Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

primer trimestre de xbox one en usa (datos aproximados):

2014 - 710k consolas
2015 - 650k consolas
2016 - 620k consolas

evidentemente la consola vende más o menos bien, pero quien no quiera ver la tendencia que lleva...xD. recuerdo que ya han salido halo, quantum break, forza, tomb raider, etc. yo es que si sony pone en el mercado a ps4 y ps4k, nintendo a lo que vaya a ser nx, y microsoft sigue sólo con one y con todo su catálogo exclusivo en pc, mal veo la cosa para la consola, sinceramente.

como datos a tener en cuenta. ventas de xbox 360:

marzo 2006 - 192k
marzo 2007 - 199k
marzo 2008 - 262k
marzo 2009 - 330k
mocolostrocolos escribió:Flipa y flota

Imagen


Pues nada, a seguir pagando por un servicio de mierda, que vamos a conseguir quitar el online de pago obligatorio cuando yo me sé.
mocolostrocolos escribió:Flipa y flota

Imagen

:-| Es lo que tiene no sacar juegos para tus consolas. Ni tu, ni nadie.
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Flipa y flota

Imagen

:-| Es lo que tiene no sacar juegos para tus consolas. Ni tu, ni nadie.


Y empeñarte en alimentar dos consolas con el personal de hace 10 años.
Stanjov escribió:
mocolostrocolos escribió:Flipa y flota

Imagen


Pues nada, a seguir pagando por un servicio de mierda, que vamos a conseguir quitar el online de pago obligatorio cuando yo me sé.


Er... PSN no es solo el servicio de pago, son las ventas digitales.
Claro, con lo de PSN se referirá al PS+, juegos que vendan, DLCs e incluso me imagino que las películas también estarán incluidas.

No me parece raro que vendan más, piensa que 2 juegos de PS4 ya es casi el mismo precio que una 3DS ... pero claro, ahí habría que entrar en el margen de beneficios que aporta cada caso.

En fin, al igual que el pasado E3 pienso que fue brutal, éste ... me huele a chamusquina. :-?
Exacto, son ingresos, no beneficios.
Seguramente se debería descontar de ahí lo que se envía a la distribuidora por la venta de cada juego, peli, etc que no sea de Sony. Aparte del resto de gastos, claro.

Por otra lado, la historia detrás de un corto de esos potitos con la XBOX como uno de los protagonistas:
http://www.adweek.com/news/advertising- ... ing-171051
kxalvictor escribió:yo es que si sony pone en el mercado a ps4 y ps4k, nintendo a lo que vaya a ser nx, y microsoft sigue sólo con one y con todo su catálogo exclusivo en pc, mal veo la cosa para la consola, sinceramente.

Yo tengo la teoría que en Navidades de 2017 vemos nueva Xbox, llámese OneyMedia o directamente Two. Como bien comentas, con PS4K y NX en el mercado, a precios poco superiores que ONE y la mayoria de exclusivos de Micro en PC, algo tendrán que sacar para seguir vendiendo Hardware a buen ritmo.

Puede que para estas Navidades saquen únicamente la Slim, pero dudo que no se esté cocinando ya una nueva Xbox para competir con sus nuevas rivales, el tiempo me dará o quitará razón, will see.
kxalvictor escribió:primer trimestre de xbox one en usa (datos aproximados):

2014 - 710k consolas
2015 - 650k consolas
2016 - 620k consolas

evidentemente la consola vende más o menos bien, pero quien no quiera ver la tendencia que lleva...xD. recuerdo que ya han salido halo, quantum break, forza, tomb raider, etc. yo es que si sony pone en el mercado a ps4 y ps4k, nintendo a lo que vaya a ser nx, y microsoft sigue sólo con one y con todo su catálogo exclusivo en pc, mal veo la cosa para la consola, sinceramente.

como datos a tener en cuenta. ventas de xbox 360:

marzo 2006 - 192k
marzo 2007 - 199k
marzo 2008 - 262k
marzo 2009 - 330k


Si si, creo que hay una crisis dentro de microsoft por pasar de vender el triple de consolas a solo el doble jajaja

Creo que las tendencias de mercado no son comparables en ambas circunstancias por varios factores, en mi opinion. Esta claro que Microsoft lo podría haber hecho bastante mejor, pero aún le quedan unos años antes de deshacerse de la consola. Bueno, creo que muchos vaticinamos su final antes del 2020 (yo 2019) tampoco es que le quede una decada por delante

Por cierto, tienes los datos de PS4?, por comparar tambien la tendencia si va hacia arriba o hacia abajo, igual por eso han sacado la ps4k...

