Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

edman escribió:Por curiosidad, que recortes hubo en GC a causa del miniDVD?


Asi a bote pronto, juegos que venian con menos idiomas de doblaje porque no entraban todos en un disco de 1.5 gigas (como medal of honor rising sun, por ejemplo)
IridiumArkangel escribió:
Namco69 escribió:y yo con la GTX 660 TI...


Supongo que a 720p en low y gracias lo que puedas... [tomaaa]

a 720p sep (la tele no me da para mas) y los ajustes graficos pues a medio- alto. Tampoco soy un graphicnazi. A mi no me molesta si en vez de ir a 60fps va a 40.

Aunque sí, tengo pensado cambiarme de grafica [+risas]
ryo hazuki escribió:
edman escribió:Por curiosidad, que recortes hubo en GC a causa del miniDVD?


Asi a bote pronto, juegos que venian con menos idiomas de doblaje porque no entraban todos en un disco de 1.5 gigas (como medal of honor rising sun, por ejemplo)


Vale, es que solo recordaba lo de los PES que no se podían poner en español, pero porque sony pagaba, no porque no estuvieran en el disco XD
edman escribió:
ryo hazuki escribió:
edman escribió:Por curiosidad, que recortes hubo en GC a causa del miniDVD?


Asi a bote pronto, juegos que venian con menos idiomas de doblaje porque no entraban todos en un disco de 1.5 gigas (como medal of honor rising sun, por ejemplo)


Vale, es que solo recordaba lo de los PES que no se podían poner en español, pero porque sony pagaba, no porque no estuvieran en el disco XD


Hay casos en los que sony pagaba la exclusividad de ciertos doblajes (como spiderman, los nfs y alguno mas) pero me suena que los PES de xbox si estaban en español [carcajad]
Moraydron escribió:
@IridiumArkangel hombre tampoco hay tantos casos donde la 750Ti se arrastre frente a la version consola no?Asi que piense ahora serian ROTR,QB y el Batman...por eso preguntaba por el The division que al salir en todas,ser de ultima hornada y bastante top nos sirve para ver como continua la tendencia.



Hombre, tanto como que se arrastre con la famosa config del i3 con la 750ti no, pero que vaya ya pareja o algo peor que su homónima en consola yo creo que ya hay unos cuantos. El Battlefront, el Gears of War Ultimate, el P Cars, el Street Fighter V, el último Hitman o el último Need for Speed creo que también iba bastante justita. El Ryse como tira con una config de Pc como esa? Algún sitio que muestre el rendimiento de las tarjetas según el juego y la config utilizada!? Me ha entrado la curiosidad...

El The Division con la 750ti petardeaba lo suyo en la Beta según DF:

The Division is a demanding game from a GPU perspective though. Our budget PC, featuring a Core i3 4130 and an overclocked GTX 750 Ti, saw frame-rates in the early to late 20s running at high settings - while pushing that up to a GTX 950 saw performance rise to 27-40fps.


Y la Beta del Doom va a 20 y pocos frames con esa gráfica a 1080p por lo que he visto. Vamos, que las actuales consolas se van quedando cortas como siempre viene pasando, pero la gráfica comparativa temporal en Pc también y va a peor...

David Ricardo escribió: En teoría Sony no te está dejando tirado porque durante mucho tiempo los juegos seguirán rulando en PS4 (@gamerlol tranquilo, que te garantizo yo personalmente que GOW4 tendrá versión PS4), pero no me mola que saquen una PS4.5. Es como si ellos mismos no tuviesen fé en su propio producto, que cogen y a mitad de generación sacan una versión mejorada.


Que no me dejen tirado lo espero, pero que nos podamos comer unas versiones poco trabajadas en "la vieja" es lo que me puede tocar mucho los webs de hacerse realidad el asunto (como con los juegos intergeneracionales que se hacen las versiones para las nuevas y para las viejas cutreversiones sólo para sacar más pasta), además de que claramente afecta a la longevidad de la vida de la actual consola. Es que es eso, un producto de gran éxito como el que ha tenido Ps4 y de repente te encuentras en que están trabajando y haciendo pruebas en una "mejorada" en menos de 3 años... ¬_¬
IridiumArkangel escribió:
White Knight escribió:Yo creo que con el doble entrecomillado que puse en decepción se entiende lo que quiero decir. Obviamente no lo he jugado.


