Nuhar escribió:Hombre, valorar el trabajo de una persona solo por si le dan un maletin mas o menos gordo los jefazos... igual es un poco simplista.
No. Tú valoras el trabajo de Adam Boyes, yo valoro el trabajo de todas las personas de su campo de trabajo(incluido boyes). Lo que es simplista es decir que Boyes sí sabe hacerlo y los 3000 tíos en su misma posición no.
Y no he desvalorado el trabajo de boyes, solo remarco lo que el usuario de arriba dijo, " comenta que los acuerdos que tiene Sony con Disney podrían ser gracias a
las relaciones que tiene el con gente de alli". Para empezar, eso sin una fuente... no me sirve
y segundo, los acuerdos no se llegan con buenas amistades, tu te puedes llevar de puta madre con el ejecutivo de Disney, pero la balanza de números debe ser la más alta posible y para que eso sea posible, es mejor lanzar un producto en varias plataformas y no en una solo porque hay buen feeling.
La cosa más positiva que hizo Boyes (para mi) es que FUE quien consiguió traer el juego the Eldes Scroll Online a las plataformas ( tanto Ps4 como One), Bethesda ya confirmó que fue gracias a Sony.
Adam Boyes, vicepresidente de publicidad de Sony, comentó para el medio Game Informer que gracias a la compañía, Bethesda se replanteó el lanzamiento del esperado 'The Elder Scrolls Online'.
"El juego nunca se planeó para consolas, pero nosotros nos sentamos con Bethesda y les decíamos: 'por qué no?' Y ello: 'no lo tenemos planeado'. Y yo: 'bueno, ¿y si nosotros diseñamos un plan para hacerlo?" Así describía el ejecutivo para el medio las conversaciones con el estudio.
P.D. Sobre la buena relación con Disney, hace ya casi 10 años, Sony firmó un contrato con Disney para la distribución en exclusiva en el territorio Ibérico de los títulos editados con esta. Y si se refiere a que Sony está haciendo un juego exclusivo de Spiderman, eso tiene pinta de ser un acuerdo dcediendo su personaje a Vengadores (peliculas). Hasta que no haya un juego de Marvel, hecho por Sony y que no sea de Spiderman, ahí ya podremos asimilar de que hay un acuerdo entre Sony-Disney ajeno totalmente de las licencias de la película, mientras tanto, no. No somos insiders.
P.D. Quizás las relaciones con las thids puedan menguar ahora en adelante, pero simplificarlo a que tenían buen rollo con los colegas de thirds partys, es reducirlo al absurdo, hay una mesa de negociación de horas para hacer lo que hace Boyes, no solo llevarse bien.