Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

triki1 escribió:
NeCLaRT escribió:Maquinas por debajo de 500$ imagino.


Cuanto le puede costar a MS o Sony encargar el chip de la 1070 a Nvidia? y llamar a Intel para poner una CPU en condiciones? Lo de la Ram ya ni lo menciono, al precio que esta ahora es casi despreciable lo que les puede costar.


Por desgracia eso encarecería el precio de las consolas a un nivel por encima del que el usuario medio de consolas está dispuestos a pagar.

A lo mejor como modelo "premium" sí.

Y a mi no me desagradaría.
Con respecto al por qué de Neo, más claro; agua...

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1224049
IridiumArkangel escribió:Con respecto al por qué de Neo, más claro; agua...

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1224049


Si es que era obvio ... y lo mismo para el caso de Microsoft (bueno, peor realmente), que no quiere ser el unico sin ofrecer la realidad virtual.

Y a mi que no me llama nada...
Las series 600/700 de Nvidia relegadas al estado de "legacy" para la compañía.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1224033
pabloc escribió:Me hace gracia aquello de "No vamos a vender la consola junto a un destornillador"
No,mejor vender un equipo totalmente nuevo. :D

El destornillador mejor que se lo queden ellos, para apretarse los tornillos sueltos.

Joeru_15 escribió:Vayamos pidiendo a josemurcia consejos sobre un buen PC porque visto lo visto... XD

Yo te lo puedo indicar, el que tengas, y lo que no entre, a tomar por saco. Porque si en consola guarrada, y en PC vamos y nos ponemos bajo el mismo rollo de cambiar cada 2 por 3, pues es lo mismo.

IridiumArkangel escribió:Con respecto al por qué de Neo, más claro; agua...

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1224049

Conclusión, para que coño le entra la prisa a Sony para sacar PS4 un año antes de lo programado, que les pilló a todos en bragas. ¿Para dase cuenta que han sacado un truño que no les sirve para lo que querían?. Bravo [plas]
En gaf hay usuarios que dicen que han probado las gafas en una ps4 y que no entienden que quiere decir el desarrollador, que ellos los ven bien.

Me imagino que todo depende del baremo de cada uno, logicamnte las especificaciones de otros productos similares tienen unos requisitos superiores a los de ps4, pero si bajas cosas no creo que la experiencia sea mala, otra cosa es que el desarrollador pretenda que su minimo sea superior.

Por otro lado:

https://twitter.com/XboxP3/status/735509199044501506

Entiendo que ironiza con lo de la nueva xbox? Pero tampoco lo desmiente....
Nuhar escribió:
sixsilum escribió:
Lo de PS5 era por ponerle un nombre, y si, obviamente en 2018/2019 tendremos una nueva PS. Y con mas razon si MS va a sacar una Xbox mas potente en 2017.

En cualquier caso si es cierto esto y MS anuncia su Xbox Scorpio antes de que Sony anuncie PS4 Neo, puedo ver a Sony no anunciando su consola y retrasandola un año para que coincida en fecha y potencia con la Scorpio mientras se aprovecha de la autodestruccion que le hace MS a ONE con el anuncio de su nueva consola.


Los rumores dicen que la anunciaran en primavera o e3 del 2017.

En todo caso, se supone que la neo sale estas navidades, tu crees que no tienen ya todo encargado para empezar la produccion en masa? Si es que no han empezado ya...

Pero aparte, todo esto es por la jodida RV y el puto marketing de 1080p y las 4k, Sony va a presentar si o si la consola para acompañar a sus gafas.

Y creo que esta ocurriendo justo lo contrario a lo que tu hipotetizabas, creo que microsoft ha soltado la bomba (si si, filtracion... Claro) para joder las ventas de la Neo y que la gente espere a la xbox scorpio.

Pd: 6tflops os parece poca potencia? A mi los 4 de la neo ya me resultaba una barbaridad... De hecho aun no me creo del todo lo de ambas, pero menos lo de la one

Pd2: hay un rumor por ahi que microsft se va a poner las pilas en europa, a ver si es verdad que nos tienen algo dejados.


Los rumores de anunciarla en este e3 vienen de Polygon, que es de donde también vienen los 6TF.

Y ahora ahí alguien en beyond3d diciendo que neo no sale este año.

Tampoco creo que MS haya filtrado lo de su consola ya que estamos viendo en el NPD que los rumores no afectan a las ventas hasta que la noticia se hace oficial.

Ya veremos como termina todo, que esto ahora mismo es un lío de la hostia xd.
triki1 escribió:
NeCLaRT escribió:Maquinas por debajo de 500$ imagino.


