Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

por ponerle dos peros:

- no me acaba de convencer que los jefes y las fases de plataformas normales vayan separadas, aunque dé un poquito igual.
- a ver si no resulta cansina la música. [+risas]
A mi también me extraña que las fases de plataformas y los jefes vayan por separado, pero bueno, al final se acaban jugando igual, una cosa detrás de otra.

Espectacular el juego, me encanta [amor] [amor] [amor]
Yo pillare el cuphead pero si lo veo a menos de 10€, de hecho espero comprarlo por 6-7€ , no esun juego que me llame mucho, sinceramente.

Por cierto, ahora hasta los indies estan en varios e3... A este paso ya hasta un cable se va a anunciar en varios e3
¿El Cuphead va a ser exclusivo de la tienda de Microsoft no? De ser así espero chanchullo para poder hacerme con él el día de salida [babas]
A mí siempre me ha llamado mucho el Cuphead, así que caerá de salida sí o sí, porque lo que veo me sigue gustando mucho.
CDProjekt también tiene preparado el crossplay para el juego de Gwent entre todas las plataformas, Sony es la única que no ha dado el visto bueno.

http://uk.ign.com/articles/2016/07/21/w ... -for-gwent
@phfceramic
Microsoft si que lo permitió con un juego que era un FPS pero fue todo un desastre porque el más malo de PC ganaba al mejor de Xbox.

De todas formas el cross-play de Rocket League simplemente busca gente random de aliado o oponente, realmente que lo hubiera entre One y PS4 no afectaría nada al los jugadores de dichas consolas.

Y seguramente MS lo sepa y esto es otra más, otra táctica populista para lavar su imagen y hacer quedar a Sony cómo los malos de la película, porque veo casi imposible que Sony acepte.

Y ahora lo dice CD projekt promocionada en parte por MS cada vez más cantoso esto.
En la gen pasada hubo juegos de ps3 con crossplay con pc y que xbox360 no tenia.

Entonces antes los populistas eran Sony y ahora el populismo es de Microsoft?

Bueno, pues eso, que mientras no haya desventaja hacia alguna plataforma, creo que esta bien fusionar el online.

El problema de fusionar es por los cheaters que suele haber en pc o el tema del mouse vs pad, casi que prefiero una fusion entre sony y microsoft.
Nuhar escribió:En la gen pasada hubo juegos de ps3 con crossplay con pc y que xbox360 no tenia.

Entonces antes los populistas eran Sony y ahora el populismo es de Microsoft?

Bueno, pues eso, que mientras no haya desventaja hacia alguna plataforma, creo que esta bien fusionar el online.

El problema de fusionar es por los cheaters que suele haber en pc o el tema del mouse vs pad, casi que prefiero una fusion entre sony y microsoft.


Claro que es populista, cuando a alguien le conviene para su argumento de parvulario xD
Nuhar escribió:En la gen pasada hubo juegos de ps3 con crossplay con pc y que xbox360 no tenia.

Entonces antes los populistas eran Sony y ahora el populismo es de Microsoft?

Bueno, pues eso, que mientras no haya desventaja hacia alguna plataforma, creo que esta bien fusionar el online.

El problema de fusionar es por los cheaters que suele haber en pc o el tema del mouse vs pad, casi que prefiero una fusion entre sony y microsoft.

Ajam cheaters en Rocket League y Gwent. También afectan mucho los controles en esos dos juegos.
Nuhar escribió:En la gen pasada hubo juegos de ps3 con crossplay con pc y que xbox360 no tenia.

Entonces antes los populistas eran Sony y ahora el populismo es de Microsoft?

Bueno, pues eso, que mientras no haya desventaja hacia alguna plataforma, creo que esta bien fusionar el online.

El problema de fusionar es por los cheaters que suele haber en pc o el tema del mouse vs pad, casi que prefiero una fusion entre sony y microsoft.

Cuando en una generación empiezas negándose ha hacer cross-play cómo con FF XIV y ahora llevando el estandarte del cross-play para lavarse la imagen si es populista.

