Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Microsoft anuncia el cierre de Xbox Fitness el 30 Junio de 2017

http://www.vandal.net/noticia/135067848 ... x-fitness/

Poca gente usaría este servicio la verdad, aunque lo peligroso de la noticia es que no se podrá utilizar ni siquiera por aquellos que hayan adquirido contenidos de pago. No es ni mucho menos lo habitual pero para mi es uno de los grandes temores en caso de que el día de mañana consigan eliminar el formato físico.

Edito para corregir la fecha que me colé
Claro porque si metes el "disco" hace magia y ya funciona el servicio. Eso no tiene nada que ver con el soporte, solo con el tipo de servicio.

Y el 30 de junio de 2017 no es pasado mañana.
hagenderadeon escribió:Microsoft anuncia el cierre de Xbox Fitness en 2 días

http://www.vandal.net/noticia/135067848 ... x-fitness/

Poca gente usaría este servicio la verdad, aunque lo peligroso de la noticia es que no se podrá utilizar ni siquiera por aquellos que hayan adquirido contenidos de pago. No es ni mucho menos lo habitual pero para mi es uno de los grandes temores en caso de que el día de mañana consigan eliminar el formato físico.

pues muy mal por parte de ms. deberia devolver el dinero de los que hayan comprado algun paquete en los ultimos 3 meses. porque menuda estafa sino
Con la fecha que han dado es tiempo suficiente para no comprar más contenidos. Pues nada otro uso menos para Kinect.
La verdad que espero que pongan un aviso y bloqueen las compras desde ya.

Por lo demas, pues lo que se veia venir, ni esto que es un servicio para ver 4 videos lo mantienen, lo poco que se debe usar...

Edito:Justo acabo de ver esto en eurogamer, pensaba que estaba cancelado, no voy a pagar por un juego de kinect visto lo visto pero a ver si lo dan en el GWG.

https://www.youtube.com/watch?v=pH2zzMEBb7E
TES6 todavía no ha empezado a desarrollarse.

http://www.meristation.com/pc/noticias/bethesda-afirma-que-el-desarrollo-de-the-elder-scrolls-6-aun-no-ha-comenzado/58/2134098

Hace ya casi cinco años de Skyrim y no sería nada raro que esta generación se quedase sin un Elder Scrolls. Están tardando demasiado entre entrega y entrega, probablemente no sería mala idea delegar la saga Fallout a otro estudio (Obsidian ... ejem, ejem ...) porque a este paso vamos a un TES por década.
Algunos no pediais que el Remake de FFVII fuese un juego por turnos, pues aqui lo teneis xD

Imagen

Monopoly de FFVII por 52€ en abril de 2017.
sixsilum escribió:Algunos no pediais que el Remake de FFVII fuese un juego por turnos, pues aqui lo teneis xD

Imagen

Monopoly de FFVII por 52€ en abril de 2017.

La Virgen 52 eurípides

Fijo que es la primera parte de la trilogia remake
XD
Juegos del PS+ para julio

Call of Juarez: Bound in Blood, PS3
Fat Princess, PS3
Furi, PS4
Oreshika: Tainted Bloodlines, PS Vita
Prince of Persia: Revelation, PS Vita
Saints Row: Gat out of Hell, PS4

https://www.youtube.com/watch?v=lAXYRPKkAww&feature=youtu.be

Buen mes para mi que tenia pensado comprarme el Furi en Steam, pero gracias a esto me lo ahorro :)
De puta madre este mes del Plus.
Mira qué bien, al Saints Rows y al Oreshika les tenia ganas :)
sixsilum escribió:Juegos del PS+ para julio

Call of Juarez: Bound in Blood, PS3
Fat Princess, PS3
Furi, PS4
Oreshika: Tainted Bloodlines, PS Vita
Prince of Persia: Revelation, PS Vita
Saints Row: Gat out of Hell, PS4

https://www.youtube.com/watch?v=lAXYRPKkAww&feature=youtu.be

Buen mes para mi que tenia pensado comprarme el Furi en Steam, pero gracias a esto me lo ahorro :)


Oye, mira tu por donde, otro por aquí... XD
Otro por aquí que se ahorra comprar el Furi en Steam :D

Viene bien para este mes de Julio, porque me acabo de terminar el Ratchet (GOTY) y le estoy dando al Odin Sphere y al Inside.

