Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Dark Souls III debuta en Japón vendiendo el 82 por ciento de su stock inicial en PlayStation 4

La versión de Xbox One no ha logrado posicionarse entre los 50 juegos más vendidos de la semana.



Con algo más de 200.000 juegos vendidos en su estreno japonés, Bandai Namco ha logrado llevar a los hogares nipones el 82 por ciento del stock inicial de Dark Souls III en su versión para PlayStation 4, quedando algo por detrás de los resultados cosechados por su antecesor. También tiene su explicación.

Cuando Dark Souls II llegó a las tiendas japonesas, donde en su estreno vendió 255.197 copias (el 90 por ciento del stock inicial), había una base instalada de casi diez millones de PlayStation 3 en ese mercado, frente a los 2,6 millones de PS4 que hay actualmente en Japón.

Peor suerte ha corrido la versión de Dark Souls III para Xbox One ya que ni tan siquiera ha logrado situarse entre los 50 juegos más vendidos de la semana. Su antecesor se estrenó en Xbox 360 ocupando la posición 14 gracias a las 5.950 copias vendidas en su semana de estreno. En aquel entonces, claro, había cerca de un millón y medio de consolas en Japón y en estos momentos la máquina de Microsoft ronda las 65.000 unidades.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... or-ciento/
La verdad que es sensacionalista la noticia a mas no poder jajaja.

Cuantas xbox hay vendidas en japon? 1000? Jajjajaj

Y si miras juegos a nivel mundial, la mayoria venden mas en play que xbox, obviamente, si es que tiene mucho mayor parque de consolas.
Nuhar escribió:La verdad que es sensacionalista la noticia a mas no poder jajaja.

Cuantas xbox hay vendidas en japon? 1000? Jajjajaj

Y si miras juegos a nivel mundial, la mayoria venden mas en play que xbox, obviamente, si es que tiene mucho mayor parque de consolas.

1001, la cosa está chunga

Imagen

Ya me pasé la demo de FFXV, y la verdad, me dejó un poco frío. Pero el problema es por la demo en sí, veamos. Te dan al pipiolo, con espadita de juguete y martillo de coña, en el mundo de Yupi, y para colmo, con el único combate en condiciones que hay, contra ese jefe final, no te dicen una mierda de los controles. Yo veo ahí la gente usando lo de lanzar la espada para teleportarse, esquivando los golpes (a mi me pega cuando hago eso ?), parando el golpe del rival (el mío no lo para, me han dado uno defectuoso xD ), pero es que no te dicen como hacer nada de eso. Así que el único combate interesante resulta que sólo lo paso a lo burro, machacar con el espadón y correr.
Y resulta que justo después de eso, se acaba. Menudos unos 4,5GB vaya.

El framerate un pelín irregular, sub-30 fps claramente. En un RPG es esperable, pero quizás más en zonas donde sea excusable, por ejemplo en la ciudad no hay nadie, si estuviera petado de gente vale, pero estando tú solo, no veo razón para esos tirones puntuales. Quizás sea por el uso de un motor más genérico por eso de querer hacer un FF tipo RPG abierto.
darksch escribió:
El framerate un pelín irregular, sub-30 fps claramente. En un RPG es esperable, pero quizás más en zonas donde sea excusable, por ejemplo en la ciudad no hay nadie, si estuviera petado de gente vale, pero estando tú solo, no veo razón para esos tirones puntuales. Quizás sea por el uso de un motor más genérico por eso de querer hacer un FF tipo RPG abierto.

El framerate lamentable pero hay una cosa casi peor todavía, el sttutering brutal que tiene, es mover la cámara e ir a saltos...de verdad que como el juego salga en esas condiciones yo soy incapaz de jugarlo. Si ya de paso le meten algún AA para que no me corte las venas también lo agradecería. Muy lamentable a nivel de rendimiento. Hablo de la versión PS4, la de ONE creo que todavía es algo inferior.
Yo ese rendimiento tan lamentable lo acuso más en un Dark Souls que en el FFXV, pero me imagino que el sistema de combate más "automatizado" del FFXV es lo que me hace no valorarlo de igual forma.