PD: Yo apuesto por la xbox one slim.
Nuhar escribió:
kxalvictor escribió:primer trimestre de xbox one en usa (datos aproximados):

2014 - 710k consolas
2015 - 650k consolas
2016 - 620k consolas

evidentemente la consola vende más o menos bien, pero quien no quiera ver la tendencia que lleva...xD. recuerdo que ya han salido halo, quantum break, forza, tomb raider, etc. yo es que si sony pone en el mercado a ps4 y ps4k, nintendo a lo que vaya a ser nx, y microsoft sigue sólo con one y con todo su catálogo exclusivo en pc, mal veo la cosa para la consola, sinceramente.

como datos a tener en cuenta. ventas de xbox 360:

marzo 2006 - 192k
marzo 2007 - 199k
marzo 2008 - 262k
marzo 2009 - 330k


Si si, creo que hay una crisis dentro de microsoft por pasar de vender el triple de consolas a solo el doble jajaja

primer trimestre vs marzo y tal... :-|
kxalvictor escribió:....


Pesao! [poraki]

Lo que vende fatal es en europa, aqui es donde le esta pasando factura a Xbox one muy grande.

Sigo pensando que aún no esta para cambiar de consola pero si que estan planeando hacerlo.

Imagen
La tendencia de One es la que es, creo que todos sabíamos que esta sería una generación corta, se hablaba mucho de los récord que estaban estableciendo One y PS4 pero sinceramente dudo que la primera llegue a las cotas de 360 y aún dudo más de que PS4 alcance a PSX o PS2.
no he dicho que tengan que cambiar de consola. lo que digo es que a xbox one se le ve una tendencia a la baja clara, y cada vez va a ser mayor si no cambian de rumbo porque con abaratar la consola no creo que les llegue.

por eso yo no descarto una política a lo steam machines con una xbox two que se base en la misma arquitectura pero bastante potenciada para que se pueda jugar a los mismos juegos en one (pongamos a 720) y en esta nueva (pongamos a 1080 y subidos de filtros y demás). vamos, lo que va a hacer sony pero con mayor diferencia (y debido principalmente a los racaneos con la consola original).


p.d.: respecto a la gráfica que has puesto, veremos si one sigue por encima dentro de dos años, ahí tienes las ventas de 360 que fueron subiendo año tras año para hacerte una idea. yo es que sigo sin explicarme cómo one es como es habiendo tenido primero a xbox (gran consola pero con las dificultades de ser novatos y pelear contra una bicha asentada como era ps2) y 360 (que pese a sus luces rojas era un maquinón a precio super competitivo), ambas con una orientación claramente "hardcore" (kinect al margen).
Pero por eso estamos todos apostando al cambio de generacion porque hay varios factores que nos hacen pensar en que o cambian o se hunden en la miseria, todos ellos poco antes o poco despues.

Sony ha apostado por hacer una ps4.5 y parece que a priori Microsoft quiere nueva "gen", aunque me da que ya se va a perder la palabra por completo como antes conociamos.

A mi lo de exclusivos que salen en pc no me afecta, prefiero consola para jugar, lo único que les pido tanto a Sony como a Microsoft es que hagan el contenido retrocompatible, que dejen de venderme remastered y mierdas de esas.
Has dicho que Xbox One agoniza, no jodamos, Victor xD
a veces hay que tener un ojo con los términos utilizados para que no os la cojáis con papel de fumar macho...debería haber dicho decadente en vez de agonizante? pues posiblemente, pero vaya que creo que me he explicado de sobra, el que quiera entender que entienda lo que digo y el que no pues que se quede con la palabra agonizar. qué más quieres que diga? [+risas]
mocolostrocolos escribió:
Stanjov escribió:
mocolostrocolos escribió:Flipa y flota

Imagen


Pues nada, a seguir pagando por un servicio de mierda, que vamos a conseguir quitar el online de pago obligatorio cuando yo me sé.


