Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

cloud_cato escribió:
Moraydron escribió:Pues anda que no se aceptan de golpe cosas inadmisibles con esto del psnow.

Al final todos pasamos por el aro si nos ponen juegosde calidad delante.

Bueno,a ver que nos muestran en la gamescom,yo tengo interes en FFVII,Shenmue,TLG y Recore.

Un saludo.


Me temo q todos esos se van al TGS de Septiembre..


Por desgracia, recore no se vera en la TGS(Yo voy para alla el dia profesional), ya que microsoft no va este año tampoco(segundo año consecutivo).

Los otros, seguro que estara TLG, aunque las colas el dia profesional van a ser la muerte :( .
Y FFVII y shenmue, lo dudo mucho, pero seria una sorpresa(sobre todo si aparece demo), que no desaprovechare en probarlo, aunque alli no dejan grabar videos, a no ser que lo hagas de extrangis >.< .

Persona tengo ganas de catarlo, que el año pasado tampoco estuve, aunque dieron alguna bolsa y alguna tonteria mas xDD.

Un saludo.
Rumor: FFXV retrasado al 29 de Noviembre

http://www.gamnesia.com/news/report-final-fantasy-xv-has-been-delayed-to-november-29th

No me extrañaria que lo retrasarian ya que el acabado tecnico del juego necesita claramente mas tiempo de optimizacion, pero la fecha me parece horrorosa. Lanzarian el juego en el mes con mayor competencia del año justo despues de WD2, COD, Titanfall 2, Dishonored 2... Las ventas se verian muy muy afectadas. Seria como si SE no hubiese aprendido nada con el lanzamiento de ROTTR.

Si lo van a retrasar deberian hacerlo a marzo de 2017 o algo asi, por mucho que me joda esperar mas tiempo.
ese juego corre hacia atras xD


No descartan que no mans sky salga en xbox one
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... ntent=Noti
sixsilum escribió:Rumor: FFXV retrasado al 29 de Noviembre

http://www.gamnesia.com/news/report-final-fantasy-xv-has-been-delayed-to-november-29th

No me extrañaria que lo retrasarian ya que el acabado tecnico del juego necesita claramente mas tiempo de optimizacion, pero la fecha me parece horrorosa. Lanzarian el juego en el mes con mayor competencia del año justo despues de WD2, COD, Titanfall 2, Dishonored 2... Las ventas se verian muy muy afectadas. Seria como si SE no hubiese aprendido nada con el lanzamiento de ROTTR.

Si lo van a retrasar deberian hacerlo a marzo de 2017 o algo asi, por mucho que me joda esperar mas tiempo.


WD2 creo que va a vender bien, solo por el marketing, COD por descontado, pese a las malas críticas, pero Titanfall 2 y Dishonored 2 me da que van a ser un flop de aúpa. Así y todo, no comparte target, a priori, con ninguno de esos títulos, por lo que no es tan mala fecha y lo dejan preparado para las compras navideñas.
wabo escribió:
sixsilum escribió:Rumor: FFXV retrasado al 29 de Noviembre

http://www.gamnesia.com/news/report-final-fantasy-xv-has-been-delayed-to-november-29th

No me extrañaria que lo retrasarian ya que el acabado tecnico del juego necesita claramente mas tiempo de optimizacion, pero la fecha me parece horrorosa. Lanzarian el juego en el mes con mayor competencia del año justo despues de WD2, COD, Titanfall 2, Dishonored 2... Las ventas se verian muy muy afectadas. Seria como si SE no hubiese aprendido nada con el lanzamiento de ROTTR.

Si lo van a retrasar deberian hacerlo a marzo de 2017 o algo asi, por mucho que me joda esperar mas tiempo.


WD2 creo que va a vender bien, solo por el marketing, COD por descontado, pese a las malas críticas, pero Titanfall 2 y Dishonored 2 me da que van a ser un flop de aúpa. Así y todo, no comparte target, a priori, con ninguno de esos títulos, por lo que no es tan mala fecha y lo dejan preparado para las compras navideñas.


