Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

El remote play de PS4 parece que es simplemente una respuesta al de ONE y no una función pensada desde el principio, limitado a 720p y con 100ms de latencia, mientras que ONE permite streamear a 1080p y tiene tan solo 50ms de latencia.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... play-on-pc

Curioso que el streaming de Steam en un portàtil de hace 6 años me proporcionase mejor resultado que el que da PS4, cuando la codificación por hardware en aquella época era mucho peor que la que hay ahora.
josemurcia escribió:El remote play de PS4 parece que es simplemente una respuesta al de ONE y no una función pensada desde el principio, limitado a 720p y con 100ms de latencia, mientras que ONE permite streamear a 1080p y tiene tan solo 50ms de latencia.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... play-on-pc

Curioso que el streaming de Steam en un portàtil de hace 6 años me proporcionase mejor resultado que el que da PS4, cuando la codificación por hardware en aquella época era mucho peor que la que hay ahora.

A falta de ver si lo mejoran, lo habré dicho mil veces. Ventaja de que el SO de XOne sea un SO de verdad y no un dashboard con soporte para ciertas features built-in. Que sí, que luego te quita algo de potencia para los juegos, pero tiene sus muchas otras ventajas.
Es lo que se ha dicho ya muchas veces. Una consola tiene unas ventajas sobre la otra. Y la otra tiene otras ventajas sobre la otra
darksch escribió:
josemurcia escribió:El remote play de PS4 parece que es simplemente una respuesta al de ONE y no una función pensada desde el principio, limitado a 720p y con 100ms de latencia, mientras que ONE permite streamear a 1080p y tiene tan solo 50ms de latencia.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... play-on-pc

Curioso que el streaming de Steam en un portàtil de hace 6 años me proporcionase mejor resultado que el que da PS4, cuando la codificación por hardware en aquella época era mucho peor que la que hay ahora.

A falta de ver si lo mejoran, lo habré dicho mil veces. Ventaja de que el SO de XOne sea un SO de verdad y no un dashboard con soporte para ciertas features built-in. Que sí, que luego te quita algo de potencia para los juegos, pero tiene sus muchas otras ventajas.


No es solo por eso.

XBOX se desarrollo con la idea de hacer streaming en mente y como tal añadieron circuitería para ello. Es una aditamento custom que no es parte ni de la GPU ni de la CPU y que de hecho puede hacer dos streaming simultaneos 1080p o un streaming 4K.
NPD Marzo 2016

Hadware:

PS4: 330K
XBO: 242K
3DS: 171K
Wii U: 66K
360: 24K
PSV: 12K
PS3: 2K

Gap PS4 VS XBO: >1.6m

Software:

1. Tom Clancy's The Division (PS4, Xbox One, PC)
2. Far Cry: Primal (PS4, Xbox One, PC)
3. The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (Wii U)
4. Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC)
5. UFC 2 (PS4, Xbox One)
6. MLB 16: The Show (PS4, PS3)
7. Pokken Tournament (Wii U)
8. NBA 2K16 (PS4, Xbox One, 360, PSe)
9. Call of Duty: Black Ops III (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
10. Minecraft (360, PS4, Xbox One, PS3)

-The Division 1.7M, >900k PS4, >800k XBO
-210K < MLB The Show < 308K
-RE6: PS4 21.1K, XBO 8.6K
-Senran Kagura: PS4 20.2K, PSV 7.6K
-SFV LTD: 268K
-Pokken: 251K
-Zelda TP: 308K
-Hyrule Warriors: 72K
@sixsilum ¿Cuánto hizo Primal el mes pasado? No esperaba verle este mes en segunda posición.
-SFV LTD: 268K
-Pokken: 251K

Flipas xD
sanosukesagara escribió:@sixsilum ¿Cuánto hizo Primal el mes pasado? No esperaba verle este mes en segunda posición.


363K. Hay que tener en cuenta que el juego salio en la ultima semana del pasado mes.

Nuhar escribió:LTD que es?


