Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

El I'm Alive es un juegazo, me lo pase hace tiempo y te crea muchisima tension...dicho sea de paso, me parece el mejor juego de la lista xD
Christian Troy escribió:
Namco69 escribió:Sin embargo no haces un GTA V con cuatro perras.


Pero haces un The Witness con 7 veces menos. O un Undertale con 70 veces menos.

La cosa va de buenos juegos, no de juegos tochos.

A ver chico, que no me entiendes y creo que es porque no me quieres entender. Nadie dice que con un presupuesto limitado no puedas hacer buenos juegos, pero tener pasta ayuda. Incluso puedes hacer el mismo juego pero mejor.

sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:El Zombi pierde la gracia sin el tabletomando.


Y ni con el tabletomando tenía gracia.

Muy flojitos los juegos del Plus, pero era lo esperado.

Como ya dije con el video fake yo me di de baja del plus y cada dia me alegro más. No me interesa inguno de los juegos que regalan, asi que para eso prefiero ahorrarme la pasta
Si no fuera porque juego mucho online dejaba de pagar el plus, porque lo que estan dando ultimamente no vale la pena pagar el plus para eso.

Sinceramente los que están dando en GwG son mejores y ademas que puedes jugar los 4 en One.
Los GwG son mejores, pero Zombi es un juegazo.

Despreciarlo es por puro postureo, porque era un juego de WiiU y ya sabemos que esa consola es el mal reencarnado (tras One, claro).

Vosotros seguid con esos prejuicios mientras otros disfrutan.
Gamerlol escribió:Los GwG son mejores, pero Zombi es un juegazo.

Despreciarlo es por puro postureo, porque era un juego de WiiU y ya sabemos que esa consola es el mal reencarnado (tras One, claro).

Vosotros seguid con esos prejuicios mientras otros disfrutan.


Me doy por aludido, puesto que he respondido a Mocos sobre un comentario del juego. Sinceramente, a mí no me gustó. Y me importa una mierda la consola en la que esté disponible (creo que somos lo suficientemente maduros para separar hardware de software), a mí, reitero, como experiencia, no me gustó y no tengo necesidad de tener que justificarme.

Y ya caer en los postureos o prejuicios, me parece un argumento pobre y errático sobre el que basar algo, porque no se sostiene. Me parece igual de lícito respetar al que le gusta, como al que no. Y te aseguro que disfruto, pero por desgracia hay juegos con los que no conecto. No tiene más.

PD: Como comenta Joeru, lo de meter a One es de un victimista que deja ciego.
Hombre, que raro, nombrando a One en un post victimista XD.

Se ha filtrado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV en el canal de youtube de GameSpot: 30 de septiembre.

http://allgamesdelta.s-ul.eu/88KPAgeL

Y nueva demo. Ganazas.
Joeru_15 escribió:Hombre, que raro, nombrando a One en un post victimista XD.

Se ha filtrado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV en el canal de youtube de GameSpot: 30 de septiembre.

http://allgamesdelta.s-ul.eu/88KPAgeL

Y nueva demo. Ganazas.

Pues yo estoy asi [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Me atreveré a volver a ver como destrozan la que fue mi saga favorita?
Zombi un juegazo.... no se a que juego han jugado algunos a mi me parecio de 6 y he sido benevolente, menuda historia de mierda yo ya me descojonaba con el melodrama que se monta el tío de la radio al final xD y la jugablidad bastante mejorable sobre todo el cuerpo a cuerpo lo bueno la inmersión y el uso del gamepad que eso ya no lo tiene en esta versión.

Otro mes malo sobre todo para mi habrá que probar Dead Star al menos.
Soy yo, o Microsoft ha abierto la puerta a todo tipo de software casero(incluyendo emuladores) en ONE?
josemurcia escribió:Soy yo, o Microsoft ha abierto la puerta a todo tipo de software casero(incluyendo emuladores) en ONE?


