› Foros › Multiplataforma › General
Pixel counts indicate that the Final Fantasy 15 Platinum Demo uses a dynamic resolution on both the Playstation 4 and Xbox One. The PS4 resolution seems to vary between 1600x900 and 1920x1080 while the Xbox One resolution seems to vary between 1344x756 and something close to 1690x950.
Joeru_15 escribió:Aparte de la resolución, el framerate también es muy dinámico DDDDDD
sixsilum escribió:cloud_cato escribió:Final Fantasy XIII vendió cerca de 8 millones de copias entre PS3 y 360, siendo un juego menos ambicioso q este (anime, película, sale en "todas" las plataformas..).
Yo no veo tan complicado q llegue a los 10 millones, de hecho es muy probable q yo vuelva a la saga con este juego tras casi 10 años de desinterés.
La promoción de este juego está siendo brutal, y la leyenda q le rodea juega a su favor.kxalvictor escribió:Os parece tanto 10 millones? Home no digo que vaya a vender como gtaV pero 10 millones en todo el mundo si sale en cuatro plataformas no me parece una locura. Que hablamos de final fantasy, no de la hueva de mi primo el de teruel.
10 millones es muchisimo. Comparando con juegos de la franquicia, si consigue vender tanto se colocaria como segundo juego mejor vendido de la franquicia por detras de FF VII (11 millones contando la version de steam) contando que este vendio 4 millones tan solo en japon, cuando FFXV va ha vender 1,5 millones como mucho alli dada la situacion actual del mercado.
La marca FF ha salido dañada de la ultima generacion y eso va ha pasar factura si o si, ademas tan solo viendo el diseño de los personajes ya se ve que va ha ser poco menos que imposible que el juego sea un pelotazo en el mercado casual occidental.
En cualquier caso echar un vistazo a los juegos de esta gen que han alcanzado semejantes cifras:
- Los Fifas
- Los COD
- Battlefield 4
- Destiny
- Battlefront
- Fallout 4
- AC
- Watch Dogs
- GTA
Y Ya. Dentro de poco entrara en la lista TW3 y The Division(este si no ha entrado ya), pero por ahora son esos. Antaño un FF podria competir en ventas con cualquiera, pero ha dia de hoy la marca esta dañada y en el mercado actual solo se mueven en esas cifras los shooter, Fifa, Sandbox muy tochos y algun RPG occidental que sobresalga de forma excepcional.
@Nuhar Creo que tuvieron años malos en la pasada gen y de hay vino el cambio de CEO, pero ahora mismo la compañia a nivel economico es solida como una roca.
kxalvictor escribió:sixsilum escribió:cloud_cato escribió:Final Fantasy XIII vendió cerca de 8 millones de copias entre PS3 y 360, siendo un juego menos ambicioso q este (anime, película, sale en "todas" las plataformas..).
Yo no veo tan complicado q llegue a los 10 millones, de hecho es muy probable q yo vuelva a la saga con este juego tras casi 10 años de desinterés.
La promoción de este juego está siendo brutal, y la leyenda q le rodea juega a su favor.kxalvictor escribió:Os parece tanto 10 millones? Home no digo que vaya a vender como gtaV pero 10 millones en todo el mundo si sale en cuatro plataformas no me parece una locura. Que hablamos de final fantasy, no de la hueva de mi primo el de teruel.
10 millones es muchisimo. Comparando con juegos de la franquicia, si consigue vender tanto se colocaria como segundo juego mejor vendido de la franquicia por detras de FF VII (11 millones contando la version de steam) contando que este vendio 4 millones tan solo en japon, cuando FFXV va ha vender 1,5 millones como mucho alli dada la situacion actual del mercado.
La marca FF ha salido dañada de la ultima generacion y eso va ha pasar factura si o si, ademas tan solo viendo el diseño de los personajes ya se ve que va ha ser poco menos que imposible que el juego sea un pelotazo en el mercado casual occidental.