Microsoft desde Phill Spencer lo es antes te lo podrías tragar pero cada vez es más cantoso.
Es una cuestion de intereses, al fin y al cabo ambas son compañias que buscan ganar la mayor cantidad de dinero posible.

Al principio de la generacion el director de FFXIV comentaba que la razon por la cual su juego no estaba disponible en One era porque MS a diferencia de Sony se negaba a tener crossplay. En la pasada generacion tambien recuerdo algun comentario de algun desarrollador o quizas incluso de algun ejecutivo de MS diciendo que no querian juntar el Live con PSN o incluso el PC. Era logico, MS lideraba el mercado con el Live siendo uno de sus puntos fuertes y no querian quitarse la ventaja que tenian de toda esa gente que decidia comprarse una Xbox era donde sus amigos jugaban online.

Ahora es al contrario. Es Sony quien se beneficia de tener una mayor comunidad online lo cual es un punto ha favor muy grande a la hora de vender la consola a nuevos potenciales compradores y no quieren perder esa ventaja.

Esto es un negocio y la compañia que tiene mayor comunidad online sale perdiendo si decide juntar su comunidad con la de la competencia. No tiene mas misterio.
Nuhar escribió:En la gen pasada hubo juegos de ps3 con crossplay con pc y que xbox360 no tenia.

Entonces antes los populistas eran Sony y ahora el populismo es de Microsoft?

Bueno, pues eso, que mientras no haya desventaja hacia alguna plataforma, creo que esta bien fusionar el online.

El problema de fusionar es por los cheaters que suele haber en pc o el tema del mouse vs pad, casi que prefiero una fusion entre sony y microsoft.

A mi me parece populista el sacar ya varias declaraciones de "eh Sony aún no nos ha dado permiso" y compararlo con lo restrictivo que era Xbox Live. Las noticias que salían entonces no era de urgencia por tener un si, sino que directamente mandaban a paseo a las compañías que no se ajustaban a sus condiciones.
Yo es que no creo que meter el tema PC tenga sentido (controles, versiones, pirateria, cuotas, rendimiento...), pero vamos que si Sony no quiere pues sus razones tendra y tampoco hay nada que decir.
NeCLaRT escribió:Yo es que no creo que meter el tema PC tenga sentido (controles, versiones, pirateria, cuotas, rendimiento...), pero vamos que si Sony no quiere pues sus razones tendra y tampoco hay nada que decir.

Pc ? Si sony nunca se a negado a que sus consolas se pueda jugar con Pc , que forma de manipular las cosas ..... Lo mismo el tema es como mezcla usuarios de miscrosoft y sony ya que cada uno usa servidores propios para iniciar y como se gestiona esos usuario
La cuestión es que quién dice que falta el sí de Sony no es Microsoft, son los desarrolladores, pero bueno, no sé de qué me sorprende xD
Mejor no busquemos populismos en lo que difunde, y como lo difunde, cada compañía que si no me se de una que sale muy mal parada.
mocolostrocolos escribió:La cuestión es que quién dice que falta el sí de Sony no es Microsoft, son los desarrolladores, pero bueno, no sé de qué me sorprende xD

Sacado de Neogaf:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t210711792

"My post was somewhat satirising people having made this claim previously.

At a policy and ideological level Sony have been open to this for far longer than MS.

People suggesting that the ball was in Sony's court were implying that they had been the one holding it up all these years, when it was clearly Microsoft.

Read the actual quotes here. Sony have already said they will allow this, but there are a variety of technical details they need to ensure they've accounted for.

When Microsoft made the decision to no longer forbid cross platform multiplayer, they had time to get their policies and procedures in place before announcing it, now Sony is doing the same. But Sony were always in principal open to cross-platform play.
"

Resume un poco como va realmente todo [oki]

darksch escribió:Mejor no busquemos populismos en lo que difunde, y como lo difunde, cada compañía que si no me se de una que sale muy mal parada.

Pero en eso caen todas. Y todas es TODAS [+risas] [+risas] [+risas]
mocolostrocolos escribió:La cuestión es que quién dice que falta el sí de Sony no es Microsoft, son los desarrolladores, pero bueno, no sé de qué me sorprende xD

Eso mismo estaba yo pensando. incluso me he ido paginas atras por si es que alguien habia dicho que era ms.

