› Foros › Multiplataforma › General
triki1 escribió:NeCLaRT escribió:Maquinas por debajo de 500$ imagino.
Cuanto le puede costar a MS o Sony encargar el chip de la 1070 a Nvidia? y llamar a Intel para poner una CPU en condiciones? Lo de la Ram ya ni lo menciono, al precio que esta ahora es casi despreciable lo que les puede costar.
IridiumArkangel escribió:Con respecto al por qué de Neo, más claro; agua...
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1224049
pabloc escribió:Me hace gracia aquello de "No vamos a vender la consola junto a un destornillador"
No,mejor vender un equipo totalmente nuevo.
Joeru_15 escribió:Vayamos pidiendo a josemurcia consejos sobre un buen PC porque visto lo visto...
IridiumArkangel escribió:Con respecto al por qué de Neo, más claro; agua...
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1224049
Nuhar escribió:sixsilum escribió:
Lo de PS5 era por ponerle un nombre, y si, obviamente en 2018/2019 tendremos una nueva PS. Y con mas razon si MS va a sacar una Xbox mas potente en 2017.
En cualquier caso si es cierto esto y MS anuncia su Xbox Scorpio antes de que Sony anuncie PS4 Neo, puedo ver a Sony no anunciando su consola y retrasandola un año para que coincida en fecha y potencia con la Scorpio mientras se aprovecha de la autodestruccion que le hace MS a ONE con el anuncio de su nueva consola.
Los rumores dicen que la anunciaran en primavera o e3 del 2017.
En todo caso, se supone que la neo sale estas navidades, tu crees que no tienen ya todo encargado para empezar la produccion en masa? Si es que no han empezado ya...
Pero aparte, todo esto es por la jodida RV y el puto marketing de 1080p y las 4k, Sony va a presentar si o si la consola para acompañar a sus gafas.
Y creo que esta ocurriendo justo lo contrario a lo que tu hipotetizabas, creo que microsoft ha soltado la bomba (si si, filtracion... Claro) para joder las ventas de la Neo y que la gente espere a la xbox scorpio.
Pd: 6tflops os parece poca potencia? A mi los 4 de la neo ya me resultaba una barbaridad... De hecho aun no me creo del todo lo de ambas, pero menos lo de la one
Pd2: hay un rumor por ahi que microsft se va a poner las pilas en europa, a ver si es verdad que nos tienen algo dejados.
triki1 escribió:NeCLaRT escribió:Maquinas por debajo de 500$ imagino.
Cuanto le puede costar a MS o Sony encargar el chip de la 1070 a Nvidia? y llamar a Intel para poner una CPU en condiciones? Lo de la Ram ya ni lo menciono, al precio que esta ahora es casi despreciable lo que les puede costar.
Gamerlol escribió:Por fin este año saldrá a la venta The Last Guardian.
Sí, saldrá con gráficos de PS3 remasterizados, pero yo fui capaz de disfrutar del Shadow of the Colossus en una época donde lo que hacíamos era meter el juego y disfrutar sin más pretensiones, y conseguí sobrevivir a su baile de frames.
Así que permitidme estar emocionado.
trane escribió:Gamerlol escribió:Por fin este año saldrá a la venta The Last Guardian.
Sí, saldrá con gráficos de PS3 remasterizados, pero yo fui capaz de disfrutar del Shadow of the Colossus en una época donde lo que hacíamos era meter el juego y disfrutar sin más pretensiones, y conseguí sobrevivir a su baile de frames.
En serio? Así fue el SotC en PS2? Recuerdo que cuando salió, ya esta en el mercado el FF XII y MGS3, ambos potentes gráficos de PS2 y el Shadow, me sorprendió la capacidad de no carga (es evidente, escenario amplísimo pero desierto) y los colosos, aun se me pone la pie de gallina con el tercer colosos
https://www.youtube.com/watch?v=1ziLO9s6wRk
ryo hazuki escribió:trane escribió:Gamerlol escribió:Por fin este año saldrá a la venta The Last Guardian.