De todas maneras yo prefiero no hacer valoraciones de ninguna de esas dos sagas porque actualmente soy muy poco objetivo con ellas XD

Yo estoy encantado con las demos de FFXV, pero he de reconocer que esta última demo lo único que puede lograr es que la gente no quiera hacerse con el juego, porque como demo jugable es una basura.
De pm vendrá esa Demo de Nioh... [Ooooo]
No tenía ni idea que el juego se anunció en 2006, hace 10 años.

Y por cierto, el juego es exclusivo de PS4 o sólo la demo? Tanto en el blog oficial de PS como en el vídeo de YT veo un poco de ambigüedad, pues nada más colocar la palabra "exclusivo" en la misma frase viene acompañada de "la alfa". Dos ejemplos:

- "Alpha Demo arriving this month! This is your chance to experience first-hand the deep and authentic samurai combat that’s coming exclusively to PS4".
- "Developed exclusively for release on the PlayStation®4 computer entertainment system, the Alpha Demo for Nioh will be available for download and play via the PlayStation™Network Store only between April 26 and May 5".
Jsk77 escribió:No tenía ni idea que el juego se anunció en 2006, hace 10 años.

Y por cierto, el juego es exclusivo de PS4 o sólo la demo? Tanto en el blog oficial de PS como en el vídeo de YT veo un poco de ambigüedad, pues nada más colocar la palabra "exclusivo" en la misma frase viene acompañada de "la alfa". Dos ejemplos:

- "Alpha Demo arriving this month! This is your chance to experience first-hand the deep and authentic samurai combat that’s coming exclusively to PS4".
- "Developed exclusively for release on the PlayStation®4 computer entertainment system, the Alpha Demo for Nioh will be available for download and play via the PlayStation™Network Store only between April 26 and May 5".


De momento no se ha hablado de otra plataforma que no sea ps4, asique ahora mismo si es exclusivo...dentro de unos meses a saber (aunque creo se dijo que seria exclusivo en consola, asique eso descarta a One como opcion)
A Star Ocean V lo están poniendo a parir en JP.
Gamerlol escribió:A Star Ocean V lo están poniendo a parir en JP.

El SO Last Hope no está mal pero a la larga se me ha hecho un pelín largo. Vamos que terminado el juego no creo que de inmediato me ponga a hacer lo posterior, como explorar las dungeons extras ni demás.

Curiosamente de SE hubo un juego que me gustó bastante más y es mucho menos conocido, aparte de que la crítica lo machacó bastante más, se trata del Infinite Undiscovery. Muy jugable, bastante interesante, y con bastantes opciones, además de un sistema de creación de objetos bastante curioso que te entretiene lo suyo, porque además es útil.
Jsk77 escribió:No tenía ni idea que el juego se anunció en 2006, hace 10 años.

Y por cierto, el juego es exclusivo de PS4 o sólo la demo? Tanto en el blog oficial de PS como en el vídeo de YT veo un poco de ambigüedad, pues nada más colocar la palabra "exclusivo" en la misma frase viene acompañada de "la alfa". Dos ejemplos:

- "Alpha Demo arriving this month! This is your chance to experience first-hand the deep and authentic samurai combat that’s coming exclusively to PS4".
- "Developed exclusively for release on the PlayStation®4 computer entertainment system, the Alpha Demo for Nioh will be available for download and play via the PlayStation™Network Store only between April 26 and May 5".


Lo unico que se sabe es que el juego saldra en PS4,si se va a quedar solo en esta o en que otras plataformas va a salir es un misterio XD.

La verdad es que la demo del FFXV me ha gustado,pero tienen que pulir los serruchos y el framerate,sobretodo este ultimo pues no me quiero imagina cuando te pegues con un bicho de esos grandes con los otros compañeros y lanzando magias.

Yo la verdad me esperaba algo incluso peor,visualmente tiene bastante cosas bien hechas...otras no tanto xD.

Un saludo.
Las cosas como son, las impresiones de Uncharted 4 son escandalosas, tengo curiosidad por si conseguirán llegar al nivel de TLoU. Actualmente para mi gusto ND y CDProject son las compañías que hacen con más mimo sus juegos. Y esto se nota en el producto final.

