Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

El co-director de KH 3 sobre la posible llegada de KH 1.5 y 2.5 a PS4

"We haven't come to decision and nothing is announced yet," Yasue said. "We listen to our fans and our players and see what they think about it--and, yeah, I'm not ruling it out, but we're not making an announcement just yet."


http://www.gamespot.com/articles/kingdom-hearts-ps4-collection-not-ruled-out/1100-6440897/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Vamos, que mas adelante anunciaran un KH Collection para PS4, haber si cae en el TGS.
IridiumArkangel escribió:Madre mía..., en serio le podeis dar algún crédito a algo que venga desde 3djuegos!? [+risas]


Aquí la mayoría hablamos como si tuviésemos la posesión de la Verdad Universal en exclusiva, cómo no vamos a darle credibilidad a alguien que hasta escribe en una web.
J_Ark escribió:
RPGamer92 escribió:Makes sense when Nintendo fans have nothing else to talk about.

xDDDDDDDDDDDDDDDD


Independientemente del potencial del nuevo Zelda (se ve estupendo con tantas posibilidades), es normal que sea el juego del que más se ha hablado porque el debate de Nintendo se ha centrado en él sin diversificar en más alternativas.

Sobre NX:

Ubi: NX will "recapture lapsed Wii players," Nintendo "addressing the family market"

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1234061

Y valorando a toro pasado el E3 (todo lo presentado, la información extendida de los productos, etc.), me ha parecido una edición con muy buenos títulos. No el mejor de la historia, pero voy a tener vicio futuro para llenar muchísimas horas.
sixsilum escribió:El co-director de KH 3 sobre la posible llegada de KH 1.5 y 2.5 a PS4

"We haven't come to decision and nothing is announced yet," Yasue said. "We listen to our fans and our players and see what they think about it--and, yeah, I'm not ruling it out, but we're not making an announcement just yet."


http://www.gamespot.com/articles/kingdom-hearts-ps4-collection-not-ruled-out/1100-6440897/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Vamos, que mas adelante anunciaran un KH Collection para PS4, haber si cae en el TGS.



Ojala que salgan porque los estoy esperando como agua de mayo [amor]
jjuanji escribió:
sixsilum escribió:El co-director de KH 3 sobre la posible llegada de KH 1.5 y 2.5 a PS4

"We haven't come to decision and nothing is announced yet," Yasue said. "We listen to our fans and our players and see what they think about it--and, yeah, I'm not ruling it out, but we're not making an announcement just yet."


http://www.gamespot.com/articles/kingdom-hearts-ps4-collection-not-ruled-out/1100-6440897/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Vamos, que mas adelante anunciaran un KH Collection para PS4, haber si cae en el TGS.



Ojala que salgan porque los estoy esperando como agua de mayo [amor]


Ya somos dos.
Cinco si sale en Pc, sino no.
8 por que no los juego aun
A mi me da lo mismo, ya los tengo todos en ps3 [hallow]
ryo hazuki escribió:A mi me da lo mismo, ya los tengo todos en ps3 [hallow]


Buuuuuuuuh!!!

Aguafiestas!!!

Yo los tengo en ps2 pero prefiero tenerlos en la ps4
A mi me vendrían como dios, todavía ni los he probado (salvo media horilla el primero hace años)... ein?
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:A mi me da lo mismo, ya los tengo todos en ps3 [hallow]


Buuuuuuuuh!!!

Aguafiestas!!!

Yo los tengo en ps2 pero prefiero tenerlos en la ps4


Si lo gracioso esque tengo todas las versiones individuales en todas sus plataformas y además los de ps3...bah,a quien quiero engañar, me lo acabaria pillando en ps4 [carcajad]

Eso si, molaria que metieran jugabilidad en los de ds y no solo videos...
Yo de hecho iba a comprarlos en PS3 pero tenía la mosca detrás de la oreja de que terminarian por salir en PS4 y creo que finalmente saldrán, mucho están tardando
Rosencrantz escribió:
IridiumArkangel escribió:Madre mía..., en serio le podeis dar algún crédito a algo que venga desde 3djuegos!? [+risas]


Aquí la mayoría hablamos como si tuviésemos la posesión de la Verdad Universal en exclusiva, cómo no vamos a darle credibilidad a alguien que hasta escribe en una web.


Ajam, pues muy bien. Te aplaudo por la verdad universal en exclusiva que acabas de soltar de motu propio [plas]

En otro orden de cosas más interesantes, muy buena noticia:

http://www.vandal.net/noticia/135067806 ... -xbox-one/
Anda que tienes el detector de sarcasmos fino xD
sanosukesagara escribió:Sobre NX:

Ubi: NX will "recapture lapsed Wii players," Nintendo "addressing the family market"

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1234061

Joer, pues nada.
A ver si ya con NX Nintendo se pega la ostia definitiva y se les quita la tonteria
Spardy escribió:A ver si ya con NX Nintendo se pega la ostia definitiva y se les quita la tonteria

Por mucho que vendiera wii, para mi nintendo la ostia se la dió ya hace un cojón...mi última N aprovechada fué Gc, pq wii la tuve pero cogió más polvo que otra cosa...

