 y una GTX980, por ejemplo.
Lo que pasa es que en vez de ser el usuario quien tiene que toquetear las opciones gráficas, es tarea del desarrollador hacer dos perfiles. Tampoco creo que sea tanto infierno, sobre todo para desarrolladoras que hayan trabajado para PC, pensar en dos perfiles de hardware muy concretos.

Si de verdad (y es un gran si) no segregan usuarios y los juegos de PS4 no se resienten, no se le debería quedar cara de gilipollas a nadie. Todo depende de que de verdad puedas seguir jugando igual con tu PS4 actual.

A mí esta jugada de Sony sigue sin convencerme, creía más posible un mejora de algunas características en una especie de modelo premium. Pero esto de dos hardwares uno más potente que otro, en mi opinión es un error y será un gran error si dejan que los juegos de PS4 salgan perjudicados.
No creo que las desarrolladoras se calienten la cabeza, va a pasar como los ports intergeneracionales, que es lo mismo a mas resolucion/más fps/mejor IQ. Deberían venderse una cantidad enorme de PS4K para que la que se tragara los ports fuera PS4.
Pues espero que la jugada esta no sea un éxito. 3 años y versión nueva, muy bien Sony, menos mal que se venden como churros...
Durante los dos primeros años de la máquina muchos juegos son cross-gen y cuando parece despegar el cacharro, lo quedas obsoleto tecnológicamente por anuncias/sacas la PS4.5.

¿Qué sensaciones dejan en el cliente de cara a PS5? ¿Me compro la PS5 mala ya, o espero 3 años a la buena? Una mala decisión la arrastras toda la generación, que se lo digan a Microsoft con sus políticas de "siempre online" y eso que esto no llego a salir oficialmente, además del hardware un tanto peor, porque el catálogo de salida de Xbox One fue la leche comparado con PS4 y aún así la diferencia de ventas siempre ha sido abismal.

A mí lo que más me asusta es que a partir de ahora los juegos serán nativos de NEO y para que funcionen en el modelo anterior, caparan a lo bestia para que vaya bien.
Un ejemplo claro: empezar con la diferencia de Destiny y acabar como Sombras de Mordor y Black Ops III.

Hablando de Destiny, este juego no fue crossplay por la diferencia de resolución, cosa que parece ser que será lo que más afectado se vea con esta NEO.
IridiumArkangel a las 7:30 escribió:Pues espero que la jugada esta no sea un éxito. 3 años y versión nueva, muy bien Sony, menos mal que se venden como churros...


IridiumArkangel a las 12.04 escribió:Pues espero que la jugada esta no sea un éxito. 3 años y versión nueva, muy bien Sony, menos mal que se venden como churros...


Este mensaje ya lo he vivido XD.
Verás tú que risa cuando los juegos vayan a pedales en la PeaSant4.
pers46 escribió:
IridiumArkangel a las 7:30 escribió:Pues espero que la jugada esta no sea un éxito. 3 años y versión nueva, muy bien Sony, menos mal que se venden como churros...


IridiumArkangel a las 12.04 escribió:Pues espero que la jugada esta no sea un éxito. 3 años y versión nueva, muy bien Sony, menos mal que se venden como churros...


Este mensaje ya lo he vivido XD.



Neo está haciendo de las suyas [hallow]

Yarky escribió:Verás tú que risa cuando los juegos vayan a pedales en la PeaSant4.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Ojo!, podemos vivir un momento histórico en este E3 cuando re-anuncien The last Guardian, el juego que nació para PS3, se paso a PS4 y sólo fue posible en PS4 Neo XD .
Me veo emigrando y dando el paso definitivo hacia el PC, si total se están cargando una de las grandes ventajas que tenían las consolas, y por tema de exclusivos no pasa nada, se pilla la Playstation de turno al final de su ciclo de vida por 4 perras y a tomar por saco, que mala publicidad se podría estar cosechando Sony de cara al futuro....
Si ya lo decían, Greatness Awaits. Pero habéis sido incapaces de esperar 3 años XD
J_Ark escribió:No creo que las desarrolladoras se calienten la cabeza, va a pasar como los ports intergeneracionales, que es lo mismo a mas resolucion/más fps/mejor IQ. Deberían venderse una cantidad enorme de PS4K para que la que se tragara los ports fuera PS4.