Ventas totales hasta la fecha.
O Livin' the Dream. Que pega en el caso de SFV.

@sixsilum Gracias. Con todo, esperaba un bajón más fuerte. A mí personalmente me parece bastante mejor juego que el 4.
Y estas cifras incluyen fisico y digital?

Me imagino que en el caso del SFV la mayoria seran digitales, sino menuda hostia tu...
@sixsilum
@nuhar se adelanto

Estas ventas incluyen digital y fisico ?
mocolostrocolos escribió:-SFV LTD: 268K
-Pokken: 251K

Flipas xD

Es que ya sabemos hacia donde se dirigen los juegos [triston]

@papatuelo podría ser que la PS4K fuera una puesta al día para integrar eso, como siempre he pensado. Es un poco putada para quien ya la tenga tener que comprar otra para tener video 4K, pero bueno. Por eso estarán ahora con la cabeza liada de si más potencia o no, ya que vendes una nueva. Es un lío (para ellos) porque también segmentas a los jugadores, no sólo a los consumidores de multimedia. Difícil decisión sin duda de ser por esto.
Físicas creo.

La hostia se la ha dado ya, ahora la minimizarán más o menos, pero la hostia ya se la han dado.
Fisico para todos. Si quereis incluir el digital sumarle un 20% ha los numeros para tener un dato aproximado en consolas de fisico+digital, que por ahora es lo mejor que podemos tener.

@sanosukesagara Si, FC Primal esta demostrando tener buenas piernas. Yo no le he dado una oportunidad porque estoy quemado del diseño clonico de los mundos abiertos de Ubi.
Los problemas de SFV no es el juego en si (que a mi también me gusta más que el IV), sino que salió flojo de contenido, poco rodado y con unos problemas en el online de traca. Y claro, cuando el juego lo enfocaron principalmente para la lucha online, se han llevado él palo que se han llevado ante las críticas generales recibidas por parte de los jugadores...
Comparacion de los 2 primeros meses de SF:

Street Fighter IV ~ 1,100,000
Street Fighter V ~ 268,000

Flipas la hostia que se han pegado. Habra que ver si Capcom no se carga la IP.

__________________________

En otro orden de cosas, ND ha subido un streaming donde ellos mismos juegan a U4. Se ve clarissimamente que han cogido los ataques mele de TLOU y los han evolucionado para U4. No se si despues de este juego haran un TLOU2 u otra cosa, pero viendo lo que se han currado el sistema yo daria por echo que el proximo juego de ND usara el mismo sistema mele o una evolucion del que vamos a ver en U4. Aqui unos gifs y el video.

https://www.twitch.tv/naughtydog/v/60558593
https://giant.gfycat.com/ThoughtfulLonelyGenet.gif
https://giant.gfycat.com/AltruisticReadyCat.gif
http://i.imgur.com/Uu5wFUv.gif
http://gifyu.com/images/jumpkick.gif
https://u.pomf.is/nlglno.gif
https://giant.gfycat.com/GrandioseInfantileBergerpicard.gif

De echo viendo el exito de TLOU y lo que esto ha influenciado ha U4, creo que ND va a tomar lo creado en TLOU como base para sus futuros juegos durante una larga temporada.

Tambien han soltado bastante info:

Since early playtests, the developers wanted a very accessible handling for the jeep, but the initial feedback wasn’t very good, so a lot of iteration was done for it.

Driving on rocks, grass, water and mud feels different.

The developers created a sort of “interrupt system” for conversations on the jeep. It stops conversations when you leave the vehicle, and then they restart naturally when you come back. Conversations can start and stop over and over, and it feels very natural.

A lot of iteration was done with this, tuning priorities on what could interrupt a conversation, and what needed to be said “now,” and take priority over the ongoing conversation. For instance reacting to a sudden situation.

Around the time in which Uncharted 3 was shipped, Naughty Dog had a very scripted prototype of a vehicle. It didn’t really look like what Uncharted 4 has, but it allowed the developers to start determining what they wanted from adventuring with a vehicle in an Uncharted game.

