Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

sanosukesagara escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Ya podría Sega dejar que algún estudio de renombre hiciera justicia con la franquicia Alien (aunque del Isolation no tengo queja, ahora tocaría que alguien hiciese uno bueno en plan acción como Aliens, la segunda película) [angelito]


Aunque no fue un éxito masivo, Isolation hizo sus números, pero parece que el precio de la licencia mata que tengamos una segunda parte. Debe vender carito la Fox. Eso y que el juego tenía que vender más según parece.


Tsch, no me hables de la Fox que fueron los primeros en empezar a liarla parda desde ya el Alien 3. Una saga que podría tener un desarrollo enorme, bueno y aún más icónico; y se la cargaron totalmente entre la 3 y la 4 (sobretodo con esta última y la fumada que se metieron). Casi que hasta me pareció más potable el argumento del Colonial Marines, con eso lo digo todo.

Pero si, Isolation vendió bien sin más y no alcanzó lo que Sega esperaba, con lo cual dudo mucho que veamos un nuevo juego en desarrollo en bastante tiempo. Igual si el Alien 5 en pre-producción tiene tirón...
Zokormazo escribió:En las consolas nintendo, aparte del just dance de turno y tal ocurre que los first venden a cascoporro y los thirds una mierda xD


Y sabes el por qué?

Porque las sobremesas de Nintendo solo las compran Nintenderos (excepción ENORME con Wii).

Nintendo tiene una cosa buena y es que tiene unos 10 millones de fieles que van a comprar LO QUE SEA que saquen. Esa gente se compra esas consolas para los juegos que ya sabemos: Todo lo que tenga a Mario en la Portada. Por eso las ventas enormes de títulos como Mario Kart y por eso las ventas mediocres de otros como Bayonetta 2 o TW101 y mejor no hablemos de las de Xenoblade X porque me da una depre.

Con ese tipo de consumidor no se llega a ningún lado, cada generación quedan menos de estos "fieles" que solo beben lo que sale de los pechos de Nintendo y que quieren MAS. Tener el catálogo mas amplio posible de third party es una NECESIDAD para cualquier hardware que pretenda tener ventas y dentro de ese catálogo hay que tener los "must" que arrastran millones de jugadores como los COD, Assassins, Fifas y al parecerer los juegos de FromSoftware últimamente.

Dios sabe lo que Nintendo hará con NX pero como no tenga un catálogo third decente y que llame la atención del gamer actual solo les quedará rezar para hacer un pelotazo imprevisible como fue Wii...y ya sabemos lo que ocurre cuando tu objetivo son los casuals y los ancianos.
ryo hazuki escribió:Imagen

Pues yo creo que no saldra de ps4, pero para fiarse de estas cosas xD

Acabo de ver en gaf que en la carátula que hay en la web de Atlus pone que es exclusivo de consola.

Imagen

http://atlus.com/sales/theKingofFightersXIV.php
La NX tiene muy fácil ser mejor que XOne/PS4 porque les basta con montar la tecnología que vino después, la cual era fácilmente mejor y sin disparar nada el coste. Con lo cual sacar una máquina de precio similar y mejores prestaciones en 2017 es muy sencillo por mero avance tecnológico. Aunque no sea tecnología de 2017 con que sea de 2014-2015 que ya salieron nuevas, es así de sencillo.

Con lo cual se espera máquina ligeramente superior y en prestaciones y en coste, por el tema de novedad y de que aún no la hayan amortizado como puedan estarlo ya XOne/PS4. Digamos 350€ para modelo con 500GB de HDD. Te lo sacan junto al Zelda y alguno más propio, y apoyo de 3rds, y puede ser una buena alternativa.
darksch escribió:Con lo cual se espera máquina ligeramente superior y en prestaciones y en coste, por el tema de novedad y de que aún no la hayan amortizado como puedan estarlo ya XOne/PS4


Ilusiones, ese motivo que tiene la gente para levantarse cada dia...........
A mi WiiU me ha demostrado que no necesito potencia para disfrutar de los juegos de Nintendo...a mi con que me den cosas similares a SM3DW, Kirby, Yoshi y demás me tendrán contento.

