Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:
Evidentemente tengo intención de tener la consola...no se cuando, pero un año de estos la tendré xD

Compre la edición especial a buen precio y pensé.. why not? Quizas cuando tenga la ps4, no sea tan facil de conseguir (y menos nueva)


Haces bien, al final lo importante es estar contento y tener lo que uno quiere

sixsilum escribió:@kxalvictor precisamente lo he dicho más por la bajada de halo que por la subido de Uncharted. Donde Uncharted es realmente fuerte es en países como Alemania, Francia, Italia.... Los fps tienen mas tirón en UK y USA.

Los anteriores Halos se estrenaron en UK con más de 300k en su primera semana.

Yo creo que esta claro que MS tiene que empezar a trabajar en el relevo de sus blockbusters. Me gustaría ver que es capaz de hacer 343 con una nueva ip.


Microsoft necesita uno o dos juegos mas tirando a la campaña, un uncharted, un the last of us o un juego narrativo totalmente como Until Dawn o Beyond Two Souls. Se centran mucho en los juegos multijugador y creo que este tipo de juegos crean tambien muchos fans.

Tenian el Quantum pero les ha salido algo rana, igual que a Sony el The order, no siempre se acierta, que eso no quita para que igual hagan una secuela y la borden, pero en esos casos son en mi opinion algo ploff.

En principio tienen por ahí el Scalebound y el Recore, a ver que sale de todo esto.
Ahí ahí, yo me pillo los juegos que me gustan, y ya si eso me pillaré la consola XD Lo siento pero es que me ha hecho gracia [carcajad]
Nuhar escribió:Parece ser que COD Black Ops podría estar ya listo para la retrocompatibilidad en xbox one.

Imagen


Ya está disponible, lo he visto en el muro de xbox.
Nuhar escribió:
Microsoft necesita uno o dos juegos mas tirando a la campaña, un uncharted, un the last of us o un juego narrativo totalmente como Until Dawn o Beyond Two Souls. Se centran mucho en los juegos multijugador y creo que este tipo de juegos crean tambien muchos fans.

Tenian el Quantum pero les ha salido algo rana, igual que a Sony el The order, no siempre se acierta, que eso no quita para que igual hagan una secuela y la borden, pero en esos casos son en mi opinion algo ploff.

En principio tienen por ahí el Scalebound y el Recore, a ver que sale de todo esto.


Eso tambien, aunque a mi me parece que los acuerdos que esta consiguiendo MS con estudios externos para crear nuevas ips y darle tanto variedad como calidad al catalogo de la consola son excelentes. Sunset Overdrive, Ori, Quantum Break, Scalebound, Recore... Para mi lo estan petandoen este aspecto.

Pero mi queja no viene por ahi si no por sus estudios internos. Todos esos juegos por muy juegazos que terminen siendo, no son juegos que se vayan a plantar en el mercado con 5 millones de ventas por el simple echo de que los estudios que estan desarrollandolos nunca han conseguido atraer al gran mercado y nunca lo haran porque su estilo no atrae al usuario medio. El mejor ejemplo de ello es Scalebound, que a pesar de pertenecer a uno de los generos mas potentes de la actualidad es impensable que termine siendo un exito enorme en ventas por muy juegazo que sea por el simple echo de ser un juego desarrollado por Platinum Games y lo que ello conlleva.

Al final quienes tiran del carro son los AAA exclusivos desarrollados por estudios internos, y aqui MS esta siendo muy racana. Ha decidido tomar el minimo de riesgos posibles poniendo a sus grandes estudios a trabajar en IPs ya asentadas y dejar las nuevas IPs a estudios internos porque les cuesta menos dinero. El problema es que se han encontrado que esas IPs ya asentadas van hacia abajo por tener una serie de años y entregas a sus espaldas, y toca empezar a pensar en invertir en nuevas IPs AAA capaces de vender 5+ millones y convertirse eventualmente en la imagen de la marca. Aqui, y salvo que me cierren la boca en este e3, es donde creo que MS la esta cagando como editora. El unico riesgo considerable que esta tomando es Sea of Thieves con Rare, y como eso no cambie la posicion en el mercado de MS como editora se va a ver mermada por no ser capaces de renovar sus franquicias.

