Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

A mi los 2Tb y el 4K me la pelan muy mucho, voy a esperar que pasa con la Scorpio, supongo que de aquí al próximo E3 se sabrá algo con seguridad, si finalmente sale en 2017 voy a por ella directamente.

Más potente, espero que VR compatible, más exclusivos disponibles por esas fechas, la espera merecerá la pena.
Cómo todos disponemos o nos interesa el 4K.... :-|

Creo que van a patinar pero bien,la verdad es que no sé quién es el lumbreras para sacar estas cosas innecesarias para la mayoría y así encarecer un producto por que si.

Bueno,si con esto rebajan la One tocha no estaría nada mal.
Pues a mi me interesa bastante el contenido 4K, que para eso la tele que he pillado es UHD xD
aaalexxx escribió:A mi los 2Tb y el 4K me la pelan muy mucho, voy a esperar que pasa con la Scorpio, supongo que de aquí al próximo E3 se sabrá algo con seguridad, si finalmente sale en 2017 voy a por ella directamente.

Más potente, espero que VR compatible, más exclusivos disponibles por esas fechas, la espera merecerá la pena.


Haces bien y pienso igual que tu, es lo mas logico, igual se te planta en los 500€ pero vas a tener un consolon, con retros de 360, de one y supuestamente la consola mas potente.

Es que la slim a ese precio es ridiculisimo, a ver si luego dicen algo para justificarlo
@Nuhar yo solo cambiaria mi fat por la slim a 450 euros si el mando que incluye fuera el elite. Seria la unica razon por la que me haria cambiar
Rokzo escribió:450 napos... si sale a ese precio, preveo rebaja en poco tiempo ante la ostia que se va a meter [+risas]

¿Creéis que sacarán modelo Slim de la PS4? Lo veo innecesario pero quién sabe, lo mismo la dejan como la PSTwo xD


Yo creo que aún tardarán. Lo de PS3 fue excepcional, One salió con PS2 a las puertas, PSTwo salió ya al final del ciclo de la consola y con PS4 me imagino que pasará lo mismo. Sacarán el modelo Neo y, supongo, si siguen dejando el modelo base-barato le harán una revisión quitando todo lo posible [+risas] De hecho a la PS4 actual (con rediseño de placa) si le quitas el lector, a poco que reempaquetes todo, te queda un tamaño muy contenido, algo más de la mitad de su tamaño actual.

La otra alternativa es que mantengan el exterior intacto en ambas, pero supongo que querrán diferenciarlas de alguna manera.
Grinch escribió:@Nuhar yo solo cambiaria mi fat por la slim a 450 euros si el mando que incluye fuera el elite. Seria la unica razon por la que me haria cambiar


Joe, es que si viene con el mando elite entonces el precio si que sería ese, no me parecería mal.
Nuhar escribió:
Grinch escribió:@Nuhar yo solo cambiaria mi fat por la slim a 450 euros si el mando que incluye fuera el elite. Seria la unica razon por la que me haria cambiar


Joe, es que si viene con el mando elite entonces el precio si que sería ese, no me parecería mal.

BUeno ya veremos. Yo es que dudo que no lo hayan pensado los de ms
Tiene a sony vendiendo como locos. Y ahora una consola slim a 450 estamos locos?.
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Si la one valia 400€ de salida (bueno, sin kinect) como va a valer 450 la slim?

Sera que tiene un mando elite o yo que se, pero sino es una puta mierda de precio, estamos locos?


2TB y Blu-Ray 4K.


3 años despues? Pues me parece un disparate sinceramente, por mucho 4k que tenga o lo que sea. Yo al menos bluray ni se como son, salvo por los juegos ni he tocado una peli

Por aquí al revés. Cinéfilo con gran colección de contenidos en disco. Normalmente las que me gustan las compro en su disco, ya que como está el método del digital en películas y series me parece una mierda actualmente.

