› Foros › Multiplataforma › General
pers46 escribió:MS fue la primera en tantear el tema de las consolas "entre-generaciones", no me sorprendería que fuese la primera en publicar una.
El caso es que gracias a la compatibilidad y posibilidades de actualización que ofrece esa base x86 Sony no ha descartado la posibilidad de lanzar una PS4 más potente, una información que viene directamente de Masayasu Ito, vicepresidente de Sony Computer Entertainment.
Gamerlol escribió:El juego que más espero de PS4 es el hipotético nuevo God of War, así que por Dios y por los clavos que no lo saquen para una supuesta PS4k en exclusiva porque entonces quemo la consola tranquilamente.
Gamerlol escribió:El juego que más espero de PS4 es el hipotético nuevo God of War, así que por Dios y por los clavos que no lo saquen para una supuesta PS4k en exclusiva porque entonces quemo la consola tranquilamente.
Grinch escribió:Creo que la siguiente xbox dijeron que seria la siguiente no un avance de ella. A mi lo que me gusta es las declaraciones de que sera 100% compatible con esta. Es un punto a su favor para comprarla. Ya que mi biblioteca digital es amplia
Pero aun asi como dice nuhar espero que hasta 2019 o asi dure esta generacion. Bueno al menos la de xbox. La de ps4 si sale la nueva seria la generacion 1.5 xD
Nuhar escribió:Gamerlol escribió:El juego que más espero de PS4 es el hipotético nuevo God of War, así que por Dios y por los clavos que no lo saquen para una supuesta PS4k en exclusiva porque entonces quemo la consola tranquilamente.
Pues no se porque me da que no lo olemos hasta el 2018, mas que nada porque TODOS (medicina anti fanboyadas) estan anunciando juegos a dos años vista, y el GOD aún ni lo han anunciado oficialmente. Y si, espero que no sea exclusivo de ps4k porque entonces me chinaré mas que KratosGrinch escribió:Creo que la siguiente xbox dijeron que seria la siguiente no un avance de ella. A mi lo que me gusta es las declaraciones de que sera 100% compatible con esta. Es un punto a su favor para comprarla. Ya que mi biblioteca digital es amplia
Pero aun asi como dice nuhar espero que hasta 2019 o asi dure esta generacion. Bueno al menos la de xbox. La de ps4 si sale la nueva seria la generacion 1.5 xD
Yo creo que tanto Sony como Microsoft haran las consolas retrocompatibles, al menos Microsoft se lo ha currado en este sentido asi que me imagino que esta vez estarán preparados desde el inicio. Y bueno, es que si Sony quiere lanzar consola cada 3-4 años y no las hace retrocompatibles me da que cava su propia tumba
Por cierto, del Recore y del Horizon, alguna noticia? Fecha de lanzamiento por ejemplo.
sixsilum escribió:La version de PC de Quantum Break es un desastre
Empiezo ha pensar que MS quiere boicotearse asi mismo con su store
Lo mas sabio que he leido nunca en este foro xDGamerlol escribió:a mí esperar no me importa, la vida del gamer es esperar y esperar siempre, cuando sale un juego ya estás mirando la fecha del siguiente
sixsilum escribió:La version de PC de Quantum Break es un desastre
Empiezo ha pensar que MS quiere boicotearse asi mismo con su store
mocolostrocolos escribió:
Más que culpa de la WS, esto es una chapuza de Remedy.
De todos modos, para cerrar las UWAs con poner el ratón sobre la esquina superior derecha vale xD
tonizar escribió:Todo este tema de la Ps4k es todo estrategia por parte de Sony.
Ya lo hicieron con Psx, consiguieron hacer standard el cd, siendo de los mas beneficiados de ello.
Ya lo hicieron con Ps2, consiguieron hacer standard el dvd, siendo los mas beneficiados de ello.
Ya lo hicieron con Ps3, consiguieron hacer standard el br, siendo los mas beneficiados de ello.
Ahora que toca vender tv 4k?, pues ya sabeis, Ps4k y todo el mundo a pasar por el aro.
En otra cosa no, pero en hacer creer a la gente que lo que ellos ofrecen es necesario son los putos amos.
sixsilum escribió:mocolostrocolos escribió:
Más que culpa de la WS, esto es una chapuza de Remedy.
De todos modos, para cerrar las UWAs con poner el ratón sobre la esquina superior derecha vale xD
No era MS la editora del juego? Si lo son, supongo que estarian al tanto del port y si Remedy necesitaba mas gente o mas tiempo para manejar la version de PC es tambien trabajo de la editora tomar estas decisiones, no? O me estoy columpiando, que ultimamente me pasa mucho
tonizar escribió:Todo este tema de la Ps4k es todo estrategia por parte de Sony.
Ya lo hicieron con Psx, consiguieron hacer standard el cd, siendo de los mas beneficiados de ello.
Ya lo hicieron con Ps2, consiguieron hacer standard el dvd, siendo los mas beneficiados de ello.
Ya lo hicieron con Ps3, consiguieron hacer standard el br, siendo los mas beneficiados de ello.
Ahora que toca vender tv 4k?, pues ya sabeis, Ps4k y todo el mundo a pasar por el aro.
En otra cosa no, pero en hacer creer a la gente que lo que ellos ofrecen es necesario son los putos amos.
Nuhar escribió:Pues no se porque me da que no lo olemos hasta el 2018, mas que nada porque TODOS (medicina anti fanboyadas) estan anunciando juegos a dos años vista, y el GOD aún ni lo han anunciado oficialmente.
sixsilum escribió:its completely not stable. like, at all. sub-30 FPS on my GTX980. On LOW settings
ryo hazuki escribió:tonizar escribió:Todo este tema de la Ps4k es todo estrategia por parte de Sony.
