Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Nuhar escribió:El sunset lo tengo que probar, pero he oido buenas criticas, me ha extrañado el comentario...

El R&C me interesa, pero a precio reducido jajaja, por ahora quiero hacerme con el Uncharted y luego a ver si sale algo interesante o aprovecho alguna oferta de algun juego, pero el R&C mas de 15€ me da dolor pagar.


Es una cuestión personal, y que poca gente comparte.

No me gustó la parte jugable, no conseguí pillarle el punto a todo el movimiento fluido que quería hacer Insomniac, de hecho me pareció muy abrupto y poco continuado.

El R&C lo tengo reservado por 32 eurillos en Amazon y la peli me la suda muchísimo.
El Sunset es la pera. Y sí consiguieron esa jugabilidad de movimiento fluido, la cuestión es saber jugarlo claro. Vamos que me paso la ciudad de un extremo a otro sin detener el combo, y matando enemigos tal cual por el camino. En cuanto tienes las maniobras de machacar el suelo rebotando, y el dash en el aire, canela fina.
darksch escribió:El Sunset es la pera. Y sí consiguieron esa jugabilidad de movimiento fluido, la cuestión es saber jugarlo claro. Vamos que me paso la ciudad de un extremo a otro sin detener el combo, y matando enemigos tal cual por el camino. En cuanto tienes las maniobras de machacar el suelo rebotando, y el dash en el aire, canela fina.


Sï, la jugabilidad la tengo clara, de hecho me pasé el juego, pero por mucho que me intentase apoyar en el entorno para ir de un lado a otro, no le terminaba de pillar el punto.

Como digo, es algo bastante personal y que por lo que he leído en general, no suele ser común.
@mocolostrocolos No estás solo, compañero, a mí el Sunset Overdrive me pareció un poco meh.
Ya se ha levantado el embargo de Ratchet & Clank. Hilo en GAF con acumulativo de notas y reviews:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1206652

A ver si luego puedo leerme algún análisis, no parece que esté mal a priori.
Yo estaba esperando a los análisis, de hecho, ni quería pillármelo, pero tras leer el de Vandal lo he reservado en Amazon (hablo del Ratchet, claro).

Siempre viene bien un juego así, acción, nada de pensar, buenos gráficos y pasar un buen rato.

Según Vandal dura entre 8 y 10 horas, lo justo para compaginar junto a Quantum Pajote y Dark Souls 3.

Lo malo que dicen es que la jugabilidad no la han actualizado, pero me da igual, la verdad.

Y Sunset Overdrive es de los mejores Sandbox de la generación, no sólo gráficamente, si no jugablemente, que es una pasada.

Ya podían otras compañías tomar nota y hacer Remakes como este de Ratchet, y no tanta remasterización sacacuartos.
No se porque pensaba que hoy era domingo y por eso mañana se levantaria el embargo de Ratchet xD. Como se nota que estoy de vacaciones XD

Dejo las notas en spoiler, que por cierto son muy buenas. Menudas ganas le tengo al juego [Ooooo]

Metacritic: 86%
OpenCritic: 87

TheSixthAxis: 10/10
Examiner: 10/10
Heavy.com 10/10
The Telegraph: 5/5
Stuff TV: 5/5
Game-Over.com: 93%
SA GAMER: 9.1/10
IGN: 9/10
Hardcore Gamer: 9/10
Twinfinite: 9/10
CG Magazine: 9/10
LazyGamer: 9/10
Push Square: 9/10
PressStart: 9/10
Austria Gaming: 9/10
Multiplayer.it: 9/10
TheGamesMachine: 9/10
Gadgets360: 9/10
Zwame - 9/10
IGN Sweden: 8.7/10
GamerGen: 16/20
WGTC: 4/5
PlayStation Universe: 8.5/10
IGN Spain: 8.5/10
PlayStation LifeStyle: 8.5/10
XGN: 8.5/10
IGN Italy: 8.4/10
Meristation.com: 8.3/100
Vandal.net: 8.2/10
Game Informer: 8.25/10
GamesRadar: 8/10
Destructoid: 8/10
New Game Network: 80/100
Shacknews: 8/10
Videogamer: 8/10
soyun escribió:@mocolostrocolos No estás solo, compañero, a mí el Sunset Overdrive me pareció un poco meh.