Cuanto le puede costar a MS o Sony encargar el chip de la 1070 a Nvidia? y llamar a Intel para poner una CPU en condiciones? Lo de la Ram ya ni lo menciono, al precio que esta ahora es casi despreciable lo que les puede costar.

Con una 1070 y buen micro Intel en cajita de Xbox bien refrigerada y silenciada con su mando y demas? Imagino que de 800 o 900 pvp no podria bajar, y ya me pareceria un preciazo por el que seguramente palmarian.




Si esa nueva Xbox es realmente nueva y no en base ONE, es decir ejecuta software de ONE por retro pero el soft nuevo solo va en ella y hecho en base a ella, y sale almenos a final de 2017 al cumplir 4 años la ONE, aun lo podria dar por valido como mantenerse en las consolas.
Por fin este año saldrá a la venta The Last Guardian.

Sí, saldrá con gráficos de PS3 remasterizados, pero yo fui capaz de disfrutar del Shadow of the Colossus en una época donde lo que hacíamos era meter el juego y disfrutar sin más pretensiones, y conseguí sobrevivir a su baile de frames.

Así que permitidme estar emocionado.
Gamerlol escribió:Por fin este año saldrá a la venta The Last Guardian.

Sí, saldrá con gráficos de PS3 remasterizados, pero yo fui capaz de disfrutar del Shadow of the Colossus en una época donde lo que hacíamos era meter el juego y disfrutar sin más pretensiones, y conseguí sobrevivir a su baile de frames.

Así que permitidme estar emocionado.


En serio? Así fue el SotC en PS2? Recuerdo que cuando salió, ya esta en el mercado el FF XII y MGS3, ambos potentes gráficos de PS2 y el Shadow, me sorprendió la capacidad de no carga (es evidente, escenario amplísimo pero desierto) y los colosos, aun se me pone la pie de gallina con el tercer colosos

https://www.youtube.com/watch?v=1ziLO9s6wRk
trane escribió:
Gamerlol escribió:Por fin este año saldrá a la venta The Last Guardian.

Sí, saldrá con gráficos de PS3 remasterizados, pero yo fui capaz de disfrutar del Shadow of the Colossus en una época donde lo que hacíamos era meter el juego y disfrutar sin más pretensiones, y conseguí sobrevivir a su baile de frames.

Así que permitidme estar emocionado.


En serio? Así fue el SotC en PS2? Recuerdo que cuando salió, ya esta en el mercado el FF XII y MGS3, ambos potentes gráficos de PS2 y el Shadow, me sorprendió la capacidad de no carga (es evidente, escenario amplísimo pero desierto) y los colosos, aun se me pone la pie de gallina con el tercer colosos

https://www.youtube.com/watch?v=1ziLO9s6wRk


El shadow of colossus aun con sus caidas de fps (que yo personalmente en plena faena, ni me enteraba) es lo mas tocho que ha dado ps2 con diferencia.
ryo hazuki escribió:
trane escribió:
Gamerlol escribió:Por fin este año saldrá a la venta The Last Guardian.

Sí, saldrá con gráficos de PS3 remasterizados, pero yo fui capaz de disfrutar del Shadow of the Colossus en una época donde lo que hacíamos era meter el juego y disfrutar sin más pretensiones, y conseguí sobrevivir a su baile de frames.

Así que permitidme estar emocionado.


En serio? Así fue el SotC en PS2? Recuerdo que cuando salió, ya esta en el mercado el FF XII y MGS3, ambos potentes gráficos de PS2 y el Shadow, me sorprendió la capacidad de no carga (es evidente, escenario amplísimo pero desierto) y los colosos, aun se me pone la pie de gallina con el tercer colosos

https://www.youtube.com/watch?v=1ziLO9s6wRk


El shadow of colossus aun con sus caidas de fps (que yo personalmente en plena faena, ni me enteraba) es lo mas tocho que ha dado ps2 con diferencia.


Eso era porque en aquella epoca, no estabas en EOL ni en ninguna comunidad parecida. Que una vez registrado, te convalidaban los ojos biónicos y solo sabes buscar el frame rate, los dientes de sierra, etc. XD
trane escribió:
Gamerlol escribió:Por fin este año saldrá a la venta The Last Guardian.

Sí, saldrá con gráficos de PS3 remasterizados, pero yo fui capaz de disfrutar del Shadow of the Colossus en una época donde lo que hacíamos era meter el juego y disfrutar sin más pretensiones, y conseguí sobrevivir a su baile de frames.

Así que permitidme estar emocionado.


