Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

FanDeNintendo escribió:Pues a un precio decente la maquinita puede estar graciosa.

60€. Va a vender más esta que la Wii U [carcajad]
A mi me interesa por el mando compatible xDDDD
soyun escribió:
FanDeNintendo escribió:Pues a un precio decente la maquinita puede estar graciosa.

60€. Va a vender más esta que la Wii U [carcajad]


¿60 pavos? Madre mia, nintendo y sus precios populares xDDDDDDDD
ryo hazuki escribió:
soyun escribió:
FanDeNintendo escribió:Pues a un precio decente la maquinita puede estar graciosa.

60€. Va a vender más esta que la Wii U [carcajad]


¿60 pavos? Madre mia, nintendo y sus precios populares xDDDDDDDD


Bueno, siendo Nintendo no es tan caro. Bueno, y sin serlo.

Teniendo en cuenta que cualquier juego digital, ya sea en Steam, Gog, VC o AppStore cuesta un mínimo de 1$, el catálogo de juegos incluido sería un total de 30$.
Ahora sumale el cacharrito con el mando, el IVA en Europa, packaging y margen del vendedor.

No es una ganga, ni siquiera buen precio (estos juegos deberían ser ya casi gratis, pero claro hay muchas compañías metidas como Nintendo, Square, Namco y Capcom), pero tampoco es tan mal precio como puede parecer, al menos en la situación estándar del mercado.
Joder, a mi me parece hasta barato.
ryo hazuki escribió:
soyun escribió:
FanDeNintendo escribió:Pues a un precio decente la maquinita puede estar graciosa.

60€. Va a vender más esta que la Wii U [carcajad]


¿60 pavos? Madre mia, nintendo y sus precios populares xDDDDDDDD


Tienes razón, deberían pagarnos por cogerlas.

Desde luego... XD
Me habre vuelto exigente con los precios, yo que se, pero yo no veo barato un cacharro con unas roms que cualquier ordenador o consola puede emular a la perfeccion. De echo, creo recordar que habia un cacharro similar con juegos de megadrive bastante mas barato.

Peroes lo que le paso a neo geo X, parece que pagas mas por la marca que por otra cosa xD
ryo hazuki escribió:Me habre vuelto exigente con los precios, yo que se, pero yo no veo barato un cacharro con unas roms que cualquier ordenador o consola puede emular a la perfeccion. De echo, creo recordar que habia un cacharro similar con juegos de megadrive bastante mas barato.

Peroes lo que le paso a neo geo X, parece que pagas mas por la marca que por otra cosa xD

Hombre, emular o piratear siempre va a ser más barato, sí. Ahí llevas razón.

Pero para jugar lícitamente, a mí no me parece caro 60€ (que si quitas el IVA son 50€) por el aparato con 30 juegos que además son juegazos.
llorllo escribió:Teniendo en cuenta que cualquier juego digital, ya sea en Steam, Gog, VC o AppStore cuesta un mínimo de 1$, el catálogo de juegos incluido sería un total de 30$.
Ahora sumale el cacharrito con el mando, el IVA en Europa, packaging y margen del vendedor.


No me jodas, hombre, que eso no es mas que una mierda de placa para correr la emulacion de turno y punto, cuesta mas la carcasa para simular que es una NES que la electronica que lleva dentro.........
triki1 escribió:
llorllo escribió:Teniendo en cuenta que cualquier juego digital, ya sea en Steam, Gog, VC o AppStore cuesta un mínimo de 1$, el catálogo de juegos incluido sería un total de 30$.
Ahora sumale el cacharrito con el mando, el IVA en Europa, packaging y margen del vendedor.


No me jodas, hombre, que eso no es mas que una mierda de placa para correr la emulacion de turno y punto, cuesta mas la carcasa para simular que es una NES que la electronica que lleva dentro.........


