Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ganas de un C&C nuevo, hace mucho que no juego a uno
IridiumArkangel escribió:
sixsilum escribió:
Gaiden escribió:Poco a poco ps4 irá perdiendo calidad y rendimiento en los juegos, en lugar de ir ganando como es lo habitual en consola. El motivo es que a la hora de desarrollar ahora desarrollarán para 2, con más recursos y manga ancha pq la NEO permitirá más, y el trabajo de optimización para abajo caerá. Yo lo veo una cagada de proporciones épicas, posiblemente no para sony que seguirá imprimiendo billetes, pero si una cagada en la cara de sus usuarios más entendidos, hardcore, avanzados o como queráis llamarlos. Yo estoy pensando seriamente vender la mia, y no para comprar la neo desde luego (cosa que tb hará mucha gente seguro, malvender una para comprar la nueva)


Va a ser lo contrario, la version que menos se van a currar sera la Neo. Las compañias estan para ganar dinero y por ello invierten mas en la version que mas dinero les va a dar y no al contrario. Con la PS4 normal teniendo mayor base de usuarios, sera esta la plataforma base de desarrollo. Es mas, dudo que mas halla de algunas de las editoras mas tochas las compañias inviertan algo mas que lo minimo de recursos necesarios para sacar adelante las versiones para la Neo.


Ya veremos (el movimiento se demuestra andando, ya irá anvanzando la cosa a ver con lo que nos encontramos), yo no lo veo tan claro, sobretodo en los juegos destinados a las gafas VR...

Posible filtración de un Mernenaries 3 para el E3!?

Imagen

Es Fake.
Nuhar escribió:Arriesgarse o morir, eso dicen no?

Yo creo que en conjunto sera una buena gen para sony pero si las ventas son bajas en la Neo se pueden cargar las ventas de la ps5.


Ahí le has dado. No se si mucha gente será como yo, pero a mi con esta "guarrada" ni Ps5, ni 6 ni leches... y mira que me encantan algunas de sus sagas, pero por ahí no paso. Si la competencia no sigue con la tontería me pasaré al otro lado (Nintendo no encaja con mis gustos, así que no la cuento) sino pues toca ahorrar para un pc que me dure una generación sin .5 ni K's de por medio.
Puta Sony [decaio]
aaalexxx escribió:Y esa máquina con esas especificaciones es viable sacarla por 400? O creéis que se irá a los 500€ o más?

Pregunto porque no tengo ni idea de por dónde irán los tiros en cuánto a precio.


Hombre, si tiran de Polaris no necesitan una psu muy allá, supongo. Pon que recorten aquí y allá con un rediseño "slim" y voilà, 400€ no se los quita nadie x>.
@IridiumArkangel Pues yo estoy casi casi pensando como tu. Queria pillar el pac consola y gadas de sony ... pero viendo el panorama creo que me va a salir mejor un pc
IridiumArkangel escribió:
FanDeNintendo escribió:
IridiumArkangel escribió:
[img]
http://cdn.idigitaltimes.com/sites/idigitaltimes.com/files/styles/image_embed/public/2016/03/28/ea-play-2016-leaked-plans.jpg[/img]


A mi me impresiona más el Command and Conquer.


Osti, tienes razón! :O Ni me había fijado!!! XD XD XD

Fake
https://mobile.twitter.com/Seedy87/stat ... 1323156480
Pues viendo lo que se esta cociendo, y lo mal que pinta este panorama, yo también me veo en un par de años renovando mi PC a tope....
IridiumArkangel escribió:Imagen

Parece que a algunos desarrolladores tampoco les hace gracia Neo...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1209490


Normal, a fin de cuentas es un cambio muy importante en specs. Sería de coña que Sony sacase una consola basada en Polaris y Nintendo, mientras tanto, sacase una basada en Kaveri. [looco] El salto en specs, si solo es para mejorar técnicamente, se antoja desmesurado.
Eso sin contar con que en el fondo saben que van a tener 2 o a lo sumo 3 años despues otra consola y volvemos a las mismas...
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen
IridiumArkangel escribió:Pues ya esta, esto esta prácticamente hecho. Veremos que pasa en la práctica, pero tiene pinta de que va a ser él empujón que necesitaba para hacerme un Pcgamer así que la actual gen le den el machetazo. Y por la pinta, me da que va a ser más pronto que tarde...

O seguir con la Xbox, en caso de que no les de por tocar los webs también.

