Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Hombre, valorar el trabajo de una persona solo por si le dan un maletin mas o menos gordo los jefazos... igual es un poco simplista.

Por cierto, gracias Grinch por la noticia, habia mirado ayer o antes de ayer los dlcs y estaban pagando, no se si será por entrar en ese link pero he podido coger todos menos el de los muertos by the face XD
Nuhar escribió:Hombre, valorar el trabajo de una persona solo por si le dan un maletin mas o menos gordo los jefazos... igual es un poco simplista.

Por cierto, gracias Grinch por la noticia, habia mirado ayer o antes de ayer los dlcs y estaban pagando, no se si será por entrar en ese link pero he podido coger todos menos el de los muertos by the face XD


Bastante simplista de hecho.
Nuhar escribió:Hombre, valorar el trabajo de una persona solo por si le dan un maletin mas o menos gordo los jefazos... igual es un poco simplista.

Por cierto, gracias Grinch por la noticia, habia mirado ayer o antes de ayer los dlcs y estaban pagando, no se si será por entrar en ese link pero he podido coger todos menos el de los muertos by the face XD

ya te han dado un maletín para que lo defiendas no ? [poraki]
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Hombre, valorar el trabajo de una persona solo por si le dan un maletin mas o menos gordo los jefazos... igual es un poco simplista.

Por cierto, gracias Grinch por la noticia, habia mirado ayer o antes de ayer los dlcs y estaban pagando, no se si será por entrar en ese link pero he podido coger todos menos el de los muertos by the face XD

ya te han dado un maletín para que lo defiendas no ? [poraki]


A mi me pagan en carne, ya lo sabes.

Menudos fiestorro con los de Disney, Minnie es muy gua*** cariñosa
Nuhar escribió:Hombre, valorar el trabajo de una persona solo por si le dan un maletin mas o menos gordo los jefazos... igual es un poco simplista.



No. Tú valoras el trabajo de Adam Boyes, yo valoro el trabajo de todas las personas de su campo de trabajo(incluido boyes). Lo que es simplista es decir que Boyes sí sabe hacerlo y los 3000 tíos en su misma posición no.

Y no he desvalorado el trabajo de boyes, solo remarco lo que el usuario de arriba dijo, " comenta que los acuerdos que tiene Sony con Disney podrían ser gracias a las relaciones que tiene el con gente de alli". Para empezar, eso sin una fuente... no me sirve XD y segundo, los acuerdos no se llegan con buenas amistades, tu te puedes llevar de puta madre con el ejecutivo de Disney, pero la balanza de números debe ser la más alta posible y para que eso sea posible, es mejor lanzar un producto en varias plataformas y no en una solo porque hay buen feeling.

La cosa más positiva que hizo Boyes (para mi) es que FUE quien consiguió traer el juego the Eldes Scroll Online a las plataformas ( tanto Ps4 como One), Bethesda ya confirmó que fue gracias a Sony.

Adam Boyes, vicepresidente de publicidad de Sony, comentó para el medio Game Informer que gracias a la compañía, Bethesda se replanteó el lanzamiento del esperado 'The Elder Scrolls Online'.

"El juego nunca se planeó para consolas, pero nosotros nos sentamos con Bethesda y les decíamos: 'por qué no?' Y ello: 'no lo tenemos planeado'. Y yo: 'bueno, ¿y si nosotros diseñamos un plan para hacerlo?" Así describía el ejecutivo para el medio las conversaciones con el estudio.



P.D. Sobre la buena relación con Disney, hace ya casi 10 años, Sony firmó un contrato con Disney para la distribución en exclusiva en el territorio Ibérico de los títulos editados con esta. Y si se refiere a que Sony está haciendo un juego exclusivo de Spiderman, eso tiene pinta de ser un acuerdo dcediendo su personaje a Vengadores (peliculas). Hasta que no haya un juego de Marvel, hecho por Sony y que no sea de Spiderman, ahí ya podremos asimilar de que hay un acuerdo entre Sony-Disney ajeno totalmente de las licencias de la película, mientras tanto, no. No somos insiders.

