Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Para mí el peso es lo de menos. Después de la primer XBOX cualquier consola me parece ligera [qmparto]
Para colocar la consola en una habitación o en la sala de estar, el diseño me parece más importante que el peso. Y es que, lo que no me gusta para nada es el diseño. Siendo casí idéntica a la slim pierde el distintivo de "gama alta" del que se ha hablado tanto. Da la impresión de un edificio modular que, para mí, no es atractivo.
Ojalá que la consola no se parezca tanto al boceto.
Mauvais escribió:Para mí el peso es lo de menos. Después de la primer XBOX cualquier consola me parece ligera [qmparto]
Para colocar la consola en una habitación o en la sala de estar, el diseño me parece más importante que el peso. Y es que, lo que no me gusta para nada es el diseño. Siendo casí idéntica a la slim pierde el distintivo de "gama alta" del que se ha hablado tanto. Da la impresión de un edificio modular que, para mí, no es atractivo.
Ojalá que la consola no se parezca tanto al boceto.


Eso lo dices porque no conociste la Atari 5200:

Imagen


[burla2] [hallow]
@Rai_Seiyuu Hombre que soy viejo.... pero no tanto como otros [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
sixsilum escribió:
Nuhar escribió:Humm, me he perdido algo? O estos andan vacilando?

https://mobile.twitter.com/majornelson/ ... 4330185728


Lo dice porque Apple acaba de anunciar un evento para el 7 de septiembre, que coincide con del dia de PS Meeting.


Aaaaaaahmmmmm

Joe, son mas majos todos, menudo cumple voy a tener [beer]
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Parece un shop cutre a partir de la Slim.


Not sure if serious...


No tenía ni idea de que era un mockup, solo vi la foto y hala, a cascar XD
Metal Gear Solid V: The Definitive Experience anunciado para el 13 de octubre x 39,99€

"Konami anunció recientemente Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, la edición completa de la propuesta, en la que podremos encontrar tanto Metal Gear Solid V: Ground Zeroes como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en un mismo pack, Además de ofrecer los dos títulos en un mismo pack, este Metal Gear Solid V: The Definitive Experience nos permitirá disfrutar también de todos los contenidos adicionales aparecidos hasta la fecha, incluyendo los DLC Déjá vu y Jamais Vu. También podremos jugar a Metal Gear Online y a sus diferentes contenidos adicionales"

Imagen
la primera xbox pesaba 3,86 kilos y la ps3 aprox 5 kilos.
Plus de septiembre

Lords of the Fallen, PS4
Journey, PS4, PS3
Prince of Persia: The Forgotten Sands, PS3
Datura, PS3
Badland, PS Vita, PS4, PS3
Amnesia: Memories, PS Vita


También badland para ps4
Joder cago en sos xDDDDD

Se me han pasado todas las ofertas que han ido poniendo del Lords of the Fallen y justamente este mes cuando se me acaba el Plus van y lo ponen. Que cabronazos, estos juegos de deben dar en verano [plas] [facepalm]
Buen mes tu, buen mes solo por el lord.
alvarions escribió:Buen mes tu, buen mes solo por el Journey


Fixed XD

P.D El otro no esta nada mal, pero ese es una joya de Thegamecompany [amor]
El Datura es tambien muy bueno, pero es bastante cortillo.

Y si, Journey es dios aunque no se porque engloban ambas versiones como si fueran una, porque las versiones de ps3 y ps4 son diferentes en materia visual y ni siquiera son compatibles entre si
Habra gente que diria "buaaaaah que el lord of the fallen ya lo dieron en xbox, menuda mierda de mes"

Pues no! (Xbox no es playstation) Por fin un gran mes, al menos para mi, journey es un juego que no he jugado y le tenia muchas ganas y aunque ya tengo el lord of the fallen en xbox, me parece estupendo que lo den en el psn, muy buen mes!
Gran mes. Una pena que ya tenga la mitad de los juegos :(
Muy buen mes. El Lords of the Fallen me lo pasé 3 veces en One (de ahí que el The Surge me llame tanto) y el Journey está genial.
fertrance escribió:Del hilo de gaf:

https://twitter.com/PlayStation_SA/stat ... 3096034304


No he jugado ningún Call of Juárez, y espero q no sea este en detrimento de RDR2, lo q tengan pensado presentar...