Tened en cuenta que la máquina se le vende a todo el mundo, con lo cual el meter un BD-UHD no es descabellado en el sentido de que si quieres una con BD normal, pues ya existe. Y cada cual que se pillara la que le interesara. Aún así no pongo la mano en el fuego de llevar lector UHD.
darksch escribió:
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:
3 años despues? Pues me parece un disparate sinceramente, por mucho 4k que tenga o lo que sea. Yo al menos bluray ni se como son, salvo por los juegos ni he tocado una peli

Por aquí al revés. Cinéfilo con gran colección de contenidos en disco. Normalmente las que me gustan las compro en su disco, ya que como está el método del digital en películas y series me parece una mierda actualmente.

Tened en cuenta que la máquina se le vende a todo el mundo, con lo cual el meter un BD-UHD no es descabellado en el sentido de que si quieres una con BD normal, pues ya existe. Y cada cual que se pillara la que le interesara. Aún así no pongo la mano en el fuego de llevar lector UHD.


A ver, si cuanto mas meta pues mejor, por ese lado no me quejo nunca.

Pero cuando el meter algo significa pasar de costar 300-350€ a 450€ me parece un disparate, cuando es un dispositivo dedicado a jugar principalmente. Estamos hablando de un sobre coste del 30%, mucho debería influir para tomar esa decision y creo que hoy en día la mayoría, o al menos un porcentaje importante de usuarios, ya usa servicios de streaming (o pirateria desde el usb o hdd)
Bueno a la PS3 el BD le costó lo suyo, buen % del precio. A muchos nos ha venido perfecto para quitar el BD-player y ahorrar espacio y cables. Sólo por la comodidad cunde, siempre y cuando el lector no sea de juguete y se rompa solo de usarlo. Y como dicho, si hay varias versiones con y sin (el actual) UHD, pues por qué no.
No tengo datos ni tampoco los he buscado pero me parece que hay más gente con tv a 1080p que a 4k.

Y sinceramente a mi me llega y no encuentro motivo alguno que me haga gastar dinero en una Tv 4K ni reproductor para eso.

Veo más normal que dentro de unos años cuando salga Ps5 y One2 si tengan reproductor 4K pero ahora mismo solo es encarecer un producto que mayormente se usa para jugar y a 1080p máximo.
Sobre todo con los TV 8K ya asomando [carcajad]
darksch escribió:Sobre todo con los TV 8K ya asomando [carcajad]


No existe ordenador para mover un The Witcher 3 a 8k/60fps en ultra. [fumando]
¿De donde ha salido el rumor de que la nueva Xbox One valdrá 450€? Según NerdLeaks serán 300.

https://twitter.com/Nerd_Leaks/status/7 ... 2593822720
@josemurcia la amiga gamestop creo que lo solto a 300 si vale la pena y la pillare
@josemurcia De GameSpot. Por lo visto se ha filtrado una versión de One de 2TB en GameStop y tenía ese precio. Y han relacionado ese modelo sin definir con el Slim por el HDD. En ese caso el precio era de 449$.
A 300 es otra cosa mucho más lógica.

Puede que haya varias versiones en función del tamaño del HDD
Rokzo escribió:A 300 es otra cosa mucho más lógica.

Puede que haya varias versiones en función del tamaño del HDD


De la One hay una edicion normal y otra con el mando elite.

Igual slim + kinect + juego
o Slim + elite + juego

Es que 450€ no tenia sentido alguno, o estaba mal o era un cagadon.
@Nuhar dudo que metan el kinect. Eso ya lo han enterrado
Grinch escribió:@Nuhar dudo que metan el kinect. Eso ya lo han enterrado


No venden ya la xbox con kinect? de verdad? que jodido esta el tema jajaja
Nuhar escribió:
Grinch escribió:@Nuhar dudo que metan el kinect. Eso ya lo han enterrado


No venden ya la xbox con kinect? de verdad? que jodido esta el tema jajaja

que la vendan aun no tengo ni idea. Pero en la slim dudo que venga . xD
Nuhar escribió:
Grinch escribió:@Nuhar dudo que metan el kinect. Eso ya lo han enterrado


