Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:Fuente interna, se viene la turbina.

Imagen


Nah, te compras un SUPERCOOLMASTER acoplao en la salida de la consola y de paso ya tienes secador de pelo y estufa forzada para el invierno... XD

Imagen


Es lo que tienen los "chips gordos", que necesitan bufar todo el rato! [jaja] [jaja] [jaja]
cloud_cato escribió:Que ha pasado con RDR2??, otra vez se niegan a mostrarlo???


Son los padres.
mocolostrocolos escribió:Rise of the Tomb Raider will have 3 modes on PS4Pro #1
- 4K mode, the big resolution and developers made the optimal choices

- 1080p high framerate, the game locked at 60 FPS

- 1080p bells and whistles, 30 FPS locked with every processing technique pushed to the max


Bien, joder, bien.


Yo lo veo perfecto pero ésto de elegir diferentes opciones graficas para jugar a un juego era visto poco mas que como una herejia por los consoleros, sera curioso ver los debates sobre el asunto en los proximos meses.
Yo preveo hostión interesante de Sony con su Ps4 PRO.
Como usuario de la Amateur me interesa entre poco y 0 este Update.
Casi mejor me espero a Scopio y Ps5.
Crono16X escribió:Rise of the Tomb Raider tendra 3 modos en PS4 Pro

- 4K mode, the big resolution and developers made the optimal choices

- 1080p high framerate, the game locked at 60 FPS

- 1080p bells and whistles, 30 FPS locked with every processing technique pushed to the max

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1275235


Buenoooooo, para que mas...

A mi estas cosas no me molan, parece mas un pc y para eso compro un pc, yo lo quiero todo mascado y bien optimizado. Supongo que han compilado malamente para la version de ps4 pro y hacen la tonteria para los frikis.

En este juego en concreto la opcion numero 3 es la que escogeria. Si tuviera multi entonces para ese modo elegiria la segunda opcion.

La primera me va a gustar verla, segun los primeros analisis, con la version de ps4 seria dificil tener los 4k nativos manteniendo el framerate, asi que habra que quitar de algun lado.
White Knight escribió:
soyun escribió:
White Knight escribió:@soyun Sí puede mejorarse el frame rate en los juegos:

Pero ya han dicho que en los juegos que tengan multijugador no lo van a hacer, para no darle ventaja a los usuarios de PS4 Pro, así que...

Hombre pero tú has puesto que no van a mejorar el frame rate en los juegos, y finalmente es mentira, no hay mucho que discutir sobre eso ;)

Vamos a ver...si en mi mensaje cito el mensaje de un compañero (enlace a twitter incluído) hablando del framerate en juegos multijugador, creo que se entiende que me estoy refiriendo a eso, y no al framerate de los juegos single player...

A mí donde me importa el framerate es en juegos multijugador, los juegos de Telltale me da igual jugarlos a 30 que a 60fps xD.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Rise of the Tomb Raider will have 3 modes on PS4Pro #1
- 4K mode, the big resolution and developers made the optimal choices

- 1080p high framerate, the game locked at 60 FPS

- 1080p bells and whistles, 30 FPS locked with every processing technique pushed to the max


Bien, joder, bien.


Yo lo veo perfecto pero ésto de elegir diferentes opciones graficas para jugar a un juego era visto poco mas que como una herejia por los consoleros, sera curioso ver los debates sobre el asunto en los proximos meses.


Ojalá esto sirva para que la gente le pierda el miedo a las configuraciones graficas, y esque nunca entenderé que se vean como algo negativo...la gente prefiere que le encasqueten una resolucion X, con unos filtros Y, a un framerate Z, aunque el conjunto sea un desproposito, que configurarlo ellos a su gusto, porque...se pierde tiempo?....coño, no mas del que se pierde quejandote en foros de lo mal que te va tu juego pre-establecido tecnicamente... .
mocolostrocolos escribió:Rise of the Tomb Raider will have 3 modes on PS4Pro #1
- 4K mode, the big resolution and developers made the optimal choices

- 1080p high framerate, the game locked at 60 FPS

- 1080p bells and whistles, 30 FPS locked with every processing technique pushed to the max


Bien, joder, bien.

El 4K y los 60fps me interesan poco, pero expectante me hallo de ver la comparativa del setting 3 con la versión normal de PS4, si veo mejoras significativas y se extienden a muchos más juegos habrá que ahorrar y pasar por el aro.

