Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pero Sony ya ha hecho experimentos otras veces, pstv, pspgo,....

A mi no me parece mal, siempre que respete el catalogo, uno a low y otra a high. Eso si, parece que va a ser una cagada por las opiniones, ya veremos a ver si baja en ventas...lo dudo
josemurcia escribió:
Gamerlol escribió:Edito para añadir que Everybody's gone to the Rapture saldrá en PC.

Y ojito, publicado por Sony como pasó con Helldivers.

¿Cual será el siguiente?


Uncharted 4 [poraki]
Namco69 escribió:Ojala sea verdad, lo anuncien como super novedad en el E3, y alguno de los asistentes grite "ya lo sabiamos, capullos!"

Les tiene que joder un huevo estas filtraciones XD

Sony ya sabe que lo sabemos. Y sabe que hay gente que le parece bien y mucha otra gente que nos parece mal. Supongo que revelarán la consola en algún evento menor o de alguna otra manera, porque si la revelan en el E3 los abucheos pueden ser muy serios.
pers46 escribió:
Namco69 escribió:
pabloc escribió:El Bloodborne telita si no has jugado antes a los Souls como me ha pasado a mí.

Una vez que te hechas horas para matar al perro ya te conviertes en un pro.

Pa huevos los que le eche yo al demon souls. Guardaba todas las plantas medicinales para los jefes, no fuera ser que después no tuviera para ellos.
Resultado? me pase el juego sobrandome un huevo y medio de plantas medicinales, y con los pulgares bien pelaos. Así me fue, que cuando cogi el dark souls pense "ostias, los frascos estos se regeneran en cada hoguera?" y salvo algun boss cabronido, me pase el juego con la punta del... [poraki]


Ya lo comenté en el hilo de HDLQQ, lo mio con DS no tiene nombre...

Me pase la mitad del juego sin subir de nivel por que no sabia hacerlo, pase de guías y ese fue el resultado. Como veía que perdía las almas me dedique a comprar objetos, por lo que hacia el final del juego tenia en el "almacén" 99 de todas las plantas y en el inventario igual. No pude, ni necesite coger una planta más en todo el juego [facepalm] .

Mientras jugaba pensaba "joder, la gente tiene razón, este juego es imposible"...cuando gaste todas las almas de los jefes en evolucionar el personaje fue todo mucho más fácil.



Joder pero que huevazos
[qmparto]

Por cierto, que grande sony xd
En Noviembre!? Oooh Los peores augurios con Ps4K parece que se quieren hacer reales, mecagoen...
Sea como fuere no pueden anunciar una consola en el E3 y no lanzarla hasta noviembre, porque pierden ventas durante todos esos meses. Igualmente, Sony ya sabe que lo sabemos y esta situación de rumorología desbordada le va a hacer más mal que bien durante todo este tiempo hasta el anuncio de la nueva consola, deberían plantearse adelantar el anuncio o acallar el rumor de alguna manera (esto ya lo veo más chungo).

Yo creo que dejarán que el rumor se apague, contra todo pronóstico no dirán ni una palabra en el E3 sobre la nueva consola. Y allá por septiembre u octubre, zasca! PS cuatro coma cinco, por el culo te la hinco!
Tanto bombo y al final sera un modelo slim con dos pijerias y para de contar.

Espero que sea eso, todo lo que implique cambio de consola porque la nueva tenga soft exclusivo y a mi me han perdido como cliente. ..
ryo hazuki escribió:Tanto bombo y al final sera un modelo slim con dos pijerias y para de contar.

Espero que sea eso, todo lo que implique cambio de consola porque la nueva tenga soft exclusivo y a mi me han perdido como cliente. ..

