Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Gears of War 4 se lanzaría el 11 de Octubre

https://majornelson.com/2016/04/06/gears-of-war-4-launches-worldwide-on-october-11/?linkId=23115971

In a post over at Xbox Wire, Adam Fletcher, Director of Community from the Coalition, announced the release date for Gears of War 4:

Gears fans, mark your calendars, as the next chapter in the Lancer-revving Gears of War saga is set to begin on Oct. 11 with the release of Gears of War 4.

It’s been almost a year since Gears of War 4 made its global debut at E3 2015, and today’s announcement is set to ignite a chain of upcoming revelations about what’s in store for JD Fenix and the next generation of Gears heroes.

Gears of War 4 marks the beginning of an epic new saga for one of gaming’s most celebrated franchises, as a new band of heroes rises to confront a fearsome new threat. Harkening back to the dark and intense roots of the original classic, fans can expect a familiar, yet distinct evolution of gameplay, including brutal and intimate action, a heart-pounding campaign, genre-defining multiplayer and stunning visuals powered by Unreal Engine 4.

Eager to get a taste of Gears of War 4 before October? Don’t miss the multiplayer beta kicking off this month!

Beginning on April 18, fans who’ve played Gears of War: Ultimate Edition on Xbox One or Windows 10 will be able to join the beta on Xbox One, which will expand to all Xbox Live Gold members on April 25. For more information on what to expect from the beta, check out our recent announcement highlighting the full details, and stay tuned to Xbox Wire and GearsofWar.com for more exciting news in the coming weeks and months.


http://i.imgur.com/nEZieUf.jpg
mocolostrocolos escribió:Esto sí que son amaños y no los de las bolas calientes:
Imagen

Ni el PP tio xDDD
Pues a mi me odiariais jajaja yo he ganado concursos... Buffff, ahora hce mucho que no participo a nada, pero en su momento igual gane 3 en un año
Sí, como cierta usuaria que ganaba un concurso de twitter a la semana prácticamente xD
Lo que está claro es que en España tenemos una put@ mieeerda de marca Xbox, lo cual encaja bastante bien en su fracaso. Porque con licencias como se han tenido con temas de fútbol (consola con FIFA14 como se vendió en su día) y alguna cosa así más, pues milagros no harás pero algo más seguro que se podía hacer. Estos están ahí para rellenar su puesto en la oficina y repartirse los bienes de la empresa. Y digo yo, ¿quién carajos los puso ahí?, porque ya hay que tener ojo vamos.
La de veces que me habré quejado de Xbox España.

Son la risa, o dan pena, o ambas cosas a la vez.
MS Iberica tiene la división de Xbox colgando de un hilo.
@Gamerlol Pues lo creas o no, hace años eran más eficientes.

La sección de Xbox permanece, porque los que trabajan en ella (30 y algo hace años) también trabajan en movilizar Windows en diferentes frentes. No todos, pero si gran parte de su personal, si no probablemente ya habrían recortado esa parte y la gestionarían prácticamente al completo desde otra zona.
A mí lo único que me ha tocado en mi vida fue de crio en los chicles el cromo imposible de la colección de los G.I. Joes y me dieron dos muñecos por completar el álbum. Fui famoso en mi pueblo. [carcajad]

Y viendo esto mejor me hubiese salido de haberlo guardado. [qmparto]
sanosukesagara escribió:@Gamerlol Pues lo creas o no, hace años eran más eficientes.

La sección de Xbox permanece, porque los que trabajan en ella (30 y algo hace años) también trabajan en movilizar Windows en diferentes frentes. No todos, pero si gran parte de su personal, si no probablemente ya habrían recortado esa parte y la gestionarían prácticamente al completo desde otra zona.


