› Foros › Multiplataforma › General
David Ricardo escribió:carlosniper escribió:josemurcia escribió:Soy yo, o Microsoft ha abierto la puerta a todo tipo de software casero(incluyendo emuladores) en ONE?
Que ha hecho?
Parece que finalmente van a convertir cada Xbox One en un devkit. Así que si tienes una One, bajándote un software de ellos, puedes desarrollar tus propios juegos usando una Xbox normal. Si puedes desarrollar juegos, supongo que podrás también desarrollar un emulador.
Spardy escribió:Lo que está claro es que ahora el que estuviese pensando en comprarse una consola tiene que estar con los pies de puntillas...
1: Posible PS4K, vete tu a saber si solo es para la RV, si al final te meten potencia extra para mejores juegos y juegos exclusivos. etc...
2: Rumores, aunque bastante menos y menos creible, yo diría casi imposible, de una Xbox one mejorada. Yo la iba a comprar en verano, pero ahora uff, me esperare a ver como avanza el panorama en general, me esperaré a ver que pasa.
3: La NX en teoria para finales de año.
Yo ya tengo una ps4 y estoy en incertidumbre total, la gente que tuviese planeado comprarse una maquinita este año, tiene que tener unas dudas del carajo
mocolostrocolos escribió:Por cierto, que las Xbox One sean Dev Kits es solo para Apps, nada de juegos.
Edito: Parece que sí se podrán desarrollar juegos si te registras como desarrollador de ID@XBOX.
Benzo escribió:Xbox Dev Mode no es un juguete para el usuario estándar, es una característica pensada para los desarrolladores. Las Xbox One que activen este modo necesitarán ser reiniciadas a su configuración de fábrica, lo que implica la desinstalación de todos los juegos, aplicaciones y contenidos. También se avisa que bajo el modo de desarrollo es posible que los juegos comerciales tengan problemas de funcionamiento.
“Cuando una aplicación se ejecuta en la Plataforma Universal de Windows no sabe que se está corriendo en una Xbox One, sólo sabe que es un dispositivo Windows 10”, ha aclarado Chris Charla, director de ID@Xbox.
Polyteres escribió:Buenas gente. La "noticia" (y lo pongo así pq se anunció en la salida de la consola, que ya era hora de q se implementara) de que XboxOne se convierta en un DevKit está muy bien la verdad, el único pero es que me recuerda en cierto modo a Playstation Mobile (la chapuza que hizo Sony con PsVita) o lo que hizo Microsoft con XNA en Xbox360. Lo bueno es que abre la puerta a muchas más aplicaciones y juegos, lo malo son los "escasos" recursos disponibles. Las UWA solo tienen acceso actualmente a 448MB de RAM (aumentará a 1GB cuando salga del modo Preview), y corren en la partición Shared del SO (2 cores y 45% de GPU). Supongo que Ms tb pondrá restricciones en cuanto al tamaño de la app en sí, y por supuesto toda aplicación tendrá que pasar la certificación de Ms antes de ser publicado (normal por otra parte), por lo que si una app no cumple con lo q ellos creen que debe estar en XboxOne no va a estar.
Por otra parte, pienso lo mismo sobre PS4K que cuando empezaron los rumores. Me parece un error fragmentar el mercado y veo un poco incompresible el movimiento de Sony. Si esta nueva versión trae posibilidad de sacar 4K para multimedia y los juegos no tienen ninguna diferencia más allá de la resolución (mismos efectos, texturas, geometría, rendimiento...) lo vería menos malo dentro de lo malo. Si esa diferencia va más allá de la resolución y se implanta un modelo a lo Apple, me pasaré definitivamente al PC.
Un saludo.
David Ricardo escribió: Y los que no queráis RV, no os preocupéis que los juegos van a seguir siendo maravillosos en Ps4, sólo que en PS4k se verán algo mejor. Lo cuál será mentira, porque en cuanto empiecen a desarrollar juegos centrándose en PS4k, en la PS4 vieja van a rular como el culo.
NeCLaRT escribió:David Ricardo escribió: Y los que no queráis RV, no os preocupéis que los juegos van a seguir siendo maravillosos en Ps4, sólo que en PS4k se verán algo mejor. Lo cuál será mentira, porque en cuanto empiecen a desarrollar juegos centrándose en PS4k, en la PS4 vieja van a rular como el culo.
Realmente en el mundo dev libre actual lo que pasaria es que se desarrollaria centrandose en PS4/ONE y lo que no se utilizaria adecuadamente es el extra de esa PS4. Aunque hacer dos versiones, por poco aprovechada que este la segunda, siempre va a perjudicar a la primera. Y luego estan los firsts, que ahi si deberia haber jodienda respecto a la antigua.
Para determinar mas habria que saber si se van a vender ambos modelos o solo el nuevo. Y si MS va a copiar claro.