Igualmente, supongo que esto de elegir 3 opciones será únicamente en algunos juegos, no creo que se convierta en la norma.
aaalexxx escribió:
mocolostrocolos escribió:Rise of the Tomb Raider will have 3 modes on PS4Pro #1
- 4K mode, the big resolution and developers made the optimal choices

- 1080p high framerate, the game locked at 60 FPS

- 1080p bells and whistles, 30 FPS locked with every processing technique pushed to the max


Bien, joder, bien.

El 4K y los 60fps me interesan poco, pero expectante me hallo de ver la comparativa del setting 3 con la versión normal de PS4, si veo mejoras significativas y se extienden a muchos más juegos habrá que ahorrar y pasar por el aro.

Igualmente, supongo que esto de elegir 3 opciones será únicamente en algunos juegos, no creo que se convierta en la norma.


No vas a tener la opción #3 en PS4 normal.

Edit. No he dicho nada, he leído mal.
@soyun Vale perdona, no me había fijado en el mensaje al que citas.

Pero de todas las formas la mayoría de los juegos van a 60 fps en el multi no ? Battlefront, Uncharted 4, Call of duty, Battlefield, overwath, los de lucha, los de conducción ( menos driveclub ) No estoy muy al tanto porque no suelo jugar online, pero según tengo entendido la mayoría enfocados al competitivo van a 60 fps, ¿ no ?
Juer con el precio de la PS4 Pro, hace que las versiones slim de PS4 y One parezcan caras xD

Eso si, que nombre más feo le han puesto los jodios.
Por el modelo pro, interes cero, pero si eso conlleva una bajada de precio del modelo pobre, yo encantado x
Será interesante ver juegos que tienen el framerate sin capar como se comportan en Neo

Infamous Tomb Raider 2013 y Until Down me vienen a la cabeza, sobre todo este ultimo ganaria mucho funcionando por encima de 20fps de media.
Técnicamente, repito, técnicamente todos los multis en ps4 van a 60 fps. No se quien se cree que en la pro por ejemplo U4 no ira a 1080 60 fps ni por ejemplo que BF podra ir a 1080 60 fps.

Ademas ya dejas clara tu intencion respecto a ps4 cuanda sacas una consola 2,3 veces mas potente por 100€ de diferencia..
pabloc escribió:Yo preveo hostión interesante de Sony con su Ps4 PRO.
Como usuario de la Amateur me interesa entre poco y 0 este Update.
Casi mejor me espero a Scopio y Ps5.

Yo pienso que todo va a depender de la campaña de marketing que hagan, si hacen una campaña fuerte las pueden vender como churros al precio que la han puesto, sobretodo de cara a navidades.

Lo que me gustaría ver es en que posición quedan las PS4 actuales, me da que se van a poder encontrar tiradísimas de precio en cuestión de días, también sería interesante saber si alguna cadena se va a atrever a hacer un plan renove potente.
v_i_l_e escribió:Lo que me gustaría ver es en que posición quedan las PS4 actuales, me da que se van a poder encontrar tiradísimas de precio en cuestión de días, también sería interesante saber si alguna cadena se va a atrever a hacer un plan renove potente.


Pero te refieres a en game, mediamakrt y demases, o sea, las nuevas, con una bajada sustancial? yo esque he estado hoy en media markt y game, y he aprovechado para ojear por encima, y bueno....incluso las consolas solas, sin juego,a 350€.....y ojalá, pero me exrañaria que de repente las bajen a 200 o asi....me veo mas rondando los 300, con una ligeeeeera rebaja respecto a los 300 de slim, para quitarselas de encima y poco mas... . Ojalá que no vaya, que se puedan encontrar facil a 200 o asi nuevas, en cuyo caso me lo plantearia, pero lo dudo.
Zack_VII escribió:
v_i_l_e escribió:Lo que me gustaría ver es en que posición quedan las PS4 actuales, me da que se van a poder encontrar tiradísimas de precio en cuestión de días, también sería interesante saber si alguna cadena se va a atrever a hacer un plan renove potente.


Pero te refieres a en game, mediamakrt y demases, o sea, las nuevas, con una bajada sustancial? yo esque he estado hoy en media markt y game, y he aprovechado para ojear por encima, y bueno....incluso las consolas solas, sin juego,a 350€.....y ojalá, pero me exrañaria que de repente las bajen a 200 o asi....me veo mas rondando los 300, con una ligeeeeera rebaja respecto a los 300 de slim, para quitarselas de encima y poco mas... . Ojalá que no vaya, que se puedan encontrar facil a 200 o asi nuevas, en cuyo caso me lo plantearia, pero lo dudo.