Lots of layers of animation go into things like the bridge that almost collapses in the Madagascar level.

There was a lot of testing on how big the open spaces where, in order set objectives for those spaces.

If you want to go around on foot you can go really far, and leave the vehicle behind by quite a lot. It depends on where you are in the level, but the developers want to encourage player choice on whether to move on foot or drive.

If you leave your companions behind, they’ll comment about it. They won’t just sit on the jeep, but they will walk around it, kick the tires, inspect it and more. They will be active.

The game has a “pretty significant lenght,” in most cases you’ll be playing longer than in the first three games. It’s a “pretty meaty game” and since when it went gold it’s been taking Meyer a long time to play through it, longer than he expected.

It’s very hard to pin down the lenght of a typical playthrough because there is no typical

A “lot more” about the multiplater is gonna be revealed before the release of the game.

Meyer teased that if you like taking screenshots of the game and of the beautiful environments you will like what the team set up for it. They “definitely” tried to support taking really nice screenshots.

Photo mode can be accessed with R3+L3, and can be turned off. You can see the full pause menu below.

The team thought a lot on how to help players think about stealth from the beginning, because they knew many would just drive the jeep into the enemy and get shot up. So they started by adding some approach paths for the jeep that are a bit more hidden so you don’t need to walk all the way down.

The towers in Madagascar are an ideal environment for enemy snipers.

Control schemes are “highly customizable.” The team has done a lot of work so that players can customize controls in accordance with their gameplay style and preferences.

Naughty Dog worked with someone that helped them making sure that people with certain disabilities had no problems.

You can drive off a cliff, and that respawns you at the latest checpoint.

Naughty Dog isn’t showing the menus because there are spoilers there.
There’s a lot yet to be revealed.

Some of the trophies will be revealed before the game comes out, since that normally leaks anyway.

Sam and Sully will shoot while you’re driving. The team experimented with allowing the player to shoot while driving, but there were all sorts of control problems, and it also encouraged players to never leave the vehicle, so it was removed.

Difficulty settings can actually add different types of enemies. For instance at the tower in the Madagascar demo there are only snipers on normal difficulty, but Hard and Crushing add enemies with RPGs, which are particularly lethal in combination with snipers. In harder difficulty settings enemies are also more accurate, they’re quicker to see you, and stealth is harder.

On Crushing you get less information on who is seeing you and where they are (you don’t see the threat indicators showing who is about to notice you. They will still give audio clues though). One of the developers took over an hour to beat the tower encounter on Crushing difficulty.

Enemies on Crushing difficulty are also much more aggressive in following you and finding you if you try to get back into stealth.

Enemies have different behaviors depending on whether you’re in the jeep or on foot.
There is more than one situation in which you can sneak through an encounter and not kill anyone. There’s even a trophy bound to this. There are also times in which combat is unavoidable. It depends on what makes sense for the pacing and the story.

Sam and Sully are really helpful in combat scenarios. They don’t shoot blindly. They’ll spot enemies for you. If an enemy grabs you they’ll come and take them off you. There are team takedowns where you can take down an enemy together with them. When you’re in stealth, they will take down enemy stealthily as well.

Co-op would take away from the crafted experience of following Nathan Drake adventure. There will be no campaign co-op.

There will be a soundtrack released for the game, in both digital format and CD.
Both markings and threat indicators can be turned off in the menus.

If you don’t do certain actions or explore certain locations you can miss some conversations and banter between the characters. A lot of dialog is dependent on how you play and where you go.

Markings carry through even if you die. When you come back enemies that you marked are still marked.

A lot of iteration has been done on friendly AI to make sure that they don’t get spotted by the enemies, but they’re still near you, active and helpful. The team also worked on balancing how much they’ll take down enemies without being too invasive (making you feel they’re taking down enemies that you wanted to take down yourself).

The reticles give you information. There’s a dot in the reticle that bounces around showing you where your bullets are actually hitting. All guns have peculiar patterns that you can get used to.

