Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Aquí el trailer de Injustice 2 en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=hX0WA6yIZ7I

Trailer cinemático. Nada interesante.

Y trailer de KH 2.8 con sorpresa final...

https://www.youtube.com/watch?v=fPoQw2J177c

Información sobre KH III en invierno [tomaaa]
Registrado Gwent: The Witcher Card game por CD Projekt

Imagen
Ofertas de verano en GOG y System Shock 2 gratis:

https://www.gog.com/
phfceramic escribió:Pero es que hay que ser troll, hater o muy ignorante para criticar los gráficos de una VERDADERA alpha, que servía para hacer de test de servidores y estabilidad.

La gente, que no tiene ni puta idea de cómo se desarrollan los juegos (tampoco sé yo mucho, eh) y empiezan a meter mierda...

Y también estar mal acostumbrado a las "betas" comerciales.
Recordad que la beta de Battlefield 4 venía con texturas planas y demás historias


No es que la gente no tenga ni puta idea de como se hacen los juegos,si no que si les dejas jugar ellos van a opinar y si tiene un nivel grafico de mierda pues van a rajar,sea alpha,beta o version final.

Lo absurdo fue pensar que la gente se quedaria callada mostrando semejante desproposito,imagino que MS les presiono para paliar un poco el efecto U4.

Por mi parte si el juego luce bien en MP,seguro que lo hace mejor en campaña al ir a 30,y tengo muchas ganas por ver como aplican todo el tema de la climatologia...si lo hacen bien puede ser muy buen reinicio de la ip.

Un saludo.
Injustice 2 no se ha anunciado para PC no? Se están luciendo los de WB, entre el MKX y el Batman, que son los 2 peores ports para PC de los últimos 10 años, y no sacar Injustice 2...

Aunque para que hagan lo mismo que con MKX y lo dejen abandonado mejor que ni lo saquen, y se ahorran la mala fama. Y eso que el primero lleva vendidas más de 700.000 copias en Steam, no es que no haya mercado precisamente.
Moraydron escribió:
phfceramic escribió:Pero es que hay que ser troll, hater o muy ignorante para criticar los gráficos de una VERDADERA alpha, que servía para hacer de test de servidores y estabilidad.

La gente, que no tiene ni puta idea de cómo se desarrollan los juegos (tampoco sé yo mucho, eh) y empiezan a meter mierda...

Y también estar mal acostumbrado a las "betas" comerciales.
Recordad que la beta de Battlefield 4 venía con texturas planas y demás historias


No es que la gente no tenga ni puta idea de como se hacen los juegos,si no que si les dejas jugar ellos van a opinar y si tiene un nivel grafico de mierda pues van a rajar,sea alpha,beta o version final.

Lo absurdo fue pensar que la gente se quedaria callada mostrando semejante desproposito,imagino que MS les presiono para paliar un poco el efecto U4.

Por mi parte si el juego luce bien en MP,seguro que lo hace mejor en campaña al ir a 30,y tengo muchas ganas por ver como aplican todo el tema de la climatologia...si lo hacen bien puede ser muy buen reinicio de la ip.

Un saludo.

Era una alpha para probar el multi.
Que ms les presiono ?. En serio piensas que el juego iba a salir tal cual se mostro de una "alpha"·
@Grinch MS les presiono para lanzar la beta,sin importar el.estado de la misma,por eso paso lo que paso...

Si quieres testear servers se puede hacer mas tarde,otras lo han hecho y ni tan mal.

Un saludo.
@Moraydron les presiono ? Hay fuente de eso o es rumor ? (Curiosidad vamos)
Grinch escribió:@Moraydron les presiono ? Hay fuente de eso o es rumor ? (Curiosidad vamos)


Por que pides eso si he dicho que "imagino",es la unica logica que yo le veo a sacar una demostracion para el publico masivo con un nivel grafico que va a dar mucho que hablar.

Eso es lo que yo pienso,nunca se ha usado una pre-alpha como beta en el mundo consolero,vamos nunca en ese estado.

