Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Como para fiarse de los directivos... [+risas]

A mi que dejen tranquilo 6 años completos con mi Ps4 y XOne y después que hagan ya lo que quieran.
El caso es que el de MS hizo unas declaraciones en plan posibilidad para futuras generaciones, lo cual mientras avisen de antemano de lo que hay, no hay problema. Sino va a ser una consola no compro eso y ya esta. Pienso que es lo que tenian planificado para la sucesora (generacional) de XO, o almenos que lo tenian como una posibilidad a tener en cuenta.

Sony ya hablo entrada la generacion (antes que lo de MS, de primera nada) sobre que existia la posibilidad de hacer una PS4 (4, en concreto) mas potente, y ahora ya es practicamente un hecho que lo han llevado a cabo tras las ultimas filtraciones, habiendo vendido una consola clasica y arrasado con ella.
Cuando empezamos con la rumolorogia (?) de la actual gen lo hicimos dos años antes de la presentacion de la consola, hablo de cuando se empezaron a filtrar cosas.

Hay que tener en cuenta que los ingenieros tienen que comer todos los dias, cuando terminan un diseño empiezan a hacer nuevos diseños, revisiones, slim, mas revisiones, nueva consola. Depende de la fase del proyecto habra mas o menos gente trabajando, pero es logico que haya un equipo haciendo experimentos para ver que evolucion pueden hacer.

De todas formas yo creo que estamos practicamente a mitad de gen, no creo que pase mucho mas del 2019 sin que veamos una nueva xbox.
Pensaba que MS fue la primera en hablar, fallo mio.
----------------

Creo que todos sabíamos que la generación sería corta, unos 5 años, pero un "relevo" a los 3 años me parece pronto y la potencia escasa para considerar que están trabajando de cara a una nueva generación. De toda formas recordad todos los rumores que se daban por sentados cuanto faltaban un par de años para PS4 y XO...
pers46 escribió:MS fue la primera en tantear el tema de las consolas "entre-generaciones", no me sorprendería que fuese la primera en publicar una.


25 de octubre de 2015

El caso es que gracias a la compatibilidad y posibilidades de actualización que ofrece esa base x86 Sony no ha descartado la posibilidad de lanzar una PS4 más potente, una información que viene directamente de Masayasu Ito, vicepresidente de Sony Computer Entertainment.


http://www.muycomputer.com/2015/10/25/ps4-mas-potente
El juego que más espero de PS4 es el hipotético nuevo God of War, así que por Dios y por los clavos que no lo saquen para una supuesta PS4k en exclusiva porque entonces quemo la consola tranquilamente.
Creo que la siguiente xbox dijeron que seria la siguiente no un avance de ella. A mi lo que me gusta es las declaraciones de que sera 100% compatible con esta. Es un punto a su favor para comprarla. Ya que mi biblioteca digital es amplia :P

Pero aun asi como dice nuhar espero que hasta 2019 o asi dure esta generacion. Bueno al menos la de xbox. La de ps4 si sale la nueva seria la generacion 1.5 xD
Gamerlol escribió:El juego que más espero de PS4 es el hipotético nuevo God of War, así que por Dios y por los clavos que no lo saquen para una supuesta PS4k en exclusiva porque entonces quemo la consola tranquilamente.


De quemar no la consola, sino la sede de Sony... porque ya lo dije, que lo malo no es la guarrada de la 4k, 4.5 o como coño la llamen. Lo preocupante es que esto se extienda a las demás compañias y peor todavía, que se convierta en el camino a seguir en futuras generaciones. cawento
Gamerlol escribió:El juego que más espero de PS4 es el hipotético nuevo God of War, así que por Dios y por los clavos que no lo saquen para una supuesta PS4k en exclusiva porque entonces quemo la consola tranquilamente.


Pues no se porque me da que no lo olemos hasta el 2018, mas que nada porque TODOS (medicina anti fanboyadas) estan anunciando juegos a dos años vista, y el GOD aún ni lo han anunciado oficialmente. Y si, espero que no sea exclusivo de ps4k porque entonces me chinaré mas que Kratos :P

Grinch escribió:Creo que la siguiente xbox dijeron que seria la siguiente no un avance de ella. A mi lo que me gusta es las declaraciones de que sera 100% compatible con esta. Es un punto a su favor para comprarla. Ya que mi biblioteca digital es amplia :P