Y encima las impresiones salen ahora, justo después de la ````decepción´´´´ de Quantum break
Ni uncharted ni quantum

Virtual Realty Sex, ya estaban tardando... 300€

Imagen

El video es cojonudo

https://www.youtube.com/watch?v=kM6gCqh ... e=youtu.be
White Knight escribió:Las cosas como son, las impresiones de Uncharted 4 son escandalosas, tengo curiosidad por si conseguirán llegar al nivel de TLoU. Actualmente para mi gusto ND y CDProject son las compañías que hacen con más mimo sus juegos. Y esto se nota en el producto final.

Y encima las impresiones salen ahora, justo después de la ````decepción´´´´ de Quantum break

yo no creo que quantum break sea una decepción el tema de los poderes y la física es una sobrada, pero es que uncharted esta a otro nivel. Es magia negra lo que consigue esta gente siempre.
Supuesta nueva información de la NX de un usuario verificado en Reddit:

As promised, I've decided to share some more NX information with you. This is second-hand information from trusted sources (like last time) and I have little reason to doubt its validity.
Here you go:
x86 architecture.
Backup data to Nintendo server (most likely My Nintendo).
Support for additional screen.
Can handle ports of current-gen games.
Will be able to interact with smartdevice apps.
Using NX software will unlock My Nintendo reward points.


https://www.reddit.com/r/NintendoNX/com ... /?sort=old
PuKaS escribió:Support for additional screen.

lo único que me da que pensar es esto (lo demás es decir entre poco o nada la verdad xD). con esto seguimos aceptando el rumor de si es portátil o no, ya que una portátil que acepte pantalla (tv) entra aquí lo mismo que una sobremesa que permita juego por streaming en otro dispositivo.

vamos, que me quedo como estaba. [+risas]
AMD sugiere que habrá varias consolas nuevas en 2016.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1204164

P.D Quantum Break una decepción? Que me he perdido!? Ya os lo habéis pasao y todo!!?? :-?
IridiumArkangel escribió:AMD sugiere que habrá varias consolas nuevas en 2016.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1204164

P.D Quantum Break una decepción? Que me he perdido!? Ya os lo habéis pasao y todo!!?? :-?

Por supuesto. El juego dura 2 horas
( ironia)

xD

Yo esta noche lo probare. @nuhar supongo que tambien si cisko no lo mata antes
dshadow21 escribió:Habemus Nuevo GOW..

https://twitter.com/shinobi602/status/717018912383221761


Me alegro si es cierto. La mitología griega está demasiado explotada ya. Ahora falta ver si será una nueva historia con un nuevo protagonista o si Kratos viajará de alguna forma al panteón nórdico para machacar dioses [+risas] Espero que sea lo primero [sonrisa]
Un God of War 4 ambientando en la mitología Nórdica le puede sentar de maravilla , a mí personalmente me atrae más que la Griega.
A ver si lo vemos en el E3 y a ver para cuando sale...

Tengo ganas de un nuevo god of war, espero que la historia acompañe y el prota tenga su carisma.
Gran noticia la del cambio de mitologia, ya solo falta que tambien haya cambio de protagonista.

La verdad es que para mi esta siendo un dia cojonudo en cuanto a noticias con lo de la demo de NIOH, fecha para SO5, cambio de mitologia en GOW4 y las impresiones de U4. Sobretodo la demo de NIOH me ha alegrado la semana.

Por ciero, volvemos a ver buen rollo entre Remedy y ND.

Imagen

Imagen

Yo creo que estos algun dia van a terminar haciendo un juego juntos.
dshadow21 escribió:Habemus Nuevo GOW..

https://twitter.com/shinobi602/status/717018912383221761


Esto no hace más que darle veracidad a los rumores de la nueva Ps4k, ya que hablaban de un nuevo GOW. Por mi parte y viendo que todo encaja... Bye, bye Sony y que te follen [bye]
RepubliKano83 escribió:
dshadow21 escribió:Habemus Nuevo GOW..

https://twitter.com/shinobi602/status/717018912383221761


Esto no hace más que darle veracidad a los rumores de la nueva Ps4k, ya que hablaban de un nuevo GOW. Por mi parte y viendo que todo encaja... Bye, bye Sony y que te follen [bye]


El GOW 4 va a salir si o si en ps4, exista ps4K, ps4.5 o ps5, no veo el drama xD

Por mi parte, lo espero con muchísimas ganas
RepubliKano83 escribió:
dshadow21 escribió:Habemus Nuevo GOW..

https://twitter.com/shinobi602/status/717018912383221761


Esto no hace más que darle veracidad a los rumores de la nueva Ps4k, ya que hablaban de un nuevo GOW. Por mi parte y viendo que todo encaja... Bye, bye Sony y que te follen [bye]

Para mí las noticias de GOW 4 no cambian nada. Con todos los rumores de distintas fuentes que han salido, para mí ya está cantado que habrá una PS4.5. Ahora habrá que ver qué implicaciones tiene y qué hacemos los que tenemos PS4 normal.