No como plataforma principal, pues le faltan juegos "serios" pero si como la alternativa perfecta.
pers46 escribió:No como plataforma principal, pues le faltan juegos "serios" pero si como la alternativa perfecta.


He aqui el problema para Nintendo, que ahora no es mas que un hardware secundario para completar al resto, ha pasado de competir de tú a tú a ser un complemente ( con suerte).
Y hablando de nintendo...

Hideki Kamiya quiere hacer un Bayoneta 3 despues del Scalebound.
http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... scalebound

Ojala sea multi o en todo caso no exclusivo de Nintendo.
pers46 escribió:A mi WiiU me ha demostrado que no necesito potencia para disfrutar de los juegos de Nintendo...a mi con que me den cosas similares a SM3DW, Kirby, Yoshi y demás me tendrán contento.

No como plataforma principal, pues le faltan juegos "serios" pero si como la alternativa perfecta.

Es lo de siempre, esta claro que bajo esa premisa de lo demas ya lo tengo en la competencia sirve cualquier cosa que saquen, pero eso en el mercado real no sirve.
Yo no comparto vuestra opinión acerca del asunto de Nintendo con las thirds, estoy de acuerdo de que necesita juegos que hagan vender más hardware y que sean de compañías externas sobre todo para rellenar, pero disto en que sea acertada una solución de tratar de robar usuarios a Sony o Microsoft con los juegos que ya salen en esas consolas, principalmente por la percepción de la marca Nintendo de esos usuarios, si sale una consola acompañada de políticas calcadas a las actuales dudo que el mercado se reparta equitativamente entre tres plataformas, más bien creo que se pueden centrar en una y obviar en mayor medida a Nintendo.

En el mercado portátil las desarrolladoras hacen vender consolas con juegos que gustan a los usuarios que en mayor medida residen en esa plataforma, pienso que en sobremesa deberían hacer lo mismo, fomentar desarrollos que gusten y vendan software y sobretodo que hagan vender consolas.

Supongo que repasar en la historia de Nintendo en sobremesa y portátil qué juegos thirds han hecho vender hardware sería una solución más plausible que amoldarse al gusto de los usuarios de otras plataformas para tratar de robarlos, mi opinión es que quedaría en un intento fallido, creo más bien que debería tratar de crear usuarios, no robarlos.
DF: Framerate de la demo de FFXV del E3 en One

https://www.youtube.com/watch?v=NZnmCmAkN54&index=1&list=LL0-SPDeUfAUWkmqItsV3ilw

Resolucion dinamica entre 800-900p y framerate a 30fps bastante estable. Mucho mejo que en la demo Platinum que sacaron hace poco aunque todavia tienen que mejorar unas cuantas cosas, especialmente en el AA. En cualquier caso se ve que el proceso de optimizacion avanza bien. Haber que tal se ve el 30 de septiembre.
Nier Automata podría ser multiplataforma, o exclusivo temporal.

http://blog.us.playstation.com/2015/10/29/the-full-story-behind-nier-automata-on-ps4/#comment-1121340
Is it PlayStation 4 exclusive? I really want to know.

SE: Well if you want to be pedantic it’s PS4 exclusive for the time being. We always look at other platforms and feasibility to release on those platforms with all of our games but i don’t think we should talk about that on the PS Blog :P

For now Nier: Automata is only confirmed for PS4

La verdad viendo las ventas del anterior sería pegarse un tiro en cada pie el no sacarlo en más.
La verdad que hoy día parece bastante mas dificil que antes hacerse con algun juego third, mas alla de exclusividad temporal o que salga minimo en PC
9 minutos de Gran Turismo Sport:

https://www.youtube.com/watch?v=VNGtJ2NJYe0

@darksch Coño, pensaba que era algo nuevo. Ya comentamos sobre ello en octubre. XD
Los mods de Fallout 4 en ps4 estan por ahora limitados a 900mb

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... 4-ps4-mods

Estan trabajando en ello para solucionarlo
Nuhar escribió:La verdad que hoy día parece bastante mas dificil que antes hacerse con algun juego third, mas alla de exclusividad temporal o que salga minimo en PC

supongo que hay que poner mucha pasta encima de la mesa para que a la empresa que hace el juego le salga más rentable hacer el juego exclusivo que multi, lo cual tb implica quedar como el culo ante la otra empresa. En vez de invertir tanta pasta en eso supongo que prefieren invertirlo en una licencia propia y asi además sera 100% suya.
Imaginad la pasta que ha tenido que soltarle Sony a Marvel para hacer el Spider-man exclusivo.