En serio? Así fue el SotC en PS2? Recuerdo que cuando salió, ya esta en el mercado el FF XII y MGS3, ambos potentes gráficos de PS2 y el Shadow, me sorprendió la capacidad de no carga (es evidente, escenario amplísimo pero desierto) y los colosos, aun se me pone la pie de gallina con el tercer colosos

https://www.youtube.com/watch?v=1ziLO9s6wRk


Y el coloso volador? Bufffff qué momento por favor.

ryo hazuki escribió:El shadow of colossus aun con sus caidas de fps (que yo personalmente en plena faena, ni me enteraba) es lo mas tocho que ha dado ps2 con diferencia.


En PS3 todavía el tema era mucho más estable, en PS2 era un baile de frames constante.

Pero eh, fuimos capaces de pasarnos el juego, flipar con una historia sin vídeos ni diálogos, hacernos nuestras pajas tanto mentales como físicas, y no hablar de sus frames en un foro.
Baaaaaah, eso es que sois muy viejosos y no estáis en la onda... oh wait! XD
Gamerlol escribió:
En PS3 todavía el tema era mucho más estable, en PS2 era un baile de frames constante.

Pero eh, fuimos capaces de pasarnos el juego, flipar con una historia sin vídeos ni diálogos, hacernos nuestras pajas tanto mentales como físicas, y no hablar de sus frames en un foro.


No te digo que no, solo digo que yo mientras jugaba ni me enteraba [carcajad]

Y mas sabiendo la puta de mierda de hardware que tenia ps2, que consiguieran meter lo que metieron, unos escenarios kilometricos, casi sin popping, sin tiempos de carga y segun decia Ueda en el making of, con un tamaño equivalente a Tokio en km cuadrados...¿caidas de fps y aliasing? Minucias XD

Por cierto, la version de ps3 arregla el framerate, pero mete fallos graficos que no estan en ps2 [reojillo]
ryo hazuki escribió:
Por cierto, la version de ps3 arregla el framerate, pero mete fallos graficos que no estan en ps2 [reojillo]


Es lo que tiene un Remaster gastándote cuatro perras. Lo quieren meter con calzador y al final pasa lo que pasa. Silent Hill Remaster? Batman Arkahm Re-Remaster? etc. A la par, son juegos MUY rentables, porque a poco que vendan, son beneficios.
trane escribió:
ryo hazuki escribió:
Por cierto, la version de ps3 arregla el framerate, pero mete fallos graficos que no estan en ps2 [reojillo]


Es lo que tiene un Remaster gastándote cuatro perras. Lo quieren meter con calzador y al final pasa lo que pasa. Silent Hill Remaster? Batman Arkahm Re-Remaster? etc. A la par, son juegos MUY rentables, porque a poco que vendan, son beneficios.


La gente de bluepoint suele hacer muy buenas adapciones (la del Ico, la de los metal gear o recientemente las de los uncharted son bastante notables) pero con la del SOTC patinaron un poco en algunos detalles gráficos, que podian haber corregido.

Eso si, nada que ver con la chapuza del silent hill xD
NeCLaRT escribió:
triki1 escribió:
NeCLaRT escribió:Maquinas por debajo de 500$ imagino.


Cuanto le puede costar a MS o Sony encargar el chip de la 1070 a Nvidia? y llamar a Intel para poner una CPU en condiciones? Lo de la Ram ya ni lo menciono, al precio que esta ahora es casi despreciable lo que les puede costar.

Con una 1070 y buen micro Intel en cajita de Xbox bien refrigerada y silenciada con su mando y demas? Imagino que de 800 o 900 pvp no podria bajar, y ya me pareceria un preciazo por el que seguramente palmarian.


Que palmarian pasta a 800 pvp? Pero vamos a ver, si poniendo que les salga a la mitad que un consumidor( y soy muy muy modesto con la rebaja porque seguro que es mas) el conjunto de micro+chip grafico les saldria por poco mas de 300$, el resto en que se va? en investigacion y desarrollo para la refrigeracion realizada a lo largo de tres años con 50 investigadores acompañados de 7 putas cada uno en Hawaii para justificar esos 800€? A mi esa percepcion que tiene la gente de que las compañias pierden casi dinero por consola vendida no la entiendo, que ocurriese con la 360 porque cuando salio era una mala bestia pase, que ocurriese con la PS3 por el desarrollo de la CPU, Blu Ray pues vale, tienen un pase a pesar de ponerla a 600 euros pero con la jodida mierda de hardware que han incorporado tanto Sony como MS en One y Ps4 y lo que apuntan los rumores que se puede dar? Por favor...... una 1070 con un i5 con mando no poder bajar de 800 o 800€.......XD XD...... no trabajaras en MediaMarkt en la seccion de informatica ofreciendo sus superordenadores gaming,no?
No es tan simple, una consola tiene que cumplir una serie de requisitos de temperatura y consumo ademas de potencia. Meter una 1070 y un i5 al uso no sirve. Hay que invertir una burrada en I+D para conseguir algo similar a menor consumo y temperatura ademas de que estariamos hablando de un diseño semi-custom diseñado exclusivamente para la consola y que se produciria unicamente para dicho uso, con el coste que eso conlleva. Tambien se tiene en cuenta el diseñar una consola donde los costes de desarrollo se reduzcan lo antes posible y donde se tenga en cuenta los cambios de nomenclatura que habra en un futuro.