Yo iba a pillar PSVR estas navidades sí o sí, pero ahora con la PS4k a la vuelta de la esquina, ya no sé qué hacer. Paso de la VR de momento y pillo la PS4k? Paso de la PS4k y pillo la VR? No pillo nada y que les den?

Es que menudo enredo que nos han metido, con lo tranquilos que estábamos...
David Ricardo escribió:
RepubliKano83 escribió:
dshadow21 escribió:Habemus Nuevo GOW..

https://twitter.com/shinobi602/status/717018912383221761


Esto no hace más que darle veracidad a los rumores de la nueva Ps4k, ya que hablaban de un nuevo GOW. Por mi parte y viendo que todo encaja... Bye, bye Sony y que te follen [bye]

Para mí las noticias de GOW 4 no cambian nada. Con todos los rumores de distintas fuentes que han salido, para mí ya está cantado que habrá una PS4.5. Ahora habrá que ver qué implicaciones tiene y qué hacemos los que tenemos PS4 normal.

Yo iba a pillar PSVR estas navidades sí o sí, pero ahora con la PS4k a la vuelta de la esquina, ya no sé qué hacer. Paso de la VR de momento y pillo la PS4k? Paso de la PS4k y pillo la VR? No pillo nada y que les den?

Es que menudo enredo que nos han metido, con lo tranquilos que estábamos...


Tio no te comas el tarro por algo de lo que te falta informacion fundamental,en el E3 ya veremos realmente que es PS4K,si una revision a lo slim con pijadas,si una PS4 que potencia la VR o si realmente es una PS4.5.

@sixsilum me encanta el respeto que demuestran tanto Sam como Neil,supongo que al ser desarrolladores top cada uno entiende perfectamente al otro y comprende la magnitud del trabajo que hay detras de sus juegos.

Yo hoy tambien estoy muy contento,Ni-Oh seguramente me guste mucho,U4 parece muy impresionante,luego noticia de un GoW4...y esta noche a viciar al Quantum XD.

Lo unico que,si bien los god of war me ponen palote,me hubiese gustado que a Santa monica le dejasen hacer otra cosa,que a lo mejor estan cansados de hack'n'slash...aunque de nuevo digo que viendo la escasez de ese genero me encanta la idea de tener otro y encima con mitologia nordica.

Un saludo.
White Knight escribió:Las cosas como son, las impresiones de Uncharted 4 son escandalosas, tengo curiosidad por si conseguirán llegar al nivel de TLoU. Actualmente para mi gusto ND y CDProject son las compañías que hacen con más mimo sus juegos. Y esto se nota en el producto final.

Y encima las impresiones salen ahora, justo después de la ````decepción´´´´ de Quantum break


Yo pensaba también que Uncharted estaba por encima, pero después de meterle 3 horas seguidas al quantum no lo tengo tan claro..

Es depende de lo que te guste, Uncharted te ofrece gráficos, acción, algo directo. Quantum basa su juego en la narrativa y en tomarte tu tiempo para entenderlo todo.
Moraydron escribió:Me hubiese gustado que a Santa Monica le dejasen hacer otra cosa,que a lo mejor estan cansados de hack'n'slash...


Apoyo la moción! Viendo lo que me esta desarrollando Guerrilla [amor], ojalá le hubiesen dejado hacer un stand by con la saga de Kratos y probaran algo nuevo, que falta me parece que hace ante tanta secuelitis :o
Pues yo estoy agradecido de que vuelvan con otro H&S, me da igual si sale Kratos o "el tío la´vara", yo cuando me fijo en una consola de Sony lo hago precisamente por que varían mucho sus géneros.