Pues sinceramente, no se lo que quisiste decir, de ahí mi pregunta. Que tampoco me parecería raro que ya lo fulminaras, si @mocolostrocolos líquido DS3 antes de que estuviera el juego oficialmente lanzado en España, ya me creo todo! XD [+risas]


Me refiero a nivel de repercusión, de importancia. QB era EL JUEGO de este año de One ( por lo menos en mi opinión ) y aunque luego lo juegue y me guste mucho, ese 78 en Metacritic para un juego de este calibre es una decepción en ese sentido. Yo desde luego esperaba otra cosa, un Alan Wake vitaminado ( a mí no se me hizo repetitivo como a muchos otros ), no un juego centrado en la narrativa con combates esporádicos ( según los análisis que he leído, repito que no lo he jugado )
White Knight escribió:Me refiero a nivel de repercusión, de importancia. QB era EL JUEGO de este año de One ( por lo menos en mi opinión ) y aunque luego lo juegue y me guste mucho, ese 78 en Metacritic para un juego de este calibre es una decepción en ese sentido. Yo desde luego esperaba otra cosa, un Alan Wake vitaminado ( a mí no se me hizo repetitivo como a muchos otros ), no un juego centrado en la narrativa con combates esporádicos ( según los análisis que he leído, repito que no lo he jugado )


Creo que EL JUEGO de One este año es Gears of War 4, que viene siendo "el homónimo" a lo que va a ser Uncharted 4 en Ps4 (cuanto 4) en cuanto a saga de renombre. Quantum Break no deja de ser una nueva Ip que está por ver como cuaja (a mi me llega mañana que es la última oferta que enganché en Fnac antes de que retiraran el 20% de descuento en prereserva [triston] ), pero viendo que tu """decepción""" se rige por Metacritic; ya me lo has dicho todo. En esa página Knack tiene un 54, Ryse un 60, The Order un 63, Killzone ShadowFall un 73, DriveClub un 71, Destiny un 76, Killer Instinct un 73, Street Fighter V un 78... vamos que esta web NO me parece indicativa de nada en absoluto para alguien que lleva ya años jugando a videojuegos...
IridiumArkangel escribió:
White Knight escribió:Me refiero a nivel de repercusión, de importancia. QB era EL JUEGO de este año de One ( por lo menos en mi opinión ) y aunque luego lo juegue y me guste mucho, ese 78 en Metacritic para un juego de este calibre es una decepción en ese sentido. Yo desde luego esperaba otra cosa, un Alan Wake vitaminado ( a mí no se me hizo repetitivo como a muchos otros ), no un juego centrado en la narrativa con combates esporádicos ( según los análisis que he leído, repito que no lo he jugado )


Creo que EL JUEGO de One este año es Gears of War 4, que viene siendo "el homónimo" a lo que va a ser Uncharted 4 en Ps4 (cuanto 4) en cuanto a saga de renombre. Quantum Break no deja de ser una nueva Ip que está por ver como cuaja (a mi me llega mañana que es la última oferta que enganché en Fnac antes de que retiraran el 20% de descuento en prereserva [triston] ), pero viendo que tu """decepción""" se rige por Metacritic; ya me lo has dicho todo. En esa página Knack tiene un 54, Ryse un 60, The Order un 63, Killzone ShadowFall un 73, DriveClub un 71, Destiny un 76, Killer Instinct un 73, Street Fighter V un 78... vamos que esta web NO me parece indicativa de nada en absoluto para alguien que lleva ya años jugando a videojuegos...


Yo tengo hype con QB pero todos esos juegos que has nombrado en mayor o menor medida han resultado ser una decepción, algunos por demasiado hype, como Destiny, otros han enderezado el rumbo como DriveClub o KI...

Yo entiendo lo que dice @White Knight.
IridiumArkangel escribió:
White Knight escribió:Me refiero a nivel de repercusión, de importancia. QB era EL JUEGO de este año de One ( por lo menos en mi opinión ) y aunque luego lo juegue y me guste mucho, ese 78 en Metacritic para un juego de este calibre es una decepción en ese sentido. Yo desde luego esperaba otra cosa, un Alan Wake vitaminado ( a mí no se me hizo repetitivo como a muchos otros ), no un juego centrado en la narrativa con combates esporádicos ( según los análisis que he leído, repito que no lo he jugado )


Creo que EL JUEGO de One este año es Gears of War 4, que viene siendo "el homónimo" a lo que va a ser Uncharted 4 en Ps4 (cuanto 4) en cuanto a saga de renombre. Quantum Break no deja de ser una nueva Ip que está por ver como cuaja (a mi me llega mañana que es la última oferta que enganché en Fnac antes de que retiraran el 20% de descuento en prereserva [triston] ), pero viendo que tu """decepción""" se rige por Metacritic; ya me lo has dicho todo. En esa página Knack tiene un 54, Ryse un 60, The Order un 63, Killzone ShadowFall un 73, DriveClub un 71, Destiny un 76, Killer Instinct un 73, Street Fighter V un 78... vamos que esta web NO me parece indicativa de nada en absoluto para alguien que lleva ya años jugando a videojuegos...



