Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Final Fantasy 15 Platinum Demo PS4 vs Xbox One Frame Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=h8nr5iSbVFk

Pixel counts indicate that the Final Fantasy 15 Platinum Demo uses a dynamic resolution on both the Playstation 4 and Xbox One. The PS4 resolution seems to vary between 1600x900 and 1920x1080 while the Xbox One resolution seems to vary between 1344x756 and something close to 1690x950.
Aparte de la resolución, el framerate también es muy dinámico XDDDDDDD
Joeru_15 escribió:Aparte de la resolución, el framerate también es muy dinámico XDDDDDDD



Joder macho! se mueve mas que la compresa de una coja! [carcajad]
Yo acabo de jugar a la demo y el frame rate no me pareció tan terrible. Petardea algo, pero nada que lo haga injugable.

En general el juego me gustó, me gusta la temática. Pero vamos, no lo pillo de lanzamiento ni loco. Al acabar la demo te sale un mensaje preguntando que si quieres que te lleven a la página de compra del juego y lo que me vino a la mente es "Ni de coña".

No sé, para mí un Final Fantasy tiene que ser un juego pulidísimo en todos los niveles, porque estás pagando por una experiencia visual. Por ver graficazos que en otros géneros no son posibles. Y yo no he tenido esa sensación. El juego se ve muy bien en algunos momentos pero en otros se ve un poco simplón.

No me ha molado nada la mecánica de salto del personaje. No se siente nada natural. Parece que sube y baja como una piedra, sin ningún tipo de inercia.

No sé, se hace extraño, porque los gráficos en general están muy muy bien, y luego el control parece de un juego cutre que regalan con los choco crispis.

Lo que es el tema historia y temática del juego, a botepronto, sí me ha parecido bastante interesante. Creo que si pulen los fallos que tiene sí que podría llegar a comprarlo y disfrutar de él.
El tema, es que estamos hablando de un desarrollo de en torno a 10 años, de SquareEnix y de un Final Fantasy. Las expectativas están altas y a mi me dá mirando y leyendo lo que he leido, que el juego se va a quedar corto en base a ellas...como con los 10 millones esperados. Mañana probaré la Demo en profundidad a ver...
sixsilum escribió:
cloud_cato escribió:Final Fantasy XIII vendió cerca de 8 millones de copias entre PS3 y 360, siendo un juego menos ambicioso q este (anime, película, sale en "todas" las plataformas..).

Yo no veo tan complicado q llegue a los 10 millones, de hecho es muy probable q yo vuelva a la saga con este juego tras casi 10 años de desinterés.

La promoción de este juego está siendo brutal, y la leyenda q le rodea juega a su favor.


kxalvictor escribió:Os parece tanto 10 millones? Home no digo que vaya a vender como gtaV pero 10 millones en todo el mundo si sale en cuatro plataformas no me parece una locura. Que hablamos de final fantasy, no de la hueva de mi primo el de teruel.


10 millones es muchisimo. Comparando con juegos de la franquicia, si consigue vender tanto se colocaria como segundo juego mejor vendido de la franquicia por detras de FF VII (11 millones contando la version de steam) contando que este vendio 4 millones tan solo en japon, cuando FFXV va ha vender 1,5 millones como mucho alli dada la situacion actual del mercado.

La marca FF ha salido dañada de la ultima generacion y eso va ha pasar factura si o si, ademas tan solo viendo el diseño de los personajes ya se ve que va ha ser poco menos que imposible que el juego sea un pelotazo en el mercado casual occidental.

En cualquier caso echar un vistazo a los juegos de esta gen que han alcanzado semejantes cifras:

- Los Fifas
- Los COD
- Battlefield 4
- Destiny
- Battlefront
- Fallout 4
- AC
- Watch Dogs
- GTA

Y Ya. Dentro de poco entrara en la lista TW3 y The Division(este si no ha entrado ya), pero por ahora son esos. Antaño un FF podria competir en ventas con cualquiera, pero ha dia de hoy la marca esta dañada y en el mercado actual solo se mueven en esas cifras los shooter, Fifa, Sandbox muy tochos y algun RPG occidental que sobresalga de forma excepcional.