¿Entonces, el precio adecuado teniendo en cuenta que se puede emular gratis y que lo demás es electrónica barata y plásticos, sería de unos 3 euros aproximadamente? Bueno, pues esperemos a que baje a 3 euros para comprarla.... ¬¬

Pd. Yo la pillaré. 60 euros me parece un buen precio.
A mi no me parece mal producto, pero me ha dejado un poco "po vale". Han visto que las consolas android chinas con emuladores venden mas o menos bien y han dicho "pues nosotros hacemos lo mismo, ea". De hecho como esto tenga mucho exito preveo su propia consola con emuladores y acceso a la eshop. ¡¡podremos tener todos los clasicos de nes, snes y familia game boy en una consola de 100€!!"
lichis escribió:[
¿Entonces, el precio adecuado teniendo en cuenta que se puede emular gratis y que lo demás es electrónica barata y plásticos, sería de unos 3 euros aproximadamente? Bueno, pues esperemos a que baje a 3 euros para comprarla.... ¬¬

Pd. Yo la pillaré. 60 euros me parece un buen precio.


Estoy aburrido de ver a las compañias de siempre vender hardware obsoleto a precio de oro, paso de este debate, ya he discutido demasiadas veces sobre ésto y mas tratandose de compañias como Nintendo o Apple.
triki1 escribió:
lichis escribió:[
¿Entonces, el precio adecuado teniendo en cuenta que se puede emular gratis y que lo demás es electrónica barata y plásticos, sería de unos 3 euros aproximadamente? Bueno, pues esperemos a que baje a 3 euros para comprarla.... ¬¬

Pd. Yo la pillaré. 60 euros me parece un buen precio.


Estoy aburrido de ver a las compañias de siempre vender hardware obsoleto a precio de oro, paso de este debate, ya he discutido demasiadas veces sobre ésto y mas tratandose de compañias como Nintendo o Apple.


Como ves, tienen un nicho de mercado grande. ¿Cuál sería la opción para mí teniendo en cuenta que ni entiendo, ni quiero complicarme la vida? Por no hablar de la estética.
lichis escribió:Como ves, tienen un nicho de mercado grande. ¿Cuál sería la opción para mí teniendo en cuenta que ni entiendo, ni quiero complicarme la vida? Por no hablar de la estética.


No lo se, eso es cuestion tuya, yo solo digo que ese es un precio de mierda, sin mas.
triki1 escribió:
lichis escribió:Como ves, tienen un nicho de mercado grande. ¿Cuál sería la opción para mí teniendo en cuenta que ni entiendo, ni quiero complicarme la vida? Por no hablar de la estética.


No lo se, eso es cuestion tuya, yo solo digo que ese es un precio de mierda, sin mas.


Y yo pregunto, a tenor de los argumentos leídos por aquí ("emulo gratis en PC etc"), cuál sería para ti un precio óptimo. ¿5 euros? ¿10?
lichis escribió:
triki1 escribió:
llorllo escribió:Teniendo en cuenta que cualquier juego digital, ya sea en Steam, Gog, VC o AppStore cuesta un mínimo de 1$, el catálogo de juegos incluido sería un total de 30$.
Ahora sumale el cacharrito con el mando, el IVA en Europa, packaging y margen del vendedor.


No me jodas, hombre, que eso no es mas que una mierda de placa para correr la emulacion de turno y punto, cuesta mas la carcasa para simular que es una NES que la electronica que lleva dentro.........


¿Entonces, el precio adecuado teniendo en cuenta que se puede emular gratis y que lo demás es electrónica barata y plásticos, sería de unos 3 euros aproximadamente? Bueno, pues esperemos a que baje a 3 euros para comprarla.... ¬¬

Pd. Yo la pillaré. 60 euros me parece un buen precio.


En media mark hay cacharros similares con el doble de juegos, de una generación superior y casi al mismo precio

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ss-1300796

Este cacharro si no fuera licenciado por nintendo no valdria ni la mitad, pero nintendo si algo tiene es publico, sino no me explico como es posible que vendan roms de nes o gb a 5 o 6 euros en la eshop y encima la gente lo compra xD
lichis escribió:
triki1 escribió:
llorllo escribió:Teniendo en cuenta que cualquier juego digital, ya sea en Steam, Gog, VC o AppStore cuesta un mínimo de 1$, el catálogo de juegos incluido sería un total de 30$.
Ahora sumale el cacharrito con el mando, el IVA en Europa, packaging y margen del vendedor.