Un saludo.
Moraydron escribió:
phfceramic escribió:Pero es que hay que ser troll, hater o muy ignorante para criticar los gráficos de una VERDADERA alpha, que servía para hacer de test de servidores y estabilidad.

La gente, que no tiene ni puta idea de cómo se desarrollan los juegos (tampoco sé yo mucho, eh) y empiezan a meter mierda...

Y también estar mal acostumbrado a las "betas" comerciales.
Recordad que la beta de Battlefield 4 venía con texturas planas y demás historias


No es que la gente no tenga ni puta idea de como se hacen los juegos,si no que si les dejas jugar ellos van a opinar y si tiene un nivel grafico de mierda pues van a rajar,sea alpha,beta o version final.

Lo absurdo fue pensar que la gente se quedaria callada mostrando semejante desproposito,imagino que MS les presiono para paliar un poco el efecto U4.

Por mi parte si el juego luce bien en MP,seguro que lo hace mejor en campaña al ir a 30,y tengo muchas ganas por ver como aplican todo el tema de la climatologia...si lo hacen bien puede ser muy buen reinicio de la ip.

Un saludo.


Para mi no fue un despropósito, si que es verdad que para ser un exclusivo cojeaba en el tema gráfico, pero de ahí a un despropósito.. No era tan tan feo como mucha gente dice.
Moraydron escribió:@Grinch MS les presiono para lanzar la beta,sin importar el.estado de la misma,por eso paso lo que paso...

Si quieres testear servers se puede hacer mas tarde,otras lo han hecho y ni tan mal.

Un saludo.

Aqui no vi ningun imagino,mas bien una afirmacion . Por eso pregunte.


Pero vamos dudo que ms les presionara para una beta
Moraydron escribió:
No es que la gente no tenga ni puta idea de como se hacen los juegos,si no que si les dejas jugar ellos van a opinar y si tiene un nivel grafico de mierda pues van a rajar,sea alpha,beta o version final.

Lo absurdo fue pensar que la gente se quedaria callada mostrando semejante desproposito,imagino que MS les presiono para paliar un poco el efecto U4.

Por mi parte si el juego luce bien en MP,seguro que lo hace mejor en campaña al ir a 30,y tengo muchas ganas por ver como aplican todo el tema de la climatologia...si lo hacen bien puede ser muy buen reinicio de la ip.

Un saludo.


@Grinch aqui es donde lo digo,el otro mensaje era una aclaracion rapida de lo que imagino.

@angelillo732 hablo del tema grafico,y el problema era tener el UE para comparar.

Un saludo.
Gold gatis hasta el domingo día 12 en One y 360. Prueba gratuita de Rocket League hasta el día 12.

https://www.vg247.com/2016/06/09/multip ... et-league/
Del 12-22 todos los juegos del baul del EA access gratis para miembros gold
Kotaku UK: Xbox One, Windows 10, Minecraft y Halo 5 estan rindiendo por debajo de las expectativas de Microsoft (las fuentes de la informacion son trabajadores de MS de diferentes rangos incluyendo gente que esta muy arriba)

“Let’s be honest – we make our projections based on a series of assumptions,” reflects a former employee who worked closely with Microsoft. “There are supposed to be 2x as many Xboxes out there as there are right now. There are supposed to be 2x as many Windows 10 installs as there currently are. So now, when we look at how much money Legends could make in the free-to-play universe, you have to halve it. Because we can only reach half the audience that was projected.”


Esto es solo un quote, muchisima mas informacion en el link. Tambien hablan de la cancelacion de Fable Legends y del porque de esta.

http://www.kotaku.co.uk/2016/06/09/how-fable-legends-took-down-lionhead

Antes de nada cabe recordar que en esta generacion Kotaku ha demostrado ser el medio con mejores fuentes dentro de la industria y ya son varios articulos del mismo estilo que este que con diferentes fuentes han dado informacion sobre varios proyectos o situaciones polemicas ocurridas en diferentes estudios.