@Nuhar Creo que tuvieron años malos en la pasada gen y de hay vino el cambio de CEO, pero ahora mismo la compañia a nivel economico es solida como una roca.

Cuántos FF salieron en 3 ó 4 plataformas?
kxalvictor escribió:
sixsilum escribió:
cloud_cato escribió:Final Fantasy XIII vendió cerca de 8 millones de copias entre PS3 y 360, siendo un juego menos ambicioso q este (anime, película, sale en "todas" las plataformas..).

Yo no veo tan complicado q llegue a los 10 millones, de hecho es muy probable q yo vuelva a la saga con este juego tras casi 10 años de desinterés.

La promoción de este juego está siendo brutal, y la leyenda q le rodea juega a su favor.


kxalvictor escribió:Os parece tanto 10 millones? Home no digo que vaya a vender como gtaV pero 10 millones en todo el mundo si sale en cuatro plataformas no me parece una locura. Que hablamos de final fantasy, no de la hueva de mi primo el de teruel.


10 millones es muchisimo. Comparando con juegos de la franquicia, si consigue vender tanto se colocaria como segundo juego mejor vendido de la franquicia por detras de FF VII (11 millones contando la version de steam) contando que este vendio 4 millones tan solo en japon, cuando FFXV va ha vender 1,5 millones como mucho alli dada la situacion actual del mercado.

La marca FF ha salido dañada de la ultima generacion y eso va ha pasar factura si o si, ademas tan solo viendo el diseño de los personajes ya se ve que va ha ser poco menos que imposible que el juego sea un pelotazo en el mercado casual occidental.

En cualquier caso echar un vistazo a los juegos de esta gen que han alcanzado semejantes cifras:

- Los Fifas
- Los COD
- Battlefield 4
- Destiny
- Battlefront
- Fallout 4
- AC
- Watch Dogs
- GTA

Y Ya. Dentro de poco entrara en la lista TW3 y The Division(este si no ha entrado ya), pero por ahora son esos. Antaño un FF podria competir en ventas con cualquiera, pero ha dia de hoy la marca esta dañada y en el mercado actual solo se mueven en esas cifras los shooter, Fifa, Sandbox muy tochos y algun RPG occidental que sobresalga de forma excepcional.

@Nuhar Creo que tuvieron años malos en la pasada gen y de hay vino el cambio de CEO, pero ahora mismo la compañia a nivel economico es solida como una roca.

Cuántos FF salieron en 3 ó 4 plataformas?


No es una cuestión de cantidad de plataformas si no de cantidad de compradores potenciales en estas. El ejemplo mas claro lo tienes con MGSV. El juego salio en 5 plataformas, casi nada, y esta vendiendo parecido a lo que lo hizo MGSIV en una única plataforma. Sus compradores son mas o menos los mismos pero están repartidos entre distintas plataformas.

En la época de PSX/PS2 con salir en esas plataformas era suficiente porque ahí estaban todos los fans del genero. Hoy en día el mercado esta mas repartido así que necesitas salir en mas plataformas para dirigirte al mismo público.
NeCLaRT escribió:Y os lo creeis? Si dice eso la realidad estara por debajo, es una declaracion de interes en motivar ventas.

Aparte, no me parece nada descabellado, incluso mucho antes de cumplir su vida util. Y sin hablar de toda la parafernalia extra que vendan.


Exacto,creo que SE siempre hace estimaciones bastante altas de lo que consideran un exito,no fueron ellos mismos los que dijeron que Deus Ex,Tomb raider y Hitman no habian vendido lo que esperaban?Cuando para ser reboot y algunos de juegos "minoritarios" vendieron realmente bien.

El juego tiene que haber costado una pasta,tanto tiempo en desarrollo pasa factura,a mi lo mostrado me ha gustado y aun tengo pendiente probar la demo,pero vamos que en los meses que les quedan deberian ponerse a pulir el tema del control y ciertos aspectos tecnicos.