Me refería al mercado de segunda mano en las PS4 actuales, se me ha pasado especificarlo [+risas]

En tiendas yo creo que será como dices, alguna ligera rebaja pero nada espectacular, lo que si podría ser es que conforme se vayan asentando las nuevas, alguna tienda quiera ir liquidando el modelo antiguo y le meta alguna rebaja importante, ya iremos viendo por donde van los tiros.
alvarions escribió:Técnicamente, repito, técnicamente todos los multis en ps4 van a 60 fps. No se quien se cree que en la pro por ejemplo U4 no ira a 1080 60 fps ni por ejemplo que BF podra ir a 1080 60 fps.

Ademas ya dejas clara tu intencion respecto a ps4 cuanda sacas una consola 2,3 veces mas potente por 100€ de diferencia..


Pero eso se ha confirmado o no se ha confirmado? Porque para un usuario de la PS4 actual, lo unico que me impulsa a lanzarme a por la nueva sería una mejora en la fluidez, ya no resolución, si no en los FPS.

Si a mi me dicen, que en PS4 pro, puedes tener juegos como Fallout 4, el single del U4 y alguno más que me dejo en el tintero a 60 fps, aunque solo fuera eso, los frames, sin mejoras de ningún tipo, yo si que doy el salto.
mocolostrocolos escribió:
Gaiden escribió:Bueno la bomba de esta noche, y esta no la vais a leer ni en neogaf, es que sony ha llegado a un acuerdo de compra de Nintendo. Nintendo seguirá operando bajo su marca, NX sigue su curso y saldrá igual, buscando ese mercado "diferente" que N ha perseguido con Wii y Wii U, además de la consabida portabilidad donde Sony está muerta. Las licencias pasan a manos de Sony, y los principales estudios internos de Nintendo se van a rearmar. La idea es tener a mario y zelda, por ejemplo, en PS5.

Esta noche más. :)


Magnífico.


Lástima que todo haya quedado en Mario vendido como una vulgar prostituta a la manzana podrida.
60 fps siempre, sin duda. Entonces al final máquinas nuevas para que son, para tener lo mismo que la anterior a 60 fps pq las sacan cortas o qué. Porque si la Pro ahora vale lo mismo que la PS4 cuando salió, cabe esperar que dentro de 3 años pasará lo mismo que la Pro se quedará corta y saldrá una nueva para jugar a 60 fps o subir a 4K sus mismos juegos.

Consola cada 3 años para jugar decentemente... Todo lo "pedazo precio" que quieras, pero joder es que es gastarse eso cada 3 años, es hasta más caro, ¿o es que nadie sabe lo que es amortizar, en lugar de gasto puntual?.
Guy escribió:
Gamerlol escribió:Vendí hace una semana la PS4 pelada por 225€ y al final saqué más de 500€ incluyendo juegos, todo ello para Scorpio.

Acerté de pleno.


Yo sí que acerté de pleno PS4 + PC Gaming, puedo jugar a todos los juegos de PS, PC y la Juana aunque de esta última son pocos los que realmente me interesan XD


Ya, pero hoy mi PS4 ya vale la mitad, así que me salió la jugada redonda al venderla cuando lo hice.

Total, los juegos que me interesan de PS4 no tienen ni fecha de salida, y visto lo visto, no vendrán ni optimizados como deben salvo que tengas la Pro.

Ahí se queden con su sacacuartos que ni reproduce 4k.
Cómo se puede decir en el mismo mensaje Ps4 pro sacacuartos y que vas a comprar la Scorpio, cuando es exactamente el mismo concepto ( compartir catálogo con su antecesora y la potencia extra se usará dependiendo de los desarrolladores ) sólo que una será más potente ( y seguro más cara ) que la otra ?

Y para One si vendrán optimizados cuándo saquen la Scorpio ?

A quien no le guste este concepto que no lo apoye, pero hacer ver que una marca sí lo hace bien y la otra no cuándo es el mismo concepto, me parece de chiste.
Supongo que al final la mejora en los juegos dependerá de lo que decidan las compañías. No creo que se pueda hablar de que todos los juegos pasarán a 60fps o tendrán más resolución o mejores gráficos. Supongo que será como siempre, la consola tiene X recursos y las compañías deciden como usarlos, aunque igual lo ideal sería que dejasen escoger al jugador como en el Tomb Raider.
a partir del día 15, cuando saquen la slim a 299 con 1 tera, las normales las tendrán que "regalar", los que quieran una ps4 no pro que aprovechen!!
A mi esto de las máquina versión 1.5 no me gustó desde el principio porque ya meten el concepto de renovación apresurada. Siendo máquinas cerradas lo suyo es vender algo nuevo cuando haya algo realmente diferenciador. Porque a diferencia del PC que dices "es que cambias de gráfica", vale, pero en consola es que lo recompras TODO, vuelves a pagar por un HDD, por una fuente, y etc.etc. Entonces no me vendas updates cada 2 por 3, véndeme máquinas nuevas.

