Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

cloud_cato escribió:
mocolostrocolos escribió:Puta cuenta, es que siempre lo borda xD

https://twitter.com/KazHiraiCEO/status/ ... 5713224709


De entre las respuestas, me da la sensación q algunos creen q la cuenta es real.. [+risas]

Igual es su cuenta real de verdad, y la otra es la oficial. En una dice lo que quiere y piensa y en la otra lo que debe.

Como esto siga así el entretenimiento van a ser sectas. Venga pack completo de cada marca y te lo da todo integrado. Mal rollo da.
Play together with Xbox Live Gold. September's Games with Gold lineup for Xbox One includes: Earthlock: Festival of Magic and Assassin's Creed: Chronicles China. For Xbox 360 owners (and through Xbox One backward compatibility), September kicks off with Forza Horizon, followed by Mirror's Edge.


Juegazos.
Menuda mierdaza el mes de One. Morralla por aquí, un poco por allá xDDDDDDD

El de 360 muy bien.
Earthlock trailer.
http://es.ign.com/earthlock-mac/107353/video/earthlock-festival-of-magic-trailer-de-lanzamiento
Igual no está tan mal. Juego de Unity a todas luces.

El AC para vomitar como cualquiera de la saga, ahí sigue el Black Flag que no lo tocare ni con un palo, ya tuve AC de sobra para el resto de mi vida con los 2 primeros [+risas]
darksch escribió:El AC para vomitar como cualquiera de la saga, ahí sigue el Black Flag que no lo tocare ni con un palo, ya tuve AC de sobra para el resto de mi vida con los 2 primeros [+risas]


Ese AC es de scroll 2.5D, no es como los "normales" ;)
wabo escribió:
darksch escribió:El AC para vomitar como cualquiera de la saga, ahí sigue el Black Flag que no lo tocare ni con un palo, ya tuve AC de sobra para el resto de mi vida con los 2 primeros [+risas]


Ese AC es de scroll 2.5D, no es como los "normales" ;)


Exacto, tiene más de PoP original que de AC xD
Soy fan de la saga Assasins Creed pero voy a intentar no dejar llevarme por el fanatismo (si es que puedo XD).

El Assasins Creed China es un muy notable juego de scroll lateral en 2.5D, en el cual nos muestran distintas épocas (es una trilogía) cuya temática nunca se ha tocado en un Assasins. El primero, el China, es el mejor de la trilogía, porque jugablemente es el que tiene la dificultad mejor ajustada (se les fue la mano con los siguientes, aunque son pasables perfectamente, pero algunos puntos son puro ensayo y error).

Yo recomiendo mucho este juego, y la trilogía al completo también. Lo único que aunque son juegos independientes en época y personajes, sí que los 3 guardan relación tanto en el trasfondo como en la correlación que guardan algunos de sus personajes. Y lo bueno es que cada uno de ellos está ambientado de manera totalmente distinta (la ambientación es la caña bajo mi punto de vista).

Seguro que quienes juguéis al China querréis jugar al resto, y está barato la compilación en físico si mal no recuerdo.

He intentado no dejarme llevar y ser escueto XD
Bueno pues entonces puede que el mes no esté tan mal después de todo. Que se califica muy pronto de mediocre a la ligera.
Tras la pelicula "Yo se mas lo que quereis que vosotros mismos" llega:

"Me bajo los pantalones tras las pocas reservas"

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... itanfall-2

Personlamente de ser el juego que mas ganas tenia de jugar he pasado a cancelar la prereserva y si veo muchos cambios igual en una oferta cae. Tras la demo/beta/alpha/test me dejo super frio y sin ganas de jugarlo, del primero solo guarda el nombre.
Yo ya le tenía puesto el ojo a la trilogía, si me convence este seguramente la pille.
Nuhar escribió:Tras la pelicula "Yo se mas lo que quereis que vosotros mismos" llega:

"Me bajo los pantalones tras las pocas reservas"

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... itanfall-2

Personlamente de ser el juego que mas ganas tenia de jugar he pasado a cancelar la prereserva y si veo muchos cambios igual en una oferta cae. Tras la demo/beta/alpha/test me dejo super frio y sin ganas de jugarlo, del primero solo guarda el nombre.