tu eres sonier no cuentas [poraki]
Quantum Break tiene el mejor lanzamiento de una nueva IP de MS en UK de esta generacion (Sunset, Ori, Ryse, zoo tycon y screamride)

http://www.eurogamer.net/articles/2016-04-11-quantum-break-uks-best-selling-boxed-game

Lo malo es que ni aun asi ha conseguido buenas ventas. Al parecer ha vendido menos de 28k, lo que lo pondria por debajo del lanzamiento de Alan Wake (<36k) y de The Order (entre 36k-47k), por compararlo con el anterior juego de Remedy y con otro juego lineal sin multi. Parece que otro juego que me gusta el cual se va a quedar sin secuela [buuuaaaa]

La verdad es que en esta gen todos los juegos SP lineales estan vendiendo mal con la unica excepcion de The Wolfenstein, el cual tampoco vendio como para echar cohetes. Parece que los juegos AAA lineales estan en serio peligro de extincion.
sixsilum escribió:Quantum Break tiene el mejor lanzamiento de una nueva IP de MS en UK de esta generacion (Sunset, Ori, Ryse, zoo tycon y screamride)

http://www.eurogamer.net/articles/2016-04-11-quantum-break-uks-best-selling-boxed-game

Lo malo es que ni aun asi ha conseguido buenas ventas. Al parecer ha vendido menos de 28k, lo que lo pondria por debajo del lanzamiento de Alan Wake (<36k) y de The Order (entre 36k-47k), por compararlo con el anterior juego de Remedy y con otro juego lineal sin multi. Parece que otro juego que me gusta el cual se va a quedar sin secuela [buuuaaaa]

La verdad es que en esta gen todos los juegos SP lineales estan vendiendo mal con la unica excepcion de The Wolfenstein, el cual tampoco vendio como para echar cohetes. Parece que los juegos AAA lineales estan en serio peligro de extincion.

Tengo una duda. Esas ventas son digitales o solo fisicas ? Lo digo por que seguramente la mayoria hayan sido digitales
Grinch escribió:
soyun escribió:@mocolostrocolos No estás solo, compañero, a mí el Sunset Overdrive me pareció un poco meh.

tu eres sonier no cuentas [poraki]

Jaja totalmente xD.

Sobre las ventas de QB, apostaría a que solo cuentan las físicas. Cosa que, a día de hoy, no tiene mucho sentido.
sixsilum escribió:Quantum Break tiene el mejor lanzamiento de una nueva IP de MS en UK de esta generacion (Sunset, Ori, Ryse, zoo tycon y screamride)

http://www.eurogamer.net/articles/2016-04-11-quantum-break-uks-best-selling-boxed-game

Lo malo es que ni aun asi ha conseguido buenas ventas. Al parecer ha vendido menos de 28k, lo que lo pondria por debajo del lanzamiento de Alan Wake (<36k) y de The Order (entre 36k-47k), por compararlo con el anterior juego de Remedy y con otro juego lineal sin multi. Parece que otro juego que me gusta el cual se va a quedar sin secuela [buuuaaaa]

La verdad es que en esta gen todos los juegos SP lineales estan vendiendo mal con la unica excepcion de The Wolfenstein, el cual tampoco vendio como para echar cohetes. Parece que los juegos AAA lineales estan en serio peligro de extincion.


While Remedy's action shooter is out on Windows 10 and Xbox One, sales tracked by Chart-Track are for the Xbox One version only. Chart-Track does not include download sales in its report.

Teniendo en cuenta que en windows 10 solo son digitales... esperemos un poco a las cifras totales, MS dice que es su mejor lanzamiento (dentro de esas IPs que nombra).