Contratar mas personal y poner a un segundo equipo en 343 y The Coalition a trabajar en nuevas IPs me parece un imperativo para MS tal y como esta la situacion. Yo espero que en este e3 sorprenda y demuestre que eso es lo que ha estado haciendo.

P.D.: Perdon por el tocho [+risas]
Microsoft no se tiene algo como Japan Studio, un estudio que tenga sus proyectos diferentes o más arriesgados y que encima sirva para colaboraciones con otros estudios. Que dejen a 343i y The Coalition hacer AAA, no necesariamente siempre Halos y GoW.
Rumor: Resident Evil 7 se anunciara en el E3. Volvera a las raices del terror de RE y sera un ¿nuevo comienzo?

1) About Resident Evil 7: Yes, it's in development. The entire game will go back to RE's horror roots and (essentially) be a clean slate.

2) They will show it at E3. The RE7 team hired Jordan Amaro, a designer who previously worked on MGS V and P. T. at Kojima Productions. /end


https://twitter.com/serkantoto
Cuantas veces habré oído eso de "volver a sus raíces" hablando de RE. :-|
Ojalá sea cierto,esperando me hallo.
La fórmula del Revelations (el primero y 3DS) funcionó bastante bien e implementaban un sistema como los buenos RE
Empieza a salir cosas interesantes para la scene en xbox

Windows 95 en uwp gracias al modo dev

https://www.youtube.com/watch?v=PDM27RpX4o0
@sixsilum lo de las IPs quemadas no es exclusivo de M$, es de todas. Sin ir más lejos, cuantos Uncharted hay en cuanto tiempo. Y por mucho que te vayan "petando" cada nueva entrega, no deja de notarse la misma base. Vamos que cada juego es muy similar al anterior.

Renovación global haría falta. Yo no sé muy bien por qué el público en general no se "cansa" de darle siempre a lo mismo una y otra vez. Secuelas están bien, pero cuando llevas ya más de 3 juegos de lo mismo a tus espaldas, igual un cambio es más de agradecer.

Ahora que veo, no es Windows 95, es un DOSBox completo, con el cual carga Win95.

Yo espero que el Kinect pueda usarse como pointer device (hacer de ratón vamos). Porque en otro caso no se para que carajos va a servir. Sin embargo ahora mismo le han quitado hasta los gestos, vamos que con las manos ya no puedes controlar la interfaz. Espero y supongo que para las apps volverían a activarse, si no menudo plan de inutilidad Kinect, una webcam de 100 pavos.
darksch escribió:@sixsilum lo de las IPs quemadas no es exclusivo de M$, es de todas. Sin ir más lejos, cuantos Uncharted hay en cuanto tiempo. Y por mucho que te vayan "petando" cada nueva entrega, no deja de notarse la misma base. Vamos que cada juego es muy similar al anterior.

Renovación global haría falta. Yo no sé muy bien por qué el público en general no se "cansa" de darle siempre a lo mismo una y otra vez. Secuelas están bien, pero cuando llevas ya más de 3 juegos de lo mismo a tus espaldas, igual un cambio es más de agradecer.

Ahora que veo, no es Windows 95, es un DOSBox completo, con el cual carga Win95.

Yo espero que el Kinect pueda usarse como pointer device (hacer de ratón vamos). Porque en otro caso no se para que carajos va a servir. Sin embargo ahora mismo le han quitado hasta los gestos, vamos que con las manos ya no puedes controlar la interfaz. Espero y supongo que para las apps volverían a activarse, si no menudo plan de inutilidad Kinect, una webcam de 100 pavos.



Una IP está quemada cuando queda lejos en ventas de sus antecesores...no es precisamente el caso de Uncharted. El principal baremo es el apoyo del público.
pers46 escribió:Una IP está quemada cuando queda lejos en ventas de sus antecesores...no es precisamente el caso de Uncharted. El principal baremo es el apoyo del público.

call of duty está quemada?
A mi las ventas no me dicen nada respecto a lo quemada que esté. Una cosa es mercado, otra que tan quemada está. Díselo a FIFA vamos, no está "quemada" [carcajad]
Quemada es su grado de repetitivo, y si la fórmula es muy parecida una vez tras otra, pues más quemado está.
¿4 entregas principales en 9 años os parece quemada?