En cualquier caso echar un vistazo a los juegos de esta gen que han alcanzado semejantes cifras:
- Los Fifas
- Los COD
- Battlefield 4
- Destiny
- Battlefront
- Fallout 4
- AC
- Watch Dogs
- GTA
Y Ya. Dentro de poco entrara en la lista TW3 y The Division(este si no ha entrado ya), pero por ahora son esos. Antaño un FF podria competir en ventas con cualquiera, pero ha dia de hoy la marca esta dañada y en el mercado actual solo se mueven en esas cifras los shooter, Fifa, Sandbox muy tochos y algun RPG occidental que sobresalga de forma excepcional.
@Nuhar Creo que tuvieron años malos en la pasada gen y de hay vino el cambio de CEO, pero ahora mismo la compañia a nivel economico es solida como una roca.
Cuántos FF salieron en 3 ó 4 plataformas?
NeCLaRT escribió:Y os lo creeis? Si dice eso la realidad estara por debajo, es una declaracion de interes en motivar ventas.
Aparte, no me parece nada descabellado, incluso mucho antes de cumplir su vida util. Y sin hablar de toda la parafernalia extra que vendan.
sixsilum escribió:No es una cuestión de cantidad de plataformas si no de cantidad de compradores potenciales en estas. El ejemplo mas claro lo tienes con MGSV. El juego salio en 5 plataformas, casi nada, y esta vendiendo parecido a lo que lo hizo MGSIV en una única plataforma. Sus compradores son mas o menos los mismos pero están repartidos entre distintas plataformas.
En la época de PSX/PS2 con salir en esas plataformas era suficiente porque ahí estaban todos los fans del genero. Hoy en día el mercado esta mas repartido así que necesitas salir en mas plataformas para dirigirte al mismo público.
jjuanji escribió:Final Fantasy 15 Platinum Demo PS4 vs Xbox One Frame Rate Test
https://www.youtube.com/watch?v=h8nr5iSbVFkPixel counts indicate that the Final Fantasy 15 Platinum Demo uses a dynamic resolution on both the Playstation 4 and Xbox One. The PS4 resolution seems to vary between 1600x900 and 1920x1080 while the Xbox One resolution seems to vary between 1344x756 and something close to 1690x950.
Natsu escribió:Seguro que la demo no es de Kingdom Hearts?
Por cierto entre la resolución y el framerate da ganas de potar.
sanosukesagara escribió:Ronda de puntuaciones de Quantum Break, muy buenas impresiones de momento, parece que se quedará en torno a un 8 o un pelín más bajo, pero bastante bien. Se destaca la mezcla de juego con serie, la integración de dos mundos y algunas mecánicas de juego (rotura del tiempo). Por contra, otros medios destacan de forma negativa las cargas o la longitud del juego.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1203210
Nuhar escribió:
A mi lo de la duracion y sin online me echa para atras, bueno, ya he dejado mi opinion al respecto en el foro
Lo he comprado porque no tenía juegos y estoy en una pseudofasedepresivavideojueguil asi que me he arriesgado, a ver que tal la impresión final. Eso si, el que me esta gustando mucho es el Until Dawn, voy por la mitad y estoy enganchado, a ver como acaba.
Gamerlol escribió:Nuhar escribió:
A mi lo de la duracion y sin online me echa para atras, bueno, ya he dejado mi opinion al respecto en el foro
Lo he comprado porque no tenía juegos y estoy en una pseudofasedepresivavideojueguil asi que me he arriesgado, a ver que tal la impresión final. Eso si, el que me esta gustando mucho es el Until Dawn, voy por la mitad y estoy enganchado, a ver como acaba.
Until Dawn mola, tras este juega al Life is Strange, así disfrutarás de dos juegos "parecidos" que son muy buenos.
Esa fase no sé cómo la puedes estar pasando, salen Quantum Pajote, Dark Souls 3 y Resident Evil 6 este mes (sí, RE6 es muy buen juego pese a las críticas de los puristas).
De todas formas todos tenemos épocas así.