Respecto a lo que dice, la verdad es que no deberia sorprender lo de Halo 5 y Xbox One. El primero ya hemos hablado varias veces de que ha sido una bajada en ventas considerable para la franquicia respecto a los anteriores juegos asi que me parece logico que no alcanzara las expectativas de ventas. Y sobre One, sabemos que MS lleva ya mucho tiempo sin dar cifras de ventas hasta el punto de dejar de darlas incluso en los reportes fiscales por primera vez, lo cual no es un buen sintoma ya que ninguna compañia esconde cifras que son positivas. Tambien estamos viendo que la consola esta vendiendo menos este año que el pasado en sus dos territorios mas fuertas (USA y UK), sumado a las tremendas piernas que demostro tener 360 es logico pensar que no falta mucho hasta que 360 la supere en ventas con los lanzamientos alienados y en esta generacion Xbox termine perdiendo unos cuantos millones de usuarios.

Con Minecraft el tema es mas complejo. El juego hace un monton de dinero a dia de hoy, pero hay que recordar que MS pago 2.000 millones por ella y no sabemos cuanto han bajado las ventas respecto a lo que vendia antes de la compra de MS. Ademas Minecraft no es solo un juego si no tambien Merchandising y una IP con potencial para penetrar en otros mercados asi que realmente no tenemos datos para saber si la IP lo esta haciendo bien o mal teniendo en cuanta la burrada que pago MS por ella.

Sobre W10, yo si que pensaba que lo estaba haciendo decentemente, pero claro, hablamos de un OS que MS ha ofrecido de forma gratuita ha cientos de millones de usuarios y que su prensencia en moviles es casi nula. No se cuales serian las previsiones de MS, pero supongo que se esperaban una base de usuarios incluso mayor a la actual despues de casi un año en el mercado.

Quizas esto es lo que haya acelerado el salto de Xbox al PC que se rumorea.

Cabe recordar que la division de videojuegos ha dia de hoy es rentable, incluso sus ingresos subieron este ultimo año.

P.D.: Tengo que aprender ha sintetizar mis opiniones [+risas]

El 98% de las copias vendidas de ROTTR en PC, son de la version de Steam

“When we started the project we weren’t aware of Windows 10,” says a source. “We were going to ship on Xbox One initially and then we wanted to come out on PC at a later point, most likely though Steam. But we got burnt quite badly.”

“Without Steam, without other platforms, it was just painful,” says another. “The Windows Store is a giant disaster. It’s on fire. 98% of PC copies of Rise of the Tomb Raider, a flagship Windows 10 game, were bought on Steam. The same is true for Minecraft. That hurt us, too. The store’s a mess; the number of people who couldn’t even install the game from the Microsoft store was… significant.”


Del mismo articulo de Kotaku.
minecraft? pues no sé qué esperaban de ese juego entonces xD.
sixsilum escribió:
Kotaku UK: Xbox One, Windows 10, Minecraft y Halo 5 estan rindiendo por debajo de las expectativas de Microsoft (las fuentes de la informacion son trabajadores de MS de diferentes rangos incluyendo gente que esta muy arriba)

“Let’s be honest – we make our projections based on a series of assumptions,” reflects a former employee who worked closely with Microsoft. “There are supposed to be 2x as many Xboxes out there as there are right now. There are supposed to be 2x as many Windows 10 installs as there currently are. So now, when we look at how much money Legends could make in the free-to-play universe, you have to halve it. Because we can only reach half the audience that was projected.”


Esto es solo un quote, muchisima mas informacion en el link. Tambien hablan de la cancelacion de Fable Legends y del porque de esta.

http://www.kotaku.co.uk/2016/06/09/how-fable-legends-took-down-lionhead

Antes de nada cabe recordar que en esta generacion Kotaku ha demostrado ser el medio con mejores fuentes dentro de la industria y ya son varios articulos del mismo estilo que este que con diferentes fuentes han dado informacion sobre varios proyectos o situaciones polemicas ocurridas en diferentes estudios.