You can skip cinematics if you so choose.

There was a lot of iteration for melee looking at previous games of the series. The developers tried to incorporate melee into everything, allowing you to attack enemies while vaulting over obstacles, swinging with the grapple hook and more. Every action you can do during exploration can actually be changed into melee.

There’s no sprint button, but in combat you move a little bit faster than you normally do.

The Jeep can’t be destroyed, but it can take damage.

In the next few weeks there will be more videos. Naughty Dog will talk about a few details like control options and more.

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GameStop avisa: “nuevas consolas” podrían lanzarse de forma "inminente"

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161002/gamestop-avisa-nuevas-consolas-podrian-lanzarse-de-forma/

Esta claro que se viene un año movido en temas de hadware.
Hombre supongo se referia a la ps4k y la nx . Vamos no ha dicho nada que no sepamos xD
sixsilum escribió:Comparacion de los 2 primeros meses de SF:

Street Fighter IV ~ 1,100,000
Street Fighter V ~ 268,000


También hay que tener en cuenta que el IV salió luego de más de diez años desde el último SF.
Esto hace que genere muchas más expectativas. Con el IV yo tenía el hype por las nubes.
Cuando se anunció el V, la verdad que no me llamó mucho la atención. Lo primero que pensé fue ¿tan pronto? Ni siquiera tuve interés en ver los videos.
puch666 escribió:
sixsilum escribió:Comparacion de los 2 primeros meses de SF:

Street Fighter IV ~ 1,100,000
Street Fighter V ~ 268,000


También hay que tener en cuenta que el IV salió luego de más de diez años desde el último SF.
Esto hace que genere muchas más expectativas. Con el IV yo tenía el hype por las nubes.
Cuando se anunció el V, la verdad que no me llamó mucho la atención. Lo primero que pensé fue ¿tan pronto? Ni siquiera tuve interés en ver los videos.

digo lo mismo mismito. aquí ando con el sf4 para ps3 y ningún interés por el sf5 ni en pc.
Grinch escribió:Hombre supongo se referia a la ps4k y la nx . Vamos no ha dicho nada que no sepamos xD


Y xbox slim fijo, y voto por una ps4 slim
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Hombre supongo se referia a la ps4k y la nx . Vamos no ha dicho nada que no sepamos xD


Y xbox slim fijo, y voto por una ps4 slim

Bueno me referias a las "nuevas" consolas . no revisiones
Grinch escribió:
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Hombre supongo se referia a la ps4k y la nx . Vamos no ha dicho nada que no sepamos xD


Y xbox slim fijo, y voto por una ps4 slim

Bueno me referias a las "nuevas" consolas . no revisiones


Ps4K va a ser una revision, no una nueva consola xD
Si le meten una grafica mas potente ya es mas algo nuevo que revision
Grinch escribió:Si le meten una grafica mas potente ya es mas algo nuevo que revision


DSI era mas potente que la DS normal y nadie en el mundo piensa que son consolas difentes y lo mismo que con la new (aunque esta ultima, con matices) o con la ultima revision de PSP.

Mientras no use software exclusivo es absurdo pensar en una nueva consola

(y lo mas gracioso es que se especule sobre todo esto, cuando Sony aun no ha dicho nada de nada xD)

¿en serio creeis que Sony va a cargarse a PS4, cuando llevan un ritmo de ventas que ni PS2 en su dia? Es absurdo
@ryo hazuki Para mi una consola que es mas potente que la anterior no es una revision es una version mejorada.
Que tu no lo veas asi lo respeto.

( y una version mejorada es otra consola xD, y si tambien pienso lo mismo de nintendo)
Grinch escribió:@ryo hazuki Para mi una consola que es mas potente que la anterior no es una revision es una version mejorada.
Que tu no lo veas asi lo respeto.


Pero una version mejorada tampoco lo convierte en una consola nueva xD

Ademas, que toda revision siempre lleva implicita mejoras, eso ha sido asi desde siempre
Mas datos del NPD. Comparacion de ventas de Q1 de Xbox One en los años 2014, 2015 y 2016.