Yo lo que veo es que obviamente los desarrolladores le van a dedicar lo mismo a PS4 Neo + PS4 que lo que ahora le dedican a PS4 solamente. Con lo cual basta echar cuentas, porque sea como sea como mínimo hay que testear cosas y retocarlas.
Buenas gente. Si los rumores son ciertos, no esperaba tanta subida de especificaciones. Con respecto al aprovechamiento de una y de otra, no estamos hablando de una arquitectura diferente. Mantente el número de cores, la familia, la arquitectura de la GPU, el sistema de memoria... por lo que lo q optimices para una te va a valer para la otra. Esto sumado a como se hacen los desarrollos multis, tener una nueva versión de Ps4 más potente no debería suponer demasiado quebradero de cabeza para los desarrolladores (además que tienes una base de 40 millones de consolas ya instalada, más XboxOne... siempre se coge el mínimo común denominador...).

Un saludo.
@Polyteres Exactamente. Y que suele haber versión PC de casi todo, por definición un sistema escalable y con versión más potente que en consolas.

- Gameplay tráiler de The Technomancer (de los creadores de Bound by Flame):

https://www.youtube.com/watch?v=0g7SuTCHqEk

Salida 21 de junio en PS4, One y PC.
darksch escribió:Yo lo que veo es que obviamente los desarrolladores le van a dedicar lo mismo a PS4 Neo + PS4 que lo que ahora le dedican a PS4 solamente. Con lo cual basta echar cuentas, porque sea como sea como mínimo hay que testear cosas y retocarlas.


Yo veo más bien que esperan ingresar lo mismo por las versiones PS4+PS4.1 que lo que hubieran ingresado en caso de existir únicamente la versión PS4, lo que les va a suponer un aumento en los costes de desarrollo que no se va a ver traducido de ninguna manera en un aumento de los beneficios, sino más bien en una reducción de los mismos.
sanosukesagara escribió:@Polyteres Exactamente. Y que suele haber versión PC de casi todo, por definición un sistema escalable y con versión más potente que en consolas.

- Gameplay tráiler de The Technomancer (de los creadores de Bound by Flame):

https://www.youtube.com/watch?v=0g7SuTCHqEk

Salida 21 de junio en PS4, One y PC.


El Technomancer pintaba bien como concepto, pero desde luego parece que jugablemente va a ser un tordo. Lo probaré en PC no obstante.
Nuhar escribió:Pero sabes que no tienes por que comprarla, no?

Si la Neo no existiera cambiaria algo? iba a haber mejores juegos para ps4? se van a ver mejor? Pues no, serán los mismos igual igual, ¿que mas da que haya un hardware mejor?

No te lo crees ni tu. No teneis ni idea de como funcionan las cosas si afirmais cosas asi.

El sabe que no tiene que comprarla, lo que por desgracia no sabia y era lo unico que importaba es que no tenia que comprar PS4.

J_Ark escribió:No creo que las desarrolladoras se calienten la cabeza, va a pasar como los ports intergeneracionales, que es lo mismo a mas resolucion/más fps/mejor IQ. Deberían venderse una cantidad enorme de PS4K para que la que se tragara los ports fuera PS4.

Obvio que si la PS4 va a perder aprovechamiento, la PS4N va a nacer sin aprovecharse una mierda y va a morir aprovechandose a medias, lo de este caso es peor aun.
Pero la PS4 solo se va a salvar plenamente en el tramo que PS4N tenga pocas unidades, ya esta, luego ira virando a lo inevitable. Y por mucho que digan que van a seguir vendiendo PS4, vamos a ver. Le doy un año y medio extra de funcionamiento normal en PS4, lo que tarde en coger muchisimas unidades y los devs a cambiar los metodos. Luego a todos efectos para PS4 sera como si hubiese salido una PS5, versiones cutres.

pers46 escribió:El negocio de las consolas ha cambiado para siempre (de confirmarse esto), pasamos de una consola de 600€ para tirar durante una generación completa (realmente esto es mentira, pues petaban que daba gusto) a un acceso temprano por 400€ y una renovación opcional a ¿500€?...

Ahora mismo sólo le veo desventajas pero es posible que tenga alguna ventaja que no alcanzo a ver.

No queda ninguna ventaja no, lo ves bien. La ventaja de las consolas sigue siendo la que es, simplemente estas desaparecen con este movimiento.

Donde esta la jugada? Ya ves que incluso aqui se empieza a defender y de primeras, donde cosas mucho menores han sido masacradas y destruidas, asi que es claro que Sony se va a llenar los bolsillos a base de bien en general. Eso si, ojo que no se los llene como Nintendo con Wii, que bien llenos se quedaron, pero a ver que haces luego con tu imagen.
Entonces, van a tener dos consolas y los desarrolladores se van a tocar los cojones en ambas a la vez?