Respecto a lo que dice, la verdad es que no deberia sorprender lo de Halo 5 y Xbox One. El primero ya hemos hablado varias veces de que ha sido una bajada en ventas considerable para la franquicia respecto a los anteriores juegos asi que me parece logico que no alcanzara las expectativas de ventas. Y sobre One, sabemos que MS lleva ya mucho tiempo sin dar cifras de ventas hasta el punto de dejar de darlas incluso en los reportes fiscales por primera vez, lo cual no es un buen sintoma ya que ninguna compañia esconde cifras que son positivas. Tambien estamos viendo que la consola esta vendiendo menos este año que el pasado en sus dos territorios mas fuertas (USA y UK), sumado a las tremendas piernas que demostro tener 360 es logico pensar que no falta mucho hasta que 360 la supere en ventas con los lanzamientos alienados y en esta generacion Xbox termine perdiendo unos cuantos millones de usuarios.

Con Minecraft el tema es mas complejo. El juego hace un monton de dinero a dia de hoy, pero hay que recordar que MS pago 2.000 millones por ella y no sabemos cuanto han bajado las ventas respecto a lo que vendia antes de la compra de MS. Ademas Minecraft no es solo un juego si no tambien Merchandising y una IP con potencial para penetrar en otros mercados asi que realmente no tenemos datos para saber si la IP lo esta haciendo bien o mal teniendo en cuanta la burrada que pago MS por ella.

Sobre W10, yo si que pensaba que lo estaba haciendo decentemente, pero claro, hablamos de un OS que MS ha ofrecido de forma gratuita ha cientos de millones de usuarios y que su prensencia en moviles es casi nula. No se cuales serian las previsiones de MS, pero supongo que se esperaban una base de usuarios incluso mayor a la actual despues de casi un año en el mercado.

Quizas esto es lo que haya acelerado el salto de Xbox al PC que se rumorea.

Cabe recordar que la division de videojuegos ha dia de hoy es rentable, incluso sus ingresos subieron este ultimo año.

P.D.: Tengo que aprender ha sintetizar mis opiniones [+risas]

En el artículo también mencionan esto

“When we started the project we weren’t aware of Windows 10,” says a source. “We were going to ship on Xbox One initially and then we wanted to come out on PC at a later point, most likely though Steam. But we got burnt quite badly.”

“Without Steam, without other platforms, it was just painful,” says another. “The Windows Store is a giant disaster. It’s on fire. 98% of PC copies of Rise of the Tomb Raider, a flagship Windows 10 game, were bought on Steam. The same is true for Minecraft. That hurt us, too. The store’s a mess; the number of people who couldn’t even install the game from the Microsoft store was… significant.”

Los PCeros no tragan con las UWP [beer] Y eso que en la WS se podía encontrar tirado y comprar entre varios.
@GodOfKratos Lo del 98% de las copias vendidas de ROTTR sean en steam es un dato muy interesante. Lo añado como noticia, gracias [beer]
Sobre la store...

microsoft se cubrio de gloria con la mierda aquella de games for windows para despues dejar a otros que monopolizara el mercado gaming sobre su so mientras ellos miraban a otro lado.

Muy muy muy bien y con muy muy muy buenas ofertas tienen que hacer si quieren comerle el mercado a steam, porque a igualdad o incluso mejorando las condiciones de steam ligeramente la gente ira a steam, no a su store. Y no, la crosslicencia con one no es ningun aliciente para el jugador clasico de pc. Para que quiere eso si el jugara solo en pc?

A eso añadele que el lanzamiento de los primeros juegos uwp ha sido una mierda, con mil problemas, con un sistema aun sin terminar... se estan cubriendo aun mas de gloria xD
Es que esa store ha salido muy mierdera, cualquiera de las actuales (steam, gog, origin, ubi) se la mea en absolutamente todo...y encima con limitaciones ridículas que capan precisamente muchas de las ventajas que busca el jugador de pc sobre la consola....pues blanco y en botella, ms no tiene ni puta idea de qué quiere un jugador de pc.

Lo único que ofrece que llama la atención es lo de compartir juegos entre 10, pq claro, yo tengo quantum break por 4 pavos...pero son muchas desventajas frente a todo.
Es normal que W10 esté rindiendo por debajo de las expectativas, pusieron el primer año gratuito pensando que iba a actualizar to dios, y según las estadísticas de Steam solo el 40% de los usuarios han actualizado a Windows 10.