Si yo ya tuviera PS4 ni me lo pensaba, pasaba, es volver a pagar por tener más de lo mismo. Si no tuviera consola pues ya me lo pensaría, dependería mucho de si dentro de 3 años me van a sacar otra o no. No me gustaría nada verme dentro de 3 años como se está con una PS4 ahora, en semejante tesitura.
White Knight escribió:Cómo se puede decir en el mismo mensaje Ps4 pro sacacuartos y que vas a comprar la Scorpio, cuando es exactamente el mismo concepto ( compartir catálogo con su antecesora y la potencia extra se usará dependiendo de los desarrolladores ) sólo que una será más potente ( y seguro más cara ) que la otra ?

Y para One si vendrán optimizados cuándo saquen la Scorpio ?

A quien no le guste este concepto que no lo apoye, pero hacer ver que una marca sí lo hace bien y la otra no cuándo es el mismo concepto, me parece de chiste.

¿Como? Mira el nombre de usuario, mira sus mensajes y comprenderás esa bilis hacia todo lo que huela a Sony.

Lo peor es que dice que los juegos no vendrán optimizados en PS4 cuando la diferencia de One y Scorpio será aún mayor porque es básicamente una consola de nueva generación. Aquí Sony lo ha bordado hasta con el nombre, evitando que se diferencie de la PS4 base y mostrando al gran público un apoyo total a esta gen.

¿Quien presenta una One más potente (aka Scorpio) un año antes de su salida? No tiene sentido a menos que sea una consola de nueva generación.
La verdad es que el precio de la pro esta fenomenal, no creo que la compre este año pero nunca se sabe.

La ventaja de scorpio es que puede aprender de ps4 pro pero dar un año de ventaja no suele ser muy buena idea.
Los que seais usuarios de Playstation habéis tenido que recibir el siguiente correo:

"Por otro, el esperado nuevo sistema PlayStation®4 Pro (CUH-7000 series), que saldrá a la venta en Europa el próximo 10 de noviembre a un precio estimado de 399 €. Este innovador modelo ofrecerá una experiencia de juego mejorada capaz de procesar imágenes y vídeos con tecnología 4K y tecnología de imagen HDR, una resolución de 1080p para todos sus juegos, una mayor y más estable frecuencia de frames, una arquitectura mejorada tanto de su CPU como GPU, un disco duro de 1 TB y un puerto USB trasero adicional para conectar otros dispositivos, como el esperado sistema de realidad virtual PlayStation®VR."

Todavía habrá quien quiera pensar en los 4K XD

Deseando estoy de ver en 2018 cómo se pegan un tiro en el pie sacando otra consola nueva.
Están preocupados en Sony por pegarse tiros en el pie con lo que están vendiendo xD
mocolostrocolos escribió:Están preocupados en Sony por pegarse tiros en el pie con lo que están vendiendo xD



Además de vender ps4 al mismo precio ahora les vende una nueva consola a los que la tenían, veo suicidios en masa en Sony.
Sacan un ladrillo y venden a espuertas.
Gamerlol escribió:Los que seais usuarios de Playstation habéis tenido que recibir el siguiente correo:

"Por otro, el esperado nuevo sistema PlayStation®4 Pro (CUH-7000 series), que saldrá a la venta en Europa el próximo 10 de noviembre a un precio estimado de 399 €. Este innovador modelo ofrecerá una experiencia de juego mejorada capaz de procesar imágenes y vídeos con tecnología 4K y tecnología de imagen HDR, una resolución de 1080p para todos sus juegos, una mayor y más estable frecuencia de frames, una arquitectura mejorada tanto de su CPU como GPU, un disco duro de 1 TB y un puerto USB trasero adicional para conectar otros dispositivos, como el esperado sistema de realidad virtual PlayStation®VR."

Todavía habrá quien quiera pensar en los 4K XD

Deseando estoy de ver en 2018 cómo se pegan un tiro en el pie sacando otra consola nueva.