Otra cosa es que no venda lo que se espere, pero no creo que haya vendido mal.
Nuhar escribió:
sixsilum escribió:Quantum Break tiene el mejor lanzamiento de una nueva IP de MS en UK de esta generacion (Sunset, Ori, Ryse, zoo tycon y screamride)

http://www.eurogamer.net/articles/2016-04-11-quantum-break-uks-best-selling-boxed-game

Lo malo es que ni aun asi ha conseguido buenas ventas. Al parecer ha vendido menos de 28k, lo que lo pondria por debajo del lanzamiento de Alan Wake (<36k) y de The Order (entre 36k-47k), por compararlo con el anterior juego de Remedy y con otro juego lineal sin multi. Parece que otro juego que me gusta el cual se va a quedar sin secuela [buuuaaaa]

La verdad es que en esta gen todos los juegos SP lineales estan vendiendo mal con la unica excepcion de The Wolfenstein, el cual tampoco vendio como para echar cohetes. Parece que los juegos AAA lineales estan en serio peligro de extincion.


While Remedy's action shooter is out on Windows 10 and Xbox One, sales tracked by Chart-Track are for the Xbox One version only. Chart-Track does not include download sales in its report.

Teniendo en cuenta que en windows 10 solo son digitales... esperemos un poco a las cifras totales, MS dice que es su mejor lanzamiento (dentro de esas IPs que nombra).

Otra cosa es que no venda lo que se espere, pero no creo que haya vendido mal.

Sino cuenta digitales sinceramente la noticia tiene poca validez en cuanto a ventas

Ori si que venido mal entonces. 0 copias vendidas xD
https://m.youtube.com/watch?v=sNmZOLa_-Ng

Teaser de Titanfall 2.

Sólo necesita ser la mitad de bueno que el primero para ser un juegazo en toda regla.
Gamerlol escribió:https://m.youtube.com/watch?v=sNmZOLa_-Ng

Teaser de Titanfall 2.

Sólo necesita ser la mitad de bueno que el primero para ser un juegazo en toda regla.


venia a postearlo

Antes lo comentaba con Grinch, este sale este año y me va a joder en dos porque quiero el Gears 4
Gamerlol escribió:https://m.youtube.com/watch?v=sNmZOLa_-Ng

Teaser de Titanfall 2.

Sólo necesita ser la mitad de bueno que el primero para ser un juegazo en toda regla.

Si es la mitad de bueno....

@nuhar habra que viciarlo :P

( sigo pensando no saldra este año... aunque ojala)
Porque como digo este año paso del cod
Yo solo se que no voy a cagarla otra vez, Si salen ambos en navidades, me compro el gears cuando salga y el Titanfall en rebajas de enero, a los dos no voy a poder jugar y tampoco quiero agobiarme, prefiero machacar uno y luego el otro.
Grinch escribió:
sixsilum escribió:Quantum Break tiene el mejor lanzamiento de una nueva IP de MS en UK de esta generacion (Sunset, Ori, Ryse, zoo tycon y screamride)

http://www.eurogamer.net/articles/2016-04-11-quantum-break-uks-best-selling-boxed-game

Lo malo es que ni aun asi ha conseguido buenas ventas. Al parecer ha vendido menos de 28k, lo que lo pondria por debajo del lanzamiento de Alan Wake (<36k) y de The Order (entre 36k-47k), por compararlo con el anterior juego de Remedy y con otro juego lineal sin multi. Parece que otro juego que me gusta el cual se va a quedar sin secuela [buuuaaaa]

La verdad es que en esta gen todos los juegos SP lineales estan vendiendo mal con la unica excepcion de The Wolfenstein, el cual tampoco vendio como para echar cohetes. Parece que los juegos AAA lineales estan en serio peligro de extincion.

Tengo una duda. Esas ventas son digitales o solo fisicas ? Lo digo por que seguramente la mayoria hayan sido digitales


Las ventas de todos los juegos que he puesto son fisicas. Sobre los ratios de ventas fisico/digital ya se ha hablado con datos en este mismo hilo en el pasado (entorno al 20-25%) y de echo se especula que en UK el ratio podria ser incluso mas desfavorable para las copias digitales que en el resto de paises. Si lo dices por lo de la copia en la windows 10 store de PC que recibes por la reserva digital en ONE, la verdad es que no creo que tenga mucho impacto. Hablamos de una store con una fama terrible, de un genero que en PC no es que lo pete precisamente y que solo les beneficiaria a un grupo de gente que tiene tanto ONE como un PC potente y le interesa pagar mas por tener ambas copias en lugar de comprar unicamente la de PC por menor precio. Es un nicho muy muy reducido.