Luego está el collection y el de PSVita, pero para nada me parece quemada.
darksch escribió:@sixsilum lo de las IPs quemadas no es exclusivo de M$, es de todas. Sin ir más lejos, cuantos Uncharted hay en cuanto tiempo. Y por mucho que te vayan "petando" cada nueva entrega, no deja de notarse la misma base. Vamos que cada juego es muy similar al anterior.

Renovación global haría falta. Yo no sé muy bien por qué el público en general no se "cansa" de darle siempre a lo mismo una y otra vez. Secuelas están bien, pero cuando llevas ya más de 3 juegos de lo mismo a tus espaldas, igual un cambio es más de agradecer.

Ahora que veo, no es Windows 95, es un DOSBox completo, con el cual carga Win95.

Yo espero que el Kinect pueda usarse como pointer device (hacer de ratón vamos). Porque en otro caso no se para que carajos va a servir. Sin embargo ahora mismo le han quitado hasta los gestos, vamos que con las manos ya no puedes controlar la interfaz. Espero y supongo que para las apps volverían a activarse, si no menudo plan de inutilidad Kinect, una webcam de 100 pavos.


Hablaba desde el punto de vista del mercado. El echo de que la industria en general repita las mismas formulas una y otra vez ya lo doy por perdido.
Una saga se quema cuando se hacen mal las cosas o alguien las hace mejor que tú.

Casos como el Fifa y el PES, donde se han rotado la pole de ventas o casos como el Assassins donde la historia desapareció y la gente se ha cansado de pasearse por un mapa buscando cofres.

Ahora parece que el Cod puede bajar mucho frente al battlefield, el primero porque va al espacio y parece que no esta gustando la idea (habra que ver luego fuera de los frikiforos) y el segundo porque retoma una época que a mucha gente le atrae.
es que poco tienen que ver las ventas con el que una saga esté "quemada". call of duty batía récords con black ops o advanced warfare y yo paso completamente de esos juegos. con las mismas dejé assassin's creed cuando vi que la idea era exprimir la saga con juego al año para tener "más de lo mismo". los casos de juegos deportivos al menos tienen el aliciente de que las licencias cambian, hay fichajes y tal y pascual pero teniendo el fifa de hace 4 años te vale para unas pachangas perfectamente.

para mí uncharted no es una saga quemada y creo que naughty dog sabe lo que se hace y ahora se centrará en otra ip (the last of us?) para darle unos años hasta uncharted 5 o el próximo de la saga que no tendría porqué ser con drake, pero imaginad que en este e3 nos anuncian el nuevo. pues ya sería casi en plan de cachondeo, no?

incluso a una saga como halo, que lleva 5 juegos principales (6 con reach) en 14 años, y hacía 3 que no había juego nuevo, pues...

vamos, que la excepción viene siendo valve, que no saca un portal desde 2011, un left 4 dead desde 2009 o un half life desde 2004 (2007 si descontamos las expansiones).
El "quemamiento" es algo subjetivo. Para quien pille un juego de una saga por 1ª vez, aunque sea el decimocuarto igual (porque un juego puede cambiar aunque sea de la misma saga, véase FF), le parecerá nuevo. Pero por eso mismo no tienen que cerrarse en 4 sagas y no tocarles el gameplay casi nada porque vendan y a tirar. Que a quienes llevan tiempo ya pues van a caer en lo repetitivo sí o sí con las mismas sagas. Por eso hay que sacar nuevas, para contentar a jugadores nuevos y viejos.
Si la saga Halo está quemada, entonces Uncharted va a coger un cáncer de piel, COD está ahora mismo debatiéndose entre la vida y la muerte y FIFA está sentada junto a Satanás.
Gamerlol escribió:Si la saga Halo está quemada, entonces Uncharted va a coger un cáncer de piel, COD está ahora mismo debatiéndose entre la vida y la muerte y FIFA está sentada junto a Satanás.

