Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Mi combo va a ser abajo derecha X izquierda LB y hadouken + RT.

Buena noticia lo del Nier, ya tengo donde jugarlo :)
@mocolostrocolos lo decia por esa mania de declarar un combo ganador. xD a mi todo.. ya paso. no tengo tanto tiempp como antes. Asi que ahora mismo mi portátil, xbox y 3ds
Vamos, si han anunciado el NieR Automata para Steam y no en XBOX One como que ya se confirma que no sale definitivamente, ¿no? ¿O es que Sony ayuda en el desarrollo?

Con lo que me gustaría el combo NieR retrocompatible en One y el Autómata en la misma consola... [buuuaaaa]
PuKaS escribió:Vamos, si han anunciado el NieR Automata para Steam y no en XBOX One como que ya se confirma que no sale definitivamente, ¿no? ¿O es que Sony ayuda en el desarrollo?

Con lo que me gustaría el combo NieR retrocompatible en One y el Autómata en la misma consola... [buuuaaaa]


Si sony produjera algo o colaborara con el desarrollo, dudo horrores que dejaran que el juego dejará de ser exclusivo de ps4. No se, yo no produciria algo para que luego los demas lo disfruten sin pasar por mi consola xD

Pueden haber excepciones como ha pasado con street fighter 5 (y tampoco se la pasta que puso sony en el juego) pero si no sale en one es posiblemente porque no les rente hacer el port para dos copias que van a vender fuera de japon xD (eso o que sony quiera quedarse con la exclusiva en consolas, pero lo dudo)
ryo hazuki escribió:
PuKaS escribió:Vamos, si han anunciado el NieR Automata para Steam y no en XBOX One como que ya se confirma que no sale definitivamente, ¿no? ¿O es que Sony ayuda en el desarrollo?

Con lo que me gustaría el combo NieR retrocompatible en One y el Autómata en la misma consola... [buuuaaaa]


Si sony produjera algo o colaborara con el desarrollo, dudo horrores que dejaran que el juego dejará de ser exclusivo de ps4. No se, yo no produciria algo para que luego los demas lo disfruten sin pasar por mi consola xD

Pueden haber excepciones como ha pasado con street fighter 5 (y tampoco se la pasta que puso sony en el juego) pero si no sale en one es posiblemente porque no les rente hacer el port para dos copias que van a vender fuera de japon xD (eso o que sony quiera quedarse con la exclusiva en consolas, pero lo dudo)


Yo pensaba lo mismo hasta que microsoft lo hizo jajaja

Ya hoy en dia no me extraña nada, mira el dead rising 3, no va a salir para ps4, pero sale la trilogy que lo tiene...

Yo lo de los ports hoy en dia ya no me lo creo, todos sabemos que en One iban a caer copias si o si, aunque sea un 25%, hoy en dia los ports salen mucho mas baratos.
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:
PuKaS escribió:Vamos, si han anunciado el NieR Automata para Steam y no en XBOX One como que ya se confirma que no sale definitivamente, ¿no? ¿O es que Sony ayuda en el desarrollo?

Con lo que me gustaría el combo NieR retrocompatible en One y el Autómata en la misma consola... [buuuaaaa]


Si sony produjera algo o colaborara con el desarrollo, dudo horrores que dejaran que el juego dejará de ser exclusivo de ps4. No se, yo no produciria algo para que luego los demas lo disfruten sin pasar por mi consola xD

Pueden haber excepciones como ha pasado con street fighter 5 (y tampoco se la pasta que puso sony en el juego) pero si no sale en one es posiblemente porque no les rente hacer el port para dos copias que van a vender fuera de japon xD (eso o que sony quiera quedarse con la exclusiva en consolas, pero lo dudo)


Yo pensaba lo mismo hasta que microsoft lo hizo jajaja

Ya hoy en dia no me extraña nada, mira el dead rising 3, no va a salir para ps4, pero sale la trilogy que lo tiene...