No espero cambios mucho más profundos que eso. Si se la tocaron a dos manos con un salto de generación, con uno intermedio será la ley del mínimo esfuerzo. Y además lo que comentas, ya hay 40 millones (o aprox) de PS4 en el mercado, la que no se va a aprovechar va a ser el modelo nuevo. Además, según ese rumor, la idea no es desplazar un sistema por otro, sino que haya convivencia y tiene toda la lógica que lo hagan así (otra es lo que hagan).

La mayoría de los juegos no deberían tener problemas de rendimiento, parece que se olvida que One también recibe juegos y prácticamente recibe lo mismo que PS4. En ese sentido no debería cambiar mucho y es lo que espero, porque eso si me tocaría los cojones. Asumo una versión a 60fps y otra a 30fps que es la que suele tocar.

Pero vamos que con los extendidas que están PS4 y One en el mercado, este nuevo modelo no se va a aprovechar. Y viendo el patrón de actuación de las thirds, no se van a matar mucho tampoco.
The Verge: Microsoft 'has been testing a variety of prototype Xbox devices':

"Sources familiar with Microsoft's Xbox plans have revealed to The Verge that the company has been testing a variety of prototype Xbox devices."

"Some of the prototypes have been tested with upgraded components you'd use to improve the performance of a PC gaming rig"

http://www.theverge.com/2016/4/19/11457 ... ade-rumors

Aquí todos quieren fiesta.
Yo sigo a lo mío. A mí me gusta el camino de Sony (y creo que será el mismo que tome Microsoft).

En cualquier caso, debo especificar. Me gusta siempre que no se reduzca a una gen dividida en dos, sino que desaparezca la barrera intergeneracional. Es decir, yéndome más al futuro: Lo que yo espero y me gustaría de verdad es que PS4 y PS4 Neo tengan, como prometen, mismos juegos, contenido, base de jugadores etc, pero que cuando salga PS5, tenga los mismos juegos, contenido y base de jugadores que PS4 Neo, dejando de lado en ese momento ya PS4. Y así sucesivamente.

Resumen de lo que me gustaría:

Ps4 - Ps4 Neo con mismos juegos, periféricos y demás.

Luego sale Ps5:

PS4 Neo - PS5 con mismos juegos periféricos y demás.

Luego sale PS5.5:

PS5 - PS5.5....

Y que no haya nunca un salto generacional que me obligue a perder los juegos que tengo. Ahora mismo soy poseedor de de una Xbox One y tengo más de 100 juegos digitales. Me da igual que saquen una consola nueva en 1 año o en 5, pero quiero seguir jugando a mis juegos entonces.
@lichis

Lo que tu describes es retrocompatibilidad absoluta...no es necesario una consola entre generaciones.
pers46 escribió:@lichis

Lo que tu describes es retrocompatibilidad absoluta...no es necesario una consola entre generaciones.


Es que yo espero y deseo que esto no sea una consola intergeneracional, sino una nueva consola que abra un nuevo modelo de entender la industria. O al menos el primer paso en ese camino.
lichis escribió:
pers46 escribió:@lichis

Lo que tu describes es retrocompatibilidad absoluta...no es necesario una consola entre generaciones.


Es que yo espero y deseo que esto no sea una consola intergeneracional, sino una nueva consola que abra un nuevo modelo de entender la industria. O al menos el primer paso en ese camino.


Creo que Phil Spencer comentó que el modelo actual estaba obsoleto. Es posible que a partir de ahora nos movamos a algo que diluya el término "generación".

Ni puta gracia me haría, opino que de esa forma no se aprovechan los sistemas cerrados, pero bueno. No trabajo en esto, solo soy un usuario.
sanosukesagara escribió:
lichis escribió:
pers46 escribió:@lichis

Lo que tu describes es retrocompatibilidad absoluta...no es necesario una consola entre generaciones.


Es que yo espero y deseo que esto no sea una consola intergeneracional, sino una nueva consola que abra un nuevo modelo de entender la industria. O al menos el primer paso en ese camino.


Creo que Phil Spencer comentó que el modelo actual estaba obsoleto. Es posible que a partir de ahora nos movamos a algo que diluya el término "generación".

Ni puta gracia me haría, opino que de esa forma no se aprovechan los sistemas cerrados, pero bueno. No trabajo en esto, solo soy un usuario.