No venden ya la xbox con kinect? de verdad? que jodido esta el tema jajaja


De hecho en la slim ya no hay ni puerto donde conectarlo, según comentaron en otro hilo si tienes un Kinect y lo quieres usar con tu slim tienes que pedir a Microsoft un cable especial para conectarlo por usb.
Vosotros debéis de ser ricos... por que yo, con Mi TV a 1080p, mi PS4 + One + WiiU + pc (i5 con GTX 670) tirare todo lo que queda de generación.
No sé vosotr@s, yo no me compré hace un año nueva generación para ahora comprar otro modelo. Ni harto de vino amig@s!
Skyrim remaster ps4/one, inferior a skyrim original sin mods de pc de hace 5 años: https://youtu.be/NNQUntgLCLw
Xbox One vuelve ha bajar de precio en USA:

500GB: $279
1TB: $299
Elite: $349

Imagen

Hace tan solo unas semanas que bajaron la consola de precio en todo el mundo incluyendo USA. Habria que tirar de hemeroteca, pero esta podria ser la primera vez que una consola baja dos veces de precio en un mismo territorio en tan poco tiempo.
Se llama deshacerse de la basura

Parece que microsoft quiere acabar con one, han hecho tanto tan mal... Que mejor empezar de cero
Joder @Nuhar que bestia [+risas]

Yo supongo que teniendo la Xbox one S en agosto por 299, no hay razones para comprarse ahora mismo una one asi que toca tirar los precios para limpiar stock. Lo cual me lleva a preguntarme si la Xbox one normal dejara de estar en el mercado el año que viene siendo esta sustituida por Xbox One S.
Nuhar escribió:Se llama deshacerse de la basura

Parece que microsoft quiere acabar con one, han hecho tanto tan mal... Que mejor empezar de cero


Se llama sacar versión Slim y reducir de precio la versión anterior como ha pasado siempre.
Como te pasas Nuhar. Eso se llama intentar dar un empujón a una consola que necesita que un culturista la lleve en brazos.
sixsilum escribió:Joder @Nuhar que bestia [+risas]

Yo supongo que teniendo la Xbox one S en agosto por 299, no hay razones para comprarse ahora mismo una one asi que toca tirar los precios para limpiar stock. Lo cual me lleva a preguntarme si la Xbox one normal dejara de estar en el mercado el año que viene siendo esta sustituida por Xbox One S.

eso no va a pasar porque ahí sí habrá diferencia importante de precio. es posible que veamos a la S de 1 tb por 249 € el año que viene y a scorpio por 449 € por poner un ejemplo. en este caso sin esta rebaja estarían a igual precio, y nadie se va a comprar una consola más grande y antigua teniendo la nueva versión al mismo precio.
Es que la slim es igual que la ps4 (o muy similar) el tochon de la xbox one no tenia sentido, es lo que me hizo dudar mucho sobre si tenia algo escondido por ahi.

Lo unico bueno de la xbox one frente a la ps4 es que es silenciosisima, lo de ps4 menuda turbina bufff. Pero igual estos tambien se pasaron un poco, quizas la fuente externa hubiera solucionado parte del ruido

Y centrandonos un poco, lo del teaser del resident evil es tan mierda como lo he vivido o me he perdido algo?

Video gameplay del Recore https://www.youtube.com/watch?v=UrBLkvJklN8

Muchos no les va, a mi este tipo de juegos los echaba algo de menos. Encima a 40€ de salida.
kxalvictor escribió:
sixsilum escribió:Joder @Nuhar que bestia [+risas]

Yo supongo que teniendo la Xbox one S en agosto por 299, no hay razones para comprarse ahora mismo una one asi que toca tirar los precios para limpiar stock. Lo cual me lleva a preguntarme si la Xbox one normal dejara de estar en el mercado el año que viene siendo esta sustituida por Xbox One S.

eso no va a pasar porque ahí sí habrá diferencia importante de precio. es posible que veamos a la S de 1 tb por 249 € el año que viene y a scorpio por 449 € por poner un ejemplo. en este caso sin esta rebaja estarían a igual precio, y nadie se va a comprar una consola más grande y antigua teniendo la nueva versión al mismo precio.


