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IridiumArkangel escribió:Dark Souls 3 comparativa gráfica de Xbox One y Ps4
https://www.youtube.com/watch?v=_ffV01P5tBk
carlosniper escribió:Ah coño, cuando vi ayer el vídeo de comparativa no vi ningún cambio excepto algo peor las sombras en one. Pero es que lo vi en el móvil, y me que pensando, pues son iguales. Ahora veo que en ps4 va a 1080. Sobre el framerate se sabe algo? Es demasiado pedir 60 fps en alguna de las dos versiones? xd
carlosniper escribió: Es demasiado pedir 60 fps en alguna de las dos versiones? xd
darksch escribió:Bueno a ver si ahora se va a usar como referencia a una compañía japonesa que además ha trabajado mucho más en PS4. Si eso podemos usar al COD Ghosts de nuevo.
Lo de DICE esta bastante bien como presentación. Aunque le han hecho un bypass impresionante al SHAPE y la ESRAM. Cuando se habla de CPU el 1o te da un núcleo extra y para GPU el 2o puede servir para bastantes cosas.
Además aquí no se ha puesto otra parte que habla de métodos avanzados de scheduling para la GPU exclusivos de la XOne aún no usados. Y era en la misma presentación de DICE.
Está claro que mientras se vea como un PC con una APU pues estará en desventaja. Por no mencionar el SO multitarea que soporta.
プレステVRは、単なるプレステ4向けの周辺機器にとどまらないのだ。先述の伊藤氏は「今すぐではないが」と前置きした上で、将来的にプレステVRをパソコンと 接続して利用できるようにする計画を検討中であることも認めた。「プレステ4は元々、内部パーツがパソコンに近いため可能性はある。今はゲームに集中しているた め、何かを発表する段階ではないが、さまざまな分野に広げられるだろう」(伊藤氏)
But PlayStation VR is not just a Playstation 4 peripheral. While Ito warned that "nothing will happen right away," he revealed that Sony was considering plans to enable the use of Playstation VR through connection with PCs in the future. "Since Playstation 4 shares a lot of its internals with PCs, the possibility is there. At the moment we are focused on games and we are not ready to make any announcements at this stage, but I'd say there will be an expansion into various fields."
DirectX 12 also introduces a set of new rendering features that will dramatically improve the efficiency of algorithms such as order-independent transparency, collision detection, and geometry culling.
IridiumArkangel escribió:18 Minutes of Metroid Prime: Federation Force Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=0VEuxCvpka8
La verdad, es que la coletilla de Metroid Prime se la podrían haber ahorrado...
darksch escribió:IridiumArkangel escribió:18 Minutes of Metroid Prime: Federation Force Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=0VEuxCvpka8
La verdad, es que la coletilla de Metroid Prime se la podrían haber ahorrado...
Valiente puta mierda. Eso ya es trolear al personal, nos dirigimos a un mundo public-mobile 100%. Si eso es lo que nos venden ahora como "Metroid Prime" [facepalm]
Durante la Game Developers Conference AMD realizó un evento para la prensa donde se habló de los próximos juegos que aprovecharán la tecnología de la marca, entre las cuales estaba Ubisoft que habló de Watch Dogs 2.
La secuela de este mundo abierto estrenado en 2014 no se ha presentado oficialmente, aunque sí se habló en numerosas ocasiones, y se espera su lanzamiento para este año fiscal, con una presentación en el E3. Será el juego más importante de la compañía este otoño en el que por primera vez desde 2007 no habrá un Assassin's Creed.
Durante la charla, Ubisoft confirmó que soportaría DirectX 12 y, evidentemente, estará optimizado para AMD.
No se ofrecieron más detalles, imágenes ni ejemplos de cómo se beneficiará de la integración con DirectX 12.
darksch escribió:Bueno me he mirado por completo la presentación de la GDC del Frostbite, y hay alguna cosa que me llama la atención. Usan shader para todo, incluso para el culling más elemental. Yo pensaba que las GPU incorporaban y seguían llevando unidad para culling, y sin embargo en la presentación hacen los cálculos en el shader. Curioso cuando incluso se supone que es una de las features de DX12.
http://www.futuremark.com/pressreleases/microsoft-uses-3dmark-to-show-directx-12-benefitsDirectX 12 also introduces a set of new rendering features that will dramatically improve the efficiency of algorithms such as order-independent transparency, collision detection, and geometry culling.