Pero aun asi como dice nuhar espero que hasta 2019 o asi dure esta generacion. Bueno al menos la de xbox. La de ps4 si sale la nueva seria la generacion 1.5 xD


Yo creo que tanto Sony como Microsoft haran las consolas retrocompatibles, al menos Microsoft se lo ha currado en este sentido con lo de la xbox 360 asi que me imagino que esta vez estarán preparados desde el inicio. Y bueno, es que si Sony quiere lanzar consola cada 3-4 años y no las hace retrocompatibles me da que cava su propia tumba

Por cierto, del Recore y del Horizon, alguna noticia? Fecha de lanzamiento por ejemplo.
Nuhar escribió:
Gamerlol escribió:El juego que más espero de PS4 es el hipotético nuevo God of War, así que por Dios y por los clavos que no lo saquen para una supuesta PS4k en exclusiva porque entonces quemo la consola tranquilamente.


Pues no se porque me da que no lo olemos hasta el 2018, mas que nada porque TODOS (medicina anti fanboyadas) estan anunciando juegos a dos años vista, y el GOD aún ni lo han anunciado oficialmente. Y si, espero que no sea exclusivo de ps4k porque entonces me chinaré mas que Kratos :P

Grinch escribió:Creo que la siguiente xbox dijeron que seria la siguiente no un avance de ella. A mi lo que me gusta es las declaraciones de que sera 100% compatible con esta. Es un punto a su favor para comprarla. Ya que mi biblioteca digital es amplia :P

Pero aun asi como dice nuhar espero que hasta 2019 o asi dure esta generacion. Bueno al menos la de xbox. La de ps4 si sale la nueva seria la generacion 1.5 xD


Yo creo que tanto Sony como Microsoft haran las consolas retrocompatibles, al menos Microsoft se lo ha currado en este sentido asi que me imagino que esta vez estarán preparados desde el inicio. Y bueno, es que si Sony quiere lanzar consola cada 3-4 años y no las hace retrocompatibles me da que cava su propia tumba

Por cierto, del Recore y del Horizon, alguna noticia? Fecha de lanzamiento por ejemplo.

Seria lo suyo por supuesto. Pero teniendo la biblioteca que tengo de xbox pues me interesa mas esta . xD

Horizon creo que salia este año no ?
De recore ni rastro
La version de PC de Quantum Break es un desastre

Imagen
Imagen
Imagen

Empiezo ha pensar que MS quiere boicotearse asi mismo con su store [facepalm]
sixsilum escribió:La version de PC de Quantum Break es un desastre
Imagen
Imagen
Imagen


Empiezo ha pensar que MS quiere boicotearse asi mismo con su store [facepalm]

Por que me estoy empezando a acostumbrar a estas mierdas? cawento
@RepubliKano83 Yo veo con buenos ojos revisiones de consolas siempre y cuando mantengan catálogo y demás, pero si hacen exclusivos como God of War entonces ni compro la nueva ni mantengo la vieja, claramente.

@Nuhar a mí esperar no me importa, la vida del gamer es esperar y esperar siempre, cuando sale un juego ya estás mirando la fecha del siguiente XD
Gamerlol escribió:a mí esperar no me importa, la vida del gamer es esperar y esperar siempre, cuando sale un juego ya estás mirando la fecha del siguiente XD
Lo mas sabio que he leido nunca en este foro xD
Creo que no he visto ultimamente, desde hace 2 años o asi, un juego que no necesite un parche para su día de salida o reciba uno en su primer mes.

The Division, por nombrar uno de los juegos mas vendidos ultimamente, se les desintegraba la cara a trozos... no se, tampoco hay que ser alarmistas, si es que desgraciadamente hoy en día es lo que hay. Si le sumas que Microsoft esta empezando a vender los juegos en su store... pues añade mas posibles problemas :P
sixsilum escribió:La version de PC de Quantum Break es un desastre

Imagen
Imagen
Imagen

Empiezo ha pensar que MS quiere boicotearse asi mismo con su store [facepalm]


Más que culpa de la WS, esto es una chapuza de Remedy.

De todos modos, para cerrar las UWAs con poner el ratón sobre la esquina superior derecha vale xD
mocolostrocolos escribió:
Más que culpa de la WS, esto es una chapuza de Remedy.