Que yo sepa los que estan esperando que sony hable son los de rocket league y los de cd proyect (creo si me equivoco corregidme)
Por si alguien no tiene claro lo que significa populismo, definición gráfica: https://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA

Y me parece estupendo, en su día me descojoné con este vídeo, es brillante. De hecho, lo absurdo cuando tienes una empresa (de lo que sea) es no ser populista.
soyun escribió:Por si alguien no tiene claro lo que significa populismo, definición gráfica: https://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA

Y me parece estupendo, en su día me descojoné con este vídeo, es brillante. De hecho, lo absurdo cuando tienes una empresa (de lo que sea) es no ser populista.


Exacto.
anunciado el nuevo Sonic


Imagen


Me duele el pecho, espero que no sea el juego anunciado por el 25th aniversario
Klarth Ontarian escribió:anunciado el nuevo Sonic


Imagen


Me duele el pecho, espero que no sea el juego anunciado por el 25th aniversario


Pues tiene toda la pinta.. [+risas] . No hay nada más que esa imagen?

Edito; Pues sí

http://www.gamespot.com/articles/two-ne ... 05-10aaa0b
jjoseca escribió:
Klarth Ontarian escribió:anunciado el nuevo Sonic


Imagen


Me duele el pecho, espero que no sea el juego anunciado por el 25th aniversario


Pues tiene toda la pinta.. [+risas] . No hay nada más que esa imagen?

Edito; Pues sí

http://www.gamespot.com/articles/two-ne ... 05-10aaa0b

Sí que habrá otro, para verano de 2017:
https://www.youtube.com/watch?v=gCh9--2xcKk
ÓscarSG escribió:Fecha de salida 13 de septiembre.

Imagen

Imagen

Imagen

+ capturas: http://www.allgamesdelta.net/2016/07/de ... -xbox.html



Eso es un remake? o un remaster?

Por que parecen capturas sacadas de la 360
Natsu escribió:
ÓscarSG escribió:Fecha de salida 13 de septiembre.

Imagen

Imagen

Imagen

+ capturas: http://www.allgamesdelta.net/2016/07/de ... -xbox.html



Eso es un remake? o un remaster?

Por que parecen capturas sacadas de la 360
Remaster.
Todo eso que llamais remasters y cosas asi no dejan de ser ports de toda la vida de unas maquinas a otras con lo minimo que puedan llevar.
@NeCLaRT Exactamente. De hecho ports mejorados. Antes se veía bien, y ahora resulta que son refritos xD. Yo no entiendo el por qué generan tanto rechazo.
hectortidus escribió:@NeCLaRT Exactamente. De hecho ports mejorados. Antes se veía bien, y ahora resulta que son refritos xD. Yo no entiendo el por qué generan tanto rechazo.



En este caso en concreto por que podrían hacer retrocompatible el de 360.
Port mejorado para los usuarios de sony y versión de 360 para los de ms? No lo veo, si se lanza se lanza en ambas.
Street Fighter V para Xbox One podría haberse filtrado en Amazon

http://www.somosxbox.com/street-fighter ... azon/82668

Podría ser solo un error.

Para el que le interese.
@angelillo732 sera un error no creo tengan los HUEVOS de hacerlo.
Lo mejor que os podría pasar que es no supieséis de la existencia de Street Fighter V [+risas] [+risas] [+risas]
A mi realmente no me interesa [+risas] , pero como sea un error vaya tela jajaja.
angelillo732 escribió:A mi realmente no me interesa [+risas] , pero como sea un error vaya tela jajaja.

No es más que Photoshop del que ha abierto el hilo en reddit.
Grinch escribió:@angelillo732 sera un error no creo tengan los HUEVOS de hacerlo.

Porque? Esta claro que antes o después saldrá, seguramente cuando la primera o segunda goty.
soyun escribió:
angelillo732 escribió:A mi realmente no me interesa [+risas] , pero como sea un error vaya tela jajaja.

No es más que Photoshop del que ha abierto el hilo en reddit.