No me jodas, hombre, que eso no es mas que una mierda de placa para correr la emulacion de turno y punto, cuesta mas la carcasa para simular que es una NES que la electronica que lleva dentro.........


¿Entonces, el precio adecuado teniendo en cuenta que se puede emular gratis y que lo demás es electrónica barata y plásticos, sería de unos 3 euros aproximadamente? Bueno, pues esperemos a que baje a 3 euros para comprarla.... ¬¬

Pd. Yo la pillaré. 60 euros me parece un buen precio.


En media mark hay cacharros similares con el doble de juegos, de una generación superior, con posibilidad de usar tus juegos de md originales y casi al mismo precio

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ss-1300796

Este cacharro si no fuera licenciado por nintendo no valdria ni la mitad, pero nintendo si algo tiene es publico, sino no me explico como es posible que vendan roms de nes o gb a 5 o 6 euros en la eshop y encima la gente lo compra xD
Menudo puto timo de cacharro xD
@ryo hazuki No conocía eso de los enlaces de MM pero en cualquier caso, no son más baratas. Quizás ofrezcan más, pero no son más baratas que es adonde yo voy, que partiendo de la base de que la consolita de marras de Nintendo ofrece lo que ofrece, no sé qué precio esperábais o consideraríais justo.
lichis escribió:@ryo hazuki No conocía eso de los enlaces de MM pero en cualquier caso, no son más baratas. Quizás ofrezcan más, pero no son más baratas que es adonde yo voy, que partiendo de la base de que la consolita de marras de Nintendo ofrece lo que ofrece, no sé qué precio esperábais o consideraríais justo.


No son más baratas, pero ofrecen el doble de juegos y ranura para cartuchos, cuanto valdria esta nes con esas prestaciones? xD Asi de memoria recuerdo un cacharro de juegos de master system, con un numero de juegos similar y no valia mas de 20 euros. Creo que ese sería un precio mas adecuado, pero claro hablamos de nintendo, los que aun venden wiius mas caras que las one...

Y ojo, eso la nes, si a nintendo le diera por sacarlo de la snes, cuanto nos sablarian por 80 juegos y ranura de cartuchos? xDDD
Siempre diré que un producto vale lo que el publico este dispuesto a pagar siempre y cuando ese precio a la empresa le de beneficios. Timo de cacharro? enchufas el cacharro a la tele, lo enciendes, te sale una lsita de juegos, selecciones el que quieres y a jugar con el mismo mando de la nes.

Que en media mark tienes cacharros mejores que hacen mas cosas? lo enchufas a la tele, lo configuras, mierdaquenomecojelawifi, metes la cuenta del google play, ahoraqueemuladormebajo, vale, ya tengo el emulador, dondecoñovalasroms, ahoraporquecoñonomecojeelmando, etc....
Creo que son 60$ usa lo unico confirmado, veremos aqui.

En un principio, vale que el cacharro en si vale 20€ sin licencia si llega, pero a ver es que la licencia lo es todo. En este caso, creo que es impensable que un producto asi salga a la venta por debajo de 60€, los valga o no.
Namco69 escribió:Siempre diré que un producto vale lo que el publico este dispuesto a pagar siempre y cuando ese precio a la empresa le de beneficios. Timo de cacharro? enchufas el cacharro a la tele, lo enciendes, te sale una lsita de juegos, selecciones el que quieres y a jugar con el mismo mando de la nes.

Que en media mark tienes cacharros mejores que hacen mas cosas? lo enchufas a la tele, lo configuras, mierdaquenomecojelawifi, metes la cuenta del google play, ahoraqueemuladormebajo, vale, ya tengo el emulador, dondecoñovalasroms, ahoraporquecoñonomecojeelmando, etc....


Bastante acertado como lo has expuesto,la miniNES es sencillez pura,a bajo precio para que cualquiera caigue por nostalgia.

No me parece mal precio,pero vamos aqui la gente no tiene nunca en cuenta la comodidad de los dispositivos.