No creo que en unos pocos meses les de para diseñar mas escenarios,tal vez rematar alguno pero imagino que la mayoria del juego ya estara hecho.

Ah y esta cantando que va a salir en PC,con esa estimacion tan alta de ventas y contando que ya van unos cuantos titulos que mas tarde les da por anunciar en pc cuando habia supuesta exclusividad(dragon quest) pues lo veo muy posible.

Un saludo.
A falta de probarlo (bajando demo) todo lo que he visto de FFXV me ha ido gustando. La demo además no cubre para nada lo mejor del juego, faltan si no me equivoco el grupo, la apertura a mapas abiertos, las misiones, partes de sigilo. Diversidad de situaciones que han mostrado en videos en la demo no están, porque no se puede meter todo eso en una simple demo.
sixsilum escribió:No es una cuestión de cantidad de plataformas si no de cantidad de compradores potenciales en estas. El ejemplo mas claro lo tienes con MGSV. El juego salio en 5 plataformas, casi nada, y esta vendiendo parecido a lo que lo hizo MGSIV en una única plataforma. Sus compradores son mas o menos los mismos pero están repartidos entre distintas plataformas.

En la época de PSX/PS2 con salir en esas plataformas era suficiente porque ahí estaban todos los fans del genero. Hoy en día el mercado esta mas repartido así que necesitas salir en mas plataformas para dirigirte al mismo público.

en esto discrepo. la gran masa de compradores de mgs4 estaban en ps3 pero si el juego hubiese sido multi habría vendido bastante más. díselo a juegos como gta...

sin ir más lejos el final fantasy XIII se fue a más de 2 millones de copias en xbox360, siendo un juego capado respecto a la versión de ps3.
jjuanji escribió:Final Fantasy 15 Platinum Demo PS4 vs Xbox One Frame Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=h8nr5iSbVFk

Pixel counts indicate that the Final Fantasy 15 Platinum Demo uses a dynamic resolution on both the Playstation 4 and Xbox One. The PS4 resolution seems to vary between 1600x900 and 1920x1080 while the Xbox One resolution seems to vary between 1344x756 and something close to 1690x950.


Joder, parece que le están haciendo a alguien un electro.

Por cierto, en el minuto 2:30 más o menos, cuando lanza esa magia que parecen fuegos artificiales, hay bastante diferencia entre ambas versiones en las partículas que se ven.
Seguro que la demo no es de Kingdom Hearts?

Por cierto entre la resolución y el framerate da ganas de potar.
Natsu escribió:Seguro que la demo no es de Kingdom Hearts?

Por cierto entre la resolución y el framerate da ganas de potar.


Sí, la verdad es que se parece muuuuucho a un KH y no sólo en la forma de jugar. El escenario ese que está dentro de una casa en modo diminuto, es prácticamente igual que alguno de KH.

Pero para mi, dentro de que no quieren hacer juegos por turnos, ha sido un acierto que hayan optado por esa solución y no por inventarse estilos tipo FFXII
Ronda de puntuaciones de Quantum Break, muy buenas impresiones de momento, parece que se quedará en torno a un 8 o un pelín más bajo, pero bastante bien. Se destaca la mezcla de juego con serie, la integración de dos mundos y algunas mecánicas de juego (rotura del tiempo). Por contra, otros medios destacan de forma negativa las cargas o la longitud del juego.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1203210

3.000.000 millones de usuarios para Miitomo, la primera app de Nintendo para móviles.

https://twitter.com/NintendoUK/status/7 ... 3692408832
sanosukesagara escribió:Ronda de puntuaciones de Quantum Break, muy buenas impresiones de momento, parece que se quedará en torno a un 8 o un pelín más bajo, pero bastante bien. Se destaca la mezcla de juego con serie, la integración de dos mundos y algunas mecánicas de juego (rotura del tiempo). Por contra, otros medios destacan de forma negativa las cargas o la longitud del juego.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1203210



A mi lo de la duracion y sin online me echa para atras, bueno, ya he dejado mi opinion al respecto en el foro :P