P.D. Quizás las relaciones con las thids puedan menguar ahora en adelante, pero simplificarlo a que tenían buen rollo con los colegas de thirds partys, es reducirlo al absurdo, hay una mesa de negociación de horas para hacer lo que hace Boyes, no solo llevarse bien.
No no, yo no he entrado a valorar nada.

Tu has puesto:

A ver, lo bueno que seas en las negociaciones con las thirds no es por el hecho de haberte criado con ellos, o ir de barbacoa con los de Disney, es saber negociar y tiene un buen maletín para llegar a un buen acuerdo.


A mi esto me parece simplista, luego te has explayado y puedo estar mas o menos de acuerdo, pero no es tan simple como lo que has dicho anteriormente. Logicamente yo leo lo que escribes, no lo que piensas :P

Yo no creo que cambie mucho las cosas, simplemente el nuevo que entre tendra otra perspectiva y habra que ver si es para mejor o para peor, al final es alguien quien debe tomar las decisiones de que juego comprar.
@trane Primero, gracias por la "sutilidad" con lo de las haches xD No le suelo prestar mucha atencion al tema, sobre todo cuando escribo de madrugada.

Segundo, si valoro el que haya todo un equipo detras de los acuerdos que Adam consigue, y no precisamente poco, pero tambien entiendo que si ha sido la cabeza del equipo a pesar de estar menos tiempo que otros en la compañia (ha estado 4 años en Sony) sera por algo.

trane escribió:los acuerdos no se llegan con buenas amistades, tu te puedes llevar de puta madre con el ejecutivo de Disney, pero la balanza de números debe ser la más alta posible y para que eso sea posible, es mejor lanzar un producto en varias plataformas y no en una solo porque hay buen feeling.


Discrepo en parte, las buenas relaciones importan a la hora de negociar acuerdos, no hacen milagros pero si que creo que afecta hasta cierto punto a la hora de que ambas partes vean el acuerdo beneficioso para los dos. No todo es cuestion de tener el maletin mas grande, hablar de acuerdos a largo plazo con alguien en que ya tienes confianza debido a los acuerdos del pasado o saber como llevar la negociacion con alguien gracias a tu relacion con el ya sea por amistad o por haber negociado con el anteriormente tambien pesa.

Sobre Disney he patinado yo ya que lo he dicho porque me sonaba haber leido algo al repecto alguna vez y aunque si lo lei, estaba mal.

Adam Boyes es lo que es, la cabeza del equipo de relaciones third party de Sony, y si lo ha sido por estos 4 años entiendo que es porque era el mas capacitado para el trabajo asi que me sigue pareciendo una perdida considerable. Dicho esto, nunca he dicho que el equipo que tiene detras sean unos inutiles, todo lo contrario, por lo poco que he podido leer de gente de dentro de la industria, parece que es un equipo muy muy competente.

Por cierto, yo casi que diria que prefiero a Gio Crosi porque trae mas japonesadas de nicho XD Tambien parece ser el unico al que le importa la Vita xD.
sixsilum escribió:@trane Primero, gracias por la "sutilidad" con lo de las haches xD No le suelo prestar mucha atencion al tema, sobre todo cuando escribo de madrugada.


Pues deberías.

Segundo habiso.
Según leo por twitter el amigo Adam Boyes se ha registrado como "developer" en ID@Xbox, no sabía que se iba a dedicar a crear juegos.

Aprovecho y pregunto, ¿soy el único que piensa que su PS4 va a despegar jugando a Furi? Estoy alucinando cada vez que lo pongo, me da miedo, lo he dejado en el tercer boss porque no quiero seguir viendo como se pone la ventilación.
Es una locura, si, yo acabé con el quinto boss y la apagué porque me daba que me iba a explotar en la cara. Parece una maldita villavesa.
Yo voy a esperar a que parcheen el juego antes de seguir, por si acaso.

Rosencrantz escribió:
sixsilum escribió:@trane Primero, gracias por la "sutilidad" con lo de las haches xD No le suelo prestar mucha atencion al tema, sobre todo cuando escribo de madrugada.


Pues deberías.

Segundo habiso.


Lo intentare [decaio]

Tiene narices que hace unos años cuando hacia examenes de lengua nunca me confundia con estas cosas y ahora no hago mas que meter la pata.