Las espectativas de EA para Titanfall 2 son de 7 o 9 millones (no estoy seguro) que ya es mas de lo que vendera FFXV, Dishonored 2 si que parece que juega en una liga inferior respecto a estos. En cualquier caso aunque FFXV pertenezca a otro genero, si que comparte parte de su target con estos ya que trata de llegar al mercado masivo atrayendo a jugadores que juegan diferentes generos. Tambien esta el problema del marketing, todo el ruido que SE intente hacer con la publicidad de FFXV sera tapado por las megacampañas de marketing de COD, WD2 y Titanfall 2. Y para rematarlo si FFXV se lanza el 29 de Noviembre se perdera el Black Friday.

Esto ya lo vimos el año pasado con ROTTR lanzandose la misma semana que Fallout 4, dos juegos de generos distintos y con un target tambien distinto pero donde uno tapo por completo al otro.

Aun asi FFXV tiene pinta de que sera un flop en ventas tanto si lo retrasan como si no. Al menos espero que el juego sea bueno para poder recuperar parte del renombre perdido de la franquicia en estos ultimos años.
como se siga retrasando sale el 7 antes
Grinch escribió:como se siga retrasando sale el 7 antes


Pues de momento se vio una intro en la presentación de ps4/xbox one (no me acuerdo en cual) y saldrá antes la ps4k. Y el kingdom hearts 3 para Scorpio y con suerte.

Asi que el ultimo episodio del ffvii saldra para ps6 o 7 [qmparto]
Sería el 1er juego episódico intergeneracional, interesante [carcajad]
Rockstar podría presentar sus novedades en el PlayStation Meeting

Guitarra =Rock ------- Estrella = Star (Rockstar) [+risas]


https://twitter.com/Tidux/status/764213941073575936
¿Ese Red Dead Redeption 2 que supuestamente se debía presentar en la confe de Sony del E3, tal vez?
Mapache Power escribió:¿Ese Red Dead Redeption 2 que supuestamente se debía presentar en la confe de Sony del E3, tal vez?


Ojalá, pero ahora no recuerdo si Tidux era fiable o no.
No sabía que hay un juego que intenta coger el testigo de la saga Wipeout! :O , Formula Fusion:

https://www.youtube.com/watch?v=uqR9PAtxXBw

Lanzamiento en 2017, a ver que sale de el...
mocolostrocolos escribió:
Mapache Power escribió:¿Ese Red Dead Redeption 2 que supuestamente se debía presentar en la confe de Sony del E3, tal vez?


Ojalá, pero ahora no recuerdo si Tidux era fiable o no.


Nada fiable. Tanto Tidux como usuario como los hilos relacionados con lo que el dice estan baneados en neogaf por el largisimo historial de fails que tiene.

Dicho esto el que dijo lo de RDR2 en la confe del e3 de Sony fue el mismo que hablo de RE7 para VR y que el juego de Spiderman estaba desarrollado por Imsomniac entre otras cosas, y acerto todo menos eso. Ademas no le banearon de neogaf despues de aquello, lo cual me parece curioso. Lo ultimo que dijo es que Sony ha pagado un monton de pasta a Rockstar para que estos aprovechasen el hadware de PS4 Neo con RDR2. Aun asi sigo pensando que si Rockstar aparece en la PS meeting sera para anunciar GTA V con mejores graficos en la Neo.
Oceanhorn para ps4 y xbox one el 7 de septiembre.

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=u5jsVMW ... e=youtu.be

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1263231

Lo empecé a jugar en el ipad de mi novia y estaba bastante chulo, hasta que su hermana cogio el ipad y me borró la partida xd
Mapache Power escribió:¿Ese Red Dead Redeption 2 que supuestamente se debía presentar en la confe de Sony del E3, tal vez?


O a lo mejor han renovado la licencia de The Agent y van a presentar una nueva imagen del logo del juego... [sonrisa]
Pues yo estoy jugando ahora el RDR y ... Zzzzz, la verdad que graficamente esta chulo, tambien es cierto que la gran mayoria es un desierto pero para el tiempo que tiene la verdad que pasa bien el tiempo por él. Estoy deseando a ver si termino la trama principal para abandonar el juego, no es mal juego para nada es solo que en estos momentos no es el tipo de juego que me apetece jugar.