Yo lo de los ports hoy en dia ya no me lo creo, todos sabemos que en One iban a caer copias si o si, aunque sea un 25%, hoy en dia los ports salen mucho mas baratos.


Bueno, Microsoft nunca a ocultado sus iniciativas de que sus juegos salgan en pc, esto es algo que lleva ocurriendo desde la epoca de la primera xbox. Si creo que el lanzar sus juegos en steam es una cagada monumental, porque te estas cargando tu propia store. Antes tenian la excusa de su tienda y meterte con calzador el W10 si querias jugar a sus juegos...eso ya ni sera necesario en un futuro (porque dudo que Quantum Break sea el unico caso)

Y yo creo que el coste del port influye mucho a la hora de que ciertos juegos no salgan en determinadas consolas. Ya de por si, el Nier 2 no creo que venda gran cosa fuera de Japon y si encima tenemos en cuenta que one en europa tiene una presencia bastante discreta, yo creo que a SE ni le renta hacer el port. No dejan de ser empresas cuyo unico fin es sangrarnos, si el juego finalmente no sale en one es porque han echado numeros y no les interesa. Si ganaran dinero sacando el juego en one, lo harian xD

Todo esto suponiendo que Sony no tenga algún tipo de acuerdo con SE para que el juego no salga de ps4 en consolas, que tambien puede ser aunque lo dudo.
Nuhar escribió:Ya hoy en dia no me extraña nada, mira el dead rising 3, no va a salir para ps4, pero sale la trilogy que lo tiene...


El 3 no viene en la remasterización.
Exacto el 3 no viene. Van a sacar el 1, 2 y 4 en Ps4, pero no el 3.

Supongo que tendrán la exclusividad con Micro.
Os estáis haciendo un lío antológico. El 3 y 4 no salen para PS4... El que sale es el Trilogy o Triple Pack, que trae El 1 (por primera vez en PS) el 2(ya salió en su día Xbox y PS)y el Spin Off del 2, llamado Off The Record.


Dead Rising 3 no ha salido en PS4 y creo que no se les espera

Dead Rising 4 no sale en PS4... De momento


Imagen
Aaaaah, ok ok, lo de trilogy o triple pack me ha liado.

Pero vamos, que sera por ejemplos, rise of the tomb raider.

Lo de que salga en pc lo puedo llegar a entender, por ventas y tal, pero en ps4...

Aunque se rumorea tambien que el no man sky pueda llegar a xbox, me da que igual sony tambien empieza a caer en la misma situacion con algunos juegos.
Es como ha dicho @trane . Solo puntualizo que el 4 sí llegará a PS4. La exclusiva en consola es de un año, lo confirmó Microsoft.
Nier Automata nunca se anunció como exclusivo de PS4, no entiendo que ahora alguien pueda pillarle por sorpresa el anuncio en PC.

Y espérate que esta sea la última plataforma donde se anuncie, porque nunca se presentó ni como exclusivo en consolas, si mal no recuerdo.
Nuhar escribió:Aaaaah, ok ok, lo de trilogy o triple pack me ha liado.



Claro, el pack se llaman "Triple Pack" y en algunas foros se les ha llamado Trilogy, y eso genera confusión, ya que el Off the road no se considera un DR numérico, de hecho, es un descargable, un Arcade.

Christian Troy escribió:Es como ha dicho @trane . Solo puntualizo que el 4 sí llegará a PS4. La exclusiva en consola es de un año, lo confirmó Microsoft.


Claro, salir va a salir, Ps4 ya tiene mas de 40 millones de unidades, y seria peligroso para Capcom dejar escapar el parqué que tiene Sony. Pero de momento no sale, no quería crear confusión.
Gamerlol escribió:Nier Automata nunca se anunció como exclusivo de PS4, no entiendo que ahora alguien pueda pillarle por sorpresa el anuncio en PC.