me explicas entonces porqué es el halo menos vendido de los principales, vendiendo cerca de la mitad que halo 1 o incluso halo: osdt?

black ops 3 en one lleva casi el doble de unidades vendidas, fifa casi las mismas,...y no hablo sólo de ventas, sino de la sensación que da, los comentarios de los usuarios, el movimiento a su alrededor,...

que parece que escuecen algunas cosas pero no por ello dejan de ser ciertas. y lo dice un fan de halo.
kxalvictor escribió:
Gamerlol escribió:Si la saga Halo está quemada, entonces Uncharted va a coger un cáncer de piel, COD está ahora mismo debatiéndose entre la vida y la muerte y FIFA está sentada junto a Satanás.

me explicas entonces porqué es el halo menos vendido de los principales, vendiendo cerca de la mitad que halo 1 o incluso halo: osdt?

black ops 3 en one lleva casi el doble de unidades vendidas, fifa casi las mismas,...y no hablo sólo de ventas, sino de la sensación que da, los comentarios de los usuarios, el movimiento a su alrededor,...

que parece que escuecen algunas cosas pero no por ello dejan de ser ciertas. y lo dice un fan de halo.


Según la famosa VGchartz que hace las cuentas como le sale de los bajos, Halo 5 ha vendido casi 4 millones de unidades, sumándole el famoso 20% de ventas digitales que todos sabemos que es exacto sí o sí que yo lo he leído, superan los 4,5 millones.

En tal caso, si hablamos de ventas para dejar claro si una saga está quemada o no (que debe ser tu baremo) entonces retiro lo dicho. COD, Battlefield y hasta FIFA están viviendo una segunda juventud.

Vamos, que aquí está quemado lo que te plazca, porque cuando no son nº de entregas totales en x años, son ventas.

Un placer.
El ultimo gran halo fué el Reach. De todos modos las cifras se miran como se miran y se comparan como se comparan, no es lo mismo cuando se lanzó el Reach que habían vendido como 50 millones de consolas que el Halo 5 con 20 millones, que no quita para que hubiera vendido menos, pero no son cifras comparables realmente.

Por otro lado, hay gente que se salta Cods, en verdad son cada 2 años, porque son dos sagas que se alternan anualmente, por lo que el que siga el AMW no se tiene porque comprar los BO o viceversa.

Y el Fifa aunque tiene tambien sus fans anuales, hay de todo :P , yo he tenido dos fifas, uno en la 360 y otro en el xbox one, al final hay juegos "que debes tener" en cada generación, es como un fondo de armario para que nos entendamos jajaja.
Gamerlol escribió:
kxalvictor escribió:
Gamerlol escribió:Si la saga Halo está quemada, entonces Uncharted va a coger un cáncer de piel, COD está ahora mismo debatiéndose entre la vida y la muerte y FIFA está sentada junto a Satanás.

me explicas entonces porqué es el halo menos vendido de los principales, vendiendo cerca de la mitad que halo 1 o incluso halo: osdt?

black ops 3 en one lleva casi el doble de unidades vendidas, fifa casi las mismas,...y no hablo sólo de ventas, sino de la sensación que da, los comentarios de los usuarios, el movimiento a su alrededor,...

que parece que escuecen algunas cosas pero no por ello dejan de ser ciertas. y lo dice un fan de halo.


Según la famosa VGchartz que hace las cuentas como le sale de los bajos, Halo 5 ha vendido casi 4 millones de unidades, sumándole el famoso 20% de ventas digitales que todos sabemos que es exacto sí o sí que yo lo he leído, superan los 4,5 millones.

En tal caso, si hablamos de ventas para dejar claro si una saga está quemada o no (que debe ser tu baremo) entonces retiro lo dicho. COD, Battlefield y hasta FIFA están viviendo una segunda juventud.

Vamos, que aquí está quemado lo que te plazca, porque cuando no son nº de entregas totales en x años, son ventas.

Un placer.