Imagen

Interesante que cada año venda menos. El año pasado lo compenso con un Q4 mas fuerte, ya veremos que pasa este año. Tambien me gustaria ver el mismo grafico pero con PS4 para comparar y ver si es cosa del mercado y de los juegos lanzados en esos años o la bajada es algo exclusivo de ONE porque ya se que las ventas de marzo de 2014 estan influenciadas por el lanzamiento de Titanfall, pero en principio no hay nada mas que altere los datos de forma excepcional. Haber si el usuario que ha echo este grafico se anima y lo hace con PS4.
Es mas facil decir "nuevas consolas" que vienen consolas con nuevo hardware . xD Es mas rapido

igualmente como dice nuhar se referiran a eso a las slim ( modelos revisados) ps4k ( nuevo hardware) y la nx

@sixsilum ms creo que hace tiempo no da datos de ventas . No digo que venda mas.
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:Si le meten una grafica mas potente ya es mas algo nuevo que revision


DSI era mas potente que la DS normal y nadie en el mundo piensa que son consolas difentes y lo mismo que con la new (aunque esta ultima, con matices) o con la ultima revision de PSP.

Mientras no use software exclusivo es absurdo pensar en una nueva consola

(y lo mas gracioso es que se especule sobre todo esto, cuando Sony aun no ha dicho nada de nada xD)

¿en serio creeis que Sony va a cargarse a PS4, cuando llevan un ritmo de ventas que ni PS2 en su dia? Es absurdo


No es nueva generacion, pero no es una revision que solo afecta a componentes que son mas pequeños/baratos/mas estables, es una ps4 remastered jajaja. Estamos hablando de un hardware el doble de potente por sus filtraciones, no es moco de pavo precisamente.

Yo no creo que sony se cargue la ps4, lo que creo es que va a sacar la ps4k. Y por experiencia te diria que cuando hay varios medios serios que ya lo han afirmado es porque va a existir, cuando salió ps4 y xbox one sabiamos las specs 6 meses antes de su anuncio oficial y sabiamos que estaban trabajando en ellas 2 años antes.

Y lo de software exclusivo... Yo soy de los que pone una mano en el fuego porque el software sera el mismo pero aqui hay muchos que tienen miedo a que no.
Grinch escribió:Es mas facil decir "nuevas consolas" que vienen consolas con nuevo hardware . xD Es mas rapido

igualmente como dice nuhar se referiran a eso a las slim ( modelos revisados) ps4k ( nuevo hardware) y la nx

@sixsilum ms creo que hace tiempo no da datos de ventas . No digo que venda mas.


¿? Si lo dices por el grafico que he puesto, son datos del NPD. No hace falta que MS de ningun dato, los dan los retailers.
sixsilum escribió:
Grinch escribió:Es mas facil decir "nuevas consolas" que vienen consolas con nuevo hardware . xD Es mas rapido

igualmente como dice nuhar se referiran a eso a las slim ( modelos revisados) ps4k ( nuevo hardware) y la nx

@sixsilum ms creo que hace tiempo no da datos de ventas . No digo que venda mas.


¿? Si lo dices por el grafico que he puesto, son datos del NPD. No hace falta que MS de ningun dato, los dan los retailers.

ni idea xD. Entonces no he dicho nada xD Creia que eso lo decia las empresas .
sixsilum escribió:Mas datos del NPD. Comparacion de ventas de Q1 de Xbox One en los años 2014, 2015 y 2016.