Y espérate que esta sea la última plataforma donde se anuncie, porque nunca se presentó ni como exclusivo en consolas, si mal no recuerdo.


Si pones Nier en el buscador de hilo verás como en las entradas más antiguas se hacían pajas mentales con que era exclusivo de Ps4 y que "es de risa pensar que salga en PC".
Ahora mismo la exclusividad sólo puede darse en juegos de la propia marca. A las 3rd es prácticamente imposible imponerles que no lo saquen en al menos otra (ninguna firma ya eso) siendo esa otra el punto común el PC como mínimo, y luego otras pues ya se verá.
Cuando hay algún juego como los japos que no lo sacan en PC, es porque no saben o no lo ven, el típico juego de nicho para el mercado japonés y si alguien lo distribuye fuera pues vale, pero yo no me lío porque no entiendo del mercado extranjero, y lo saco donde se lo que voy a vender (PS para Japón).
Retamero escribió:
Gamerlol escribió:Nier Automata nunca se anunció como exclusivo de PS4, no entiendo que ahora alguien pueda pillarle por sorpresa el anuncio en PC.

Y espérate que esta sea la última plataforma donde se anuncie, porque nunca se presentó ni como exclusivo en consolas, si mal no recuerdo.


Si pones Nier en el buscador de hilo verás como en las entradas más antiguas se hacían pajas mentales con que era exclusivo de Ps4 y que "es de risa pensar que salga en PC".


El propio Yoko Taro y Platinum dijero hace tiempo en una entrevista que el juego estaba planeado solo para ps4, asique de pajas mentales nada xD

" It's a bit of a difficult sentiment to chew on, since Platinum is currently working on its new IP, three different console exclusives for three separate consoles, and then a handful of unannounced projects. Next year, Platinum is planning to ship Star Fox Zero on Wii U, Scalebound for Xbox One, and Nier: Automata on PlayStation 4."

Que ahora hayan querido recular es otra cosa, pero fueron ellos mismos los que pregonaban que el juego seria exclusivo de ps4.

darksch escribió:Ahora mismo la exclusividad sólo puede darse en juegos de la propia marca.


Y tampoco, ya has visto lo que ha tardado microsoft en sacar sus AAA exclusivos en steam xD
Por eso digo solo puede darse. Aun así será Steam pero sigue siendo Windows. Es normal querer dar prioridad a tu tienda para promocionarla, pero monetariamente hablando vender más copias es mejor aunque sea en otras. La tienda se guarda una parte, no es que sea como con las discográficas que al autor le llegan apenas unos céntimos por disco vendido. De hecho la mayoría es para el autor en caso de ventas digitales y para la tienda sólo una parte.
Assassin's Creed Ezio Collection aparece registrado en el sistema de clasificación por edades de Corea
Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed Revelations podrían remasterizarse muy pronto para Xbox One y PlayStation 4

http://www.vandal.net/noticia/135068040 ... -de-corea/
Konami responde a las críticas por Metal Gear Survive

* 'La gente tiene diferentes expectativas para sus sagas favoritas'

El problema de Metal Gear Survive es que, probablemente, no es lo que los fans se esperaban.

Durante la jornada de ayer de la Gamescom 2016, Konami presentó el que será el nuevo título de la franquicia Metal Gear, sin la participación de Hideo Kojima.

Tras el anuncio, una oleada de críticas se abalanzó contra Konami. Tal es así, que el community manager de la división de Estados Unidos de Konami, Robert Allan Peer, respondió en Twitter algunas de las quejas de los fans.

Peer pidió a los fans "tener la mente abierta". "Alguna gente está absolutamente decepcionada. La gente tiene diferentes expectativas para sus sagas favoritas, lo cual es razonable", comentaba en Twitter.

Por otro lado, Peer señalaba que todavía es pronto para que la gente odie o ame el juego. En este sentido, Peer aseguró que Metal Gear Survive tendrá un modo de juego parecido a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero añadiéndole las mecánicas cooperativas.