Como referencia tenemos lo que cuesta hacer la nueva consola de Fuze, de la compañia china Tencent, 230$:

Imagen


Eso es lo que le cuesta a la compañia la unidad, y hablamos de una consola de gama baja con Tegra K1, imaginaos cuanto tiene que costar montar una consola con una 1070 y un i5.

Y obviamente vender una consola a perdida no es viable.
sixsilum escribió:No es tan simple, una consola tiene que cumplir una serie de requisitos de temperatura y consumo ademas de potencia. Meter una 1070 y un i5 al uso no sirve. Hay que invertir una burrada en I+D para conseguir algo similar a menor consumo y temperatura ademas de que estariamos hablando de un diseño semi-custom diseñado exclusivamente para la consola y que se produciria unicamente para dicho uso, con el coste que eso conlleva. Tambien se tiene en cuenta el diseñar una consola donde los costes de desarrollo se reduzcan lo antes posible y donde se tenga en cuenta los cambios de nomenclatura que habra en un futuro.

a mí lo del consumo de la consola y la temperatura, siempre que no tenga problemas como las luces rojas de la 360 son temas que me la pelan bastante. eso por no contar que en muchos casos tenemos la fuente de alimentación externa, y que en concreto la xbox one tiene una caja que poco volumen menos ocupa que una torre de pc.
kxalvictor escribió:
sixsilum escribió:No es tan simple, una consola tiene que cumplir una serie de requisitos de temperatura y consumo ademas de potencia. Meter una 1070 y un i5 al uso no sirve. Hay que invertir una burrada en I+D para conseguir algo similar a menor consumo y temperatura ademas de que estariamos hablando de un diseño semi-custom diseñado exclusivamente para la consola y que se produciria unicamente para dicho uso, con el coste que eso conlleva. Tambien se tiene en cuenta el diseñar una consola donde los costes de desarrollo se reduzcan lo antes posible y donde se tenga en cuenta los cambios de nomenclatura que habra en un futuro.

a mí lo del consumo de la consola y la temperatura, siempre que no tenga problemas como las luces rojas de la 360 son temas que me la pelan bastante. eso por no contar que en muchos casos tenemos la fuente de alimentación externa, y que en concreto la xbox one tiene una caja que poco volumen menos ocupa que una torre de pc.

A ti te la suda pero para cumplir la caracteristica que pides fijate la pedazo bicha que es la 1070 para montarla en un PC:
Imagen

Mete esto en una consola (que no tiene el espacio de un PC) y haz que el calor no se extienda al resto de piezas :-| Ah, y todo esto por un precio asequible.
kxalvictor escribió:
sixsilum escribió:No es tan simple, una consola tiene que cumplir una serie de requisitos de temperatura y consumo ademas de potencia. Meter una 1070 y un i5 al uso no sirve. Hay que invertir una burrada en I+D para conseguir algo similar a menor consumo y temperatura ademas de que estariamos hablando de un diseño semi-custom diseñado exclusivamente para la consola y que se produciria unicamente para dicho uso, con el coste que eso conlleva. Tambien se tiene en cuenta el diseñar una consola donde los costes de desarrollo se reduzcan lo antes posible y donde se tenga en cuenta los cambios de nomenclatura que habra en un futuro.

a mí lo del consumo de la consola y la temperatura, siempre que no tenga problemas como las luces rojas de la 360 son temas que me la pelan bastante. eso por no contar que en muchos casos tenemos la fuente de alimentación externa, y que en concreto la xbox one tiene una caja que poco volumen menos ocupa que una torre de pc.

Pues mis colegas PCeros tienen torres que ocupan el doble que una Xbox One...y es gente que entiende del tema y que tontos no son, así que algo falla.
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:
sixsilum escribió:No es tan simple, una consola tiene que cumplir una serie de requisitos de temperatura y consumo ademas de potencia. Meter una 1070 y un i5 al uso no sirve. Hay que invertir una burrada en I+D para conseguir algo similar a menor consumo y temperatura ademas de que estariamos hablando de un diseño semi-custom diseñado exclusivamente para la consola y que se produciria unicamente para dicho uso, con el coste que eso conlleva. Tambien se tiene en cuenta el diseñar una consola donde los costes de desarrollo se reduzcan lo antes posible y donde se tenga en cuenta los cambios de nomenclatura que habra en un futuro.

a mí lo del consumo de la consola y la temperatura, siempre que no tenga problemas como las luces rojas de la 360 son temas que me la pelan bastante. eso por no contar que en muchos casos tenemos la fuente de alimentación externa, y que en concreto la xbox one tiene una caja que poco volumen menos ocupa que una torre de pc.