De todos modos, para cerrar las UWAs con poner el ratón sobre la esquina superior derecha vale xD


No era MS la editora del juego? Si lo son, supongo que estarian al tanto del port y si Remedy necesitaba mas gente o mas tiempo para manejar la version de PC es tambien trabajo de la editora tomar estas decisiones, no? O me estoy columpiando, que ultimamente me pasa mucho [+risas]
Todo este tema de la Ps4k es todo estrategia por parte de Sony.
Ya lo hicieron con Psx, consiguieron hacer standard el cd, siendo de los mas beneficiados de ello.
Ya lo hicieron con Ps2, consiguieron hacer standard el dvd, siendo los mas beneficiados de ello.
Ya lo hicieron con Ps3, consiguieron hacer standard el br, siendo los mas beneficiados de ello.
Ahora que toca vender tv 4k?, pues ya sabeis, Ps4k y todo el mundo a pasar por el aro.
En otra cosa no, pero en hacer creer a la gente que lo que ellos ofrecen es necesario son los putos amos.
tonizar escribió:Todo este tema de la Ps4k es todo estrategia por parte de Sony.
Ya lo hicieron con Psx, consiguieron hacer standard el cd, siendo de los mas beneficiados de ello.
Ya lo hicieron con Ps2, consiguieron hacer standard el dvd, siendo los mas beneficiados de ello.
Ya lo hicieron con Ps3, consiguieron hacer standard el br, siendo los mas beneficiados de ello.
Ahora que toca vender tv 4k?, pues ya sabeis, Ps4k y todo el mundo a pasar por el aro.
En otra cosa no, pero en hacer creer a la gente que lo que ellos ofrecen es necesario son los putos amos.

Pues conmigo lo llevan claro xDDDDD No me compro otra tele hasta que se me joda la mia y el dia que eso ocurra dudo que hagan teles 4K para el tamaño de Tv que me interesa
sixsilum escribió:
mocolostrocolos escribió:
Más que culpa de la WS, esto es una chapuza de Remedy.

De todos modos, para cerrar las UWAs con poner el ratón sobre la esquina superior derecha vale xD


No era MS la editora del juego? Si lo son, supongo que estarian al tanto del port y si Remedy necesitaba mas gente o mas tiempo para manejar la version de PC es tambien trabajo de la editora tomar estas decisiones, no? O me estoy columpiando, que ultimamente me pasa mucho [+risas]


Sí, en última instancia también es una chapuza de MS, pero creo que aquí quien se lleva el "mérito" es Remedy.
tonizar escribió:Todo este tema de la Ps4k es todo estrategia por parte de Sony.
Ya lo hicieron con Psx, consiguieron hacer standard el cd, siendo de los mas beneficiados de ello.
Ya lo hicieron con Ps2, consiguieron hacer standard el dvd, siendo los mas beneficiados de ello.
Ya lo hicieron con Ps3, consiguieron hacer standard el br, siendo los mas beneficiados de ello.
Ahora que toca vender tv 4k?, pues ya sabeis, Ps4k y todo el mundo a pasar por el aro.
En otra cosa no, pero en hacer creer a la gente que lo que ellos ofrecen es necesario son los putos amos.


Esta claro que si fuera por nintendo, aun seguiriamos con los cartuchos [hallow]

Y por cierto, psx no fue la primera consola con lector de cd ;)

Por lo demas, veo muchisimo trauma con la supuesta ps4k (cuando no sabemos ni lo que es), ya hasta la peña se cree que el video mostrado ayer de uncharted es movido por una [qmparto]
Nuhar escribió:Pues no se porque me da que no lo olemos hasta el 2018, mas que nada porque TODOS (medicina anti fanboyadas) estan anunciando juegos a dos años vista, y el GOD aún ni lo han anunciado oficialmente.

Si fuera a salir en 2018 Sony habria desmentido rumores y no iniciado nada. Ni habrian esa cantidad de filtraciones.

sixsilum escribió:its completely not stable. like, at all. sub-30 FPS on my GTX980. On LOW settings

i3+750 [plas] [plas] [plas]
tonizar escribió:Todo este tema de la Ps4k es todo estrategia por parte de Sony.
Ya lo hicieron con Psx, consiguieron hacer standard el cd, siendo de los mas beneficiados de ello.
Ya lo hicieron con Ps2, consiguieron hacer standard el dvd, siendo los mas beneficiados de ello.
Ya lo hicieron con Ps3, consiguieron hacer standard el br, siendo los mas beneficiados de ello.
Ahora que toca vender tv 4k?, pues ya sabeis, Ps4k y todo el mundo a pasar por el aro.
En otra cosa no, pero en hacer creer a la gente que lo que ellos ofrecen es necesario son los putos amos.