Lo he comprado porque no tenía juegos y estoy en una pseudofasedepresivavideojueguil asi que me he arriesgado, a ver que tal la impresión final. Eso si, el que me esta gustando mucho es el Until Dawn, voy por la mitad y estoy enganchado, a ver como acaba.
Nuhar escribió:
A mi lo de la duracion y sin online me echa para atras, bueno, ya he dejado mi opinion al respecto en el foro :P

Lo he comprado porque no tenía juegos y estoy en una pseudofasedepresivavideojueguil asi que me he arriesgado, a ver que tal la impresión final. Eso si, el que me esta gustando mucho es el Until Dawn, voy por la mitad y estoy enganchado, a ver como acaba.


Until Dawn mola, tras este juega al Life is Strange, así disfrutarás de dos juegos "parecidos" que son muy buenos.

Esa fase no sé cómo la puedes estar pasando, salen Quantum Pajote, Dark Souls 3 y Resident Evil 6 este mes (sí, RE6 es muy buen juego pese a las críticas de los puristas).

De todas formas todos tenemos épocas así.
Gamerlol escribió:
Nuhar escribió:
A mi lo de la duracion y sin online me echa para atras, bueno, ya he dejado mi opinion al respecto en el foro :P

Lo he comprado porque no tenía juegos y estoy en una pseudofasedepresivavideojueguil asi que me he arriesgado, a ver que tal la impresión final. Eso si, el que me esta gustando mucho es el Until Dawn, voy por la mitad y estoy enganchado, a ver como acaba.


Until Dawn mola, tras este juega al Life is Strange, así disfrutarás de dos juegos "parecidos" que son muy buenos.

Esa fase no sé cómo la puedes estar pasando, salen Quantum Pajote, Dark Souls 3 y Resident Evil 6 este mes (sí, RE6 es muy buen juego pese a las críticas de los puristas).

De todas formas todos tenemos épocas así.


El problema es que me pase unos cuantos juegos y no me gustaron ninguno, entre ellos el Life is Strange, y no mencionare otro de la lista porque entonces ya me expulsan de EOL jajaja. Yo creo que se juntaron varias cosas personales y no estaba muy receptivo, ahora parece que empiezo a espabilar jajaja.

El Dark souls lo quiero, pero estoy con la cosa de si jugarlo o no porque no he jugado a ninguno de la saga... igual espero a que regalen el 1 en el GWG que no creo que tarde mucho siendo un retrocompatible. El RE6? de verdad?... jajaja

Creo que voy a enlazar juegos, del Until al Quantum y al Uncharted, luego ya a saber... Quiero el Recore (que esta missing) y el Horizon, despues el Gears 4
Después de todo lo que se ha hablado de QB yo me esperaba algo más, la verdad. Salvo oferta loca de store ucraniana me esperaré a que este barato para comprarlo.
Nuhar escribió:El Dark souls lo quiero, pero estoy con la cosa de si jugarlo o no porque no he jugado a ninguno de la saga... igual espero a que regalen el 1 en el GWG que no creo que tarde mucho siendo un retrocompatible. El RE6? de verdad?... jajaja


Ya han regalaron el Dark Souls con GwG, hace dos años más o menos.
PuKaS escribió:
Nuhar escribió:El Dark souls lo quiero, pero estoy con la cosa de si jugarlo o no porque no he jugado a ninguno de la saga... igual espero a que regalen el 1 en el GWG que no creo que tarde mucho siendo un retrocompatible. El RE6? de verdad?... jajaja


Ya han regalaron el Dark Souls con GwG, hace dos años más o menos.


Bien, de la época que pensaba que si no lo iba a jugar no lo "compraba". Genial entonces! yuju!!! Viva yo!
Dark Souls 3 compretado en 102 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=32XOqluNZwU

Buaaaah, menuda mierda de jueeeeeeego, que no dura ni dos horas, ojala se arruinen. Vendo mi pc y me compro la wii!
@Nuhar Lo que tardó en pasarme algunos jefes y un hijo puta se pasa el juego completo en ese tiempo. Nivel semejante de juego diría.
sanosukesagara escribió:@Nuhar Lo que tardó en pasarme algunos jefes y un hijo puta se pasa el juego completo en ese tiempo. Nivel semejante de juego diría.


