Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

davidDVD escribió:Metal Gear Solid: V Definitive Ex [looco]

https://www.amazon.co.jp/Metal-Gear-Sol ... B01IPDSJ2E


¿Incluirá el capítulo perdido? Tampoco sé qué podrían añadir. A lo mejor unas challenges a modo de VR Missions.
FanDeNintendo escribió:
davidDVD escribió:Metal Gear Solid: V Definitive Ex [looco]

https://www.amazon.co.jp/Metal-Gear-Sol ... B01IPDSJ2E


¿Incluirá el capítulo perdido? Tampoco sé qué podrían añadir. A lo mejor unas challenges a modo de VR Missions.

Si es eso, se lo pueden meter por el culo, y si no es eso, me cago en su puta madre [+risas]

Aprovecho para comentar que me cago en la puta noticia_xiaomi-entra-en-el-negocio-de-los-portatiles-con-mi-notebook-air_28590 Y que casi sale más barato coger un vuelo de ida y vuelta a Shangai para comprar uno que pillar un modelo equivalente aqui. Cagonros. Póngame dos. Querría renovar definitivamente el Mac de cara al verano, miro y remiro ultrabooks, intentar aprovechar los descuentos de estudiante... y sería una opción fetén. Que pena.

También aprovecho para comentar que me está dando por culo la pantalla del Moto G que compre a los chinorris. A veces falla el táctil, hace pulsaciones fantasma y se apaga solo. Comprar otra pantalla no me apetece y comprar otro móvil tampoco. Había barajado venderlo en Game o similar, para sacar una miseria, recuperar algo de dinero e intentar colárselo, pero no soy tan hijoputa. He estado mirando los Xiaomi, precisamente, pero veo que siguen con historias de ROMS en inglés y tal, y no quiero liarme a flashear ROMS, la verdad.

EDIT: Juegos del Plus https://blog.eu.playstation.com/2016/07 ... in-august/ No conocía el Rebel Galaxy, pero puede tener su punto, y Patapon 3, aún siendo de PSP, siempre está bien. Lo demás... gracias pero no. Gracias. Ni el Yakuza, claro.
Bien por el Yakuza 5 con el Plus, y bien por Nintendo por cumplir con mis previsiones sobre por donde irían los tiros.

Mal por Natsu por llamar cosas chungas a quienes piensan distinto a él.
Casi 3 años de la salida de ps4 y aun el plus sigue flojillo, en fin... a ver si con suerte en invierno se portan, me compre un año pensando que este año empezarian a despegar pero ... Algun juego se ha salvado pero asi en general me ha dejado un poco ploff
wabo escribió:
FanDeNintendo escribió:
davidDVD escribió:Metal Gear Solid: V Definitive Ex [looco]

https://www.amazon.co.jp/Metal-Gear-Sol ... B01IPDSJ2E


¿Incluirá el capítulo perdido? Tampoco sé qué podrían añadir. A lo mejor unas challenges a modo de VR Missions.

Si es eso, se lo pueden meter por el culo, y si no es eso, me cago en su puta madre [+risas]


Que se jodan, acabo de comprar la semana pasada MGS V: TPP cawento
Tal vez se trate de un pack que incluya MGS V: GZ, MGS V: TPP y chorradillas de bonus online.
davidDVD escribió:Metal Gear Solid: V Definitive Ex [looco]

https://www.amazon.co.jp/Metal-Gear-Sol ... B01IPDSJ2E

Por lo que se ve, ya han borrado toda evidencia (pero quedará en la memoria caché de Google, unos días) [+risas]
davidDVD escribió:Metal Gear Solid: V Definitive Ex [looco]

https://www.amazon.co.jp/Metal-Gear-Sol ... B01IPDSJ2E

cobrar por la presentación, el nudo y el desenlace... menudos hijos de puta....
Nuhar escribió:Casi 3 años de la salida de ps4 y aun el plus sigue flojillo, en fin... a ver si con suerte en invierno se portan, me compre un año pensando que este año empezarian a despegar pero ... Algun juego se ha salvado pero asi en general me ha dejado un poco ploff


Lo mejor es pillarse codigos de 3 meses o un mes,si vas por el tema de juegos y no le das mucho al online claro,si estas enganchado algun multijugador pues toca pasar por el aro.

Un saludo.
Se ve que Nintendo abandona el mercado de las sobremesa. NX es sustituta final (convivirán un tiempo) de 3DS, y al mismo tiempo de WiiU, matando 2 pájaros de un tiro, en una confluencia definitiva de sus plataformas.