Por cierto, "habiso"..... a proposito??
Que le pregunten a tito Kojima si su buena relación con Sony no tiene nada que ver para que sea con ellos con quien está haciendo el juego, o a Yu Suzuki si su amistad con Mark Cerny no ha influido en que ponga en marcha con Sony el proyecto de Shenmue XD

La verdad es que eche de menos a Boyes en la pasada conferencia de Sony del E3 :(
Joeru_15 escribió:Es una locura, si, yo acabé con el quinto boss y la apagué porque me daba que me iba a explotar en la cara. Parece una maldita villavesa.


XD

@sixsilum voy a hacer lo mismo, esperaré a que saquen un parche para el juego y se solucione el problema.

Perdonad que haya preguntado, pensé que podía ser el único que tuviera dicho problema, pero me alivia pensar que no es problema de mi consola. Una pena, porque desde luego Furi es un señor juegazo.
Lo de tener un secadordepelo 4 a todo trapo jugando pasa mucho en los primeros modelos. Lo básico, es abrirla de vez en cuando y limpiar el polvo, pero hay usuarios que incluso le han cambiado los ventiladores por los de los nuevos modelos para mejorar la corriente de aire...

Imagen

... o se han metido más a fondo y tambien le han cambiado la pasta térmica a la consola:

http://assets.neogafllc.netdna-cdn.com/ ... 88&page=16

Supongo que en algún momento habrá que meterle mano... [triston]
Pero luego para montarse un PC hay que hacer un máster.
El 7° boss del furi me tiene hasta la pera. Me mata siempre al final en la parte de esquivar los diez mil millones de ataques que suelta [+furioso]
josemurcia escribió:Pero luego para montarse un PC hay que hacer un máster.


Desde cuando en consola se destaca la capacidad de modificar su hard?En cambio en PC no se para de hablar de mods,configs,presupuesto a medida y bla bla bla.

Un saludo.
Ps4 Neo y Ps4 Slim podrían ser anunciadas en el Tokyo Game Show

http://vgleaks.com/rumor-ps4-neo-ps4-sl ... game-show/

No me esperaba una ps4 slim, la normal ya es pequeñita de por si.
Entonces me tendré que esperar a septiembre para pillar PS4, para ver que va a ofrecer cada una, a que precios salen, fechas, etc.
Nuhar escribió:Ps4 Neo y Ps4 Slim podrían ser anunciadas en el Tokyo Game Show

http://vgleaks.com/rumor-ps4-neo-ps4-sl ... game-show/

No me esperaba una ps4 slim, la normal ya es pequeñita de por si.

lo mismo es tamañp vita xD
Puede que la Slim sea del mismo tamaño salvo que dentro los componentes son mas pequeños y eficientes y lleva un sistema de refrigeración que no suena a turbina de avión. [carcajad]
El NPD incluira las ventas digitales en sus reportes de buena parte de las third partys a partir de este mes

http://www.gamesindustry.biz/articles/2016-07-11-npd-finally-launches-digital-tracking-to-address-long-standing-need

Resumen:
-La mayoria de las editoras estaran incluidas (EA, Activision, Ubisoft, Capcom, Square Enix, Take-Two, Deep Silver and Warner Bros), pero no las first party.
-Se incluiran las ventas de Steam
-No se separaran las ventas fisicas y digitales
-No habra ranking de plataformas
-El NPD saldra una semana mas tarde (al menos este mes)

El echo de que no se separen las ventas digitales y fisicas ademas de no tener ranking de plataformas va a hacer que sea bastante confuso. Especialmente lo primero, que me parece una cagada aunque supongo que es porque no les permitiran hacerlo.

Debido a esto veremos a los juegos de Microsoft, Sony , Nintendo y Bethesda mas abajo en el ranking de lo habitual y de lo que deberia al no dar estas datos de ventas digitales.

Han prometido que mas compañias incluiran sus ventas digitales en sus futuros reportes, aunque parece improbable que las first lo hagan en algun momento ya que no hay beneficio para ellas. Lo cual va a dejar los datos un poco cojos.
Exito en ventas en steam summer sale 2016

http://www.pcgamer.com/the-2016-steam-s ... g-success/

Creo que muchos se han quejado sobre que las ofertas este año no eran muy buenas y aun asi han vendido mas que el año pasado.