Que ha hecho?
carlosniper escribió:
josemurcia escribió:Soy yo, o Microsoft ha abierto la puerta a todo tipo de software casero(incluyendo emuladores) en ONE?


Que ha hecho?

Parece que finalmente van a convertir cada Xbox One en un devkit. Así que si tienes una One, bajándote un software de ellos, puedes desarrollar tus propios juegos usando una Xbox normal. Si puedes desarrollar juegos, supongo que podrás también desarrollar un emulador.
carlosniper escribió:
josemurcia escribió:Soy yo, o Microsoft ha abierto la puerta a todo tipo de software casero(incluyendo emuladores) en ONE?


Que ha hecho?


noticia_la-nueva-actualizacion-de-windows-10-transforma-xbox-one-en-un-dev-kit-e-incluye-consola-bash-en-pc_27999

A mí me gusta el paso que han dado, dará oportunidades a muchos.
La verdad es que es una buena iniciativa.
Rumor: Informaciion mas precisa sobre PS4K de un insider de neogaf (trabajador de gamestop si mal no recuerdo), aprobada por los moderadores.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=199646466#post199646466

- El precio en principio seran 399$. Se habla de mejorar la CPU y aumentar el precio hasta los 499$. En cualquier caso el precio de lanzamiento nunca superaria los 499$.
- GPU el doble de potencia y mucho mas rapida. No especifican como de rapida y parece que la GPU es mas pequeña que la de la PS4.
-Tendra un reproductor Blu ray 4K y se reescalaran los juegos que no sean nativos a 4K. (significa que habra juegos nativos a 4K?)
-Algo sobre una mejora sustancial en una app para PSVR.
-Ya hay desarrolladores con kits de desarrollo trabajando para PS4K y aprovechando la potencia de esta. Estos juegos tambien tendran version para PS4, pero obviamente con sacrificies en los graficos respecto a la PS4K.
-Los juegos antiguos de PS4 no tendran un upgrade a no ser que las desarrolladores hagan un parche para ello.

Juegos de lanzamiento para PS4K de VR

Eve Valkyrie
Robinson
GT Sport

Juegos de lanzamiento para PS4K normales

Deep Down (esta vivo xD)
GOW4

No se si he traducido todo bien ya que el ingles no es mi punto fuerte xD. Luego me paso por el hilo para ver si hay mas info y asi traerla.

______________________

Tambien os dejo un info del mercado de videojuegos español

Imagen

Physical sales (revenue)

Software: €352 million (-3.3%)
Hardware: €334 million (+11.2%)
Accessories: €104 million (+15.4%)

Physical sales (units)

Software: 8,965,000 (-8.8%)
Hardware: 1,182,000 (+7%)
Accessories: 4,855,000 (+9.2%)

Home console market: 820,000 units (+9%)
Portable console market: 362,000 units (+2.2%)

Imagen
EDIT: Se me adelantaron arriba.

Me quedo con esta frase del post: "It was also stated that these games will in fact work for the PS4 but with considerable sacrifices made to performance."

A mi juicio, podríamos estar ante una de las mayores canalladas hechas en el sector.
Vamos q sacan Una ps5 retrocompatible y al ser X86 sacan dos versiones con facilidad.
Un experimento de Sony más, veremos que pasa.

Está claro que se han atrevido por la situación tan buena en la que están gracias a PS4, pero a mi por lo menos no me atrae nada.

Puede ser un fracaso total, a lo PSP Go de sobremesa, o a lo mejor lo peta.
Si las consolas empiezan a ser así por mi parte bye bye consolas y a centrarme al 100% en el pc. Ahora mismo solo juego a pc. Pero estoy a la espera del Uncharted 4.
Ay mi madre!!!!!! la que se viene como esto sea real.
Y yo que me estoy mirando en estos días para pillarme una PS4... [+risas]
papatuelo escribió:Vamos q sacan Una ps5 retrocompatible y al ser X86 sacan dos versiones con facilidad.