Yo también soy solo un usuario que no tiene ni puta idea, la verdad, pero desde el desconocimiento solo puedo decir que estoy hasta la p***** de comprarme una consola, gastarme 1.000 o 2.000 euros en juegos y periféricos de esa plataforma, y que 5-7 años después cuando me compro la nueva, no me valga ni un periférico ni por supuesto los juegos.
pers46 escribió:
IridiumArkangel a las 7:30 escribió:Pues espero que la jugada esta no sea un éxito. 3 años y versión nueva, muy bien Sony, menos mal que se venden como churros...


IridiumArkangel a las 12.04 escribió:Pues espero que la jugada esta no sea un éxito. 3 años y versión nueva, muy bien Sony, menos mal que se venden como churros...


Este mensaje ya lo he vivido XD.


Meca, como puede ser xD

Vaya ojo pers46

Respecto a Neo ver veremos que sale de ahí, yo no me fio de lo que digan en un principio, aunque teniendo tantos millones de Ps4 colocadas lo raro seria que sacrificaran a todos esos usuarios por una Ps4 Neo con perspectivas de venta inciertas. Supongo que esperaran a ver como evoluciona la cosa.
hagenderadeon escribió:
pers46 escribió:
IridiumArkangel a las 7:30 escribió:Pues espero que la jugada esta no sea un éxito. 3 años y versión nueva, muy bien Sony, menos mal que se venden como churros...


IridiumArkangel a las 12.04 escribió:Pues espero que la jugada esta no sea un éxito. 3 años y versión nueva, muy bien Sony, menos mal que se venden como churros...


Este mensaje ya lo he vivido XD.


Meca, como puede ser xD

Vaya ojo pers46

Respecto a Neo ver veremos que sale de ahí, yo no me fio de lo que digan en un principio, aunque teniendo tantos millones de Ps4 colocadas lo raro seria que sacrificaran a todos esos usuarios por una Ps4 Neo con perspectivas de venta inciertas. Supongo que esperaran a ver como evoluciona la cosa.


Si los juegos van a seguir saliendo en la PS4 normal, no veo porque se tiene que sacrificar nada. Aqui ya todo dios dando por muerta a PS4, comparandola con wiiu [carcajad]

Lo que si creo es que Sony deberia pronunciarse si o si y no esperarse al E3, pero bueno, si siguen vendiendo PS4 como churros, esta claro que entre el usuario de a pie, todo esto se la suda
@ryo hazuki me refería que no me fio de la info filtrada de que no vayan a segmentar el marcado o a sacar juegos exclusivos para Neo, creo que dependerá de su acogida, es normal que no digan lo contrario para no tirarse encima a 40 millones de usuarios, esta es la generación de donde dije digo, digo diego, pero solo es que no me fio nada de las compañías, igual es verdad, ojalá que lo sea vaya.

Quién ha comparado la Ps4 con la WiiU?
@hagenderadeon Eso es cierto, pero no creo que sean tan gilipollas y no les sería rentable. Es cuestión de lógica, no sacarían rentabilidad de un producto al recortar tanto el mercado potencial al que podría llegar. Si es un multi, se quitan Ps4 + One. Asumimos que si es exclusivo de PS4 Neo, tampoco saldría en One y perder esa combinación de PS4 + One no sería muy inteligente. Si es un exclusivo propio de Sony o semejante, no tendría mucho presupuesto, porque de otra forma no lo rentabilizarían con 40 millones de PS4 en casa de los clientes.

Y después de la noticia que he puesto arriba de The Verge con Microsoft, no descartéis totalmente algún movimiento por parte de Micro tampoco.
hagenderadeon escribió:@ryo hazuki me refería que no me fio de la info filtrada de que no vayan a segmentar el marcado o a sacar juegos exclusivos para Neo, creo que dependerá de su acogida, es normal que no digan lo contrario para no tirarse encima a 40 millones de usuarios, esta es la generación de donde dije digo, digo diego, pero solo es que no me fio nada de las compañías, igual es verdad, ojalá que lo sea vaya.

Quién a comparado la Ps4 con la WiiU?