Al final lo que van a provocar es que no se use DX12, las UWAs, etc, por ser exclusivos de W10 y dejar de lado a la mayoría de usuarios.
Primer tráiler gameplay de Conan Exile

https://youtu.be/9Yf6fRNBUkQ

Qué pena que vayan a sacar... "Esto" y no aprovechen la licencia [tomaaa]
Hombre un 40% en steam en un año, no me parece nada despreciable.
josemurcia escribió:Es normal que W10 esté rindiendo por debajo de las expectativas, pusieron el primer año gratuito pensando que iba a actualizar to dios, y según las estadísticas de Steam solo el 40% de los usuarios han actualizado a Windows 10.

Al final lo que van a provocar es que no se use DX12, las UWAs, etc, por ser exclusivos de W10 y dejar de lado a la mayoría de usuarios.


Bueno, "solo"... a mí un 40% me parece una cifra de la ostia. Aunque claro, hay que valorar las cosas en su contexto: actualización gratuita, popups porculeros para que actualices...

Aún así 40% me parece una gran cifra. Me gustaría ver qué expectativas tenían.
En este foro muchos usuarios nos llevamos el TR por 20€uretes que no está nada mal.

[beer]
Rokzo escribió:
josemurcia escribió:Es normal que W10 esté rindiendo por debajo de las expectativas, pusieron el primer año gratuito pensando que iba a actualizar to dios, y según las estadísticas de Steam solo el 40% de los usuarios han actualizado a Windows 10.

Al final lo que van a provocar es que no se use DX12, las UWAs, etc, por ser exclusivos de W10 y dejar de lado a la mayoría de usuarios.


Bueno, "solo"... a mí un 40% me parece una cifra de la ostia. Aunque claro, hay que valorar las cosas en su contexto: actualización gratuita, popups porculeros para que actualices...

Aún así 40% me parece una gran cifra. Me gustaría ver qué expectativas tenían.

Siendo una actualización gratuita que la mayoría de gente no diestra en tecnología seguro que simplemente aceptaba, no parece una gran cifra. Sobre todo cuando últimamente hasta actualizaba si cerrabas el popup en lugar de darle a no.
La store de w10 tiene mucho que mejorar, y en vez de hacer cosas raras al principio tienen que hacer cosas fsciles (igual que steam) y ya si eso, con el tiempo, ir encaminando hacia lo que ellos quieren.

Pero si de primeras entras mal...
sixsilum escribió:Kotaku UK: Xbox One, Windows 10, Minecraft y Halo 5 estan rindiendo por debajo de las expectativas de Microsoft (las fuentes de la informacion son trabajadores de MS de diferentes rangos incluyendo gente que esta muy arriba)



Precisamente la gente que está muy arriba, es siempre la que vive en otra dimensión y tienen espectativas irreales e incalcanzables....
Natsu escribió:
sixsilum escribió:Kotaku UK: Xbox One, Windows 10, Minecraft y Halo 5 estan rindiendo por debajo de las expectativas de Microsoft (las fuentes de la informacion son trabajadores de MS de diferentes rangos incluyendo gente que esta muy arriba)



Precisamente la gente que está muy arriba, es siempre la que vive en otra dimensión y tienen espectativas irreales e incalcanzables....


Pero al final son quienes toman las decisiones en base a esas expectativas.
En twitter ya ha salido gente de MS que comenta que Halo 5 en 3 meses ha vendido 5 millones de unidades y que Xbox One ha vendido en USA más de 12 millones cuando 360 en el mismo periodo llevaba 10 millones.

Además sabemos que el 40% de los usuarios de Steam ha actualizado a Windows 10 y que este hace poco lo habían instalado 400 millones de usuarios.

Pero si Kotaku dice antes del E3, sospechosamente, que hay gente que ha sido despedida y que sin rencores comenta que todo va fatal en MS, entonces me lo voy a creer, total, es Kotaku y nunca la he visto intentar desestabilizar dicha marca antes de eventos importantes.