Despidos no creo, pero como tal la división de Xbox de Ms Iiberica está a un tris de desaparecer, y dejar la gestión en manos de otra división de MS.
Beta abierta de DOOM del 15 al 18 de abril. Anunciado pase de temporada a unos ricos 39,99€. El primer contenido estará disponible este verano (individual por 14,99€) y traerá:

· Tres mapas nuevos

· Un arma nueva

· Un demonio jugable nuevo

· Un conjunto de armadura nuevo

· Un objeto de equipo nuevo

· Módulos de pirateo y burlas nuevos

· Nuevos colores y patrones de customización

@mocolostrocolos Es que en realidad la sección de Xbox no está formada por trabajadores que solo estén involucrados en ese área. Se dedican a muchas más cosas de Microsoft, si fuera exclusiva, ya se habría recortado casi seguro.
Pfff...como se les está yendo la pinza con los pases de temporada... Oooh

P.D Lo de los "concursos" es un buen reflejo de como funciona este país en buena medida en muchos ámbitos [enfado1]
¿14,99€ el DLC del Doom para traer semejante mierda de contenido?

De hace pocos meses a esta parte se les está yendo de las manos.

[facepalm]

Menos mal que hoy ha salido información hyepante de Gaeinformer sobre FFXV y la noticia de la salida del Gears 4 en Octubre, porque es ver eso del Doom y la inutilidad de Xbox España y me llevan los demonios (precisamente).
Top 20 juegos mas vendidos en Italia en 2015

01. FIFA 16
02. Call of Duty: Black Ops III
03. Minecraft
04. FIFA 15
05. Grand Theft Auto V
06. Just Dance 2016
07. Call of Duty: Advanced Warfare
08. Fallout 4
09. Assassin's Creed Syndicate
10. Pro Evolution Soccer 2016
11. Far Cry 4
12. Just Dance 2015
13. The Witcher 3: Wild Hunt
14. Star Wars: Battlefront
15. Batman: Arkham Knight
16. Assassin's Creed Unity
17. Battlefield Hardline
18. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
19. Call of Duty: Ghosts
20. Mortal Kombat X

La mitad de la lista son franquicias anuales, de las cuales 7 estan en el top 10. Luego nos quejamos de que exprimen las franquicias hasta sobreexplotarlas, pero la verdad es que si fuese directivo de alguna compañia yo tambien lo haria visto lo visto.
sixsilum escribió:La mitad de la lista son franquicias anuales, de las cuales 7 estan en el top 10. Luego nos quejamos de que exprimen las franquicias hasta sobreexplotarlas, pero la verdad es que si fuese directivo de alguna compañia yo tambien lo haria visto lo visto.

A ver es que tontos no son. Fijate que el cuarto de la lista es ... El fifa 15!!!!! Si lo que tiene que valer pasta es el primer port que hagan para la consola en cuerstión, una vez eso hacer los 4 cambios que harán les valdrá cuatro duros y se forran.
A ver si os pensáis que las hacen anuales porque cada entrega vende tres copias entre las seis plataformas en las que sale.
Obviamente se porque las hacen anuales [+risas]

Lo digo por todas las quejas que se oyen respecto a sobreexplotar las sagas. A mi me jode, pero es innegable que desde un punto de vista empresarial es un buen movimiento.
sixsilum escribió:Obviamente se porque las hacen anuales [+risas]

Lo digo por todas las quejas que se oyen respecto a sobreexplotar las sagas. A mi me jode, pero es innegable que desde un punto de vista empresarial es un buen movimiento.

Por suerte o por desgracia (pa mi) ninguno de los juegos que me gustan tienen entrega anual
sixsilum escribió:Obviamente se porque las hacen anuales [+risas]

Lo digo por todas las quejas que se oyen respecto a sobreexplotar las sagas. A mi me jode, pero es innegable que desde un punto de vista empresarial es un buen movimiento.

La gente se queja porque la pose es la pose, y criticar las entregas anuales viste mucho en los foros. Pero te metes en su perfil y ves que se compran cada año su FIFA y su CoD correspondiente.
Aquí hacen falta noticias! [toctoc]

Supuestos art-works filtrados de God of War IV

Imagen

Imagen

Imagen

Muchos más aquí:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1204440
Vaya semanitas de betas que vamos a tener.