En principio no tendría soft exclusivo. Todos los juegos funcionarían en ambas versiones de la consola usando el mismo disco.
PS cuatro coma cinco por el culo te la hinco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Phil Spencer se pronuncia y dice que él no es muy fan de la idea de una XBO 1.5

"I’m not a big fan of Xbox One and a half. If we’re going to move forward, I want to move forward in big numbers," Spencer said. "I don’t know anything about any of the rumors that are out there, but I can understand other teams’ motivations to do that. For us, our box is doing well. It performs, it’s reliable, the servers are doing well. If we’re going to go forward with anything, like I said, I want it to be a really substantial change for people – an upgrade "

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... boss-phil-

Joder, es como en 2013 pero al revés. Sony cagándola (a mi juicio) y Microsoft dando en el clavo.
Lo que dice Phil Spencer se me asemeja al famoso vídeo de Sony de como usar tus juegos usados en PS4. Lo que se traduciría en aprovecharse de la situación para pillar cacho. Y muy bien que está por cierto.

Veremos, porque Sony puede cagarla muy mucho con esta PS4-Go.
Precisamente el primero que dejó caer algo de una posible Xbox Juan y Medio fue Spencer [qmparto]
Pero sí, como Sony presente la supuesta PS 4K en el E3 (no creo), van a haber burlas a cascoporro por parte de MS [666]
Joeru_15 escribió:Lo que dice Phil Spencer se me asemeja al famoso vídeo de Sony de como usar tus juegos usados en PS4. Lo que se traduciría en aprovecharse de la situación para pillar cacho. Y muy bien que está por cierto.

Veremos, porque Sony puede cagarla muy mucho con esta PS4-Go.


Con la que le puede caer a Sony con todo esto, serían muy tontos en MS de no aprovecharse de la situación.
No creo que MS pueda aprovechar mucho la situación por que precisamente se quedará en una posición jodida, por un lado tendrá una consola algo superior con un precio similar y por otro una que ofrece bastante más potencia por algo más de dinero.

Yo sigo pensando que esto será una PS4 Slim y ya esta, otra opción, y esta me da pánico, es que lo que realmente se ha filtrado son las futuras especificaciones de PS5...espero y deseo que no sea cierto.

De confirmarse PS4.5 o X1.5 estaremos ante las consolas que debieron salir allí por 2014...por mi parte se las pueden guardar.
guillian-seed escribió:Precisamente el primero que dejó caer algo de una posible Xbox Juan y Medio fue Spencer [qmparto]
Pero sí, como Sony presente la supuesta PS 4K en el E3 (no creo), van a haber burlas a cascoporro por parte de MS [666]


O no.
Nosotros no tenemos ni idea de lo que tienen entre manos.
Que si video en 4k,que si VR en la propia consola,que si modelo slim....Son todo conjeturas.

Quizás presenten en el E3 el modelo Slim con reproducción de video a 4K.
Recordemos que esta semana salio la noticia del servicio en streaming de Sony en 4K.
Lo de ser gráficamente superior al modelo actual no me lo creo.
La ps4 actualmente ya es reproductor 4k, lo que no reproduce a dicha resolución son los juegos.
pers46 escribió:De confirmarse PS4.5 o X1.5 estaremos ante las consolas que debieron salir allí por 2014...por mi parte se las pueden guardar.


Tal cual, en 2014 no, en Noviembre 2013 salieron; pero pienso lo mismo. De hacerse realidad los rumores, tendríamos una "nueva consola" tan sólo 3 años después del nacimiento de esta gen, y lo peor de todo es que no veo necesidad alguna de ello...
Ahora mismo microsft estara a verlas venir, tendra varios planes de actuacion en funcion de los resultados de Sony, pero lo logico es que o no hagan nada o saquen una consola superior a la de ellos sobre un año o año y medio despues, el tiempo que tardan en ver como rescciona el mercado.

Yo este movimiento de Sony lo veo mas logico en el caso de Microsoft, tiene una consola que peor que la del rival pero, mas que eso, esta vendiendo peor y es logico que necesiten un golpe de efecto.

La verdad que Sony estaba mejor con las manos debajo del culo, la VR le puede salir bastante cara.
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:
Gamerlol escribió:Edito para añadir que Everybody's gone to the Rapture saldrá en PC.

Y ojito, publicado por Sony como pasó con Helldivers.

¿Cual será el siguiente?


Uncharted 4 [poraki]

Uncharted 4 no, pero The Chainese Room han dicho en una entrevista a PCGamer que esto(Helldivers primero y ahora EGTTR) es una iniciativa por parte de Sony con estudios third party.