¿Una nueva IP?...Con que el nuevo GOW se base en la mitología nórdica creo que es suficiente, a mi me da igual como lo llamen.
IridiumArkangel escribió:
Moraydron escribió:Me hubiese gustado que a Santa Monica le dejasen hacer otra cosa,que a lo mejor estan cansados de hack'n'slash...


Apoyo la moción! Viendo lo que me esta desarrollando Guerrilla [amor], ojalá le hubiesen dejado hacer un stand by con la saga de Kratos y probaran algo nuevo, que falta me parece que hace ante tanta secuelitis :o


Y @Moraydron

Ya les dieron la oportunidad. No os acordais de aquella noticia de una cancelacion de una nueva ip y muchisimos despidos en SSM a principios de gen? Les dieron cuatro años y un presupuesto de unos 50 millones, pero SSM no fue capaz de sacar adelante el proyecto y todo termino con la mayor parte del equipo yendo al paro. Si mal no recuerdo el mismo insider que ha dicho que GOW4 estara situado en la mitologia nordica, dijo que la razon por la que no consiguieron sacar adelante la nueva ip fue porque no consiguieron hacer un gameplay en condiciones donde se mezclaran disparos y ataques mele.

Tuvieron su oportunidad y fallaron, cosa que no es tan rara ya que crear una nueva ip ambiciosa es muy jodido, y ahora han vuelto a lo seguro para que el estudio recupere estabilidad y para conseguir ingresos que tapen el agujero economico que dejo el proyecto fallido.
sixsilum escribió:Ya les dieron la oportunidad. No os acordais de aquella noticia de una cancelacion de una nueva ip y muchisimos despidos en SSM a principios de gen? Les dieron cuatro años y un presupuesto de unos 50 millones, pero SSM no fue capaz de sacar adelante el proyecto y todo termino con la mayor parte del equipo yendo al paro. Si mal no recuerdo el mismo insider que ha dicho que GOW4 estara situado en la mitologia nordica, dijo que la razon por la que no consiguieron sacar adelante la nueva ip fue porque no consiguieron hacer un gameplay en condiciones donde se mezclaran disparos y ataques mele.

Tuvieron su oportunidad y fallaron, cosa que no es tan rara ya que crear una nueva ip ambiciosa es muy jodido, y ahora han vuelto a lo seguro para que el estudio recupere estabilidad y para conseguir ingresos que tapen el agujero economico que dejo el proyecto fallido.


Osti, pues me dejas a cuadros, no me enteré de nada... :O

P.D A ver si encuentro info

Edit :(

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1129247
Santa Monica no va a arriesgar con su primer juego de PS4 luego seguramente después ya asentados harán una nueva IP.

No soy muy fan de God of War pero suena bien en el mundo nórdico y creo que es lo mejor seguir con Kratos y el mundo griego seria demasiado continuista se agradece que hay muy pocos Hack and slash últimamente.
Pero si viene de camino el Nioh! Nueva Ip y aún por encima hack'n'slash!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Muy buenos rumores y anuncios esta semana, para compensar el mal sabor de boca q me dejó PS4K...

Me gusta lo de GOW, Ni-Oh y el gameplay de Uncharted :D
IridiumArkangel escribió:Pero si viene de camino el Nioh! Nueva Ip y aún por encima hack'n'slash!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Ni-OH! yo lo veía mas RPG por lo que he visto aunque tiene pintaza tengo ganas de jugar al alpha este 26 de abril.
IridiumArkangel escribió:Pero si viene de camino el Nioh! Nueva Ip y aún por encima hack'n'slash!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Quitando que Nioh! no me parece un H&S puro...menuda saturación de genero, dos juegos en 3 años XD .
Nioh lo tildaría de action-RPG. Al menos es como define Miyazaki a sus Souls y si suponemos que esto es parecido...
sanosukesagara escribió:Nioh lo tildaría de action-RPG. Al menos es como define Miyazaki a sus Souls y si suponemos que esto es parecido...


Sois unos quisquillas... XD
IridiumArkangel escribió:
sanosukesagara escribió:Nioh lo tildaría de action-RPG. Al menos es como define Miyazaki a sus Souls y si suponemos que esto es parecido...