[360º]
Lo único discutible es lo de Windows 10, que a mi me parece una buena cifra. Lo demás por mucho que os duela tiene toda la pinta de ser cierto; no han colocado las XO que querían (y aún así sus ventas no son malas) y Halo, ¿no es el menos vendido de toda la saga?

Tampoco esperes que los de MS te confirmen en twitter lo de Kotaku porque a lo mejor se unen a los que filtraron esos datos [facepalm] :-|
Me creo perfectamente que la parte de Xbox One no esté yendo todo lo bien que le gustaría a Microsoft, sobre todo fuera de Estados Unidos, pero haber metido un 40% de Windows 10 en un año me parece una puta pasada xD
mocolostrocolos escribió:Me creo perfectamente que la parte de Xbox One no esté yendo todo lo bien que le gustaría a Microsoft, sobre todo fuera de Estados Unidos, pero haber metido un 40% de Windows 10 en un año me parece una puta pasada xD


Y a Halo 5 no le fue tampoco mal. Frank O'Connor ha salido a desmentir la información en el hilo que habían abierto en neogaf a proposito de la noticia de Kotaku:

Imagen

Unos 5 millones de unidades en los 3 primeros meses.

Se acerca el E3 y lo de siempre, empiezan a aparecer noticias sensacionalistas de insiders desconocidos.
Pues consolas han vendido mas que la anterior gen, el doble de consolas es incluso mas de lo que esta vendiendo ps4, asi que no se que esperaban...

Lo del windows 10 es la parte mas creible, siendo gratis solo han puesto un 40%, es una actualizacion al fin y al cabo. Lo mismo de antes, el doble significa un 80% de los sistemas, vamos, que todo dios deberia estar con windows 10, un poco exagerada la expectativa, en mi opinion, yo creo que un 60% si que hubiera sido lo ideal.

Y la store de windows es aun un desastre, cuando funcione bien ira mejorando sus ventas, si no llegan a lo que quieren es solo por un trabajo mal hecho.

A mi estos comentarios... Cogerlos con pinzas porque igual estan un poco sacados de contexto y no son tan literales como a veces nos tomamos las cosas por aqui.
Nuhar escribió:
Lo del windows 10 es la parte mas creible, siendo gratis solo han puesto un 40%, es una actualizacion al fin y al cabo.

yo actualicé un pc y me dejó de funcionar un ratón. y ahora me saltan mensajes constantes de actualización a w10 en otro y no me da la gana porque ando con ese ratón y no me apetece que deje de funcionar también.

y yo sigo pensando que lo más exagerado es lo de minecraft, que va camino de ser el juego más vendido de la historia, pasando los 100 millones de copias ya. qué pretendían? tener uno en cada casa? [carcajad]
kxalvictor escribió:
Nuhar escribió:
Lo del windows 10 es la parte mas creible, siendo gratis solo han puesto un 40%, es una actualizacion al fin y al cabo.

yo actualicé un pc y me dejó de funcionar un ratón. y ahora me saltan mensajes constantes de actualización a w10 en otro y no me da la gana porque ando con ese ratón y no me apetece que deje de funcionar también.

y yo sigo pensando que lo más exagerado es lo de minecraft, que va camino de ser el juego más vendido de la historia, pasando los 100 millones de copias ya. qué pretendían? tener uno en cada casa? [carcajad]


Igual el problema es que cuando MS compró Minecraft gran parte de esas 100 millones de copias ya estaban vendidas y no vieron un duro por ellas.
La cosa es que ahora que Windows 10 va a pasar a ser de pago no va a instalárselo ni el tato, y el crecimiento quedará relegado a la renovación de PCs.

Este movimiento no era para conseguir un 40% del mercado de PCs, era para conseguir un 70 o un 80% y poder empezar a hacer funcionar su tienda exclusiva de W10. Ahora esos porcentajes tardarán años en llegar a no ser que se echen para atrás y lo mantengan gratuito, que es lo que yo creo que van a hacer.
josemurcia escribió:La cosa es que ahora que Windows 10 va a pasar a ser de pago no va a instalárselo ni el tato, y el crecimiento quedará relegado a la renovación de PCs.