Si no es el maletín más gordo de la historia de los videojuegos, poco le falta.
mocolostrocolos escribió:Imaginad la pasta que ha tenido que soltarle Sony a Marvel para hacer el Spider-man exclusivo.

Si no es el maletín más gordo de la historia de los videojuegos, poco le falta.


Pregunto, ¿que Sony tenga los derecho de Spider-man en el cine no habrá afectado a esa exclusividad?
@Spark89 Es muy seguro que eso ha afectado. Marvel y Sony han estrechado relaciones desde lo de Spiderman y es muy posible que hayan resuelto este tema de licencias sin tener que poner un maletín como los que se llevaba Bárcenas a Suiza. Sony otra cosa no, pero no le sobra la pasta como a Microsoft precisamente.

Añado que a Marvel con la actual política de Disney (licenciar y no desarrollar), le interesa crear una red competente de estudios que asegure un buen uso de sus licencias más que soltar el fajo por soltarlo. De momento tienen más interés en asentarse que en ganar dinero a lo fácil como hacían antes licenciando a cualquiera.

A Marvel le interesa mucho este movimiento y continuar por este camino (algo que de hecho ya han comentando). Es una buena estrategia para asentar el buen hacer en el cine con juegos de calidad, cosa que pocas veces han tenido (porque tampoco les interesaba, recogían y no había un criterio de calidad como parece que ahora quieren tener).
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:Imaginad la pasta que ha tenido que soltarle Sony a Marvel para hacer el Spider-man exclusivo.

Si no es el maletín más gordo de la historia de los videojuegos, poco le falta.


Pregunto, ¿que Sony tenga los derecho de Spider-man en el cine no habrá afectado a esa exclusividad?

Sí y no descartes tampoco que sea algo colateral a la aparición de Spodermin en Civil War.

Nier 2 tiene pinta de ser "exclusivo" por ser un RPG nicho, solo habrán querido invertir presupuesto en una versión y creen que en PS4 venderá más cambiando oriente y occidente. Ahora, a lo poco que venda o que la gente lo pida invierten en un port para PC rápido.
Vivendi ya posee el 20% de Ubisoft:

http://www.gamekult.com/actu/ubisoft-vi ... 65193.html

Van decididos a hacerse con el control de la empresa.
sanosukesagara escribió:@Spark89 Es muy seguro que eso ha afectado. Marvel y Sony han estrechado relaciones desde lo de Spiderman y es muy posible que hayan resuelto este tema de licencias sin tener que poner un maletín como los que se llevaba Bárcenas a Suiza. Sony otra cosa no, pero no le sobra la pasta como a Microsoft precisamente.

Desde la generación pasada me ha hecho gracia esta frase. Microsoft tendrá mucha pasta pero dudo que sony se quede atrás. Ademas que una cosa es la pasta que tenga la empresa y otra lo que quiera invertir en la división de videojuegos y si les sale rentable. Solo hay que pensar en cuanta pasta se dejaría microsoft la generación pasada para comprar RPGs, y de que ha servido? de poco, porque XBOX se sigue comiendo un colin en japón a día de hoy.
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:Imaginad la pasta que ha tenido que soltarle Sony a Marvel para hacer el Spider-man exclusivo.

Si no es el maletín más gordo de la historia de los videojuegos, poco le falta.


Pregunto, ¿que Sony tenga los derecho de Spider-man en el cine no habrá afectado a esa exclusividad?


Seguro que sí ha ayudado bastante a limar aspectos de la negociación, pero creo que el pastizal que han debido soltar también ha sido majo.

A fin de cuentas, Disney está dejando de poder ganar pasta con una base de usuarios de más de 20 millones más los que lo pudiesen jugar en PC.