Er... PSN no es solo el servicio de pago, son las ventas digitales.


O sea que el crecimiento en ingresos con respecto al PSN de PS3 viene de las vendas digitales...
kxalvictor escribió:a veces hay que tener un ojo con los términos utilizados para que no os la cojáis con papel de fumar macho...debería haber dicho decadente en vez de agonizante? pues posiblemente, pero vaya que creo que me he explicado de sobra, el que quiera entender que entienda lo que digo y el que no pues que se quede con la palabra agonizar. qué más quieres que diga? [+risas]


Si yo te entiendo, solo te toco las pelotas [sati]
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:a veces hay que tener un ojo con los términos utilizados para que no os la cojáis con papel de fumar macho...debería haber dicho decadente en vez de agonizante? pues posiblemente, pero vaya que creo que me he explicado de sobra, el que quiera entender que entienda lo que digo y el que no pues que se quede con la palabra agonizar. qué más quieres que diga? [+risas]


Si yo te entiendo, solo te toco las pelotas [sati]

te dejo lamer también si quieres. [amor]
darksch escribió:Xbox One Slim acompañada de nuevo mando estándar, otra vez después del rediseño con el conector de 3.5mm. Le ponen un d-pad completo como el del mando élite y lo petan.


Irian a por la cuarta version del mando no? A este ritmo tendra mas mandos que la wii, que ya es decir xD
kxalvictor escribió:primer trimestre de xbox one en usa (datos aproximados):

2014 - 710k consolas
2015 - 650k consolas
2016 - 620k consolas

evidentemente la consola vende más o menos bien, pero quien no quiera ver la tendencia que lleva...xD. recuerdo que ya han salido halo, quantum break, forza, tomb raider, etc. yo es que si sony pone en el mercado a ps4 y ps4k, nintendo a lo que vaya a ser nx, y microsoft sigue sólo con one y con todo su catálogo exclusivo en pc, mal veo la cosa para la consola, sinceramente.

como datos a tener en cuenta. ventas de xbox 360:

marzo 2006 - 192k
marzo 2007 - 199k
marzo 2008 - 262k
marzo 2009 - 330k

Madre mía, si cada año vende menos... Solo piensan en W10
W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 W10 y W10.
Joer, de "tendencia a la baja" a "agonizante" va un trecho biiiieeeeen largo eh...jajaja

Lo del dato de Psn+ tiene tela, ahora si, Nintendo id doomed! XD

P.D No.
Parece ser que el nuevo hardware de xbox entró en fabricación en Febrero y que hay algo que pesa 600-800gr, se supone que es una parte de ella porque la xbox one pesa 3,2kg.

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... -one-at-e3

Entre la importancia de los pesos y que me resulta muy raro raro raro que no se hubieran filtrado las especificaciones si se tratase de una xbox nueva, me lleva a pensar que es la Slim casi seguro.
Zokormazo escribió:
darksch escribió:Xbox One Slim acompañada de nuevo mando estándar, otra vez después del rediseño con el conector de 3.5mm. Le ponen un d-pad completo como el del mando élite y lo petan.

Irian a por la cuarta version del mando no? A este ritmo tendra mas mandos que la wii, que ya es decir xD

Si bueno, con la sutil diferencia de que en este caso siempre es el mismo, al menos en funcionalidad [carcajad]
mocolostrocolos escribió:Flipa y flota

Imagen

Flipando estoy la verdad.
Y en pc online gratuito. [fiu]
Estos no ven un duro mio por el online ni de coña que ya me llega con pagar todos los meses 50€ x 6 megas. [facepalm]
Es de la división Digital, no exclusivamente de las suscripciones. Tanto de ventas de juegos DLC, etc. Se desconoce cuántos de esos 529 millones de yenes, corresponde a PSN+
@kxalvictor tienes datos del 4º trimestre, que tiene mucho mas peso debido a la campaña navideña ?
todo sería cuestión de buscarlos. de todos modos hay particularidades:

- one sólo lleva dos navidades.
- 360 tuvo muchos problemas de stock las primeras.
One lleva 3 navidades:

2013, 2014 y 2015.
mocolostrocolos escribió:One lleva 3 navidades:

2013, 2014 y 2015.


