soyun escribió:Una pregunta para los que entendéis de hardware, porque yo no tengo ni idea xD
Leo en otro hilo que la diferencia de potencia entre PS4 y PS4 Neo va a ser mínima, que no va a llegar ni si quiera a la diferencia entre 3DS y New 3DS. ¿Esto es así? Porque tenía entendido lo contrario. Gracias!
Ni de puta coña.
Sobre el papel. A efectos reales y sabiendo lo que ha vendido PS4, como funcionan las desarrolladoras, y lo que se sabe sobre su software, va a ser el hardware mas desaprovechado de la historia.
soyun escribió:Una pregunta para los que entendéis de hardware, porque yo no tengo ni idea xD
Leo en otro hilo que la diferencia de potencia entre PS4 y PS4 Neo va a ser mínima, que no va a llegar ni si quiera a la diferencia entre 3DS y New 3DS. ¿Esto es así? Porque tenía entendido lo contrario. Gracias!
Ni de puta coña.
Sobre el papel. A efectos reales y sabiendo lo que ha vendido PS4, como funcionan las desarrolladoras, y lo que se sabe sobre su software, va a ser el hardware mas desaprovechado de la historia.
Me sorpende que lo anuncien ahora, pensaba que lo harian en el TGS. En, fin, tercera oportunidad que le dare al juego, haber si esta vez me consigue enganchar.
Hace unos meses que me lo pase, y como FF me pareció muy regulero,(El combate es lento y muy poco dinamico) se nota que esta incompleto y que la parte final esta hecho con prisas, aun asi con las pegas que tiene me gusto lo bastante, veremos este remaster que tal pinta....
Spark89 escribió:¿Será el llamarse Zodiac Age, y no FFXII HD, un indicativo de que incluirá una versión de Revenant Wing?
Pues podían meterlo aunque solo fueran cinemáticas como hicieron con los KH de DS, porque dudo horrores que lo rehagan desde cero (aunque estaría bien, por soñar xD)
se nota que esta incompleto y que la parte final esta hecho con prisas, aun asi con las pegas que tiene me gusto lo bastante, veremos este remaster que tal pinta....
El guionista, o uno de los principales guionista, falleció a mitad del desarrollo del juego.
tiku
Fija! >_<
16.284 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Editado 1 vez. Última: 6/06/2016 - 12:21:58 por tiku.
se nota que esta incompleto y que la parte final esta hecho con prisas, aun asi con las pegas que tiene me gusto lo bastante, veremos este remaster que tal pinta....
El guionista, o uno de los principales guionista, falleció a mitad del desarrollo del juego.
o_O
Matsuno, el director (también de Vagrant Story o FFT) se puso enfermo a mitad de desarrollo y tuvo que dejarlo, pero nada de morir, coñe xD
NeCLaRT escribió:Sobre el papel. A efectos reales y sabiendo lo que ha vendido PS4, como funcionan las desarrolladoras, y lo que se sabe sobre su software, va a ser el hardware mas desaprovechado de la historia.
¿Qué?
Que sobre el papel sera X veces mas potente, pero que a efectos reales se va a dedicar a tragar juegos de PS4 tal cual, con lo que no va tan desencaminada la cosa a la hora de la verdad.
Antes de que el ratio de neo's se acerque al de 4's ha venido la siguiente actualizacion a este paso, con lo que ni llegaremos a ver a las compañias pensando en priorizar esta.
NeCLaRT escribió:Sobre el papel. A efectos reales y sabiendo lo que ha vendido PS4, como funcionan las desarrolladoras, y lo que se sabe sobre su software, va a ser el hardware mas desaprovechado de la historia.
¿Qué?
Que sobre el papel sera X veces mas potente, pero que a efectos reales se va a dedicar a tragar juegos de PS4 tal cual, con lo que no va tan desencaminada la cosa a la hora de la verdad.
Antes de que el ratio de neo's se acerque al de 4's ha venido la siguiente actualizacion a este paso, con lo que ni llegaremos a ver a las compañias pensando en priorizar esta.
Si el modelo de hardware cambia, también lo hará el de software, dejando en el lado del hardware el sacar el máximo rendimiento posible, como pasa con las gráficas.
tiku escribió: Matsuno, el director (también de Vagrant Story o FFT) se puso enfermo a mitad de desarrollo y tuvo que dejarlo, pero nada de morir, coñe xD
Algo de eso escuche yo también, pero no lo sabia con seguridad, pues como ya digo hay ciertos detalles del FFXII en las que se nota bastante o da la sensacion que esta como hecho con prisas y algo incompleto, y cuando mas te acercas al final del juego mas se nota....
mocolostrocolos escribió:Si el modelo de hardware cambia, también lo hará el de software, dejando en el lado del hardware el sacar el máximo rendimiento posible, como pasa con las gráficas.