Un saludo.
Yo no me la compraré, pero admito que una de N64 por ese precio, caería.
Aparentemente una quest del DLC Far Habor de Fallout 4 es una copia de un mod de Fallout New Vegas

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1246518

Parece que Bethesda ha cogido un mod de Fallout New Vegas y lo ha "remasterizado" para meterlo como quest en su ultimo DLC. Todo esto sin avisar al modder ni mencionarle en los creditos.

Es legal debido a que los mods de los juegos les pertenecen a los creadores del juego, pero eticamente me parece muy cuestionable lo que han echo. Coger un mod echo por un fan, meterlo en un DLC de pago y ni tan siquiera comentarselo al creador aunque sea por cortesia, me parece una guarrada.
60 euros?el día de salida cae fijo.Me parece un precio bastante realista o justo.Que tenemos emuladores en ordenadores y demás y???Lo siento pero volver a jugar a la NES con 30 de los mejores juegos conectandola a la tele de mi salón,con su mando me sale mucho mas rentable, y eso no hay ordenador que lo pueda emuladar ni en 100 años de vida.Lo dicho,el día de salida si es por 60 se viene para casita [fumando]
Buste escribió:60 euros?el día de salida cae fijo.Me parece un precio bastante realista o justo.Que tenemos emuladores en ordenadores y demás y???Lo siento pero volver a jugar a la NES con 30 de los mejores juegos conectandola a la tele de mi salón,con su mando me sale mucho mas rentable, y eso no hay ordenador que lo pueda emuladar ni en 100 años de vida.Lo dicho,el día de salida si es por 60 se viene para casita [fumando]

Mmm, es un emulador oficial.
@NeCLaRT Con la consola,mando de la Nes y sello Nintendo,sin historias de adaptadores para la tele ni cajas enormes para transportar entre otras cosas,motivos mas que suficiente para hacerme con una.
Nah esa miniNES es mercadería pura, sólo para satisfacer el fetichismo. Quien pase de eso pues no le interesará.
Y yo que tengo un pequeño terminal Android que es como 4 veces más pequeño que eso y me permite jugar a todos los juegos hasta la PSX en mi tele xD

Si tuviera algo de maña, le hago una carcasa bonita y ale xD

De todos modos, siendo Nintendo me parece hasta barato fíjate xDDD
ryo hazuki escribió:
En media mark hay cacharros similares con el doble de juegos, de una generación superior y casi al mismo precio

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ss-1300796

Este cacharro si no fuera licenciado por nintendo no valdria ni la mitad, pero nintendo si algo tiene es publico, sino no me explico como es posible que vendan roms de nes o gb a 5 o 6 euros en la eshop y encima la gente lo compra xD

con la diferencia de que ese aparato acepta los cartuchos, por lo que entiendo de la foto.
Buste escribió:@NeCLaRT Con la consola,mando de la Nes y sello Nintendo,sin historias de adaptadores para la tele ni cajas enormes para transportar entre otras cosas,motivos mas que suficiente para hacerme con una.


Cajas enormes? adaptadores? ésto es como la tonteria de que jugar en PC es complicado y en consolas muy comodo? De verdad la gente tiene que autoconvencerse de esta forma para justificar el precio que esta pagando?
triki1 escribió:
Buste escribió:@NeCLaRT Con la consola,mando de la Nes y sello Nintendo,sin historias de adaptadores para la tele ni cajas enormes para transportar entre otras cosas,motivos mas que suficiente para hacerme con una.


Cajas enormes? adaptadores? ésto es como la tonteria de que jugar en PC es complicado y en consolas muy comodo? De verdad la gente tiene que autoconvencerse de esta forma para justificar el precio que esta pagando?


Tu te autoconvences de lo que dices? pues los demas lo mismo.
Ajá, una Megadrive con 80 juegos y ranura de cartuchos por 65 y una NES con 30 y sin ranura 60. Preciazo!
Buste escribió:@NeCLaRT Con la consola,mando de la Nes y sello Nintendo,sin historias de adaptadores para la tele ni cajas enormes para transportar entre otras cosas,motivos mas que suficiente para hacerme con una.