Menuda racha de juegazos que llevo, madre mía, a ver si Fury cumple y no me la estropea.
Cuanto daño ha hecho el TES Online a una saga que debiera seguir su propio camino. Si quieres un batiburro online de esos pues sacas un juego "basado en", no un juego de la saga que se come al desarrollo del juego real.
Parece que el problema con los mods del fallout 4 de ps4 se va a retrasar hasta nuevo aviso.

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... 4-ps4-mods

Parece ser que antes habia varios problemas pero el que mas les preocupaba era un limite de 900mb en ps4 cuando en xbox one no les ocurria porque el limite eran 2gb, supuestamente iban a solucionarlo para este mes, pero por lo que se ve por el comentario reciente del desarrollador ya ni dicen para cuando podrían arreglarlo.
BioShock: The Collection Announcement Trailer | PS4

Disponible el 13 de septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=YtFzTsJTmVM
jjuanji escribió:BioShock: The Collection Announcement Trailer | PS4

Disponible el 13 de septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=YtFzTsJTmVM

16 de septiembre en Europa.
Ostras me los e pasado todo pero si sale a un buen precio será un gusto volver a rapture. Como saben que la saga esta DEP desde la marcha de su creador uff
jjuanji escribió:BioShock: The Collection Announcement Trailer | PS4

Disponible el 13 de septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=YtFzTsJTmVM


Hora de volver a Rapture.
Ya bajará de precio en el Steam ya
alvarions escribió:Ostras me los e pasado todo pero si sale a un buen precio será un gusto volver a rapture. Como saben que la saga esta DEP desde la marcha de su creador uff


Pues sale a 60 eurazos...

Vale que son 3 juegos con sus respectivos dlcs (aunque se pasan por la piedra la mayoria del 2 y su multijugador y no se si el dlc del primero lo meteran también...) pero me parece una sobrada de precio, mas teniendo en cuenta que la trilogia estaba hace nada a 15 euros en psn y a 10 euros en steam.

Por mi parte, pasando xD
La Collection está ahora mismo en Steam por 10.51€, no se si con los DLCs.

EDIT: Y han dicho que la versión remaster será gratis para los que ya tengan los juegos.
Ya los tengo en mi coleccion de 360 pero da igual,puede que mas adelante la trilogia Bioshock remasterizada se venga tambien para casa.Es una pedazo de saga con la que disfrute muchismo
Seran 3 juegos pero por 60 euros me parece muy cara,mas adelante bajara de precio y caera XD
Hijosdefruta, que los hagan retrocompatibles con la XOne que ya me vale! }:/
josemurcia escribió:La Collection está ahora mismo en Steam por 10.51€, no se si con los DLCs.

EDIT: Y han dicho que la versión remaster será gratis para los que ya tengan los juegos.


Pero en cualquier plataforma o solo en pc?
Shawen escribió:
josemurcia escribió:La Collection está ahora mismo en Steam por 10.51€, no se si con los DLCs.

EDIT: Y han dicho que la versión remaster será gratis para los que ya tengan los juegos.


Pero en cualquier plataforma o solo en pc?

Solo en PC, obviamente.
josemurcia escribió:
Shawen escribió:
josemurcia escribió:La Collection está ahora mismo en Steam por 10.51€, no se si con los DLCs.

EDIT: Y han dicho que la versión remaster será gratis para los que ya tengan los juegos.


Pero en cualquier plataforma o solo en pc?

Solo en PC, obviamente.


Creo que solo si tienes todos los DLC. O eso me pareció leer.

Aunque no recuerda DLC del primero...
llorllo escribió:Aunque no recuerda DLC del primero...


Si tenia, era un desafio de retos, aunque me suena que en su dia fue exclusivo de ps3 a modo de extra por el año de retraso de dicha versión.

Desconozco si posteriormente salio en pc y xbox
Hasta donde he leido NO es necesario tener oos DLC del 2 en Steam para que te actualicen a la version remaster
ryo hazuki escribió:
alvarions escribió:Ostras me los e pasado todo pero si sale a un buen precio será un gusto volver a rapture. Como saben que la saga esta DEP desde la marcha de su creador uff


Pues sale a 60 eurazos...

Vale que son 3 juegos con sus respectivos dlcs (aunque se pasan por la piedra la mayoria del 2 y su multijugador y no se si el dlc del primero lo meteran también...) pero me parece una sobrada de precio, mas teniendo en cuenta que la trilogia estaba hace nada a 15 euros en psn y a 10 euros en steam.