¿que quien compara ps4 con wiiu? Date una vuelta por la seccion de noticias [qmparto]

Lo que si saco en claro, es que el salseo mola, ¿que las filtraciones posiblemente sean ciertas? Probablemente, pero hasta que sony no se pronuncie, solo podemos especular
Van a meter tralla con el contenido 4K. Tendrás tu modelo de 400€ para ver las cosas chachis en tu tele donde tus screeners se ven tan mal y tu modelo de 300€ para tu tele roñosa del dormitorio. La envidia de tus vecinos.
@sanosukesagara pues si, pero a saber que es lo que tienen en la cabeza además de símbolos de dollar, ya hemos visto unas cuantas decisiones no muy inteligentes en lo que llevamos de generación, hay veces que parece que las compañías tienen a un directivo infiltrado de la competencia, pero bueno, como bien dice ryo de momento solo podemos especular.

@ryo hazuki ah vale! XD pensaba que comentabas que lo habías visto por aquí y no me daba cuenta de haberlo leido, hace mogollón de meses que no me paso por las noticias. La verdad es que un poco de salseo con estas cosas mola, te echas unas risas, lástima que tanta gente se lo lleve a lo personal.
¿Cuanto cuesta una tele 4K? ¿Para lo que jugamos en una habitación a poca distancia de la tele sirve para algo?

A la PS4K le van a dar por ahí. O depende [360º]
Me sorprenden por lo exagerado la mejora de las specs, pero aún me sorprende más eso de que van a desbloquear 512 metas extras en el nuevo modelo, cuando montan la misma cantidad de RAM. Vale que sea más rápida, pero no se puede compensar directamente lo uno por lo otro. Me imagino que los sacaran de aquellos megas reservados pero ni así, salvo que hagan vudu con la PS4 normal. [+risas]

Respecto a la posible mejora que puedan aportar esas specs, como no sea para hacer en la misma consola lo que hace la unidad de procesamiento externo en los juegos de VR y "aprovechar" el hardware para hacer chapa y pintura a los juegos normales, no se. Como decís y dije, no creo que al menos al principio las mejoras sean drásticas.
Natsu escribió:
pers46 escribió:
IridiumArkangel a las 7:30 escribió:Pues espero que la jugada esta no sea un éxito. 3 años y versión nueva, muy bien Sony, menos mal que se venden como churros...


IridiumArkangel a las 12.04 escribió:Pues espero que la jugada esta no sea un éxito. 3 años y versión nueva, muy bien Sony, menos mal que se venden como churros...


Este mensaje ya lo he vivido XD.



Neo está haciendo de las suyas [hallow]


Cosas del navegador del móvil... [+risas]
Eurogamer "confirma" la informacion de Giant Bomb sobre PS4 Neo

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-sonys-plan-for-playstation-4k-neo-revealed

Imagen

Dicen que sus fuentes les han dicho lo mismo y asumen que la PS4 Neo esta basada en Polaris 10.

Ahora mismo tengo mas curiosidad por ver como Sony va a manejar la situacion que por la consola en si xD. La presentaran en el E3? Lo haran antes en un evento dedicado como hicieron con PS4? No diran nada hasta despues del E3? Y sobretodo quiero ver como va ha ser el mensaje que van a dar. Sony se ha movido de forma muy inteligente esta gen asi que es de prever que tambien manejaran la situacion de la forma mas adecuada, aunque la papeleta que tienen es fina XD

@sanosukesagara Sobre lo de The Verge y MS, esta claro que alguna respuesta tienen que dar pero no se yo si copiar la estrategia de Sony es lo adecuado para ellos. Ademas por lo que parece lo que sea que tengan entre manos esta en una fase mas temprana que la PS4 Neo. Tengo mucha curiosidad por ver que hacen, yo apuesto por una especie de acercamiento al PC y algun acuerdo potente con Oculus o Valve.