No es la consola, es una cajita pequeña simulada, y el mando quiero verlo mas de cerca. Que vamos igual lo tenias claro, pero por si acaso.

darksch escribió:Ajá, una Megadrive con 80 juegos y ranura de cartuchos por 65 y una NES con 30 y sin ranura 60. Preciazo!

Hombre, tampoco comparemos la ranura que tiene que llevar para comerse cartuchos una y la que tiene que llevar la otra. La disposicion de la ranura en un caso y otro, y el resultado final con el cartucho insertado, que seguramente volcaria la otra. En un caso es un añadido minimo y en el otro mas grave, total cuando lo van a usar un 2% de los compradores tirando por lo alto.

Luego habra que ver el listado de juegos de la mega, que no diga nada porque no se, pero por si acaso habria que ver.
@triki1 yo no tengo que autoconvencerme y justificar ningún precio.Primero,compro lo que me salga de los huevos por que quiero y por que puedo,ni tengo que justificar nada a nadie
Oh espera,mejor me dices tu cuanto debo pagar no?Cuando hablo de cajas me refiero al tamaño de la CPU,teclado,ratón etc.Luego con esta mini consola puedo llevarla a donde me de la gana por que apenas ocupa espacio,ves la diferencia?
Buste escribió:@triki1 yo no tengo que autoconvencerme y justificar ningún precio.Primero,compro lo que me salga de los huevos por que quiero y por que puedo,ni tengo que justificar nada a nadie
Oh espera,mejor me dices tu cuanto debo pagar no?


Como si pagas 1000€, a mi me la trae al pairo.

Cuando hablo de cajas me refiero al tamaño de la CPU,teclado,ratón etc.Luego con esta mini consola puedo llevarla a donde me de la gana por que apenas ocupa espacio,ves la diferencia?


Teniendo opciones mas completa scomo una raspberry pi pues no, no veo la diferencia.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Kojima cree que los juegos episódicos podrían ser el futuro
"Ahí es a donde creo que nos dirigimos, en tener episodios de cinco o quince minutos. En lo referente a juegos, creo que los juegos largos y masivos llegarán a ser cosa del pasado".

Grande Dios Kojima
Este ya está pensando en pasarse a los móviles. Pues sí, es el futuro xD (por desgracia).
darksch escribió:Ajá, una Megadrive con 80 juegos y ranura de cartuchos por 65 y una NES con 30 y sin ranura 60. Preciazo!


Al margen de la polémica, la Megadrive esa también emula o ejecuta tal cual la máquina original? Y también tiene salida hdmi!? Lo pregunto porque al poder meter también cartuchos, no la veo nada mal. Es una máquina que apenas caté en su momento...

Opiniones al respecto por favor.

EDIT

Me autocontesto:

hilo_mega-drive-arcade-classic-wireless-o-megadrive-original_1926649
darksch escribió:Este ya está pensando en pasarse a los móviles. Pues sí, es el futuro xD (por desgracia).


Y qué tienen que ver los juegos episódicos con los móviles? Alguien con las aspiraciones de Kojima, jamás se contentaría con juegos de perfil bajo para móviles.
triki1 escribió:
llorllo escribió:Teniendo en cuenta que cualquier juego digital, ya sea en Steam, Gog, VC o AppStore cuesta un mínimo de 1$, el catálogo de juegos incluido sería un total de 30$.
Ahora sumale el cacharrito con el mando, el IVA en Europa, packaging y margen del vendedor.


No me jodas, hombre, que eso no es mas que una mierda de placa para correr la emulacion de turno y punto, cuesta mas la carcasa para simular que es una NES que la electronica que lleva dentro.........


Estoy de acuerdo en que para cualquier usuario medio apañado es mejor pillarse una Raspberry (creo que hay modelos con carcasa y mando por 60€). Pero si incluyes el precio de los juegos (emho deberían ser gratuitos, pero eso sabemos que no va a ser así, especialmente con compañías tan tradicionales como Nintendo o Capcom), el precio se dispara.

Lo que quiero decir con este rollo es que no creo que Nintendo tenga mucho margen de maniobra incluyendo lo que incluye, básicamente por los juegos. No creo que Nintenda pueda meter juegos que no son suyos, por mucho que los licenciara en su día.