Pues en consola prefiero 1080p/60fps de calidad alta y con un buen reescalado a los 4k/60fps fantasiosos con calidad a lo sumo media que se leen en otros sitios y que como mucho seran en juegos tipo Tetris... para jugar a juegos en calidad 4k en condiciones ya esta mi pc, no hay mas, gastarse 600 pavos mas o menos en una consola y esperar que haga milagros es ridiculo.

Lo que si esta claro es que Sony lanzara la Ps5 en el 18 o 19, les da igual que sea mas o menos potente que la competencia por que posiblemente tendra buenas ventas, a la gente lo que le interesa de verdad son los juegos y no la potencia como se ha visto en todas las generaciones, Ps2 vendio una burrada habiendo 2 consolas mas potentes que ella y Ps3 remonto un año de desventaja incluso valiendo el ridiculo precio de salida de 600 y siendo ligeramente inferior a 360, aunque bueno en esa gen al final gano la Wii :p , la peor consola de la gen "graficamente" hablando.
Gamerlol escribió:Los que seais usuarios de Playstation habéis tenido que recibir el siguiente correo:

"Por otro, el esperado nuevo sistema PlayStation®4 Pro (CUH-7000 series), que saldrá a la venta en Europa el próximo 10 de noviembre a un precio estimado de 399 €. Este innovador modelo ofrecerá una experiencia de juego mejorada capaz de procesar imágenes y vídeos con tecnología 4K y tecnología de imagen HDR, una resolución de 1080p para todos sus juegos, una mayor y más estable frecuencia de frames, una arquitectura mejorada tanto de su CPU como GPU, un disco duro de 1 TB y un puerto USB trasero adicional para conectar otros dispositivos, como el esperado sistema de realidad virtual PlayStation®VR."

Todavía habrá quien quiera pensar en los 4K XD

Deseando estoy de ver en 2018 cómo se pegan un tiro en el pie sacando otra consola nueva.



UA! Se pegaría un tipo en el pie si PRO hubiese sido una consola diferente. Un poco de pedagogia, PRO es una PS4 lo mires por donde lo mires, y ofrece lo mismo que un 4 pero con unas ventajas, nada más. No ha habido inversión de hardware (me refiero a una consola realmente nueva, al fin y al cabo esun restyling como se suele hacer en los vehículos), simplemente es una actualización leve del hard, mejoras, poco más. Y esta consola, supongo, que desde el primer día reportará beneficios y si no funciona el modelo PRO(si se pega un tipo como dices, que lo veo dificil), se descarta y se sigue con Slim4. PRO equivaldría a una Xbox One S(no a hardware,sino a la posicion). PRO no es comparable a Scorpio, por lo que entendí en el E3 de Microsft, Scorpio seria una consola nueva, o al menos con bastantes mejoras de hard respecto a One S


Es como si dijeras que Sony se pegaría un tipo por sacar una Slim, What!? No va a perjudicar tu experiencia PS4, es la misma.
Tiro en el pie de Sony? Pero si van sobrados desde la cagada de Matrick con la One multimedia+Kinect... Ms ha estado remando todo él rato a contracorriente, y ahora aún debe de remar mucho más antes de que se la trague la catarata. Ps4 Pro es criticable por todas las deficiencias que se han comentado, pero el precio es un caramelito que unido al marketing y la buena fama que conservan en esta gen; van a seguir vendiendo a espuertas. El dilema lo tiene Ms para aguantar el chaparrón durante este año y poco hasta Scorpio, aunque finalmente sea un consolon con un precio ajustado. Vamos, preocupadisimos deben estar en Sony...
Yo creo que ninguna debería estar preocupados, ambas venden mas consolas que sus antecesoras, lo unico es la guerra entre ambas por la diferencia de ventas. Pero mientras no vaya para abajo alarmantemente no creo que anden muy preocupados.

De todas formas la Pro y la Scorpio son dos consolas con objetivos distintos, la Pro es un poco una revisión de la ps4 y de ahi que puedan rascar mas en el precio y la Scorpio a priori parece mas un pequeño salto generacional, a falta de ver las specs definitivas.

No se, ambas opciones me gustan.
Supongo que el apostar por soluciones diferentes puede ser bueno. Variedad de opciones.
Lo de que la PS4 Pro es una mejora de hardware y Scorpio una nueva gen, ¿dónde lo habéis leído? Por no usar dicha fuente de "información".
darksch escribió:Sacan un ladrillo y venden a espuertas.