En serio? Así fue el SotC en PS2? Recuerdo que cuando salió, ya esta en el mercado el FF XII y MGS3, ambos potentes gráficos de PS2 y el Shadow, me sorprendió la capacidad de no carga (es evidente, escenario amplísimo pero desierto) y los colosos, aun se me pone la pie de gallina con el tercer colosos
El shadow of colossus aun con sus caidas de fps (que yo personalmente en plena faena, ni me enteraba) es lo mas tocho que ha dado ps2 con diferencia.
trane escribió:Gamerlol escribió:Por fin este año saldrá a la venta The Last Guardian.
ryo hazuki escribió:El shadow of colossus aun con sus caidas de fps (que yo personalmente en plena faena, ni me enteraba) es lo mas tocho que ha dado ps2 con diferencia.
Gamerlol escribió:
En PS3 todavía el tema era mucho más estable, en PS2 era un baile de frames constante.
Pero eh, fuimos capaces de pasarnos el juego, flipar con una historia sin vídeos ni diálogos, hacernos nuestras pajas tanto mentales como físicas, y no hablar de sus frames en un foro.
ryo hazuki escribió:
Por cierto, la version de ps3 arregla el framerate, pero mete fallos graficos que no estan en ps2
trane escribió:ryo hazuki escribió:
Por cierto, la version de ps3 arregla el framerate, pero mete fallos graficos que no estan en ps2
Es lo que tiene un Remaster gastándote cuatro perras. Lo quieren meter con calzador y al final pasa lo que pasa. Silent Hill Remaster? Batman Arkahm Re-Remaster? etc. A la par, son juegos MUY rentables, porque a poco que vendan, son beneficios.
NeCLaRT escribió:triki1 escribió:NeCLaRT escribió:Maquinas por debajo de 500$ imagino.
Con una 1070 y buen micro Intel en cajita de Xbox bien refrigerada y silenciada con su mando y demas? Imagino que de 800 o 900 pvp no podria bajar, y ya me pareceria un preciazo por el que seguramente palmarian.
sixsilum escribió:No es tan simple, una consola tiene que cumplir una serie de requisitos de temperatura y consumo ademas de potencia. Meter una 1070 y un i5 al uso no sirve. Hay que invertir una burrada en I+D para conseguir algo similar a menor consumo y temperatura ademas de que estariamos hablando de un diseño semi-custom diseñado exclusivamente para la consola y que se produciria unicamente para dicho uso, con el coste que eso conlleva. Tambien se tiene en cuenta el diseñar una consola donde los costes de desarrollo se reduzcan lo antes posible y donde se tenga en cuenta los cambios de nomenclatura que habra en un futuro.
kxalvictor escribió:sixsilum escribió:No es tan simple, una consola tiene que cumplir una serie de requisitos de temperatura y consumo ademas de potencia. Meter una 1070 y un i5 al uso no sirve. Hay que invertir una burrada en I+D para conseguir algo similar a menor consumo y temperatura ademas de que estariamos hablando de un diseño semi-custom diseñado exclusivamente para la consola y que se produciria unicamente para dicho uso, con el coste que eso conlleva. Tambien se tiene en cuenta el diseñar una consola donde los costes de desarrollo se reduzcan lo antes posible y donde se tenga en cuenta los cambios de nomenclatura que habra en un futuro.
a mí lo del consumo de la consola y la temperatura, siempre que no tenga problemas como las luces rojas de la 360 son temas que me la pelan bastante. eso por no contar que en muchos casos tenemos la fuente de alimentación externa, y que en concreto la xbox one tiene una caja que poco volumen menos ocupa que una torre de pc.
kxalvictor escribió:sixsilum escribió:No es tan simple, una consola tiene que cumplir una serie de requisitos de temperatura y consumo ademas de potencia. Meter una 1070 y un i5 al uso no sirve. Hay que invertir una burrada en I+D para conseguir algo similar a menor consumo y temperatura ademas de que estariamos hablando de un diseño semi-custom diseñado exclusivamente para la consola y que se produciria unicamente para dicho uso, con el coste que eso conlleva. Tambien se tiene en cuenta el diseñar una consola donde los costes de desarrollo se reduzcan lo antes posible y donde se tenga en cuenta los cambios de nomenclatura que habra en un futuro.
a mí lo del consumo de la consola y la temperatura, siempre que no tenga problemas como las luces rojas de la 360 son temas que me la pelan bastante. eso por no contar que en muchos casos tenemos la fuente de alimentación externa, y que en concreto la xbox one tiene una caja que poco volumen menos ocupa que una torre de pc.
