Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Attack on Titan: Wings of Freedom a la venta en PS4 y One a partir del 26 de agosto. Lanzamiento occidental del juego basado en la marca que salió a la venta hace unas semanas en Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=Anb8xjcF36w

PS4 y One en físico. También en PS3, Vita y Steam en digital.
Este es el que se anunció como exclusivo de PS4 o es otro nuevo?
@josemurcia "Lanzamiento occidental del juego basado en la marca que salió a la venta hace unas semanas en Japón". Más no sé, pero para Japón siempre lo he visto anunciado para PS4, Vita y PS3. No me suena nada de exclusiva. En Koei ya declararon que el lanzamiento occidental tenía que definirse y así ha sido (fecha y plataformas).
Nuhar escribió:No he jugado al gow ascension, pero en el gow3 no da mucho pie a que kratos pueda ir a otro lado

A mi no me importa si cambian de prota, lo importante es si tiene carisma.


"Kratos" y "carisma" son dos palabras que no pueden juntarse XD

Ya te lo han dicho, pero al final del 3 te dan a entender que sobrevive, así que puede perfectamente aparecer en otro juego.
Gamerlol escribió:
Nuhar escribió:No he jugado al gow ascension, pero en el gow3 no da mucho pie a que kratos pueda ir a otro lado

A mi no me importa si cambian de prota, lo importante es si tiene carisma.


"Kratos" y "carisma" son dos palabras que no pueden juntarse XD

Ya te lo han dicho, pero al final del 3 te dan a entender que sobrevive, así que puede perfectamente aparecer en otro juego.


Kratos es carismatico, lo malo es que su actor de doblaje en español se carga por completo dicha carisma [qmparto]
Kratos es carismático a más no poder.

Otra cosa es lo que entendamos por carisma, que me parece a mí que usamos muy mal el término.
Pues sí, sí que es carismático:

Carisma: Don gratuito que Dios concede a algunas personas en beneficio de la comunidad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es posible que Fable Legends no esté muerto del todo...

Three sources at the Xbox studio - which Microsoft announced it would close last month - have told MCV that discussions are on-going about saving the free-to-play RPG.

There are currently no offers for either the game or the studio, but staff are being surveyed as to whether they would like to continue working on Legends, or just accept the redundancy package that has been put before them and leave at the end of April. This is part of the consultation process Microsoft is conducting.

The majority of the freelancers working on Fable Legends have already left the studio, but those on contracts are still employed by the developer (even though many have been offered work at other companies).
ryo hazuki escribió:Kratos es carismatico, lo malo es que su actor de doblaje en español se carga por completo dicha carisma [qmparto]

Pues yo me pase el gow 3 en ingles sub y el actor en ingles tampoco es que haga un papelon... Voz de mala ostia todo el rato y ya está, como hace el español.
Namco69 escribió:
ryo hazuki escribió:Kratos es carismatico, lo malo es que su actor de doblaje en español se carga por completo dicha carisma [qmparto]

Pues yo me pase el gow 3 en ingles sub y el actor en ingles tampoco es que haga un papelon... Voz de mala ostia todo el rato y ya está, como hace el español.


Pero es el original, y eso es lo que cuenta, siempre será mejor, da igual que tenga las cuerdas vocales jodidas o que mi gato de escayola tenga mejor tenga mejores dotes interpretativas. xDDDDDDDDDDDDD
El carisma de Kratos no viene dado por su tono o motivaciones, sino por el bellotismo con el que afronta las situaciones y por la indiferencia que diente hacia el peligro.

De hecho, es la base del personaje: currarse brutalmente a cualquiera que le putee sin importarle ni quién sea ni lo que se interponga en su camino.
No confundáis doblaje con carisma. Nathan Drake es un tío con carisma, Kratos, lo doble quien lo doble tiene el mismo carisma que un zapato. Una cosa es el doblaje y otra cosa como se construye al personaje. A Kratos no lo diseñaron para ser carismático.
El problema del doblaje de GOW no era Kratos, era el resto de personajes. Ese Zeus... [facepalm]
RepubliKano83 escribió:No confundáis doblaje con carisma.


No confundas carisma con "carisma" :P

RAE
1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.
Rosencrantz escribió:
RepubliKano83 escribió:No confundáis doblaje con carisma.


No confundas carisma con "carisma" :P

RAE
1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.


Se muy bien la definición, pero insisto en que Kratos no está pensado como personaje con carisma (no quiero decir que sea mala saga, para nada, es de mis favoritas). Según esa definición a mi muchos personajes me atraen o fascinan, pero tienen menos sangre que un higo (Gordon Freeman, Mercer de Prototype).
Rosencrantz escribió:
RepubliKano83 escribió:No confundáis doblaje con carisma.