Por mi parte, pasando xD


No e dicho nada entonces XD
Ya hay análisis de Furi (el juego que regalan con el Plus en Julio)
http://www.vandal.net/analisis/ps4/furi/34033

Tiene muy buena pinta. Comentar que existe una dificultad "fácil" para el juego pero que si jugáis en dicha dificultad no habrá logros ni modos ni dificultades extra al pasaros el juego, pero puede ser recomendable como una primera toma de contacto para aquellos menos hábiles o pacientes, según se tercie.
Estoy deseando de probar ese furi. Creo que a partir de mañana se puede descargar en el plus.
Aquí hacen un compendio de reviews de Furi. Bastante bien en general:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1242397
Las ventas de HTC Vive se estiman en alrededor de las 100.000 unidades

http://focustaiwan.tw/news/ast/201607050018.aspx

La estimacion esta basada en informacion de Steam.

Nintendo pretende que sus juegos vendan al menos 2 millones de copias

https://twitter.com/ZhugeEX/status/750338158064197632

Con Wii U hablaban de 1 millon. Supondgo que el cambio se debe al aumento del los costes de desarrollo.
He estado probando el furi y la verdad que muy guapo. Eso si, o soy muy manco o el juego es jodidillo.
Lo que si creía que era con partes jugables matando y luego los bosses, pero se ve que sólo son bosses y entre medias un paseo guiado donde te van contando la historia. No se si sera muy largo, pero la verdad que mola
Yo tambien he probado un poco el Furi, hasta el segundo boss, y me esta gustando bastante. Y si, todavia estoy por el principio pero el juego tiene pinta de ser jodidillo al menos hasta que te hagas con los controles. Yo de echo estoy teniendo problemas con el boton de esquivar porque el movimiento me recuerda al de Knack asi que me confundo y en lugar de usar la X o el L2 uso el joystick derecho y suelo terminar comiendome una hostia xD. Creo que me va a llevar un buen rato de juego el quitarme esa mania.

Aprovecho para hacer una pregunta, soy el unico que tiene algo de lag en las acciones del protagonista? Es que me va con cierto retraso y lo noto bastante a la hora de esquivar y de bloquear. Mas o menos lo corrigo actuando en consecuencia pero aun asi a veces fallo por ello.
El juego está hecho en Unity, es normal que tenga problemas en PS4.
Red dead redemption en retrocompatibilidad para xbox one.

Hora de darle la oportunidad que no le di en su dia, esta de oferta esta semana

A mi el fury ese no me hace mucho pero os oigo hablar y habra q darle una oportunidad.
Yo en el Furi me he quedado pillado en una parte del tercer boss. Está bastante bien el juego XD
@sixsilum si, yo también he notado retraso sobretodo a la hora de esquivar y hacer guardia.

@Nuhar ya tardas, porque es un juegazo. Lo terminé de rejugar la semana pasada y es alucinante. A ver si me pongo con la expansión algún dia xD
carlosniper escribió:@sixsilum si, yo también he notado retraso sobretodo a la hora de esquivar y hacer guardia.

@Nuhar ya tardas, porque es un juegazo. Lo terminé de rejugar la semana pasada y es alucinante. A ver si me pongo con la expansión algún dia xD


Ya tardas dice, y se lo ha terminado hace una semana y al principio me sentia hasta mal [qmparto] [qmparto] edito: ah vale de rejugar jajaja ya decia yo, si, me siento mal

Pues ahora estoy terminando el dark souls y esta de oferta el ii en xbox... Lo queria para ps4 pero las circunstancias son las circunstancias, lo que pasa es que dos dark souls seguidos igual me idiotiza aun mas, y viendo que el tomb raider esta mas caro de lo que quiero me parece que el RDR va a ser un buen candidato, despues tambien quiero el ratchet & clank
Ayer fue la premiere de la pelicula de Kingsglaive FFXV y ya tenemos impresiones, aqui algunas:

Katsuhiro Harada (Tekken series):
-Those who are planning to buy FFXV - you have to watch it. Those who aren't planning to buy - you will if you watch the movie. It respects the series' predigree, but damn, what a way to handle the baton to the next generation.

-Thinking that SE made it in-house kind of drives me crazy. How long did it take to render every second of the movie? Hours? Dozens of hours?