[img ]https://pbs.twimg.com/media/CgF75apW8AArczJ.jpg:large[/img]

Interesante que cada año venda menos. El año pasado lo compenso con un Q4 mas fuerte, ya veremos que pasa este año. Tambien me gustaria ver el mismo grafico pero con PS4 para comparar y ver si es cosa del mercado y de los juegos lanzados en esos años o la bajada es algo exclusivo de ONE porque ya se que las ventas de marzo de 2014 estan influenciadas por el lanzamiento de Titanfall, pero en principio no hay nada mas que altere los datos de forma excepcional. Haber si el usuario que ha echo este grafico se anima y lo hace con PS4.

la tendencia es más que clara. y mira que la gente cuando empezaron a anunciar juegos exclusivos pues estaba ilusionada y tal pese a la falta de potencia de la consola (que si forza, gears, quantum break, halo, tomb raider, killer instinct, etc.) pero a la consola la han matado al hacerla multi con el pc. supongo que les compensará apostar por la plataforma unificada, ellos habrán echado sus números, pero a mí personalmente y sin datos económicos detrás me resulta difícil de creer, sinceramente.

es que esta xbox one tiene 3 fases claras:

- presentación lamentable (ti vi!!) con un cambio de rumbo claro: poca potencia, siempre online, no segunda mano, kinect sí o sí,...
- modificaciones en la política: vamos a apostar por la consola, nos cargamos a kinect, bajamos precio, sacamos toda la artillería en base a exclusivos, permitimos juego offline y segunda mano.
- tirar la toalla: es lo que parece que han hecho ahora. por mucho que se justifiquen en querer expandir el juego a windows10 a mí no para de dejarme el sabor de boca de que ya dan por terminada la batalla respecto a ps4. y si one va a competir con nx, ps4 y ps4k siendo la menos potente de todas y sin exclusivos (contando el pc) ya ni te cuento.

respecto a los datos que comentas, si no ando mal ps4 está vendiendo más este año que el pasado.
sixsilum escribió:Mas datos del NPD. Comparacion de ventas de Q1 de Xbox One en los años 2014, 2015 y 2016.

Imagen

Interesante que cada año venda menos. El año pasado lo compenso con un Q4 mas fuerte, ya veremos que pasa este año. Tambien me gustaria ver el mismo grafico pero con PS4 para comparar y ver si es cosa del mercado y de los juegos lanzados en esos años o la bajada es algo exclusivo de ONE porque ya se que las ventas de marzo de 2014 estan influenciadas por el lanzamiento de Titanfall, pero en principio no hay nada mas que altere los datos de forma excepcional. Haber si el usuario que ha echo este grafico se anima y lo hace con PS4.

Normal q vaya bajando, entre que juegos q van por detrás técnicamente, la ambigüedad, los "exclusivos", la publicidad... Todo esto hace daño a la marca y normal q la gente ya no se interese por la consola.
@sixsilum que es el gap que ponen en los datos?

Creo que es la diferencia de consolas vendidas, si no me equivoco, pero como no sea únicamente de las vendidas este año, no me cuadra. Creo que le sacaba una ventaja de más de 10 millones de consolas
carlosniper escribió:@sixsilum que es el gap que ponen en los datos?

Creo que es la diferencia de consolas vendidas, si no me equivoco, pero como no sea únicamente de las vendidas este año, no me cuadra. Creo que le sacaba una ventaja de más de 10 millones de consolas

NPD...USA xD
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:Si le meten una grafica mas potente ya es mas algo nuevo que revision


DSI era mas potente que la DS normal y nadie en el mundo piensa que son consolas difentes y lo mismo que con la new (aunque esta ultima, con matices) o con la ultima revision de PSP.

Mientras no use software exclusivo es absurdo pensar en una nueva consola

(y lo mas gracioso es que se especule sobre todo esto, cuando Sony aun no ha dicho nada de nada xD)

¿en serio creeis que Sony va a cargarse a PS4, cuando llevan un ritmo de ventas que ni PS2 en su dia? Es absurdo


No es nueva generacion, pero no es una revision que solo afecta a componentes que son mas pequeños/baratos/mas estables, es una ps4 remastered jajaja. Estamos hablando de un hardware el doble de potente por sus filtraciones, no es moco de pavo precisamente.