No confundas carisma con "carisma" :P

RAE
1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.


Deberías darte cuenta de que lo que te atrae de God of War no es el personaje, por lo que no se puede decir que es carismático, cosa que en un Uncharted sí puede, por ejemplo.

Es fácil de entender, pero bueno, espero que con lo que acabo de decir el tema quede zanjado.
RepubliKano83 escribió:
Rosencrantz escribió:
RepubliKano83 escribió:No confundáis doblaje con carisma.


No confundas carisma con "carisma" :P

RAE
1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.


Me se muy bien la definición, pero insisto en que Kratos no está pensado como personaje con carisma (no quiero decir que sea mala saga, para nada, es de mis favoritas). Según esa definición a mi muchos personajes me atraen o fascinan, pero tienen menos sangre que un higo (Gordon Freeman, Mercer de Prototype).


Una cosa es "tener sangre" y otra tener carisma, que es lo que vengo apuntando :P

Gamerlol escribió:
Rosencrantz escribió:
RepubliKano83 escribió:No confundáis doblaje con carisma.


No confundas carisma con "carisma" :P

RAE
1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.


Deberías darte cuenta de que lo que te atrae de God of War no es el personaje, por lo que no se puede decir que es carismático, cosa que en un Uncharted sí puede, por ejemplo.

Es fácil de entender, pero bueno, espero que con lo que acabo de decir el tema quede zanjado.


No será tan fácil de entender cuando aún con la definición por delante sigues sin darte cuenta de que Kratos sí es carismático, pese a ser un sosainas de cuidado :P

:P:P:P

Veo que no me estáis entendiendo: únicamente apunto que estáis usando mal el término, no que no tengáis razón en lo que planteáis.
Prefiero mil veces la "carisma" de Kratos que la de Drake.
mocolostrocolos escribió:Prefiero mil veces la "carisma" de Kratos que la de Drake.


Ammparo, estás borraxa?
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Prefiero mil veces la "carisma" de Kratos que la de Drake.


Ammparo, estás borraxa?


Hare carisma! Hare carisma!
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Prefiero mil veces la "carisma" de Kratos que la de Drake.


Ammparo, estás borraxa?


Debo estarlo para haber escrito "la" en lugar de "el".
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Prefiero mil veces la "carisma" de Kratos que la de Drake.


Ammparo, estás borraxa?


Debo estarlo para haber escrito "la" en lugar de "el".


Por pensar en las carismas que parte el muchacho.
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Prefiero mil veces la "carisma" de Kratos que la de Drake.


Ammparo, estás borraxa?


Debo estarlo para haber escrito "la" en lugar de "el".


Es que era por eso [angelito]
A ver, la gracia de Kratos es que es poco más que un animal enfadado que puede hablar XD no tiene autocontrol ni empatia ni ostias. Si cree que acaba antes matandote que quitandote del medio, te mata. Sumale eso a que es un bruto y ahi tiene su carisma [poraki] Si tiene que chafar cabeza a pisotones lo hace, si tiene que matar a un bicho 10 meces mas alto que él, lo hace. Que un dios lo putea? Pues si me tengo que ir al coño dios para conseguir un arma para matarlo, voy y vuelvo.

Drake sin embargo es alguien con una flor en el culo, una personalidad de "colega" y un "ey nena, no es que quiera presumir pero soy un cazatesoros"

A cada uno le gustará más un personaje u otro (yo me quedo con Kratos por eso de chafar cabezas)
Disculpar el offtopic


El siguiente paso para Nintendo y sus amiibo: la venta de escenarios
La empresa de Kyoto estrenará escenarios para sus muñecos a finales de abril. Los primeros son de Kirby y Smash Bros.

Uno de los éxitos más rotundos de Nintendo en los últimos tiempos ha estado en el estreno de las figuras amiibo en todo el mundo. La empresa ha conseguido ampliar su negocio aportando un extra a algunos videojuegos a cambio de poseer diferentes figuras basadas en sus populares personajes de ayer, hoy y siempre. El paso natural era el lanzamiento de dioramas, algo que la empresa ya ha fechado para el próximo 28 de abril en Japón.

Los dioramas son pequeños escenarios en los que se pueden colocar las figuras para simular que están con un fondo detrás. Las primeras unidades, tasadas en 864 yenes (algo menos de 8 euros) son del universo de Kirby y Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Aunque el lanzamiento en Occidente puede parecer esperado u obvio, por el momento no se ha concretado nada por parte de la editora japonesa. Restará esperar noticias.