Sera por el incremento de usuarios en pc?
Esperando a que llegue septiembre para decidir que version de PS4 comprar
Buste escribió:Esperando a que llegue septiembre para decidir que version de PS4 comprar


Si no tienes plataforma de videojuegos "actual" , el dinero "no es problema" y sabes fijo que quieres playstation, sin duda la Neo. No creo que pase de los 500€ y esta muy bien.

Otra cosa es que tengas un pc o te interese la xbox one/scorpio, aqui ya hablariamos de tiempo que la vas a usar, cuantos juegos y demas. Lo mas seguro es que te interese gastar poco dinero y como los juegos van a salir en ambas quizas por 200€ de segunda mano te puedes comprar una ps4.
Nuhar escribió:
Buste escribió:Esperando a que llegue septiembre para decidir que version de PS4 comprar


Si no tienes plataforma de videojuegos "actual" , el dinero "no es problema" y sabes fijo que quieres playstation, sin duda la Neo. No creo que pase de los 500€ y esta muy bien.

Otra cosa es que tengas un pc o te interese la xbox one/scorpio, aqui ya hablariamos de tiempo que la vas a usar, cuantos juegos y demas. Lo mas seguro es que te interese gastar poco dinero y como los juegos van a salir en ambas quizas por 200€ de segunda mano te puedes comprar una ps4.

El tema es que dependiendo de lo que valga la Neo y como baja de precio la PS4 actual,valoraria cual cojer.La PS4 la quiero por sus exclusivos que en su mayoria me gustan casi todos(Bloodborne,Uncharted,Nioh,The last Guardian etc)vamos que la PS4 la voy a comprar si o si pero quiero esperar y ver que saca Sony para decidir que modelo cojer dependiendo del precio y prestaciones.
Battleborn a 9,90€ en Media Markt. Supongo que la oferta será hasta mañana a las 10 o así por ser parte de Red Night:

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=battleborn
Microsoft no tendra conferencia en la Gamescom

http://www.eurogamer.net/articles/2016-07-13-microsoft-opts-out-of-xbox-gamescom-press-conference

Parece que este año solo haran una conferencia, la del e3. Quizas se reservan todo para la conferencia del e3 del año que viene y asi tratar de dar un golpe sobre la mesa con Scorpio.

Tambien podrian hacer una en la PGW como hizo Sony el año pasado.
Es que el E3 y la Gamescom están demasiado cerca, tiene poco sentido hacer conferencias en ambas. Si el E3 es en junio, la siguiente debería ser por noviembre-diciembre.
sixsilum escribió:Microsoft no tendra conferencia en la Gamescom

http://www.eurogamer.net/articles/2016-07-13-microsoft-opts-out-of-xbox-gamescom-press-conference

Parece que este año solo haran una conferencia, la del e3. Quizas se reservan todo para la conferencia del e3 del año que viene y asi tratar de dar un golpe sobre la mesa con Scorpio.

Tambien podrian hacer una en la PGW como hizo Sony el año pasado.


Sigo mosca desde el e3 por los 0 anuncios a futuro salvo el crackdown.

¿Cambio de tactica o se les ha agotado el maletin?

Si fuese que se reservan todo para el peoximo e3,¿ juegos nuevos sin anunciar (salvo filtraciones de semanas antes) y todos a un año vista? Puede ser bombazo la proxima confe de microsoft
Nuhar escribió:
sixsilum escribió:Microsoft no tendra conferencia en la Gamescom

http://www.eurogamer.net/articles/2016-07-13-microsoft-opts-out-of-xbox-gamescom-press-conference

Parece que este año solo haran una conferencia, la del e3. Quizas se reservan todo para la conferencia del e3 del año que viene y asi tratar de dar un golpe sobre la mesa con Scorpio.

Tambien podrian hacer una en la PGW como hizo Sony el año pasado.


Sigo mosca desde el e3 por los 0 anuncios a futuro salvo el crackdown.

¿Cambio de tactica o se les ha agotado el maletin?