A mi no me extrañaria que tras el tiempo que hace que sacaron el gta toque un rdr, ademas que aunque no lo anunciaron el haberlo sacar en la retro de xbox le dió bastante publicidad y seguramente era un toque de atencion para atraer las miradas y crear hype.
Nuhar escribió:Pues yo estoy jugando ahora el RDR y ... Zzzzz, la verdad que graficamente esta chulo, tambien es cierto que la gran mayoria es un desierto pero para el tiempo que tiene la verdad que pasa bien el tiempo por él. Estoy deseando a ver si termino la trama principal para abandonar el juego, no es mal juego para nada es solo que en estos momentos no es el tipo de juego que me apetece jugar.




Cuando crees que has terminado el juego, PAM, no es asi y continuas, y cuando por fin has terminado el juego y ves que ya no hay por donde tirar y quieres soltar ya el mando !!REPAM!!! hay más!!!! [carcajad] [carcajad]

P.D. El RDR, es de lo mejorcito que se ha hecho en un sandbox, me encanta, en la misma linea que un GTA, pero clarpo, si no te gusta GTA, podo sentido le vas a encontrart al juego.

De hecho, hay una spinoff o como o querías llamar de un modo historia modo zombie,(2012/2013) en aquella época, todas las películas, series, juegos tenían zombies [+risas]
trane escribió:
Nuhar escribió:Pues yo estoy jugando ahora el RDR y ... Zzzzz, la verdad que graficamente esta chulo, tambien es cierto que la gran mayoria es un desierto pero para el tiempo que tiene la verdad que pasa bien el tiempo por él. Estoy deseando a ver si termino la trama principal para abandonar el juego, no es mal juego para nada es solo que en estos momentos no es el tipo de juego que me apetece jugar.




Cuando crees que has terminado el juego, PAM, no es asi y continuas, y cuando por fin has terminado el juego y ves que ya no hay por donde tirar y quieres soltar ya el mando !!REPAM!!! hay más!!!! [carcajad] [carcajad]

P.D. El RDR, es de lo mejorcito que se ha hecho en un sandbox, me encanta, en la misma linea que un GTA, pero clarpo, si no te gusta GTA, podo sentido le vas a encontrart al juego


Acabo de llegar a mexico, y me he rallado cuano en una mision la locomotora ha atropellado a mi caballo justo al final :( , si, no he mirado a los dos lados antes de cruzar jajaja pero queria dejar de jugar ya y tenia prisa.

Ya digo que es algo personal, el juego me parece chulo pero es como los de coches/depotes, que no son mi estilo, al menos en estos momentos, igual por haber jugado ya muchos, por moda o lo que sea :P
A mi el RDR no acabó de gustarme. Algunos dirán que el Western es así, pero yo lo vi un sandbox muy desolado, sin apenas puntos de interés, con npcs que me daban ganas de coserlos a tiros y un protagonista que a pesar de su imagen de duro pistolero no podía ser más inocentón.

En fin, espero que la secuela sea más de mi agrado.



trane escribió:
Mapache Power escribió:¿Ese Red Dead Redeption 2 que supuestamente se debía presentar en la confe de Sony del E3, tal vez?


O a lo mejor han renovado la licencia de The Agent y van a presentar una nueva imagen del logo del juego... [sonrisa]

Imagen
darksch escribió:Sería el 1er juego episódico intergeneracional, interesante [carcajad]

Es que no es episodico de los que lo pintais, y diferentes juegos de una misma saga en diferentes generaciones habrán infinitos.
NeCLaRT escribió:
darksch escribió:Sería el 1er juego episódico intergeneracional, interesante [carcajad]

Es que no es episodico de los que lo pintais, y diferentes juegos de una misma saga en diferentes generaciones habrán infinitos.


Yo tengo entendido que si es episodico, a que te refieres?

Porque estamos hablando del remake de un juego, no de varios juegos. Que yo tenga entendido lo van a sacar a trozos.

De todos modos lo de intergeneracional parece que se acabó, mismo sistema pero diferente hardware, asi que no notaremos nada extraño aunque cambiemos de consola.
Mapache Power escribió:A mi el RDR no acabó de gustarme. Algunos dirán que el Western es así, pero yo lo vi un sandbox muy desolado, sin apenas puntos de interés, con npcs que me daban ganas de coserlos a tiros y un protagonista que a pesar de su imagen de duro pistolero no podía ser más inocentón.