Con el tiempo seguramente si, pero esta primera iteracion con el numero de unidades en que quedara la anterior (y aumentando) lo veo complicado. Seguramente para la siguiente vez los numeros si esten mas partidos y el sistema mas adoptado.
soyun escribió:Muchas gracias, me olvido entonces de lo que comentaba el compañero @efataleof.
Si lo que dijera @efataleof fuera asi no seria la neo seria simplemente una slim
PlayStation 4 Neo no es una super ps4 o una ps5, lo filtrado no va por en esa dirección, más bien hacia una máquina conservadora y al mismo tiempo asequible.
Por lo que a mi respecta, fin del off-topic . Saludos!!
Mas del doble de potencia en GPU y nueva arquitectura. Es una mejora bastante grande y nada tiene que ver con lo que fue new 3DS a la 3DS normal. Obviamebte no es una PS5 porque tampoco han pasado 5/6 años desde el lanzamiento de PS4.
Y hablando de Neo:
A little bit of news I've been told: Neo-enabled games are not allowed to be released until after 20th September 2016.
Also there appears to be some relevance to the date October 3rd though not sure whether it's Neo or PSVR related.
Grinch escribió:@efataleof sisi. Vamos una ligera mejora de la ps4. Vamos
Casi identicas
A un título al que le cueste alcanzar los 30fps en ps4 base en ps4 neo no podrá mantener los 60 fps estables, así "de potente" es. La cpu y la ram de la revisión son tremendamente continuistas, practicamente las mismas a mayor frecuencia. La gpu es el cambio más destacado, una rx 480 con las frecuencias reducidas, supone una mejora evidente pero ni por asomo un cambio de paradigma. Será cosa mia pero yo aquí no veo un cambio generacional ni nada que se le acerque, quizás es porque tengo muy presente el salto x8 en cuanto a gpu de ps3 a ps4. Saludos!!
Grinch escribió:@efataleof sisi. Vamos una ligera mejora de la ps4. Vamos
Casi identicas
A un título al que le cueste alcanzar los 30fps en ps4 base en ps4 neo no podrá mantener los 60 fps estables, así "de potente" es. La cpu y la ram de la revisión son tremendamente continuistas, practicamente las mismas a mayor frecuencia. La gpu es el cambio más destacado, una rx 480 con las frecuencias reducidas, supone una mejora evidente pero ni por asomo un cambio de paradigma. Será cosa mia pero yo aquí no veo un cambio generacional ni nada que se le acerque, quizás es porque tengo muy presente el salto x8 en cuanto a gpu de ps3 a ps4. Saludos!!
Es que Neo no es una consola nueva, es una iteración de PS4.
Deep Silver anuncia Agents of Mayhem, una nueva licencia de Volition, los creadores de Saints Row. 2017 en PC, One y PS4.
Mundo abierto con reminiscencias a Saints Row.
"Este nuevo título forma parte del universo Saints Row, ya que comparte ciertos elementos de la trama, simbolismos y reminiscencias en el diseño con la saga superventas. Agents of Mayhem representa la culminación de más de una década de creatividad y de experiencias de mundo abierto, gracias a la capacidad del estudio de juegos de triple A para sorprender, ganarse a los jugadores y engancharlos. "
@mocolostrocolos deja que se retrase que es un juego de la ps4 que ... madre mia como me pone xD. A mas lejos menos tentacion . xD Y cuando confirmen lo de la neo aun mas podre esperar o pillar la normal mas barata xD
Una pena que mi juego mas esperado del año se retrase al año que viene . Al menos sigue teniendo una pintaza de la hostia.
Lo que se me hace raro es que el trailer y la nueva fecha lo saquen ahora y no en la conferencia del e3. Aun asi doy por echo que veremos gameplay en la conferencia porque es uno de los juegos mas tochos de Sony y una de las nuevas IPs que mas alto apuntan en 2017.
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sanosukesagara escribió:Deep Silver anuncia Agents of Mayhem, una nueva licencia de Volition, los creadores de Saints Row. 2017 en PC, One y PS4.
Mundo abierto con reminiscencias a Saints Row.
"Este nuevo título forma parte del universo Saints Row, ya que comparte ciertos elementos de la trama, simbolismos y reminiscencias en el diseño con la saga superventas. Agents of Mayhem representa la culminación de más de una década de creatividad y de experiencias de mundo abierto, gracias a la capacidad del estudio de juegos de triple A para sorprender, ganarse a los jugadores y engancharlos. "
Aqui el trailer:
Agents of Mayhem Official Cinematic Announcement Trailer
sixsilum escribió:Lo que se me hace raro es que el trailer y la nueva fecha lo saquen ahora y no en la conferencia del e3. Aun asi doy por echo que veremos gameplay en la conferencia porque es uno de los juegos mas tochos de Sony y una de las nuevas IPs que mas alto apuntan en 2017.
Eso tiene una fácil explicación.
Si anuncian el retraso ahora generan "negatividad" antes del E3 y no durante.
Así ya se pueden centrar en enseñar gameplay durante la conferencia.