Nuhar escribió:La verdad que es sensacionalista la noticia a mas no poder jajaja.
Cuantas xbox hay vendidas en japon? 1000? Jajjajaj
Y si miras juegos a nivel mundial, la mayoria venden mas en play que xbox, obviamente, si es que tiene mucho mayor parque de consolas.
1001, la cosa está chunga
Ya me pasé la demo de FFXV, y la verdad, me dejó un poco frío. Pero el problema es por la demo en sí, veamos. Te dan al pipiolo, con espadita de juguete y martillo de coña, en el mundo de Yupi, y para colmo, con el único combate en condiciones que hay, contra ese jefe final, no te dicen una mierda de los controles. Yo veo ahí la gente usando lo de lanzar la espada para teleportarse, esquivando los golpes (a mi me pega cuando hago eso ?), parando el golpe del rival (el mío no lo para, me han dado uno defectuoso xD ), pero es que no te dicen como hacer nada de eso. Así que el único combate interesante resulta que sólo lo paso a lo burro, machacar con el espadón y correr.
Y resulta que justo después de eso, se acaba. Menudos unos 4,5GB vaya.
El framerate un pelín irregular, sub-30 fps claramente. En un RPG es esperable, pero quizás más en zonas donde sea excusable, por ejemplo en la ciudad no hay nadie, si estuviera petado de gente vale, pero estando tú solo, no veo razón para esos tirones puntuales. Quizás sea por el uso de un motor más genérico por eso de querer hacer un FF tipo RPG abierto.