-Yeah, the bad guys are an annoying geezer and a weird dude. I bloody hate them now, but considering how well they were depicted, mission accomplished. I've already sworn I'm going to absolutely wreck them in the game.

Other impressions
-Holy s***. Just... holy s***. Final Fantasy at its best and then it shot into Hollywood. Monsters felt outright alien sometimes.

-I won the tickets, but it was much better than expected. Will go to see again.

-A huge work, really. Kind of unexpected in some aspects, but in a good way.

-Amazing! Having to wait until September to play the game makes me depressed now.

-A beautiful movie, though the action scenes were sometimes so fast they were hard to follow (lol). Wish the heroine's VA was a bit more expressive.

-Fantastic, might go to see it in the theater again. Story felt like a part of a really huge tale. Knew nothing about the setting before watching it and still could follow the movie just fine.

-Luna is a seriously bold and audacious heroine. Not the angry screaming type, but very daring. Final verdict: why isn't it September 30 yet!

-The Versus/XV project might have had a troubled history, but Kingsglaive definitely delivered. Really interested in the story now.

-Putting CGI aside (we all knew it'd look great) I was impressed by the pacing and composition. Even the prologue alone felt like a fully realized tale. The story also doesn't get bogged down in exposition and the balance of silence and motion is superb. My only criticism is that considering how rawly realistic and gruesome the story is, it should have been more bloody. Really recommend watching it before playing the game, because people who know only the demo might get floored by how dark the story really is.

-Highly recommended, seriously. The previous FF movie felt sappy and soap-opera-ish, but KG is very different. It felt Western. Those who like action and stories more focused on strength of will, zeal, and pride should definitely watch it.

-Simply put, fantastic. The visuals, the music, the impact, everything. Was worried about the VAs, but they did an excellent job.

-Been waiting for this since Versus' announcement and yeah, it delivered. Very emotive and the story reduced me to tears. Nyx is a great character and it really drives home how much hope and desperation rests on Noctis' shoulders. "Everything for the Future King", indeed.


La mayoria supongo que seran grandes fans de FF asi que su opinion puede no valer mucho, pero tambien ha ido bastante gente de la industria que no son tan fanboys de FF y parece que les a gustado. Tambien parece que la historia es tan oscura como parecia al principio cuando era FF XIII Versus.

Eso si, recomiedan ver la pelicula antes de jugar al FFXV.
A mi me interesa casi más leer opiniones, no ya de gente que no sea fanboy de FF, sino incluso gente que no sea ni aficionada a los videojuegos y la valore como película sin más.
Me paso por aquí para recomendar el Furi a aquellos indecisos, ayer me pasé los 2 primeros bosses antes de seguir dándole al FFVII y me encantó lo que jugué.

Tiene momentos que me recuerdan a los juegos de naves arcades de aquella maravillosa época de las recreativas XD

Muy bueno el juego, si señor.
Christian Troy escribió:A mi me interesa casi más leer opiniones, no ya de gente que no sea fanboy de FF, sino incluso gente que no sea ni aficionada a los videojuegos y la valore como película sin más.


This.

Sea como fuere, espero que el juego tenga un guión que se sostenga sin necesidad de consumir material adicional como la película esa, comics o demás mierda accesoria.

Por cierto, los comentarios esos tienen spoilers, o eso me ha parecido.
(mensaje borrado)
Rosencrantz escribió:
Christian Troy escribió:A mi me interesa casi más leer opiniones, no ya de gente que no sea fanboy de FF, sino incluso gente que no sea ni aficionada a los videojuegos y la valore como película sin más.


This.

Sea como fuere, espero que el juego tenga un guión que se sostenga sin necesidad de consumir material adicional como la película esa, comics o demás mierda accesoria.

Por cierto, los comentarios esos tienen spoilers, o eso me ha parecido.


Habia quitado el ultimo comentario al hacer el copia pega debido a los spoilers pero no me habia dado cuenta que habia otro que tambien tenia spoilers. Fallo mio.

Aunque para cualquiera que se conozca la sipnosis del juego, ya sabe mas o menos como termina la pelicula xD. Espero que eso no le quite la gracia a esta.
Red Dead Redemption Retrocompatible en One este viernes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.vandal.net/noticia/1350678786/red-dead-redemption-debutara-en-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one-el-proximo-viernes/

Ha llegado el momento de repasarme el juego con la expansión. Para mí si no el mejor, uno de los mejores de la gen pasada.
80061 respuestas