Dos y media XD. Recuerdo en su primer año, por culpa de la normativa que iban a hacer de estar siempre Conectado, solo salió en pocos países de Europa y Asia.

Concretamente, estos
Alemania
Australia
Austria
Bélgica
Brasil
Canadá
Dinamarca
España
Estados Unidos
Finlandia
Francia
Irlanda
Italia
México
Nueva Zelanda
Noruega
Países Bajos
Reino Unido
Rusia
Suecia
Suiza
Hasta los mismísimos de los parches Day one.
5 Gb para Uncharted4. [facepalm]

Por lo menos podrían dejar descargarlo un día antes de salir el juego a la venta.
Que no todos tenemos 300 Megas de fibra. [buuuaaaa]
La verdad es que no sé qué tan fiable sea, pero: Call of Duty MW Trilogy aparece listado en Amazon...

Imagen

http://www.dailystar.co.uk/tech/gaming/511358/Call-of-Duty-Modern-Warfare-trilogy-amazon-Activision-Classics
momonari escribió:La verdad es que no sé qué tan fiable sea, pero: Call of Duty MW Trilogy aparece listado en Amazon...

Imagen

http://www.dailystar.co.uk/tech/gaming/511358/Call-of-Duty-Modern-Warfare-trilogy-amazon-Activision-Classics

El remake del MW1 ya esta confirmado

https://twitter.com/callofduty/status/7 ... 4315468800
Voy por partes que llevo queriendo comentar desde la mañana pero no podia hacerlo desde el curro, asi que voy a desahogarme [+risas]

Algo mas de info sobre el reporte del año fiscal de Playstation:
-Han cerrado el año con 17.7M de consolas distribuidas, superando sus expectativas que eran de 16 M.
-En este ultimo trimestre han vendido 2.3M, 0.1M menos que el mismo trimestre del año pasado y siendo asi este el peor trimestre en ventas para PS4 desde su lanzamiento.
-Han casi duplicado sus beneficios llegando hasta los $785 millones con unos ingresos por ventas de $13.720 millones de los cuales 4.690 millones provienen de PSN.
-Es la division con mayores ingresos operativos de Sony con la unica excepcion del segmento de servicios y la primera en beneficios generados.
-Las expectativas de ventas de PS4 para este año fiscal se retrasan hasta mayo debido a los terremotos en japon.

El año tanto en lo economico como en ventas ha sido excelente para PS. Tanto los ingresos como los beneficios se han disparado y la division muestra una salud excelente. Los ingresos de PSN estan subiendo a gran velocidad y sus ingresos ya son un pilar basico para la division. Cabe destacar que el margen de beneficios de la division es de poco mas del 5% lo que puede suguerir que actualmente estan haciendo grandes inversiones (PSVR y PS4NEO, supongo).

Por otro lado las distribuciones de la consola han bajado este trimestre lo cual es extraño ya que tanto en japon como en USA sus ventas a los consumidores han aumentado. Puede que distribuyeran mas consolas de las debidas en navidades y las tiendas tuviesen algo de stock acumulado.

Ingresos de la division:
Imagen


Ventas de Hadware:
Imagen


Comparacion de ventas de consolas:
Imagen


Aunque los resultados son cojonudos, se ve que es cuestion de tiempo que PS2 alcance y supere a PS4 en ventas como era de esperar. No creo que nunca volvamos a ver algo como lo de PS2.

________________________________

The Witcher 3: Blood & Wine sera tan grande como todas las islas de Skellige juntas

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1212589

Que ganas de echarle el guante [babas]

_____________________________

Uncharted 4 tiene la campaña de marketing en la que mas dinero a invertido Sony para un videojuego

Imagen


No me habia dado cuenta :-|

La verdad es que tengo curiosidad por vender cuanto va a vender el juego.
No queremos always online pero todo juego con parches day one y juegos como Destiny o The Division triunfando como el que más y las compañías ingresando más que nunca con el online de pago y los servicios online.
Gamerlol escribió:No queremos always online pero todo juego con parches day one y juegos como Destiny o The Division triunfando como el que más y las compañías ingresando más que nunca con el online de pago y los servicios online.