El salto generacional suele ser del orden de 6-10 veces mas potente, no el doble. Es un movimiento..... curioso, en un momento al que a Sony como compañia le interesa reforzarse y fomentar el mercado 4K.
Difícil veo que con el doble de potencia gráfica impulse una resolución que tiene 4 veces más píxeles.

Seguramente sea su estrategia de marketing, el 99% de los juegos seguirán siendo 1080p con mejores gráficos y/o fps y solo algunos indies y juegos simplones irán a 4K.
La VR es la culpable claramente de esta PS4K, se necesita mas potencia y han tenido que dopar PS4 para poder utilizar el casco decentemente.

La historia está en que previsiblemente también se van resentir los juegos normales para las antiguas PS4, así que la mía se irá a C/V para medio-financiarme la nueva. Es lo que hay, quién quiera estar a la última a sacar del bolsillo, y quién no, pues eso que se ahorra, como ha sido siempre.
josemurcia escribió:Difícil veo que con el doble de potencia gráfica impulse una resolución que tiene 4 veces más píxeles.

Seguramente sea su estrategia de marketing, el 99% de los juegos seguirán siendo 1080p con mejores gráficos y/o fps y solo algunos indies y juegos simplones irán a 4K.


Si tiene toda la pinta de que sea asi, pero la verdad es que tiene sentido. Ayer mismamente vi unos tweet de Zhugex donde daba datos de la cantidad de TV 4K que se han distribuido y de como el mercado de estos esta aumentando a gran velocidad, a la vez que sigue habiendo una falta alarmante de contenido 4K. Esta PS4K con una buena campaña de marketing puede petarla en dicho mercado.

Yo personalmente estare viendo los toros desde la barrera con mucha curiosidad para ver como avanza todo.
Yo por ahora no aprovecho mucho la ps4, juego mas en la one, pero espero que lo que se ha filtrado no sea tan malo como lo han pintado, eso de grandes sacrificios... Suena malo malo, me consuela que no parece montar algo muy potente (mucha diferencia quiero decir) por lo que espero que unos fps y algo de resolucion pueda ser el gran sacrificio, siendo esto ni me importa mucho, el problema es que algun caso sea de dar de comer aparte, que seguro que ocurre y por supuesto esto tambien lastrara a la xbox (que sufre mas por defecto), asi que espero nueva xbox en breve. Por cierto, puta mierda de mes del psn, otra vez mas... Me hice plus con el grim fandango esperando que se empezaran a estirar algo pero veo que poco.

De microsoft parece que confirman que todos los juegos iran a xbox y pc, he visto por ahi una diapositiva, lo que no se es si incluyen tambien los que estan solo en pc y los podemos ver en consola. En cuanto al resto de la nueva politica parece que van por el buen camino, paso a paso van modificando cosas y espero que sigan oyendo el feedback y haciendo caso a los desarrolladores.
Namco69 escribió:A ver chico, que no me entiendes y creo que es porque no me quieres entender. Nadie dice que con un presupuesto limitado no puedas hacer buenos juegos, pero tener pasta ayuda. Incluso puedes hacer el mismo juego pero mejor.


No, si yo sé perfectamente por donde vas, pero tú parece que no te das cuenta de que tu argumentación no se sostiene, y es lo que trato de hacerte ver.

La calidad nunca ha dependido del presupuesto, en eso creo que estamos de acuerdo, pero tú dices que ayuda porque se puede hacer el mismo juego, pero mejor. Y ahora yo pregunto, en qué cambiaría algo como Undertale de haber tenido 100 millones de presupuesto? Hacerlo más largo, gráficos en 3D..? Necesita algo de eso? Un Undertale con más pasta que permita hacerlo diferente (o como tú has dicho, mejor), no es Undertale, será otro juego, y lo mismo hubiese salido mejor o peor que el que conocemos. Un indie, cuando es bueno, no lo es a pesar de ser indie. Es bueno por la suma de factores que han llevado a su resultado (entre ellos el presupuesto). Un GTA V no podría hacerse con el presupuesto de Undertale, en la misma medida que éste último no necesita el presupuesto del otro para ser mejor.