Lo vuelvo a decir por cuarta vez [uzi] [uzi]

No es MI DECEPCIÓN, ya que no lo he jugado. Pero de un juego de este calibre se esperaba una mejor acogida por parte de la crítica especializada ( eso es metacritic, la media de todos los análisis). Veremos a ver la acogida de los jugadores. Ya sé que hay casos en los que los análisis no hacen justicia a algunos juegos, pero también son una minoría. A mí me la sudan los análisis, pero a nivel de repercusión/importancia estoy seguro de que todos esperábamos más. Yo personalmente pensaba que este año el Goty iba a estar entre QB y Uncharted 4, y está claro que uno de los 2 ya está descartado.

Y sí, llevo MUCHOS años jugando a videojuegos de TODAS las épocas, así que no vayas por ahí por favor [oki]
White Knight escribió:
IridiumArkangel escribió:
White Knight escribió:Yo creo que con el doble entrecomillado que puse en decepción se entiende lo que quiero decir. Obviamente no lo he jugado.


Pues sinceramente, no se lo que quisiste decir, de ahí mi pregunta. Que tampoco me parecería raro que ya lo fulminaras, si @mocolostrocolos líquido DS3 antes de que estuviera el juego oficialmente lanzado en España, ya me creo todo! XD [+risas]


Me refiero a nivel de repercusión, de importancia. QB era EL JUEGO de este año de One ( por lo menos en mi opinión ) y aunque luego lo juegue y me guste mucho, ese 78 en Metacritic para un juego de este calibre es una decepción en ese sentido. Yo desde luego esperaba otra cosa, un Alan Wake vitaminado ( a mí no se me hizo repetitivo como a muchos otros ), no un juego centrado en la narrativa con combates esporádicos ( según los análisis que he leído, repito que no lo he jugado )


Era EL JUEGO para los 4 fanboys de los foros que querian pollagordear de maquina y no paraban de decir que era lo mas bruto visto nunca y bla bla bla...pero esta claro que el juego estrella de este año es Gears 4,que por algo MS le compro la IP a Epic,cuenta que Gears 4 tendra multijugador y los juegos estrella de MS suelen ser los que llevan multijugador,tambien logico pues desde siempre han querido vender el Gold.

Y haces buen simil con Alan wake,es un Alan wake que ha mejorado en la mayoria de aparatados pero que tiene bastantes altibajos,tanto graficamente como en cuanto a control del personaje y animaciones,hay bastantes escenas de tiros y movidas espectaculares,pero tambien hay partes mas pausadas,la narrativa es genial aunque puede que debido a que el ritmo va atado a esta a no todo el mundo le guste el juego.

@IridiumArkangel pues la verdad es que tienes razon,creo que Ryse si que funcionaba bastante bien,de los juegos de MS no me fio mucho por que no les veo por la labor de querer conquistar el PC XD,pero vamos hay mas casos que has mencionado asi que parece que la tendecia es clara,en noviembre terminamos de rematar.

Ah y todos los juegos nombrados han sido una decepcion o se han llevado esas notas con razon,vamos es que no hay ningun de los que has nombrado que se pueda defender,que el Driveclub de ahora no es el del lanzamiento y el resto mejor no ponernos a debatir.

Un saludo.
@Moraydron

Ya, sé que también está ahí Gears 4. Pero en mi opinión sería el primero si lo siguiera desarrollando Epic. Si tengo que elegir entre The Coalition ( que aún tienen que demostrar, aunque pinta muy bien ) y Remedy, yo por lo menos lo tengo claro.
White Knight escribió:Las cosas como son, las impresiones de Uncharted 4 son escandalosas, tengo curiosidad por si conseguirán llegar al nivel de TLoU. Actualmente para mi gusto ND y CDProject son las compañías que hacen con más mimo sus juegos. Y esto se nota en el producto final.

Y encima las impresiones salen ahora, justo después de la ````decepción´´´´ de Quantum break


A ver, tu mismo pusiste que era una decepción...sobreentiendo que para ti :-? Si tus espectativas eran otras y en base a una nota de Metacritic se vienen abajo me parece una cosa, pero también se puede entender que para ti QB es una "decepción"; de ahí que preguntara si ya te lo habías pasado. No sé, aún así no acabo de entender muy bien porque te has sentido decepcionado sin haberlo tocado... (la repercusión que tenga la nota media de una web me parece irrelevante la verdad).

pers46 escribió:Yo tengo hype con QB pero todos esos juegos que has nombrado en mayor o menor medida han resultado ser una decepción, algunos por demasiado hype, como Destiny, otros han enderezado el rumbo como DriveClub o KI...