Ya digo que no me ciño a las ventas, no leas lo que quieras xD. Es un hecho que halo 4 fue bastante criticado y eso le pesa al 5. También es un hecho que entre películas, series, spin off varios, recopilatorios y demás la gente se puede saturar. A mayores tenemos la marcha de bungie de la franquicia, que se nota por muy buen equipo que haya en 343i (personalmente creo que microsoft haría mejor dejando que 343i hiciese otras cosas y pagándole lo que fuese a bungie para retomar halo, si es que a día de hoy eso es posible).

Son un cúmulo de cosas pero vamos, quien no vea cierto agotamiento en la saga...

Y eso no impide que si la dejan unos años tranquila y le dan un soplo de aire fresco como tuvo reach en su día, halo no vuelva a ser lo que sea (repito que halo 3 tuvo en su día un ratio de 2 consolas por 1 juego, a años luz del ratio de halo 5 ¿5:1? Según los datos que dais ni eso).
Yo ni tan siquiera he usado la palabra quemada xd.

Las ventas de Halo 5 se podrían comparar con las del 3, que tenia una base de consolas similares cuando se lanzo. Aunque da igual porque compares con que lo compares hay una bajada en ventas notable debido a varios factores, no solo la cantidad de entregas que lleva la franquicia ia a sus espaldas, que también.

P.D.: VGchartz se inventa las cifras. A estas alturas la web ya ha quedado mas que en evidencia.

Edito: no digo que dejen a Halo de lado, simplemente que ya no es tan grande como era y que no le vendría mal algo de tiempo a la ip mientras MS crea una nueva ip AAA que sea capaz de coger el lugar de Halo como blockbuster eventualmente.

Vamos, lo que ha dicho kxalvictor.
El COD no deberia ser nunca una vara de medir o referencia con nada en cuanto a ventas.
Pon un trozo de mierda(literal)envuelto en papel,metelo en una caja con el nombre Call of duty y seguira vendiendo como churros [carcajad]

El Fifa es otro caso mas o menos igual,pero aqui estamos hablando de un juego de FUTBOL que en Europa,America,Africa o casi todos los continentes es el deporte rey y hay mucha aficion(conozco un monto de gente que tiene una ps4 con SOLO un juego al año y ese es el Fifa

Para mi estos dos juegos nunca seran vara de medir con cualquier otro juego,son sagas que seguiran vendiendo año tras año hasta que la gente canse o le de la gana...
A mi con que me saquen cosas como horizon 2 ya me tienen contento.
Una cosa es que una saga esté quemada, y otra muy distinta que uno esté quemado con una saga.
angelillo732 escribió:A mi con que me saquen cosas como horizon 2 ya me tienen contento.


This.
Yo no considero que la saga principal de Halo esté muy quemada, lo que sí puede estarlo más es el nombre.

Y las ventas de Halo 5 las veo bastante decepcionantes, sea por el motivo que sea. Obviamente en base a otras entregas y a lo que es la saga Halo para Microsoft.

Pd: Si alguien se atreve a insinuar que la saga Uncharted está quemada, después de lo visto en Uncharted 4, es para que se haga mirar su grado de fanboy. Puede estar superando los límites saludables.
kxalvictor escribió:
pers46 escribió:Una IP está quemada cuando queda lejos en ventas de sus antecesores...no es precisamente el caso de Uncharted. El principal baremo es el apoyo del público.

call of duty está quemada?


En mi modesta opinión no.

Si el público sigue comprando dicho juego es por que ofrece precisamente lo que ese público quiere, cuando se cansen de el por que la saga este quemada dejará de vender.
como halo que ya no se puede extirar mas...
Para mi quemado es que se repita más que el ajo, no que venda o deje de vender.

A Halo lo que le pasa, aparte de derivados que han sacado entre medias, es que a muchos parece que les ha entrado el cáncer con el cambio de 343i, y siguen apalancados en Bungie. Pues mira una saga que por lo menos ha apostado por cambiar el juego principal. El último tiene bastantes novedades jugables respecto a los anteriores, y precisamente esto es lo que a muchos los endemonia, cosa que no entiendo. Es como digo, ¿pero cuántos años quieres estar jugando a lo mismo una y otra vez, es que no te cansas?. Bienvenidos sean los cambios. A mi me ha encantado la verdad.
darksch escribió:Para mi quemado es que se repita más que el ajo, no que venda o deje de vender.