No se si tu no me has entendido o soy yo el que no te ha entendido xD.

No hablo de la Scorpio, digo si la One Slim podria sustituir a la One que esta actualmente en el mercado el año que viene.
sixsilum escribió:
kxalvictor escribió:
sixsilum escribió:Joder @Nuhar que bestia [+risas]

Yo supongo que teniendo la Xbox one S en agosto por 299, no hay razones para comprarse ahora mismo una one asi que toca tirar los precios para limpiar stock. Lo cual me lleva a preguntarme si la Xbox one normal dejara de estar en el mercado el año que viene siendo esta sustituida por Xbox One S.

eso no va a pasar porque ahí sí habrá diferencia importante de precio. es posible que veamos a la S de 1 tb por 249 € el año que viene y a scorpio por 449 € por poner un ejemplo. en este caso sin esta rebaja estarían a igual precio, y nadie se va a comprar una consola más grande y antigua teniendo la nueva versión al mismo precio.


No se si tu no me has entendido o soy yo el que no te ha entendido xD.

No hablo de la Scorpio, digo si la One Slim podria sustituir a la One que esta actualmente en el mercado el año que viene.

ah vale. bueno yo es que creo que a la one normal le queda el stock que hay en tiendas y poco más (si es que van a fabricar alguna más cosa que dudo).
Yo tambien lo creo, por eso lo decia.
Nuhar escribió:Video gameplay del Recore https://www.youtube.com/watch?v=UrBLkvJklN8

Muchos no les va, a mi este tipo de juegos los echaba algo de menos. Encima a 40€ de salida.


Pensaba que habría menos tiros y más aventura. Me ha bajado bastante el Hype.
Que extremista [carcajad] Hay que eliminar stock y ya está. Pq con la S en la calle la fat que razón habría ya para comprarla, si la otra por 300 te lleva hasta lector BD-UHD, que ya de por si valen más de esos 300?.

Para conectar Kinect no se necesita ningún cable super especial específico, se usa el adaptador USB de toda la vida. Si tienes fat y pasa a S te lo regalan.
Entrevista a Phil Spencer sobre las nuevas consolas

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... -interview

Resumen

Xbox slim tiene mas potencia por procesos de produccion pero los juegos se van a ver igual en ambas consolas, salvo por el HDR.

Xbox Scorpio, es solo para quien tenga una tv 4k, los juegos iguales que en xbox one pero con mas resolucion.

Apunte: Cuando habla de xbox one a 1080p y Scorpio a 4k hay que recordar que no tiene por que ser nativos, en xbox one hay juegos a 900p y reescalados a 1080p y en scorpio casi fijo que seran a 2k y reescalados a 4k, salvo por excepciones o juegos menos exigentes.
Nuhar escribió:Video gameplay del Recore https://www.youtube.com/watch?v=UrBLkvJklN8

Muchos no les va, a mi este tipo de juegos los echaba algo de menos. Encima a 40€ de salida.

Cada cosa que veo me gusta menos, veo los tiroteos demasiado repetitivos y tiene pinta que el juego se va a centrar en eso, con poca aventura y exploración [decaio]
Nuhar escribió:Entrevista a Phil Spencer sobre las nuevas consolas

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... -interview

Resumen

Xbox slim tiene mas potencia por procesos de produccion pero los juegos se van a ver igual en ambas consolas, salvo por el HDR.

Xbox Scorpio, es solo para quien tenga una tv 4k, los juegos iguales que en xbox one pero con mas resolucion.

Apunte: Cuando habla de xbox one a 1080p y Scorpio a 4k hay que recordar que no tiene por que ser nativos, en xbox one hay juegos a 900p y reescalados a 1080p y en scorpio casi fijo que seran a 2k y reescalados a 4k, salvo por excepciones o juegos menos exigentes.