Tener pasta ayuda a hacer mejores juegos....., o no. Depende de quien la use y para qué. Asi que volvemos al punto incial del debate; no, no hay relación entre calidad y dinero.
sixsilum escribió:
josemurcia escribió:Difícil veo que con el doble de potencia gráfica impulse una resolución que tiene 4 veces más píxeles.

Seguramente sea su estrategia de marketing, el 99% de los juegos seguirán siendo 1080p con mejores gráficos y/o fps y solo algunos indies y juegos simplones irán a 4K.


Si tiene toda la pinta de que sea asi, pero la verdad es que tiene sentido. Ayer mismamente vi unos tweet de Zhugex donde daba datos de la cantidad de TV 4K que se han distribuido y de como el mercado de estos esta aumentando a gran velocidad, a la vez que sigue habiendo una falta alarmante de contenido 4K. Esta PS4K con una buena campaña de marketing puede petarla en dicho mercado.

Yo personalmente estare viendo los toros desde la barrera con mucha curiosidad para ver como avanza todo.


La cosa no es el 4K, que luego seguro que muchos juegos ni llegan. La cosa está en que con esa potencia extra o "normal" serán los 60 fps y eso si que sería una jodienda enorme la verdad.
Jsk77 escribió:EDIT: Se me adelantaron arriba.

Me quedo con esta frase del post: "It was also stated that these games will in fact work for the PS4 but with considerable sacrifices made to performance."

A mi juicio, podríamos estar ante una de las mayores canalladas hechas en el sector.


Totalmente. Eso de los sacrificios me lleva a pensar que a ver las optimizaciones que vamos a tener en los juegos a partir de ese momento. Me fío muy poco de esto.
Jsk77 escribió:
IridiumArkangel escribió:Hola, betatesters? Es que ya no se prueba nada antes de lanzarlo al mercado!? Menuda tela...

P.D Lo de las armas en base a los fps también suscita mi curiosidad. Algún vídeo de ello?


También pasó con la edición de consolas con el Scholar of the First Sin. Al parecer estaba relacionado con DirectX11, los juegos que corrían bajo la versión DirectX11 tenían ese bug. 25 golpes para que empiece a deteriorarse a 30fps, 11 golpes a 60fps

Aquí tienes un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=SY8C5AqkHe0

En Dark Souls 1 para PC no estaba trabajado para ir a 60fps pero con mods sí puedes hacer que vaya a 60, pero con un grandísimo handicap: saltas menos [qmparto] [qmparto]

Aquí la muestra: https://www.youtube.com/watch?v=6Nb66uppFVI


Dios!!! XXD, veis los juegos a 60 fps tienen cosas muy malas, larga vida a los 30fps! XD

P.D Ps4K "sacrificios considerables para la versión Ps4"... [mad] [mad] [mad]
Parece que el insider acaba de añadir fecha de lanzamiento a su info sobre PS4K:

Q1 2017

Apuesto por el anuncio oficial en la gamescom.
Sinceramente, si Sony o Ms lleva a cabo algo de las versiones +, tiraré lo que pueda con las actuales y llegado el momento patada, me monto un Pc y a tomar viento fresco...
IridiumArkangel escribió:Sinceramente, si Sony o Ms lleva a cabo algo de las versiones +, tiraré lo que pueda con las actuales y llegado el momento patada, me monto un Pc y a tomar viento fresco...

Los PC tampoco son la panacea
Lo que creo sospechar con este movimiento por parte de sony es que ya nos podemos olvidar usar la VR en la ps4 normal.