Y otra cosa no, pero a Disney lo que más le gusta es el dinero.
Bueno, igual lo han hecho porque se aproxima una nueva película de Spiderman (o eso tengo entendido).

Y más que la exclusividad, habrán cedido la licencia de uso. Vamos, que me imagino que si, por ejemplo EA, quisiera hacer un Spiderman no habría problema (mientras pagara la licencia de uso).

Me imagino que será como el Batman de Telltale. Eso no implica que Rocksteady no pueda desarrollar esa cosa llamada Batman VR que tiene pinta de ser hecha rápidamente.

No creo que cueste mucho obtener la licencia. No hay gastos para Marvel, solo poner la mano. No es una exclusiva como, yo que se, MGS4, donde la "licenciadora" tiene gastos de desarrollo y producción.
@llorllo Marvel ha dejado claro que solo Insomniac/Sony van a desarrollar juegos de Spiderman y que sus juegos no van a tener nada que ver con las peliculas. Tambien han dejado claro este Spiderman es el inicio una serie de juegos.

mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:Imaginad la pasta que ha tenido que soltarle Sony a Marvel para hacer el Spider-man exclusivo.

Si no es el maletín más gordo de la historia de los videojuegos, poco le falta.


Pregunto, ¿que Sony tenga los derecho de Spider-man en el cine no habrá afectado a esa exclusividad?


Seguro que sí ha ayudado bastante a limar aspectos de la negociación, pero creo que el pastizal que han debido soltar también ha sido majo.

A fin de cuentas, Disney está dejando de poder ganar pasta con una base de usuarios de más de 20 millones más los que lo pudiesen jugar en PC.

Y otra cosa no, pero a Disney lo que más le gusta es el dinero.


Ahi que tener en cuenta que en el acuerdo entre Marvel/Disney y Sony por los derechos de Spiderman, Disney se quedo con todos los derechos referentes a Spiderman excepto los de la distribucion de la pelicula que es con lo "unico" que se quedo Sony. Solo por quedarse toda la pasta del merchandising que genere Spiderman ya es una burrada de dinero la que Disney se mete en el bolsillo, eso sin hablar de lo que van a ganar con la pelicula o lo interesada que estaba Marvel en tener los derechos de Spiderman para su aparicion en CW.

Seguramente el acuerdo de exclusiva por el videojuego fue parte de las negociaciones en el acuerdo a la hora de ceder los derechos. Dudo mucho que Sony fuese con un maletin despues de aquello a pedir la exclusividad de Spiderman para PS4.

sanosukesagara escribió:@Spark89 Es muy seguro que eso ha afectado. Marvel y Sony han estrechado relaciones desde lo de Spiderman y es muy posible que hayan resuelto este tema de licencias sin tener que poner un maletín como los que se llevaba Bárcenas a Suiza. Sony otra cosa no, pero no le sobra la pasta como a Microsoft precisamente.

Añado que a Marvel con la actual política de Disney (licenciar y no desarrollar), le interesa crear una red competente de estudios que asegure un buen uso de sus licencias más que soltar el fajo por soltarlo. De momento tienen más interés en asentarse que en ganar dinero a lo fácil como hacían antes licenciando a cualquiera.

A Marvel le interesa mucho este movimiento y continuar por este camino (algo que de hecho ya han comentando). Es una buena estrategia para asentar el buen hacer en el cine con juegos de calidad, cosa que pocas veces han tenido (porque tampoco les interesaba, recogían y no había un criterio de calidad como parece que ahora quieren tener).


Completamente de acuerdo.
Desde luego han elegido bien a la desarrolladora de Spiderman, porque tras Sunset Overdrive (juegazo del copón) y el Reboot de Ratchet (otro señor juegazo que estoy disfrutando estos días) debo decir que Imnsomniac está en un momento dulce.
sixsilum escribió:@llorllo Marvel ha dejado claro que solo Insomniac/Sony van a desarrollar juegos de Spiderman y que sus juegos no van a tener nada que ver con las peliculas. Tambien han dejado claro este Spiderman es el inicio una serie de juegos.



