Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Ha salido hoy un nuevo trailer de Pokémon Sol / Luna:

https://www.youtube.com/watch?v=W5ly_zw2ADc
Parece que habra demo de WD2 en el PS meeting:

https://twitter.com/colinj_graham/status/773311491231670273

Cada vez estoy mas convencido de que el evento en cuanto a software me va a parecer un coñazo. Me doy con un canto en los dientes si enseñan una demo de Horizon corriendo en la PS4 Neo, con eso me conformo, me guardare el hype por ver por una buen lineup para la conferencia pre-TGS la semana que viene.
sixsilum escribió:Parece que habra demo de WD2 en el PS meeting:

https://twitter.com/colinj_graham/status/773311491231670273

Cada vez estoy mas convencido de que el evento en cuanto a software me va a parecer un coñazo. Me doy con un canto en los dientes si enseñan una demo de Horizon corriendo en la PS4 Neo, con eso me conformo, me guardare el hype por ver por una buen lineup para la conferencia pre-TGS la semana que viene.


Pues si en el Meeting no enseñan nada de juegos, espérate menos del TGS que hace tiempo que no es relevante en absoluto.
v_i_l_e escribió:Ha salido hoy un nuevo trailer de Pokémon Sol / Luna:

https://www.youtube.com/watch?v=W5ly_zw2ADc


Hay algo que no me termina de convencer de las Alola Forms.

¿Si transfieres un pokémon de otra región que tenga AF a Sol/Luna seguirá conservando su forma original?
White Knight escribió:Por Dios, si el anuncio de FF: Remake no es un megaton después de todos los años pidiéndolo, pues no sé que podría serlo, se filtrara antes o no se filtrara ( filtración que por las reacciones de la gente en el E3, pocos se habían enterado )


El anuncio de los 3 fue un megaton,de la misma manera que en su momento lo fue la exclusividad de ROTR o de SFV,pero estos dos ultimos en menor medida(el efecto megaton del RoTR duro poco).

Una cosa es que se filtre material,otra que no sea material que parezca sacado de un wishlist y por eso ya no le hagamos ni caso,como sucedia con el trio calavera.

De hecho yo diria que es de los megatones mas bestias que he visto nunca.

Y para mi,incluso con los "rumores" previos,el God of War tambien fue un megaton,despues de todo por mucha filtracion hasta que no lo ves en la confe no sabes si es real o no,y tambien depende lo que te muestren el efecto es mas o menos acusado.

Un saludo.
A mi es que se filtre algo ya le quita todo el factor sorpresa, aunque luego me haga muchísima ilusión verlo en vídeo, como es el caso de FFVII:R o el mismo God of War que comenta @Moraydron.

Creo que son cosas diferentes.

Tampoco puedo considerar megatones lo del ROTR ni lo del SFV.

El primero porque tuvo 0 impacto y más bien salió rana, y el segundo porque igualmente se filtró xD

Por ejemplo, si a día de hoy se anunciase Half-Life 3... pues vale. Llevamos hablando del juego más de diez años.

Cosas como el Sonic Mania me parecen más impactantes que muchos de los anuncios que tienen lugar en los últimos E3.
mocolostrocolos escribió:
v_i_l_e escribió:Ha salido hoy un nuevo trailer de Pokémon Sol / Luna:

https://www.youtube.com/watch?v=W5ly_zw2ADc


Hay algo que no me termina de convencer de las Alola Forms.

¿Si transfieres un pokémon de otra región que tenga AF a Sol/Luna seguirá conservando su forma original?

Tampoco lo tengo claro, entiendo que se conservaría su forma original ya que se supone que las formas Alola las han ido adoptando con el paso del tiempo para adaptarse a la región, pero vamos que no tengo ni idea, lo mismo te permiten convertirlo de alguna manera o directamente se convierte al transferirlo, a saber como lo hacen xD
Pero si de la Sony este año no se filtró nada. Se rumoreó lo único el nuevo Spider-Man y God of War, nada más.

De la que se filtró todo, y hasta en orden, fue la de Microsoft. ¿No las estaréis confundiendo?
Joeru_15 escribió:Pero si de la Sony este año no se filtró nada. Se rumoreó lo único el nuevo Spider-Man y God of War, nada más.

De la que se filtró todo, y hasta en orden, fue la de Microsoft. ¿No las estaréis confundiendo?


No, yo hablo de la de Sony del año pasado, que horas antes de la conferencia se filtró lo de TLG, FF7 y Shenmue.