Teniendo todo a favor sacar una consola tras 3 años y medio es jugartela mucho, lo unico que se me ocurre es que la VR en ps4 sea desastroso y para levantar el producto lo mejor es sacar otro hardware nuevo.

No se como reaccionara el mercado pero si microsoft anda algo viva, para finales del 2017 saca su modelo nuevo y si le mete potencia de verdad (palmando mucha pasta) puede comerle la tostada, ademas puede hacer la consola compatible con oculos o htc o ambas ya que funcionan en windows. Aunque tambien puede seguir su ruta y sacar nueva consola sobre el 2019, habria que ver que hace Sony, modelo cada 3 años?

Va a estar animadito el proximo año jajaja, al final lo hacen para que discutamos de algo jajajaa
Nuhar escribió:Va a estar animadito el proximo año jajaja, al final lo hacen para que discutamos de algo jajajaa

Y lo que nos entretenemos con ello y de forma gratis, que [sonrisa]
Bueno, pues como muchos advertimos la llegada de PS4.5 juega, y mucho, en contra de PS4...ya se esta hablando de sacrificios cuando ni siquiera ha comenzado esto.

Yo reuniendo dinero para comprar una PS4 y mira por donde Sony me hace cambiar de idea y tirarme a renovar el PC.

Ni Nintendo con WiiU sufriendo ha decidido abandonar una consola con 3 o 4 años.
Namco69 escribió:
IridiumArkangel escribió:Sinceramente, si Sony o Ms lleva a cabo algo de las versiones +, tiraré lo que pueda con las actuales y llegado el momento patada, me monto un Pc y a tomar viento fresco...

Los PC tampoco son la panacea


Si los dejé hace lustros fue por algo, pero lo que está pasando ahora en consolas, está pasando de marrón oscuro. Como mínimo en Pc, todo lo que compre en Steam me valdrá siempre, y no tendré que pagar por jugar online. Ya son 2 hechos que no me quita nadie, si a eso le sumas que los juegos de consola cada vez se comportan más como los de Pc, pues blanco y en botella...

P.D Pero bueno, esto es como todo, cada uno que vea y haga lo que crea conveniente a modo personal
Yo es que el siguiente paso lógico que le veo a esto, es que Sony saque su propia tienda a lo Steam, como ha hecho Microsoft.

Compra en su tienda y podrás jugar tanto en tu PC como en tus playstations.

Hasta su motor interno de VR ha sido desarrollado con el PC en mente. Han publicado ya Helldivers en Steam y está a punto de salir Everybody's Gone to the Rapture.

El concepto de hardware cerrado tiene los días contados.
IridiumArkangel escribió:
Namco69 escribió:
IridiumArkangel escribió:Sinceramente, si Sony o Ms lleva a cabo algo de las versiones +, tiraré lo que pueda con las actuales y llegado el momento patada, me monto un Pc y a tomar viento fresco...

Los PC tampoco son la panacea


Si los dejé hace lustros fue por algo, pero lo que está pasando ahora en consolas, está pasando de marrón oscuro. Como mínimo en Pc, todo lo que compre en Steam me valdrá siempre, y no tendré que pagar por jugar online. Ya son 2 hechos que no me quita nadie, si a eso le sumas que los juegos de consola cada vez se comportan más como los de Pc, pues blanco y en botella...

P.D Pero bueno, esto es como todo, cada uno que vea y haga lo que crea conveniente a modo personal

Pero con lo que te dejas en un PC para jugar te da para una ps4 y una ps4 vitaminada en caso de salir. Y luego algunos bugs que he visto en PC que aun no he visto nada similar en consolas, como el caso del ultimo batman que tuvieron que retirarlo del steam.

Que conste que a dia de hoy juego más desde el pc que en consolas, pero tampoco podemos decir que te compras un PC y te tiras a la bartola. Eso si, los lanzamientos me cuestan 30€, un dinero que me ahorro.
Y mientras tanto, Microsoft sigue tomando decisiones q benefician a los usuarios (Todas las Xone como devkits.. [babas] ).

