› Foros › Multiplataforma › General
edman escribió:Por curiosidad, que recortes hubo en GC a causa del miniDVD?
IridiumArkangel escribió:Namco69 escribió:y yo con la GTX 660 TI...
Supongo que a 720p en low y gracias lo que puedas...
ryo hazuki escribió:edman escribió:Por curiosidad, que recortes hubo en GC a causa del miniDVD?
Asi a bote pronto, juegos que venian con menos idiomas de doblaje porque no entraban todos en un disco de 1.5 gigas (como medal of honor rising sun, por ejemplo)
edman escribió:ryo hazuki escribió:edman escribió:Por curiosidad, que recortes hubo en GC a causa del miniDVD?
Asi a bote pronto, juegos que venian con menos idiomas de doblaje porque no entraban todos en un disco de 1.5 gigas (como medal of honor rising sun, por ejemplo)
Vale, es que solo recordaba lo de los PES que no se podían poner en español, pero porque sony pagaba, no porque no estuvieran en el disco
Moraydron escribió:
@IridiumArkangel hombre tampoco hay tantos casos donde la 750Ti se arrastre frente a la version consola no?Asi que piense ahora serian ROTR,QB y el Batman...por eso preguntaba por el The division que al salir en todas,ser de ultima hornada y bastante top nos sirve para ver como continua la tendencia.
The Division is a demanding game from a GPU perspective though. Our budget PC, featuring a Core i3 4130 and an overclocked GTX 750 Ti, saw frame-rates in the early to late 20s running at high settings - while pushing that up to a GTX 950 saw performance rise to 27-40fps.
David Ricardo escribió: En teoría Sony no te está dejando tirado porque durante mucho tiempo los juegos seguirán rulando en PS4 (@gamerlol tranquilo, que te garantizo yo personalmente que GOW4 tendrá versión PS4), pero no me mola que saquen una PS4.5. Es como si ellos mismos no tuviesen fé en su propio producto, que cogen y a mitad de generación sacan una versión mejorada.
IridiumArkangel escribió:White Knight escribió:Yo creo que con el doble entrecomillado que puse en decepción se entiende lo que quiero decir. Obviamente no lo he jugado.
Pues sinceramente, no se lo que quisiste decir, de ahí mi pregunta. Que tampoco me parecería raro que ya lo fulminaras, si @mocolostrocolos líquido DS3 antes de que estuviera el juego oficialmente lanzado en España, ya me creo todo!
White Knight escribió:Me refiero a nivel de repercusión, de importancia. QB era EL JUEGO de este año de One ( por lo menos en mi opinión ) y aunque luego lo juegue y me guste mucho, ese 78 en Metacritic para un juego de este calibre es una decepción en ese sentido. Yo desde luego esperaba otra cosa, un Alan Wake vitaminado ( a mí no se me hizo repetitivo como a muchos otros ), no un juego centrado en la narrativa con combates esporádicos ( según los análisis que he leído, repito que no lo he jugado )
IridiumArkangel escribió:White Knight escribió:Me refiero a nivel de repercusión, de importancia. QB era EL JUEGO de este año de One ( por lo menos en mi opinión ) y aunque luego lo juegue y me guste mucho, ese 78 en Metacritic para un juego de este calibre es una decepción en ese sentido. Yo desde luego esperaba otra cosa, un Alan Wake vitaminado ( a mí no se me hizo repetitivo como a muchos otros ), no un juego centrado en la narrativa con combates esporádicos ( según los análisis que he leído, repito que no lo he jugado )
Creo que EL JUEGO de One este año es Gears of War 4, que viene siendo "el homónimo" a lo que va a ser Uncharted 4 en Ps4 (cuanto 4) en cuanto a saga de renombre. Quantum Break no deja de ser una nueva Ip que está por ver como cuaja (a mi me llega mañana que es la última oferta que enganché en Fnac antes de que retiraran el 20% de descuento en prereserva ), pero viendo que tu """decepción""" se rige por Metacritic; ya me lo has dicho todo. En esa página Knack tiene un 54, Ryse un 60, The Order un 63, Killzone ShadowFall un 73, DriveClub un 71, Destiny un 76, Killer Instinct un 73, Street Fighter V un 78... vamos que esta web NO me parece indicativa de nada en absoluto para alguien que lleva ya años jugando a videojuegos...