A Halo lo que le pasa, aparte de derivados que han sacado entre medias, es que a muchos parece que les ha entrado el cáncer con el cambio de 343i, y siguen apalancados en Bungie. Pues mira una saga que por lo menos ha apostado por cambiar el juego principal. El último tiene bastantes novedades jugables respecto a los anteriores, y precisamente esto es lo que a muchos los endemonia, cosa que no entiendo. Es como digo, ¿pero cuántos años quieres estar jugando a lo mismo una y otra vez, es que no te cansas?. Bienvenidos sean los cambios. A mi me ha encantado la verdad.


A ti y a mucha gente, pero claro, deben retirar una IP que vende más de 4 millones de unidades en 6 meses porque es fácil crear IP's exclusivas que vendan eso de inicio.

Que lo he leído por aquí.

A mi lo que me gusta es leer que Halo está quemada con 6 juegos principales en 15 años pero Uncharted con 4 en 9 no. Algo falla en el planteamiento, pero no quiero ni que me lo expliquen, me espero cualquier chorrada.
Bueno pero Halo 5 sigue siendo el menos vendido mientras que creo que este Uncharted 4 es el que más rápido esta vendiendo.

No hay que ser un lince para ver qué al final ventas=público y ventas=lo que el público quiere. Aunque claro, también hay que querer verlo.
Pero por que entrais a comparar si A es mejor que B?

Pues miremos a ver si vende mejor el Fallout que el Dark Souls... por poner...

Halo 5 puede que no haya vendido tantas unidades pero con los micropagos se han forrado de lo lindo, no van a dejarlo pasar. Y el problema del Halo de 343 es que Bungie terminó la historia mas o menos y les ha tocado reavivarla, y a mi al menos no me esta enganchando tanto. Eso si, con el multi se estan saliendo.
Gamerlol escribió:A ti y a mucha gente, pero claro, deben retirar una IP que vende más de 4 millones de unidades en 6 meses porque es fácil crear IP's exclusivas que vendan eso de inicio.

Que lo he leído por aquí.

A mi lo que me gusta es leer que Halo está quemada con 6 juegos principales en 15 años pero Uncharted con 4 en 9 no. Algo falla en el planteamiento, pero no quiero ni que me lo expliquen, me espero cualquier chorrada.

oye pues ya que has leído por aquí todas esas cosas, cítalas o enlázalas, no vayamos a pensar que estás inventando o haciendo un poco de demagogia. [+risas]
Nuhar escribió:Pero por que entrais a comparar si A es mejor que B?

Pues miremos a ver si vende mejor el Fallout que el Dark Souls... por poner...

Halo 5 puede que no haya vendido tantas unidades pero con los micropagos se han forrado de lo lindo, no van a dejarlo pasar. Y el problema del Halo de 343 es que Bungie terminó la historia mas o menos y les ha tocado reavivarla, y a mi al menos no me esta enganchando tanto. Eso si, con el multi se estan saliendo.


Pues a mi me está gustando mucho más la historia de 343 que la de Bungie [+risas]
No se, es que yo debo tener algun ligero deja vu... mass effect cof cof
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Pero por que entrais a comparar si A es mejor que B?

Pues miremos a ver si vende mejor el Fallout que el Dark Souls... por poner...

Halo 5 puede que no haya vendido tantas unidades pero con los micropagos se han forrado de lo lindo, no van a dejarlo pasar. Y el problema del Halo de 343 es que Bungie terminó la historia mas o menos y les ha tocado reavivarla, y a mi al menos no me esta enganchando tanto. Eso si, con el multi se estan saliendo.