En tal caso ya voy guardando el dinero para hacerme con ella.
Nuhar escribió:Entrevista a Phil Spencer sobre las nuevas consolas

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... -interview

Resumen

Xbox slim tiene mas potencia por procesos de produccion pero los juegos se van a ver igual en ambas consolas, salvo por el HDR.

Xbox Scorpio, es solo para quien tenga una tv 4k, los juegos iguales que en xbox one pero con mas resolucion.

Apunte: Cuando habla de xbox one a 1080p y Scorpio a 4k hay que recordar que no tiene por que ser nativos, en xbox one hay juegos a 900p y reescalados a 1080p y en scorpio casi fijo que seran a 2k y reescalados a 4k, salvo por excepciones o juegos menos exigentes.

ya bueno...eso lo dice ahora, qué va a decir. [carcajad]

realmente siendo una consola más de x4 respecto a one con eso ya sería suficiente para el 4k a igualdad de texturas, filtros y demás, pero que se lo crea él si quiere. me vas a decir que sacan un pepino para un 5-10% de sus usuarios. claro claro...xD.
A mi me parece una bobada lo que dice, espero que solo sea marketing, sino menudo desperdicio de maquina, al igual que si es el caso de la neo.

Si es lo que dice no la compro, no tengo tele 4k y aunqie la tuviera no me gastaria el dinero para eso. Habra que ver si es marketing o de verdad lo hacen.
Nuhar escribió:Apunte: Cuando habla de xbox one a 1080p y Scorpio a 4k hay que recordar que no tiene por que ser nativos, en xbox one hay juegos a 900p y reescalados a 1080p y en scorpio casi fijo que seran a 2k y reescalados a 4k, salvo por excepciones o juegos menos exigentes.


Lo que tú llamas 2k y 4k es la misma resolución.....según lo que midas.

Los 1080p de toda la vida, es la resolución vertical (1920x1080).

Los "4k" es una nomenglatura comercial, que viene por poner la resolución de 1080 cuatro veces, y se podría medio-interpretar como medición horizontal (3840x2160).

Por lo que tú comentabas de que los juegos serán 2k, esos 2k ya son 4k si te refieres a la resolución vertical, o es 1080 si te referes a la horizontal.

Perdón por el offtopic.
Nuhar escribió:Entrevista a Phil Spencer sobre las nuevas consolas

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... -interview

Resumen

Xbox slim tiene mas potencia por procesos de produccion pero los juegos se van a ver igual en ambas consolas, salvo por el HDR.

Xbox Scorpio, es solo para quien tenga una tv 4k, los juegos iguales que en xbox one pero con mas resolucion.

Apunte: Cuando habla de xbox one a 1080p y Scorpio a 4k hay que recordar que no tiene por que ser nativos, en xbox one hay juegos a 900p y reescalados a 1080p y en scorpio casi fijo que seran a 2k y reescalados a 4k, salvo por excepciones o juegos menos exigentes.


Phil Spencer hace tiempo que perdió toda credibilidad noticia_no-soy-un-gran-fan-de-una-xbox-one-y-medio-dice-phil-spencer_28009

Me da que dentro ni pincha ni corta xD
Rokzo escribió:Phil Spencer hace tiempo que perdió toda credibilidad noticia_no-soy-un-gran-fan-de-una-xbox-one-y-medio-dice-phil-spencer_28009

Me da que dentro ni pincha ni corta xD

¿Perdió la credibilidad? Pero si precisamente dice "“No soy un gran fan de una Xbox One y medio. Si avanzamos, lo haremos en grandes números." y eso es justo lo que han hecho.
Rokzo escribió:
Nuhar escribió:Entrevista a Phil Spencer sobre las nuevas consolas

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... -interview

Resumen

Xbox slim tiene mas potencia por procesos de produccion pero los juegos se van a ver igual en ambas consolas, salvo por el HDR.

Xbox Scorpio, es solo para quien tenga una tv 4k, los juegos iguales que en xbox one pero con mas resolucion.

Apunte: Cuando habla de xbox one a 1080p y Scorpio a 4k hay que recordar que no tiene por que ser nativos, en xbox one hay juegos a 900p y reescalados a 1080p y en scorpio casi fijo que seran a 2k y reescalados a 4k, salvo por excepciones o juegos menos exigentes.