IridiumArkangel escribió:White Knight escribió:Me refiero a nivel de repercusión, de importancia. QB era EL JUEGO de este año de One ( por lo menos en mi opinión ) y aunque luego lo juegue y me guste mucho, ese 78 en Metacritic para un juego de este calibre es una decepción en ese sentido. Yo desde luego esperaba otra cosa, un Alan Wake vitaminado ( a mí no se me hizo repetitivo como a muchos otros ), no un juego centrado en la narrativa con combates esporádicos ( según los análisis que he leído, repito que no lo he jugado )
Creo que EL JUEGO de One este año es Gears of War 4, que viene siendo "el homónimo" a lo que va a ser Uncharted 4 en Ps4 (cuanto 4) en cuanto a saga de renombre. Quantum Break no deja de ser una nueva Ip que está por ver como cuaja (a mi me llega mañana que es la última oferta que enganché en Fnac antes de que retiraran el 20% de descuento en prereserva ), pero viendo que tu """decepción""" se rige por Metacritic; ya me lo has dicho todo. En esa página Knack tiene un 54, Ryse un 60, The Order un 63, Killzone ShadowFall un 73, DriveClub un 71, Destiny un 76, Killer Instinct un 73, Street Fighter V un 78... vamos que esta web NO me parece indicativa de nada en absoluto para alguien que lleva ya años jugando a videojuegos...
White Knight escribió:IridiumArkangel escribió:White Knight escribió:Yo creo que con el doble entrecomillado que puse en decepción se entiende lo que quiero decir. Obviamente no lo he jugado.
Pues sinceramente, no se lo que quisiste decir, de ahí mi pregunta. Que tampoco me parecería raro que ya lo fulminaras, si @mocolostrocolos líquido DS3 antes de que estuviera el juego oficialmente lanzado en España, ya me creo todo!
Me refiero a nivel de repercusión, de importancia. QB era EL JUEGO de este año de One ( por lo menos en mi opinión ) y aunque luego lo juegue y me guste mucho, ese 78 en Metacritic para un juego de este calibre es una decepción en ese sentido. Yo desde luego esperaba otra cosa, un Alan Wake vitaminado ( a mí no se me hizo repetitivo como a muchos otros ), no un juego centrado en la narrativa con combates esporádicos ( según los análisis que he leído, repito que no lo he jugado )
White Knight escribió:Las cosas como son, las impresiones de Uncharted 4 son escandalosas, tengo curiosidad por si conseguirán llegar al nivel de TLoU. Actualmente para mi gusto ND y CDProject son las compañías que hacen con más mimo sus juegos. Y esto se nota en el producto final.
Y encima las impresiones salen ahora, justo después de la ````decepción´´´´ de Quantum break
pers46 escribió:Yo tengo hype con QB pero todos esos juegos que has nombrado en mayor o menor medida han resultado ser una decepción, algunos por demasiado hype, como Destiny, otros han enderezado el rumbo como DriveClub o KI...
White Knight escribió:¿ En serio pero qué necesidad ? Si he dicho que las notas me la sudan y que jugaré al juego igual, una cosa no quita la otra joder.
Yo lo dejo aquí, creo que está todo claro y que quien haya querido entender lo que quiero decir lo ha entendido.
White Knight escribió:@IridiumArkangel ¿ De verdad para tí las expectativas con QB son las mismas que con The Division ?
josemurcia escribió:Valve ha encontrado la mejor forma de publicitar la realidad virtual.
https://www.youtube.com/watch?v=qYfNzhLXYGc
Los videos estos de "mixed-reality" son la ostia.
