Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Buste escribió:Si si,ponte un shooter tu con mando contra otro con teclado y raton,y ya veras tu las "risas" que te pegas si :-|
PALIZA es la que te ibas a llevar partida si,partida tambien...y tu diversion se vuelve en frustracion por que no tienes NADA que hacer frente a un tio que juega con teclado y raton

Quien quiera teclado y raton contra los de teclado y raton y los de mando a otro lado.No se trata de no separar a la gente si no de no hacer una mascre,injusticia o frustracion con los que jugamos con mando.
La cantidad de quejas que habria seria monumental

No estoy de acuerdo , yo uso el vemon y muchas veces quedo ultimo en el Destiny ( crisol ) , es mas conozco a personas que juegan mejor que yo con mando , también se cuando otra persona usa un mando modificado o teclado/ratón por como juega y Destiny/crisol esta lleno , por no hablar de otros fps de ps4 , hablar de esa forma cosí si no fuese habitual el uso de estos aparatos en ps4 es querer mentir o no ver la realidad , el uso de esto esta mucho mas extendido de lo que algunos piensan y no da tanta ventaja por que no funcionan igual que si lo usas directamente en un Pc
En PC juego con ratón y teclado al WoW, Diablo y Starcraft. Luego con mando al resto y sobre todo al Killing Floor 2, cuyo autoaim hace que me hinche a headshots XD
Christian Troy escribió:Lo que da cáncer es seguir leyendo a estas alturas "eltistas".


Ficsed.


mocolostrocolos escribió:
Christian Troy escribió:Lo que da cáncer es seguir leyendo a estas alturas las mismas mierdas eltistas de la comunidad pecera.


Fíjate que yo gasto un buen PC y juego los FPS con mando XD

Teclado y Ratón para juegos de estrategia y poco más.


+1

También he decir que no juego online habitualmente y cuando lo hago es sólo por echar el rato, no soy especialmente competitivo.
nanoxxl escribió:
Buste escribió:Si si,ponte un shooter tu con mando contra otro con teclado y raton,y ya veras tu las "risas" que te pegas si :-|
PALIZA es la que te ibas a llevar partida si,partida tambien...y tu diversion se vuelve en frustracion por que no tienes NADA que hacer frente a un tio que juega con teclado y raton

Quien quiera teclado y raton contra los de teclado y raton y los de mando a otro lado.No se trata de no separar a la gente si no de no hacer una mascre,injusticia o frustracion con los que jugamos con mando.
La cantidad de quejas que habria seria monumental

No estoy de acuerdo , yo uso el vemon y muchas veces quedo ultimo en el Destiny ( crisol ) , es mas conozco a personas que juegan mejor que yo con mando , también se cuando otra persona usa un mando modificado o teclado/ratón por como juega y Destiny/crisol esta lleno , por no hablar de otros fps de ps4 , hablar de esa forma cosí si no fuese habitual el uso de estos aparatos en ps4 es querer mentir o no ver la realidad , el uso de esto esta mucho mas extendido de lo que algunos piensan y no da tanta ventaja por que no funcionan igual que si lo usas directamente en un Pc

Pero hablas por ti!!!
Ahora pon alguien que sepa jugar con mando contra otro que sepa jugar con teclado y raton,entonces es cuando todo lo demas se va a la mierda
Buste escribió:
nanoxxl escribió:
Buste escribió:Si si,ponte un shooter tu con mando contra otro con teclado y raton,y ya veras tu las "risas" que te pegas si :-|
PALIZA es la que te ibas a llevar partida si,partida tambien...y tu diversion se vuelve en frustracion por que no tienes NADA que hacer frente a un tio que juega con teclado y raton

Quien quiera teclado y raton contra los de teclado y raton y los de mando a otro lado.No se trata de no separar a la gente si no de no hacer una mascre,injusticia o frustracion con los que jugamos con mando.
La cantidad de quejas que habria seria monumental