Namco69 escribió:kxalvictor escribió:sixsilum escribió:No es tan simple, una consola tiene que cumplir una serie de requisitos de temperatura y consumo ademas de potencia. Meter una 1070 y un i5 al uso no sirve. Hay que invertir una burrada en I+D para conseguir algo similar a menor consumo y temperatura ademas de que estariamos hablando de un diseño semi-custom diseñado exclusivamente para la consola y que se produciria unicamente para dicho uso, con el coste que eso conlleva. Tambien se tiene en cuenta el diseñar una consola donde los costes de desarrollo se reduzcan lo antes posible y donde se tenga en cuenta los cambios de nomenclatura que habra en un futuro.
A ti te la suda pero para cumplir la caracteristica que pides fijate la pedazo bicha que es la 1070 para montarla en un PC:
Mete esto en una consola (que no tiene el espacio de un PC) y haz que el calor no se extienda al resto de piezas Ah, y todo esto por un precio asequible.
mocolostrocolos escribió:Dos cosas:
1) Esa es una 1080 xD
2) Las gráficas de las consolas no ocupan lo mismo que las de PC xDDDD
kxalvictor escribió:Es que un pc lleva una torre preparada para muchas más cosas que una consola, eso pensaba que lo sabíamos todos xD. El problema de la 360 no era por una especie de goma que con el calor se despegaba? Algo me suena de que el error de diseño fue no poner x número de tornillos en vez de esa goma. Vamos, pifia de diseño enorme pero que por coste habría supuesto una mierda.
kxalvictor escribió:Es que un pc lleva una torre preparada para muchas más cosas que una consola, eso pensaba que lo sabíamos todos xD. El problema de la 360 no era por una especie de goma que con el calor se despegaba? Algo me suena de que el error de diseño fue no poner x número de tornillos en vez de esa goma. Vamos, pifia de diseño enorme pero que por coste habría supuesto una mierda.
soyun escribió:@triki1 ¿Eres PCero verdad? Lo digo simplemente porque se nota que no conoces al jugador de consolas.
soyun escribió:kxalvictor escribió:sixsilum escribió:No es tan simple, una consola tiene que cumplir una serie de requisitos de temperatura y consumo ademas de potencia. Meter una 1070 y un i5 al uso no sirve. Hay que invertir una burrada en I+D para conseguir algo similar a menor consumo y temperatura ademas de que estariamos hablando de un diseño semi-custom diseñado exclusivamente para la consola y que se produciria unicamente para dicho uso, con el coste que eso conlleva. Tambien se tiene en cuenta el diseñar una consola donde los costes de desarrollo se reduzcan lo antes posible y donde se tenga en cuenta los cambios de nomenclatura que habra en un futuro.
Pues mis colegas PCeros tienen torres que ocupan el doble que una Xbox One...y es gente que entiende del tema y que tontos no son, así que algo falla.
PainKiller escribió:Existen los Htpcs. Igual no tan pequeños como la Xbox, pero no por u a gran diferencia.
darksch escribió:PainKiller escribió:Existen los Htpcs. Igual no tan pequeños como la Xbox, pero no por u a gran diferencia.
Supongo que aquí se habla de PCs para jugar. En tal caso 2 alternativas, o portátil gaming, que vaya si lo pagas, o torre cacharrera.
IridiumArkangel escribió:A ver lo que sale de ahí...
http://www.vandal.net/noticia/135067725 ... que-viene/
Nuhar escribió:IridiumArkangel escribió:A ver lo que sale de ahí...
