FanDeNintendo escribió:¿Incluirá el capítulo perdido? Tampoco sé qué podrían añadir. A lo mejor unas challenges a modo de VR Missions.
Si es eso, se lo pueden meter por el culo, y si no es eso, me cago en su puta madre
Aprovecho para comentar que me cago en la puta
noticia_xiaomi-entra-en-el-negocio-de-los-portatiles-con-mi-notebook-air_28590 Y que casi sale más barato coger un vuelo de ida y vuelta a Shangai para comprar uno que pillar un modelo equivalente aqui. Cagonros. Póngame dos. Querría renovar definitivamente el Mac de cara al verano, miro y remiro ultrabooks, intentar aprovechar los descuentos de estudiante... y sería una opción fetén. Que pena.
También aprovecho para comentar que me está dando por culo la pantalla del Moto G que compre a los chinorris. A veces falla el táctil, hace pulsaciones fantasma y se apaga solo. Comprar otra pantalla no me apetece y comprar otro móvil tampoco. Había barajado venderlo en Game o similar, para sacar una miseria, recuperar algo de dinero e intentar colárselo, pero no soy tan hijoputa. He estado mirando los Xiaomi, precisamente, pero veo que siguen con historias de ROMS en inglés y tal, y no quiero liarme a flashear ROMS, la verdad.
EDIT: Juegos del Plus
https://blog.eu.playstation.com/2016/07 ... in-august/ No conocía el Rebel Galaxy, pero puede tener su punto, y Patapon 3, aún siendo de PSP, siempre está bien. Lo demás... gracias pero no. Gracias. Ni el Yakuza, claro.