No estoy de acuerdo , yo uso el vemon y muchas veces quedo ultimo en el Destiny ( crisol ) , es mas conozco a personas que juegan mejor que yo con mando , también se cuando otra persona usa un mando modificado o teclado/ratón por como juega y Destiny/crisol esta lleno , por no hablar de otros fps de ps4 , hablar de esa forma cosí si no fuese habitual el uso de estos aparatos en ps4 es querer mentir o no ver la realidad , el uso de esto esta mucho mas extendido de lo que algunos piensan y no da tanta ventaja por que no funcionan igual que si lo usas directamente en un Pc

Pero hablas por ti!!!
Ahora pon alguien que sepa jugar con mando contra otro que sepa jugar con teclado y raton,entonces es cuando todo lo demas se va a la mierda

Claro por que llevamos desde ps3 con adaptadores como este pero todo se va a la mierda cuando tu lo digas , la realidad es que el uso de teclado y ratón esta muy extendido por ps4 todo guste o no y esto no cabía por que hori saque esto , el día que saque algo sony se acaba el mundo .........
Buste escribió:@Guy Me encantan esas contestaciones de llorones [carcajad]


[qmparto] [qmparto]

El mando para shooters es mierda te pongas como te pongas. ;)
Guy escribió:El mando para shooters es mierda te pongas como te pongas. ;)


En absoluto.

Otra cosa es que teclado y ratón sean superiores, que no es lo mismo.
El teclado y ratón también requiere su tiempo de adaptación, no es llegar y matar a todo dios de un tiro en el cebollo.
Eso si, una vez lo dominas no hay color repecto al mando por la precisión y rapidez de movimientos que te otorga.

En consola el autoaim de los juegos te apunta prácticamente solo, e incluso te hace un seguimiento durante pocos segundos si el blanco se mueve. En algunos juegos es más intrusivo que en otros.

Por ejemplo en los juegos de Bungie se nota mucho el autoaim, tanto Halo como Destiny.
Elanodelabernarda escribió:El teclado y ratón también requiere su tiempo de adaptación, no es llegar y matar a todo dios de un tiro en el cebollo.
Eso si, una vez lo dominas no hay color repecto al mando por la precisión y rapidez de movimientos que te otorga.

En consola el autoaim de los juegos te apunta prácticamente solo, e incluso te hace un seguimiento durante pocos segundos si el blanco se mueve. En algunos juegos es más intrusivo que en otros.

Por ejemplo en los juegos de Bungie se nota mucho el autoaim, tanto Halo como Destiny.


Bullet magnetism assist in Halo 5

Con teclado y raton se obtiene mayor rapidez y precision y es absurdo negar esto ya que se trata de una realidad, pero tambien es absurdo pensar que si un shooter no se juega con teclado y raton, no se disfruta igual o es una mierda etc, cada uno tendra sus gustos y jugara como mejor este acostumbrado o mas agusto se sienta, no veo donde esta el problema.
El autoapuntado se puede regular y de hecho yo creo que es una cosa que ayuda sólo a un usuario novato. Si eres mínimamente bueno apuntando con un pad hay veces que el que se mueva la mira te jode más de lo que te aporta (se te cruza un enemigo por delante y...pasa lo que pasa).
kxalvictor escribió:El autoapuntado se puede regular y de hecho yo creo que es una cosa que ayuda sólo a un usuario novato. Si eres mínimamente bueno apuntando con un pad hay veces que el que se mueva la mira te jode más de lo que te aporta (se te cruza un enemigo por delante y...pasa lo que pasa).


Y tanto.
Anunciado "Project Awakwning", juego de consola "high end" (previsiblemente PS4), desarrollado por Cygames

Teaser grabado del streaming: https://www.youtube.com/watch?v=pAcD9xISxFA&feature=youtu.be

Imagen

Supongo que veremos mas en el TGS.

Anunciado Granblue Fantasy Project Re:Link, un ARPG de Cygames + Platinum games (todavia sin plataformas anunciadas pero previsiblemente es de consola/s y puede que PC)

https://www.youtube.com/watch?v=r-K5n1sbdrQ

Imagen

Platinum esta en todos los lados [+risas]

Sobre este tambien supongo que daran mas detalles en el TGS.