Así mismo, aseguró que el juego ofrecerá una "gran experiencia" a los jugadores una vez que se publique.

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombie.


Si o que? [hallow] [burla2]
Que pena para lo que ha quedado Konami,cuantos juegos ha sacado en los últimos años?
Metal Gear y PES,no?
A ver si no meten por ahi en medio a Godzilla tambien... [facepalm]
Sony saca su teclado y ratón oficiales para PS4

https://www.playstation.com/en-us/explore/accessories/tac-pro-for-playstation-4/

Espero que en el online los de ratón jueguen en salas separadas, que si no será una marranada para los que usen pad (lo normal en consola, vamos).

Y ya puestos, lo ideal sería que dejarán conectar cualquier teclado y ratón y no tener que usar el suyo por cojones.
Mapache Power escribió:Sony saca su teclado y ratón oficiales para PS4

https://www.playstation.com/en-us/explore/accessories/tac-pro-for-playstation-4/

Espero que en el online los de ratón jueguen en salas separadas, que si no será una marranada para los que usen pad (lo normal en consola, vamos).

Y ya puestos, lo ideal sería que dejarán conectar cualquier teclado y ratón y no tener que usar el suyo por cojones.

Será para la gente que tiene instalado Linux y Steam en Ps4,es el momento adecuado. [oki]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Teclado + raton mola, pero no en ciertos juegos.

Si no dividen la comunidad en mi opinion es una gran cagada, microsoft en el gears4 hay coop en campaña, horda y noseque modo mas, pero en el versus de jugador contra jugador lo ha capado para evitar estas cosas.

Lo suyo, ya que usa el oficial de Sony, seria detectar el hardware y dividir segun lo que utilices.
@Mapache Power @Nuhar

Me dice un amigo que actualmente ya puedes usar teclado y ratón en PS4, con cosas como esta: http://www.discoazul.com/max-shooter-one.html

Vamos, que los que jugamos con mando ya estamos jodidos, aunque Sony no sacase eso.
@soyun si y no. si lees sus notas pueden actualizar la consola o el juego y que deje de funcionar. Y aun asi no abunda la gente con ello. al ser oficial ya habra mucha mas gente que juegue con esto.

Para resumirlo con porcentajes inventados claro.

antes habria un 10% que usaran esto ahora en ps4 habra hata un 30%-40%que lo usen

y no estoy en contra . pero si deberian separar o dar a elegir si jugar o no contra ellos.

Aunque ms se subira al carro seguramente por ahora me alegro de jugar al multi en one
Sí hombre, y un 99% [qmparto] [qmparto]

Por favor seamos serios, quien use eso será la minoría que que la MAYORÍA que estén interesados en usarlo juegan en Pc, ni más ni menos.

Yo juego en Ps4 a distintos juegos competitivos y ninguna queja, no se a qué viene inventar porcentajes porque sí.
Mapache Power escribió:Sony saca su teclado y ratón oficiales para PS4

https://www.playstation.com/en-us/explore/accessories/tac-pro-for-playstation-4/

Espero que en el online los de ratón jueguen en salas separadas, que si no será una marranada para los que usen pad (lo normal en consola, vamos).

Y ya puestos, lo ideal sería que dejarán conectar cualquier teclado y ratón y no tener que usar el suyo por cojones.


Al principio me he alarmado por el tema de pad vs raton en FPS...luego he recordado que la peña "pro" de SF utilizan arcade sticks y que los amantes de los juegos de conduccion volantes,se lleva utilizando desde la generacion anterior(y incluso habia torneos online de dichos juegos) y no a pasado absolutamente nada.

Igualmente me parece que MS lo a clavado con Gears of War,no creo que cueste mucho crear 3 tipos de salas(pad,raton y todo vale) o algo asi.

White Knight escribió:Sí hombre, y un 99% [qmparto] [qmparto]

Por favor seamos serios, quien use eso será la minoría que que la MAYORÍA que estén interesados en usarlo juegan en Pc, ni más ni menos.