Ready at Dawn no trabaja exclusivamente para Sony?
soyun escribió:@triki1 ¿Eres PCero verdad? Lo digo simplemente porque se nota que no conoces al jugador de consolas.
El jugador de consolas es alguien que se puede gastar cada año 700€ para renovar el iPhone de turno y 400€ en hacer lo mismo con el iPad, pero le hablas de pagar 600€ por una consola y te llaman loco. Da igual que lleve un hardware de la hostia, es simplemente que pagar ese dinero por una consola no se lo permite su religión o no sé.
Así que o esa consola que planteas con una 1070 y un i5 puede costar 400€, o fin del debate xD.
Nuhar escribió:IridiumArkangel escribió:A ver lo que sale de ahí...
Ready at Dawn no trabaja exclusivamente para Sony?
darksch escribió:Pero eso no vale, es específico. Interesan soluciones globales. Que sea personal, sin altas ni suscripciones, sin que sea para una plataforma específica (la cual ni me gusta como Steam). ¿Eso transmite el audio 5.1?, porque creo que pilla bastante ancho, y siendo por wifi como lo veo, no sé, al menos recomprimido en DTS, que no es PCM pero bueno vale.
Cuando haya solución global para hogar, no servicios, genérico, aparato de conectar a tu PC a la red, receptor y listo, como tener tu PC en cualquier TV, ojo tu PC, no tu Steam, que transmita al menos 1080p@60 y audio completo 7.1, pues ya podría considerarse solución. Mientras tanto no sirve, y no se va a estar esperando a tal día, uno quiere usarlo ya (para ayer), no sentarse en el sofá a pensar que bien estaría tener algo así.
Joeru_15 escribió:soyun escribió:@triki1 ¿Eres PCero verdad? Lo digo simplemente porque se nota que no conoces al jugador de consolas.
El jugador de consolas es alguien que se puede gastar cada año 700€ para renovar el iPhone de turno y 400€ en hacer lo mismo con el iPad, pero le hablas de pagar 600€ por una consola y te llaman loco. Da igual que lleve un hardware de la hostia, es simplemente que pagar ese dinero por una consola no se lo permite su religión o no sé.
Así que o esa consola que planteas con una 1070 y un i5 puede costar 400€, o fin del debate xD.
¿Hay algún estudio de eso? Lo digo más que nada porque me parece que te lo has inventado y tal.
The game is also being planned for release on the PC and PS4, and while it seems likely the E3 demonstration will be on one of those platforms, the PR representative was clear that an Xbox One version was also being planned. The game's working title contains the word "VR," strongly suggesting this isn't merely a VR-compatible game that happens to have a more traditional Xbox One version.
sixsilum escribió:Rumor: Desarrollador: estamos trabajando en un juego para VR en Xbox ONE para 2017. Se anunciara en el e3.
http://arstechnica.com/gaming/2016/05/developer-were-working-on-an-xbox-one-vr-game-for-2017/
Dicen que es un desarrollador grande europeo (ubisoft?) y que lo enseñaran en el e3.
Supongo que se refieren a la Xbox Scorpio ya que la ONE no podria manejar unas gafas como las Oculus Rift la cual parece que sera compatible con la Scorpio. Esto tambien podria confirmar, en caso de que el rumor sea cierto, el anuncio la nueva Xbox en este mismo E3.
Edito: Vale, cojerlo con pinzas:The game is also being planned for release on the PC and PS4, and while it seems likely the E3 demonstration will be on one of those platforms, the PR representative was clear that an Xbox One version was also being planned. The game's working title contains the word "VR," strongly suggesting this isn't merely a VR-compatible game that happens to have a more traditional Xbox One version.
El titulo del articulo esta echo a proposito para conseguir visitas.El titulo es un multi, y podria tener una version no VR.
Acknowledgements
This work was possible thanks to the sponsorship of Microsoft
Research, HiPEAC, the Royal Academy of Engineering, EPSRC
and the National Science Foundation (award number IIS-
0926148). Any opinions, findings, and conclusions or recommendations
expressed in this material are those of the authors
and do not necessarily reflect the views of our sponsors.