Phil Spencer hace tiempo que perdió toda credibilidad noticia_no-soy-un-gran-fan-de-una-xbox-one-y-medio-dice-phil-spencer_28009

Me da que dentro ni pincha ni corta xD


Pero si le estás dando la razón xD
soyun escribió:
Rokzo escribió:Phil Spencer hace tiempo que perdió toda credibilidad noticia_no-soy-un-gran-fan-de-una-xbox-one-y-medio-dice-phil-spencer_28009

Me da que dentro ni pincha ni corta xD

¿Perdió la credibilidad? Pero si precisamente dice "“No soy un gran fan de una Xbox One y medio. Si avanzamos, lo haremos en grandes números." y eso es justo lo que han hecho.


Nada nada, mas chicha, 10 Tflops o 15 jajaja

Colen escribió:
Nuhar escribió:Apunte: Cuando habla de xbox one a 1080p y Scorpio a 4k hay que recordar que no tiene por que ser nativos, en xbox one hay juegos a 900p y reescalados a 1080p y en scorpio casi fijo que seran a 2k y reescalados a 4k, salvo por excepciones o juegos menos exigentes.


Lo que tú llamas 2k y 4k es la misma resolución.....según lo que midas.

Los 1080p de toda la vida, es la resolución vertical (1920x1080).

Los "4k" es una nomenglatura comercial, que viene por poner la resolución de 1080 cuatro veces, y se podría medio-interpretar como medición horizontal (3840x2160).

Por lo que tú comentabas de que los juegos serán 2k, esos 2k ya son 4k si te refieres a la resolución vertical, o es 1080 si te referes a la horizontal.

Perdón por el offtopic.


Hummm, no se la nomenclatura oficial, pero ¿1440p y reescalado a 2160p? no se si hay algo mas "en medio" para definir entre 1080p y 2160p
@Nuhar Pero sq 1440p son los 900p que decías antes, eso no está "en medio" de 1080p y 2160p.

Donde quería llegar, es que creo que te has confundido de ejemplo jajaja

Y lo decía de manera constructiva/informativa.
soyun escribió:
Rokzo escribió:Phil Spencer hace tiempo que perdió toda credibilidad noticia_no-soy-un-gran-fan-de-una-xbox-one-y-medio-dice-phil-spencer_28009

Me da que dentro ni pincha ni corta xD

¿Perdió la credibilidad? Pero si precisamente dice "“No soy un gran fan de una Xbox One y medio. Si avanzamos, lo haremos en grandes números." y eso es justo lo que han hecho.


mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:
Nuhar escribió:Entrevista a Phil Spencer sobre las nuevas consolas

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... -interview

Resumen

Xbox slim tiene mas potencia por procesos de produccion pero los juegos se van a ver igual en ambas consolas, salvo por el HDR.

Xbox Scorpio, es solo para quien tenga una tv 4k, los juegos iguales que en xbox one pero con mas resolucion.

Apunte: Cuando habla de xbox one a 1080p y Scorpio a 4k hay que recordar que no tiene por que ser nativos, en xbox one hay juegos a 900p y reescalados a 1080p y en scorpio casi fijo que seran a 2k y reescalados a 4k, salvo por excepciones o juegos menos exigentes.


Phil Spencer hace tiempo que perdió toda credibilidad noticia_no-soy-un-gran-fan-de-una-xbox-one-y-medio-dice-phil-spencer_28009

Me da que dentro ni pincha ni corta xD


Pero si le estás dando la razón xD


Precisamente la nueva Xbox es una Xbox 1.5. La traducción está regular, pero cuando dice que prefiere avanzar en grandes números, se refiere a que quiere avanzar con nuevas consolas principales.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -xbox-one/
http://www.vandal.net/noticia/135067530 ... e-y-medio/

Y esa entrevista es de cuando había rumores de esa PS4.5 o PS4K que finalmente es una realidad xD
80039 respuestas