Esta claro que si fuera por nintendo, aun seguiriamos con los cartuchos
Y por cierto, psx no fue la primera consola con lector de cd
Por lo demas, veo muchisimo trauma con la supuesta ps4k (cuando no sabemos ni lo que es), ya hasta la peña se cree que el video mostrado ayer de uncharted es movido por una
AlbertX escribió:Pues la adopcion del formato 4K esta siendo mucho mas rapida que la adopcion del full HD tanto por los usuarios como por la creacion de Contenido.
Segundo te crees que Sony invento el formato Blu Ray? el formato esta creado por un CONSORCIO igual como se creo el DVD.
Crees que los royalties por Blu Ray o DVD se le pagan a Sony? sony recibe muy poco
Aqui https://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc_Association
Estan todos los miembros del grupo y los colaboradores.
Los formatos que Sony ha intentado establecer SOLA jamas han funcionado.
Ejemplos, Betamax y SACD (con la ayuda de Philips)
El punto es que no te creas que eso es un esfuerzo solo de Sony donde la mas beneficiada es ella, pero para nada.
NeCLaRT escribió:Nuhar escribió:Pues no se porque me da que no lo olemos hasta el 2018, mas que nada porque TODOS (medicina anti fanboyadas) estan anunciando juegos a dos años vista, y el GOD aún ni lo han anunciado oficialmente.
Si fuera a salir en 2018 Sony habria desmentido rumores y no iniciado nada. Ni habrian esa cantidad de filtraciones.sixsilum escribió:its completely not stable. like, at all. sub-30 FPS on my GTX980. On LOW settings
i3+750
tonizar escribió:ryo hazuki escribió:tonizar escribió:Todo este tema de la Ps4k es todo estrategia por parte de Sony.
Esta claro que si fuera por nintendo, aun seguiriamos con los cartuchos
Y por cierto, psx no fue la primera consola con lector de cd
Por lo demas, veo muchisimo trauma con la supuesta ps4k (cuando no sabemos ni lo que es), ya hasta la peña se cree que el video mostrado ayer de uncharted es movido por una
Y donde digo yo que fuera la primera, pero nadie negara que gracias al exito que tuvo ayudo mucho a hacer standard el soporte cd.
Y ahora mas de lo mismo, cuando todavia hay mucha gente que no se ha pasado ni al br que falta hace el br4k?.
Y lo mismo con las tv, cuanto contenido 4k hay disponible a dia de hoy?.
Cuanta gente tiene un tv 4k en su casa, cuando hasta hace nada ni se habia impuesto la fullhd?.
Esta claro que de lograr imponer este formato sera de las mas beneficiadas, alguien lo duda?..
Moraydron escribió:NeCLaRT escribió:sixsilum escribió:its completely not stable. like, at all. sub-30 FPS on my GTX980. On LOW settings
i3+750
Pues parece ser que por A o por B la tendencia va desapareciendo y en los juegos mas top la 750Ti no acaba de dar la talla,como va de rendimiento con The division?Por que seria un mejor ejemplo.
White Knight escribió:Yo creo que con el doble entrecomillado que puse en decepción se entiende lo que quiero decir. Obviamente no lo he jugado.
Namco69 escribió:y yo con la GTX 660 TI...
guillian-seed escribió:A mi no me parece un gran avance el BD. Puestos a instalar (porque casi todos los Blu-Ray de PS3/PS4/XONE hay que instalarlos) da igual instalar un BD que 4 DVDs.
Lo que me pregunto es porque los de Wii U no hay que instalarlos (aunque Xenoblade tiene instalación opcional).
mocolostrocolos escribió:Cambiar de disco en la época de PSX o incluso GC/PS2 no era un coñazo, ¿por qué lo era en la época de 360?
pers46 escribió:mocolostrocolos escribió:Cambiar de disco en la época de PSX o incluso GC/PS2 no era un coñazo, ¿por qué lo era en la época de 360?
Subir a un quinto sin ascensor es igual de engorroso ahora que hace 100 años, sin embargo ahora subes por ascensor, ¿no?
mocolostrocolos escribió:pers46 escribió:mocolostrocolos escribió:Cambiar de disco en la época de PSX o incluso GC/PS2 no era un coñazo, ¿por qué lo era en la época de 360?
Subir a un quinto sin ascensor es igual de engorroso ahora que hace 100 años, sin embargo ahora subes por ascensor, ¿no?
Lo hago en el curro por deporte*.
Al igual que haría cuando me levantase del sofá para cambiar el disco xD
Obviamente es más cómodo, pero a muchos les ha parecido siempre como caer en uno de los siete infiernos cuando lo hacían de pequeños.
Supongo que serán viejales reumáticos
IridiumArkangel escribió:Parece que lo de Xbox Next era un grupo de técnicos que estaban involucrados en el desarrollo de lo que ahora es XOne. Aunque desde que han levantado la caja de Pandora de los rumores de un hard intergeneracional, ya no me fio ni un pelo de lo que declare nadie...
http://www.somosxbox.com/xbox-next-nuev ... ware/70953
P.D SI, he entrado en modo pánico gamer con estos putos rumores! Joer, pensé que iba a estar tan tranquilo un buen puñado de años con la reciente gen iniciada, y de estos cabrones de la maquinaria consumista ya me espero cualquier cosa
edman escribió:Por curiosidad, que recortes hubo en GC a causa del miniDVD?