A ti te la suda pero para cumplir la caracteristica que pides fijate la pedazo bicha que es la 1070 para montarla en un PC:
Imagen

Mete esto en una consola (que no tiene el espacio de un PC) y haz que el calor no se extienda al resto de piezas :-| Ah, y todo esto por un precio asequible.


Dos cosas:

1) Esa es una 1080 xD

2) Las gráficas de las consolas no ocupan lo mismo que las de PC xDDDD
mocolostrocolos escribió:Dos cosas:

1) Esa es una 1080 xD

2) Las gráficas de las consolas no ocupan lo mismo que las de PC xDDDD

Dos cosas:
1) Su puta madre, ni me habia fijado xD y eso que buscaba imagens de la 1070

2) Obviamente tienes razón, y obviamente, ese rediseño hay que hacerlo.
Mi caja ocupa más que 2 Ones, pero claro, tengo un Noctua
Es que un pc lleva una torre preparada para muchas más cosas que una consola, eso pensaba que lo sabíamos todos xD. El problema de la 360 no era por una especie de goma que con el calor se despegaba? Algo me suena de que el error de diseño fue no poner x número de tornillos en vez de esa goma. Vamos, pifia de diseño enorme pero que por coste habría supuesto una mierda.
kxalvictor escribió:Es que un pc lleva una torre preparada para muchas más cosas que una consola, eso pensaba que lo sabíamos todos xD. El problema de la 360 no era por una especie de goma que con el calor se despegaba? Algo me suena de que el error de diseño fue no poner x número de tornillos en vez de esa goma. Vamos, pifia de diseño enorme pero que por coste habría supuesto una mierda.

Un pc esta preparado para ser un aparato modular al que tu puedes enchufarle piezas, lo cual no quita que el procesador que lleva necesite un disipador grande, al igual que la grafica, y varios ventiladores para que dentro haya una corriente de aire. Si quieres compactar esto al tamaño de una consola, tienes que comprometer la refrigeración, y por lo tanto fabricar piezas que no se calienten tanto.
kxalvictor escribió:Es que un pc lleva una torre preparada para muchas más cosas que una consola, eso pensaba que lo sabíamos todos xD. El problema de la 360 no era por una especie de goma que con el calor se despegaba? Algo me suena de que el error de diseño fue no poner x número de tornillos en vez de esa goma. Vamos, pifia de diseño enorme pero que por coste habría supuesto una mierda.


Si el error (Luces rojas) fuera ese, se hubiera subsanado en la siguiente hornada de consolas... no? De hecho, sacaron la Elite y le pasaba exactamente lo mismo

En PS3, la famosa luz amarilla de la muerte, según tengo entendido fue porque en Europa estaba prohibido usar estaño con plomo, y el estaño "ecologico" se iba con el uso de la consola y por eso causaba dicho errro que dejaba la consola inservible. Eso en un entorno abierto (una caja de PC) no pasaría xD
@triki1 ¿Eres PCero verdad? Lo digo simplemente porque se nota que no conoces al jugador de consolas.

El jugador de consolas es alguien que se puede gastar cada año 700€ para renovar el iPhone de turno y 400€ en hacer lo mismo con el iPad, pero le hablas de pagar 600€ por una consola y te llaman loco. Da igual que lleve un hardware de la hostia, es simplemente que pagar ese dinero por una consola no se lo permite su religión o no sé.

Así que o esa consola que planteas con una 1070 y un i5 puede costar 400€, o fin del debate xD.
soyun escribió:@triki1 ¿Eres PCero verdad? Lo digo simplemente porque se nota que no conoces al jugador de consolas.


Yo soy nintendero de pura sangre, de ahí mi avatar.
soyun escribió:
kxalvictor escribió:
sixsilum escribió:No es tan simple, una consola tiene que cumplir una serie de requisitos de temperatura y consumo ademas de potencia. Meter una 1070 y un i5 al uso no sirve. Hay que invertir una burrada en I+D para conseguir algo similar a menor consumo y temperatura ademas de que estariamos hablando de un diseño semi-custom diseñado exclusivamente para la consola y que se produciria unicamente para dicho uso, con el coste que eso conlleva. Tambien se tiene en cuenta el diseñar una consola donde los costes de desarrollo se reduzcan lo antes posible y donde se tenga en cuenta los cambios de nomenclatura que habra en un futuro.

a mí lo del consumo de la consola y la temperatura, siempre que no tenga problemas como las luces rojas de la 360 son temas que me la pelan bastante. eso por no contar que en muchos casos tenemos la fuente de alimentación externa, y que en concreto la xbox one tiene una caja que poco volumen menos ocupa que una torre de pc.