Con lo cual seguro que vemos más. The Tomorrow Children es un candidato perfecto, Rime también parecía estar en este saco hasta que ocurrió todo el follón, y por último no olvidemos que Bloodborne, salvando las diferencias de presupuesto, se encuentra en la misma situación.
Pues espero que saquen Until Dawn en PC, y otro motivo más para pasar de las consolas
Las ventas hablarán. Pero que no se descarte que sólo la PS4K venda más que la XOne. Y entonces qué hacer por parte de M$?

No veo a los de M$ burlándose, son bastante respetuosos con todo lo que hacen y dicen.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:Y ojito, publicado por Sony como pasó con Helldivers.

¿Cual será el siguiente?


Uncharted 4 [poraki]

Uncharted 4 no, pero The Chainese Room han dicho en una entrevista a PCGamer que esto(Helldivers primero y ahora EGTTR) es una iniciativa por parte de Sony con estudios third party.

Con lo cual seguro que vemos más. The Tomorrow Children es un candidato perfecto, Rime también parecía estar en este saco hasta que ocurrió todo el follón, y por último no olvidemos que Bloodborne, salvando las diferencias de presupuesto, se encuentra en la misma situación.


Una cosa son juegos inides de bajo presupuesto de compañias third y otro tema son juegos AAA. Cierto es que que bloodborne no esta desarrollado por sony, pero creo que las probabilidades que tiene de salie fuera de ps4, son nulas, lo mismo que paso en su dia con Demon's souls.

Y tampoco creo que todos los indies exclusivos salgan en pc, aunque con lo gilipollas que estan ultimamemte los de sony, a saber xD
No veo como la salida de PS4K afectaria a las ventas de PS4. La original seguiria el plan habitual de todas las generaciones bajando de precio para atraer a un mercado mas sensible al precio de la consola, principalmente un mercado mas casual, mientras que la PS4K se postularia como producto "premiun" con algunas personas comprandosela en plan upgrade y por otro lado abriendo un nuevo mercado a un grupo de personas que antes no mostraban interes por la consola y ahora si lo mostraran por PS4K.

Tampoco creo que Sony se vaya a llevar una mala imagen por esto en el massive market y mucho menos que le vaya a pasar factura en ventas. Otro asunto es en el mercado mas core donde las opniones estan mas divididas y algunos se van a encabronar bastante. Pero nosotros representamos tan poco en el mercado que el echo de que algunos de nosotros se cabree y mande a la mierda a Sony, realmente no tendra un impacto apreciable en las ventas. No ha estas altras de generacion.
Yo ya dije que me parecía genial ese plan de renovar la consola cad 3 años por otra más potente, pero espero que no se fragmente el mercado de ninguna forma.
sixsilum escribió:No veo como la salida de PS4K afectaria a las ventas de PS4. La original seguiria el plan habitual de todas las generaciones bajando de precio para atraer a un mercado mas sensible al precio de la consola, principalmente un mercado mas casual, mientras que la PS4K se postularia como producto "premiun" con algunas personas comprandosela en plan upgrade y por otro lado abriendo un nuevo mercado a un grupo de personas que antes no mostraban interes por la consola y ahora si lo mostraran por PS4K.

Tampoco creo que Sony se vaya a llevar una mala imagen por esto en el massive market y mucho menos que le vaya a pasar factura en ventas. Otro asunto es en el mercado mas core donde las opniones estan mas divididas y algunos se van a encabronar bastante. Pero nosotros representamos tan poco en el mercado que el echo de que algunos de nosotros se cabree y mande a la mierda a Sony, realmente no tendra un impacto apreciable en las ventas. No ha estas altras de generacion.


Claro, esta es mi idea.