Yo no creo que sony se cargue la ps4, lo que creo es que va a sacar la ps4k. Y por experiencia te diria que cuando hay varios medios serios que ya lo han afirmado es porque va a existir, cuando salió ps4 y xbox one sabiamos las specs 6 meses antes de su anuncio oficial y sabiamos que estaban trabajando en ellas 2 años antes.

Y lo de software exclusivo... Yo soy de los que pone una mano en el fuego porque el software sera el mismo pero aqui hay muchos que tienen miedo a que no.


El tema esta en que tampoco sabemos esa potencia en que se usara, dudo que sea algo que las desarrolladoras quieran, porque fragmentaria el mercado al estar "obligados" a sacar el juego en ps4 y ademas una version para ps4k...yo personalmente lo veria un suicidio y antecedentes ahi, ya vimos la ostia de la new 3DS y la de palos que se llevo nintendo por el soft exclusivo (que al final solo sera un juego...por suerte)

Yo creo que esa potencia solo se usara a la hora de reproducir videos 4K y para la VR, dudo que afecte al software...evidentemente hasta que sony no se pronuncie solo podremos especular, pero creo que la bola de nieve es demasiado grande para lo que puede ser finalmente (que al final puede que sea solo una ps4 slim xD)

Si sacan una ps4 nueva con soft exclusivo, sere el primero en cagarme en sony y en por supuesto, no comprarles la consola xD
Tambien tenemos grafico para PS4:

Imagen

Se nota los problemas de stock que tuvo la consola en diciembre de 2013 y el empuje que sufrio en ventas el siguiente mes de enero cuando se repuso el stock. Tambien se ve el repunte en marzo de 2014 gracias al lanzamiento de Infamous SS.
Viendo como va y lo que va a salir para la consola este año, PS4 deberia alcanzar el pico de ventas de la generacion en 2016 y empezar el declive el año que viene.

@kxalvictor Yo creo, ademas de lo que has dicho, que su declive va a comenzar antes tambien por el echo de no ser la consola mas popular. En el tercer año de generacion suele entrar al mercado un publico menos core, mas influenciado en comprar la misma consola que tienen sus amigos porque la mayoria de estos ya tienen una y mas sensible a la "consola de moda". Se hace mas dificil mantener el ritmo si no eres la consola mas popular y creo que las ventas de XBO van sufrir este año en todo el mundo una bajada respecto al año anterior. por ello y por lo que tu has dicho.

@carlosniper Si, pero es unicamente en USA. En todo el mundo la diferencia debe ser de unos 15 millones, quiza algo mas.

Ventas totales hasta la fecha en USA.

Imagen
El problema de los comentarios sobre xbox es compararlo con ps4, fijaros en la grafica y ahi se ve claro que va muy bien en ventas, lo que pasa es que lo de ps4 es espectacular.

Ryu, en principio se dice que es para poner el juego a 4k, si mantienen todo lo demas exacto y solo es la resolucion o para el vr... Podria encajar la potencia, pero es que el de la filtracion de specs decia que si que iban a aprovechar la potencia para otras cosas, a ver en que queda (me imagino que un juego en low y otro en high segun consola), a mi en principio no me influye porque no pienso comprarla teniendo ya la ps4, me espero y salto a la ps5, lo importante es que el catalogo sea identico en ambas, que a priori es lo que estan asegurando. A mi no me parece mal, mientras aseguren unos años de catalogo y todo sea retrocompatible a futuro, que usando arquitectura x86 no creo que haya mucho problema
@sixsilum @kxalvictor gracias, y perdón por el retraso xd

Sobre la supuesta ps4k, si solo van a aumentar specs para reescalar el juego a 4k y la psvr, por mi no habría problema, pero como aprovechen el aumento para los juegos me tocaría mucho la polla, la verdad. No creo (o más bien espero) que en el caso de que si lo utilizarán, tuviese soft exclusivo, pero que aumenten por ejemplo los fps si que me jodería.

En cualquier caso espero que despejen las dudas en el E3, y ya en función de lo que digan me compro la normal, o me cagare en ellos xd
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:@ryo hazuki Para mi una consola que es mas potente que la anterior no es una revision es una version mejorada.
Que tu no lo veas asi lo respeto.