Pues a mi me está gustando mucho más la historia de 343 que la de Bungie [+risas]


+1000

Y si bien, Locke no es que me entusiasme (no así Buck XD ), el último Halo y especialmente su final, me han encantado.
Del 5 no puedo opinar porque sólo lo he visto en casa de un amigo y sin jugar, a buenas horas quitaron el coop local cawento , pero si que estamos con el Master Chief Collection y el 4 me gustó más la segunda vez que lo jugué. Aunque por delante quedan el 3 y Reach <3
Recordad que es un hilo multi, y se peca de hablar en exceso tanto de Uncharted como de Halo, y ninguno es multi [tomaaa]
darksch escribió:Recordad que es un hilo multi, y se peca de hablar en exceso tanto de Uncharted como de Halo, y ninguno es multi [tomaaa]


Lee el primer mensaje del hilo.
Imagen


Presentamos a

Ludens, la mascota de Kojima Productions

Renacida de las cenizas de la anterior, la nueva Kojima Productions se presentó tras el culebrón Konami-Hideo Kojima como un estudio independiente en el que el creador de Metal Gear Solid tendría total control creativo sobre sus proyectos, siendo el primero una IP para Sony que "gustará a los seguidores de The Division y Uncharted".

Y de las cosas que más llamó la atención fue el slogan "Somos Homo Ludens (aquellos que juegan)" y el particular icono del estudio, una calavera dentro de un casco a medio camino entre lo antiguo y lo moderno. Un icono que hoy hemos visto representado de forma completa en Ludens, la 'mascota' oficial de Kojima Productions que Kojima ha presentado a través de las redes.

El creativo y su estudio se comprometen a brindarnos "el nuevo juego en el nuevo futuro con el equipo y la tecnología más avanzados y la frontera del espíritu", reseñando que el traje de Ludens "es el traje de actividad creativa extra-vehicular (EVA)". Lo nuevo de Kojima no es open world, pero tendrá similitudes con títulos actuales y su trama, personajes y jugabilidad están ya en desarrollo. De momento no hay echa, más allá de que saldrá en PS4 y PC.

Fuente: Meristation y el traductor de google (por lo que se lee ) vaya sintaxis...


Imagen
Estar jugando al doom y gritar "MUERE CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON". Que tu madre te mire raro
el motor gráfico de metal gear solid V es propiedad de konami, no?

Namco69 escribió:Estar jugando al doom y gritar "MUERE CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON". Que tu madre te mire raro

el hilo de hdlqq está ahí al lado. [+risas]
kxalvictor escribió:el motor gráfico de metal gear solid V es propiedad de konami, no?

Namco69 escribió:Estar jugando al doom y gritar "MUERE CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON". Que tu madre te mire raro

el hilo de hdlqq está ahí al lado. [+risas]

me cago en la puta, perdon XD Pues aqui se queda ya.
A ver que hace kojima, que mucho ladrar y luego nos llevamos la sorpresa.

Una pena ese silent hill que no salió
Nuhar escribió:A ver que hace kojima, que mucho ladrar y luego nos llevamos la sorpresa.

Una pena ese silent hill que no salió


Para mí, ningún juego de Kojima me ha defraudado, ninguno. Quizás un poco el V, pero no por juego y posibilidad, sino por la historia. De unos 9 juegos que ha hecho, uno ha salido mínimamente rana, no es ninguna vergüenza sabiendo que estaba en una guerra interna con Konami.

Sobre el Silent Hill un caso diferente, fue Konami la que lo canceló
trane escribió:
Nuhar escribió:A ver que hace kojima, que mucho ladrar y luego nos llevamos la sorpresa.

Una pena ese silent hill que no salió


Para mí, ningún juego de Kojima me ha defraudado, ninguno. Quizás un poco el V, pero no por juego y posibilidad, sino por la historia. De unos 9 juegos que ha hecho, uno ha salido mínimamente rana, no es ninguna vergüenza sabiendo que estaba en una guerra interna con Konami.

Sobre el Silent Hill un caso diferente, fue Konami la que lo canceló


Ya ya si no digo eso, lo que pasa es que me jode cuando me hypean mucho jajajaja, es que prefiero pensar que es una mierda y sacarle lo positivo que pensar en la gran obra maestra y luego verle fallos.

Por cierto, gt sports para noviembre, muy bien sony, empezaba a desconfiar un poco en su puntualidad jajaja. Lo malo es que no me van los de coches :( , a ver si en el e3 dicen mas fechas de juegos
80028 respuestas