Nuhar escribió:El Dark souls lo quiero, pero estoy con la cosa de si jugarlo o no porque no he jugado a ninguno de la saga... igual espero a que regalen el 1 en el GWG que no creo que tarde mucho siendo un retrocompatible. El RE6? de verdad?... jajaja
PuKaS escribió:Nuhar escribió:El Dark souls lo quiero, pero estoy con la cosa de si jugarlo o no porque no he jugado a ninguno de la saga... igual espero a que regalen el 1 en el GWG que no creo que tarde mucho siendo un retrocompatible. El RE6? de verdad?... jajaja
Ya han regalaron el Dark Souls con GwG, hace dos años más o menos.
sanosukesagara escribió:@Nuhar Lo que tardó en pasarme algunos jefes y un hijo puta se pasa el juego completo en ese tiempo. Nivel semejante de juego diría.
Natsu escribió:Seguro que la demo no es de Kingdom Hearts?
Por cierto entre la resolución y el framerate da ganas de potar.
Gamerlol escribió:Speedruns hay en muchos juegos, y la saga Souls precisamente no se libra de ellos.
Lo normal es lo que decís, mínimo 40 horas para pasarte el juego.
Yo suelo tardar bastante más porque voy con mi guía mirando secretos, zonas que no están en la historia, que están ocultas... Bloodborne sin ir más lejos me duró casi 80 horas y nivel 106 al pasármelo, sin contar el DLC.
kxalvictor escribió:sixsilum escribió:No es una cuestión de cantidad de plataformas si no de cantidad de compradores potenciales en estas. El ejemplo mas claro lo tienes con MGSV. El juego salio en 5 plataformas, casi nada, y esta vendiendo parecido a lo que lo hizo MGSIV en una única plataforma. Sus compradores son mas o menos los mismos pero están repartidos entre distintas plataformas.
En la época de PSX/PS2 con salir en esas plataformas era suficiente porque ahí estaban todos los fans del genero. Hoy en día el mercado esta mas repartido así que necesitas salir en mas plataformas para dirigirte al mismo público.
en esto discrepo. la gran masa de compradores de mgs4 estaban en ps3 pero si el juego hubiese sido multi habría vendido bastante más. díselo a juegos como gta...
sin ir más lejos el final fantasy XIII se fue a más de 2 millones de copias en xbox360, siendo un juego capado respecto a la versión de ps3.
Nuhar escribió:sanosukesagara escribió:@Nuhar Lo que tardó en pasarme algunos jefes y un hijo puta se pasa el juego completo en ese tiempo. Nivel semejante de juego diría.
Que conste que era broma eh jajaja, era mas meterme con las chorradas que suele decir la gente , yo en el bloodborne me pasó como lo que tu dices, unas cuantas horas solo para un boss, por no hablar de cuando ya me daba por vencido e iba a levear para volver a estar un ratito contra él.
Por lo que he leido, y esto depende del nivel de habilidad y mas cositas, el juego esta en torno a las 70h
Claymore
mocolostrocolos escribió:Gamerlol escribió:Speedruns hay en muchos juegos, y la saga Souls precisamente no se libra de ellos.
Yo suelo tardar bastante más porque voy con mi guía mirando secretos, zonas que no están en la historia, que están ocultas... Bloodborne sin ir más lejos me duró casi 80 horas y nivel 106 al pasármelo, sin contar el DLC.
Me lo acabo de pasar y han sido 24 horas la primera vuelta, a falta únicamente de un jefe opcional que me tiene comida la moral.
Posiblemente el jefe más jodido de toda la saga.
josemayuste escribió:mocolostrocolos escribió:Gamerlol escribió:Speedruns hay en muchos juegos, y la saga Souls precisamente no se libra de ellos.
Me lo acabo de pasar y han sido 24 horas la primera vuelta, a falta únicamente de un jefe opcional que me tiene comida la moral.
Posiblemente el jefe más jodido de toda la saga.
¿24 horas te ha durado solamente?