Pues mis colegas PCeros tienen torres que ocupan el doble que una Xbox One...y es gente que entiende del tema y que tontos no son, así que algo falla.


Existen los Htpcs. Igual no tan pequeños como la Xbox, pero no por u a gran diferencia.
PainKiller escribió:Existen los Htpcs. Igual no tan pequeños como la Xbox, pero no por u a gran diferencia.

Supongo que aquí se habla de PCs para jugar. En tal caso 2 alternativas, o portátil gaming, que vaya si lo pagas, o torre cacharrera.
darksch escribió:
PainKiller escribió:Existen los Htpcs. Igual no tan pequeños como la Xbox, pero no por u a gran diferencia.

Supongo que aquí se habla de PCs para jugar. En tal caso 2 alternativas, o portátil gaming, que vaya si lo pagas, o torre cacharrera.


A día de hoy es muy posible montar un HTPC Gaming, hay soluciones muy bien pensadas para que quepan auténticos tronchos de gráficas y disipadores king size.
Yo este año me quiero comprar una surface, espero que el modelo basico monte una 1070 o 1080, me imagino que por 700-800€ que vale el modelo basico vendra con un i5, tampoco voy a exagerar y pedir un i7 ........

Igual tienen que aumentar algo el grosor, pero no me importa si son 2 o 3 mm mas, no me acaba de entrar en el bolsillo del pantalon.
Yo cometí el error de comprarme un portátil para jugar hace 7 años, con un i7 y una NVIDIA media.

Al cabo de un año tuve que despiezarlo y montar la placa base en una caja de metacrilato casera con un ventilador de 250mm encima.

Se que hoy es más difícil que pase lo mismo porque los consumos y temperaturas de los Intel han bajado muchísimo, pero aun así por ese precio te montas una torre dos o tres veces mejor.
Pero no todo el mundo ni de lejos tiene el montaje adecuado para poder dejar una torre fija en su lugar de juego. Veo más normal tener tu portátil en tu entorno típico de ordenador (con tu monitor trabajando y haciendo tus cosas) y cuando quieras jugar o multimedia llevártelo a tu entorno de TV y enchufarlo por HDMI al home cinema. Eso con la torre es harto complicado.
Las soluciones de Streaming cada vez son mas fiables y con menos latencia. Un SteamLink cuesta 50€ y una RPi3 puede ejecutar Limelight sin problemas.

Para 4K todavía no, pero para resoluciones 1080p cumplen perfectamente su función.
Pero eso no vale, es específico. Interesan soluciones globales. Que sea personal, sin altas ni suscripciones, sin que sea para una plataforma específica (la cual ni me gusta como Steam). ¿Eso transmite el audio 5.1?, porque creo que pilla bastante ancho, y siendo por wifi como lo veo, no sé, al menos recomprimido en DTS, que no es PCM pero bueno vale.

Cuando haya solución global para hogar, no servicios, genérico, aparato de conectar a tu PC a la red, receptor y listo, como tener tu PC en cualquier TV, ojo tu PC, no tu Steam, que transmita al menos 1080p@60 y audio completo 7.1, pues ya podría considerarse solución. Mientras tanto no sirve, y no se va a estar esperando a tal día, uno quiere usarlo ya (para ayer), no sentarse en el sofá a pensar que bien estaría tener algo así.
IridiumArkangel escribió:A ver lo que sale de ahí...

http://www.vandal.net/noticia/135067725 ... que-viene/


Ready at Dawn no trabaja exclusivamente para Sony?
Nuhar escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver lo que sale de ahí...

http://www.vandal.net/noticia/135067725 ... que-viene/


Ready at Dawn no trabaja exclusivamente para Sony?


Nop.
soyun escribió:@triki1 ¿Eres PCero verdad? Lo digo simplemente porque se nota que no conoces al jugador de consolas.

El jugador de consolas es alguien que se puede gastar cada año 700€ para renovar el iPhone de turno y 400€ en hacer lo mismo con el iPad, pero le hablas de pagar 600€ por una consola y te llaman loco. Da igual que lleve un hardware de la hostia, es simplemente que pagar ese dinero por una consola no se lo permite su religión o no sé.

Así que o esa consola que planteas con una 1070 y un i5 puede costar 400€, o fin del debate xD.

¿Hay algún estudio de eso? Lo digo más que nada porque me parece que te lo has inventado y tal.
Nuhar escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver lo que sale de ahí...

http://www.vandal.net/noticia/135067725 ... que-viene/


Ready at Dawn no trabaja exclusivamente para Sony?