Para quien no lo sepa, Cygames es una compañia de juegos de mobiles que despues de ganar una autentica burrada de pasta con Rage of Bahamut termino teniendo mas dinero del que podian gastar. Con ese dinero han echo una seria de adquisiciones y ahora se estan expandiendo haciendo mas juegos para moviles, animes y juegos para PS4. Al parecer a pesar de todo esto todavia siguen teniendo un monton de dinero.
Platinum deben estar gestionados internamente de puta madre, o de lo contrario no me explico cómo pueden estar a tantos proyectos de manera tan continuada.
@sixsilum A que te refieres con juego de consola "high end"?
aaalexxx escribió:@sixsilum A que te refieres con juego de consola "high end"?


Es lo que ellos han debido de decir en el streaming: "high end console game". No se si se refirien a un AAA de consola, o un juego de una consola potente. Yo creo que se refieren mas a lo primero, a un juego ambicioso de consola.

Lo de PS4 viene porque la compañia abrio un estudio en Osaka para desarrollar juegos para PS4, y el desarrollador es Cygames Osaka.
Platinum también está desarrollando un juego para móviles en colaboración con Cygames y Matsuno llamado Lost Order.
se ha anunciado nueva version de la ps4, o como va esto
Alguien se ha hecho con un lote antes de tiempo, sin siquiera haberla anunciado.

Por cierto, la consola no es apenas más pequeña y han prescindido de la salida de audio óptico.
Supongo que sera barata, de lo contrario no tendria mucho sentido.

Por cierto, hablan de fecha de lanzamiento en unas 3 semanas o algo asi.

Imagen
sixsilum escribió:Supongo que sera barata, de lo contrario no tendria mucho sentido.

Por cierto, hablan de fecha de lanzamiento en unas 3 semanas o algo asi.

Imagen


Para Sony tiene todo el sentido del mundo, reducen costes y dan un empujón a las ventas.

Para los actuales usuarios de PS4 no ofrece nada nuevo, si alguien tiene una PS4 y quiere cambiar, se esperará a Neo.

Que por cierto, creo que podemos intuir las líneas del diseño de Neo.
mocolostrocolos escribió:
sixsilum escribió:Supongo que sera barata, de lo contrario no tendria mucho sentido.

Por cierto, hablan de fecha de lanzamiento en unas 3 semanas o algo asi.

Imagen


Para Sony tiene todo el sentido del mundo, reducen costes y dan un empujón a las ventas.

Para los actuales usuarios de PS4 no ofrece nada nuevo, si alguien tiene una PS4 y quiere cambiar, se esperará a Neo.

Que por cierto, creo que podemos intuir las líneas del diseño de Neo.


Lo de las reduciones de coste ya me lo imagino, pero no veo dandole un empujon a las ventas si no viene con una bajada de precio de 50$/€ para el consumidor. Como tu dices la consola no ofrece nada nuevo.

Si, las lineas de diseño de Neo parecen claras despues de esto xd.

Por cierto, creo que el mismo que habla de 14 de septiembre como fecha de lanzamiento de la slim, tambien dice que la PS4 Neo se retrasa a marzo de 2017. Espero que no que yo la quiero para juegar al FFXV :(
Yo no espero que esta cosa coste más de 250 pavos.

Vamos, me parecería una castaña teniendo en cuenta que One S de 500 ofrece reproductor 4K con HDR por 299 pavos.

Cosa que sé que eso le importa al 0,00001% de la gente, por otra parte xD
Ah coño, que se supone que esa es la Slim XD

¿Y deja a Neo en ...? :-?
Coño,una PS4 Slim y yo sin enterarme XD
@mocolostrocolos y entonces por donde se conecta los auriculares o sistema de sonido que requiera cable optico ?
Grinch escribió:@mocolostrocolos y entonces por donde se conecta los auriculares o sistema de sonido que requiera cable optico ?