Y si lo dices por las ventas que ha tenido en W10, Viendo las criticas que ha tenido el port....

@Nuhar Todas las nuevas IPs de MS en esta gen han vendido mal en UK.

@soyun Tienes razon, el mercado fisico en los AAA representa solo el 75-80% de las ventas. No tienen ningun valor.
Square-Enix actualiza la web de NieR: Autómata con una canción:

http://www.jp.square-enix.com/nier-new/

La canción muy en la linea de NieR [amor]
sixsilum escribió: @soyun Tienes razon, el mercado fisico en los AAA representa solo el 75-80% de las ventas. No tienen ningun valor.

¿Ese dato de dónde lo sacas? De la manga, no? [carcajad] Dudo mucho, pero MUCHO, que el 75-80% de las ventas de QB hayan sido en físico.
soyun escribió:
sixsilum escribió: @soyun Tienes razon, el mercado fisico en los AAA representa solo el 75-80% de las ventas. No tienen ningun valor.

¿Ese dato de dónde lo sacas? De la manga, no? [carcajad] Dudo mucho, pero MUCHO, que el 75-80% de las ventas de QB hayan sido en físico.


No sé si fue EA o Ubisoft o alguna de éstas que dijo que las ventas digitales de sus juegos representaban entre un 10 y un 20% del total. Algo extrapolable ,en mayor o menor medida, a cualquier desarrolladora.
Spark89 escribió:
soyun escribió:
sixsilum escribió: @soyun Tienes razon, el mercado fisico en los AAA representa solo el 75-80% de las ventas. No tienen ningun valor.

¿Ese dato de dónde lo sacas? De la manga, no? [carcajad] Dudo mucho, pero MUCHO, que el 75-80% de las ventas de QB hayan sido en físico.


No sé si fue EA o Ubisoft o alguna de éstas que dijo que las ventas digitales de sus juegos representaban entre un 10 y un 20% del total. Algo extrapolable ,en mayor o menor medida, a cualquier desarrolladora.

pero seguramente en consolas. Pero y en pc ? .
Spark89 escribió:
soyun escribió:
sixsilum escribió: @soyun Tienes razon, el mercado fisico en los AAA representa solo el 75-80% de las ventas. No tienen ningun valor.

¿Ese dato de dónde lo sacas? De la manga, no? [carcajad] Dudo mucho, pero MUCHO, que el 75-80% de las ventas de QB hayan sido en físico.


No sé si fue EA o Ubisoft o alguna de éstas que dijo que las ventas digitales de sus juegos representaban entre un 10 y un 20% del total. Algo extrapolable ,en mayor o menor medida, a cualquier desarrolladora.


Exacto, de echo creo que fueron las dos. Take-Two creo que tambien dio un dato parecido en alguno de sus ultimos reportes fiscales, pero ahi no estoy tan seguro.

@Grinch Si, el dato era en consolas. Aunque tambien tienes el dato dado por CD Project de que que el 75% de las ventas en totales (PC+PS4+ONE) de The Witcher 3 fueron fisicas. Pero si, obviemente en PC el mercado es mayormente digital, creo que un 80-85/15-20 ya que en algunos paises como alemania el PC tiene un fuerte mercado fisico si no estaria por encima del 90% en dicha plataforma.

Igualmente esperar buenas ventas de QB en PC con las criticas que ha tenido el port y saliendo en exclusiva en W10 store es como esperar que el COD de este año se la pegue y no venda una mierda [carcajad] Ojala eh, me haria muy feliz que el juego vendiese bien y le diesen luz verde a una secula, pero es que no es realista. Haber que dice el NPD.
soyun escribió:
sixsilum escribió: @soyun Tienes razon, el mercado fisico en los AAA representa solo el 75-80% de las ventas. No tienen ningun valor.

¿Ese dato de dónde lo sacas? De la manga, no? [carcajad] Dudo mucho, pero MUCHO, que el 75-80% de las ventas de QB hayan sido en físico.