No se qué problema ven en sacar una consola a la altura de hard y catálogo de multis a la altura de sus rivales, y si además quieren sacar en ella todo el rollo familiar que quieran, que lo hagan.

El mercado hace tiempo que está así:
¿Quieres jugar a los multis + exclusivos de sony?= Pillate una PS
¿Quieres jugar a los multis + exclusivos de MS? = Pillate una Xbox (o un pc)
¿Quieres jugar a los multis + exclusivos de PC?= Pillate un Pc
¿Quieres jugar a los multis + exclusivos de Nintendo?= Jodete, necesitas 2 máquinas.

Me jode especialmente pq siempre he tenindo las consolas de n (excepto wiiu) y ya con Wii me dí cuenta de que el camino que tomaban no era el que yo quería...me obligaban a renunciar a sus juegos o a los multis, que son muchísimos más.... Podrían tener un hueco muy importante creo yo si sacaran una consola normal de nuevo.
Andrew House espera que PS4Neo evite la fuga de usuarios de PS4 a PC.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1234640
Gaiden escribió:Por mucho que vendiera wii, para mi nintendo la ostia se la dió ya hace un cojón...mi última N aprovechada fué Gc, pq wii la tuve pero cogió más polvo que otra cosa...

No se qué problema ven en sacar una consola a la altura de hard y catálogo de multis a la altura de sus rivales, y si además quieren sacar en ella todo el rollo familiar que quieran, que lo hagan.

El mercado hace tiempo que está así:
¿Quieres jugar a los multis + exclusivos de sony?= Pillate una PS
¿Quieres jugar a los multis + exclusivos de MS? = Pillate una Xbox (o un pc)
¿Quieres jugar a los multis + exclusivos de PC?= Pillate un Pc
¿Quieres jugar a los multis + exclusivos de Nintendo?= Jodete, necesitas 2 máquinas.

Me jode especialmente pq siempre he tenindo las consolas de n (excepto wiiu) y ya con Wii me dí cuenta de que el camino que tomaban no era el que yo quería...me obligaban a renunciar a sus juegos o a los multis, que son muchísimos más.... Podrían tener un hueco muy importante creo yo si sacaran una consola normal de nuevo.

+1000

¡Cuánta verdad! Es más, yo incluso te diría que la última consola aprovechada por Nintendo fue la SNES. Ya con Nintendo 64 empezó el declive: justo cuando empezó el formato óptico en las consolas


Y luego me hace gracia que mucho usuarios de consolas de Nintendo dicen que los que no tienen consolas de nintendo son los que se pierden los mejores juegos hechos. ¿Y vosotros qué, cínicos? Os habéis perdido, entre otras cosas, multis de la talla de Skyrim, The Witcher 3, saga Batman Arkham (salvo una entrega), la saga Mass effect (salvo una entrega), juegos como The Division, Mad Max, Just Cause, Red Dead Redemption, la saga Bioshock, los Dragon Age, los Fallout, Destiny, los Grand Theft Auto, los Battlefield, Metal Gear Solid V, etc, etc, etc

Y eso sólo los que se me han ocurrido
josemurcia escribió:Andrew House espera que PS4Neo evite la fuga de usuarios de PS4 a PC.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1234640


Hummm, curiosa declaración.

La verdad que tanto ps4 como xbox one salieron un poco flojuchas desde el principio y eso ha podido llevar a usuarios a mudarse al pc. Eso, los precios del bazar y que ahora ambas cobran por el online.
Cuando salga Neo va a estar igual de desfasada respecto al mercado de gráficas que PS4 en su momento.
josemurcia escribió:Cuando salga Neo va a estar igual de desfasada respecto al mercado de gráficas que PS4 en su momento.


Desfasadas van a estar siempre desde el momento que tienen cadena de montaje y un precio limite, eso lo sabemos todos.

La Neo si que esta a un parecido nivel que ps4, la unica un poco mas decente es la scorpio pero habra que ver los precios de cada una.
Yo creo que no habéis tenido en cuenta la situación económica en la que han salido estas consolas: aún en crisis y después de una generación que se extendió hasta la saciedad porque poca gente se podría permitir comprar una consola nueva

PS4 y One fueron pensadas como consolas con una buena relación prestaciones/precio a un bajo precio. ¿Recordáis cuánto costaba de salida PS3 y la versión BUENA de 360? Pues eso...