Que conste que era broma eh jajaja, era mas meterme con las chorradas que suele decir la gente :P , yo en el bloodborne me pasó como lo que tu dices, unas cuantas horas solo para un boss, por no hablar de cuando ya me daba por vencido e iba a levear para volver a estar un ratito contra él.

Por lo que he leido, y esto depende del nivel de habilidad y mas cositas, el juego esta en torno a las 70h
Speedruns hay en muchos juegos, y la saga Souls precisamente no se libra de ellos.

Lo normal es lo que decís, mínimo 40 horas para pasarte el juego.

Yo suelo tardar bastante más porque voy con mi guía mirando secretos, zonas que no están en la historia, que están ocultas... Bloodborne sin ir más lejos me duró casi 80 horas y nivel 106 al pasármelo, sin contar el DLC.
Natsu escribió:Seguro que la demo no es de Kingdom Hearts?

Por cierto entre la resolución y el framerate da ganas de potar.

No he probado aun la demo pero veo que el rendimiento sigue igual que en la demo vieja y la excusa de la beta ya no cuela.
Gamerlol escribió:Speedruns hay en muchos juegos, y la saga Souls precisamente no se libra de ellos.

Lo normal es lo que decís, mínimo 40 horas para pasarte el juego.

Yo suelo tardar bastante más porque voy con mi guía mirando secretos, zonas que no están en la historia, que están ocultas... Bloodborne sin ir más lejos me duró casi 80 horas y nivel 106 al pasármelo, sin contar el DLC.


Me lo acabo de pasar y han sido 24 horas la primera vuelta, a falta únicamente de un jefe opcional que me tiene comida la moral.

Posiblemente el jefe más jodido de toda la saga.
kxalvictor escribió:
sixsilum escribió:No es una cuestión de cantidad de plataformas si no de cantidad de compradores potenciales en estas. El ejemplo mas claro lo tienes con MGSV. El juego salio en 5 plataformas, casi nada, y esta vendiendo parecido a lo que lo hizo MGSIV en una única plataforma. Sus compradores son mas o menos los mismos pero están repartidos entre distintas plataformas.

En la época de PSX/PS2 con salir en esas plataformas era suficiente porque ahí estaban todos los fans del genero. Hoy en día el mercado esta mas repartido así que necesitas salir en mas plataformas para dirigirte al mismo público.

en esto discrepo. la gran masa de compradores de mgs4 estaban en ps3 pero si el juego hubiese sido multi habría vendido bastante más. díselo a juegos como gta...

sin ir más lejos el final fantasy XIII se fue a más de 2 millones de copias en xbox360, siendo un juego capado respecto a la versión de ps3.


He puesto un buen juego como ejemplo pero no me he explicado muy bien con el argumento.

En cualquier caso uno de los dos puntos que quería decir, es que no por sacar una secuela en mas plataformas esta va a vender mas que su precuela.

FF es una franquicia que no ha recibido un juego principal en unos cuantos años, la marca ha salido dañada de la ultima generación, el mercado de jrpg no es precisamente un mercado al alza, el mercado japones el cual es uno de sus puntos fuertes esta pasando por su peor momento y el mercado occidental actual es muy diferente del que había durante la época dorada de la franquicia.

Hay muchos factores en contra de FFXV como para que este venda tanto, y sacarlo en más plataformas o tener una megacampaña de marketing no es suficiente como para compensarlo.
Nuhar escribió:
sanosukesagara escribió:@Nuhar Lo que tardó en pasarme algunos jefes y un hijo puta se pasa el juego completo en ese tiempo. Nivel semejante de juego diría.


Que conste que era broma eh jajaja, era mas meterme con las chorradas que suele decir la gente :P , yo en el bloodborne me pasó como lo que tu dices, unas cuantas horas solo para un boss, por no hablar de cuando ya me daba por vencido e iba a levear para volver a estar un ratito contra él.