Espero q Ps4K no implique q Sony abandone las PS4 standard, ya q no lo ha hecho nunca con sus viejas consolas, pero estoy seguro de q nos vamos a perder cosas interesantes :(

A ver en q queda todo esto...
Bandai Namco abre una sala de recreativas de realidad virtual de la mano del Vive en Tokyo.

http://vrscout.com/news/bandai-namco-vr-arcade-tokyo/

Esperemos que estos juegos no se queden ahí y lleguen también a Steam.
Namco69 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Namco69 escribió:Los PC tampoco son la panacea


Si los dejé hace lustros fue por algo, pero lo que está pasando ahora en consolas, está pasando de marrón oscuro. Como mínimo en Pc, todo lo que compre en Steam me valdrá siempre, y no tendré que pagar por jugar online. Ya son 2 hechos que no me quita nadie, si a eso le sumas que los juegos de consola cada vez se comportan más como los de Pc, pues blanco y en botella...

P.D Pero bueno, esto es como todo, cada uno que vea y haga lo que crea conveniente a modo personal

Pero con lo que te dejas en un PC para jugar te da para una ps4 y una ps4 vitaminada en caso de salir. Y luego algunos bugs que he visto en PC que aun no he visto nada similar en consolas, como el caso del ultimo batman que tuvieron que retirarlo del steam.

Que conste que a dia de hoy juego más desde el pc que en consolas, pero tampoco podemos decir que te compras un PC y te tiras a la bartola. Eso si, los lanzamientos me cuestan 30€, un dinero que me ahorro.


Si Namco, un Pcgamer es pasta, pero también juegas con más calidad y tienes acceso a mods a parte de lo que te comenté ya antes. Si a eso le sumamos los preciacos de keys que te puedes encontrar a poco que esperes, pues más me reafirmo aunque de primeras sea un buen palo para el bolsillo. No entiendo a Sony si pretende sacar Ps4K con la situación que tiene actualmente en el mercado. Es que es un tiro en el pié se vea como se vea ante sus actuales usuarios, ellos verán...
josemurcia escribió:Yo es que el siguiente paso lógico que le veo a esto, es que Sony saque su propia tienda a lo Steam, como ha hecho Microsoft.

Compra en su tienda y podrás jugar tanto en tu PC como en tus playstations.

Hasta su motor interno de VR ha sido desarrollado con el PC en mente. Han publicado ya Helldivers en Steam y está a punto de salir Everybody's Gone to the Rapture.

El concepto de hardware cerrado tiene los días contados.


Psnow tendria mas sentido para Sony en estos momentos, un servicio standard que se adapta a donde estes sin necesidad de un hardware especifico.
Después de años leyéndoos estoy flipando mucho con que no pongáis a parir a muerte a la PS4K. Pero mucho eh.

Respecto a lo de One como devkit, una gran noticia. A ver en qué repercute. Ojalá Microsoft se portase la mitad de bien con PC con la Windows Store, pero no tiene mucha pinta.
Stanjov escribió:Después de años leyéndoos estoy flipando mucho con que no pongáis a parir a muerte a la PS4K. Pero mucho eh.


Yo precisamente no le estoy tirando flores al asunto... ¬_¬

De momento, tomemoslo con humor en espera de ver si realmente es cierto :( (del hilo de Neogaf)

Imagen

Futuros banners en la presentación de juegos:

Imagen


[+risas] [triston] [buuuaaaa]
Stanjov escribió:Después de años leyéndoos estoy flipando mucho con que no pongáis a parir a muerte a la PS4K. Pero mucho eh.

Respecto a lo de One como devkit, una gran noticia. A ver en qué repercute. Ojalá Microsoft se portase la mitad de bien con PC con la Windows Store, pero no tiene mucha pinta.