Yo juego en Ps4 a distintos juegos competitivos y ninguna queja, no se a qué viene inventar porcentajes porque sí.


Lo sabes de sobra por que los porcentajes,mejor pasar del tema por que en el fondo es irrelevante.

Me pregunto si con este nuevo periferico tambien quieren darle mas cancha a los RTS y estrategia en general en PS4...lo digo por que sudden strike 4 que me ha dejado a cuadros que salga en consola.


Un saludo.
El 99% de la gente que piensa diferente a mi esta equivocada XD

El 1% ese que falta es "la jefa", no se por que, pero siempre termino dandola la razon...

El problema de crear dos salas para usuarios de ps4 es que seguramente los de raton serian infimos y tendrian problemas para encontrar partida. Lo del stick y lo del volante es buen ejemplo pero el raton da bastante mas diferencia frente al pad, hablo a nivel pro.

Yo soy de los que opina que quien usa consola no va a usar teclado, suelen estar preparadas para salones familiares (tirado en el sofa/cama) y no para escritorios, ademas de que la mayoria de usuarios les gusta jugar con pad, por lo que seguramente sean pocos los que usen raton.
Lo que faltaría, que hubiera partidas online separadas por sistema (los de One juegan con One y PS4 con PS4) y que dentro del sistema separen por periféricos, disminuyendo la cantidad de partidas a encontrar.

Lo que tienen que hacer es según el periférico que uses eliminar el exagerado autoaim que tienen los jugadores de consola en algunos juegos actuales al jugar con mando. Esa sería la forma de separar a los jugadores por periféricos. Pueden jugar juntos pero cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
La de tiempo que llevo defendiendo que Nier Autómata iba a llegar a PC. Esta claro que hoy no tiene sentido que una third como S-E saque un juego exclusivo para una única plataforma y ya no te puedes fiar ni de las notas de prensa y los anuncios oficiales, utilizan la palabra exclusivo como reclamo.
Moraydron escribió:Al principio me he alarmado por el tema de pad vs raton en FPS...luego he recordado que la peña "pro" de SF utilizan arcade sticks y que los amantes de los juegos de conduccion volantes,se lleva utilizando desde la generacion anterior(y incluso habia torneos online de dichos juegos) y no a pasado absolutamente nada.

Visto así es verdad. Incluso el mando élite te da ventaja respecto a uno normal.
Gamerlol escribió:Lo que faltaría, que hubiera partidas online separadas por sistema (los de One juegan con One y PS4 con PS4) y que dentro del sistema separen por periféricos, disminuyendo la cantidad de partidas a encontrar.

Lo que tienen que hacer es según el periférico que uses eliminar el exagerado autoaim que tienen los jugadores de consola en algunos juegos actuales al jugar con mando. Esa sería la forma de separar a los jugadores por periféricos. Pueden jugar juntos pero cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.


Eso digo yo, la gente que lo que pide es unificar y nosotros venga a querer separar xD
soyun escribió:@Mapache Power @Nuhar

Me dice un amigo que actualmente ya puedes usar teclado y ratón en PS4, con cosas como esta: http://www.discoazul.com/max-shooter-one.html

Vamos, que los que jugamos con mando ya estamos jodidos, aunque Sony no sacase eso.

Eso lo que hace es que el ratón emule un stick de consola y la precisión no es la misma que con un ratón de PC. No es lo mismo que soportar el ratón de forma oficial.


Por cierto, ¿el tema del Gears como va? ¿Los de PC y One juegan juntos y luego se dividen en salas según el control que elijan?
Solo pueden jugar juntos en horda y cooperativo (creo que hay otro modo mas)

Si es jugador vs jugador divide entre usuarios de pc y de consolas.
OK. Creo que separar por tipo de control hubiera sido lo ideal, pero supongo que todo se andará ...
A mi me encantaria que cada uno jugara con lo que quisera y se unificara todo al 100%, incluyo perifericos y plataformas, pero habiendo el problema del raton pues al menos unificar plataformas y que detectara el hardware y separase automaticamente.

