Denuvo empieza a flaquear.
Un cracker ha encontrado una vulnerabilidad que ha permitido crackear los juegos más populares con Denuvo, DOOM, Rise of the Tomb Raider, Homefront, Total War: Warhammer, Inside, ABZU y Just Cause 3.
La vulnerabilidad ha sido parcialmente parcheada 3 días después, pero el cracker dice que ha encontrado otra nueva forma de explotarla y cree que tardarán mucho tiempo en conseguir taparla del todo, ya que parece ser un fallo de diseño. Así que para los juegos con Denuvo que salgan a corto plazo habrá sido un dinero tirado y que no ha servido de nada, a parte de joder a los usuarios legítimos.
Por otro lado, el grupo de crackers CONSPiR4CY ha crackeado por primera vez el DRM en si mismo, y ha sacado el primer crack funcional(nada de bypass) para el Rise of the Tomb Raider. Es de esperar que empiecen a sacar cracks para más juegos a corto plazo, pero tampoco se han pronunciado publicamente sobre como han crackeado Denuvo.
Con un poco de suerte a Denuvo le queden los días contados y las compañías empezarán a abandonarlo en cuanto deje de ser efectivo, como pasó con SecuROM.