Si, pero vas mas halla de esto.

En los ultimos 3 años (mas o menos) Sony ha lanzado o esta lanzando:

-Playstation Vue (servicio de TV y peliculas)
-Playstation VR
-Playstation 4
-Playstation Now (Servicio de streaming de videojuegos)
-Ultra (servicio de streaming 4K)
-Playstation 4K (si se cumplen los rumores sera una consola conreproductor UHD)

Todo ello en conjunto forma parte de su estrategia para dominar el ocio en la sala de estar (o como cojones se llame xd). Es el mismo mercado por el cual estan peleando amazon con fire TV, apple con apple TV, google con chromecast y Netflix. Tambien es la razon por la cual MS presento Xbox ONE como un centro de ocio en su dia, y la principal razon por la cual estamos viendo la unificacion de diferentes dispositivos de W10.

Por esto entraron tanto Sony como MS en el mercado de videojuegos, y por ese mismo mercado estamos viendo a Apple, Google y Amazon hacer una serie de movimiento en los ultimos años. Quien consiga llevarse ese mercado se llevara a millones y millones de usuarios que pagaran subscripciones anuales por videojuegos, TV, series y peliculas. Es el segundo mercado de ocio mas lucrativo por detras del mercado movil.


@mocolostrocolos si si, esta claro que los maximos culpables de esto son los de Remedy ya que son los que hacen el port. Lo que quiero decir es que no entiendo que MS ahora que tratando de introducirse en el mercado de videojuegos de PC con su store y con todo lo que se esta liando alrededor de esta, no cuiden mas estas cosas. No lo entiendo.
@sixsilum Exactamente, ha dado usted en el clavo.

Y Sony imponer con las TVs 4K, impone bien poquito (ya les gustaría). Desde hace bastantes años al menos en Europa, tienen una parte del mercado pequeña a compartir con otras marcas. Lo del 4K como bien señala el compañero, se debe más a una adaptación para la reproducción de contenido en 4K y conseguir un hueco en los salones. Misma estrategia de Microsoft con One.

- Actualización 3.50 del firmware de PS4 disponible mañana (Juego remoto en PC, notificaciones online, eventos programados, etc.):

https://blog.es.playstation.com/2016/04 ... ble-maana/
ryo hazuki escribió:
tonizar escribió:Todo este tema de la Ps4k es todo estrategia por parte de Sony.
Ya lo hicieron con Psx, consiguieron hacer standard el cd, siendo de los mas beneficiados de ello.
Ya lo hicieron con Ps2, consiguieron hacer standard el dvd, siendo los mas beneficiados de ello.
Ya lo hicieron con Ps3, consiguieron hacer standard el br, siendo los mas beneficiados de ello.
Ahora que toca vender tv 4k?, pues ya sabeis, Ps4k y todo el mundo a pasar por el aro.
En otra cosa no, pero en hacer creer a la gente que lo que ellos ofrecen es necesario son los putos amos.


Esta claro que si fuera por nintendo, aun seguiriamos con los cartuchos [hallow]

Y por cierto, psx no fue la primera consola con lector de cd ;)

Por lo demas, veo muchisimo trauma con la supuesta ps4k (cuando no sabemos ni lo que es), ya hasta la peña se cree que el video mostrado ayer de uncharted es movido por una [qmparto]


Y donde digo yo que fuera la primera, pero nadie negara que gracias al exito que tuvo ayudo mucho a hacer standard el soporte cd.
Y ahora mas de lo mismo, cuando todavia hay mucha gente que no se ha pasado ni al br que falta hace el br4k?.
Y lo mismo con las tv, cuanto contenido 4k hay disponible a dia de hoy?.
Cuanta gente tiene un tv 4k en su casa, cuando hasta hace nada ni se habia impuesto la fullhd?.
Esta claro que de lograr imponer este formato sera de las mas beneficiadas, alguien lo duda?.

@sanosukesagara

Ahora me entero yo que el 4k son solo televisiones, son nuevos br4k, nuevos reproductores, los royalties....
Nadie se acuerda lo que le costo a Micro pasarse al br con tal de no pagar a Sony?. Que poca memoria tiene la gente.
El principal mercado de las 4K serán los servicios de Streaming y las Tvs, no los reproductores Blu-ray 4K. Y los principales beneficiados serán Netflix, como plataforma más potente en ese segmento (posiblemente es la que más contenido tiene en esa calidad ahora mismo) y los fabricantes de TVs. De nada te sirve tener un reproductor 4K si tu TVs no lo soporta. Sin embargo, puedes reproducir contenido en 4K con una TV que lo soporta a través de streaming o poniendo un USB en esa TV y lanzando contenido. Por tanto, primero la TV y luego lo que venga.