Lo siento pero lo dudo, creo que por lo menos al principio se aplicaran con la ps4, por su base de usuarios, y luego subiran la configuracion para la ps4k. Ademas que trabajar en el port para xboxone y ps4 es muy similar, tiene sentido esforzarse más.

Pero vamos, que si es por hablar del mundillo podríamos decir que se tocan los cojones siempre, a ver si piensas que estan meses testeando las versiones y debugeando para sacar el maximo rendimiento posible a las maquinas... solo hay que ver las hornadas de parches que acompañan a todos los lanzamientos de juegos.
Un retailer ha abierto un hilo en gaf dando el punto de vista de los retailers y analizando un poco el mercado sobre PS4 NEO. Bastante interesante.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1209628

Polyteres escribió:Buenas gente. Si los rumores son ciertos, no esperaba tanta subida de especificaciones. Con respecto al aprovechamiento de una y de otra, no estamos hablando de una arquitectura diferente. Mantente el número de cores, la familia, la arquitectura de la GPU, el sistema de memoria... por lo que lo q optimices para una te va a valer para la otra. Esto sumado a como se hacen los desarrollos multis, tener una nueva versión de Ps4 más potente no debería suponer demasiado quebradero de cabeza para los desarrolladores (además que tienes una base de 40 millones de consolas ya instalada, más XboxOne... siempre se coge el mínimo común denominador...).

Un saludo.


Según ha dicho un desarrollador en gaf, la idea es un único dev kit con dos perfiles.
sixsilum escribió:Un retailer ha abierto un hilo en gaf dando el punto de vista de los retailers y analizando un poco el mercado sobre PS4 NEO. Bastante interesante.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1209628


Y muy acertado, sobre todo el comentario posterior que habla del miedo al cambio.
Yo tengo claro que mientras mantengan todo como deben, y no dividan a los usuarios, por mi perfecto.

El problema es que con el tiempo a PS4 caigan cutreports y se lo curren poco. No hablamos de un cambio generacional, si no de una mejora y que lo suyo es que ambas consolas convivan de la mejor manera posible.

Lo digo porque como empiecen a caer cutreports a cascoporro, vendo tranquilamente la PS4 y adiós Sony.

Espero que sepan hacer las cosas bien, cosa que obviamente y como consumidor tras muchos años, dudo. Pero la esperanza es lo último que se pierde.
¿Podria darse el caso de que se esfuercen más en PS4K y al final las versiones de PS4 y One terminen siendo iguales? Porque si es así, eso si que me va a joder, más que nada porque habría que tragarse una versión One (con lo que eso conlleva) en una consola que es superior.

[facepalm]
Joeru_15 escribió:¿Podria darse el caso de que se esfuercen más en PS4K y al final las versiones de PS4 y One terminen siendo iguales? Porque si es así, eso si que me va a joder, más que nada porque habría que tragarse una versión One (con lo que eso conlleva) en una consola que es superior.

[facepalm]


Caben muchas posibilidades, de ahí que el tema este de Ps4K no sea defendible de ninguna manera como "bueno" para los usuarios de la actual Ps4. Además otra cosa, todo me hace pensar que los juegos pensados para las gafas VR de Sony van a ir como el culo bajo el hard actual. Por lo que yo entiendo, Ps4K ha nacido para vendernos una Tv 4K y para hacer que los juegos VR para el sistema de Sony tiren como deben.

Ya vereis que gracia cuando tengamos los primeros ejemplos reales. Ya veo a los de Digital Foundry frotanse las manos con los futuros artículos y visitas... [+risas]
Como se confirmen algunas de las sospechas de la PS4Neo.... https://www.youtube.com/watch?v=CAYGypRuhbw [jaja]
Microsoft deja de fabricar la 360:

http://news.xbox.com/2016/04/20/xbox-36 ... -10-years/

Ahora lo que quede de stock es lo que queda.
Parece que el estándar mínimo de resolución de PS4K será 1080p.