Trankilo, que esto va a ser un tema muy recurrente los proximos meses, no corras tanto jajaja

Hay que esperar a ver como organizan todo, porque puede ser un hardware mas potente y sin mas o puede ser nueva gen si es que el catalogo no es compatible con ps4.

Tambien es cierto que llevamos un mes dandole vueltas, no nos pilla por sorpresa, habra que leer lo que se habra liado en el hilo de ps4 y mañana cuando salga en portada la noticia, o cuando salga si es que no se hacen eco de los rumores.

Yo creo que este modelo no se va a vender tan bien, pienso que la ps4 original se vendera por encima, al menos el primer año, luego ya...
IridiumArkangel escribió:
Stanjov escribió:Después de años leyéndoos estoy flipando mucho con que no pongáis a parir a muerte a la PS4K. Pero mucho eh.


Yo precisamente no le estoy tirando flores al asunto... ¬_¬

De momento, tomemoslo con humor en espera de ver si realmente es cierto :( (del hilo de Neogaf)

Imagen

Futuros banners en la presentación de juegos:

Imagen


[+risas] [triston] [buuuaaaa]


Tampoco sony ha confirmado nada, de momento todo lo que hay es humo y rumores, cuando sony diga algo, se les apedreara, pero de momento veo absurdo hacerlo, cuando aun no hay nada a ciencia cierta.

Personalmente, mientras no tenga software exclusivo, me la pela xD
@ryo hazuki, no hay nada oficial, pero los rumores han saltado como setas en muchos medios ya. Lo que está claro, es que algo se está cociendo y de primeras no tiene buena pinta...veremos.
Alguien me puede explicar que novedad o caracteristica principal a reseñar es que los juegos a 1080p se reescalen a pantallas 4K? Eso no pasa en la actualidad?


Namco69 escribió:
IridiumArkangel escribió:Sinceramente, si Sony o Ms lleva a cabo algo de las versiones +, tiraré lo que pueda con las actuales y llegado el momento patada, me monto un Pc y a tomar viento fresco...

Los PC tampoco son la panacea

Obviamente, por eso estamos en consolas. Pero si la ventaja de las consolas no la tienes (ya no son consolas vamos), y en todo lo demas estabas por debajo, que punto queda? Hardware renovable propietario limitado o hardware renovable abierto? No tiene sentido la primera opcion. Ni siquiera te queda el hecho de que sea una version para una configuracion unica permitiendo mayor optimizacion.

Y eso es solo para los afortunados que pueden elegir ahora, que ya lo tienen negro, no hablemos de los 40 millones de estafados, o de los super estafados que la han adquirido en los ultimos meses, cuya opcion es ademas repagar doble, sumado a la duda del parrafo anterior.

Habra que darle la razon a josemurcia y su generacion de dos telediarios habiendose batido todo records de ventas?

En cualquier caso sin anuncio oficial me sigo sin creer una burrada asi, y lo mismo para que MS decida copiarles.
Stanjov escribió:Después de años leyéndoos estoy flipando mucho con que no pongáis a parir a muerte a la PS4K. Pero mucho eh.

Pues no sé por qué flipas, ya deberías saber cómo funciona esto xD. Cuando se rumoreaba con una posible One con mejor hardware corrieron ríos de críticas: que si era una guarrada, el acabose, el fin de Microsoft, el apocalipsis...y tampoco había nada confirmado ni oficial, pero ahí no importaba para sacar las antorchas a pasear. Pero en este caso hablamos de Sony, ya sabes.
Se me ha roto el medidor de victimismo... :-|

Creo que las opiniones están siendo en su mayoría negativas, y añado que este movimiento me lo esperaría de MS, pues es la que va por detrás y forzaría una situación complicada para Sony.

Yo quiero seguir pensando de que estamos ante una PS4 Slim y que los rumores están hablando de una (aún lejana) PS5.
80008 respuestas