Otra cosa, si es real y se anuncia este año, salvo que dejen claro que la parte mala de los rumores no es real, tendran que sacarla tambien este año, para evitar la masacre en navidades presentandose unicamente con una maquina sentenciada.
aaalexxx escribió:Demasiadas incógnitas para dar una valoración adecuada, hasta que Sony no se pronuncie y deje algo en claro, hablar por hablar.
jjuanji escribió:aaalexxx escribió:Demasiadas incógnitas para dar una valoración adecuada, hasta que Sony no se pronuncie y deje algo en claro, hablar por hablar.
Aqui la peña diciendo de todo y sin saber aun nada de lo que sera la ps4k
Gamerlol escribió:No es una noticia como tal, pero comentaros a aquellos que tengáis el Salt & Sanctuary de PS4, que guardéis siempre que dejéis el juego la partida en la nube o en un pendrive, porque el juego tiende a "corromperse" y no reconoce la partida grabada.
Yo leí el aviso por internet y empecé a hacerlo, y ya me ha pasado dos veces.
Y de paso lo recomiendo, menudo juegazo.
mocolostrocolos escribió:Gamerlol escribió:No es una noticia como tal, pero comentaros a aquellos que tengáis el Salt & Sanctuary de PS4, que guardéis siempre que dejéis el juego la partida en la nube o en un pendrive, porque el juego tiende a "corromperse" y no reconoce la partida grabada.
Yo leí el aviso por internet y empecé a hacerlo, y ya me ha pasado dos veces.
Y de paso lo recomiendo, menudo juegazo.
Hostias pues está bien saberlo, porque lo tengo apartado desde que pillé el Dark Souls III.
Nuhar escribió:Hay que traducir las noticias.
SE necesita vender 10 millones de FFXV para no quebrar.
No se si alguno mas se lo lleva oliendo, pero estos y capcom tienen el futuro algo negro. Espero que el KH3 no sufra por ello.
A todo esto, no se que tiene el FF que han conseguido que tenga mas ganas de vomitar que de jugarlo.
sixsilum escribió:Nuhar escribió:Hay que traducir las noticias.
No se si alguno mas se lo lleva oliendo, pero estos y capcom tienen el futuro algo negro. Espero que el KH3 no sufra por ello.
A todo esto, no se que tiene el FF que han conseguido que tenga mas ganas de vomitar que de jugarlo.
¿Eh? SE viene de hacer uno de sus mejores años fiscales de su historia y la compañia en cuanto a resultados economicos va viento en popa. En la industria tradicional solo Sony, MS, EA, Activisio-Blizzard, Take-Two y Ubisoft ingresan mas beneficios que SE actualmente.
No se de donde sacas eso, pero es todo lo contrario. FFXV podria ser un fracaso estrepitoso y aun asi SE cerraria este año fiscal en verde. Ya no hablemos de quebrar xD.
Nuhar escribió:Hay que traducir las noticias.
cloud_cato escribió:Final Fantasy XIII vendió cerca de 8 millones de copias entre PS3 y 360, siendo un juego menos ambicioso q este (anime, película, sale en "todas" las plataformas..).
Yo no veo tan complicado q llegue a los 10 millones, de hecho es muy probable q yo vuelva a la saga con este juego tras casi 10 años de desinterés.
La promoción de este juego está siendo brutal, y la leyenda q le rodea juega a su favor.
kxalvictor escribió:Os parece tanto 10 millones? Home no digo que vaya a vender como gtaV pero 10 millones en todo el mundo si sale en cuatro plataformas no me parece una locura. Que hablamos de final fantasy, no de la hueva de mi primo el de teruel.
Joeru_15 escribió:Para un Final Fantasy en el que han puesto toda la carne en el asador yo creo que esa cifra es muy asequible. Estoy seguro que superarán los 10 millones.
David Ricardo escribió:Joeru_15 escribió:Para un Final Fantasy en el que han puesto toda la carne en el asador yo creo que esa cifra es muy asequible. Estoy seguro que superarán los 10 millones.
De verdad crees que van a vender 10 millones de unidades de esto?
https://m.youtube.com/watch?v=2pWlmyEvc2U
No sé, a mí me da la impresión de que se van a pegar una hostiaca importante. El FFVII remake tiene bastantes posibilidades de vender bien, pero esto no lo veo yo nada claro.
David Ricardo escribió:Joeru_15 escribió:Para un Final Fantasy en el que han puesto toda la carne en el asador yo creo que esa cifra es muy asequible. Estoy seguro que superarán los 10 millones.
De verdad crees que van a vender 10 millones de unidades de esto?
https://m.youtube.com/watch?v=2pWlmyEvc2U
No sé, a mí me da la impresión de que se van a pegar una hostiaca importante. El FFVII remake tiene bastantes posibilidades de vender bien, pero esto no lo veo yo nada claro.