¡¡¡Lo q queremos es RDR2!!!!!
Y a mi que RDR me parecio un toston xD

Yo no espero anuncios de nuevos juegos ya que ni es una conferencia tipo e3 ni la introduccion a una nueva generacion. Me imagino que todo o casi todo lo que enseñaran seran demos de juegos ya anunciados corriendo en la PS4 Neo. Aunque si cae algun anuncio tocho tampoco me voy a quejar XD
Yo desde luego me lo pasé mejor con el Gunslinger que con el RDR. De hecho, en su día también me moló mucho más el Revolver de PS2.
Overwatch ofrecerá un fin de semana de juego gratuito del 9 al 12 de septiembre

Únicamente en consolas.


Necesitaremos Xbox Live Gold en Xbox One; en PlayStation 4 no se requiere de PS Plus


http://www.vandal.net/noticia/135068092 ... eptiembre/
Alabar el trato que sony les da a sus usuarios pudiendo jugar a betas y a estos eventos puntuales sin necesidad de tener el plus. Otro nivel respecto la competencia que el 90% obvia.
alvarions escribió:Alabar el trato que sony les da a sus usuarios pudiendo jugar a betas y a estos eventos puntuales sin necesidad de tener el plus. Otro nivel respecto la competencia que el 90% obvia.


Me parece absurdo alabar a una compañia por hacer "eso" cuando es un hecho que se ha producido desde siempre en el mundo de los videojuegos, simplemente siguen la corriente. En todo caso habria que criticar a MS por no permitirlo pero alabar a Sony? No jodamos, hombre......
triki1 escribió:
alvarions escribió:En todo caso habria que criticar a MS por no permitirlo pero alabar a Sony? No jodamos, hombre......


Tres cabras y dos doncellas habría que sacrificar para honrarles.
alvarions escribió:Alabar el trato que sony les da a sus usuarios pudiendo jugar a betas y a estos eventos puntuales sin necesidad de tener el plus. Otro nivel respecto la competencia que el 90% obvia.

Lo de algunos es para que os lo hagáis mirar [facepalm]

También Microsoft pone de vez en cuando días de juego gratis a algunos de sus juegos first party (Sunset Overdrive, Forza 6...) y Sony no lo hace. O si quieres hablamos del servicio de atención al cliente de una y de otra.

Así que no, Sony no está a otro nivel en cuanto al trato a sus usuarios. Ambas tienen cosas buenas y malas, Sony por ejemplo está haciéndolo mejor en el tema de juegos exclusivos. Pero en trato a sus usuarios no creo que destaque precisamente Sony.
Otro nivel imparcial otro nivel. Paga tu el gold para jugar a las betas.. Lo del servicio de atencion al cliente es como los cartones premium, grandes mentiras que se van propagando como verdades. PS4 a los 6 meses al sat y un trato excelente.

Debo ser especial.
Lo que tenéis que hacer es mandar las betas a tomar por culo, con la cantidad de juegos terminados que hay y estáis ahí con productos sin terminar.

Y del SAT de micro ni idea porque no he tenido xbox, pero el de sony siempre ha sido basura, desde el momento en el que mandas tu consola a reparar y te devuelven la de otro tío reparada, que a saber si la ha pirateado con el método de la galleta maría o las perrerías que le ha hecho.
edman escribió:Lo que tenéis que hacer es mandar las betas a tomar por culo, con la cantidad de juegos terminados que hay y estáis ahí con productos sin terminar.