En cualquier caso parece que el usuario nktrl de neogaf ha aparecido en el hilo de PS4 Neo despues de años sin asomarse, asi que probablemente haya dejado caer algo sobre el futuro de Xbox. Luego le echo un vistazo.
Ésto de la Neo me suena mas a chiste que otra cosa. Por otra parte contradice uno de los dogmas que los consoleros siempre han esgrimido en las discusiones en comparacion con el PC pero bueno, supongo que tendran que amoldarse. Por mi parte preferiria generaciones mas cortas pero se que a Sony, MS y Nintendo eso no les satisface porque tienen que amortizar sus inversiones pero seria mi preferencia aunque tampoco tiene mucha validez porque las consolas para mi estan muertas, no son una eleccion valida en estos momentos.
Pues ya esta, esto esta prácticamente hecho. Veremos que pasa en la práctica, pero tiene pinta de que va a ser él empujón que necesitaba para hacerme un Pcgamer así que la actual gen le den el machetazo. Y por la pinta, me da que va a ser más pronto que tarde...
A mi me han tocado los cojones pero bien. Tenia intención de pillarme la ps4 ahora en junio, pero viendo el panorama, me esperaré como minimo al E3 a ver que coño dicen.
carlosniper escribió:A mi me han tocado los cojones pero bien. Tenia intención de pillarme la ps4 ahora en junio, pero viendo el panorama, me esperaré como minimo al E3 a ver que coño dicen.


Yo más bien diría que te han hecho un favor...
IridiumArkangel escribió:
carlosniper escribió:A mi me han tocado los cojones pero bien. Tenia intención de pillarme la ps4 ahora en junio, pero viendo el panorama, me esperaré como minimo al E3 a ver que coño dicen.


Yo más bien diría que te han hecho un favor...


Hombre al menos no se me ha quedado cara de tonto de haberla pillado y que la hubiesen presentado. Pero macho tenia ganas de una PS4 ahora que tiene un catalogo que me llama la atención y ahora no se que coño que hacer. En principio esperar xD
Poco a poco ps4 irá perdiendo calidad y rendimiento en los juegos, en lugar de ir ganando como es lo habitual en consola. El motivo es que a la hora de desarrollar ahora desarrollarán para 2, con más recursos y manga ancha pq la NEO permitirá más, y el trabajo de optimización para abajo caerá. Yo lo veo una cagada de proporciones épicas, posiblemente no para sony que seguirá imprimiendo billetes, pero si una cagada en la cara de sus usuarios más entendidos, hardcore, avanzados o como queráis llamarlos. Yo estoy pensando seriamente vender la mia, y no para comprar la neo desde luego (cosa que tb hará mucha gente seguro, malvender una para comprar la nueva)
Y esa máquina con esas especificaciones es viable sacarla por 400? O creéis que se irá a los 500€ o más?

Pregunto porque no tengo ni idea de por dónde irán los tiros en cuánto a precio.
carlosniper escribió:
IridiumArkangel escribió:
carlosniper escribió:A mi me han tocado los cojones pero bien. Tenia intención de pillarme la ps4 ahora en junio, pero viendo el panorama, me esperaré como minimo al E3 a ver que coño dicen.


Yo más bien diría que te han hecho un favor...


Hombre al menos no se me ha quedado cara de tonto de haberla pillado y que la hubiesen presentado. Pero macho tenia ganas de una PS4 ahora que tiene un catalogo que me llama la atención y ahora no se que coño que hacer. En principio esperar xD


Tu todavía tienes todas las cartas en tu mano, haz un "pass" y observa la jugada antes de meter un "allin" o retirarte a tiempo...que igual es hasta mejor en vías de estudiar otros horizontes.

A mi lo que me deja claro Sony en base a la experiencia de todos estos años, es que en cuanto dominan el mercado, se les suele ir la pinza y empiezan a hacer cosas que a los usuarios nos debería de tirar pa'trás (ahí está el histórico, y Ms casi 3/4 de lo mismo incluso sin dominar [+risas] ). Sin duda, la gen de Wii/Ps3/X360 fue más equilibrada y todas se repartieron el pastel de diferentes formas tratando de encandilar a los gamers.
Gaiden escribió:Poco a poco ps4 irá perdiendo calidad y rendimiento en los juegos, en lugar de ir ganando como es lo habitual en consola. El motivo es que a la hora de desarrollar ahora desarrollarán para 2, con más recursos y manga ancha pq la NEO permitirá más, y el trabajo de optimización para abajo caerá. Yo lo veo una cagada de proporciones épicas, posiblemente no para sony que seguirá imprimiendo billetes, pero si una cagada en la cara de sus usuarios más entendidos, hardcore, avanzados o como queráis llamarlos. Yo estoy pensando seriamente vender la mia, y no para comprar la neo desde luego (cosa que tb hará mucha gente seguro, malvender una para comprar la nueva)