El problema es que la gente tiene miedo que salga un juego para ps4k y no para ps4, no hablo ya de mejor o peor, que eso es obvio que ocurrirá, sino que directamente no salga.
Se ha filtrado un "vídeo" de Mass Effect Andromeda.

https://www.youtube.com/watch?v=opOdFKObpeM

No se ve nada interesante pero al menos es una noticia [360º]
guillian-seed escribió:Por cierto, ese argumento tan consolero de que en consola no tienes que estar actualizando componentes a diferencia del PC, porque es un hardware cerrado y blablablá... a tomar por culo :)

El argumento consolero es el que es y siempre sera valido. Simplemente Sony habra dejado de sacar consolas.
Spark89 escribió:Se ha filtrado un "vídeo" de Mass Effect Andromeda.

https://www.youtube.com/watch?v=opOdFKObpeM

No se ve nada interesante pero al menos es una noticia [360º]

Creia que pondrian nuevas especies alienigenas al estar en una nueva galaxia.
Se parece mucho a los mass effects actuales.
Nuhar escribió:
sixsilum escribió:No veo como la salida de PS4K afectaria a las ventas de PS4. La original seguiria el plan habitual de todas las generaciones bajando de precio para atraer a un mercado mas sensible al precio de la consola, principalmente un mercado mas casual, mientras que la PS4K se postularia como producto "premiun" con algunas personas comprandosela en plan upgrade y por otro lado abriendo un nuevo mercado a un grupo de personas que antes no mostraban interes por la consola y ahora si lo mostraran por PS4K.

Tampoco creo que Sony se vaya a llevar una mala imagen por esto en el massive market y mucho menos que le vaya a pasar factura en ventas. Otro asunto es en el mercado mas core donde las opniones estan mas divididas y algunos se van a encabronar bastante. Pero nosotros representamos tan poco en el mercado que el echo de que algunos de nosotros se cabree y mande a la mierda a Sony, realmente no tendra un impacto apreciable en las ventas. No ha estas altras de generacion.


Claro, esta es mi idea.

El problema es que la gente tiene miedo que salga un juego para ps4k y no para ps4, no hablo ya de mejor o peor, que eso es obvio que ocurrirá, sino que directamente no salga.


A mi me produce tanto miedo o más que dejen de optimizar para PS4...no veo a las empresas gastando más recursos. Una de las dos consolas recibiría cutreports.
De verdad alguien tiene miedo que una consola que para entonces tendra mas de 50 millones de usuarios y sera la plataforma que mas dinero genere para la mayoria de juegos AAA se deje de lado en los desarrollos y termine recibiendo cutreports? La compañias trabajan por dinero y dejar en segundo plano a la consola que mas dinero te aporta es incoherente como poco. En todo caso quien tiene mas probabilidades de su version reciba menos optimizacion que las demas es la PS4K ya que contara con menos usuarios por lo que generara mucha menos pasta para las compañias.

Cuando salga PS4K seguiremos teniendo una cantidad similar de juegos rotos y mal optimizados, ni que estos desaparezcan ni que su cantidad aumente tiene mucho sentido.
Bloodborne estando Japan yo lo veo improbable mas cuando ahora mismo es el mejor exclusivo de PS4, The tomorrow children es otro juego de Japan, EGTTR y Helldivers son juegos de empresas que eran de PC y Rime si ese si que es muy probable ya que la IP ya no pertenece a Sony.

Until Dawn ni de coña la IP lleva perteneciendo a Sony años desde que era un juego de Move aunque lo haga esta third.
Ryudavis escribió:Bloodborne estando Japan yo lo veo improbable mas cuando ahora mismo es el mejor exclusivo de PS4, The tomorrow children es otro juego de Japan, EGTTR y Helldivers son juegos de empresas que eran de PC y Rime si ese si que es muy probable ya que la IP ya no pertenece a Sony.

Until Dawn ni de coña la IP lleva perteneciendo a Sony años desde que era un juego de Move aunque lo haga esta third.

Helldivers y EGTTR también son IPs de Sony.

Está claro que si lo han llamado "iniciativa" es que vamos a ver más casos.

También se suponía que Santa Mónica había participado en el desarrollo de EGTTR.
Dwyane escribió:
Spark89 escribió:Se ha filtrado un "vídeo" de Mass Effect Andromeda.

https://www.youtube.com/watch?v=opOdFKObpeM

No se ve nada interesante pero al menos es una noticia [360º]

Creia que pondrian nuevas especies alienigenas al estar en una nueva galaxia.
Se parece mucho a los mass effects actuales.