Sois unos quisquillas... XD


Al revés. Es que yo soy muy penco para estas cosas. Y si uno que hace el juego (en este caso los Souls) dice que es tal, pues con tal se queda. No le voy a contrariar. Simpleza al máximo (soy hombre joder, no se me puede pedir más).
- Comercial de Quantum Break con Sam Lake y Alan Wake:

https://www.youtube.com/watch?v=IFoEZ0ugs48

Muy cachondo.

- Beta cerrada para Kill Strain (PS4). URL para apuntarse:

https://www.surveymonkey.co.uk/r/KillStrainsign

- Science Kombat, juego de lucha gratuito (navegador) protagonizado por científicos como Einstein, Darwin, Curie o Hawking:

http://super.abril.com.br/jogo-science-kombat

Tiene más contenido que Street Fighter V y todo. XD
WTF! Xbox Next!? ¬_¬ Atomarporcu...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1204356

The Last Of Us 2 prototypes will be 'resurrected' once Uncharted 4's DLC is done


That The Last Of Us 2 is likely to happen isn't exactly new. Creative director Neil Druckmann has openly talked about planning the sequel before, but now we have more of a timescale for its development.

"Before my partner, Bruce [Straley] and I, my directing partner, came on to Uncharted 4 we were working on prototypes for different ideas within The Last Of Us universe," says Druckmann. He also teases that "without going into specific genres [there were] ideas outside the The Last Of Us," as well.

However, according to Druckmann, "all those things were left on hold when we had to come onto Uncharted 4 to direct the project." Which obviously leaves the question: when will he and Bruce get back to thinking about clickers? "Our next focus is the single player [Uncharted 4] DLC and then, once we have enough resources, resurrect all those prototypes; see where we're at, see where the teams at, what they’re excited for and go from there.
MS fue la primera en tantear el tema de las consolas "entre-generaciones", no me sorprendería que fuese la primera en publicar una.
@IridiumArkangel No te preocupes hombre, en este negocio, siempre en el momento en el que sale una máquina, ya se trabaja en la siguiente. Puede tratarse de la sucesora de Xbox One y no una versión 1,5. Y de ser la sucesora, también es lógico que se trabaje en ella, lo cual no quiere decir que vaya a salir ya como aquel que dice.
pers46 escribió:MS fue la primera en tantear el tema de las consolas "entre-generaciones", no me sorprendería que fuese la primera en publicar una.


En realidad Sony ya lo dejo caer en un par de entrevistas el año pasado, pero estas no hicieron demasiado ruido. Creo que cuando lo dejaron caer nadie lo vio como una posibilidad real.

_____________

Yo creo que esta gen va muy corta de Hack & Slash y me toca la moral, la verdad. Sobre NIOH, yo diria que es como si Dark Souls y Onimusha hubiesen tenido un hijo, haber en que queda.
sanosukesagara escribió:@IridiumArkangel No te preocupes hombre, en este negocio, siempre en el momento en el que sale una máquina, ya se trabaja en la siguiente. Puede tratarse de la sucesora de Xbox One y no una versión 1,5. Y de ser la sucesora, también es lógico que se trabaje en ella, lo cual no quiere decir que vaya a salir ya como aquel que dice.


No, si eso lo se, pero tengo la mala espina de que tanto Ms como Sony están mandando globos sonda para sacar consolas intergeneracionles y me toca los webs. Coño, que no llevamos ni 3 años de gen... }:/
IridiumArkangel escribió:
sanosukesagara escribió:@IridiumArkangel No te preocupes hombre, en este negocio, siempre en el momento en el que sale una máquina, ya se trabaja en la siguiente. Puede tratarse de la sucesora de Xbox One y no una versión 1,5. Y de ser la sucesora, también es lógico que se trabaje en ella, lo cual no quiere decir que vaya a salir ya como aquel que dice.


No, si eso lo se, pero tengo la mala espina de que tanto Ms como Sony están mandando globos sonda para sacar consolas intergeneracionles y me toca los webs. Coño, que no llevamos ni 3 años de gen... }:/

Acaba de salir Spencer hace 2 días diciendo que no le gusta la idea de una Xbox 1.5, así que tranquilo que Microsoft esperará algo más y sacará un pepino que dé vueltas alrededor de la PS4k.

La PS4k sería supuestamente el triple de GPU que la Xbox. Si Xbox two es el doble que la PS4k, será 6 veces más potente que XBO. La misma proporción que hubo entre 360 y XBO.
80008 respuestas