Doom, Overwatch, Ni-Oh! y espero que ME Catalyst
Si si,artworks filtrados. :-|
Empiezan a calentar los motores para el E3.
Según Polygon son reales.
Adoro los GOW, pero el protagonista de GOW 4 (de ser real) me parece feo de cojones y carente de toda originalidad, no es mas que un Kratos Hipster xDD
ryo hazuki escribió:Adoro los GOW, pero el protagonista de GOW 4 (de ser real) me parece feo de cojones y carente de toda originalidad, no es mas que un Kratos Hipster xDD

Con la barba esa a mi me ha recordado a Leonidas xD.
ryo hazuki escribió:Adoro los GOW, pero el protagonista de GOW 4 (de ser real) me parece feo de cojones y carente de toda originalidad, no es mas que un Kratos Hipster xDD


Lo mismo me pasó a mi cuando lo vi. Primero subidón por el nuevo entorno, pero es ver al prota y pff... bajonazo. No tiene nada interesante, todo marron grisaceo y con un arma típica. Espero que sean primeros bocetos y le metan chicha porque si no...
Segun justamente ese God Of War sera uno de los que exprima de manera mas fuerte la nueva PS4K. Yo ando un poco cabreado con ese tema la verdad.

Por cierto que sobre el tema de Doom, habia preordernado la Collectors Edition y la cancele.

He hecho pre orders de muchas ediciones coleccionista y luego las cancelo ultimamente, siento no solo que no valen lo que cuestan, sino que ademas me toca pagar mas dinero luego por DLCS y demas tonterias que no vienen incluidos en la collectors.

Ya me paso con Uncharted, Mirrors Edge y Doom, me estare haciendo viejo pero ya no me emocionan tanto como antes las figuras esas y el contenido ridiculo de la collectors.

Las ultimas collectors que he comprado y mantenido fue la de Bravely Second, las de Nintendo (star fox, mario maker, twilight, splatoon y asi mas que nada por los amiibos y las franelas que regalan en la nintendo store de UK) y ahora mismo que he comprado la de Final Fantasy XV y Seguro que esa si la mantengo por que es mi saga favorita.
pero esperad a ver que mierdas anuncian [+risas]
por partes:

- fifa y cod son sagas que venden mucho y lo hacen durante todo el año. de hecho en el listado italiano hay 3!! call of duty.
-
Namco69 escribió:Por suerte o por desgracia (pa mi) ninguno de los juegos que me gustan tienen entrega anual
dark souls/bloodborne está siendo anual XD
- el segundo artwork de god of war 4 parece un escenario de halo. [+risas]
kxalvictor escribió:por partes:

- fifa y cod son sagas que venden mucho y lo hacen durante todo el año. de hecho en el listado italiano hay 3!! call of duty.
-
Namco69 escribió:Por suerte o por desgracia (pa mi) ninguno de los juegos que me gustan tienen entrega anual
dark souls/bloodborne está siendo anual XD

El primer dark souls salio 3 años antes que el segundo, y el demon souls 2 años antes que el Dark 1 :-| Ademas, para el año que viene tenemos... uhm... pues.... esto... nothing [buuuaaaa]

Pero vamos, si sacaran entrega por año, al nivel de estos juegos (bueno, que del 2, no) yo sería feliz XD
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:por partes:

- fifa y cod son sagas que venden mucho y lo hacen durante todo el año. de hecho en el listado italiano hay 3!! call of duty.
-
Namco69 escribió:Por suerte o por desgracia (pa mi) ninguno de los juegos que me gustan tienen entrega anual
dark souls/bloodborne está siendo anual XD

El primer dark souls salio 3 años antes que el segundo, y el demon souls 2 años antes que el Dark 1 :-| Ademas, para el año que viene tenemos... uhm... pues.... esto... nothing [buuuaaaa]