No quiero ser agorero, pero comparto esa visión de que muchos juegos de la básica puedan pasar a ser 900p. Preveo desemboslo de la PS4K por parte de muchos o arracarse los ojos.
jjuanji escribió:
Imagen


Clavao!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D @mocolostrocolos, ahora sólo falta que Ms saque un nuevo hard poco después de Ps4K junto a Ninty con Nx y que las argumentaciones vuelvan a digievolucionar según el color [jaja]
De verdad que no logro entender este movimiento por parte de Sony, :-? se supone que dominan el mercado de las consolas, ya que la PS4 mal no vende.... Se creerán que así pueden sacar mas tajada porque sino es que no me lo explico....
Digo yo que lo suyo seria esperar a que sony confirme o desmienta todo esto y no dar cosas por sentadas que quizas no lleguen a ocurrir. Que al final sera un modelo slim y todos felices, sony con 40 millones de ps4 vendidas (y que a fin de año probablemente superan holgadame te las 50) dudo que vaya dejar tirada a la consola...es absurdisimo xD

Lo que si tengo claro, es que de salir un mode,o mas potente de ps4, microsoft por mucho que diga que no le gusta la idea de one y medio, seran los proximos en subirse al carro (y despues para rematar la fiesta, nx menos potente que las ps4 y one estandar :Ð )
Rosencrantz escribió:
sixsilum escribió:Un retailer ha abierto un hilo en gaf dando el punto de vista de los retailers y analizando un poco el mercado sobre PS4 NEO. Bastante interesante.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1209628


Y muy acertado, sobre todo el comentario posterior que habla del miedo al cambio.

un breve resumen para los que no dominamos mucho de ingles, please.
ryo hazuki escribió:Digo yo que lo suyo seria esperar a que sony confirme o desmienta todo esto y no dar cosas por sentadas que quizas no lleguen a ocurrir. Que al final sera un modelo slim y todos felices, sony con 40 millones de ps4 vendidas (y que a fin de año probablemente superan holgadame te las 50) dudo que vaya dejar tirada a la consola...es absurdisimo xD

Lo que si tengo claro, es que de salir un mode,o mas potente de ps4, microsoft por mucho que diga que no le gusta la idea de one y medio, seran los proximos en subirse al carro (y despues para rematar la fiesta, nx menos potente que las ps4 y one estandar :Ð )

Este hilo es precisamente para hablar sobre rumores, no solo sobre cosas confirmadas xD.
Lo que pasa es que ante la salida de ciertos rumores y especulaciones y a falta de confirmación oficial lo que hay es mucha incertidumbre....

Ojala sea solo un nuevo modelo orientado para las gafas VR y resoluciones 4k, ya veremos en que queda el asunto....
ryo hazuki escribió:Digo yo que lo suyo seria esperar a que sony confirme o desmienta todo esto y no dar cosas por sentadas que quizas no lleguen a ocurrir. Que al final sera un modelo slim y todos felices, sony con 40 millones de ps4 vendidas (y que a fin de año probablemente superan holgadame te las 50) dudo que vaya dejar tirada a la consola...es absurdisimo xD

Lo que si tengo claro, es que de salir un mode,o mas potente de ps4, microsoft por mucho que diga que no le gusta la idea de one y medio, seran los proximos en subirse al carro (y despues para rematar la fiesta, nx menos potente que las ps4 y one estandar :Ð )



Aqui la peña haciendose sus pajas mentales sin saber nada aun, esta bien debatir y demas pero los que dan las cosas por sentadas [facepalm]
En mi caso yo no doy nunca nada por sentado hasta confirmacion oficial, de hay mi incertidumbre y supongo que también la de muchos....

Y no he leído a nadie por aquí dando nada por sentado....
Como era eso del damage control? [poraki]

Tras un mes de rumores, con especificacines, con todos los princpales medios a nivel mundial corroborandolos, no es raro que Sony no lo haya desmentido? Microsoft por mucho menos tuvo que salir a aclararlo hace un mes por el mismo tema.

Y en cuanto a los debates tecnicos, pues como dije en la gen anterior, me parece absurdo, que si, que si te gusta la consola y ademas se ve mejor pues guay pero para la diferencia que hay realmente ... pues no es importante. Yo es que me crie con los cassettes de spectrum con imagenes de la version de Amiga jajaja. Bueno, por no hablar de diferencias reales, me acuerdo lo contento que estaba con mi MK3 de megadrive y lo que flipe cuando vi el de Snes en casa de mi primo, eso si que eran diferencias.
se que no es una noticia .... en si pero


Tarda 46 horas en pasarse una de las pantallas más difíciles de Super Mario Maker

https://youtu.be/fk4ma-jyaNY



Que clase de enfermo crean estas pantallas ?
Grinch escribió:se que no es una noticia .... en si pero


Tarda 46 horas en pasarse una de las pantallas más difíciles de Super Mario Maker

https://youtu.be/fk4ma-jyaNY



Que clase de enfermo crean estas pantallas ?



Enfermo quien la crea? Enfermo quien se la pase joder! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=GcT706B4eZI

Y esto señores es el modelo a seguir.

Juego actualizado constantemente, con contenido nuevo cada X tiempo, y completamente gratuito. Y como DLC de pago, 4 chorradas estéticas, que puedes comprar si te molan o simplemente quieres apoyar a los devs.
rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GcT706B4eZI

Y esto señores es el modelo a seguir.