Discrepo bastante. Por ejemplo Destiny me dió muchas horas de satisfacción antes de darle la patada por no querer pasar por el aro del Dlc/Seasson Pass, en DriveClub sigo rentabilizando cada euro que empleé en el, y el Street Fighter V...bueno el Street Fighter V ha sido una decepción tal que ha cubierto totalmente la que no tenían algunos de los demás [+risas]

Lo que quiero decir, es que esa media de Metacritic a mi no me dice NADA. No será por haber disfrutado enormemente de juegos con medias ridículas en este tipo de webs. Las notas están muy sobrevaloradas, irónico verdad? A Metacritic como web de medias de juegos le doy un 6 XD

EDIT

Por cierto, The Division tiene un 80 en Metacritic y no dejo de ver opiniones positivas, amigos jugando a todas horas y viendo noticias de ser el número 1 en ventas unas semana más. ES The Division también una decepción!?
No entiendo que alguien se pueda sentir decepcionado por las notas de un juego sin haberlo jugado.
Vamos a ver joder, creo que no es difícil de entender a lo que me refiero.

Por ejemplo The Order. Yo conozco a alguien que dice que es uno de los mejores juegos que ha jugado. Ahora; ¿ Ha sido The Order una decepción a nivel general ? ¿ Se esperaba más del juego en general ? Tanto en importancia, en lo que la gente ha hablado de él después de su salida, en las notas de los análisis, en las ventas....

¿ Es eso incompatible con que a mi amigo le encantara como a otra mucha gente ? The Order fue una decepción en general, te guste el juego o lo odies, y así se va a quedar. QB no llega a ese nivel obviamente, ¿ de verdad me diréis que no ha sido una pequeña decepción a nivel general las notas que se ha llevado ?

En serio que no lo veo tan difícil de entender, hay ejemplos como estos a patadas.
Pues no, porque la verdad, yo esperaba un juego bastante peor en el apartado jugable y de momento lo estoy flipando en colores.

El nivel de detalle y mimo que tiene es acojonante.
Vale, ahora entiendo lo que quieres decir (con tu frase inicial era imposible elucubrarlo eh [+risas] ), pero creo que a QB no le has "dado tiempo" para que eso haya pasado y me explico. The Order no es una decepción porque tenga un 63 en Metacritic, sinó porque a medida que la gente lo iba jugando no dió la talla a nivel general para una buena parte de usuarios creo yo, y a posteriori eso también afectó a las ventas claro está. La nueva Ip de Remedy acaba de salir hoy oficialmente.

Las reviews de las webs a mi me parecen de coña, ya que muchas de esas notas están influenciadas hacía alguna marca amiga ya sea para bien o para mal, y después se hace el mix en sitios como Metacritic...

P.D Sigo esperando respuesta al tema de The Division. 80 en Metacritic, gente jugando a diestro y siniestro y las ventas lo están partiendo. Decepción o no!?
A mi QB me esta pareciendo de lo mejorcito en lo que llevamos de gen. De echo me esperaba algo mas regulero y creo que para mi va a terminar siendo uno de los juegos del año. Es mas, tengo mis dudas de que U4 me vaya a gustar tanto.
@mocolostrocolos

Pues volvemos a lo mismo, no es lo que esperabas tú o yo. Es como si le dan a Uncharted una nota media de 75 y me dices que no es decepcionante porque tú esperabas un 60.

Estoy seguro de que la mayoría esperábamos una mejor acogida de QB por parte de la prensa. Pero bueno si quieres llevarlo al terreno de que me ha decepcionado sin haberlo jugado, pues lo que quieras.

@IridiumArkangel ¿ De verdad para tí las expectativas con QB son las mismas que con The Division ?
Entiendo que tú necesitases que el juego tuviese mejor acogida, a mi, con disfrutarlo yo, me vale.
¿ En serio pero qué necesidad ? Si he dicho que las notas me la sudan y que jugaré al juego igual, una cosa no quita la otra joder.

Yo lo dejo aquí, creo que está todo claro y que quien haya querido entender lo que quiero decir lo ha entendido.
White Knight escribió:¿ En serio pero qué necesidad ? Si he dicho que las notas me la sudan y que jugaré al juego igual, una cosa no quita la otra joder.

Yo lo dejo aquí, creo que está todo claro y que quien haya querido entender lo que quiero decir lo ha entendido.


Entonces si las notas te la sudan no entiendo que las consideres una decepción.
Valve ha encontrado la mejor forma de publicitar la realidad virtual.

https://www.youtube.com/watch?v=qYfNzhLXYGc

Los videos estos de "mixed-reality" son la ostia.
White Knight escribió:@IridiumArkangel ¿ De verdad para tí las expectativas con QB son las mismas que con The Division ?


