mocolostrocolos escribió:Joeru_15 escribió:Pero si de la Sony este año no se filtró nada. Se rumoreó lo único el nuevo Spider-Man y God of War, nada más.
De la que se filtró todo, y hasta en orden, fue la de Microsoft. ¿No las estaréis confundiendo?
No, yo hablo de la de Sony del año pasado, que horas antes de la conferencia se filtró lo de TLG, FF7 y Shenmue.
Este año solo se filtró lo del GoW (con artworks y todo) y se rumoreaba lo del Spider-man.
Perdona que te interrumpa. PERO, en todos los años, en todas las conferencias, se rumorea algo sobre FFVII, y Shenmue 3. Me explico. Vamos a partir de un universo paralelo en el cual no se está desarrollando el VII y Shnmue 3, se seguirá rumoreando. Es imposible que te pille por sorpresa porque cada vez que hay una conferencia de cualquier tipo, dicen que vana a anunciar dichos juegos, sera información de insider fiable, o sacado del sobaco, siempre. Así que es imposible que te pille con la guardia baja, es algo que por deporte se dice todos los años
P.D. Ejemplo, si no llega a estar anunciado VII y Shenmue, ahora mismo habría rumores de que Sony en su conferencia de hoy en New York, lo van a anunciar. "Es verdad?" -No lo sé, llevan años diciendo lo mismo que ya pfff, es mentira, bueno, supongo que sí-
Para estos dos juegos no hay vías de que sean megatones?
Edit. Mierda,
@Joeru_15 me ha pisado mi teoría!