sixsilum escribió:La FCC esta pendiente de aprobar dos modelos de Xbox todavia sin anunciar, una es una revision del modelo actual y la otra es un modelo nuevohttp://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1206958Ni yo mismo me enterado muy bien, pero voy a tratar de explicarlo xD. La FCC es la comision federal de comunicaciones estadounidense cuya aprobacion es necesaria para sacar varios tipos de hdware al mercado, entre ellas las consolas. En su web se puede ver que hay dos modelos de Xbox pendientes de aprovacion, una es una revision y la otra
parece que no.
El NDA de la revision termina el 25 de junio, por lo que
podemos asumir que anunciaran una revision de ONE en el E3 que previsiblemente sera un modelo slim.
Respecto al modelo nuevo, no me ha quedado claro lo que podria ser. Puede ser un nuevo SKU con el chip inalambrico mejorado, una xbox digital only como ya se rumoreo en su dia o una Xbox ONE 1.5. Tampoco estoy seguro si puede ser la siguiente itineracion de Xbox. No he sido capaz de encontrar cuando termina el NDA de esta.
He mirado un poco y creo que no son dos modelos de consola. De hecho cada una de las referencias es un componente.
El 1682 es un accesorio, que según indican puede tener dos configuraciones. básica y premium, se diferencian en que la premium lleva circuito de audio integrado. El 1682 lleva un MT7632 para comunicaciones:
Features
802.11 a/b/g/n
FDD/TDD mode Wi-Fi / Bluetooth coexistence
Dual-band 2T2R mode
Supports Wi-Fi Direct
Integrated LNA, PA, and T/R switch
Bluetooth v2.1 + EDR, v3.0 + HS, v4.0 BLE
El 1683 lleva un MT7612U que es un chip que según mediatek es para dongles que se conectan en un puerto USB 3.0.
High-performance 802.11ac Wi-Fi dongle solution
IEEE 802.11 a/b/g/n/11ac (2.4/5GHz)
2T2R mode with 866Mbps PHY rate
MAC/BBP/RF/FEM integrated
802.11 d/h/k/w
Support STBC, Transmit Beamforming
WoWLAN
USB 3.0 interface
Calibration Free (iCal)
Linux/Android/Window STA driver
Me huele a Accessorio y su respectivo dongle para conexión a la consola.
Edito:
Jjajajajaja, creo que ya se lo que es!!!1682 es el mando de la consola por eso la versión con y sin audio, lo curioso es que según esto el mando tiene bluethooth.
1683 es el dongle para PC.