En fin, espero que la secuela sea más de mi agrado.



trane escribió:
Mapache Power escribió:¿Ese Red Dead Redeption 2 que supuestamente se debía presentar en la confe de Sony del E3, tal vez?


O a lo mejor han renovado la licencia de The Agent y van a presentar una nueva imagen del logo del juego... [sonrisa]

Imagen



Opino exactamente igual en cuanto al RDR. Me gustan los GTA así que esperaba con ganas el RDR y... No llegué a acabarlo.
A este paso, kingdom hearts 3 será juego de lanzamiento de las proximas consolas xD

Lo logico seria que saliera en el último tercio del 2017, pero por esas fechas en teoria salen cosas en occidente como Dragon Quest XI, Ni no kuni 2, Final Fantasy 7, Shenmue 3...mucha competencia en su genero.

PD-Si NX resultara ser un pelotazo (como que honestamente, dudo) los third gordos del 2017 podrian salir en la consola, aunque dado que su potencia seria inferior a las consolas actuales (segun rumores, claro esta) lo veo bastante dificil
ryo hazuki escribió:A este paso, kingdom hearts 3 será juego de lanzamiento de las proximas consolas xD

Va a pasar como con el FF XIII versus [+risas]
A mi el Red Dead Redemption se me hizo algo aburrido al principio, pero cuando coge ritmo es un juegazo. De lo mejor de la pasada generación. A nivel de historia y personajes sobre todo. Jugablemente no está mal, pero podría estar mejor. Fui muy a saco a las misiones principales, porque no me estaba pareciendo lo suficientemente divertido como para que me animara a explorarlo todo. El GTA 5 me parece mejor en ese aspecto, aunque el Red Dead a nivel de historia y personajes es mejor. Así que los veo dos juegos mas o menos parejos.
Namco69 escribió:
ryo hazuki escribió:A este paso, kingdom hearts 3 será juego de lanzamiento de las proximas consolas xD

Va a pasar como con el FF XIII versus [+risas]


Pues a mi no me extrañaria ni un pelo que el desarrollo de KH3 hubiera empezado en ps3 [carcajad]

Entre los cambios del motor grafico y demas, el juego ha debido de ser reiniciado un par de veces minimo. Manda huevos que con los años que tiene la saga, no hayamos visto ni uno en HD en condiciones }:/
Nuevo Splinter Cell a la vista? [comor?]

3Djuegos escribió:Una fuente con "contactos fiables" asegura que Ubisoft ya trabaja en un nuevo episodio de la serie Splinter Cell en el que, además, estaría de vuelta la voz original de Sam Fisher, encarnado por el actor Michael Ironside.

"No he estado involucrado en Steep o Ghost Recon Wildlands, pero estoy sorprendido porque Splinter Cell no apareciese en el E3. Sé que Ironside está de vuelta, visitó el estudio, le saludé a él y su hija", ha asegurado esta fuente que, garantizan, tiene un buen historial de filtraciones auténticas relacionadas con Ubisoft.

"En Toronto está el estudio de captura de movimientos. Espero escuchar o ver algo no oficial, u oficial, este año, pero es difícil conseguir algo más allá del 'va a suceder'", añade sin aportar más datos de un proyecto que todavía podría encontrarse en sus primeras etapas de desarrollo. Ubisoft, mientras tanto, guarda silencio.


Fuente: 3Djuegos

Ojala.... :o
Pues ojalá, pero me suena que con el último Splinter Cell se dieron un castañazo en ventas, así que no se yo ...
El interés por la saga está bastante muerto, me temo.
Mapache Power escribió:Pues ojalá, pero me suena que con el último Splinter Cell se dieron un castañazo en ventas, así que no se yo ...

Pues el juego fue tremendo. Espero que sea verdad.
Yo creo que sprinter cell tiene suficiente renombre como para poder sacar una entrega y que sea un exito en ventas (mas o menos) si le acompaña una buena campaña de marketing.
Yo quiero un Chaos Theory 2
Konami anuncia Metal Gear Survive
Survive será un juego de sigilo cooperativo para cuatro jugadores, previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017

http://www.vandal.net/noticia/135068032 ... r-survive/
Schildenfeld escribió:Konami anuncia Metal Gear Survive
Survive será un juego de sigilo cooperativo para cuatro jugadores, previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017

http://www.vandal.net/noticia/135068032 ... r-survive/

Basura infumable y sin Kojima ya se ve la tremenda mierda que estan haciendo...
agujeros negros?Zombis? [facepalm] Saga prostituida y en declive....
NieR Automata llegará a PC.