En mi caso particular no porque no me tira mucho la filosofía de juego de The Division, pero vamos, son 2 grandes nuevas Ips que se esperaban con ansia; no veo porque no pudieran ser las mismas si te encantan ambos tipos de juego :-?

Y repito, por tu regla de 3, es The Division una decepción a nivel general por su 80 en Metacritic!? (no tu opinión personal).
josemurcia escribió:Valve ha encontrado la mejor forma de publicitar la realidad virtual.

https://www.youtube.com/watch?v=qYfNzhLXYGc

Los videos estos de "mixed-reality" son la ostia.


Brutal.
White knight, el primer acto del quantum es un poco choff, buen nivel grafico pero tipi tlou, pero estoy ya al final del segundo acto (me falta el nodo y serie) y esta mejorando por momentos. Hay un par de puntos que graficamente bufff, muy muy chulos, muchos efectos en pantalla, iluminacion que cambia, objetos por todos lados...

Igual luego vuelve a empeorar pero espero que no.
IridiumArkangel escribió:
White Knight escribió:@IridiumArkangel ¿ De verdad para tí las expectativas con QB son las mismas que con The Division ?


En mi caso particular no porque no me tira mucho la filosofía de juego de The Division, pero vamos, son 2 grandes nuevas Ips que se esperaban con ansia; no veo porque no pudieran ser las mismas si te encantan ambos tipos de juego :-?

Y repito, por tu regla de 3, es The Division una decepción a nivel general por su 80 en Metacritic!? (no tu opinión personal).


De verdad es que no quiero seguir con el tema. Para responderte, The Division no me parece una decepción, simplemente porque creo que se tenían muchas más expectativas en un exclusivo del peso como QB hecho por Remedy ( que sólo te saca un juego cada 4-5 años ).

Yo estoy seguro de que todos esperábamos más de un 78 en Metacritic para QB, simplemente eso, sin entrar en la calidad del juego ni nada. De ahí que lo considere una pequeña ````decepción´´´´ respecto a las expectativas que había en general. No hay más.
Lo que dice tiene sentido, ahora aplicarlo con un "78" el dia de salida ante un titulo cinematico sin multiplayer, creo que esta dentro del limbo de los gustos. Lo entenderia si hablaramos de un 65 o algo asi.
White Knight escribió:The Division no me parece una decepción, simplemente porque creo que se tenían muchas más expectativas en un exclusivo del peso como QB hecho por Remedy ( que sólo te saca un juego cada 4-5 años ).


Perfecto. Sinceramente, pienso que el problema está en lo que pongo en negrita. Los exclusivos pueden parecer suscitar más expectativas por ese simple hecho, pero irónicamente The Division seguro que era bastante más esperado en general que el Quantum Break y las ventas lo dejarán bien claro. Es más, te puedo decir que mis expectativas personales están más puestas en juegos Multis como Deus Ex Mankind Divided, Mass Effect Andromeda o el enigmático a largo plazo Cyberpunk 2077 que en Quantum Break o Uncharted 4...

P.D De hecho, y viendo el historial de Remedy, es más factible que QB sea sólo un buen juego que una obra maestra de los videojuegos.
Yo creo que se entiende perfectamente lo que estás diciendo, si Uncharted 4 recibe de media un 70 en las críticas será una decepción...en cuanto a que se esperan notas mal altas. Otra cosa es lo que luego te guste como jugador.

Yo no soy mucho de mirar las notas, me fio más de las opiniones de algunso de vosotros, pero el gafapantismo que se lleva ahora de menospreciar a la crítica tampoco lo entiendo.
pers46 escribió:Yo creo que se entiende perfectamente lo que estás diciendo, si Uncharted 4 recibe de media un 70 en las críticas será una decepción...en cuanto a que se esperan notas mal altas. Otra cosa es lo que luego te guste como jugador.

Yo no soy mucho de mirar las notas, me fio más de las opiniones de algunso de vosotros, pero el gafapantismo que se lleva ahora de menospreciar a la crítica tampoco lo entiendo.


Ese es el punto del argumento. Creo que se entiende perfectamente lo que intenta hacer llegar el compañero. Otra cosa es que se esté o no de acuerdo.

Las notas no dejan de ser un baremo numérico que en realidad solo ayudan a presuponer algo, pero no lo confirma. Para eso está el texto, ese gran olvidado en los análisis y que parece que la mayoría pasa de leerse.
sanosukesagara escribió:
pers46 escribió:Yo creo que se entiende perfectamente lo que estás diciendo, si Uncharted 4 recibe de media un 70 en las críticas será una decepción...en cuanto a que se esperan notas mal altas. Otra cosa es lo que luego te guste como jugador.