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -venta-de/
Mira que he comprado amiibos a cascoporro, pero esto si que si, se lo va a comprar su prima la coja ¬_¬
exar escribió:Mira que he comprado amiibos a cascoporro, pero esto si que si, se lo va a comprar su prima la coja ¬_¬

Que sepas que citaré estas palabras cuando el día 1 compres el primer diorama que salga.
Namco69 escribió:
exar escribió:Mira que he comprado amiibos a cascoporro, pero esto si que si, se lo va a comprar su prima la coja ¬_¬

Que sepas que citaré estas palabras cuando el día 1 compres el primer diorama que salga.


Jajajajaja, ya sabía que alguno de vosotros me iba a salir con eso, pero no, con esta mierda prometo que no, a no ser que Nintendo me venga a joder con compra un diorama y desbloquea X mierda en este juego, o con este diorama regalamos este bonito amiibo exclusivo, o mira que diorama para que pongas amiibos de las naves de F-Zero, o... Que vamos, que no prometo nada XD
exar escribió:
Namco69 escribió:
exar escribió:Mira que he comprado amiibos a cascoporro, pero esto si que si, se lo va a comprar su prima la coja ¬_¬

Que sepas que citaré estas palabras cuando el día 1 compres el primer diorama que salga.


Jajajajaja, ya sabía que alguno de vosotros me iba a salir con eso, pero no, con esta mierda prometo que no, a no ser que Nintendo me venga a joder con compra un diorama y desbloquea X mierda en este juego, o con este diorama regalamos este bonito amiibo exclusivo, o mira que diorama para que pongas amiibos de las naves de F-Zero, o... Que vamos, que no prometo nada XD

Dices "no" y luego dices "no pero... bueno... que si..." No serás de ciudadanos no? XD
Namco69 escribió:Dices "no" y luego dices "no pero... bueno... que si..." No serás de ciudadanos no? XD


Esta te la guardo cawento [+furioso]
Namco69 escribió:A ver, la gracia de Kratos es que es poco más que un animal enfadado que puede hablar XD no tiene autocontrol ni empatia ni ostias. Si cree que acaba antes matandote que quitandote del medio, te mata. Sumale eso a que es un bruto y ahi tiene su carisma [poraki] Si tiene que chafar cabeza a pisotones lo hace, si tiene que matar a un bicho 10 meces mas alto que él, lo hace. Que un dios lo putea? Pues si me tengo que ir al coño dios para conseguir un arma para matarlo, voy y vuelvo.

Drake sin embargo es alguien con una flor en el culo, una personalidad de "colega" y un "ey nena, no es que quiera presumir pero soy un cazatesoros"

A cada uno le gustará más un personaje u otro (yo me quedo con Kratos por eso de chafar cabezas)


Dicho de otro modo, uno es un portero de discoteca soltando galletas y combos, el otro se define en su personalidad. Uno depende de un diseñador que le otorgue presencia visual, el otro de tener un buen guión detrás. Uno es Indiana Jones, y el otro Terminator.
Luego sacarán algun escenario de esos ramplón con el andrógino de Link y te lo comprarás.
Gamerlol escribió:
Rosencrantz escribió:
RepubliKano83 escribió:No confundáis doblaje con carisma.


No confundas carisma con "carisma" :P

RAE
1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.


Deberías darte cuenta de que lo que te atrae de God of War no es el personaje, por lo que no se puede decir que es carismático, cosa que en un Uncharted sí puede, por ejemplo.

Es fácil de entender, pero bueno, espero que con lo que acabo de decir el tema quede zanjado.


Lo que atrae de God of War es lo mismo que atrae de Uncharted,que es ver en que movidas se mete el personaje y como sales de ellas,en uno te encuentras con persecuciones,tiroteosy escaladas y en el otro te encuentras con un combate duro,violento y contundente.

Y es que Kratos es simplemente pura brutalidad,aun me acuerdo cuando en el 2 te encuentras con el escribano que te tiene que traducir unos textos,pobre hombre XD.

Un saludo.
Bueno, Drake se carga en torno a 1800 tios en los tres juegos principales, no sé si es más brutal que lo que hace Kratos xD
mocolostrocolos escribió:Bueno, Drake se carga en torno a 1800 tios en los tres juegos principales, no sé si es más brutal que lo que hace Kratos xD

Nadie piensa en las familias de la gente que mata drake, de los huerfanos y viudas que deja.
...
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, Drake se carga en torno a 1800 tios en los tres juegos principales, no sé si es más brutal que lo que hace Kratos xD

Nadie piensa en las familias de la gente que mata drake, de los huerfanos y viudas que deja.
...