Lo tenían fácil, era coger el primero y meterle más armas, poderes, titanes, fases y modos.

Ya está, la jugabilidad era excepcional, y tal y como estaba ahora mismo, el primero es un señor juegazo.

Pero como bien dices, ellos saben más que los jugadores, y ahora mira.
A mi me lo regalaron cuando lo del season pass del Unity, y meh, me pasé bastantes fases pero al final lo dejé ahí.

Como las entregas principales no hay nada.
Yo me lo pillé para vita por 9.99 hace unos meses, y la verdad es que como es plan prince of persia classic va de lujo para jugar en viajecillos y tal.

Me imagino que la versión de One tendrá un subidon gráfico importante.
darksch escribió:Bueno pues entonces puede que el mes no esté tan mal después de todo. Que se califica muy pronto de mediocre a la ligera.


Si, la gente califica muy pronto las cosas.
Fijate que hay quien dice de un juego que es "para vomitar" cuando no sabe ni que juego es ... flipante.
tauchachol escribió:
darksch escribió:Bueno pues entonces puede que el mes no esté tan mal después de todo. Que se califica muy pronto de mediocre a la ligera.


Si, la gente califica muy pronto las cosas.
Fijate que hay quien dice de un juego que es "para vomitar" cuando no sabe ni que juego es ... flipante.

A varios juegos por año y con el interés ya nulo en la saga normal perderle la pista a todos sus derivados y sucedáneos. Es como si sale un CoD y dices "a mi no me gustan los shooters", y resulta que no es un shooter.
(mensaje borrado)
FFXV será de mundo abierto la primera mitad del juego y lineal la segunda.
http://www.meristation.com/playstation- ... 24/2143722

Si lo hacen bien me parece una decisión de diseño excelente, ya que los sandbox a muchos jugadores se nos acaban haciendo cansinos a largo plazo, con lo que será de agradecer que al final el juego vaya más al grano.
Mapache Power escribió:FFXV será de mundo abierto la primera mitad del juego y lineal la segunda.
http://www.meristation.com/playstation- ... 24/2143722

Si lo hacen bien me parece una decisión de diseño excelente, ya que los sandbox a muchos jugadores se nos acaban haciendo cansinos a largo plazo, con lo que será de agradecer que al final el juego vaya más al grano.


Aunq me parece bien, me da la sensación de q Tabata y Nomura tenían dos visiones muy distintas sobre el juego, y q SE hizo el cambio de director para agilizar el desarrollo, dejando de lado la idea del mundo abierto por el retraso q estaba provocando.

Tabata pulió el legado de Nomura y se dedicó a planificar una nueva línea q les permitiera finalizar la obra de la manera más rápida y digna posible.

No es más q una opinión más, pero es lo q creo.
Dicho de otra forma, no quieren otro caso MGSV.
Ya no está, pero ya me parece el colmo q se haya puesto a la venta una consola de segunda mano, antes de salir a la venta oficialmente e incluso ¡¡¡antes de ser anunciada!!!! Oooh

http://www.gamestribune.com/sony/notici ... a-cex/amp/

Se puede hacer peor??
cloud_cato escribió:Ya no está, pero ya me parece el colmo q se haya puesto a la venta una consola de segunda mano, antes de salir a la venta oficialmente e incluso ¡¡¡antes de ser anunciada!!!! Oooh

http://www.gamestribune.com/sony/notici ... a-cex/amp/

Se puede hacer peor??


Yo creo que estas filtraciones están controladas.
Al fin y al cabo se lleva hablando de Sony y Ps4 toda la semana, y eso es publicidad, que además ha servido para opacar ligeramente el relativo éxito de Xbox One S.