Y en el caso de las TVs, la cuota de mercado en Europa (y me consta que en USA no es muy diferente), creo (te lo digo de memoria) se divide en:

50% Samsung o aprox.

25% LG.

25% restante un conglomerado de marcas: Philips, Toshiba, Sharp, Sony y marcas blancas (que venden un huevo).

Y eso si quieres mirarlo bien, sale de un estudio de GFK.

Sony, para su desgracia, en esto de las 4K imponer va a imponer poquito y más con la poca presencia que tienen sus TVs ahora mismo. Y los royalties por la venta de Blu-ray se reparten entre varias marcas, no solo para Sony, por lo que de ese % encima deben dividirlo porque los derechos nos son únicamente suyos.

Añado, las TVs 4K ya han entrado en un rango de precio donde el consumo se fomenta en gran medida que es en torno de los 1.000€. LG ya comercializa modelos de su serie 6 a ese precio. Y además, este año tenemos Juegos Olímpicos y Eurocopa, citas clave para que los fabricantes movilicen nuevas tecnologías en TV y donde el consumidor renueva por costumbre su equipo. En esto todo tiene sus tiempos, igual que lo tuvo el LCD, el LED o ahora el 4K.


Y la memoria me va bien, gracias. Hoy me he tomado las pastillas. XD

Edito (otra vez): @AlbertX Gracias por añadir la adopción del formato 4K comparando con el formato FullHD, iba a ponerlo ahora. Thanks.
Pues la adopcion del formato 4K esta siendo mucho mas rapida que la adopcion del full HD tanto por los usuarios como por la creacion de Contenido.

Segundo te crees que Sony invento el formato Blu Ray? el formato esta creado por un CONSORCIO igual como se creo el DVD.

Crees que los royalties por Blu Ray o DVD se le pagan a Sony? sony recibe muy poco

Aqui https://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc_Association

Estan todos los miembros del grupo y los colaboradores.

Los formatos que Sony ha intentado establecer SOLA jamas han funcionado.

Ejemplos, Betamax y SACD (con la ayuda de Philips)

El punto es que no te creas que eso es un esfuerzo solo de Sony donde la mas beneficiada es ella, pero para nada.
AlbertX escribió:Pues la adopcion del formato 4K esta siendo mucho mas rapida que la adopcion del full HD tanto por los usuarios como por la creacion de Contenido.

Segundo te crees que Sony invento el formato Blu Ray? el formato esta creado por un CONSORCIO igual como se creo el DVD.

Crees que los royalties por Blu Ray o DVD se le pagan a Sony? sony recibe muy poco

Aqui https://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc_Association

Estan todos los miembros del grupo y los colaboradores.

Los formatos que Sony ha intentado establecer SOLA jamas han funcionado.

Ejemplos, Betamax y SACD (con la ayuda de Philips)

El punto es que no te creas que eso es un esfuerzo solo de Sony donde la mas beneficiada es ella, pero para nada.


Yo no comento en ningun momento que sea la unica beneficiada, por supuesto que se que no invento ni el dvd ni el br, pero el resto de empresas de ese consorcio venden consolas?.
Tu realmente ves implementado el formato 4k en los hogares españoles a corto plazo?, pero si la gran mayoria se ha comprado su tv hd hace dos dias, y algunos ni eso que tienen tvs hdready.
Por eso Nintendo saca formatos propietarios, por lo mismo Micro ha sido tan reticente en pasarse al br, porque no quieren beneficiar a la competencia.
Algunos olvidan que los que andamos por los foros de tecnologia somos una minoria, la gran mayoria de usuarios españoles no usan Netflix, o ni saben absolutamente de lo que se trata.
NeCLaRT escribió:
Nuhar escribió:Pues no se porque me da que no lo olemos hasta el 2018, mas que nada porque TODOS (medicina anti fanboyadas) estan anunciando juegos a dos años vista, y el GOD aún ni lo han anunciado oficialmente.