Por lo que he leido, y esto depende del nivel de habilidad y mas cositas, el juego esta en torno a las 70h


Bloodborne me lo pasé la primera vez en unas 30 horas. Se me dio bien podría decirse, pero también admito que elegí el hacha como primer arma y así se quedó hasta el final prácticamente. Pero amigo, salió la expansión y el jefe alternativo de esa parte me violó sin compasión durante 3-4 días. Tanto, que de momento me ha parecido el más jodido de todos los jefes de la saga.

Siempre considerando que me los paso sin invocar a nadie. Con todo, dame tres vidas y te aseguro que no me hago un speedrun de ningún souls en menos de 4-5 horas ni de puta coña. De hecho, no me veo capaz de bajar de las diez en ninguno. Para Dark Souls III si es igual de largo que el I o el II, dudo mucho que baje de las 40 horas.

@mocolostrocolos Está
Claymore
de arma? Supongo que en este me haré un personaje diferente, pero soy débil y lo mismo me hago un caballero o semejante puro para ir a palos sin dependen mucho de la magia.
mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:Speedruns hay en muchos juegos, y la saga Souls precisamente no se libra de ellos.

Lo normal es lo que decís, mínimo 40 horas para pasarte el juego.

Yo suelo tardar bastante más porque voy con mi guía mirando secretos, zonas que no están en la historia, que están ocultas... Bloodborne sin ir más lejos me duró casi 80 horas y nivel 106 al pasármelo, sin contar el DLC.


Me lo acabo de pasar y han sido 24 horas la primera vuelta, a falta únicamente de un jefe opcional que me tiene comida la moral.

Posiblemente el jefe más jodido de toda la saga.


¿24 horas te ha durado solamente? :(
josemayuste escribió:
mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:Speedruns hay en muchos juegos, y la saga Souls precisamente no se libra de ellos.

Lo normal es lo que decís, mínimo 40 horas para pasarte el juego.

Yo suelo tardar bastante más porque voy con mi guía mirando secretos, zonas que no están en la historia, que están ocultas... Bloodborne sin ir más lejos me duró casi 80 horas y nivel 106 al pasármelo, sin contar el DLC.


Me lo acabo de pasar y han sido 24 horas la primera vuelta, a falta únicamente de un jefe opcional que me tiene comida la moral.

Posiblemente el jefe más jodido de toda la saga.


¿24 horas te ha durado solamente? :(

No he jugado aún a ninguno de los anteriores, pero... ¿no es muy poco?
24h solo? Pues eres un crack jajaja

A mi es que empecé en el bloodbonre sin saber nada de nada de la mecanica del juego y me pase como 20 horas para matarme al primer jefe, luego ya empezó a ir mas rodado todo. Solo digo qie el perro del principio del juego, ese que esta hecho para que mueras si o si, me lo cargue a puñetazos, asi que flipaba con la dificultad jajaja, primer enemigo y dos horas para matarlo. Luego descubri que no habia pillado las armas del principio, que por cierto, tambien elegi el hacha y con esa me he terminado el juego enterito.
Yo maté al perro sin armas y me paseé por la ciudad a puñetazos hasta que me mató la turba y ya me salió el video del sueño y cogí las armas. [carcajad]
SE ha matizado sus palabras. No es que necesiten vender 10 millones de unidades de FFXV para que este sea rentable, si no que su meta es vender esos 10 millones.

Edito para añadir que Everybody's gone to the Rapture saldrá en PC.
Gamerlol escribió:SE ha matizado sus palabras. No es que necesiten vender 10 millones de unidades de FFXV para que este sea rentable, si no que su meta es vender esos 10 millones.

Edito para añadir que Everybody's gone to the Rapture saldrá en PC.


Quoteo para aclarar que la meta de los 10 millones no es la que tiene SE si no que es la meta personal que tiene el equipo de desarrollo dirigido por Tabata.