Juego actualizado constantemente, con contenido nuevo cada X tiempo, y completamente gratuito. Y como DLC de pago, 4 chorradas estéticas, que puedes comprar si te molan o simplemente quieres apoyar a los devs.

El problema es que seguir ese modelo con juegos AAA cuyo desarrollo cuesta cientos de millones de euros pues no es sostenible.
soyun escribió:
rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GcT706B4eZI

Y esto señores es el modelo a seguir.

Juego actualizado constantemente, con contenido nuevo cada X tiempo, y completamente gratuito. Y como DLC de pago, 4 chorradas estéticas, que puedes comprar si te molan o simplemente quieres apoyar a los devs.

El problema es que seguir ese modelo con juegos AAA cuyo desarrollo cuesta cientos de millones de euros pues no es sostenible.


Halo 5
ryo hazuki escribió:Lo que si tengo claro, es que de salir un mode,o mas potente de ps4, microsoft por mucho que diga que no le gusta la idea de one y medio, seran los proximos en subirse al carro (y despues para rematar la fiesta, nx menos potente que las ps4 y one estandar :Ð )

Ojalá Micro se saque de la manga una ONE V2 potente y con soporte para Oculus Rift, seria un pelotazo enorme que me haría replantearme elegir ésta y no comprarme la Neo.
mocolostrocolos escribió:Parece que el estándar mínimo de resolución de PS4K será 1080p.

No quiero ser agorero, pero comparto esa visión de que muchos juegos de la básica puedan pasar a ser 900p. Preveo desemboslo de la PS4K por parte de muchos o arracarse los ojos.


Pues para mi eso sería lo ideal. Ojalá que las diferencias fueran en la resolución y no en el rendimiento, pero por desgracia seguro que no es así
rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GcT706B4eZI

Y esto señores es el modelo a seguir.

Juego actualizado constantemente, con contenido nuevo cada X tiempo, y completamente gratuito. Y como DLC de pago, 4 chorradas estéticas, que puedes comprar si te molan o simplemente quieres apoyar a los devs.


Como el halo 5.
guillian-seed escribió:
mocolostrocolos escribió:Parece que el estándar mínimo de resolución de PS4K será 1080p.

No quiero ser agorero, pero comparto esa visión de que muchos juegos de la básica puedan pasar a ser 900p. Preveo desemboslo de la PS4K por parte de muchos o arracarse los ojos.


Pues para mi eso sería lo ideal. Ojalá que las diferencias fueran en la resolución y no en el rendimiento, pero por desgracia seguro que no es así

La CPU es la misma pero oveclockeada, así que no creo que veas mucha diferencia de rendimiento. Lo que verás son gráficos con más detalle, más antialiasing y más resolución, principalmente. Bueno, esto en ki humilde opinión. Pronto veremos videos de juegos en la PS4 neo y saldremos de dudas.


De todos modos, yo creo que esta consola la sacan para la realidad virtual. Los juegos normales con gráficos mejorados son para incitarte a comprarla. Y luego cuando la tengas, cuando veas los juegos de VR en la neo, pues ya te pillarás las gafas y toda la vaina.
Se rumorea que horizon se retrasa a 2017... Puta ps4k Neo 4.5... No íbamos ya con los retrasitos hasta las narices como para marear la perdiz mas
zaragozano escribió:Se rumorea que horizon se retrasa a 2017...


No sé por qué pero me lo olía desde que lo anunciaron, que era un candidato serio a retrasarse.
zaragozano escribió:Se rumorea que horizon se retrasa a 2017... Puta ps4k Neo 4.5... No íbamos ya con los retrasitos hasta las narices como para marear la perdiz mas


Me jode mucho esto, porq Horizon es uno de los motivos por los q compre PS4 y lo esperaba para finales de este año [+furioso]
cloud_cato escribió:
zaragozano escribió:Se rumorea que horizon se retrasa a 2017... Puta ps4k Neo 4.5... No íbamos ya con los retrasitos hasta las narices como para marear la perdiz mas


Me jode mucho esto, porq Horizon es uno de los motivos por los q compre PS4 y lo esperaba para finales de este año [+furioso]


Pues yo igual, el horizon me llamaba muchisimo y me compre la ps4 despues del e3 porque me lo esperaba para este año y aproveche una oferta.

Nuca te lo perdonare carmena!

Pd: que juegos le quedan "para este año"?
Me olía lo de Horizon casi desde que lo presentaron XD. Veremos si Sony lo confirma.
80014 respuestas