Gamerlol escribió:SE ha matizado sus palabras. No es que necesiten vender 10 millones de unidades de FFXV para que este sea rentable, si no que su meta es vender esos 10 millones.
Edito para añadir que Everybody's gone to the Rapture saldrá en PC.
pabloc escribió:El Bloodborne telita si no has jugado antes a los Souls como me ha pasado a mí.
Una vez que te hechas horas para matar al perro ya te conviertes en un pro.
Gamerlol escribió:Edito para añadir que Everybody's gone to the Rapture saldrá en PC.
Namco69 escribió:pabloc escribió:El Bloodborne telita si no has jugado antes a los Souls como me ha pasado a mí.
Una vez que te hechas horas para matar al perro ya te conviertes en un pro.
Pa huevos los que le eche yo al demon souls. Guardaba todas las plantas medicinales para los jefes, no fuera ser que después no tuviera para ellos.
Resultado? me pase el juego sobrandome un huevo y medio de plantas medicinales, y con los pulgares bien pelaos. Así me fue, que cuando cogi el dark souls pense "ostias, los frascos estos se regeneran en cada hoguera?" y salvo algun boss cabronido, me pase el juego con la punta del...
Mientras jugaba pensaba "joder, la gente tiene razón, este juego es imposible"...cuando gaste todas las almas de los jefes en evolucionar el personaje fue todo mucho más fácil.
pers46 escribió:Mientras jugaba pensaba "joder, la gente tiene razón, este juego es imposible"...cuando gaste todas las almas de los jefes en evolucionar el personaje fue todo mucho más fácil.
Namco69 escribió:pers46 escribió:Mientras jugaba pensaba "joder, la gente tiene razón, este juego es imposible"...cuando gaste todas las almas de los jefes en evolucionar el personaje fue todo mucho más fácil.
Y eso en que momento del juego fue, mas o menos?
Pues diría que antes de enfrentarme al "devora-almas" o algo así, el que se duplica cuando crees que lo tienes controlado. La hechicera anterior recuerdo pelear con ella siendo un mierda...
Al final me entere por que tenía un escudo desde casi el principio del juego que no podía utilizar y empece a sospechar...
pers46 escribió:Namco69 escribió:pers46 escribió:Mientras jugaba pensaba "joder, la gente tiene razón, este juego es imposible"...cuando gaste todas las almas de los jefes en evolucionar el personaje fue todo mucho más fácil.
Y eso en que momento del juego fue, mas o menos?Pues diría que antes de enfrentarme al "devora-almas" o algo así, el que se duplica cuando crees que lo tienes controlado. La hechicera anterior recuerdo pelear con ella siendo un mierda...
Al final me entere por que tenía un escudo desde casi el principio del juego que no podía utilizar y empece a sospechar...
David Ricardo escribió:Según acaba de postear en Neogaf un insider en el hilo de la PS4k:
Saldrá más o menos en las mismas fechas que la PS4 original (finales de Noviembre)
Costará 499$
En un principio no habrá rebaja de la PS4 original.
Bueno, fue bonito mientras la buena imagen de Sony duró.
https://m.youtube.com/watch?v=Z0GFRcFm-aY
sixsilum escribió:David Ricardo escribió:Según acaba de postear en Neogaf un insider en el hilo de la PS4k:
Saldrá más o menos en las mismas fechas que la PS4 original (finales de Noviembre)
Costará 499$
Fuente?
David Ricardo escribió:sixsilum escribió:David Ricardo escribió:Según acaba de postear en Neogaf un insider en el hilo de la PS4k:
Costará 499$
Fuente?
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=199877000
Se me olvidó poner que el disco duro será de 500GB y la consola en sí será más pequeña que la PS4 original.
David Ricardo escribió:sixsilum escribió:David Ricardo escribió:Según acaba de postear en Neogaf un insider en el hilo de la PS4k:
Costará 499$
Fuente?
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=199877000
Se me olvidó poner que el disco duro será de 500GB y la consola en sí será más pequeña que la PS4 original.