Obviamente no todas las filtraciones son así (por ejemplo los rumores de Neo), pero es bastante extraño que de la noche a la mañana se haya mostrado no ya mucho o poco, sino todo, y además, en multitud de usuarios.
Han quitado el limite de tiempo, para poder hacer refunds para no man's sky en steam, sony y Amazon.

http://www.inquisitr.com/3458500/no-man ... play-time/
Si alguien se va ha comprar el FFXV y tiene ambas consolas, deberia comprarse la version de PS4 ya que parece que la diferencia entre ambas versiones sera muy notable:

http://i.imgur.com/c5PNLVA.gif



rammlied escribió:Han quitado el limite de tiempo, para poder hacer refunds para no man's sky en steam, sony y Amazon.

http://www.inquisitr.com/3458500/no-man ... play-time/


Bien por esas tiendas.

La verdad es que el lanzamiento del juego ha sido todo un desastre, vaya verguenza. Entre las mentiras del estudio y la gente que lo esta devolviendo a pesar de que les esta gustando el juego simplemente porque a partir de cierto punto se les empieza a crashear continuamente, No masns Sky se va a recordar como una de las mayores decepciones de la generacion.
Mapache Power escribió:FFXV será de mundo abierto la primera mitad del juego y lineal la segunda.
http://www.meristation.com/playstation- ... 24/2143722

Si lo hacen bien me parece una decisión de diseño excelente, ya que los sandbox a muchos jugadores se nos acaban haciendo cansinos a largo plazo, con lo que será de agradecer que al final el juego vaya más al grano.


Muy bien tienen que hacerlo para romper el planteamiento de un juego hacia la mitad del mismo y quede bien, máxime cuando se hace para limitar las opciones y no al contrario.
sixsilum escribió:Si alguien se va ha comprar el FFXV y tiene ambas consolas, deberia comprarse la version de PS4 ya que parece que la diferencia entre ambas versiones sera muy notable:

http://i.imgur.com/c5PNLVA.gif

Cuidado con esos caza visitas porque si nos fijamos una es de la Gamescom y la otra es más moderna. El juego esta en una fase de mejoras/optimización que igual han cambiado el sistema de render y la versión de la Gamescom esta desfasada. Si nos fijamos en el edificio que se ve al fondo en la versión de la Gamecom tiene árboles alrededor y en la nueva no. Es una panorámica muy lejana que no parece ni del gameplay en si (donde están los personajes o cualquier cosa?). Habrá que esperar al gameplay "sobre el piso" de la versión final.
darksch escribió:
sixsilum escribió:Si alguien se va ha comprar el FFXV y tiene ambas consolas, deberia comprarse la version de PS4 ya que parece que la diferencia entre ambas versiones sera muy notable:

http://i.imgur.com/c5PNLVA.gif

Cuidado con esos caza visitas porque si nos fijamos una es de la Gamescom y la otra es más moderna. El juego esta en una fase de mejoras/optimización que igual han cambiado el sistema de render y la versión de la Gamescom esta desfasada. Si nos fijamos en el edificio que se ve al fondo en la versión de la Gamecom tiene árboles alrededor y en la nueva no. Es una panorámica muy lejana que no parece ni del gameplay en si (donde están los personajes o cualquier cosa?). Habrá que esperar al gameplay "sobre el piso" de la versión final.


La diferencia de un video a otro es de 2 semanas. Seguramente sea una build nueva, pero me parece demasiada diferencia y ya vimos que sucedio con FFXIII en 360/PS3. No parece que SE se curre mucho las versiones de FF en Xbox ha sabiendas de que la diferencia en ventas sera bastamente favorable a PS. Tambien hay mas imagenes en gaf que comparan la version de One de hace 2 semanas y la de PS4 de ayer y las diferencias son muy grandes.

Pero tienes razon, el juego esta en plena fase de optimizacion y lo suyo es esperar a la version final para hacer comparaciones definitivas aunque todo el contenido que han ido mostrando y el historial de la ip da a entender que veremos diferencias muy considerables entre ambas versiones.
Por eso. Hasta ahora tanto la platinum demos como lo mostrado en ferias básicamente eran lo mismo a 1080 y 900, pero en detalles visuales eran los mismos. Ahí lo que se ve es que en ps4 hay sombras de la hierba y en xone no, por eso resalta tanto y es como si de repente aparecieran muchas cosas.