Pues juraría haber leído por algún lado que Marvel tenía intención de seguir repartiendo licencias...
Bueno, en ese caso a Sony le habrá costado una leña, aunque no creo que tanto como la exclusividad de un desarrollo externo.
Es más, entiendo que lo más plausible en estos casos es que Marvel se lleve un cacho de cada juego vendido, en vez de una cantidad X determinada. O eso haría yo.
Namco69 escribió:
sanosukesagara escribió:@Spark89 Es muy seguro que eso ha afectado. Marvel y Sony han estrechado relaciones desde lo de Spiderman y es muy posible que hayan resuelto este tema de licencias sin tener que poner un maletín como los que se llevaba Bárcenas a Suiza. Sony otra cosa no, pero no le sobra la pasta como a Microsoft precisamente.

Desde la generación pasada me ha hecho gracia esta frase. Microsoft tendrá mucha pasta pero dudo que sony se quede atrás. Ademas que una cosa es la pasta que tenga la empresa y otra lo que quiera invertir en la división de videojuegos y si les sale rentable. Solo hay que pensar en cuanta pasta se dejaría microsoft la generación pasada para comprar RPGs, y de que ha servido? de poco, porque XBOX se sigue comiendo un colin en japón a día de hoy.


Has visto lo que pagó por Minecraft?

Logicamente lo normal no es inverter esas cantidades pero si quieren lo puede hacer, y dudo que Sony puede hacerlo, que tambien tiene sus divisiones y sus presupuestos.

Pero el dinero no lo es todo, yo creo que a Sony le dejas el dinero de Microsoft y arrasa monumentalmente, creo que en cuanto a juegos se lo curra mejor. Al final no es lo que te valga el juego en si, sino lo bien que venda.
Nuhar escribió:
Namco69 escribió:
sanosukesagara escribió:@Spark89 Es muy seguro que eso ha afectado. Marvel y Sony han estrechado relaciones desde lo de Spiderman y es muy posible que hayan resuelto este tema de licencias sin tener que poner un maletín como los que se llevaba Bárcenas a Suiza. Sony otra cosa no, pero no le sobra la pasta como a Microsoft precisamente.

Desde la generación pasada me ha hecho gracia esta frase. Microsoft tendrá mucha pasta pero dudo que sony se quede atrás. Ademas que una cosa es la pasta que tenga la empresa y otra lo que quiera invertir en la división de videojuegos y si les sale rentable. Solo hay que pensar en cuanta pasta se dejaría microsoft la generación pasada para comprar RPGs, y de que ha servido? de poco, porque XBOX se sigue comiendo un colin en japón a día de hoy.


Has visto lo que pagó por Minecraft?

Logicamente lo normal no es inverter esas cantidades pero si quieren lo puede hacer, y dudo que Sony puede hacerlo, que tambien tiene sus divisiones y sus presupuestos.

Pero el dinero no lo es todo, yo creo que a Sony le dejas el dinero de Microsoft y arrasa monumentalmente, creo que en cuanto a juegos se lo curra mejor. Al final no es lo que te valga el juego en si, sino lo bien que venda.

Pues no se cuanto pago ni dejo de pagar, pero creo que salvo Sony nadie puede decir cuanto pueden gastar ellos
La division de videojuegos de Sony genero mas de 13.000 millones de dolares en ingresos el pasado año fiscal asi que pasta tienen xD.


llorllo escribió:
sixsilum escribió:@llorllo Marvel ha dejado claro que solo Insomniac/Sony van a desarrollar juegos de Spiderman y que sus juegos no van a tener nada que ver con las peliculas. Tambien han dejado claro este Spiderman es el inicio una serie de juegos.



Pues juraría haber leído por algún lado que Marvel tenía intención de seguir repartiendo licencias...
Bueno, en ese caso a Sony le habrá costado una leña, aunque no creo que tanto como la exclusividad de un desarrollo externo.
Es más, entiendo que lo más plausible en estos casos es que Marvel se lleve un cacho de cada juego vendido, en vez de una cantidad X determinada. O eso haría yo.


Tienen intencion de repartir sus licencias pero eso no significa que cada licencia vayan a repartirla a varios desarrolladores distintos. Quieren hacer las cosas serias y bien hechas, cerrando acuerdos con buenos estudios que muestren interes y sean capaces de crear de esas IPs franquicias de calidad que no tengan nada que ver con las peliculas.