Este año solo se filtró lo del GoW (con artworks y todo) y se rumoreaba lo del Spider-man.
mocolostrocolos escribió:
Joeru_15 escribió:Pero si de la Sony este año no se filtró nada. Se rumoreó lo único el nuevo Spider-Man y God of War, nada más.

De la que se filtró todo, y hasta en orden, fue la de Microsoft. ¿No las estaréis confundiendo?


No, yo hablo de la de Sony del año pasado, que horas antes de la conferencia se filtró lo de TLG, FF7 y Shenmue.

Este año solo se filtró lo del GoW (con artworks y todo) y se rumoreaba lo del Spider-man.

Pues no me acuerdo de eso tampoco XDDDDD

Sé que se rumoreaba siempre el trio ese pero más como en plan broma, así que a mi por lo menos me sorprendió. Sobre todo TLG, los otros dos nada.

¿Pero seguro que se filtró? [+risas]
Tendré que tirar de hemeroteca a ver.
mocolostrocolos escribió:
Joeru_15 escribió:Pero si de la Sony este año no se filtró nada. Se rumoreó lo único el nuevo Spider-Man y God of War, nada más.

De la que se filtró todo, y hasta en orden, fue la de Microsoft. ¿No las estaréis confundiendo?


No, yo hablo de la de Sony del año pasado, que horas antes de la conferencia se filtró lo de TLG, FF7 y Shenmue.

Este año solo se filtró lo del GoW (con artworks y todo) y se rumoreaba lo del Spider-man.


Perdona que te interrumpa. PERO, en todos los años, en todas las conferencias, se rumorea algo sobre FFVII, y Shenmue 3. Me explico. Vamos a partir de un universo paralelo en el cual no se está desarrollando el VII y Shnmue 3, se seguirá rumoreando. Es imposible que te pille por sorpresa porque cada vez que hay una conferencia de cualquier tipo, dicen que vana a anunciar dichos juegos, sera información de insider fiable, o sacado del sobaco, siempre. Así que es imposible que te pille con la guardia baja, es algo que por deporte se dice todos los años [+risas]

P.D. Ejemplo, si no llega a estar anunciado VII y Shenmue, ahora mismo habría rumores de que Sony en su conferencia de hoy en New York, lo van a anunciar. "Es verdad?" -No lo sé, llevan años diciendo lo mismo que ya pfff, es mentira, bueno, supongo que sí-

Para estos dos juegos no hay vías de que sean megatones?

Edit. Mierda, @Joeru_15 me ha pisado mi teoría!
Venga venga chicos, que hoy tenemos a las 21h la confe a ver que sale.

Eso si, por las filtracionws parece mas un e3 que una presentacion de cosas de sony.

Y a ver apple que enseña este año, a ver si adivino.... Te vendo lo mismo que el año pasado con el mismo precio jajajaja (y eso que me encanta el iphone)
Bueno la bomba de esta noche, y esta no la vais a leer ni en neogaf, es que sony ha llegado a un acuerdo de compra de Nintendo. Nintendo seguirá operando bajo su marca, NX sigue su curso y saldrá igual, buscando ese mercado "diferente" que N ha perseguido con Wii y Wii U, además de la consabida portabilidad donde Sony está muerta. Las licencias pasan a manos de Sony, y los principales estudios internos de Nintendo se van a rearmar. La idea es tener a mario y zelda, por ejemplo, en PS5.

Esta noche más. :)
Gaiden escribió:Bueno la bomba de esta noche, y esta no la vais a leer ni en neogaf, es que sony ha llegado a un acuerdo de compra de Nintendo. Nintendo seguirá operando bajo su marca, NX sigue su curso y saldrá igual, buscando ese mercado "diferente" que N ha perseguido con Wii y Wii U, además de la consabida portabilidad donde Sony está muerta. Las licencias pasan a manos de Sony, y los principales estudios internos de Nintendo se van a rearmar. La idea es tener a mario y zelda, por ejemplo, en PS5.

Esta noche más. :)


Magnífico.
mocolostrocolos escribió:
Gaiden escribió:Bueno la bomba de esta noche, y esta no la vais a leer ni en neogaf, es que sony ha llegado a un acuerdo de compra de Nintendo. Nintendo seguirá operando bajo su marca, NX sigue su curso y saldrá igual, buscando ese mercado "diferente" que N ha perseguido con Wii y Wii U, además de la consabida portabilidad donde Sony está muerta. Las licencias pasan a manos de Sony, y los principales estudios internos de Nintendo se van a rearmar. La idea es tener a mario y zelda, por ejemplo, en PS5.