Este movimiento no era para conseguir un 40% del mercado de PCs, era para conseguir un 70 o un 80% y poder empezar a hacer funcionar su tienda exclusiva de W10. Ahora esos porcentajes tardarán años en llegar a no ser que se echen para atrás y lo mantengan gratuito, que es lo que yo creo que van a hacer.



Claro xq todo el mundo paga Windows...
Spark89 escribió:
kxalvictor escribió:
Nuhar escribió:
Lo del windows 10 es la parte mas creible, siendo gratis solo han puesto un 40%, es una actualizacion al fin y al cabo.

yo actualicé un pc y me dejó de funcionar un ratón. y ahora me saltan mensajes constantes de actualización a w10 en otro y no me da la gana porque ando con ese ratón y no me apetece que deje de funcionar también.

y yo sigo pensando que lo más exagerado es lo de minecraft, que va camino de ser el juego más vendido de la historia, pasando los 100 millones de copias ya. qué pretendían? tener uno en cada casa? [carcajad]


Igual el problema es que cuando MS compró Minecraft gran parte de esas 100 millones de copias ya estaban vendidas y no vieron un duro por ellas.

Cuando Microsoft compró Minecraft habían vendido 50 millones de copias.
Así que han vendido otros 50 millones. Eso sí, seguramente sean casi todas de la versión móvil


@josemurcia ¿De verdad te crees que va a ser de pago? No les "interesa". Lo que van a a hacer es una táctica marketiniana y prorrogar 6 meses ó 1 año la actualización gratuita a Windows 10, como si fuese un acto de buen rollismo

Vamos, como las betas que siempre se prolonga un día más. Eso lo tienen pensado desde el principio, pero haciéndolo así das sensación de que te importan tus usuarios

Edit: acabo de ver ahora la última frase de tu mensaje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es cosa de saber vender la moto. Nada nuevo. Si no me equivoco en la Apple Store los usuarios de Mac pocos juegos compran también. Quizás me equivoque pero me da a mí que incluso en el Mac los que compren juegos lo harán en otros como Steam. Algunos han sabido vender su tienda y otros no, quizás sea la especialización o algo.
soyun escribió:Sony confirma PlayStation 4 Neo; no se presentará en el E3 2016

http://www.vandal.net/noticia/135067776 ... l-e3-2016/


Al menos ya tenemos confirmacion que existe... Algo estamos avanzando.

Seguramente estan esperando a ver que hace Microsoft, seguro que la cagan anunciando algo antes que Sony y se comeran toda la mierda, como siempre les ocurre, que no aprenden.
soyun escribió:Sony confirma PlayStation 4 Neo; no se presentará en el E3 2016

http://www.vandal.net/noticia/135067776 ... l-e3-2016/

Buena info.

Mi apuesta, se presenta en Septiembre y se pone a la venta en Octubre, junto con PS VR, para reventar las Navidades.
Sobre Windows 10:

Imagen

Tiene algo mas del 14% de cuota de todos sobre todos los PCs del mundo. A pesar de ser una actualizacion gratis, casi la mitad de los ordenadores siguen usando Windows 7 asi que entiendo que no cumpla con las expectativas de MS. Todo apunta a que Windows 7 sera el nuevo XP.

Lo de Halo tambien es normal. Los anteriores Halos vendieron 3 millones en sus primeros dias solo en USA, asi que tan solo el primer envio a las tiendas ya debio de rondar esos 5 millones. Es normal que Halo 5 este por debajo de las expectativas, el juego ha vendido mucho menos que los anteriores.

One por mucho que por ahora sigue por encima de 360, con la bajada que ya esta teniendo todo apunta a que la 360 la pasara en algun momento del año que viene. No tiene sentido que MS esperara el doble de ventas, pero si que esperara que lo hiciese mejor.