Yo mismo puse la entrevista unas paginas mas atras.
No sé yo. Pienso que la IP que Sony ha cedido a Marvel para hacer películas de Spiderman, es más que la IP del Videojuego.


El aborto de la saga Amazing, con dos partes, ha recaudado casi 1500 millones. No creo que hayan dejado escapar esos 750 millones por barba para hacer un Videojuego que no te va a dar ni el 30% por ciento
trane escribió:No sé yo. Pienso que la IP que Sony ha cedido a Marvel para hacer películas de Spiderman, es más que la IP del Videojuego.


El aborto de la saga Amazing, con dos partes, ha recaudado casi 1500 millones. No creo que hayan dejado escapar esos 750 millones por barba para hacer un Videojuego que no te va a dar ni el 30% por ciento


Es que es eso, la IP de Spider-man es demasiado grande para dejar escapar la oportunidad de hacer un juego exclusivo a no ser que se haya asegurado ya una pasta por delante.

Vamos, yo lo veo bastante lógico.

Dicho lo cual, me preocupa que sea Insomniac la encargada de llevar a cabo el juego, porque todo lo que han hecho últimamente que no haya sido un Ratchet & Clank me ha parecido bastante tordazo: Resistance, Fuse y Sunset Overdrive.

Si hubiesen sido los de Sucker Punch, estaría un poco más tranquilo después Second Son y First Light.
trane escribió:No sé yo. Pienso que la IP que Sony ha cedido a Marvel para hacer películas de Spiderman, es más que la IP del Videojuego.


El aborto de la saga Amazing, con dos partes, ha recaudado casi 1500 millones. No creo que hayan dejado escapar esos 750 millones por barba para hacer un Videojuego que no te va a dar ni el 30% por ciento

Pero Sony no ha cedido la IP del cine al 100%. Es un acuerdo raro y Sony se lleva la pasta de las pelis de Spiderman en solitario, solo que Marvel puede poner a Spiderman en otras películas, o algo así extraño.
Y parece claro que en esas negociaciones la licencia del videojuego fue a parar a sus manos.
mocolostrocolos escribió:
trane escribió:No sé yo. Pienso que la IP que Sony ha cedido a Marvel para hacer películas de Spiderman, es más que la IP del Videojuego.


El aborto de la saga Amazing, con dos partes, ha recaudado casi 1500 millones. No creo que hayan dejado escapar esos 750 millones por barba para hacer un Videojuego que no te va a dar ni el 30% por ciento


Es que es eso, la IP de Spider-man es demasiado grande para dejar escapar la oportunidad de hacer un juego exclusivo a no ser que se haya asegurado ya una pasta por delante.

Vamos, yo lo veo bastante lógico.

Dicho lo cual, me preocupa que sea Insomniac la encargada de llevar a cabo el juego, porque todo lo que han hecho últimamente que no haya sido un Ratchet & Clank me ha parecido bastante tordazo: Resistance, Fuse y Sunset Overdrive.

Si hubiesen sido los de Sucker Punch, estaría un poco más tranquilo después Second Son y First Light.


Pues yo al contrario, precisamente Second Son me parece peor sandbox que Sunset Overdrive, y eso que Second Son me gustó mucho.

Spiderman debe ser un sandbox con un protagonista desenfadado, y eso Imsomniac lo clava mejor que Sucker Punch, que menudo aborto de personajes los de Second Son.
A mi tanto Sunset Overdrive como Ratchet y Clank me han gustado mas que cualquier Infamous, de echo el Sunset es la segunda nueva IP de esta generacion que mas me ha gustado. Yo creo que a Insomniac le costo encontrarse a si mismo en la pasada generacion, pero en esta para mi lo estan bordando.

Tambien me parecen mas adecuados que Sucker Punch para llevar estet tipo de personajes. Pero vamos, cuestion de opiniones.
Mi preocupación es por algo más importante que cómo lleven al personaje, como es la jugabilidad.
mocolostrocolos escribió:Mi preocupación es por algo más importante que cómo lleven al personaje, como es la jugabilidad.