Está confirmado ya?
angelillo732 escribió:
soyun escribió:
angelillo732 escribió:A mi realmente no me interesa [+risas] , pero como sea un error vaya tela jajaja.

No es más que Photoshop del que ha abierto el hilo en reddit.

Está confirmado ya?

Tanto Sony como Capcom dejaron claro que no era una exclusividad temporal. Yoshinori Ono también lo confirmó en una entrevista a Gamespot, diciendo incluso que los poseedores de One tenían mucho tiempo hasta que saliera el juego para ahorrar 300$ y comprarse una PS4. Phil Spencer confirmó por Twitter que la exclusividad de SFV era para siempre, pero que no le preocupaba porque ellos tienen Killer Instinct...

Lo que a mí me sorprende es que, después de todo eso, un tío cualquiera pone una imagen en reddit, y se le da credibilidad.
soyun escribió:Lo que a mí me sorprende es que, después de todo eso, un tío cualquiera pone una imagen en reddit, y se le da credibilidad.

Pero eso es normal , cuantos rumores sobre el poder oculto de xboxone se an dando como cierto solo por que la gente quería que fueran cierto , digo xboxone como podría decir otra , esto pasa desde hace mucho tiempo , cualquier cosa vale para ganar visitas
Sea como sea, el montaje esta hecho como el ojete.

Es más fácil abrir el Inspector en Chrome y editar los campos, en vez de con Photoshop, como han hecho aquí.
Nintendo anuncia los Nintendo eShop Selects

Éxitos digitales lanzados en la eShop llegarán en formato físico siendo los primeros el FAST Racing Neo y el SteamWorld Collection que llegarán el 30 de septiembre. De momento áun no se tiene el dato del precio.

Por mi parte que no me gusta el formato digital es una buenísima noticia, el FAST Racing Neo cae el primer día. A ver si se animan y traen la física de los 2 Nes Remix como en otros mercados.

http://www.vandal.net/noticia/135067956 ... ara-wii-u/
Vamos, lo que se venía rumoreando... (veremos que potencial consiguen).

P.D Aunque lo de utilizar cartuchos a día de hoy, choca.
Mucho habian aguantado sin filtraciones.

En fin, parece una portatil con un chip de moviles la cual puedes conetar a la TV. No creo que me interes aunque nunca se sabe. Tengo curiosidad por ver que third partys occidentales se suben al carro haciendo versiones para NX ademas de las habituales PS4, ONE y PC, aunque supongo que buena parte de los AAA y AA no le daran soporte a la consola.

En cualquier caso nintendo apunta claramente a un mercado diferente al de PS4/One centrandose en el mercado de portatiles, el cual es el mercado menos saludable de la industria, y tratando de rascar lo que pueda al mercado movil. Ya veremos como les va.
Parece que alguien en Nintendo ha visto la NeoGeo X Gold y le ha molao [hallow] [burla2]
Pues al final parece que si puede ser verdad que sea una consola con Android, capaz de atraer a todos aquellos usuarios de móvil(todo lo que tienen en el móvil, lo tendrán también en la consola) añadiendo una capa de seguridad para su propio software.

Además llama la atención que el Tegra X1 es uno de los únicos 5 o 6 dispositivos móviles que tienen ahora mismo soporte para Vulkan, y Nintendo se unió al grupo de trabajo de Vulkan el pasado septiembre.

Además la retrocompatibilidad de cara al futuro vendría de serie si utilizase Android y facilitaría mucho el modelo de consolas iterativas que nos quieren meter ahora Sony y Micro.
sixsilum escribió:
En cualquier caso nintendo apunta claramente a un mercado diferente al de PS4/One centrandose en el mercado de portatiles, el cual es el mercado menos saludable de la industria, y tratando de rascar lo que pueda al mercado movil. Ya veremos como les va.


Bueno, esto en los últimos años ha sido una constante en los cachibaches de la gran N. Al hacerla compatible con Android, igual llegan a tiempo para sacarse alguna cosilla "exclusiva" con Pokemon Go y sacarle rendimiento a la fiebre desatada...
80069 respuestas