Pero una version mejorada tampoco lo convierte en una consola nueva xD

Ademas, que toda revision siempre lleva implicita mejoras, eso ha sido asi desde siempre

En realdad si lo es. El software hecho para DSi no funcionaba en la DS. Otra cosa es que el software se haga para la "pequeña" y al ser compatible hacia atrás en la nueva sea el mismo pero viéndose mejor. Pero no tienes una relación bidireccional completa.

@carlosniper pues el soft exclusivo yo creo que es hasta mucho peor. Resulta que tienes PS4 (la original) y no puedes cargar software de PS4.... Mucha gente se haría un lío del copón. Es decir para eso lo vendes como PS5 diciendo que es retrocompatible, porque realmente sería eso, no como PS4K.
¿Argumentalmente este cuando se sitúa? Se me jodió la ps3 y no llegué a sacar todos los finales del primero y rejugarlo desde cero me da una pereza horrible.

Por otro lado, Nier era muy pobre técnicamente y este se ve que sigue igual, menudo sida da ese framerrate y esos tirones que pega al mover la cámara.
Se supone que será una Alpha... (por lo del framerate y tal) Yo lo que veo, me gusta, y estando Platinum detrás; malo será que no entreguen un juego competente.
@sixsilum Se ve grandioso ese Automata.
IridiumArkangel escribió:Se supone que será una Alpha... (por lo del framerate y tal) Yo lo que veo, me gusta, y estando Platinum detrás; malo será que no entreguen un juego competente.

Me había olvidado por completo de que estaba Platinum detrás con lo mojabragas suyo que soy. Ahora sí que le tengo ganas. [tadoramo]
carlosniper escribió:@sixsilum @kxalvictor gracias, y perdón por el retraso xd

Sobre la supuesta ps4k, si solo van a aumentar specs para reescalar el juego a 4k y la psvr, por mi no habría problema, pero como aprovechen el aumento para los juegos me tocaría mucho la polla, la verdad. No creo (o más bien espero) que en el caso de que si lo utilizarán, tuviese soft exclusivo, pero que aumenten por ejemplo los fps si que me jodería.

En cualquier caso espero que despejen las dudas en el E3, y ya en función de lo que digan me compro la normal, o me cagare en ellos xd


Yo estoy casi seguro que la Ps4,5 o Ps4K será la misma sólo que tendrá integrada la unidad de procesamiento externo de las gafas VR,así se podrán abaratar costes al vender las gafas solas y una Ps4 ya de serie con la "cajita negra" incorporada.
Puede que tenga características de hardware superiores pero para el tema del vídeo a 4K,el servicio de películas ha 4K que anuncio Sony hace poco apunta a ello.
Por que hacer lo contrario fragmentaria a los usuarios y si ya se hacen cutreports Imaginaos con otra versión más.
Pero a los medios les interesa el salseo y llenan páginas especulando.
Luego puede que al final sea una Ps4 Slim y nos quedemos todos con el culo torcido por tantas vueltas que le hemos dado XD XD
El framerate del Nier es el video seguramente. El juego final será igual que el 1º como mínimo, 30 fps bastante estables.
El CEO de TSMC dice que en el Q2 de 2017 empezara la produccion en masa de una consola con nodo de 10nm.

http://www.hardwareluxx.com/index.php/news/general/economy/38820-tsmc-releases-earnings-and-10-nm-design-for-games-consoles.html

Previsiblemente habla de RAM o de una portatil ya que la produccion del nodo de 10nm esta muy verde como para ser usada en consolas de sobremesa.

Por otro lado TSMC suele enviar sus primeros trabajos con nuevos nodos a Apple, asi que....
Los creadores de Slender: The Arrival anuncian Valley

http://www.vandal.net/noticia/1350675838/los-creadores-de-slender-the-arrival-anuncian-valley/


Me gusta el planteamiento, tiene toda mi atención.
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