De la manga nada. Esas cifras salen de informes fiscales de las propias empresas. De hecho, me suena que el usuario ya habló de ello anteriormente y se pusieron datos de ello. Y añado a lo dicho (que me corrija @sixsilum en caso contrario) que desde GameStop también comentaron que las ventas digitales estaban en esos baremos 15-20%.
sanosukesagara escribió:
soyun escribió:
sixsilum escribió: @soyun Tienes razon, el mercado fisico en los AAA representa solo el 75-80% de las ventas. No tienen ningun valor.

¿Ese dato de dónde lo sacas? De la manga, no? [carcajad] Dudo mucho, pero MUCHO, que el 75-80% de las ventas de QB hayan sido en físico.


De la manga nada. Esas cifras salen de informes fiscales de las propias empresas. De hecho, me suena que el usuario ya habló de ello anteriormente y se pusieron datos de ello. Y añado a lo dicho (que me corrija @sixsilum en caso contrario) que desde GameStop también comentaron que las ventas digitales estaban en esos baremos 15-20%.


Cierto, Gamestop tambien dio ese dato y ademas fue hace poco.

P.D.:Me hace feliz ver que hay gente que se lee las noticias que pongo [Ooooo]
PuKaS escribió:Square-Enix actualiza la web de NieR: Autómata con una canción:

http://www.jp.square-enix.com/nier-new/

La canción muy en la linea de NieR [amor]


Después de la OST de Emi Evans en NieR y this silence is mine del Drakengard 3 me parece genérica de la ostia.
Pues el port sera una mierda en windows 10 pero se comparte la cuenta con 10 personas, vamos, que mierda o no sale por 4€ por persona asi que me da que lo habra compensado bastante.

Pero vamos, que prefiero esperar a los datos totales antes de especular, yo espero que vendan bien y hagan una segunda parte, a poder ser currandoselo algo mas, como base, el juego tiene proyeccion pero como juego en si me parece un poco light
En oferta, hay que comprar los juegos en oferta. Si no siempre te dejan sensación agridulce, y una cartera vacua.
Parece que la actualización 3.5 de Ps4 ha generado algunos problemas a ciertos usuarios:

New PS4 3.50 Update is causing all sorts of problems ! #1

Sony recently released a new system update 3.50 for PlayStation 4 that was expected to bring several social features, Remote Play support for PC and Mac. The update was supposed to make the user experience better, however, some console users have complained of issues they had to face following its installation.

Many PS4 users have taken to PlayStation Forums voicing their complaints and the issues they faced after installing the update.

Here is a list of issues:

-> Microphone not working on third party headset after update 3.50 — Several players have reported on the Forum posts that their third party headsets are not working, for some it's the Apple headset, for others it's Bose.

-> HULU not working — After updating their consoles to update 3.50, HULU service to many PS4 users is not working. They are receiving error messages.

-> PS4 randomly entering rest mode — Soon after installing the update, the PS4 console goes randomly into rest mode. The issue was followed by a bleeping sound for many.

-> PS4 heating up issue — Console users have complained that after the update their PS4 is heating up more than it used to.

-> Green line on top of Media Player when playing videos — Some users have found a green line on top of the Media Player when playing the video.

-> Remote Play Accessibility not working — Following the installation of the update, some PS4 users tried the new Remote Play for PC and Mac but, "custom button assignment on the PS4 is not carrying over to the remote PC or Mac" said one user in a post.

-> PS4 not booting up after installing the update — Several PS4 users have complained about the console not booting up after the update. They noted that this is happening even though they have tried downloading via regular download method and safe menu update.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1206800
Cifras de ventas hasta Diciembre 2015 (lo más interesante son las ventas de XOne, ya que Ms no ha falicitado números en los últimos tiempos).

EEDAR releases console hardware chart, has Xbox One at 20 million as of December 2015

Imagen


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1206788
En la presentacion de EEDAR tambien han dado mas graficos con datos muy interesantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Justo de lo que estabamos hablando sobre fisico vs digital
Imagen

Mas en el spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En definitiva se ve que el mercado casual en consolas esta muerto, canibalizado por los moviles. El mercado "normal", por llamar de alguna manera al mercado que no es core pero tampoco casual, sigue manteniendose y el mercado core esta aumentando.