Ademas un insider en gaf ha dicho que en algunos casos las grandes compañias les dan al equipo de desarrollo unas metas de ventas considerablemente por encima de las que ellos tienen para justificar el gasto y para animar a los desarrolladores, segun el este es uno de los casos. Tambien ha dicho que el grupo de desarrollo no es tan grande como los de EA, Ubisoft, Activision... asi que para que FFXV sea rentable van a necesitar varios millones de ventas menos que esos 10.

Vamos, que el juego si que va a terminar siendo rentable a pesar de estar 10 años en desarrollo. Supongo que varios de esos años el equipo de desarrolo ha constado de un equipo de pre-produccion pequeño. Sin duda buenas noticias para la IP.
El Bloodborne telita si no has jugado antes a los Souls como me ha pasado a mí.

Una vez que te hechas horas para matar al perro ya te conviertes en un pro.
pabloc escribió:El Bloodborne telita si no has jugado antes a los Souls como me ha pasado a mí.

Una vez que te hechas horas para matar al perro ya te conviertes en un pro.

Pa huevos los que le eche yo al demon souls. Guardaba todas las plantas medicinales para los jefes, no fuera ser que después no tuviera para ellos.
Resultado? me pase el juego sobrandome un huevo y medio de plantas medicinales, y con los pulgares bien pelaos. Así me fue, que cuando cogi el dark souls pense "ostias, los frascos estos se regeneran en cada hoguera?" y salvo algun boss cabronido, me pase el juego con la punta del... [poraki]
Finalmente he empezado el NG+ en 27 horas, habiendo matado todos los jefes y mejorando tanto los usos como la vida de lo frascos de Estus.
Gamerlol escribió:Edito para añadir que Everybody's gone to the Rapture saldrá en PC.

Y ojito, publicado por Sony como pasó con Helldivers.

¿Cual será el siguiente?
Namco69 escribió:
pabloc escribió:El Bloodborne telita si no has jugado antes a los Souls como me ha pasado a mí.

Una vez que te hechas horas para matar al perro ya te conviertes en un pro.

Pa huevos los que le eche yo al demon souls. Guardaba todas las plantas medicinales para los jefes, no fuera ser que después no tuviera para ellos.
Resultado? me pase el juego sobrandome un huevo y medio de plantas medicinales, y con los pulgares bien pelaos. Así me fue, que cuando cogi el dark souls pense "ostias, los frascos estos se regeneran en cada hoguera?" y salvo algun boss cabronido, me pase el juego con la punta del... [poraki]


Ya lo comenté en el hilo de HDLQQ, lo mio con DS no tiene nombre...

Me pase la mitad del juego sin subir de nivel por que no sabia hacerlo, pase de guías y ese fue el resultado. Como veía que perdía las almas me dedique a comprar objetos, por lo que hacia el final del juego tenia en el "almacén" 99 de todas las plantas y en el inventario igual. No pude, ni necesite coger una planta más en todo el juego [facepalm] .

Mientras jugaba pensaba "joder, la gente tiene razón, este juego es imposible"...cuando gaste todas las almas de los jefes en evolucionar el personaje fue todo mucho más fácil.
pers46 escribió:
Mientras jugaba pensaba "joder, la gente tiene razón, este juego es imposible"...cuando gaste todas las almas de los jefes en evolucionar el personaje fue todo mucho más fácil.

Y eso en que momento del juego fue, mas o menos? XD
Namco69 escribió:
pers46 escribió:
Mientras jugaba pensaba "joder, la gente tiene razón, este juego es imposible"...cuando gaste todas las almas de los jefes en evolucionar el personaje fue todo mucho más fácil.

Y eso en que momento del juego fue, mas o menos? XD


Pues diría que antes de enfrentarme al "devora-almas" o algo así, el que se duplica cuando crees que lo tienes controlado. La hechicera anterior recuerdo pelear con ella siendo un mierda...

Al final me entere por que tenía un escudo desde casi el principio del juego que no podía utilizar y empece a sospechar... XD
pers46 escribió:
Namco69 escribió:
pers46 escribió:
Mientras jugaba pensaba "joder, la gente tiene razón, este juego es imposible"...cuando gaste todas las almas de los jefes en evolucionar el personaje fue todo mucho más fácil.