Además, es normal que el pc tenga mejor calidad gráfica: si hay gráficas que cuesta ya ellas solas como una consola, e incluso varias veces el precio de una consola. Es que tendría cojones que se viese mejor un aparato que ahora está en 300€.

Los PC Master Race que cacarean sobre las consolas y se ríen de su potencia gráfica mientras ellos tienen de una GTX 970 para arriba me dan penilla. No saben pensar
phfceramic escribió:Yo creo que no habéis tenido en cuenta la situación económica en la que han salido estas consolas: aún en crisis y después de una generación que se extendió hasta la saciedad porque poca gente se podría permitir comprar una consola nueva

españa no es el mundo, la excusa de la crisis vale para el mercado nacional (y aún así cogido con pinzas), a los estadounidenses, británicos, alemanes o japoneses se la ha pelado la crisis en lo que a videojuegos se refiere.

y es más, aún pese a la crisis:

Jugar es una tendencia en alza. Las cifras de facturación con respecto al año 2014 han crecido un 8,7%.


http://www.eleconomista.es/tecnologia-v ... -2015.html
Spardy escribió:A ver si ya con NX Nintendo se pega la ostia definitiva y se les quita la tonteria

La tontería no se les va a quitar nunca, porque tienen una masa de fans incondicionales a los que todo les parece bien.

En este E3 Nintendo solo ha presentado un juego para Wii U, UNO!!!, y que encima sale en 2017! Si Sony o Microsoft hicieran esto, hasta sus seguidores más acérrimos les criticarían. Pero aquí tienes a los nintenderos encantados de la vida, llegando a decir incluso que Nintendo ha ganado el E3. [plas]
En serio, ¿aún estamos con "la crisis"?
Rosencrantz escribió:En serio, ¿aún estamos con "la crisis"?


Y con la "ola de calor" xD
Rosencrantz escribió:En serio, ¿aún estamos con "la crisis"?


Hombre seamos justos las consolas salieron en 2013 pero cuando se dio luz verde a su salida ¿2012? ¿2011? El mercado global no estaba para sacar una consola a 600€ como la ps3.
fertrance escribió:
Rosencrantz escribió:En serio, ¿aún estamos con "la crisis"?


Hombre seamos justos las consolas salieron en 2013 pero cuando se dio luz verde a su salida ¿2012? ¿2011? El mercado global no estaba para sacar una consola a 600€ como la ps3.

+1000
fertrance escribió:
Rosencrantz escribió:En serio, ¿aún estamos con "la crisis"?


Hombre seamos justos las consolas salieron en 2013 pero cuando se dio luz verde a su salida ¿2012? ¿2011? El mercado global no estaba para sacar una consola a 600€ como la ps3.


¿Y cuando lo ha estado?
josemurcia escribió:Andrew House espera que PS4Neo evite la fuga de usuarios de PS4 a PC.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1234640


Que campeón es House...
Conmigo va de culo y cuesta abajo, ya que lo que conseguirá con Neo es que me vuelva a pc después de muchos años. Actualizo yo cuando y como quiera sin que el me lo tenga que decir.
Espero que la caída sea dura, tanto en Sony como en Microsoft.
A mi no me parece que Sony o Microsoft me esté obligando a pillarme la Neo o la Scorpio, que van a hacer para obligarme?
RepubliKano83 escribió:
josemurcia escribió:Andrew House espera que PS4Neo evite la fuga de usuarios de PS4 a PC.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1234640


Que campeón es House...
Conmigo va de culo y cuesta abajo, ya que lo que conseguirá con Neo es que me vuelva a pc después de muchos años. Actualizo yo cuando y como quiera sin que el me lo tenga que decir.
Espero que la caída sea dura, tanto en Sony como en Microsoft.


Y amd, que coño! Por montarles las consolas

Asi se queda intel y steam que seguro que no usaran su posicion dominante para sacarnos hasta el ultimo centimo que puedan.

Actualizar cuando y como quieras solo se ha podido hacer en pc, en ningun otro producto mas, moviles, tablets, consolas,... Si te compraste una consola pensando en que te fuera a durar x años pues sigue con ella, yo la ps4 no la voy a jubilar hasta que salga la ps5, los juegos de neo van a seguir funcionando en ps4, con mejores o peores ports pero ahi estaran.