Si fuese que se reservan todo para el peoximo e3,¿ juegos nuevos sin anunciar (salvo filtraciones de semanas antes) y todos a un año vista? Puede ser bombazo la proxima confe de microsoft


Yo creo que se estan guardando todas sus cartas para Scorpio, ya veremos. Por ahora tenemos las declaraciones de la manager general de MS Studios diciendo que tienen 14 juegos en desarrollo actualmente incluyendo los anunciados y los no anunciados.

I head first party game publishing for Xbox One or Windows 10 or any of our platforms. We right now have, i think, 14 games in development. We talked about four of those this morning – Killer Instinct, Scalebound, State of Decay 2, and ReCore. We also have Crackdown 3, which we announced has now been moved into 2017, and there are a few other ones that aren’t quite ready to be talked about yet.


Killer Instinct
ReCore
Forza Horizon 3
Gears 4
Halo Wars 2
Scalebound
Sea of Thieves
Crackdown 3
State of Decay 2
Phantom Dust HD

Estos estan anunciados. Sin anunciar Forza 7 y Halo 6 son apuestas seguras. Tambien se rumorea un nuevo Ori y Rare asegura tener al menos un juego sin anunciar. Eso haria un total de 14. Supongo que para el año que viene tiraran de maletin para pagar a una third por alguna exclusividad que ademas aproveche la potencia de Scorpio.

A corto plazo estan muy bien cubiertos aunque es cierto que si es verdad que son 14 los juegos que tienen en desarrollo actualmente, el futuro es algo preocupante.
Ese Sea of Thieves no me llama para nada, a ver si no termina como Fable Legends.
Al ritmo que van estos años, tener solo 4 para el proximo e3 se me hace corto, eso suponiendo que pudieran sacar un halo 6 de repente, que lo dudo, habria el crackdown y el forza, nada mas.

Habra que esperar al e3 supongo, de todos modos va a estar animadito porque me espero 30 minutos de realidad virtual, entre hablar lo bien que funciona oculus en la one, mostrar sus juegos y presentar alguno propio... Que menos.
Es que a anunciar juegos a años vista se le considera humo y solo lo hace Sony, de ahi que no sepamos que más tienen XD
Lo que me parece una gilipollada es soltar dinero por exclusividades, en lugar de usarlo en hacer juegos nuevos. Al final lo pagamos los jugadores. A quien inventara ese método había que ponerle una medalla.
Christian Troy escribió:Es que a anunciar juegos a años vista se le considera humo y solo lo hace Sony, de ahi que no sepamos que más tienen XD


Yo es que directamente de Sony no se ni lo que va a sacar a un año vista, se le suelen "retrasar" bastante en esta gen jajaja

Llamalo humo si quieres, para mi son bobadas para decir "he ganado el E3" fijate tu lo que me importa si luego no los juego, que mas da, si algunos van a decir siempre lo mismo pase lo que pase, vuelves al pasado cambias las conferencias una por otra y seguiran diciendo que "su marca" es la mejor.
Christian Troy escribió:Es que a anunciar juegos a años vista se le considera humo y solo lo hace Sony, de ahi que no sepamos que más tienen XD

Después de los anuncios de juegos de Ps vita y todos esos juegos que estaban en desarrollo ..... Eso fue humo y del bueno , yo cuando una compañía dice que x compañías esta trabajando para su plataforma y que tienen x juegos en desarrollo directamente no me lo creo , y Ps vr a ver si no pasa lo mismo , en otras no se
nanoxxl escribió:
Christian Troy escribió:Es que a anunciar juegos a años vista se le considera humo y solo lo hace Sony, de ahi que no sepamos que más tienen XD

Después de los anuncios de juegos de Ps vita y todos esos juegos que estaban en desarrollo ..... Eso fue humo y del bueno , yo cuando una compañía dice que x compañías esta trabajando para su plataforma y que tienen x juegos en desarrollo directamente no me lo creo , y Ps vr a ver si no pasa lo mismo , en otras no se


Una pequeña lista de juegos que están en desarrollo y van a salir en PSVR.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1044658

151.

Casi ná.
mocolostrocolos escribió:Una pequeña lista de juegos que están en desarrollo y van a salir en PSVR.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1044658

151.

Casi ná.