Yo no soy mucho de mirar las notas, me fio más de las opiniones de algunso de vosotros, pero el gafapantismo que se lleva ahora de menospreciar a la crítica tampoco lo entiendo.


Ese es el punto del argumento. Creo que se entiende perfectamente lo que intenta hacer llegar el compañero. Otra cosa es que se esté o no de acuerdo.

Las notas no dejan de ser un baremo numérico que en realidad solo ayudan a presuponer algo, pero no lo confirma. Para eso está el texto, ese gran olvidado en los análisis y que parece que la mayoría pasa de leerse.


THIS!

P.D Y añado probarlo por uno mismo si se tercia (alquiler, casa de un amigo...), muuuuucho mejor incluso que leer un análisis del redactor random X.

Comparación de Quantum Break Pc Vs XOne

https://www.youtube.com/watch?v=dsvZ9lQ ... e=youtu.be

Características que rulan la versión de Pc:

GameStar-PC Ultra

Intel Core i7 6700K 4.00 GHz
16 GB DDR4 RAM
Palit GeForce GTX 980 Ti Super Jetstream 6GB
MSI Z170A PC Mate Mainboard
Windows 10 Pro 64bit
Nuevo teaser de Outlast 2

https://www.youtube.com/watch?v=8c32rLv7iBo

Si escuchas el video al reves dice algo asi:

Children, you lovers of god and ... of his paradise all our years of suffering come together now in this glorious day of ... in the corrupt and filthy ... on the fourth month and twenty second day of the 16th year of the 3rd millennium our reckoning begins. waits at the ... for this world... thirst for blood and we like the angels must show no mercy. god love you
La verdad que el outlast era un juego que esperaba con ganas y aunque me ha gustado, no era lo que yo esperaba. Soy muy logrero y no lo tengo al 100, ni siquiera he empezado el dlc... Lo he dejado un poco tirado.

La verdad que estos juegos de miedo me atraen mucho, tendre que pensarmelo un par de veces para el outlast 2.
IridiumArkangel escribió:El The Division con la 750ti petardeaba lo suyo en la Beta según DF:

Y la Beta del Doom va a 20 y pocos frames con esa gráfica a 1080p por lo que he visto. Vamos, que las actuales consolas se van quedando cortas como siempre viene pasando, pero la gráfica comparativa temporal en Pc también y va a peor...

Pues el Doom en consolas dicen 60 fps. ¿No será que ya se van usando mejor, y no eran tan rematadamente malas?. Igual todos estos juegos de "consola" (no PC-ports) les cuesta tirar en PC porque deben.
Con los juegos "para consola" con más razón, pues ahora le toca el port al PC. Pero casos como Doom, pues todas las versiones supuestamente van bien hechas.
The Division yo creo que va igual de bien en una 750 Ti que en una PS4, aquí un video de la beta con casi todas las opciones más altas que en PS4(según Digitalfoundry) donde se ve el juego oscilar entre 25 y 35 fps la mayor parte del tiempo, teniendo en cuenta que hay una penalización de unos 5fps por grabar, debería proporcionar unos sólidos 30fps incluso con alguna opción por encima de PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=kaniFv_4z-E

Y supongo que el juego rendirá igual o mejor que la beta.

El DOOM es un juego que ni siquiera tiene opciones gráficas en PC ahora mismo, por lo que es un poco pronto para juzgar, además de que los 2GB de VRAM ya han hecho de cuello de botella en varios juegos, lo justo sería compararlo con el modelo de 4GB.

PD: Y para los que se quejen del OC, la 750Ti es una gráfica de 1.3TFLOPs, ¿cómo va a competir con PS4 que tiene 1.8TFLOPs si no es con OC?
josemurcia escribió:Valve ha encontrado la mejor forma de publicitar la realidad virtual.

https://www.youtube.com/watch?v=qYfNzhLXYGc

Los videos estos de "mixed-reality" son la ostia.


Chorrijuegos de mierda, van listos si se piensan éstos de Valve o Facebook que voy a comprar VR para jugar a "eso". No si pretenden hacer un Wii v2.0 o algo parecido pero ya pueden ir espabilando las compañias con ésto del VR y los juegos que presenten.
IridiumArkangel escribió:P.D Y añado probarlo por uno mismo si se tercia (alquiler, casa de un amigo...), muuuuucho mejor incluso que leer un análisis del redactor random X.