Si fuera a salir en 2018 Sony habria desmentido rumores y no iniciado nada. Ni habrian esa cantidad de filtraciones.

sixsilum escribió:its completely not stable. like, at all. sub-30 FPS on my GTX980. On LOW settings

i3+750 [plas] [plas] [plas]


Pues parece ser que por A o por B la tendencia va desapareciendo y en los juegos mas top la 750Ti no acaba de dar la talla,como va de rendimiento con The division?Por que seria un mejor ejemplo para comparar que QB.

Yo si sacan la PS4k solo espero que no tenga contenido exclusivo,y si deciden darselo que sea bien tarde,vamos a la altura de cuando tocaria cambio de generacion(2018 o 19).

Menuda enganchada llevo al QB,eso si el juego parece tener una duracion ajustada voy por el acto 4 y llevo 6 horas y media,jugando en dificil y contando la serie pero sin leer todos los coleccionables.

El juego tiene partes que estan bastante bien y en cuanto a narrativa es la ostia,pero creo que otras partes se van a hacer tediosas a la hora de rejugarlo,y por ahora el gunplay me esta pareciendo bastante simple.

@sixsilum ,@iridiumarkangel ,@pers46 la verdad es que de hack'n'slash no vamos sobrados,ahora se lleva mas el ARPG con mas tactica y menos frenesi como se puede ver con el Nioh!.Por ahora el unico juego que me parece un hack'n'slash puro es el Nier Automata que tiene pintaza.

Asi que por un lado el GOW4 es buena noticia,como dice pers una de las claves del catalogo de Sony es apoyar todos los generos posibles y no recordaba que en teoria habian empezado un proyecto aunque segun tengo entendido se cancelo viendo que Destiny lo tenian mucho mas desarrollado y podrias hacerles demasiada competencia.

Un saludo.
tonizar escribió:
ryo hazuki escribió:
tonizar escribió:Todo este tema de la Ps4k es todo estrategia por parte de Sony.
Ya lo hicieron con Psx, consiguieron hacer standard el cd, siendo de los mas beneficiados de ello.
Ya lo hicieron con Ps2, consiguieron hacer standard el dvd, siendo los mas beneficiados de ello.
Ya lo hicieron con Ps3, consiguieron hacer standard el br, siendo los mas beneficiados de ello.
Ahora que toca vender tv 4k?, pues ya sabeis, Ps4k y todo el mundo a pasar por el aro.
En otra cosa no, pero en hacer creer a la gente que lo que ellos ofrecen es necesario son los putos amos.


Esta claro que si fuera por nintendo, aun seguiriamos con los cartuchos [hallow]

Y por cierto, psx no fue la primera consola con lector de cd ;)

Por lo demas, veo muchisimo trauma con la supuesta ps4k (cuando no sabemos ni lo que es), ya hasta la peña se cree que el video mostrado ayer de uncharted es movido por una [qmparto]


Y donde digo yo que fuera la primera, pero nadie negara que gracias al exito que tuvo ayudo mucho a hacer standard el soporte cd.
Y ahora mas de lo mismo, cuando todavia hay mucha gente que no se ha pasado ni al br que falta hace el br4k?.
Y lo mismo con las tv, cuanto contenido 4k hay disponible a dia de hoy?.
Cuanta gente tiene un tv 4k en su casa, cuando hasta hace nada ni se habia impuesto la fullhd?.
Esta claro que de lograr imponer este formato sera de las mas beneficiadas, alguien lo duda?..


Sigo sin ver donde esta el problema, el cd fue un gran avance en los videojuegos, lo mismo que el dvd y el bluray (¿o acaso hemos olvidado los recortes que sufrian ciertos juegos de 360 por ir en dvd? Eso por no mencionar que habia juegos que iban en 4 discos...¿o los recortes de los juegos de cube por ir en mini-dvd?)

El 4K es algo que se estandarizara tarde o temprano, porque a diferencia del 3D, no creo que sea una moda pasajera y hoy en dia, las teles 4k no resultan tan prohibitivas de precio como las full hd hace unos años.

Por mi parte, todo avance que beneficie al usuario (y en este caso, con mayor calidad) me parece bien, es que parece que algunos quieren que vuelvan las teles de tubo y los vhs xD
A mi no me parece un gran avance el BD. Puestos a instalar (porque casi todos los Blu-Ray de PS3/PS4/XONE hay que instalarlos) da igual instalar un BD que 4 DVDs.