En el culo de Shu.
@mocolostrocolos Buena sorpresa se va a llevar mas de uno cuando se la compre
Merece la pena recordar que la filtracion original de la existencia de la slim vino de un trabajador de foxconn, lo digo porque aparte de la existencia de la PS4 Slim, en dicho foro se dijeron mas cosas. Aqui un resumen echo por alguien de neogaf:

- A Foxconn worker post a drawing of new PS4 model back in June, fit the description of slim.
- been production over 3 month.
- recently start mass producing another PS4 model, 3cm thicker than original, very heavy.
- a veteran worker say new PSP like device in production.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=214480737&postcount=2658

Traduccion (mas o menos):
-Un trabajador de Foxconn posteo un dibujo de un nuevo modelo de PS4 en Junio, encaja con la descripcion de la slim
-Ha estado en produccion mas de 3 meses
-Recientemente comenzaron la produccion en masa de otro modelo de PS4, 3cm mas gruesa y muy pesada.
-Un trabajador veterano dice que hay un nuevo dispositivo tipo PSP en produccion.
Entonces, según esa fuente, la producción de PS4 Neo ya habría comenzado.
mocolostrocolos escribió:
Por cierto, la consola no es apenas más pequeña y han prescindido de la salida de audio óptico.


Viendo la parte trasera de la consola, no me lo parecía. De hecho, diría que la parte marcada era la salida óptica de audio:

Imagen

http://imgur.com/a/M7Clr

Si no, no sé a que pertenece esa salida.
Puede ser algún conector para las gafas? Me explico, Xbox 360 fat, para conectar a Kinetc tenía una especie de convertidor USB, y en la 360 Slim tan solo se conectaba con una clavija tipo USB
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:
Por cierto, la consola no es apenas más pequeña y han prescindido de la salida de audio óptico.


Viendo la parte trasera de la consola, no me lo parecía. De hecho, diría que la parte marcada era la salida óptica de audio:

Imagen

http://imgur.com/a/M7Clr

Si no, no sé a que pertenece esa salida.



¿USB?
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:
Por cierto, la consola no es apenas más pequeña y han prescindido de la salida de audio óptico.


Viendo la parte trasera de la consola, no me lo parecía. De hecho, diría que la parte marcada era la salida óptica de audio:

Imagen

http://imgur.com/a/M7Clr

Si no, no sé a que pertenece esa salida.

El conector de la cámara :

Imagen
Imagen
mocolostrocolos escribió:Por cierto, la consola no es apenas más pequeña y han prescindido de la salida de audio óptico.

No creo que hayan quitado eso, no? Sería un paso atrás importante.

Y por cierto, ¿a esta cómo se le cambia el disco duro?
Lo de la salida de audio me extraña muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que la hayan quitado, no jodamos que damos la caca con el 4k y quitamos el audio...

La slim puede que venga con hdd integrado, si monta de 1Tb es bastante fsctible, a mi con 500gb me sobra, se que hay gente que le gusta tener todo instalado pero vamos... No pasa nada por desinstalar algo que no vas a usar "y lo sabes" :P

En cuanto a Neo, los primeros rumores de las filtraciones apuntaban a invierno o primavera, por ahora encaja, pero si la produccion de la slim le lleva 3 meses de ventaja entonces casi fijo se va a primavera. Lo unico es lo del tamaño, solo 3cm mas grande? Eso seria parecido al tamaño de ps4, seria pequeñita, con lo que a priori seria mas dificil hacerle un overclocking a la consola para poder llegar a los 5Tflops como se apuntaba como posibilidad tras el anuncio de Scorpio.
sixsilum escribió:
Anunciado Granblue Fantasy Project Re:Link, un ARPG de Cygames + Platinum games (todavia sin plataformas anunciadas pero previsiblemente es de consola/s y puede que PC)

https://www.youtube.com/watch?v=r-K5n1sbdrQ

Imagen

Platinum esta en todos los lados [+risas]

Sobre este tambien supongo que daran mas detalles en el TGS.

Para quien no lo sepa, Cygames es una compañia de juegos de mobiles que despues de ganar una autentica burrada de pasta con Rage of Bahamut termino teniendo mas dinero del que podian gastar. Con ese dinero han echo una seria de adquisiciones y ahora se estan expandiendo haciendo mas juegos para moviles, animes y juegos para PS4. Al parecer a pesar de todo esto todavia siguen teniendo un monton de dinero.