¿Y la cantidad de juegos no terminados que salen como juegos completos? [carcajad]
edman escribió:Y del SAT de micro ni idea porque no he tenido xbox, pero el de sony siempre ha sido basura, desde el momento en el que mandas tu consola a reparar y te devuelven la de otro tío reparada, que a saber si la ha pirateado con el método de la galleta maría o las perrerías que le ha hecho.

Que yo sepa, eso lo hacen en todos los SATs.

De todas formas, una consola pirateada o manipulada se la devolverán a su anterior dueño sin arreglar, ya que en ese caso se anula la garantía.
Mapache Power escribió:
edman escribió:Y del SAT de micro ni idea porque no he tenido xbox, pero el de sony siempre ha sido basura, desde el momento en el que mandas tu consola a reparar y te devuelven la de otro tío reparada, que a saber si la ha pirateado con el método de la galleta maría o las perrerías que le ha hecho.

Que yo sepa, eso lo hacen en todos los SATs.


De consolas o en general?
De consolas. Aunque también se hace con otros productos electrónicos.
Mapache Power escribió:De consolas. Aunque también se hace con otros productos electrónicos.

Cojonudo, pues yo sigo pensando lo mismo. Para mí todo sat que te manda un producto de segunda mano reacondicionado y no el tuyo me parece una mierda [lapota]
edman escribió:
Mapache Power escribió:De consolas. Aunque también se hace con otros productos electrónicos.

Cojonudo, pues yo sigo pensando lo mismo. Para mí todo sat que te manda un producto de segunda mano reacondicionado y no el tuyo me parece una mierda [lapota]


A día de hoy, gran parte de los fabricantes de productos tecnológicos mandan un producto reacondicionado salvo que pidas expresamente que quieres que reparen el tuyo.
A mi mientras me envíen una consola que funcione perfectamente y sin desperfectos no tengo ningún problema.

Algunas veces hasta puedes salir ganando. Un primo mio pequeño envió hace años una DS con bastantes arañazos y demás desperfectos superficiales y le devolvieron una inmaculada xD
Rosencrantz escribió:
edman escribió:
Mapache Power escribió:De consolas. Aunque también se hace con otros productos electrónicos.

Cojonudo, pues yo sigo pensando lo mismo. Para mí todo sat que te manda un producto de segunda mano reacondicionado y no el tuyo me parece una mierda [lapota]


A día de hoy, gran parte de los fabricantes de productos tecnológicos mandan un producto reacondicionado salvo que pidas expresamente que quieres que reparen el tuyo.


Vale, lo tendré en cuenta, aunque espero que no me haga falta [tomaaa]

Mapache Power escribió:A mi mientras me envíen una consola arreglada, revisada y sin desperfectos no tengo ningún problema.

Algunas veces hasta puedes salir ganando. Un primo pequeño que tengo envió hace años una DS con bastantes arañazos y demás desperfectos superficiales y le devolvieron una inmaculada xD


No, si cuando sales ganando está muy bien claro :p pero al pringadete que la envía inmaculada y se la devuelven con arañazos ¿qué?
La consola con arañazos no la enviarán a nadie, o al menos no sin dejarla en perfecto estado. Sólo faltaría que enviases una consola perfecta y te devolvieran una hecha polvo [toctoc]
Parece todo tan de plástico en los COD. Ni con un palo xDDDDDDDD
A mi me recuerda a destiny. las habilidades,armas y armaduras
No se preocupen que para el proximo año tendremos un Cod de la primera guerra mundial [carcajad], minimo la segunda, ya imagino la cara que pondrian los programadores al estar desarrollando infinity warfare para competir con Battlefield y que no siguieran la misma linea anunciando el Battlefield 1.
A este paso los COD van a ser mas futuristas que Halo.
De echo,en algunos momentos,en interiores con la iluminacion y los modelados de los camiones,me ha recordado al Halo 5.
Y sobre alabar a Sony por no pedir Ps+...bueno,cobra por retrocompatiblidad emulada y en Xbox es gratis o como ya han mencionado en Xbox existen los dias de juego gratuitos a ciertos titulos,cada cual tiene sus ventajas o promociones.
Personalmente prefiero retrocompatiblidad gratis a que no me pidan el Live para una beta que puede que ni pruebe.
Retamero escribió:A este paso los COD van a ser mas futuristas que Halo.
De echo,en algunos momentos,en interiores con la iluminacion y los modelados de los camiones,me ha recordado al Halo 5.
Y sobre alabar a Sony por no pedir Ps+...bueno,cobra por retrocompatiblidad emulada y en Xbox es gratis o como ya han mencionado en Xbox existen los dias de juego gratuitos a ciertos titulos,cada cual tiene sus ventajas o promociones.
Personalmente prefiero retrocompatiblidad gratis a que no me pidan el Live para una beta que puede que ni pruebe.