La verdad dudo que en XOne lo dejen sin sombras, pero bueno todo es posible. Desde la ultima versión que se mostró en feria que eran básicamente iguales en detalles, igual se han puesto a mejorar y optimizar la de ps4 y la de XOne o la dejan para después o ya no la tocan mas, lo cual sería una jodienda. De ser así pues bueno lo que recomendaría es ya que ponen menos esfuerzo, pues poner menos dinero al comprarlo, es decir esperar a que esté tirado de precio para comprarlo si fuera el de XOne el que te tocara pillar.
A ver si alguien tiene las dos consolas ya sabe, creo yo, donde se deberia comprar cada multi que sale.. Obviando el fifa de turno y tres indies al año más.
sixsilum escribió:
darksch escribió:
sixsilum escribió:Si alguien se va ha comprar el FFXV y tiene ambas consolas, deberia comprarse la version de PS4 ya que parece que la diferencia entre ambas versiones sera muy notable:

http://i.imgur.com/c5PNLVA.gif

Cuidado con esos caza visitas porque si nos fijamos una es de la Gamescom y la otra es más moderna. El juego esta en una fase de mejoras/optimización que igual han cambiado el sistema de render y la versión de la Gamescom esta desfasada. Si nos fijamos en el edificio que se ve al fondo en la versión de la Gamecom tiene árboles alrededor y en la nueva no. Es una panorámica muy lejana que no parece ni del gameplay en si (donde están los personajes o cualquier cosa?). Habrá que esperar al gameplay "sobre el piso" de la versión final.


La diferencia de un video a otro es de 2 semanas. Seguramente sea una build nueva, pero me parece demasiada diferencia y ya vimos que sucedio con FFXIII en 360/PS3. No parece que SE se curre mucho las versiones de FF en Xbox ha sabiendas de que la diferencia en ventas sera bastamente favorable a PS. Tambien hay mas imagenes en gaf que comparan la version de One de hace 2 semanas y la de PS4 de ayer y las diferencias son muy grandes..


El FFXIII-2 y el Lightning returns hasta donde yo se, van mejor en 360 que en ps3, por lo que para fiarse de esta gente a la hora de hacer los ports xD
alvarions escribió:A ver si alguien tiene las dos consolas ya sabe, creo yo, donde se deberia comprar cada multi que sale.. Obviando el fifa de turno y tres indies al año más.

Aunque te resulte extraño, hay gente que tiene otros factores en cuenta, como el mando.

Obviamente, si hay mucha diferencia el apartado técnico entre ambas versiones (720p en One, o una diferencia importante en frame rate), pues sí compro la versión de PS4. Pero si la única diferencia es 900p vs 1080p y 2 frames arriba o abajo, prefiero jugar con el mando élite al DualShock 4.
Si y los cartones premium también son un factor decisivo para el usario medio de eol.
soyun escribió:
alvarions escribió:A ver si alguien tiene las dos consolas ya sabe, creo yo, donde se deberia comprar cada multi que sale.. Obviando el fifa de turno y tres indies al año más.

Aunque te resulte extraño, hay gente que tiene otros factores en cuenta, como el mando.

Obviamente, si hay mucha diferencia el apartado técnico entre ambas versiones (720p en One, o una diferencia importante en frame rate), pues sí compro la versión de PS4. Pero si la única diferencia es 900p vs 1080p y 2 frames arriba o abajo, prefiero jugar con el mando élite al DualShock 4.

O el precio, ahora mismo se puede reservar por 49€ (en Taiwan) :p
Sí, el mando es un vicio, la verdad.
Yo diría que la supuesta versión de ps4 es la de PC, amos no me jodas eso tiene una distancia de dibujado de sombras casi infinita y oclusión ambiental en todo el escenario, dudo mucho que eso lo mueva una consola.
angelillo732 escribió:Yo diría que la supuesta versión de ps4 es la de PC, amos no me jodas eso tiene una distancia de dibujado de sombras casi infinita y oclusión ambiental en todo el escenario, dudo mucho que eso lo mueva una consola.


Habrá que ver el framerate final.