Pero vamos, si sacaran entrega por año, al nivel de estos juegos (bueno, que del 2, no) yo sería feliz XD

dark souls 2 - marzo 2014
bloodborne - marzo 2015
dark souls 3 - abril 2016.
[rtfm]

pero sí, a mí no me importa una saga anual si mantiene el nivel o lo mejora. lo que pasa es que eso es muy poco habitual, sobre todo porque con tan poco espacio entre juegos éstos se hacen reiterativos y monótonos sí o sí (que se lo digan a assassin's creed...).
Quien dijo lo de kagnar? al final no iba tan mal encaminado xDDD
Imagen
A ver, ni Kragnar ni hostias. Ese es Kratos solo que con barba y un hacha. Ahora solo habrá que esperar a la explicación de porque se ha enfadado con el panteón nórdico, pero a mi, usar el mismo prota me parece un error.
Son artworks, no os los toméis al pie de la letra.
mocolostrocolos escribió:Son artworks, no os los toméis al pie de la letra.


Bueno si, eso es lo principal, que al final el prota puede tener 5 brazos y pegar con el pene. Pero vamos, que el del hacha es Kratos
El del hacha es Kratos porque tiene los tatuajes, si se los quitas ya es un prota nuevo. Es fácil.
mocolostrocolos escribió:Son artworks, no os los toméis al pie de la letra.


Eso es.

A ver de esos artwork que se ha quedado en el juego final y como luce ahora mismo. Si en la época del primer God of War se hubiese filtrado artwork de ese juego, habríamos visto los primeros diseños de Kratos. Alguno los recordará porque se incluían en el primer juego y Kratos parecía de todo, menos lo que terminó siendo.

En este caso desconocemos que se ha quedado en el juego final. Lo mismo es esto, como no lo es. A exar es que le gusta hatear mucho me parece a mí. Ha hecho del hateo un arte diario.
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:Son artworks, no os los toméis al pie de la letra.


Eso es.

A ver de esos artwork que se ha quedado en el juego final y como luce ahora mismo. Si en la época del primer God of War se hubiese filtrado artwork de ese juego, habríamos visto los primeros diseños de Kratos. Alguno los recordará porque se incluían en el primer juego y Kratos parecía de todo, menos lo que terminó siendo.

En este caso desconocemos que se ha quedado en el juego final. Lo mismo es esto, como no lo es. A exar es que le gusta hatear mucho me parece a mí. Ha hecho del hateo un arte diario.


Siempre me acordaré del pene del cíclope porque en esos extras se comenta cómo se lo quitaron xD
Siempre me hizo gracia el gordo con pañales que usaban los programadores para testear mientras esperaban el diseño final de kratos xD
Namco69 escribió:Siempre me hizo gracia el gordo con pañales que usaban los programadores para testear mientras esperaban el diseño final de kratos xD



Ya ves, ese y el de la armadura eran los que más me gustaban.

Aquí creo que están todos los posibles kratos que mostraban en el God of war:

Gigante en pañales: Una figura semejante a un sumo con hombreras. Se trataba de un modelo desechable. Fue utilizado como un traje de posición mientras que el diseño de Kratos se estaba creando.
Guerrero medieval: Una figura delgada equipado con una armadura de placas románicas. Era demasiado medieval para ambientarse en la Antigua Grecia.
Rastafari: Una figura vigorosa con armadura ligera y rastas en el pelo. El modelo no era lo bastante cruel, ni fiero para ser el protagonista de God of War. Finalmente apareció en God of War III como un traje de bonificación llamado Guerrero Olvidado.
Armadura chula: Una armadura para Kratos similar a la que usaba cuando era General de Esparta, antes de su lealtad a Ares. La armadura tenía demasiados detalles, y no encajaba bien en los fondos detallados. Finalmente apareció en God of War III como un traje de bonificación llamado Dominus.
Tatuaje azul: Un diseño casi idéntico al modelo final. Kratos fue creado con tatuajes azules en lugar de rojos, ya que este último esquema de color era demasiado típico. Finalmente fue rechazado porque los tatuajes rojos se veía mejor en Kratos. El traje de bonificación Armadura de Morfeo de God of War III cambia el color de los tatuajes de Kratos a azul.