De hecho, tras The Order, me suena que Sony ya no les financiaba el siguiente proyecto y que el siguiente título o sería para MS o multi.
The Last Guardian: Bringing Trico to Life - IGN First (aviso Spoiler de los primeros 45 minutos del juego)

https://www.youtube.com/watch?v=Kgjvrv4 ... e=youtu.be

http://www.ign.com/articles/2016/05/27/ ... -ign-first

Nuevo gameplay e info de The Last Guardian. Te menciono @Gamerlol ya que el otro dia parecias muy interesado en el juego.

Informacion e impresiones de Gravity Rush 2

http://uk.ign.com/articles/2016/05/27/gravity-rush-2as-dynamic-new-world-and-potent-combat

Entre estos 2 y el evento de GT Sport del otro dia, parece que Sony esta dando informacion de varios de sus juegos ya anunciados para no tener que darles mucho espacio en la conferencia del e3. Espero que eso signifique que estan haciendo hueco para anunciar varios juegos y no para dedicarle buena parte de la conferencia a la PSVR. Aunque creo que sera esto ultimo lo que hagan.
darksch escribió:Pero eso no vale, es específico. Interesan soluciones globales. Que sea personal, sin altas ni suscripciones, sin que sea para una plataforma específica (la cual ni me gusta como Steam). ¿Eso transmite el audio 5.1?, porque creo que pilla bastante ancho, y siendo por wifi como lo veo, no sé, al menos recomprimido en DTS, que no es PCM pero bueno vale.

Cuando haya solución global para hogar, no servicios, genérico, aparato de conectar a tu PC a la red, receptor y listo, como tener tu PC en cualquier TV, ojo tu PC, no tu Steam, que transmita al menos 1080p@60 y audio completo 7.1, pues ya podría considerarse solución. Mientras tanto no sirve, y no se va a estar esperando a tal día, uno quiere usarlo ya (para ayer), no sentarse en el sofá a pensar que bien estaría tener algo así.


¿Qué altas o suscripciones? Con moonlight puedes hacer stream del escritorio (aunque eso no lo he probado y habría que ver si una UWP no capa el GameStream). Lo único que dependes es de tener un Nvidia (no sé si hay algo similar con AMD) y que solo funciona desde Windows.
Ahora no recuerdo si se pasa 5.1 o un estéreo normal pero, con DTS 5.1 no vas a pasar del mega por segundo, que tampoco es tanto comparado el ancho de banda que va a necesitar el vídeo. Si pretendes hacer un stream a 1920x1080 y 60 cuadros por segundos, con LPCM multicanal y que por WiFi vaya bien, pues buena suerte....

Tampoco hace falta una raspberry 3, con la original y la 2 ya va bien. Lo que no sé si funcionará bien en la Zero, que, en teoría debería verse bien.

El problema de esto ahora mismo es que requiere cacharreo, y algunos conocimientos. Pero quien quiera ya puede tener su PC en su sitio de trabajo y cuando apetezca, jugar con ese PC, pero tirado desde el sofá y en tu pantallote.
Joeru_15 escribió:
soyun escribió:@triki1 ¿Eres PCero verdad? Lo digo simplemente porque se nota que no conoces al jugador de consolas.

El jugador de consolas es alguien que se puede gastar cada año 700€ para renovar el iPhone de turno y 400€ en hacer lo mismo con el iPad, pero le hablas de pagar 600€ por una consola y te llaman loco. Da igual que lleve un hardware de la hostia, es simplemente que pagar ese dinero por una consola no se lo permite su religión o no sé.

Así que o esa consola que planteas con una 1070 y un i5 puede costar 400€, o fin del debate xD.

¿Hay algún estudio de eso? Lo digo más que nada porque me parece que te lo has inventado y tal.


Yo diria que tambien,hay gente que le mola el tema mvl y pasan de consolas, y precisamente el que tiene pasta para dejarse cada año eso en un moviñ no creo que le sea un handicap pagar lo mismo por una consola...aunque le dure 3 años.

Creo que no acaba de asumir que para el.consolero medio el.hard no es lo mas importante,se fija en los juegos y ya.

Un saludo.
Rumor: Desarrollador: estamos trabajando en un juego para VR en Xbox ONE para 2017. Se anunciara en el e3.

http://arstechnica.com/gaming/2016/05/developer-were-working-on-an-xbox-one-vr-game-for-2017/

Dicen que es un desarrollador grande europeo (ubisoft?) y que lo enseñaran en el e3.