¿No están sobrecargando demasiado el shader delegándole absolutamente todo?.
Polyteres escribió:EDITO: es la solución que ellos han considerado que se adapta mejor a las exigencias de su motor. No tiene pq ser la mejor.
Un saludo.
Nuhar escribió:Anuncio en el e3 o poco antes, yo personalmente apuesto y prefiero, que este año saquen una ps4 slim y que el siguiente saquen la ps4k.
Eso si, si renderiza nativamente juegos a 4k va a ser un modelo carito (depende de cuando la sacaran), no se a que se refieren con lo de 4k exactamente pero no es un ligero aumento de potencia, sería mas bien el doble o triple de potente. Y de ser asi, un autentico desperdicio de recursos para mostrar algo que la mayoria de usuarios lo van a notar, pero claro, sony vende televisores...
Yo al menos no tengo tv de 4k, ni pienso tenerlo a corto/medio plazo a menos que me toque en algun concurso, me parece bien un nuevo modelo de consola maspotente pero pagar pa na es tonteria.
sixsilum escribió:Wall Street Journal se suma a los rumores que apuntan a una PS4.5
http://www.wsj.com/articles/sony-plans-new-playstation-for-graphics-heavy-games-1459152941
Hablan de que compartira catalogo con PS4, sera mas potente, ofrecera juegos a 4k y tambien ayudaria a mejorar la experencia de PSVR respecto a lo que ofrece PS4 (obviamente). Tambien confirman su anuncio oficial para antes de la salida al mercado de PSVR, que es en octubre.
Segun leo en neogaf el historial de rumorologia respecto al mercado de los videojuegos de WSJ es impoluto. Parece que sus fuentes nunca se han equivocado anteriormente.
mocolostrocolos escribió:sixsilum escribió:Wall Street Journal se suma a los rumores que apuntan a una PS4.5
http://www.wsj.com/articles/sony-plans-new-playstation-for-graphics-heavy-games-1459152941
Hablan de que compartira catalogo con PS4, sera mas potente, ofrecera juegos a 4k y tambien ayudaria a mejorar la experencia de PSVR respecto a lo que ofrece PS4 (obviamente). Tambien confirman su anuncio oficial para antes de la salida al mercado de PSVR, que es en octubre.
Segun leo en neogaf el historial de rumorologia respecto al mercado de los videojuegos de WSJ es impoluto. Parece que sus fuentes nunca se han equivocado anteriormente.
Más bien se hacen eco de lo que ha publicado Koyaku.
Zokormazo escribió:Hdmi 2.0 escalador en la gpu y ya tienes una consola que tecnicamente saca el output a 4k@60 xD
sixsilum escribió:Nuhar escribió:Anuncio en el e3 o poco antes, yo personalmente apuesto y prefiero, que este año saquen una ps4 slim y que el siguiente saquen la ps4k.
Eso si, si renderiza nativamente juegos a 4k va a ser un modelo carito (depende de cuando la sacaran), no se a que se refieren con lo de 4k exactamente pero no es un ligero aumento de potencia, sería mas bien el doble o triple de potente. Y de ser asi, un autentico desperdicio de recursos para mostrar algo que la mayoria de usuarios lo van a notar, pero claro, sony vende televisores...
Yo al menos no tengo tv de 4k, ni pienso tenerlo a corto/medio plazo a menos que me toque en algun concurso, me parece bien un nuevo modelo de consola maspotente pero pagar pa na es tonteria.
No solo venden TV 4K, en el CES de este año tambien anunciaron un servicio de streming 4K. A Sony como compañia le conviene el salto de resolucion porque estan invirtiendo bastante en ello.
Si lo anuncian en el e3 o antes, no creo que la saquen en el 2017. Me parece mucho tiempo entre anuncio y lanzamiento, sobretodo teniendo en cuenta que desde que se anuncie hasta que se lance va ha haber un intervalo de tiempo donde cada comprador de PS4 se pensara dos veces el si comprar ahora la consola o esperar a la salida de la PS4.5. Lo logico seria que lo anunciasen poco antes de lanzarla.
According the the report, the new console will feature "ultra-high definition resolution graphics" and is looking "to capture gamers willing to pay for a richer gaming environment, including a high-end virtual-reality experience." As the PlayStation VR is running on PS4 hardware, this suggests that the impending VR boom is the impetus for this confusing half-generation hardware update.