Lo que me pregunto es porque los de Wii U no hay que instalarlos (aunque Xenoblade tiene instalación opcional).
De aqui a un par de años seguramente las 4k esten muy a tiro de cualquier bolsillo, vamos, que por 400€ seguro que te haces con una tv 4k

En mi opinion las 4k sin pantallon me parece un poco tonteria, y en juegos me parece una barbaridad el desperdicio que representa renderizar nativamente a esta resolucion.

Pero vamos, que hay que vender productos. Sean tv, moviles, graficas, portatiles, tablets, consolas, etc.... Es bueno para todos fomentar las 4k
Donut Drake no saldrá en Uncharted 4:

Imagen

http://www.gamesradar.com/therell-be-no ... charted-4/

Se trataba de un modelado cachondo de Drake para el online, pero se ha desechado (no era gracioso reírse a costa de esto).

@guillian-seed En 360, Microsoft cobraba royalties a las thirds por cada DVD que tuviese el juego. De ahí, que fuese más cómodo el Blu-ray, porque no incrementaba el coste de cara a ese campo.
Sí señor, lo políticamente correcto vuelve a las andadas.

[facepalm]
Yo creo que con el doble entrecomillado que puse en decepción se entiende lo que quiero decir. Obviamente no lo he jugado.
Moraydron escribió:
NeCLaRT escribió:
sixsilum escribió:its completely not stable. like, at all. sub-30 FPS on my GTX980. On LOW settings

i3+750 [plas] [plas] [plas]


Pues parece ser que por A o por B la tendencia va desapareciendo y en los juegos mas top la 750Ti no acaba de dar la talla,como va de rendimiento con The division?Por que seria un mejor ejemplo.


Aún no hace mucho se habló de que los juegos que no tiraban con la famosa 750ti eran 4 contados, y en sólo 2 años y medio de gen de consolas ya hay un buen puñado que rinde por debajo de las versiones de consola por lo que he leído por DF. Aún creéis que aguantará él tipo lo que quede de gen frente a los juegos de consola? Con cuantos ejemplos se puede considerar que no!?

White Knight escribió:Yo creo que con el doble entrecomillado que puse en decepción se entiende lo que quiero decir. Obviamente no lo he jugado.


Pues sinceramente, no se lo que quisiste decir, de ahí mi pregunta. Que tampoco me parecería raro que ya lo fulminaras, si @mocolostrocolos líquido DS3 antes de que estuviera el juego oficialmente lanzado en España, ya me creo todo! XD [+risas]
y yo con la GTX 660 TI...
Namco69 escribió:y yo con la GTX 660 TI...


Supongo que a 720p en low y gracias lo que puedas... [tomaaa]
guillian-seed escribió:A mi no me parece un gran avance el BD. Puestos a instalar (porque casi todos los Blu-Ray de PS3/PS4/XONE hay que instalarlos) da igual instalar un BD que 4 DVDs.

Lo que me pregunto es porque los de Wii U no hay que instalarlos (aunque Xenoblade tiene instalación opcional).


Hombre, hay juegos de 360 como star ocean 4 o los mass effect, que tenias que estar cambiando de disco constantemente para poder acceder a diferentes zonas, lo cual es un soberano coñazo. Eso en ps3, como es obvio, te lo ahorrabas. Y en muchos caso no habia que instalar nada.

Eso por no mencionar, que los videos del ffxiii estaban en calidad mierder en 360, porque no entraban todos a la misma calidad que en ps3 y eso que el juego iba ya en 4 dvds xD

O casos de juegos de 360, cuyas gotys son codigos de descarga, porque todo el contenido no cabia en un dvd (como el re5 gold edition)


Pasar de 5 gigas a 25 (o de 10 a 50 en los de doble capa) yo si lo veo como un gran avance, similar al del paso del cd estandar, al dvd
Cambiar de disco en la época de PSX o incluso GC/PS2 no era un coñazo, ¿por qué lo era en la época de 360?
mocolostrocolos escribió:Cambiar de disco en la época de PSX o incluso GC/PS2 no era un coñazo, ¿por qué lo era en la época de 360?


Subir a un quinto sin ascensor es igual de engorroso ahora que hace 100 años, sin embargo ahora subes por ascensor, ¿no? XD
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Cambiar de disco en la época de PSX o incluso GC/PS2 no era un coñazo, ¿por qué lo era en la época de 360?


Subir a un quinto sin ascensor es igual de engorroso ahora que hace 100 años, sin embargo ahora subes por ascensor, ¿no? XD


Lo hago en el curro por deporte.