Esta noche más. :)


Magnífico.

Verdad [+risas]
Christian Troy escribió:
sixsilum escribió:Parece que habra demo de WD2 en el PS meeting:

https://twitter.com/colinj_graham/status/773311491231670273

Cada vez estoy mas convencido de que el evento en cuanto a software me va a parecer un coñazo. Me doy con un canto en los dientes si enseñan una demo de Horizon corriendo en la PS4 Neo, con eso me conformo, me guardare el hype por ver por una buen lineup para la conferencia pre-TGS la semana que viene.


Pues si en el Meeting no enseñan nada de juegos, espérate menos del TGS que hace tiempo que no es relevante en absoluto.


A mi la conferencia del TGS del año pasado me gusto bastante. Me interesa mucho mas ver los anuncios que puedan hacer SE, Koei tecmo, Capcom (DMC5 [angelito] ), Platinum games o cualquier compañia japonesa que venga con un jrpg bajo el brazo, antes que ver demos de los AAA ya anunciados de EA, Ubisoft, Take-Two y Activision.

Por cierto, parece que Mass Effect Andromeda podria estar en el evento de hoy:

https://twitter.com/GambleMike/status/773367699586093056
Mass Effect Andromeda... [babas]
IridiumArkangel escribió:Mass Effect Andromeda... [babas]

Una Neo edición especial Mass Effect y me pongo a tirarle billetes a la pantalla [carcajad]
soyun escribió:
IridiumArkangel escribió:Mass Effect Andromeda... [babas]

Una Neo edición especial Mass Effect y me pongo a tirarle billetes a la pantalla [carcajad]


A no ser que sea exclusivo, ya casi vale más la pena esperar a scorpio, aún que no se si aguantaría.
¿Alguna posibilidad que se anuncie el remake del Read Dead en la Playstation Direct [carcajad] ?
Super Mario Bros para iOS. Y Miyamoto en el stage de Apple!

Es estilo speed run donde pulsas para saltar.... y haces parkour encima de las setas!!!!! [+risas] [+risas]
trane escribió:Super Mario Bros para iOS. Y Miyamoto en el stage de Apple!

Es estilo speed run donde pulsas para saltar.... y haces parkour encima de las setas!!!!! [+risas] [+risas]

¿Really? [boing]
cuervoxx escribió:
trane escribió:Super Mario Bros para iOS. Y Miyamoto en el stage de Apple!

Es estilo speed run donde pulsas para saltar.... y haces parkour encima de las setas!!!!! [+risas] [+risas]

¿Really? [boing]


Sí, Super Mario Run. Parece que son minijuegos.
trane escribió:
cuervoxx escribió:
trane escribió:Super Mario Bros para iOS. Y Miyamoto en el stage de Apple!

Es estilo speed run donde pulsas para saltar.... y haces parkour encima de las setas!!!!! [+risas] [+risas]

¿Really? [boing]


Sí, Super Mario Run. Parece que son minijuegos.

Lo acabo de mirar, pues para pasar un rato mientras vas en el transporte me parece bien.
angelillo732 escribió:
soyun escribió:
IridiumArkangel escribió:Mass Effect Andromeda... [babas]

Una Neo edición especial Mass Effect y me pongo a tirarle billetes a la pantalla [carcajad]


A no ser que sea exclusivo, ya casi vale más la pena esperar a scorpio, aún que no se si aguantaría.


Dependera de las specs finales,pero creo que estamos todos igual XD.

A mi un pack con FFXV seguramente me la venda,no se el combo FFXV+
Horizon+ME me resulta muy atractivo.

Y mirar que Bioware no es ni de lejos lo que era,y que DAI me decepciono bastante,pero...ME es superior a mi XD.

@Mocostrocolos lo de nintendo+apple megaton XD,esta claro que ninty sabe lo que se hace.

Sigo opinando que el anuncio del trio calavera fue un ultraton XD,al salir siempre en las filtraciones todos pasabamos de creernoslo XD.

Un saludo.
Nintendo y su promesa de originalidad en móviles.

Ay.
JavierEA escribió:Nintendo y su promesa de originalidad en móviles.

Ay.


Ya te digo xD

Aunque el modo batalla mola.
Ninetendo cuesta abajo y sin frenos.
Natsu escribió:Ninetendo cuesta abajo y sin frenos.


Nintendo no quería abrirse a los smartphones, eh. Más bien por los inversores. si por Nintendo fuese, no habría Pokémon GO siquiera.
JavierEA escribió:Nintendo y su promesa de originalidad en móviles.

Ay.