A mi me escama un poco este video. Subido justo el día 1 de Abril (April fool's day) y se parece un montón a lo ya visto en la primera trilogía... [reojillo]
josemurcia escribió:
Ryudavis escribió:Bloodborne estando Japan yo lo veo improbable mas cuando ahora mismo es el mejor exclusivo de PS4, The tomorrow children es otro juego de Japan, EGTTR y Helldivers son juegos de empresas que eran de PC y Rime si ese si que es muy probable ya que la IP ya no pertenece a Sony.

Until Dawn ni de coña la IP lleva perteneciendo a Sony años desde que era un juego de Move aunque lo haga esta third.

Helldivers y EGTTR también son IPs de Sony.

Está claro que si lo han llamado "iniciativa" es que vamos a ver más casos.

También se suponía que Santa Mónica había participado en el desarrollo de EGTTR.

Seguramente pero no creo que de cosas muy gordas.
IridiumArkangel escribió:
Dwyane escribió:
Spark89 escribió:Se ha filtrado un "vídeo" de Mass Effect Andromeda.

https://www.youtube.com/watch?v=opOdFKObpeM

No se ve nada interesante pero al menos es una noticia [360º]

Creia que pondrian nuevas especies alienigenas al estar en una nueva galaxia.
Se parece mucho a los mass effects actuales.


A mi me escama un poco este video. Subido justo el día 1 de Abril (April fool's day) y se parece un montón a lo ya visto en la primera trilogía... [reojillo]


Pues no había caído... Sospechoso, sí ein?
sixsilum escribió:De verdad alguien tiene miedo que una consola que para entonces tendra mas de 50 millones de usuarios y sera la plataforma que mas dinero genere para la mayoria de juegos AAA se deje de lado en los desarrollos y termine recibiendo cutreports? La compañias trabajan por dinero y dejar en segundo plano a la consola que mas dinero te aporta es incoherente como poco. En todo caso quien tiene mas probabilidades de su version reciba menos optimizacion que las demas es la PS4K ya que contara con menos usuarios por lo que generara mucha menos pasta para las compañias.

Eso dependera de si en el tiempo Sony mantiene a la venta ambas o solo la nueva. En cualquier caso, aun en el peor, es cierto que pasaria mucho tiempo hasta que empezaran a centrarse en la nueva.
Y aparte eso aplica solo a thirds, a las firsts si se les haria centrarse en las capacidades nuevas de entrada, seguro.

Pero es que lo mas importante de todo esto, mas que el daño real puntual, que quiza acabe siendo casi nada o quiza bastante, es el cambio de paradigma que supone para de aqui en adelante, y el trato al usuario que te ha llevado en volandas inmerecidamente.
Más rumorología de PS4k

Ahora parece que ya no está tan claro que salga este año. Podría posponerse al año que viene para no perjudicar las ventas de PS4 y PSVR a final de año.


The only thing I can add is that after checking around the date seems to be in question. Diana suggests the holiday 2016 date is not what she has heard and is early. Mr Wayne is sure that its holiday 2016. Her belief is that they wont even announce until after the holiday to try to get rid of as many OG units as possible during the holiday without the new sku interfering with the PSVR and OG sku sales.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=199944918
El que puso las specs creo que dijo Q1 del 2017.

Sin que sony haga declaraciones es dificil saber o intuir que pretende con esta revision. Todo dependera de como quiere vender la VR, que es para mi el por que de la existencia de la revision
NeCLaRT escribió:
sixsilum escribió:De verdad alguien tiene miedo que una consola que para entonces tendra mas de 50 millones de usuarios y sera la plataforma que mas dinero genere para la mayoria de juegos AAA se deje de lado en los desarrollos y termine recibiendo cutreports? La compañias trabajan por dinero y dejar en segundo plano a la consola que mas dinero te aporta es incoherente como poco. En todo caso quien tiene mas probabilidades de su version reciba menos optimizacion que las demas es la PS4K ya que contara con menos usuarios por lo que generara mucha menos pasta para las compañias.