Siempre he pensado que molaria un juego crossplay y que dividiera a los jugadores segun plataforma (al menos un modo de juego que fuera asi), en plan rebeldes (ps4) contra el imperio (xbox) o un starcraft y cada plataforma fuera una raza durante 24h, ...
Mapache Power escribió:Sony saca su teclado y ratón oficiales para PS4

https://www.playstation.com/en-us/explore/accessories/tac-pro-for-playstation-4/

Espero que en el online los de ratón jueguen en salas separadas, que si no será una marranada para los que usen pad (lo normal en consola, vamos).

Y ya puestos, lo ideal sería que dejarán conectar cualquier teclado y ratón y no tener que usar el suyo por cojones.

Ni es de sony ( hori ) ni es novedad
Eso no es de sony , es de hori , es el TAC pro que es una evolución del TAC que también tenia licencia oficial de sony
hilo_hilo-oficial-tactical-assault-total-commander-4-hori_2158734
Imagen
Ah bueno, yo lo puse porque vi esta noticia ayer:
http://www.meristation.com/pc/noticias/sony-presenta-el-teclado-y-raton-oficiales-de-playstation-4/58/2141991

Pero vamos, igual el redactor está igual de pez que yo en el tema xD
Rokzo escribió:
Gamerlol escribió:Lo que faltaría, que hubiera partidas online separadas por sistema (los de One juegan con One y PS4 con PS4) y que dentro del sistema separen por periféricos, disminuyendo la cantidad de partidas a encontrar.

Lo que tienen que hacer es según el periférico que uses eliminar el exagerado autoaim que tienen los jugadores de consola en algunos juegos actuales al jugar con mando. Esa sería la forma de separar a los jugadores por periféricos. Pueden jugar juntos pero cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.


Eso digo yo, la gente que lo que pide es unificar y nosotros venga a querer separar xD

Si si,ponte un shooter tu con mando contra otro con teclado y raton,y ya veras tu las "risas" que te pegas si :-|
PALIZA es la que te ibas a llevar partida si,partida tambien...y tu diversion se vuelve en frustracion por que no tienes NADA que hacer frente a un tio que juega con teclado y raton

Quien quiera teclado y raton contra los de teclado y raton y los de mando a otro lado.No se trata de no separar a la gente si no de no hacer una mascre,injusticia o frustracion con los que jugamos con mando.
La cantidad de quejas que habria seria monumental
Todos los FPS deberían jugarse con ratón y teclado independiente de la plataforma. El control es la razón por la que todos los FPS los juego en PC sin excepción. jugar con mando da cáncer.
Guy escribió:Todos los FPS deberían jugarse con ratón y teclado independiente de la plataforma. El control es la razón por la que todos los FPS los juego en PC sin excepción. jugar con mando da cáncer.

La gente jugara a los juegos como le salga de los huevos.
Buste escribió:
Guy escribió:Todos los FPS deberían jugarse con ratón y teclado independiente de la plataforma. El control es la razón por la que todos los FPS los juego en PC sin excepción. jugar con mando da cáncer.

La gente jugara a los juegos como le salga de los huevos.


Noob [qmparto]
Lo que da cáncer es seguir leyendo a estas alturas las mismas mierdas eltistas de la comunidad pecera.
A mi lo que me da cáncer es el puto teclado ... el ratón estupendo, pero el teclado hace años que no puedo con él xD
Christian Troy escribió:Lo que da cáncer es seguir leyendo a estas alturas las mismas mierdas eltistas de la comunidad pecera.


Fíjate que yo gasto un buen PC y juego los FPS con mando XD

Teclado y Ratón para juegos de estrategia y poco más.
@Guy Me encantan esas contestaciones de llorones [carcajad]
80089 respuestas