Totalmente de acuerdo, no hay cosa q más envidia me de de Xone... y lo peor es q Sony no lo va a implantar jamás [+furioso]
Retamero escribió:Y sobre alabar a Sony por no pedir Ps+...bueno,cobra por retrocompatiblidad emulada y en Xbox es gratis o como ya han mencionado en Xbox existen los dias de juego gratuitos a ciertos titulos,cada cual tiene sus ventajas o promociones.
Personalmente prefiero retrocompatiblidad gratis a que no me pidan el Live para una beta que puede que ni pruebe.



+1
Yo probé la beta de Titanfall 2 en One y no tenía Live.
PuKaS escribió:Yo probé la beta de Titanfall 2 en One y no tenía Live.


@alvarions

[tadoramo] Microsoft
cloud_cato escribió:
Retamero escribió:A este paso los COD van a ser mas futuristas que Halo.
De echo,en algunos momentos,en interiores con la iluminacion y los modelados de los camiones,me ha recordado al Halo 5.
Y sobre alabar a Sony por no pedir Ps+...bueno,cobra por retrocompatiblidad emulada y en Xbox es gratis o como ya han mencionado en Xbox existen los dias de juego gratuitos a ciertos titulos,cada cual tiene sus ventajas o promociones.
Personalmente prefiero retrocompatiblidad gratis a que no me pidan el Live para una beta que puede que ni pruebe.


Totalmente de acuerdo, no hay cosa q más envidia me de de Xone... y lo peor es q Sony no lo va a implantar jamás [+furioso]

Hombre, implantó el online de pago XD
J_Ark escribió:Hombre, implantó el online de pago XD

No lo implantó lo puso como su opción de servicio. Las otras no están obligadas a hacer lo mismo. Al final es el usuario quien decide. Y así nos va.
J_Ark escribió:
cloud_cato escribió:
Retamero escribió:A este paso los COD van a ser mas futuristas que Halo.
De echo,en algunos momentos,en interiores con la iluminacion y los modelados de los camiones,me ha recordado al Halo 5.
Y sobre alabar a Sony por no pedir Ps+...bueno,cobra por retrocompatiblidad emulada y en Xbox es gratis o como ya han mencionado en Xbox existen los dias de juego gratuitos a ciertos titulos,cada cual tiene sus ventajas o promociones.
Personalmente prefiero retrocompatiblidad gratis a que no me pidan el Live para una beta que puede que ni pruebe.


Totalmente de acuerdo, no hay cosa q más envidia me de de Xone... y lo peor es q Sony no lo va a implantar jamás [+furioso]

Hombre, implantó el online de pago XD



Y Sony una vez más copió el modelo XD
mocolostrocolos escribió:
PuKaS escribió:Yo probé la beta de Titanfall 2 en One y no tenía Live.


@alvarions

[tadoramo] Microsoft


Que pruebe con la de BF1 a ver que tal.
[tadoramo]

Lo siento por medio criticar y ni eso a tu amada MS perdonarme foro.
80107 respuestas