Porque todos sabemos que los seres demoniacos que matamos en los GOW no tienen familias ni amigos. Ademas que puedes matar inocentes (te daban orbes)
Namco69 escribió:
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, Drake se carga en torno a 1800 tios en los tres juegos principales, no sé si es más brutal que lo que hace Kratos xD

Nadie piensa en las familias de la gente que mata drake, de los huerfanos y viudas que deja.
...

Porque todos sabemos que los seres demoniacos que matamos en los GOW no tienen familias ni amigos. Ademas que puedes matar inocentes (te daban orbes)


Verdes, osease no era "necesario" matarlos [sati]
Namco69 escribió:
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, Drake se carga en torno a 1800 tios en los tres juegos principales, no sé si es más brutal que lo que hace Kratos xD

Nadie piensa en las familias de la gente que mata drake, de los huerfanos y viudas que deja.
...

Porque todos sabemos que los seres demoniacos que matamos en los GOW no tienen familias ni amigos. Ademas que puedes matar inocentes (te daban orbes)

Esos tenian su familias en el inframundo. Le devolviamos a su hogar. xD

Y como dicen mas arriba daba verdes. Asi pues los matabas por gusto . xD no por codicia xD
Estoy jugando Dark Souls gracias a la retro de One. Si Dark Souls 3 está a la altura, ya sé cual va a ser el GOTY 2016.

Y esto lo escribe alguien que está flipando y gozando con Quantum Break.
Gamerlol escribió:Estoy jugando Dark Souls gracias a la retro de One. Si Dark Souls 3 está a la altura, ya sé cual va a ser el GOTY 2016.

Y esto lo escribe alguien que está flipando y gozando con Quantum Break.


Yo creo que no, no está a la altura, pero se queda cerca.
Yo acepto codigos del Dark Souls de Xbox 360 :D

En el bazar esta carisimo y no lo pille en el GWG, fui muy tonto
Nuhar escribió:Yo acepto codigos del Dark Souls de Xbox 360 :D

En el bazar esta carisimo y no lo pille en el GWG, fui muy tonto



Y yo XD
@Natsu @Nuhar No habéis jugado al primer Dark Souls? , si os es posible terminadlo antes de comenzar el III ! , si no os vais a perder muchas referencias.
carlosniper escribió:https://twitter.com/DarkSoulsGame/status/718124482561318912


[qmparto] [qmparto]


Lo he visto esta mañana, ¡es brutal! ... XD
josemayuste escribió:@Natsu @Nuhar No habéis jugado al primer Dark Souls? , si os es posible terminadlo antes de comenzar el III ! , si no os vais a perder muchas referencias.


Es que me he picado con el bloodborne y ahora los quiero jugar, pero por otro lado me da pereza empezarlos porque son muchas horas jajaja

Estoy con el dilema si esperar al siguiente souls
Nuhar escribió:
josemayuste escribió:@Natsu @Nuhar No habéis jugado al primer Dark Souls? , si os es posible terminadlo antes de comenzar el III ! , si no os vais a perder muchas referencias.


Es que me he picado con el bloodborne y ahora los quiero jugar, pero por otro lado me da pereza empezarlos porque son muchas horas jajaja

Estoy con el dilema si esperar al siguiente souls


Has mirado de segunda mano? El primer Dark Souls en Xbox 360 lo he visto a precios competentes. No regalado, pero en torno a los 10-15€ en alguna ocasión por Madrid.
sanosukesagara escribió:
Nuhar escribió:
josemayuste escribió:@Natsu @Nuhar No habéis jugado al primer Dark Souls? , si os es posible terminadlo antes de comenzar el III ! , si no os vais a perder muchas referencias.


Es que me he picado con el bloodborne y ahora los quiero jugar, pero por otro lado me da pereza empezarlos porque son muchas horas jajaja

Estoy con el dilema si esperar al siguiente souls


Has mirado de segunda mano? El primer Dark Souls en Xbox 360 lo he visto a precios competentes. No regalado, pero en torno a los 10-15€ en alguna ocasión por Madrid.


En Wallapop tienes copias regaladas de Dark Souls en su versión 360, no se por que cuesta más encontrarlo en PS3.
@pers46 Me sonaba que estaba más barato como dices, pero por no pillarme la mano sin mirar en Vibbo o Wallapop, he dado una cifra optimista para el vendedor. XD

Pero que tienes razón, en 360 está tirado.

Por cierto, los DLCs de Alan Wake (The Signal y el Escritor) gratis en Xbox One (vía retro) y 360.

http://www.gamespot.com/articles/alan-w ... 0-6438647/

En la noticia tenéis urls a las secciones determinadas.
80008 respuestas