El problema será que tendrá sus juegos propios 3rd (lo que vienen sacando en 3DS), ya que no puede compartir los comunes con las otras. Las 3rd en el mercado sobremesa sigue hacia adelante y les será imposible encajarlo en NX, al igual que no puedes hacer correr esos juegos en ordenadores de simple núcleo, por poner un ejemplo.

Puede verse como la evolución de 3DS ahora conectable a un TV y mandos para el juego multijugador compartido.

Pensamiento: seria de ser cierto momento de sacar add-on TV para PSVita y revivirla con el mismo concepto? No sé que tipo de conectores tendrá pero de tener alguno, quien sabe.
Realmente si que tiene pinta de eso, abandonan el mercado doméstico para centrarse en el portátil, pero con la posibilidad de que la portátil se pueda conectar a la TV...

Muy bien Nintendo, cuando la experiéncia nos dice que el mercado de las portátiles está poco más que muerto, vas y tu próxima consla se centra en ese sector. [facepalm]

Dando en el clavo desde hace casi una década....
Yo voy a aprovechar cuando saquen NX, para ir a por 3DS y Wii U. Teniendo en cuenta que son retrocompatibles, y yo no tengo ni DS ni Wii, tengo ahí un inmenso catálogo por explorar. Así que NX me va a venir de lujo xD.El problema es que ya me va a costar encontrar todos los juegos que me interesan, pero bueno, se hará lo que se pueda.
hectortidus escribió:Yo voy a aprovechar cuando saquen NX, para ir a por 3DS y Wii U. Teniendo en cuenta que son retrocompatibles, y yo no tengo ni DS ni Wii, tengo ahí un inmenso catálogo por explorar. Así que NX me va a venir de lujo xD.El problema es que ya me va a costar encontrar todos los juegos que me interesan, pero bueno, se hará lo que se pueda.



Si te esperas al lanzamiento de NX, es posible que ni te haga falta comprar Wii-u para jugar a la gran mayoría de sus juegos, al ritmo que va Cemu no me extrañaría que el nuevo Zelda fuera jugable incluso desde lanzamiento.
Se reabre el hilo antiguo de nx? se abre otro? abusamos de este?
NeCLaRT escribió:Se reabre el hilo antiguo de nx? se abre otro? abusamos de este?


Aquí estamos hablando de todo
Tampoco veo mal que se hable de la NX en este hilo, la verdad.
Shawen escribió:Tampoco veo mal que se hable de la NX en este hilo, la verdad.


Yo casi lo prefiero antes que ir a un subforo a hablar del tema.
Opino lo mismo, más que nada porque apenas visito este hilo y el del HDLQQ [+risas]
Que se reabra el hilo de la Next Gen.

[sonrisa]
Joeru_15 escribió:Que se reabra el hilo de la Next Gen.

[sonrisa]

Pues estaría de coña ahora que viene nuevo hardware. Al principio era un gran hilo donde se hablaba bastante de aspectos técnicos, lástima que luego unos cuantos se propusieran llenarlo de mierda hasta conseguir que lo chapasen.
- Lista de trofeos de Inside filtrada para PS4:

https://www.exophase.com/game/inside-ps4/trophies/

- Sega está considerando realizar remakes de Yakuza 2, 3, 4 y 5 para PS4.

http://www.seganerds.com/2016/07/31/seg ... 5-for-ps4/

Recuerdo que Koch Media distribuirá Yakuza 0 el 24 de enero de 2017 en PS4 en nuestro territorio.
sanosukesagara escribió:- Lista de trofeos de Inside filtrada para PS4:

https://www.exophase.com/game/inside-ps4/trophies/

Pues parece que va a salir para PS4 a finales de agosto (Limbo tardó bastante tiempo), yo me lo pasé en PC y es un juego sobresaliente...
sanosukesagara escribió:- Sega está considerando realizar remakes de Yakuza 2, 3, 4 y 5 para PS4.

No os corteis eh? Y encima igual hasta vendidos por separado a precio completo.
darksch escribió:
sanosukesagara escribió:- Sega está considerando realizar remakes de Yakuza 2, 3, 4 y 5 para PS4.

No os corteis eh? Y encima igual hasta vendidos por separado a precio completo.


Como si los sacan cada dos años y te obligan a comprarlos a punta de puñal: los compras y a callar.