Si la consola costará 40€ o 30€ sin juegos te diría que es una sablada. Teniendo en cuenta que de esos 30 juegos incluidos, un porcentaje se los llevara Capcom, Namco, Square y no recuerdo si alguien más, el precio no me parece tan desmedido.

Dicho esto, a mí como usuario no me interesa. Hay mejores opciones. Como la Raspberry Pi.
triki1 escribió:Cajas enormes? adaptadores? ésto es como la tonteria de que jugar en PC es complicado y en consolas muy comodo? De verdad la gente tiene que autoconvencerse de esta forma para justificar el precio que esta pagando?

Llámame loco, pero creo que la Rapsberri Pi es un poquito más complicada de usar que la mini NES https://www.youtube.com/watch?v=udby3yaR1o8
Este cacharro si no fuera licenciado por nintendo no valdria ni la mitad, pero nintendo si algo tiene es publico, sino no me explico como es posible que vendan roms de nes o gb a 5 o 6 euros en la eshop y encima la gente lo compra xD


Como encontramos roms en internet facilmente, se nos olvida que estas roms tienen licencia y tienen un costo.

Edit: Con respecto al exito de Nintendo en Moviles, es gracias a Pokemon mas que a Nintendo, no creo que funcionen tan bien sus otros juegos salvo por Mario,Zelda, o un Smash para Movil pero... con Pokemon tienen mucho potencial hasta para hacer un mmorpg de pago y aun asi la gente lo pagaria, tardaron mucho en sacar la saga en Moviles.
cuervoxx escribió:
Este cacharro si no fuera licenciado por nintendo no valdria ni la mitad, pero nintendo si algo tiene es publico, sino no me explico como es posible que vendan roms de nes o gb a 5 o 6 euros en la eshop y encima la gente lo compra xD


Como encontramos roms en internet facilmente, se nos olvida que estas roms tienen licencia y tienen un costo.

Edit: Con respecto al exito de Nintendo en Moviles, es gracias a Pokemon mas que a Nintendo, no creo que funcionen tan bien sus otros juegos salvo por Mario,Zelda, o un Smash para Movil pero... con Pokemon tienen mucho potencial hasta para hacer un mmorpg de pago y aun asi la gente lo pagaria, tardaron mucho en sacar la saga en Moviles.


Hasta qué punto es ilegal descargar Roms de juegos de esas epocas? No se cataloga como abandonware?

Lo pregunto desde el desconocimiento.
nik0_ escribió:
cuervoxx escribió:
Este cacharro si no fuera licenciado por nintendo no valdria ni la mitad, pero nintendo si algo tiene es publico, sino no me explico como es posible que vendan roms de nes o gb a 5 o 6 euros en la eshop y encima la gente lo compra xD


Como encontramos roms en internet facilmente, se nos olvida que estas roms tienen licencia y tienen un costo.

Edit: Con respecto al exito de Nintendo en Moviles, es gracias a Pokemon mas que a Nintendo, no creo que funcionen tan bien sus otros juegos salvo por Mario,Zelda, o un Smash para Movil pero... con Pokemon tienen mucho potencial hasta para hacer un mmorpg de pago y aun asi la gente lo pagaria, tardaron mucho en sacar la saga en Moviles.


Hasta qué punto es ilegal descargar Roms de juegos de esas epocas? No se cataloga como abandonware?

Lo pregunto desde el desconocimiento.

Cuando la empresa deja de existir o se abandonan las licencias como la palabra misma lo dice y se sabe que ya no se comercializaran yo creo pero tambien entraria el Copyright el cual no dejaria que se convirtiera en abandonware, no estoy muy seguro del tema.
Christian Troy escribió:
darksch escribió:Este ya está pensando en pasarse a los móviles. Pues sí, es el futuro xD (por desgracia).


Y qué tienen que ver los juegos episódicos con los móviles? Alguien con las aspiraciones de Kojima, jamás se contentaría con juegos de perfil bajo para móviles.

Episódicos de 5-15 minutos por episodio. Eso tiene pinta de echar un ratillo, como con el móvil, terminar el episodio, guardar y a otra cosa. O pasarse el episodio en el bus, etc.
80062 respuestas