Eso dependera de si en el tiempo Sony mantiene a la venta ambas o solo la nueva. En cualquier caso, aun en el peor, es cierto que pasaria mucho tiempo hasta que empezaran a centrarse en la nueva.
Y aparte eso aplica solo a thirds, a las firsts si se les haria centrarse en las capacidades nuevas de entrada, seguro.

Pero es que lo mas importante de todo esto, mas que el daño real puntual, que quiza acabe siendo casi nada o quiza bastante, es el cambio de paradigma que supone para de aqui en adelante, y el trato al usuario que te ha llevado en volandas inmerecidamente.


Sony no va a dejar de vender la PS4 hasta varios años despues del lanzamiento de PS5. Tampoco tiene sentido que boicoteen su propia consola cuando hay un mercado muy considerable que solo da el salto a la next gen cuando estas bajan mucho de precio, un mercado en el que la PS4 original deberia de empezar a entrar el año que viene.
Con las first de Sony no es tan diferente. A dia de hoy sacar un triple A en una sola plataforma y que el juego sea rentable es muy complicado (supongo que de hay viene el movimiento de MS de sacar sus juegos tambien en PC), si Sony no se curra la version de la PS4 original y en consecuencia las ventas de sus first bajan, SWE correria el riesgo de perder una burrada de dinero y convertirse en un lastre economico considerable para la division.

No veo que daño se hace al usuario el echo de que a mitad de gen se saque una consola "premiun" si esta no va a tener software exclusivo ni si los desarrolladores no dejaran la original en segundo plano por esta.
Para eso que saquen directamente Ps5 con un hardware acorde a los tiempos que corren y un precio alto para el que quiera lo último de lo último.

Pero se pueden esperar hasta bien metidos en 2017(NOV/DIC),ahí no lo vería tan mal como lo veo ahora.
rammlied escribió:http://uploadvr.com/facebook-oculus-privacy/


Veeeeengaaaa otro dispositivo más a "espiarnos", total más controlados que con el móvil no podemos estar ya...
IridiumArkangel escribió:
rammlied escribió:http://uploadvr.com/facebook-oculus-privacy/


Veeeeengaaaa otro dispositivo más a "espiarnos", total más controlados que con el móvil no podemos estar ya...


Cuando OR fue adquirida por FB ya se comento lo peligroso de la transacción..
Nos van a escanear las retinas, para hacerse pasar por nosotros biométricamente, o hacer clones para sustituirnos.
Somerville | Plataformas cinemático y episódico Sci-fi sobre el héroe de guerra John Somerville.

Imagen

Estos los dejo sin cargar para que no pese mucho la página...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/369 ... _Stage.gif

https://dl.dropboxusercontent.com/u/369 ... d_test.gif

...más aquí:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1144565

El desarrollador trabajó en la película de la Era de Ultron al parecer.
El antiguo diseñador jefe de Scriblenauts funda un nuevo estudio, Echohead

Imagen

http://www.allgamesdelta.net/2016/04/sc ... s-new.html
Hidetoshi Ishizawa deja Capcom (Enero) y se une a SNK-Playmore.

Imagen

Resumen del trabajo de Ishizawa durante los más de 20 años en lo que trabajo en Capcom:

Production

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (Battle Director)
Capcom Fighting Evolution (Producer)

Design

Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds (Battle System Designer)
Devil May Cry 4 (2008) (Planning)
Tatsunoko vs. Capcom Ultimate All-Stars (Planning Directors)
Capcom Fighting Evolution (Planner)
Jojo no Kimyō na Bōken: Ōgon no ... (Planning)
Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium (Planner )
Capcom vs. SNK (Planner)
Marvel vs. Capcom 2 (Planner)
Street Fighter III: 3rd Strike (Director)
Street Fighter III: Double Impact (Planner)
Darkstalkers 3 (Planner)
Street Fighter III: 2nd Impact - Giant Attack (Planning)
Street Fighter III: New Generation (Planner)
Street Fighter Alpha 2 (Planner)

http://www.vgchartz.com/article/263773/ ... joins-snk/
Se han saltado un poco él embargo, Preview de Uncharted 4

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1204066
80008 respuestas