Si , pero mas pequeña que la que mostró sony de Ps vita antes de salir ...... A ver si es verdad y salen todos , los 151 juegos son para el 2016 o 2016/2017 o no tienen fecha ?
Entra en el hilo y respóndete tú mismo.
Estaba pensando que salian 150 juegos para la VITA jajaja, estaba flipando en colores, ya pensaba que no estaba muerta jajaja.

A mi la VR no me llama, si acaso esperaré al segundo modelo (3-4 años) a ver como evoluciona el mercado y si se asienta o no, es mucho dinero para que luego acabe en fracaso. Que por mucha lista que haya, también la hubo con los juegos en 3d y no he probado ni uno.

Por cierto, que no se ha comentado, pero lo del Pokemon Go, menudo exitazo, cada vez veo mas cerca a Nintendo de poder convertirse en Editora mas que seguir haciendo perifericos.
Nuhar escribió:
Christian Troy escribió:Es que a anunciar juegos a años vista se le considera humo y solo lo hace Sony, de ahi que no sepamos que más tienen XD


Yo es que directamente de Sony no se ni lo que va a sacar a un año vista, se le suelen "retrasar" bastante en esta gen jajaja

Llamalo humo si quieres, para mi son bobadas para decir "he ganado el E3" fijate tu lo que me importa si luego no los juego, que mas da, si algunos van a decir siempre lo mismo pase lo que pase, vuelves al pasado cambias las conferencias una por otra y seguiran diciendo que "su marca" es la mejor.


No, si yo lo decia de coña por todos esos que ahora menosprecian cualquier anuncio por no tener una fecha. De ahi lo de que si Microsoft no tiene nada anunciado para el futuro es porque ellos no enseñan humo, o eso te dirán algunos XD Yo desde luego prefiero saber lo que hay a años vista.

Sony para el año que viene tiene Persona 5 y a Horizon en marzo, y Ni-Oh y Nier creo que también son para primeros de año. Days Gone o God Of War 4 me apostaria a que uno de los dos es para finales del año que viene, ya dijeron que llevaban sus buenos 3 o 4 años en desarrollo. Y no olvidemos alguna japonesada que está por ahi sin fecha como Ni No Kuni 2 o Dragon Quest XI, que quizás empiecen a dejarse ver más a partir de esta próxima PSX en diciembre.
mocolostrocolos escribió:Entra en el hilo y respóndete tú mismo.

With a release date of "October 13, 2016", developers have been announcing titles that will be compatible with PSVR even before it's release. Over 230 developers are working on PlayStation VR and more to come. With more than 50 titles confirmed to release before the end of 2016.

151????? A que dicen 50 para este año , los otros 101 quien sabe , y una lista creada por un usuario
http://vlr.tynt.com/?format=txt&key=284 ... 20Nintendo’s%20Ultimate%20Retro%20Gaming%20Experience%20-%20Press%20Release%20-%20Digital%20Journal

¿Dónde iría esta noticia? :D
Nintendo Clasis Mini: NES para el 11 de noviembre:

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nint ... nouncement

Imagen

Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System incluye un cable HDMI, un cable USB para recarga* y un mando de Nintendo Classic Mini: NES. Incluye 30 juegos pre-instalados. Lista:

· Balloon Fight

· BUBBLE BOBBLE

· Castlevania™

· Castlevania II: Simon’s Quest™

· Donkey Kong

· Donkey Kong Jr.

· DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE

· Dr. Mario

· Excitebike

· FINAL FANTASY®

· Galaga™

· GHOSTS‘N GOBLINS™

· GRADIUS™

· Ice Climber

· Kid Icarus

· Kirby’s Adventure

· Mario Bros.

· MEGA MAN™ 2

· Metroid

· NINJA GAIDEN®

· PAC-MAN™

· Punch-Out!! Featuring Mr. Dream

· StarTropics

· SUPER C™

· Super Mario Bros.

· Super Mario Bros. 2

· Super Mario Bros. 3

· Tecmo Bowl™

· The Legend of Zelda

· Zelda II: The Adventure of Link

@eraser Perdón, no te había leído.
(mensaje borrado)
sanosukesagara escribió: @eraser Perdón, no te había leído.

nada hombre, si encima te lo has currado con foto y todo XD

La he puesto en el buffer
Pues a un precio decente la maquinita puede estar graciosa.
80062 respuestas