Tambien se ve el aumento del genero accion/shooter en deterioro de otros y de como unos pocos juegos constituyen la gran mayoria de todos los ingresos generados por el mercado. Esto provoca lo que se ha comentado varias veces, y es que fuera de los AAA de los cuatro generos tochos de turno es muy dificil sacar un juego que sea rentable y eso esta provocando la muerte de los juegos de tamaño medio, con todo lo que eso conlleva.

Tambien es interesenta los datos que dan sobre el reparto del mercado entre fisico y digital. Cada vez se lanzan muchos mas juegos digitales, pero ha dia de hoy los juegos fisicos constituyen algo mas del 75% de los ingresos totales del software en consolas.
Curioso como el género "Narrativo" es el cuarto más vendido.
Es que practicamente los juegos que dicen que venden menos son los que mas probabilidades tienen de salir en moviles, puzzle, habilidad, entretenimiento general, ...

Por lo demas, casi podemos decir que muchos juegos tienen mezcla, por ejemplo, un god of war o tomb raider es mezcla entre Action y puzzle, Fallout un shooter con rpg, ...

Por lo demas, se incrementa el numero de juegos vendidos en digital. Y creo que el principal problema del juego "medio" es que intenta competir con el juego "grande" cuando lo que tiene que buscar es innovar y vender por calidad.
Tengo curiosidad por saber que juegos han metido en los diferentes géneros, sobretodo en el narrativo. Aunque me hubiese gustado un mejor reparto de estos para el gráfico y no unas categorías tan vagas.

@Nuhar También están para cubrir géneros que no tienen cabida en los juegos AAA como los plataformas 3D o los Hack & Slash por ejemplo.
Es que es muy generico eso que pone para categorizar, yo personalmente meteria el plataformas en Arcade y el Hack & Slash en Action.

Pero todo depnede tambien del juego en si, yo creo que hoy en dia todo es un poco mezcla, el dark souls es un hack & slash

Yo lo llevo diciendo hace mucho tiempo, no necesito hiperrealismo para jugar, esta muy bien, se agradece mucho, pero un juego debe ser ante todo divertido.
sixsilum escribió:Beta de Gears of War 4

https://www.youtube.com/watch?v=KBjnDjsiTKQ


Lo han fusilado.
papatuelo escribió:
sixsilum escribió:Beta de Gears of War 4

https://www.youtube.com/watch?v=KBjnDjsiTKQ


Lo han fusilado.


Normal, se ha saltado el embargo.

De todos modos el video era insoportable.

Y técnicamente se nota un huevo que es una beta.
pues pude ver el vídeo y...tampoco es que se vea mucho salto respecto al 3 de xbox360. que sí supongo que nos harán una subida de resolución y mejores sombras e iluminación, pero desde luego al menos jugablemente es idéntico, y gráficamente muy muy parecido.
A la mayoría os importará una mierda la siguiente noticia, pero a mí es una licencia que me encanta.

Registrado Amazing Katamari Damacy:

http://gematsu.com/2016/04/bandai-namco ... ari-damacy

Señal de un nuevo juego en desarrollado de la marca. No confirmado, pero muy posible.

La hostia. XD
sanosukesagara escribió:A la mayoría os importará una mierda la siguiente noticia, pero a mí es una licencia que me encanta.

Registrado Amazing Katamari Damacy:

http://gematsu.com/2016/04/bandai-namco ... ari-damacy

Señal de un nuevo juego en desarrollado de la marca. No confirmado, pero muy posible.

La hostia. XD


Probe un poco el de ps2 y me parecio cuanto menos, original. El de ps3 no lo he probado, pero no descarto darle una oportunidad si lo veo barato. Una pena que está saga en europa sea tan poco conocida
kxalvictor escribió:pues pude ver el vídeo y...tampoco es que se vea mucho salto respecto al 3 de xbox360. que sí supongo que nos harán una subida de resolución y mejores sombras e iluminación, pero desde luego al menos jugablemente es idéntico, y gráficamente muy muy parecido.