Se acabó la especulación sobre la exclusividad.

Al final, el común denominador va a acabar siendo el PC y no PS4 como se ha comentado por aquí en varias ocasiones.
Pc y Ps4 son las que acaparan casi todo, está claro cuál es la que se queda fuera.
Me refería a la Game Boy [fiu]
Pobre gente la que se comprara la CDi por la exclusiva de Naughty Dog [burla2] [hallow]
Schildenfeld escribió:Konami anuncia Metal Gear Survive
Survive será un juego de sigilo cooperativo para cuatro jugadores, previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017

http://www.vandal.net/noticia/135068032 ... r-survive/


Si digo lo que me parece, me banean. El nuevo Ghost Recon parece que recoge el testigo de ¿todo? lo que sentó a nivel jugable MGSV y lo expande.
Schildenfeld escribió:Konami anuncia Metal Gear Survive
Survive será un juego de sigilo cooperativo para cuatro jugadores, previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017

http://www.vandal.net/noticia/135068032 ... r-survive/


Si digo lo que me parece, me banean. El nuevo Ghost Recon parece que recoge el testigo de ¿todo? lo que sentó a nivel jugable MGSV y lo expande.
wabo escribió:
Schildenfeld escribió:Konami anuncia Metal Gear Survive
Survive será un juego de sigilo cooperativo para cuatro jugadores, previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017

http://www.vandal.net/noticia/135068032 ... r-survive/


Si digo lo que me parece, me banean. El nuevo Ghost Recon parece que recoge el testigo de ¿todo? lo que sentó a nivel jugable MGSV y lo expande.

El Umbrella Corps de Konami [hallow] [burla2]
Algunos de los que pregonaban las increibles maravillas graficas que tendria el nuevo Final Fantasy supongo que seria esperando una hipotetica version de PC porque lo que he visto ahora del video ese de 50 minutos es "peculiar" ( voy a ser muy muy muy generoso ahora, que estoy concentrado para el basket y futbol y no quiero distracciones [sati] )
@mocolostrocolos al final el combo ganador pc y nx.
xD
Yo creo que el combo ganador es Pc ( multis a 60 fps ) + consola que te llamen más los exclusivos ( ya sea Ps4 o Nx )

Sin entrar en portátiles con eso se va más que servido. Ya los afortunados que puedan disponer de todas pues bien por ellos [qmparto]
Mi combo va a ser mi ps4 + xbox one y mi proxima surface 5 (en vez de tener un pc en el curro y otro en casa lo sustituyo por la tablet y libro hueco en casa) XD

Y a jugar por streaming cuando este fuera.

Pd: la surface 5 se comenta que pueden doparla cosa mala, se dice que se retrasa a principios del 17 para meterle el nuevo procesador intel y de paso una gpu decentilla.
Nuhar escribió:Mi combo va a ser mi ps4 + xbox one y mi proxima surface 5 (en vez de tener un pc en el curro y otro en casa lo sustituyo por la tablet y libro hueco en casa) XD

Y a jugar por streaming cuando este fuera.

Pd: la surface 5 se comenta que pueden doparla cosa mala, se dice que se retrasa a principios del 17 para meterle el nuevo procesador intel y de paso una gpu decentilla.


Para mi el problema de la Surface es la memoria RAM, ya que por tema de virtualización necesito ejecutar MVs de 16 Gigas. En el portátil del curro tengo 24.

Veremos la variedad que ofrece la 5.

@Grinch, para mi la mejor opción es tenerlo todo, un PC potente, una PS4, una One S, una WiiU, una 3DS, una Vita y hasta una PSTV.

Y por supuesto estaré allí el primer día para NX y para Neo.

Para Scorpio dependerá muchísimo de cómo avance Microsoft con el tema de la Windows Store y la ejecución de sus juegos en PC, cosa que ahora mismo me tira mucho para atrás. De hecho, seguramente acabe jugando los Xbox PA en la One S.
80088 respuestas