Ya, ya, diselo a psvita [hallow]
Gamerlol escribió:Lo de que la PS4 Pro es una mejora de hardware y Scorpio una nueva gen, ¿dónde lo habéis leído? Por no usar dicha fuente de "información".


Eso es una exageración por la gran diferencia de potencia que hay entre la One y la Scorpio, no porque vaya a dejar de ser retrocompatible (como lo es la Pro con la ps4 normal). Es más del triple de potencia frente a poco más del doble de ps4 pro respecto a sus respectivas versiones actuales.
Pero yo tenog una duda de la slim...si habrá, como de la normal, modelos de 1tb y 500GB, que diferencia de precio supone eso? o sea, la de 300 es la de 1tb? y la de 500 entonces?
Posiblemente no hayan modelos con HDD iferior, hay que justificar el precio.
Gamerlol escribió:Lo de que la PS4 Pro es una mejora de hardware y Scorpio una nueva gen, ¿dónde lo habéis leído? Por no usar dicha fuente de "información".


Alguien de remedy si ha dicho algo parecido, lo he visto en el hilo de ps4pro, pero igual si es una traducción muy literal.
Zack_VII escribió:Pero yo tenog una duda de la slim...si habrá, como de la normal, modelos de 1tb y 500GB, que diferencia de precio supone eso? o sea, la de 300 es la de 1tb? y la de 500 entonces?


Sí, hay dos modelos.

La de 299 es la de 500.

La otra vale 349.

Por 50 pavos más te llevas la Pro xD
mocolostrocolos escribió:
Zack_VII escribió:Pero yo tenog una duda de la slim...si habrá, como de la normal, modelos de 1tb y 500GB, que diferencia de precio supone eso? o sea, la de 300 es la de 1tb? y la de 500 entonces?


Sí, hay dos modelos.

La de 299 es la de 500.

La otra vale 349.

Por 50 pavos más te llevas la Pro xD


O venden la Pro a precio de coste, o tienen una margen de beneficios con la slim muy considerable. Supongo que esto ultimo aunque la pro igualmente ira muy ajustada de precio.

La verdad es que merece la pena estirarte a por la pro a no ser que andes muy justo de pasta.
Comparativa entre RotTR a 4K nativos y el "4K"(2K reescalados mediante reconstrucción temporal) de PS4.

http://screenshotcomparison.com/comparison/183844

Supongo que no se ve tan mal como un reescalado a pelo, pero la diferencia respecto a los 4K nativos es demasiado notable como para intentar venderle la moto a la gente, como estuvieron haciendo durante toda la presentación.
ryo hazuki escribió:
darksch escribió:Sacan un ladrillo y venden a espuertas.


Ya, ya, diselo a psvita [hallow]

Ups, jaja cierto. Bueno me refería en su ámbito ya sabemos.

Ese RoTR para mi es el mismo juego que ya estaba en XOne desde hace mucho pero viéndose algo más fino y punto. Inútil como excusa para venderte una maquina nueva. Si no es por la VR la verdad que se la podrían haber ahorrado de largo y aguantar con la que hay hasta PS5.
Nueva etiqueta:

Imagen

Dentro de poco va a ser más sencillo comprar comida para gente con algún tipo de intolerancia, que el comprar un videojuego.
josemurcia escribió:Comparativa entre RotTR a 4K nativos y el "4K"(2K reescalados mediante reconstrucción temporal) de PS4.

http://screenshotcomparison.com/comparison/183844

Supongo que no se ve tan mal como un reescalado a pelo, pero la diferencia respecto a los 4K nativos es demasiado notable como para intentar venderle la moto a la gente, como estuvieron haciendo durante toda la presentación.


En "4K" utiliza los assets originales, en el 4K de PC está todo a tope. Sería interesante ver la comparativa con 1080p30 que dicen si utilizará todos los parámetros en ultra.

Al final, por mucho que tengas una tele 4K, va a salir más a cuenta poner la consola a 1080p, con HDR de regalo, y beneficiarte o del framerate/aliasing o de los assets mejorados, dejando que la tele reescale.
Y hablando de HDR, como va a ser posible que mi Ps4 de lanzamiento con una actualización de firmware y un Hdmi 1.4 me ofrezca "lo mismo" (o igual me equívoco en esto y es una emulación) que lo que va a hacer una XOne S o la futura Ps4 Pro?

Es que no lo acabo de entender, aunque por supuesto, bienvenido sea todo lo que me sale por la patilla...
¿Y los juegos? Tendrán el mismo precio? O serán más baratos/caros según consola?
80117 respuestas