Comparación de Quantum Break Pc Vs XOne

https://www.youtube.com/watch?v=dsvZ9lQ ... e=youtu.be

Características que rulan la versión de Pc:

GameStar-PC Ultra

Intel Core i7 6700K 4.00 GHz
16 GB DDR4 RAM
Palit GeForce GTX 980 Ti Super Jetstream 6GB
MSI Z170A PC Mate Mainboard
Windows 10 Pro 64bit

Pues lo que ya se decía y viéndolo se confirma. El QB en XOne va todo en Ultra/High, porque se ven iguales, los mismos efectos. Han optado por detalle a 720p, lo cual al juego le sienta muy bien. Sólo reducido algo en resolución de las sombras, algo típico en consolas por el tema del bus.
el problema de hoy en dia ( hablo en general) es que un juego es bueno o malo segun las notas que saque. Si metacritic pone un 90 sera bueno. si pone un 70 sera decepcionante.

Yo el QB acabo de terminar el primera acto , capitulo,nudo y serie
Y he de decir que me esta encantando. Tiene muchos detalles muy cuidado como salpicar la sangre a los monitores ( tengo una captura pero no me sube xD)
O disparar a los monitores y ver las chispas y como "explotan"
O cuando el tiempo esta parado quitarles las armas a los enemigos, mover objetos que estan en el "aire".. no se tiene mucho potencial el juego.
El argumento esta muy pero que muy bien. y encanja perfectamente con la serie. Yo no disfrutaba tanto de un juego desde hace tiempo.

Y unas noticias para variar .


Las películas de The Last of Us y Uncharted van mal
Ambas han frenado sus producciones.
Las películas de The Last of Us y Uncharted van mal

Parece que a las propiedades de Naughty Dog no les va tan bien en sus adaptaciones al cine como en el mundo del videojuego, ya que los films basados en The Last of Us y Uncharted no están progresando al nivel que deberían.

La adaptación de la magistral historia de supervivencia de Joel y Ellie lleva según Neil Druckmann sin que "se haya trabajado en ella" desde "hace alrededor de año y medio. Se que dije en una entrevista que hace un tiempo tuvimos una lectura de guión, llevamos el libreto a un buen sitio y entró más o menos en un 'development hell' como estas cosas suelen hacer" (development hell es cuando el proyecto está parado, atascado en una fase y sin que nadie trabaje en él).

Con Screen Gems detrás y producido por Sam Raimi (Posesión Infernal, Spider-Man, Un Plan Sencillo), el nombre de la actriz Maisie Williams -Juego de Tronos- fue sugerido para hacer de Ellie. Pero tampoco le va mejor a Uncharted, cuya adaptación al cine ha sido un proceso realmente tortuoso que lleva ya varios años y se supone que se empezaba a filmar a inicios del año pasado para llegar el 30 de junio de 2017 al cine.

Según Druckmann, "lo último que escuché es que tenían a un nuevo guionista, pero no hemos visto nada en un tiempo. La parte más importante en que debemos acertar es Nathan Drake, en la relación de Drake con Elena, y en la relación de Drake con Sullivan. Si no consigues eso, no creo que el film llegue a funcionar".


http://www.meristation.com/playstation- ... 61/2120077

Overwatch muestra la nueva pose para Tracer
Hace unos días Blizzard anunció que una de las poses desbloqueables de Tracer, uno de los personajes jugables de Overwatch, sería eliminada y reemplazada del juego para que nadie se sienta "incómodo" con ella.

La compañía llegó a esta decisión tras haber recibido críticas en un hilo publicado en los foros oficiales del juego. Al parecer, las quejas se debían a que dicha pose la convertía supuestamente en una "sex symbol" a ojos de ciertos usuarios y el propio Jeff Kaplan, el director del juego, respondió lo siguiente: "Reemplazaremos la pose".

La nueva pose, también llamada "por encima del hombro" nos muestra a Tracer en una pose inspirada por las modelos pin-up. Por el momento no ha recibido críticas, ni de los jugadores molestos por el gesto ni por aquellos que pedían el regreso de la pose original.

Os mostramos dos imágenes, la primera corresponde la nueva pose y la segunda es la antigua.
Imagen
Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135067541 ... ra-tracer/


Si alguna es repetida sorry :P
ryo hazuki escribió:
guillian-seed escribió:A mi no me parece un gran avance el BD. Puestos a instalar (porque casi todos los Blu-Ray de PS3/PS4/XONE hay que instalarlos) da igual instalar un BD que 4 DVDs.

Lo que me pregunto es porque los de Wii U no hay que instalarlos (aunque Xenoblade tiene instalación opcional).


Hombre, hay juegos de 360 como star ocean 4 o los mass effect, que tenias que estar cambiando de disco constantemente para poder acceder a diferentes zonas, lo cual es un soberano coñazo. Eso en ps3, como es obvio, te lo ahorrabas. Y en muchos caso no habia que instalar nada.