Estoy de coña, no te vayas a chinar [ayay]
Primero lo primero, SEGA, primero lo primero...
Paso, comento que SOMA fetén y Ratchet & Clanck también, que últimamente no rasco ninguno del Plus que me mate (como si lo hacen los que compro) e me voy.

Oh! Ya que no decís nada, parece que poco a poco van petando la Vita; no hay nada que me interese especialmente, pero no le haría ascos a un emu de NDS, por ejemplo, o uno full speed de N64.

EDIT: Evidentemente, este mensaje iba en HDLQQ, y no aquí [poraki] Lo que tiene muchas pestañas abiertas y el cansancio acumulado...
Natsu escribió:Primero lo primero, SEGA, primero lo primero...


Apoyo la moción!!! Doy por hecho que hablas de Shenmue I & II...
IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:Primero lo primero, SEGA, primero lo primero...


Apoyo la moción!!! Doy por hecho que hablas de Shenmue I & II...



A qué otra cosa me iba a referir? [buenazo]
@IridiumArkangel @Natsu Pues si, ojalá. Lo llevo pidiendo desde que presentaron el 3. A mi me vendría de lujo al no tener Dreamcast.
darksch escribió:
sanosukesagara escribió:- Sega está considerando realizar remakes de Yakuza 2, 3, 4 y 5 para PS4.

No os corteis eh? Y encima igual hasta vendidos por separado a precio completo.


A ser posible con las voces en japonés y los textos en inglés, que no queremos que se pierdan ciertas costumbres XD
La verdad es que entre un remake de los Shenmue o los Yakuza prefiero un martillazo en las pelotas.
Gamerlol escribió:
darksch escribió:
sanosukesagara escribió:- Sega está considerando realizar remakes de Yakuza 2, 3, 4 y 5 para PS4.

No os corteis eh? Y encima igual hasta vendidos por separado a precio completo.


A ser posible con las voces en japonés y los textos en inglés, que no queremos que se pierdan ciertas costumbres XD


Igual de probable es que sega haga un remake del shenmue (remake, no remasterización hd, algo que casi doy por echo) a que traduzcan un yakuza xDD

Con que vayan llegando aunque sea con años de retraso, me vale XD
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-s-review

Parece que esta ligeramente mejorada y hace algo mas de ruido que la fat
Como les gusta enfangarse [carcajad]

En fin despues de asumir neo/scorpio, ya es una mas, pero si tuviera one, esto me los tocaria un poco.

Ya estoy empezando a asumir la ruta ps4/scorpio como valida dentro de todas las combinaciones tan mal paradas que hay por ahi.
Grinch escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-microsoft-xbox-one-s-review

Parece que esta ligeramente mejorada y hace algo mas de ruido que la fat


Bueno, pero es una mejora residual.
El mayor problema para los usuarios de One es que, a principios de año, iban a ser los únicos que iban a disfrutar de, que se yo, Gears of War 4.
Ahora van a ser uno más, y por si fuera poco, con la version de menor rendimiento (añado PC y Slim, y en el futuro Scorpio).

Demasiados movimientos de MS para apartar el lastre de One en tan poco tiempo. Entendería que sus usuarios se molestaran.
Se supone que la potencia extra era para el consumo del HDR, se ve que afecta algo mas.

Personalmente me da igual, 2-3 fps no se van a notar, bueno, en este foro si. Pero es que ademas ahora sale Neo y el proximo año Scorpio, vamos, 2-3 fps es ridiculo con lo que se viene encima.

Lo unico de la Slim es que parece que hay algo mejor de marketing y parece que los medios la aceptan mejor que la fat, menos bobadas alrededor (kinect, enfoque tv, novedades online) y da sensacion de mas valorada comercialmente.
Ya hasta la saga Final Fantasy tendrá DLC, como es el caso de FFXV.

Yo pido perdón por anticipado por contribuir a joder la industria, que ya bastante tiene, pero lo de esta saga es superior a mis fuerzas y lo compraré.
Es que puedes comprar el juego y no los DLC.
darksch escribió:Es que puedes comprar el juego y no los DLC.


Qué locura.
darksch escribió:Es que puedes comprar el juego y no los DLC.