O lo mismo es el modo Neo XD
Pero si te compras el ff para ps4/xbox te daran la version de scorpio/neo? Si es asi menudo dilema porque igual te la compras en ps4 porque se ve mejor y luego resulta que cambias de consola y en scorpio va mejor....

Hummmm dilema dilema [qmparto] [qmparto] [qmparto]
angelillo732 escribió:Yo diría que la supuesta versión de ps4 es la de PC, amos no me jodas eso tiene una distancia de dibujado de sombras casi infinita y oclusión ambiental en todo el escenario, dudo mucho que eso lo mueva una consola.


Estas imagenes son del mismo video (ni la comprension de youtube es excusa):

Imagen

Imagen

Lo que han enseñado no es precisamente un portento tecnico asi que no veo porque no iba a ser la version de PS4, sobretodo si tenemos en cuenta que ya han enseñado en varias ocasiones la version de PC y se ve mucho mejor que lo visto en este video. De echo al juego le estan metiendo muchos palos por tener graficos que a veces parecen de la pasada generacion.

Un ejemplo de la version de PC:

https://www.youtube.com/watch?v=1AfUnGmggsk
Nuhar escribió:Humm, me he perdido algo? O estos andan vacilando?

https://mobile.twitter.com/majornelson/ ... 4330185728


Lo dice porque Apple acaba de anunciar un evento para el 7 de septiembre, que coincide con del dia de PS Meeting.
Pregunto porque todos los hilos del juego están ya archivados (cuando no vacíos y archivados [+risas] ). El Arslan warriors of legend tiene co-op local según he visto, pero para el modo historia o sólo para el modo free? Lo he visto barato y quizás le daría un tiento pero sólo si se puede jugar el modo historia en co-op local.
Rumor: PS4 Neo

Imagen

1. button on the first layer, not second.
2. light bar(?) together with button
3. 2 USB, at layer 2
4. disc drive at layer 1
5. power plug (that hole) bigger than OG PS4
6. White logo
7. Weight 4500g

Veteran worker said....around RMB3000


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=215334966&postcount=4040

El rumor proviene de un trabajador de Foxconn.

Dice que el precio seria de unos 450$, pero lo que mas me sorprende es el peso de 4,5kg. Ha habido una consola tan pesada?
La PS3 original era un buen mamotreto, por ahí andaría
La Xbox original puede que andará sobre los 5 kilos :) :)
Parece un shop cutre a partir de la Slim.
Rosencrantz escribió:Parece un shop cutre a partir de la Slim.


Not sure if serious...
Lo mejor era el dibujo. Parecía un bizcocho xDDDDDD
sixsilum escribió:Rumor: PS4 Neo

Imagen

1. button on the first layer, not second.
2. light bar(?) together with button
3. 2 USB, at layer 2
4. disc drive at layer 1
5. power plug (that hole) bigger than OG PS4
6. White logo
7. Weight 4500g

Veteran worker said....around RMB3000


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=215334966&postcount=4040

El rumor proviene de un trabajador de Foxconn.

Dice que el precio seria de unos 450$, pero lo que mas me sorprende es el peso de 4,5kg. Ha habido una consola tan pesada?


Si mi memoria no falla la PS3 Fat estaba en torno a las 11 libras..
¿No había habido ya una filtración en Neogaf que decía que se estaba fabricando una nueva PS4 3cm más gruesa y bastante pesada? Creo que lo leí en este mismo hilo hará como una semana ...


Por cierto, 450$ me parece un precio estupendo si se acaba confirmando.
Habría que ver que trae, pero siempre que no supere la barrera de los 499 yo lo veo bien.
Ademas seguro trae plan renove con la ps4 yte podria salir por los 350-400.Que me parece un precio mas que justo. Falta ver sus tripas
Mapache Power escribió:¿No había habido ya una filtración en Neogaf que decía que se estaba fabricando una nueva PS4 3cm más gruesa y bastante pesada? Creo que lo leí en este mismo hilo hará como una semana ...


Por cierto, 450$ me parece un precio estupendo si se acaba confirmando.


Si, fue cuando filtro el dibujo de la Slim y es el mismo que ahora filtro el supuesto diseño de Neo..
80094 respuestas