Pintaza! :O
Nuhar escribió:Lo de la salida de audio me extraña muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que la hayan quitado, no jodamos que damos la caca con el 4k y quitamos el audio...


Lo que pasa es que olvidas un detalle, si tu estas invirtiendo en 4K y quieres UHD y demas juguetes, el optico pasa honestamente a ser obsoleto, el optico solo puede con Dolby Digital y DTS comprimido es un formato viejo ya honestamente (ojo no digo que no pueda satisfacer tus necesidades).

Pero honestamente ya es hora de usar DTS-HD y Dolby Digital HD, ATMOS ese es ya el presente y el futuro y bueno por optico no se puede.

Esto tambien pasa por decir que me parece negativo el quitar opciones que estabas presente en el HW original, lo de 4K y demas esta muy bien en NEO, pero en la version SLIM de la PS4 NO.

Porque muchos habran comprado cascos u otras cosas que usan esa salida optica y que ahora dejara a muchos tirados.
@Nuhar la "slim" de sony no pone por ningun lado que reproduzca 4k
@AlbertX eso con cascos lo veo más difícil, ¿unos cascos haciendo de puente HDMI?, no lo veo la verdad, o muy habitual no creo que sea. Los cascos suelen usar un conector de audio para no interferir en el resto de conectividad del sistema.

Esa PS4 S pinta de modelo para abaratar y venderla a menos, con todos los componentes a menor calidad. Me da a mí que como la uses como BDP el lector hace puf al año y pico. Hasta el plástico parece de juguete de los chinos mal acabado comparado con la normal.

Así los 2 modelos que quedarían serían la PS4 S más barata que la actual, y la PS4 Neo algo más cara que la actual. Así las diferencian más de precio porque si no igual con poca diferencia mosquea a la gente.
Yo ni de coña me compro la Slim, teniendo la normal que funciona tan bien y sin ningún problema, paso.

De todas formas bastante os atrevéis con decir que el lector se va a joder en cero coma y que los que la compren se sentirán estafados. Ay... XD
darksch escribió:@AlbertX eso con cascos lo veo más difícil, ¿unos cascos haciendo de puente HDMI?, no lo veo la verdad, o muy habitual no creo que sea. Los cascos suelen usar un conector de audio para no interferir en el resto de conectividad del sistema.

Esa PS4 S pinta de modelo para abaratar y venderla a menos, con todos los componentes a menor calidad. Me da a mí que como la uses como BDP el lector hace puf al año y pico. Hasta el plástico parece de juguete de los chinos mal acabado comparado con la normal.

Así los 2 modelos que quedarían serían la PS4 S más barata que la actual, y la PS4 Neo algo más cara que la actual. Así las diferencian más de precio porque si no igual con poca diferencia mosquea a la gente.


Pues fijate que normalmente lo que hace esos es que traen una pequeña caja que recibe el audio y de alli sale otro hacia la tele.

Algunos usan bluetooth luego o cable para comunicarse con el audifono.

http://www.trustedreviews.com/sony-mdr-hw700-review

Esos son carisimos pero tambien es porque es Sony demas chorradas, pero creeme la solucion no es particularmente costosa solo que no es muy extendida.
Cuando decia que se busca el 4k lo decia en general, no en ese modelo en particular

El caso es que de audio no tengo ni idea, pensaba que la salida optica era lo mejor para sacar el audio, si esta obsoleta pues es normal que piensen en quitarla, aunque claro, mis cascos usan ese puerto para conectarse... Al menos me queda el puerto de la tele.

A mi la ps4 normal ya me parece una slim, lo unico que pediria es una revision que sea silenciosa tipo xbox one, pero logicamente es un dispositivo rediseñado para abaratar los costes.

En cualquier caso ni quiero xbox one slim si ps4 slim, me comprare la scorpio el proximo año y si muere mi ps4 ire a por la neo, pero espero que me aguante hasta la ps5.
AlbertX escribió:Pues fijate que normalmente lo que hace esos es que traen una pequeña caja que recibe el audio y de alli sale otro hacia la tele.