Ryudavis escribió:No parece que hoy se haya lanzado Oculus Rift no hay mucha repecursión la verdad.
IridiumArkangel escribió:Que poco me gustan estos rumores (y por el eco que se está haciendo de estos, parece que igual no los son tanto) de Ps4+ y XOne+. Espero que no nos den por saco con juegos "only on + version", ese tipo de exclusivos si que son una verdadera jodienda...
Ryudavis escribió:Estoy leyendo por ahí que Quantum Break dura entre 6-8 horas o al menos eso dice alguien que lo ha jugado.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=199184032&postcount=75
Alcalino78 escribió:Completado el JUEGO! Sin contar la serie, 11 horas y media aproximadamente. Pero, ojo, que ahora tengo que jugarlo muchas más veces para tomar las otras elecciones que hay en cada acto y de paso ver si salen nuevas secuencias de juego (es obvio que de la serie sí). ME HA ENCANTADO!!!
Qué experiencia tan currada y cuidada en todos los aspectos, de las de antes, para un jugador y eso se nota en el cuidado que tiene todo, con un apartado técnico brutal (no sólo impresionantes gráficos, sino un apartado sonoro deslumbrante), una jugabilidad inmensa y adictiva como pocas y una historia apasionante como pocas. El complemento de la serie es la guinda a un pastel exquisito.
Pasa a ser uno de mis juegos favoritos, y lo mejor es que el juego no tiene altibajos sino que es un "in crescendo" continúo.
Saludos!!!
Grinch escribió:Yo espero que sea rejugable. Con el the order rejugarlo casi era tontería ( lo nombro porque he leído que lo conparan con este y conste a mi el the order me gusto)
Primero lo jugare en difícil y si es rejugable como dicen en fácil luego a sacar otra historia u logros que me falten.
La idea de juego + serie me mola aunque debe de ser caro de narices. Pagar el desarrollo del juegos + los actores y la serie.
Pero mataria por un halo + serie o un gears + serie
sanosukesagara escribió:Se prefiere un juego que se extienda unas horas, pero sinceramente he tenido experiencias de juego muy buenas con una duración cercana a las 7-8 horas. Y creo que de extenderse, el producto no habría dejado la misma huella.
sanosukesagara escribió:Y vamos con un rumor de Call of Duty:
Rumor: Call of Duty 2016 to Be Set in the “Very Far Future,” to Feature Space Combat
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1201840
darksch escribió:Pues la verdad es que sí, debe ser para su motor. Porque a mí no me termina de gustar eso de dejar partes sin usar y sobrecargar otras. Es decir, al menos las partes del culling tradicional podían sacarlas del shader, no sé.
Viendo ese intento de macro-batching, también se explica bastante bien los resultados en las diferentes máquinas. Donde mejor va es en PC por la VRAM dedicada, luego PS4 por su GDDR, y por último XOne por su DDR. En XOne ocupar el ancho para transferir en un batching tan bestia le penaliza más. Además de tirar tanto de shader.
No sé, me parece que, aunque lo hayan pasado a DX12, es un motor muy pensado en su diseño para DX11, porque el batching lo quieren llevar al máximo extremo, cuando supuestamente en las nuevas API el overhead es casi nulo, siempre que se haga adecuadamente.
darksch escribió:Y más específicamente, en XOne es un desperdicio total, ocupar el ancho en batching, cuando es innecesario. Con una simple llamada indirecta puedes renderizarlo todo, con lo cual lo que toca es sustituir tanto batching por configurar los PSO. Ellos mismos dicen que les ilusiona probarlo, a ver si es verdad y para la próxima lo hacen.
sanosukesagara escribió:Y vamos con un rumor de Call of Duty:
Rumor: Call of Duty 2016 to Be Set in the “Very Far Future,” to Feature Space Combat
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1201840
Mapache Power escribió:sanosukesagara escribió:Y vamos con un rumor de Call of Duty:
Rumor: Call of Duty 2016 to Be Set in the “Very Far Future,” to Feature Space Combat
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1201840
Mehh, yo tenía ganas de un COD "tradicional", dejando ya de lado los saltitos, turbos y demás.
mocolostrocolos escribió:Lo bueno que va a tener QB con respecto a otros juegos del mismo palo, es que habrá que jugarlo varias veces para ver todos los caminos alternativos.
Eso, o ponértelos en YouTube xD