IridiumArkangel escribió:White Knight escribió:@IridiumArkangel ¿ De verdad para tí las expectativas con QB son las mismas que con The Division ?
En mi caso particular no porque no me tira mucho la filosofía de juego de The Division, pero vamos, son 2 grandes nuevas Ips que se esperaban con ansia; no veo porque no pudieran ser las mismas si te encantan ambos tipos de juego
Y repito, por tu regla de 3, es The Division una decepción a nivel general por su 80 en Metacritic!? (no tu opinión personal).
White Knight escribió:The Division no me parece una decepción, simplemente porque creo que se tenían muchas más expectativas en un exclusivo del peso como QB hecho por Remedy ( que sólo te saca un juego cada 4-5 años ).
pers46 escribió:Yo creo que se entiende perfectamente lo que estás diciendo, si Uncharted 4 recibe de media un 70 en las críticas será una decepción...en cuanto a que se esperan notas mal altas. Otra cosa es lo que luego te guste como jugador.
Yo no soy mucho de mirar las notas, me fio más de las opiniones de algunso de vosotros, pero el gafapantismo que se lleva ahora de menospreciar a la crítica tampoco lo entiendo.
sanosukesagara escribió:pers46 escribió:Yo creo que se entiende perfectamente lo que estás diciendo, si Uncharted 4 recibe de media un 70 en las críticas será una decepción...en cuanto a que se esperan notas mal altas. Otra cosa es lo que luego te guste como jugador.
Yo no soy mucho de mirar las notas, me fio más de las opiniones de algunso de vosotros, pero el gafapantismo que se lleva ahora de menospreciar a la crítica tampoco lo entiendo.
Ese es el punto del argumento. Creo que se entiende perfectamente lo que intenta hacer llegar el compañero. Otra cosa es que se esté o no de acuerdo.
Las notas no dejan de ser un baremo numérico que en realidad solo ayudan a presuponer algo, pero no lo confirma. Para eso está el texto, ese gran olvidado en los análisis y que parece que la mayoría pasa de leerse.
GameStar-PC Ultra
Intel Core i7 6700K 4.00 GHz
16 GB DDR4 RAM
Palit GeForce GTX 980 Ti Super Jetstream 6GB
MSI Z170A PC Mate Mainboard
Windows 10 Pro 64bit
Children, you lovers of god and ... of his paradise all our years of suffering come together now in this glorious day of ... in the corrupt and filthy ... on the fourth month and twenty second day of the 16th year of the 3rd millennium our reckoning begins. waits at the ... for this world... thirst for blood and we like the angels must show no mercy. god love you
IridiumArkangel escribió:El The Division con la 750ti petardeaba lo suyo en la Beta según DF:
Y la Beta del Doom va a 20 y pocos frames con esa gráfica a 1080p por lo que he visto. Vamos, que las actuales consolas se van quedando cortas como siempre viene pasando, pero la gráfica comparativa temporal en Pc también y va a peor...
josemurcia escribió:Valve ha encontrado la mejor forma de publicitar la realidad virtual.
https://www.youtube.com/watch?v=qYfNzhLXYGc
Los videos estos de "mixed-reality" son la ostia.
IridiumArkangel escribió:P.D Y añado probarlo por uno mismo si se tercia (alquiler, casa de un amigo...), muuuuucho mejor incluso que leer un análisis del redactor random X.
Comparación de Quantum Break Pc Vs XOne
https://www.youtube.com/watch?v=dsvZ9lQ ... e=youtu.be
Características que rulan la versión de Pc:GameStar-PC Ultra
Intel Core i7 6700K 4.00 GHz
16 GB DDR4 RAM
Palit GeForce GTX 980 Ti Super Jetstream 6GB
MSI Z170A PC Mate Mainboard
Windows 10 Pro 64bit
Las películas de The Last of Us y Uncharted van mal
Parece que a las propiedades de Naughty Dog no les va tan bien en sus adaptaciones al cine como en el mundo del videojuego, ya que los films basados en The Last of Us y Uncharted no están progresando al nivel que deberían.