A quien le importa la originalidad $i... [poraki]
Joder con Nintendo, ha pasado de negar que iba a lanzar juegos para moviles a hacer colaboraciones con Google, Apple y DENA en menos de 3 años [hallow] [burla2]
Natsu escribió:Ninetendo cuesta abajo y sin frenos.


Yep.

Imagen
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:Ninetendo cuesta abajo y sin frenos.


Yep.

Imagen



Una multinacional como Nintendo no puede vivir de Apps. Ese subidón es debido a Super Mario Run, van a estar anunciando App de Nintendo cada 15 días para que la estadística no baje? XD [+risas]
Moraydron escribió:
Dependera de las specs finales,pero creo que estamos todos igual XD.

A mi un pack con FFXV seguramente me la venda,no se el combo FFXV+
Horizon+ME me resulta muy atractivo.



Para nada. Aguantaré estoicamente con las primeras versiones mientras pueda jugar al menos a 720p y 20fps (a mi no me pillan en la "jugada maestra" esta que han diseñado para vender hard cada 3 años)... [+risas] XD
trane escribió:
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:Ninetendo cuesta abajo y sin frenos.


Yep.

Imagen



Una multinacional como Nintendo no puede vivir de Apps. Ese subidón es debido a Super Mario Run, van a estar anunciando App de Nintendo cada 15 días para que la estadística no baje? XD [+risas]


La idea es compaginar Apps móviles y juegos para hard dedicado.

Échale un ojo al último informe de resultados si tienes interés en ver de qué vive Nintendo.
Es demasiado tentador utilizar la busqueda avanzada para analizar las opiniones sobre la "pureza" de Nintendo respecto a la competencia, quizas el fin de semana con algo mas de tiempo........
Bueno, lo he estado viendo un poco más en detalle y no está TAN mal, parece variadito y con cosas interesantes.
JavierEA escribió:Bueno, lo he estado viendo un poco más en detalle y no está TAN mal, parece variadito y con cosas interesantes.


Pufff...pues yo todo lo contrario. Lo esperaba mejor, he puesto el gameplay y... [burla3]
triki1 escribió:Es demasiado tentador utilizar la busqueda avanzada para analizar las opiniones sobre la "pureza" de Nintendo respecto a la competencia, quizas el fin de semana con algo mas de tiempo........

Jajaja desde luego que dan ganas, sí [carcajad]
Que se haga third y deje de dar el coñazo.
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:Ninetendo cuesta abajo y sin frenos.


Yep.

Imagen


Claro si eso ya me lo imaginaba, mira lo.que subió con Wii y mira su legado, esto no es un sprint si no una carrera de fondo, me parece que nintendo no va a llegar a la meta ;)
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:Ninetendo cuesta abajo y sin frenos.


Yep.

Imagen


Claro si eso ya me lo imaginaba, mira lo.que subió con Wii y mira su legado, esto no es un sprint si no una carrera de fondo, me parece que nintendo no va a llegar a la meta ;)


Tranqui, Nintendo no es SEGA.

Por suerte.
Natsu escribió:Claro si eso ya me lo imaginaba, mira lo.que subió con Wii y mira su legado, esto no es un sprint si no una carrera de fondo, me parece que nintendo no va a llegar a la meta ;)


Nada más lejos de la realidad: el mercado es un sprint.

Está muy bien ser un romántico y pensar de esa manera, pero estas multinacionales viven a base de tendencias que cambian demasiado rápido como para plantearse un modelo de negocio a largo plazo, legados y demás historias.
Natsu escribió: esto no es un sprint si no una carrera de fondo, me parece que nintendo no va a llegar a la meta ;)


Pues desde luego aguante esta demostrando. Nadie lleva tanto tiempo corriendo como Nintendo.
PS4PRO mostrada y precio supercompetitivo,400 euros
10 de Noviembre

Ya tengo consola para navidades señores(Bloodborne+The last guardian+Nioh)no necesito mas [sonrisa]
Buenooooo!!!!! Lo que yo decia

Ps4 pro entre 400 y 450€ .

A 400€ la consolita, preciacooooo, no han dicho specs pero espero las filtradas.
Tambien han dicho que la PS4 normal sera compatible con HDR mediante actualizacion del frimware.

He de decir que lo enseñado no me ha convencido. Esperando a que suban la demo de Horizon a buena calidad para decidirme.

P.D.: Hasta a mi, que en principio no me intera el ME Andromeda, me ha decepcionado la falta de accion en la demo mostrada.
Del Red Dead Redemption para PC nada...
80110 respuestas