Mirando, en la saga God of War en general, han desechado muchísimos personajes que podrían haber quedado muy bien, echadle un ojo a este link:

http://es.godofwar.wikia.com/wiki/Criaturas_Eliminadas
Gamerlol escribió:Horrible [lapota]

Imagen

Lo mismo hacen cooperativo con
Imagen

xD


La verdad es que el diseño es horrible espero solo sea un borrador . Parece recien salido del farcry primal xD
Comparar ese Kratos con la ardilla oligofrénica es hasta de mal gusto. XD

Nuevo Fear Effect para KickStarter:

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... -announced

Teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=QvsUKhrSfqc
Me había ilusionado hasta que he leído esto:

"So players have to expect major changes both in terms of the gameplay and the visuals. We are a small team of 10 people. We are not Kronos. We are an indie team. We want to make something that respects the series, but it's not going to be Fear Effect 3. It's going to be a new Fear Effect with new gameplay."


No creo que el gameplay de Fear Effect sea tan elaborado como para que un grupo pequeño no pueda desarrollar un juego así... [snif]
Pues a mí me mola el diseño ese de Kratos, la barba le da cierta crueldad al rostro que le hace parecer realmente despiadado (respecto al traje no me pronuncio, puesto que sin verlo acabado e integrado en los escenarios no me termino de hacer una idea).

En cuanto al arma, ese hacha parece un placeholder al igual que las cuerdas que lleva enroscadas en los brazos, que parece indicar que volverá a usar las espadas gemelas de siempre.
No soy un experto en mitologia, pero pueden cambiar de mitologia y mantener al mismo personaje? ¬_¬
@NeCLaRT No deja de ser una deformación de una mitología clásica. El Kratos del juego, sinceramente no lo personifico en el Kratos de la Antigua Grecia. Obviamente han tomado elementos y por supuesto que han construido su universo a partir de puntos de esa mitología tan rica, pero no deja de ser una interpretación libre.

En este nuevo juego volverían a seguir los mismos patrones: incorporar a un personaje en otro Olimpo y deformar lo conocido para encajarle.

En ningún momento considero la saga God of War como una adaptación de la Grecia Clásica y creo que no pretenden que sea eso, si no se habrían hecho las cosas de forma diferente después de 6 juegos.

Y por supuesto que pueden. Es su personaje y pueden hacerlo como quieran. No se deben a nada en concreto. No creo que exista una obligación inherente por pasarse a otra mitología.
No he jugado al gow ascension, pero en el gow3 no da mucho pie a que kratos pueda ir a otro lado

A mi no me importa si cambian de prota, lo importante es si tiene carisma.
Nuhar escribió:No he jugado al gow ascension, pero en el gow3 no da mucho pie a que kratos pueda ir a otro lado

A mi no me importa si cambian de prota, lo importante es si tiene carisma.


Pues yo creo que pecisamente el final del gow 3 deja abierta la puerta a que Kratos pueda seguir dando candela xD

precisamente se da por echo que Kratos sobrevive, aunque no se llegue a ver


A mi no me importaria que fuera Kratos el protagonista, sinceramente
Gears of War 4 con pantalla partida en todos su modos:

http://www.ign.com/articles/2016/04/06/ ... -all-modes

Arcade Land, primer videojuego español adaptado a personas con parálisis cerebral (movimiento con el DualShock 4 o mediante movimientos corporales con la cámara), saldrá en una fecha todavía no determinada a 9,99€.

https://www.youtube.com/watch?v=y-OfHlX-KaA
80008 respuestas