Eso por no mencionar, que los videos del ffxiii estaban en calidad mierder en 360, porque no entraban todos a la misma calidad que en ps3 y eso que el juego iba ya en 4 dvds xD

O casos de juegos de 360, cuyas gotys son codigos de descarga, porque todo el contenido no cabia en un dvd (como el re5 gold edition)


Pasar de 5 gigas a 25 (o de 10 a 50 en los de doble capa) yo si lo veo como un gran avance, similar al del paso del cd estandar, al dvd


Los casos que nombras son casi todos los que hay, o todos, y quitando lo del FFXIII, tampoco veo mucho problema. Y ni si quiera lo de FFXIII, que es un juego que tiene peor versión en 360, como hay muchos otros que tienen peor versión en PS3. Yo creo que Microsoft eligió bien con el DVD en 2005, no demoró la consola, la sacó a un precio más barato y la necesidad de más capacidad de datos no se hizo notable hasta el final de la generación, con los juegos que requerían la instalación de un disco, y tampoco fue mucho problema.

A día de hoy a lo mejor sí habría sido un atraso no incluir BD, ya que te cuesta lo mismo meter una unidad de BD que de DVD, pero en 2005 era algo para pensárselo y Microsoft eligió bien. Y además salió ganando, hay que cambiar los discos en algún RPG e instalar algún disco de los últimos juegos de la consola, sí, pero es que en PS3 casi todos los juegos pedían instalación obligatoria mientras que en 360 no. Para mi eso sí era incómodo, si encima no tienes un HDD de gran capacidad entonces es un engorro total.

Yo tengo una PS3 de 80Gb y menudo incordio era a veces. Es que como tuvieras poco tiempo y quisieras echar una partida rápida te quedabas con las ganas: Enchufas la consola, te pide actualización, se pasa un cojón de rato descargando la actualización y luego instalándola, reinicia la consola, ahora te pide instalar el juego, no tienes espacio, borra instalaciones de otros juegos, borra algún juego de la store, instala el juego, inicia el juego, ahora te pide actualización del juego... [facepalm]

Gracias a PS3 empecé a ver de otra manera el PC [jaja] , que también tiene algunas de estas desventajas, pero lo compensa con otras cosas. Y gracias a PS3 hoy día juego a PS4/ONE/WiiU con el WiFi apagao y con el cable desconectado [jaja]
Parche en el ojo para el protagonista de Quantum Break, exclusivo de PC

Parece ser que aquellos que juegan a una version pirata del juego se pueden encontrar lo siguiente

Imagen

fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... -eye-patch
De momento las UWA o como cojones se llamen, no se pueden piratear.

Aunque es cierto que eso sale porque el juego piensa que es pirata, debido a un error, ya pasaba en Alan Wake.

Imagen
Imágenes de una pre-alpha de Mafia III: (Ná, vedlas, pero ya aparecían esas escenas en el vídeo del gameplay de IGN)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1204998

La ambientación y el rollo que tiene me encantan.
Natsu escribió:De momento las UWA o como cojones se llamen, no se pueden piratear.

Aunque es cierto que eso sale porque el juego piensa que es pirata, debido a un error, ya pasaba en Alan Wake.



No se puede piratear? ahora entiendo las criticas de una parte de los usuarios.

Entonces tiene un bug el juego que piensa que es piraton? joe, manda cojones como va la store de windows.... La verdad que es cojonudo que hagan algo de ese estilo para los que no pagan, de hecho debería poder hacer alguna cosa mas en plan, a partir de X capitulo los enemigos son amebas gigantes o chorradas asi. Me acuerdo de la noticia del juego que consistia en vender videojuegos y si lo pirateabas llegabas a un punto que era imposible avanzar porque quebrabas por culpa de la pirateria [+risas]
@Nuhar el bug consiste en desloguearte de tu cuenta xbox live. No puede comprobar que tengas la licencia y te pone el parche
Decir "es que no es justo compararla con la 750ti que llevamos diciendo siempre porque es peor", es simple y llanamente admitir estar equivocado en toda la discusion. No hay mas mas alla de eso, lo de que era inferior es lo que ya dijo todo el mundo que era obvio.

Pero vamos que tranquilo, que overclockeandola hasta ponerse roja viva y enganchandole 20000 teras de ram nueva, seguiras sin hacer igual la generacion completa, ni completa ni hasta aqui porque ya hay varios que ni con OC se acercan.
Esto sí que son amaños y no los de las bolas calientes:

Imagen
Joder, debe ser Carlos Fabra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El cuñao, que hijos de perra. Se reparten los premios entre ellos mismos, que los paga M$, y ahora a ver como demuestras tú eso. Así nos va.
80008 respuestas