Que el multijugador jugablemente se parezca al 3 desde luego es una gran noticia.
La FCC esta pendiente de aprobar dos modelos de Xbox todavia sin anunciar, una es una revision del modelo actual y la otra es un modelo nuevo

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1206958

Ni yo mismo me enterado muy bien, pero voy a tratar de explicarlo xD. La FCC es la comision federal de comunicaciones estadounidense cuya aprobacion es necesaria para sacar varios tipos de hdware al mercado, entre ellas las consolas. En su web se puede ver que hay dos modelos de Xbox pendientes de aprovacion, una es una revision y la otra parece que no.

El NDA de la revision termina el 25 de junio, por lo que podemos asumir que anunciaran una revision de ONE en el E3 que previsiblemente sera un modelo slim.

Respecto al modelo nuevo, no me ha quedado claro lo que podria ser. Puede ser un nuevo SKU con el chip inalambrico mejorado, una xbox digital only como ya se rumoreo en su dia o una Xbox ONE 1.5. Tampoco estoy seguro si puede ser la siguiente itineracion de Xbox. No he sido capaz de encontrar cuando termina el NDA de esta.
sixsilum escribió:La FCC esta pendiente de aprobar dos modelos de Xbox todavia sin anunciar, una es una revision del modelo actual y la otra es un modelo nuevo

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1206958

Ni yo mismo me enterado muy bien, pero voy a tratar de explicarlo xD. La FCC es la comision federal de comunicaciones estadounidense cuya aprobacion es necesaria para sacar varios tipos de hdware al mercado, entre ellas las consolas. En su web se puede ver que hay dos modelos de Xbox pendientes de aprovacion, una es una revision y la otra parece que no.

El NDA de la revision termina el 25 de junio, por lo que podemos asumir que anunciaran una revision de ONE en el E3 que previsiblemente sera un modelo slim.

Respecto al modelo nuevo, no me ha quedado claro lo que podria ser. Puede ser un nuevo SKU con el chip inalambrico mejorado, una xbox digital only como ya se rumoreo en su dia o una Xbox ONE 1.5. Tampoco estoy seguro si puede ser la siguiente itineracion de Xbox. No he sido capaz de encontrar cuando termina el NDA de esta.


Entiendo que hay dos referencias que haran uso del mismo dispositivo wifi, el NDA de la 1683 termina el 25 de junio y deduce por ello que se presentará en el E3, claro que el E3 de micro el es el 12 o el 13.

La segunda referencia es la 1682 y el NDA termina el 29 de Julio.

Piensan que la 1683 es una revisión de la consola actual porque enlaca el mismo manual de usuario que la XBOX ONE original.

La 1682 no lo saben xq enlaza a un manual sin referencia que obviamente no pueden consultar.

Lo he leido muy por encima y me he enterado de eso.
@mocolostrocolos han comentado en el twiter que lo llaman beta pero es una beta muy temprana. Vamos que les ha faltado decir es una alpha xD
Grinch escribió:@mocolostrocolos han comentado en el twiter que lo llaman beta pero es una beta muy temprana. Vamos que les ha faltado decir es una alpha xD


Esa es justo la sensación que me ha dado, que más que una beta parece una alpha. Veo modelados y efectos demasiado simples incluso para una beta.
jjuanji escribió:Gears of War 4 - PARTIDA MULTIPLAYER COMPLETA

https://www.youtube.com/watch?v=WqZsyFnXehs


Me dices que es el GoW y me lo creo. Espero que sea una especie de GoW 4 con el filtro de GoW 1 para probarlo técnicamente. No sé yo, pero ese video, ya lo jugué yo hace casi 10 años.

P.D. Pensar que el Gow 4 sea lo mismo que trasmitió el Gow 2 respecto al 1, es mucho pedir?
trane escribió:[P.D. Pensar que el Gow 4 sea lo mismo que trasmitió el Gow 2 respecto al 1, es mucho pedir?


Espero que sí, porque a mí la secuela me pareció un bajón importante.
80011 respuestas