Algunos usan bluetooth luego o cable para comunicarse con el audifono.

http://www.trustedreviews.com/sony-mdr-hw700-review

Esos son carisimos pero tambien es porque es Sony demas chorradas, pero creeme la solucion no es particularmente costosa solo que no es muy extendida.

Hombre, normal normal no es. Basta buscar en PCComponentes que se supone que van dirigidos a PCeros entre ellos jugones, y muchos con HDMI no hay que digamos (con el buscador no sale ninguno igual rebuscando a mano [carcajad] ).

Es normal, usar esa caja HDMI ya te intercepta toda la conectividad de tu entorno de aparatos. Y mas si tienes un AVR que entonces dudo que conectes el HDMI al cacharro de los auriculares. Ya es mucho rizar el rizo de cable aquí y cable allá. Por eso se suele usar un conector de audio (sin video) para conectar los cascos. Lo que seria el jack para estéreo y óptico para 5.1, de toda la vida.

Inalámbricos mucho ojo que para que tengan calidad tienes que dejarte un pastón. Es normal porque en los inalámbricos el generador de audio debe ir en el propio auricular, por lo que si se quiere un generador de audio bueno hay que pagarlo.
La tecnologia es normal en cuanto a lo que propone, no a la disponibilidad pero es muy sencilla.

Es simplemente una caja con un puerto HDMI de entrada y otro de salida luego el conector de preferencia, puede ser optico, rca, mini jack etc

ejemplos y que ademas son abratos:

http://www.ebay.co.uk/itm/like/16190028 ... pla&crdt=0

http://www.ebay.co.uk/itm/HDMI-TO-HDMI- ... Sw~gRVt1lI

http://www.ebay.co.uk/itm/HDMI-to-VGA-3 ... SwIBBUZMso

Como ves el concepto es viejo no se usa para Audifonos justamente porque aun usan mini jack u optico, pero no es nada del otro mundo, el optico esta ya desfasado y anticuado.

No necesitas ni receiver ni leches.
@AlbertX bueno pero eso lo que hace es lo que debiera llevar la consola. Sacarte el conector óptico. Con lo cual no se para que quitarlo y luego necesitar el pendón ese por medio todo el rato. Es decir, conectar la PS4 a la caja esa, la caja esa al receptor final (TV o AVR), y los cascos al óptico de esa caja. Ya son ganas de dar vueltas por ahorrarse un mísero conector óptico vaya [carcajad]
darksch escribió:@AlbertX bueno pero eso lo que hace es lo que debiera llevar la consola. Sacarte el conector óptico. Con lo cual no se para que quitarlo y luego necesitar el pendón ese por medio todo el rato. Es decir, conectar la PS4 a la caja esa, la caja esa al receptor final (TV o AVR), y los cascos al óptico de esa caja. Ya son ganas de dar vueltas por ahorrarse un mísero conector óptico vaya [carcajad]


En el caso de la slim como te dije si, pero en el caso de la NEO no, porque optico solo saca DTS o AC3 comprimido y si te montas en 4K y demas deberias ser exigente con el audio tambien y pedir solo Uncompressed y eso no funciona en optico.
Creo que todos contamos con que las nuevas traerán óptico. Si no menudo plan ya de querer racanear cosas para llenarse la buchaca. Es que no es ni serio. Ya hasta el hardware viene con DLC, quieres óptico, pues lo pillas aparte [carcajad]

Es como no hacerlas compatibles con fullHD porque oye, esto lo suyo es conectarlas a 4K, así que venga a renovar que de fullHD nada, que ahí no te rula.
Pues con la salida de video ya lo hicieron, hdmi si o si.

Tambien es cierto que igual ya habia un buen parque de tv hdmi vendidas y las tv hacia años que venian con hdmi.

Mis cascos van a tener 3 años y si aun hay varias marcas importantes que usan la salida optica pues si me parece racanear bastante, yo opino que si que tendra el puerto.
80089 respuestas