Supongo que se refieren a la Xbox Scorpio ya que la ONE no podria manejar unas gafas como las Oculus Rift la cual parece que sera compatible con la Scorpio. Esto tambien podria confirmar, en caso de que el rumor sea cierto, el anuncio la nueva Xbox en este mismo E3.

Edito: Vale, cojerlo con pinzas:

The game is also being planned for release on the PC and PS4, and while it seems likely the E3 demonstration will be on one of those platforms, the PR representative was clear that an Xbox One version was also being planned. The game's working title contains the word "VR," strongly suggesting this isn't merely a VR-compatible game that happens to have a more traditional Xbox One version.


El titulo del articulo esta echo a proposito para conseguir visitas.El titulo es un multi, y podria tener una version no VR.
sixsilum escribió:Rumor: Desarrollador: estamos trabajando en un juego para VR en Xbox ONE para 2017. Se anunciara en el e3.

http://arstechnica.com/gaming/2016/05/developer-were-working-on-an-xbox-one-vr-game-for-2017/

Dicen que es un desarrollador grande europeo (ubisoft?) y que lo enseñaran en el e3.

Supongo que se refieren a la Xbox Scorpio ya que la ONE no podria manejar unas gafas como las Oculus Rift la cual parece que sera compatible con la Scorpio. Esto tambien podria confirmar, en caso de que el rumor sea cierto, el anuncio la nueva Xbox en este mismo E3.

Edito: Vale, cojerlo con pinzas:

The game is also being planned for release on the PC and PS4, and while it seems likely the E3 demonstration will be on one of those platforms, the PR representative was clear that an Xbox One version was also being planned. The game's working title contains the word "VR," strongly suggesting this isn't merely a VR-compatible game that happens to have a more traditional Xbox One version.


El titulo del articulo esta echo a proposito para conseguir visitas.El titulo es un multi, y podria tener una version no VR.


Hombre, si el juego lo va a mover PS4 no entiendo porque vas a necesitar una Scorpio de 6 gigas para moverlo.

Yo de hecho creo que con lo de Scorpio han oido tiros y no saben donde. Igual que cuando anunciaron la XBOX Polaris por un pantallazo del cliente de Netflix, que finalmente resultó ser un pantallazo de la XBOX actual.

Es curioso que ahora hablen del proyecto Helix como algo nuevo y digan que es un projecto de integracion de todos los dispositivos windows cuando eso ya tenía nombre hace años "One Windows" de ahí el nombre de la consola. De hecho el proyecto Helix existe, fue financiado por microsoft y no es eso. "El proyecto helix es un compilador estatico pensado para paralelizar código de forma automática pero muy eficiente. " (Cita de cercata)

Y no menos curioso que los dos únicos codenames que han aparecido aparecieran ya en el pasado:

Isca 2014: Insight into the MICROSOFT XBOX ONE Technology

Imagen

Session 1: Scorpio
Imagen

Section 3B: GPUs and Parallelism
HELIX-RC: An Architecture-Compiler Co-Design for Automatic Parallelization of Irregular Programs
Imagen

¿Y quién financio el projecto Helix-RC?

Acknowledgements
This work was possible thanks to the sponsorship of Microsoft
Research
, HiPEAC, the Royal Academy of Engineering, EPSRC
and the National Science Foundation (award number IIS-
0926148). Any opinions, findings, and conclusions or recommendations
expressed in this material are those of the authors
and do not necessarily reflect the views of our sponsors.


http://helix.eecs.harvard.edu/images/c/ ... _Paper.pdf
Yo antes de toda esta morralla de la PS4 Neo y Xbox Scorpio estaba convencido de comprame las PSVR.

Ahora que parece que tanto Microsoft como Sony van a sacar consolas .5, si se confirma que Xbox Scorpio es un 50% más potente que PS4 Neo, no me compro las PSVR ni de coña. Esperaré a ver qué ofrece Microsoft y, si la diferencia de precio no es terrorífica, probablemente acabe comprando Scorpio + las gafas que valgan para ella.
@papatuelo PS4 lo puede mover porque PSVR esta diseñada con unas de especificaciones menores que las Oculus precisamente para que lo consola lo pueda mover, aunque sea justito. Oculus es demasiado para PS4 y ya no hablemos de ONE al ser esta menos potente. Para que X1 pueda usar unas gafas VR, estas tendrian que estar diseñadas precisamente con la idea de que se utilice en un hadware tan flojo, y por ahora no hay ni tan siquiera rumores de que tengan unas gafas asi en desarrollo. Y aun asi la potencia de la Xbox podria no ser suficiente para conseguir un resultado aceptable.

Sobre lo que dices de Scorpio, es algo que tambien se comento en gaf y ya dijeron que SCORPIO =/= Scorpio. Dijeron que eran cosas totalmente diferentes.
80028 respuestas