La adaptación de la magistral historia de supervivencia de Joel y Ellie lleva según Neil Druckmann sin que "se haya trabajado en ella" desde "hace alrededor de año y medio. Se que dije en una entrevista que hace un tiempo tuvimos una lectura de guión, llevamos el libreto a un buen sitio y entró más o menos en un 'development hell' como estas cosas suelen hacer" (development hell es cuando el proyecto está parado, atascado en una fase y sin que nadie trabaje en él).
Con Screen Gems detrás y producido por Sam Raimi (Posesión Infernal, Spider-Man, Un Plan Sencillo), el nombre de la actriz Maisie Williams -Juego de Tronos- fue sugerido para hacer de Ellie. Pero tampoco le va mejor a Uncharted, cuya adaptación al cine ha sido un proceso realmente tortuoso que lleva ya varios años y se supone que se empezaba a filmar a inicios del año pasado para llegar el 30 de junio de 2017 al cine.
Según Druckmann, "lo último que escuché es que tenían a un nuevo guionista, pero no hemos visto nada en un tiempo. La parte más importante en que debemos acertar es Nathan Drake, en la relación de Drake con Elena, y en la relación de Drake con Sullivan. Si no consigues eso, no creo que el film llegue a funcionar".
Hace unos días Blizzard anunció que una de las poses desbloqueables de Tracer, uno de los personajes jugables de Overwatch, sería eliminada y reemplazada del juego para que nadie se sienta "incómodo" con ella.
La compañía llegó a esta decisión tras haber recibido críticas en un hilo publicado en los foros oficiales del juego. Al parecer, las quejas se debían a que dicha pose la convertía supuestamente en una "sex symbol" a ojos de ciertos usuarios y el propio Jeff Kaplan, el director del juego, respondió lo siguiente: "Reemplazaremos la pose".
La nueva pose, también llamada "por encima del hombro" nos muestra a Tracer en una pose inspirada por las modelos pin-up. Por el momento no ha recibido críticas, ni de los jugadores molestos por el gesto ni por aquellos que pedían el regreso de la pose original.
Os mostramos dos imágenes, la primera corresponde la nueva pose y la segunda es la antigua.
ryo hazuki escribió:guillian-seed escribió:A mi no me parece un gran avance el BD. Puestos a instalar (porque casi todos los Blu-Ray de PS3/PS4/XONE hay que instalarlos) da igual instalar un BD que 4 DVDs.
Lo que me pregunto es porque los de Wii U no hay que instalarlos (aunque Xenoblade tiene instalación opcional).
Hombre, hay juegos de 360 como star ocean 4 o los mass effect, que tenias que estar cambiando de disco constantemente para poder acceder a diferentes zonas, lo cual es un soberano coñazo. Eso en ps3, como es obvio, te lo ahorrabas. Y en muchos caso no habia que instalar nada.
Eso por no mencionar, que los videos del ffxiii estaban en calidad mierder en 360, porque no entraban todos a la misma calidad que en ps3 y eso que el juego iba ya en 4 dvds xD
O casos de juegos de 360, cuyas gotys son codigos de descarga, porque todo el contenido no cabia en un dvd (como el re5 gold edition)
Pasar de 5 gigas a 25 (o de 10 a 50 en los de doble capa) yo si lo veo como un gran avance, similar al del paso del cd estandar, al dvd
Natsu escribió:De momento las UWA o como cojones se llamen, no se pueden piratear.
Aunque es cierto que eso sale porque el juego piensa que es pirata, debido a un error, ya pasaba en Alan Wake.