Al igual que haría cuando me levantase del sofá para cambiar el disco xD

Obviamente es más cómodo, pero a muchos les ha parecido siempre como caer en uno de los siete infiernos cuando lo hacían de pequeños.

Supongo que serán viejales reumáticos XD
Lo malo era cuando te equivocabas y metías el cd2 del Metal Gear,encendías la consola y te volvías a levantar para meter el cd1. [facepalm]

Coñazo.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Cambiar de disco en la época de PSX o incluso GC/PS2 no era un coñazo, ¿por qué lo era en la época de 360?


Subir a un quinto sin ascensor es igual de engorroso ahora que hace 100 años, sin embargo ahora subes por ascensor, ¿no? XD


Lo hago en el curro por deporte*.

Al igual que haría cuando me levantase del sofá para cambiar el disco xD

Obviamente es más cómodo, pero a muchos les ha parecido siempre como caer en uno de los siete infiernos cuando lo hacían de pequeños.

Supongo que serán viejales reumáticos XD


Al final todo depende de la persona, yo tengo una TV sin mando a distancia para las clásicas y no me quejo...seguro que otro la tiraba por la ventana.

*Buena práctica.
Parece que lo de Xbox Next era un grupo de técnicos que estaban involucrados en el desarrollo de lo que ahora es XOne. Aunque desde que han levantado la caja de Pandora de los rumores de un hard intergeneracional, ya no me fio ni un pelo de lo que declare nadie...

http://www.somosxbox.com/xbox-next-nuev ... ware/70953

P.D SI, he entrado en modo pánico gamer con estos putos rumores! [mad] Joer, pensé que iba a estar tan tranquilo un buen puñado de años con la reciente gen iniciada, y de estos cabrones de la maquinaria consumista ya me espero cualquier cosa ¬_¬
@IridiumArkangel hombre tampoco hay tantos casos donde la 750Ti se arrastre frente a la version consola no?Asi que piense ahora serian ROTR,QB y el Batman...por eso preguntaba por el The division que al salir en todas,ser de ultima hornada y bastante top nos sirve para ver como continua la tendencia.

No hay que tener prisas,durante este año veremos si la tendencia se mantiene,y de ser asi pues ya sabemos que en 2017 y 18 seguro que no aguantas con una 750Ti...lo malo es que a lo peor con una Xone/PS4 tampoco...PS4K y tal.

La polemica de donut drake la hubiese solucionado poniendo tambien a petit drake,escualid drake y hulk drake,vamos hacer un poco de comedias de todo tipo de complexiones para que nadie se sienta ofendido.

Un saludo.
Por curiosidad, que recortes hubo en GC a causa del miniDVD?
IridiumArkangel escribió:Parece que lo de Xbox Next era un grupo de técnicos que estaban involucrados en el desarrollo de lo que ahora es XOne. Aunque desde que han levantado la caja de Pandora de los rumores de un hard intergeneracional, ya no me fio ni un pelo de lo que declare nadie...

http://www.somosxbox.com/xbox-next-nuev ... ware/70953

P.D SI, he entrado en modo pánico gamer con estos putos rumores! [mad] Joer, pensé que iba a estar tan tranquilo un buen puñado de años con la reciente gen iniciada, y de estos cabrones de la maquinaria consumista ya me espero cualquier cosa ¬_¬

No va a haber una XBO.5 porque tendrían que meter algo equivalente a la ESRAM, que les quitaría espacio de la GPU y seguiría estando por detrás de la PS4.5. Para hacer una nueva Xbox retrocompatible sin ESRAM necesitan una memoria muy superior, algo como HBM/HBM2. La coyuntura tecnológica les fuerza a esperar a un verdadero salto tecnológico, lo que yo creo que les vendrá bien porque no tengo ninguna fé en esto de las consolas.5.

En teoría Sony no te está dejando tirado porque durante mucho tiempo los juegos seguirán rulando en PS4 (@gamerlol tranquilo, que te garantizo yo personalmente que GOW4 tendrá versión PS4), pero no me mola que saquen una PS4.5. Es como si ellos mismos no tuviesen fé en su propio producto, que cogen y a mitad de generación sacan una versión mejorada.
edman escribió:Por curiosidad, que recortes hubo en GC a causa del miniDVD?

De recortes gráficos por no cojer el mismo contenido no me vienen a la cabeza pero lo normal era que viniesen 2 mini-DVD por juego.
Algún ejemplo:

Metal gear.
Resident evil 0
Resident evil.
80008 respuestas