Es superior a mis fuerzas, quiero esos DLC.
Por cierto, esto es lo que incluye el season pass de FFXV:

“Booster Pack” (DLC #1)
“Episode Gladiolus” (DLC #2)
“Holiday Pack” (DLC #3)
“Episode Ignis” (DLC #4)
“Episode Prompto” (DLC #5)
“Expansion Pack” (DLC #6)

http://gematsu.com/2016/08/final-fantasy-xv-season-pass-announced#lgIHQi2OacTmy80m.99

Yo espero que digan que el season pass viene incluido en la edicion coleccionista, que seria la hostia que costando 270€ todavia tengas que comprarte los DLCs aparte.
“Booster Pack” (DLC #1)
Armadurita chorra y algún que otro item de ayuda para empezar.

“Episode Gladiolus” (DLC #2)
Capítulo corto sobre dicho personaje.

“Holiday Pack” (DLC #3)
Trajecitos e items y demás chorradas de tema navideño.

“Episode Ignis” (DLC #4)
Capítulo corto sobre dicho personaje.

“Episode Prompto” (DLC #5)
Capítulo corto sobre dicho personaje.

“Expansion Pack” (DLC #6)
Acceso al resto de expansiones no incluidas antes.
sixsilum escribió:Yo espero que digan que el season pass viene incluido en la edicion coleccionista, que seria la hostia que costando 270€ todavia tengas que comprarte los DLCs aparte.


Evidentemente el season pass no está incluido en la coleccionista, de lo contrario estaría anunciado desde que se abrieron las reservas. Por no hablar que en caso de venir, valdría 300 €, no 270€ la edición.
A falta de daber la duración de los dlc, me parece que van a ser un poco timo... me da a mi eh
Christian Troy escribió:
sixsilum escribió:Yo espero que digan que el season pass viene incluido en la edicion coleccionista, que seria la hostia que costando 270€ todavia tengas que comprarte los DLCs aparte.


Evidentemente el season pass no está incluido en la coleccionista, de lo contrario estaría anunciado desde que se abrieron las reservas. Por no hablar que en caso de venir, valdría 300 €, no 270€ la edición.


Por el contenido que trae bien puedes meter el season pass y mantener el precio en 270€ siendo una venta altamente rentable para SE por mucho que traiga una figura de play arts. Tampoco tiene mucho sentido que la llamen la "ultimate edition" si no viene con el season pass cuando la edicion digital de 85 pavos si viene con ello.

Pero vamos, tampoco tengo muchas esperanzas puestas en ello. Ya llevaba un tiempo pensando en si cancelar o no la coleccionista porque la relacion contenido/precio no me terminaba de convencer y esto puede ser el empujon que necesitaba para hacerlo y pillarme la copia digital con el season pass. Esperare hasta septiembre para decidirme, tal y como tenia pensado .
sixsilum escribió:
Christian Troy escribió:
sixsilum escribió:Yo espero que digan que el season pass viene incluido en la edicion coleccionista, que seria la hostia que costando 270€ todavia tengas que comprarte los DLCs aparte.


Evidentemente el season pass no está incluido en la coleccionista, de lo contrario estaría anunciado desde que se abrieron las reservas. Por no hablar que en caso de venir, valdría 300 €, no 270€ la edición.


Por el contenido que trae bien puedes meter el season pass y mantener el precio en 270€ siendo una venta altamente rentable para SE por mucho que traiga una figura de play arts. Tampoco tiene mucho sentido que la llamen la "ultimate edition" si no viene con el season pass cuando la edicion digital de 85 pavos si viene con ello.

Pero vamos, tampoco tengo muchas esperanzas puestas en ello. Ya llevaba un tiempo pensando en si cancelar o no la coleccionista porque la relacion contenido/precio no me terminaba de convencer y esto puede ser el empujon que necesitaba para hacerlo y pillarme la copia digital con el season pass. Esperare hasta septiembre para decidirme, tal y como tenia pensado .


Yo estaba como tú, pero al final decidí pillarme la edición digital con el Season Pass.
Las apps UWP de windows 10 estaran encriptadas para que nadie sea capaz de modificarlas

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1257830

MS sigue haciendo amigos en la comunidad modder :-|
@sixsilum me da que es mas para wvitar posibles homebrew hackeos o pirateos en la consola
sixsilum escribió:Las apps UWP de windows 10 estaran encriptadas para que nadie sea capaz de modificarlas

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1257830

MS sigue haciendo amigos en la comunidad modder :-|

Los modder que se jodan a ver si ahora van a ser más importantes que evitar pirateo y comprometer la seguridad del sistema.

Quien se dedica mucho a modding normalmente poco juega.
Son apps, ni idea de que se podian modificar

Lo normal no es que en vez de modificarla te hagas una nueva? Seran por apps similares...
80079 respuestas