La cuestión es que en un caso se puede seguir jugando a otra cosa en caso de no estar online, y en el otro no :D
Vengo, digo que los juegos del Plus de mayo para PS4 me gustan y me voy antes de sufrir una tortura digna de la época de la Inquisición (y no la de Dragon Age precisamente).
sanosukesagara escribió:Vengo, digo que los juegos del Plus de mayo para PS4 me gustan y me voy antes de sufrir una tortura digna de la época de la Inquisición (y no la de Dragon Age precisamente).


No es tan raro. Yo soy poseedor de One, pero por primera vez en muchos meses me gustan más los del Plus que los del Gold, aunque creo que "objetivamente" —gustos aparte— están a un nivel similar.
lichis escribió:
sanosukesagara escribió:Vengo, digo que los juegos del Plus de mayo para PS4 me gustan y me voy antes de sufrir una tortura digna de la época de la Inquisición (y no la de Dragon Age precisamente).


No es tan raro. Yo soy poseedor de One, pero por primera vez en muchos meses me gustan más los del Plus que los del Gold, aunque creo que "objetivamente" —gustos aparte— están a un nivel similar.


A mi me pasa igual, creo que estan muy similar en conjunto pero si me obligan a decantarme (sin haberlos jugado) creo que me decantaria por los del plus.

A mi el que mas me pudiera atraer es el god of war de la vita pero no la tengo... Asi que me toca joderme :(
Nuhar escribió:
lichis escribió:
sanosukesagara escribió:Vengo, digo que los juegos del Plus de mayo para PS4 me gustan y me voy antes de sufrir una tortura digna de la época de la Inquisición (y no la de Dragon Age precisamente).


No es tan raro. Yo soy poseedor de One, pero por primera vez en muchos meses me gustan más los del Plus que los del Gold, aunque creo que "objetivamente" —gustos aparte— están a un nivel similar.


A mi me pasa igual, creo que estan muy similar en conjunto pero si me obligan a decantarme (sin haberlos jugado) creo que me decantaria por los del plus.

A mi el que mas me pudiera atraer es el god of war de la vita pero no la tengo... Asi que me toca joderme :(


Pues es muy bueno, el único problema es que casi todos los que hemos tenido PSP nos lo hemos pasado ya [+furioso]
@sixsilum una pregunta. Pone que es la campaña que mas se ha invertido y aparece en portadas de varias revista. Para que un juego aparezca en portada de algo hay que pagar ? ... uiui .. que han metido pasta en los analisis tambien ? ( esto ultimo es por minitrolear no me pegueis :P)
wabo escribió:
Nuhar escribió:A mi el que mas me pudiera atraer es el god of war de la vita pero no la tengo... Asi que me toca joderme :(


Pues es muy bueno, el único problema es que casi todos los que hemos tenido PSP nos lo hemos pasado ya [+furioso]


Pero eso pasa con la mayoría de los juegos grandes que dan en los juegos del Plus y del Gold, que si son lo suficientemente potentes/interesantes, lo más probable es que los hayamos jugado ya.
The Last Guardan y GT sports saldran este año, segun el vicepresidente de SCEE

"Para muchos, 2015 supuso el punto álgido de la octava generación antes de entrar en una fase de estabilidad, pero creemos que 2016 será otro año de crecimiento. Este será un mejor año para el software y un año muy grande para el hardware. Aún esperamos vender muchas consolas. Y también están Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el momento principal del año para Sony. Es nuestro lanzamiento más importante este año, junto a Gran Turismo Sport y The Last Guardian. Por supuesto, también llegará Playstation VR".


http://www.laps4.com/noticias/427863-so ... e_ano.html

Aver si es verdad....
Crono16X escribió:Trailer de Ghost, del creador de UnEpic
https://www.youtube.com/watch?v=9ljogK6ouxc


Acabo de volver 30 años atrás, me recuerda muchisimo a los miticos juegos de spectrum, msx y todos esos.
Crono16X escribió:Trailer de Ghost, del creador de UnEpic
https://www.youtube.com/watch?v=9ljogK6ouxc


pongame dies par ayer siñor
80023 respuestas