Al menos dejar a algunos tener la oportunidad de mejorar su producto si es lo que quieren.
Si, algunos están que trinan porque salen versiones mejoradas, yo no entiendo tantas quejas si ya han dicho que no van a partir el mercado, no tiene sentido comercial que lo hagan, no hay posible molestia para nadie, tu vas a seguir teniendo tus juegos en tu tele, si quieres verlos a 4K entonces no sólo te tienes que pillar una versión mejorada sino que te tienes que comprar una tele, es algo premium, no todos se gastan tanto dinero y hay gente que se acaba de comprar teles smarttv hace un par de años, que pasa? Es que te obligan a tener lo mejor de lo mejor? No estáis contentos sino sentía que tenéis lo que se presupone que es mejor y más potente? Es la única explicación que le encuentro ya que no van a partir el mercado. Pero el que se pillara la Ps4 por ser lo más potente y tener los mejores gráficos tela
En agosto, el único modelo disponible de Xbox One S será el de 2TB por 399€.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... o-sera-el/

Pensaba que se iba a hacer distribución del modelo de 500GB (299€) desde el primer momento.
sanosukesagara escribió:En agosto, el único modelo disponible de Xbox One S será el de 2TB por 399€.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... o-sera-el/

Pensaba que se iba a hacer distribución del modelo de 500GB (299€) desde el primer momento.


Primero el caro por si cuela, no saben nada...
@Nuhar Yo esperaré como una rata de alcantarilla a la salida del modelo más económico, pero no para comprarlo, si no para intentar pillar una One barata del primer diseño. A ver si con suerte consigo alguna por unos 200€ (o menos, XD).
sanosukesagara escribió:@Nuhar Yo esperaré como una rata de alcantarilla a la salida del modelo más económico, pero no para comprarlo, si no para intentar pillar una One barata del primer diseño. A ver si con suerte consigo alguna por unos 200€ (o menos, XD).


Como esperes mucho te la vendo! jajaja.

Yo intentare cogerme un plan renove para la scorpio, a ver si sale uno desde el primer dia y que cogan la Fat para el cambio.
yo me he decidido a ahorrar 30€ al mes para la salida de scorpio. de hecho tengo una jarrita de cerveza de adorno y ahí voy a ir metiendo los ahorros porque sino me los fundo los fines de semana. [+risas]
kxalvictor escribió:yo me he decidido a ahorrar 30€ al mes para la salida de scorpio. de hecho tengo una jarrita de cerveza de adorno y ahí voy a ir metiendo los ahorros porque sino me los fundo los fines de semana. [+risas]


Ahorra 20 pavos a la semana.
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:yo me he decidido a ahorrar 30€ al mes para la salida de scorpio. de hecho tengo una jarrita de cerveza de adorno y ahí voy a ir metiendo los ahorros porque sino me los fundo los fines de semana. [+risas]


Ahorra 20 pavos a la semana.

animal...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Y cuanto hablais de precio? porque dudo que sobrepase la barrera de los 600 máximo y mucho me parece despues de lo mal que le fue a PS3 y eso que añadía Bluray que era tecnología totalmente nueva
Yo confio en que haya un buen plan renove para la Neo. Ademas de eso tambien tengo que pillarme una nueva grafica para el PC. No se como lo voy ha hacer [decaio]

Sea of Thieves se lanzara en Febrero

http://www.eurogamer.net/articles/2016-06-16-rares-pirate-game-sea-of-thieves-gets-release-window

Pues nada, para principios de 2017 tenemos anunciados estos:

Sea of Thieves
Zelda
Ghost Recon: Wildlands
Resident Evil 7
Halo Wars
Scalebound
For Honor
Horizon: Zero Dawn
Persona 5
Tekken 7
Yooka-Laylee
Mass Effect
Nier: Automata

Me la juego y digo que la mitad de esta lista van ha sufrir un retraso xD
lokolo escribió:Yo voy a esperar igual, pero me da en la nariz que Scorpio no va a ser barata.

Saludos.

Ponle 499€, lo mismo que ONE con Kinect de salida, si quieren dar un puñetazo en la mesa y hacer frente a Sony pues 399€, con ese precio seria mucho más apetecible su consola. Yo me inclino por la 2ª opción.
Don_Boqueronnn escribió:Si, algunos están que trinan porque salen versiones mejoradas, yo no entiendo tantas quejas si ya han dicho que no van a partir el mercado, no tiene sentido comercial que lo hagan, no hay posible molestia para nadie, tu vas a seguir teniendo tus juegos en tu tele, si quieres verlos a 4K entonces no sólo te tienes que pillar una versión mejorada sino que te tienes que comprar una tele, es algo premium, no todos se gastan tanto dinero y hay gente que se acaba de comprar teles smarttv hace un par de años, que pasa? Es que te obligan a tener lo mejor de lo mejor? No estáis contentos sino sentía que tenéis lo que se presupone que es mejor y más potente? Es la única explicación que le encuentro ya que no van a partir el mercado. Pero el que se pillara la Ps4 por ser lo más potente y tener los mejores gráficos tela


Muy acertado lo q dices, sobretodo si cumplen eso de q no van a partir el mercado entre ambas cosolas.

Yo me he comprado hace 6 meses la PS4 y, siendo como dicen, no necesito para nada la mayor potencia de PS4Neo.
80050 respuestas