Y eso en que momento del juego fue, mas o menos? XD


Pues diría que antes de enfrentarme al "devora-almas" o algo así, el que se duplica cuando crees que lo tienes controlado. La hechicera anterior recuerdo pelear con ella siendo un mierda...

Al final me entere por que tenía un escudo desde casi el principio del juego que no podía utilizar y empece a sospechar... XD

maaaaaaaaaadre de dios XD
Según acaba de postear en Neogaf un insider en el hilo de la PS4k:

Saldrá más o menos en las mismas fechas que la PS4 original (finales de Noviembre)
Costará 499$
En un principio no habrá rebaja de la PS4 original.

Bueno, fue bonito mientras la buena imagen de Sony duró.

https://m.youtube.com/watch?v=Z0GFRcFm-aY
David Ricardo escribió:Según acaba de postear en Neogaf un insider en el hilo de la PS4k:

Saldrá más o menos en las mismas fechas que la PS4 original (finales de Noviembre)
Costará 499$
En un principio no habrá rebaja de la PS4 original.

Bueno, fue bonito mientras la buena imagen de Sony duró.

https://m.youtube.com/watch?v=Z0GFRcFm-aY


Fuente?
sixsilum escribió:
David Ricardo escribió:Según acaba de postear en Neogaf un insider en el hilo de la PS4k:

Saldrá más o menos en las mismas fechas que la PS4 original (finales de Noviembre)
Costará 499$
En un principio no habrá rebaja de la PS4 original.

Bueno, fue bonito mientras la buena imagen de Sony duró.

https://m.youtube.com/watch?v=Z0GFRcFm-aY


Fuente?

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=199877000

Se me olvidó poner que el disco duro será de 500GB y la consola en sí será más pequeña que la PS4 original.
David Ricardo escribió:
sixsilum escribió:
David Ricardo escribió:Según acaba de postear en Neogaf un insider en el hilo de la PS4k:

Saldrá más o menos en las mismas fechas que la PS4 original (finales de Noviembre)
Costará 499$
En un principio no habrá rebaja de la PS4 original.

Bueno, fue bonito mientras la buena imagen de Sony duró.

https://m.youtube.com/watch?v=Z0GFRcFm-aY


Fuente?

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=199877000

Se me olvidó poner que el disco duro será de 500GB y la consola en sí será más pequeña que la PS4 original.


Gracias.
Sony no puede aguantar sin cagarla xDDDDDD
Ojala sea verdad, lo anuncien como super novedad en el E3, y alguno de los asistentes grite "ya lo sabiamos, capullos!"

Les tiene que joder un huevo estas filtraciones XD
David Ricardo escribió:
sixsilum escribió:
David Ricardo escribió:Según acaba de postear en Neogaf un insider en el hilo de la PS4k:

Saldrá más o menos en las mismas fechas que la PS4 original (finales de Noviembre)
Costará 499$
En un principio no habrá rebaja de la PS4 original.

Bueno, fue bonito mientras la buena imagen de Sony duró.

https://m.youtube.com/watch?v=Z0GFRcFm-aY


Fuente?

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=199877000

Se me olvidó poner que el disco duro será de 500GB y la consola en sí será más pequeña que la PS4 original.


Hoy es un día que me creería pocas cosas, pero lo cierto es que las noticias diarias del nuevo modelo y la postura de Sony de no decir ni una palabra me irritan. Sony se puede ir a tomar por el culo desde ya por mi parte. En esta generación ya he caído, pero para la próxima va a comprar una consola de esta compañía SPM. Bueno, eso si hay generación y no revisiones cada dos o tres años, empiezo a ver claro porqué se pasaron a la arquitectura X86 :-|

Por cierto, ese argumento tan consolero de que en consola no tienes que estar actualizando componentes a diferencia del PC, porque es un hardware cerrado y blablablá... a tomar por culo :)
80008 respuestas