Precisamente lo bueno que tienen Sunset Overdrive y el nuevo Ratchet es que son muy divertidos de jugar, entre otras cosas.

Cierto es que los rumores situaban a Sucker Punch como la desarrolladora, pero lo que no sé es qué estarán haciendo ahora que se sabe que no son ellos, otro Infamous? Yo espero que sí.
Y hablando de juegos de nueva ip que pintan divertido...

Con el Recore tambien regalaran Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts para Xbox 360

Os dejo un Gameplay resumen de lo que se ha visto en el E3
https://www.youtube.com/watch?v=OY-1AImyICI

A mi por 40€ de salida que vale me lo tienen mas que vendido XD
Gamerlol escribió:
mocolostrocolos escribió:Mi preocupación es por algo más importante que cómo lleven al personaje, como es la jugabilidad.


Precisamente lo bueno que tienen Sunset Overdrive y el nuevo Ratchet es que son muy divertidos de jugar, entre otras cosas.

Cierto es que los rumores situaban a Sucker Punch como la desarrolladora, pero lo que no sé es qué estarán haciendo ahora que se sabe que no son ellos, otro Infamous? Yo espero que sí.


El Ratchet sí, el Sunset no.
A mí el Sunset me dejó frío. Es cierto que tampoco lo jugué a fondo, pero me dejó muy frío.
mocolostrocolos escribió:El Ratchet sí, el Sunset no.

No que va, con pocos juegos me divertí tanto.

No se los demás pero un poco hasta las narices de que llenen la store con juegos que ni han salido y quedan bastante lejos, y encima con 4-6 versiones del mismo juego. Luego salen otros "menos importantes" (según ellos) y tienes que irte a la página 7-8 para encontrarlos, y rara vez va uno tan lejos para buscar juegos nuevos.
Es que discutir esto es absurdo. Son apreciaciones personales.

Me he pasado el Sunset y la jugabilidad a mi me dejó bastante chof.

Todo lo contrario que el Ratchet.
Algunos por lo que veo necesitan jugar con los pies en el suelo ;)

Con lo divertido que es grindar/saltar/botar/acelerar mientras disparas y matas :)
Gamerlol escribió:Algunos por lo que veo necesitan jugar con los pies en el suelo ;)

Con lo divertido que es grindar/saltar/botar/acelerar mientras disparas y matas :)


Y tú deberías callarte antes de juzgar las necesidades de lo que juega cada uno.
Donde a uno le gusta dar patadas a los balones, conducir un coche a otro puede gustarle darle patadas a los oponentes o estampar su coche contra algo o alguien ( gta)

Gustos como colores y nadie tiene el definitivo.
Los gustos no tienen nada que ver para que el juego sea o no malo, a mi los fifa no me van o los de coches, no suelo jugar al call of duty,... Y las ventas luego ahi estan y hay 200.000 juegos iguales.

Personalmente, el sunset parecia divertido pero no es un juego que apetece jugar hoy en dia.
mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:Algunos por lo que veo necesitan jugar con los pies en el suelo ;)

Con lo divertido que es grindar/saltar/botar/acelerar mientras disparas y matas :)


Y tú deberías callarte antes de juzgar las necesidades de lo que juega cada uno.


Siento mucho si has malentendido mi mensaje, lo decía porque Ratchet va andando mientras disparas (salvo cuando usas ciertos gadgets) y en Sunset Overdrive es totalmente distinto.

No pretendía ofender a nadie. Espero que la explicación haya servido.
darksch escribió:@Nuhar las ventas tampoco definen la calidad :)


Calidad? A que te refieres con calidad? Yo hablo de que sea bueno o malo.

Y esto es como Salvame, si tiene mucha audiencia por mucho que sea "telebasura" es lo que gusta y es lo que da dinero. Que si, que es marketing o lo que quieras llamarlo, el tema es conseguir vender el producto de tu empresa, que es lo que queremos todos, lo que se considere por medios especializados, frikis o demas... no es lo importante, lo importante es tener tu bolsillo lleno al final del mes.

Por lo tanto, si el producto vende, es un buen producto.

Todo lo demas es subjetivo.
80057 respuestas