Va a ser lo contrario, la version que menos se van a currar sera la Neo. Las compañias estan para ganar dinero y por ello invierten mas en la version que mas dinero les va a dar y no al contrario. Con la PS4 normal teniendo mayor base de usuarios, sera esta la plataforma base de desarrollo. Es mas, dudo que mas halla de algunas de las editoras mas tochas las compañias inviertan algo mas que lo minimo de recursos necesarios para sacar adelante las versiones para la Neo.
sixsilum escribió:
Gaiden escribió:Poco a poco ps4 irá perdiendo calidad y rendimiento en los juegos, en lugar de ir ganando como es lo habitual en consola. El motivo es que a la hora de desarrollar ahora desarrollarán para 2, con más recursos y manga ancha pq la NEO permitirá más, y el trabajo de optimización para abajo caerá. Yo lo veo una cagada de proporciones épicas, posiblemente no para sony que seguirá imprimiendo billetes, pero si una cagada en la cara de sus usuarios más entendidos, hardcore, avanzados o como queráis llamarlos. Yo estoy pensando seriamente vender la mia, y no para comprar la neo desde luego (cosa que tb hará mucha gente seguro, malvender una para comprar la nueva)


Va a ser lo contrario, la version que menos se van a currar sera la Neo. Las compañias estan para ganar dinero y por ello invierten mas en la version que mas dinero les va a dar y no al contrario. Con la PS4 normal teniendo mayor base de usuarios, sera esta la plataforma base de desarrollo. Es mas, dudo que mas halla de algunas de las editoras mas tochas las compañias inviertan algo mas que lo minimo de recursos necesarios para sacar adelante las versiones para la Neo.


Ya veremos (el movimiento se demuestra andando, ya irá anvanzando la cosa a ver con lo que nos encontramos), yo no lo veo tan claro, sobretodo en los juegos destinados a las gafas VR...

Posible filtración de un Mernenaries 3 para el E3!?

Imagen
carlosniper escribió:
IridiumArkangel escribió:
carlosniper escribió:A mi me han tocado los cojones pero bien. Tenia intención de pillarme la ps4 ahora en junio, pero viendo el panorama, me esperaré como minimo al E3 a ver que coño dicen.


Yo más bien diría que te han hecho un favor...


Hombre al menos no se me ha quedado cara de tonto de haberla pillado y que la hubiesen presentado. Pero macho tenia ganas de una PS4 ahora que tiene un catalogo que me llama la atención y ahora no se que coño que hacer. En principio esperar xD

En la misma situación me encuentro yo [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Imagen


A mi me impresiona más el Command and Conquer.
El negocio de las consolas ha cambiado para siempre (de confirmarse esto), pasamos de una consola de 600€ para tirar durante una generación completa (realmente esto es mentira, pues petaban que daba gusto) a un acceso temprano por 400€ y una renovación opcional a ¿500€?...

Ahora mismo sólo le veo desventajas pero es posible que tenga alguna ventaja que no alcanzo a ver.

El problema de todo esto es que la alternativa es el PC, con lo que ello conlleva, que soy jugador de PC y hay cosas que se las traen también.
FanDeNintendo escribió:
IridiumArkangel escribió:
[img]
http://cdn.idigitaltimes.com/sites/idigitaltimes.com/files/styles/image_embed/public/2016/03/28/ea-play-2016-leaked-plans.jpg[/img]


A mi me impresiona más el Command and Conquer.


Osti, tienes razón! :O Ni me había fijado!!! XD XD XD
Imagen

Parece que a algunos desarrolladores tampoco les hace gracia Neo...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1209490
IridiumArkangel escribió:Imagen

Parece que a algunos desarrolladores tampoco les hace gracia Neo...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1209490

Me diras, viendo como se ha desarrollado la industria, los budgets astronomicos y los tiempos de desarrollo eternos faltaba a Sony dando la murga "eh, eh y me hacéis una versión que se vea chachi en teles 4K, ¿vale?".

Excepto las first que se cagarán en sus muertos y tragarán el resto lo subiran en resolución hasta que sea jugable. O descaparán los fps. O subirán un par de opciones a high, lo que les lleve menos tiempo. Suficiente para contentar a Sony (y pollagordear en foros xD).
Arriesgarse o morir, eso dicen no?

Yo creo que en conjunto sera una buena gen para sony pero si las ventas son bajas en la Neo se pueden cargar las ventas de la ps5.
80013 respuestas