Lo de Minecraft es lo unico que para mi no tiene ningun sentido. El juego esta vendiendo de putisima madre asi que a no ser que las expectativas de MS fuesen ridiculamente altas, no tiene ningun sentido.

soyun escribió:Sony confirma PlayStation 4 Neo; no se presentará en el E3 2016

http://www.vandal.net/noticia/135067776 ... l-e3-2016/


Curiosa forma de anunciarla.
House también ha confirmado que "todos los juegos soportarán al modelo estándar y anticipamos que todos o la mayoría de juegos serán compatibles con el modelo más potente".
aaalexxx escribió:
soyun escribió:Sony confirma PlayStation 4 Neo; no se presentará en el E3 2016

http://www.vandal.net/noticia/135067776 ... l-e3-2016/

Buena info.

Mi apuesta, se presenta en Septiembre y se pone a la venta en Octubre, junto con PS VR, para reventar las Navidades.

No le veo mucho sentido comercial a eso. Si no se presenta en el E3 dudo que salga este año, pero vamos, presentar una PS un mes y lanzarla al siguiente? Hay que hacer una labor de marketing e hype.


O eso o realmente es menos de lo que estamos pensando y se queda en poco mas que revision, entonces si.
Dice que esta dirigida principalmente a gente con TV 4K (aunque ni de coña los juegos iran a 4K nativos) asi que poco mas que una revision no es.

La consola va a estar dirigida a un publico mas core y no tendra unas expectativas de ventas como las de una consola de nueva generacion asi que no necesitan los habituales 6 meses de marketing antes de lanzarla. Yo creo que la anunciaran en agosto, en la gamescom, y saldra como pronto en octubre si no un poco mas tarde.

NPD de Mayo

Hadware

PS4 Hardware:
May 2016 NPD: 207,300 (+35.8% from last May)

XBO Hardware:
May 2016 NPD: 107,100 (-23.3% from last May)

WIU Hardware:
May 2016 NPD: 25,300 (-40.7% from last May)

360 Hardware:
May 2016 NPD: 11,900 (-53.5% from last May)

PS3 Hardware:
May 2016 NPD: 10,700 (-44.5% from last May)

Comparacion con la pasada generacion

(2008) 360: 1.112m
(2016) XB1: 896k (-20%)

(2009) PS3: 955k
(2016) PS4: 1.347m (+41%)

LTD

(05-08) 360: 10,242,100
(13-16) XB1: ~12,000,000 (+17%)

(06-09) PS3: 7,745,400
(13-16) PS4: ~13,700,000 (+77%)

Software

1- Uncharted 4: A Thief’s End (PS4) (809k + 70k en bundles)
2- Doom (PS4, Xbox One, PC) (521k)
3- Overwatch (PS4, Xbox One, PC) (361k en consolas + 50-100k en PC)
4- Battleborn (PS4, Xbox One, PC) (125k-175k)
5- Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC) (110k)
6- Minecraft (PS4, Xbox One, 360, PS3)
7- NBA 2K16 (PS4, Xbox One, 360, PS3) (96k)
8- Call of Duty: Black Ops III (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC) (84k)
9- MLB 16: The Show (PS4, PS3)
10- Dark Souls III (PS4, Xbox One) (80k)
NeCLaRT escribió:
aaalexxx escribió:
soyun escribió:Sony confirma PlayStation 4 Neo; no se presentará en el E3 2016

http://www.vandal.net/noticia/135067776 ... l-e3-2016/

Buena info.

Mi apuesta, se presenta en Septiembre y se pone a la venta en Octubre, junto con PS VR, para reventar las Navidades.

No le veo mucho sentido comercial a eso. Si no se presenta en el E3 dudo que salga este año, pero vamos, presentar una PS un mes y lanzarla al siguiente? Hay que hacer una labor de marketing e hype.


O eso o realmente es menos de lo que estamos pensando y se queda en poco mas que revision, entonces si.

Es que esta consola no es para vender más consolas: es para vender teles 4K [oki] [oki]
Me da a mi que de 500€ no baja.
Cuphead también tendrá fases de plataformas
http://www.vandal.net/noticia/1350677763/cuphead-tambien-tendra-fases-de-plataformas/

Puede existir un juego más precioso que este Cuphead, que barbaridad [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
80030 respuestas