Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

sixsilum escribió:
P.D.: Hasta a mi, que en principio no me intera el ME Andromeda, me ha decepcionado la falta de accion en la demo mostrada.


Ha faltado emoción en todo el show [+risas]. Crees que es normal presentar la consola en una stand? Ahí solo, abandonada. No sé tío, currate un vídeo chulo, agua negra y que salga la consola, con un sonido potente, cosas! Creetelo tú que lo me quieres vender a mí. Vendenme el producto! pónmelo atractivo.

P.D. Será porque antes del Meeting, vi la Keynote de Apple, pero vamos, el meeting me ha parecido super aburrido. Hubiera tenido el mismo efecto una nota de prensa y una imagen de la consola con el precio y la fecha.
Mamasita vaya sacada de polla de Sony con el precio.
trane escribió:
sixsilum escribió:
P.D.: Hasta a mi, que en principio no me intera el ME Andromeda, me ha decepcionado la falta de accion en la demo mostrada.


Ha faltado emoción en todo el show [+risas]. Crees que es normal presentar la consola en una stand? Ahí solo, abandonada. No sé tío, currate un vídeo chulo, agua negra y que salga la consola, con un sonido potente, cosas! Creetelo tú que lo me quieres vender a mí. Vendenme el producto! pónmelo atractivo.

P.D. Será porque antes del Meeting, vi la Keynote de Apple.


La verdad es que la presentacion de la consola ha sido cutre y el evento en si muy soso. Lo han echo fatal.
No me la han vendido, a seguir con la hoja de ruta, seguir dándole caña a PS4 y comprar Scorpio las Navidades de 2017. Así que me espero a PS5, mucha diferencia técnica entre los juegos de PRO y PS4 debería haber para que cambie de opinión.

Conferencia sosa y desganada, parecían vendedores de la funeraria [tomaaa]
Me parece un buenísimo precio y se confirma igualmente que Sony no va a dejar a 40 millones de usuarios tirados. Perfectísimo.
aaalexxx escribió:No me la han vendido, a seguir con la hoja de ruta, seguir dándole caña a PS4 y comprar Scorpio las Navidades de 2017. Así que me espero a PS5, mucha diferencia técnica entre los juegos de PRO y PS4 debería haber para que cambie de opinión.

Conferencia sosa y desganada, parecían vendedores de la funeraria [tomaaa]


Idem, muy buen precio, pero prefiero ahorrar para la scorpio y saltar a ps5

La diferencia seran juegos en ultra, pero a todo no se puede y mi ps4 tiene un añito solo... Asi que hay que amortizar, sino me hubiera pillado la Pro antes que su version barata.
La conferencia me ha parecido bastante decepcionante, los nuevos diseños de la Slim y la Pro (vaya nombre de mierda por cierto...) feos, y el gameplay de Mass Effect Andromeda me ha parecido un mojón hablando abiertamente.

Ahora bien, el precio de la Pro a 399€ me ha parecido un jugadón por parte de Sony para los que aún se habían resistido a esta generación. Yo seguiré con mi preciosa Ps4 original a ver si no rasca mucho el MEA... [tomaaa] (aunque si en el ME original en X360 lo jugué sin mayores problemas, malo será que este vaya peor! XD ).

P.D Ms tiene que salvar otra bola de partido me parece a mi... [reojillo]
El año que viene ps4 pro slim, y vuelta a empezar.
mocolostrocolos escribió:Mamasita vaya sacada de polla de Sony con el precio.

Viendo que no lleva reproductor blu-ray 4K, tampoco lo es tanto. Se han debido de ahorrar un buen pico.
Horizon lo quiero para ayer [amor]
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:Mamasita vaya sacada de polla de Sony con el precio.

Viendo que no lleva reproductor blu-ray 4K, tampoco lo es tanto. Se han debido de ahorrar un buen pico.


Y tambien le han quitado la salida optica??? Jajaja

Joe, pues me parece un poco cagada... Viendo el target al que esta enfocado.
Nuhar escribió:
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:Mamasita vaya sacada de polla de Sony con el precio.

Viendo que no lleva reproductor blu-ray 4K, tampoco lo es tanto. Se han debido de ahorrar un buen pico.


Y tambien le han quitado la salida optica??? Jajaja

Joe, pues me parece un poco cagada... Viendo el target al que esta enfocado.

Además de que ni siquiera han dicho especificaciones.

Mucho marketing con el 4K, pero ni han confirmado que sean nativos en las demos técnicas que han puesto, ni mucho menos que los juegos vayan a ir a esa resolución.
Nuhar escribió:
aaalexxx escribió:No me la han vendido, a seguir con la hoja de ruta, seguir dándole caña a PS4 y comprar Scorpio las Navidades de 2017. Así que me espero a PS5, mucha diferencia técnica entre los juegos de PRO y PS4 debería haber para que cambie de opinión.

Conferencia sosa y desganada, parecían vendedores de la funeraria [tomaaa]


Idem, muy buen precio, pero prefiero ahorrar para la scorpio y saltar a ps5

La diferencia seran juegos en ultra, pero a todo no se puede y mi ps4 tiene un añito solo... Asi que hay que amortizar, sino me hubiera pillado la Pro antes que su version barata.

No se, que no hayan dado Specs y su precio me hacen pensar que PRO no es tan potente como para dar demasiada diferencia real en los juegos comparados con PS4. Pero bueno, ya lo veremos cuando salga PRO y empiecen a hacer mil comparativas.

Eso sí, Sony se va a forrar estas Navidades, SLIM en Septiembre, PS VR en Octubre y PRO en Noviembre, hardware para elegir y captar a muchísimos clientes, y a precios competitivos. Eso es hacer las cosas bien, para hacerlas mal y hasta rematadamente mal ya está Nintendo.
Es que creo que nos hemos hecho unas pajas mentales la hostia de grandes. A ver, esto es otra PS4 más potente, sin más, en Sony no quieren poner un punto y final a la generación, no les conviene (a diferencia de Microsoft, de ahí la potencia de Scorpio) sino que simplemente es otro producto más dentro del ecosistema PS4.

Shimple.
No han dicho specs porque no se pueden sacar la polla con eso cuando tienen a microsoft detras que va a decir "y yo mas"

Son las specs filtradas fijo, o poquito mas que hayan podido rascar 4,4-4,7 Tflops

Lo de ahorrar dinero en el bluray mientras vendes el 4k es de traca, pero a mi me la suda, no uso bluray, prefiero el ahorro sinceramente.

Joeru, microsoft ya ha dicho que no pone punto final a la gen, forward compatibility, como ps4 y ps4 pro, ahora que cada uno puede diferenciarlo si quiere
Vendí hace una semana la PS4 pelada por 225€ y al final saqué más de 500€ incluyendo juegos, todo ello para Scorpio.

Acerté de pleno.
Menos mal que tengo la One S.

Imagen
Nuhar escribió:No han dicho specs porque no se pueden sacar la polla con eso cuando tienen a microsoft detras que va a decir "y yo mas"

Son las specs filtradas fijo, o poquito mas que hayan podido rascar 4,4-4,7 Tflops

Lo de ahorrar dinero en el bluray mientras vendes el 4k es de traca, pero a mi me la suda, no uso bluray, prefiero el ahorro sinceramente.

Joeru, microsoft ya ha dicho que no pone punto final a la gen, forward compatibility, como ps4 y ps4 pro, ahora que cada uno puede diferenciarlo si quiere

No sé, no sé. Demasiada diferencia de potencia veo entre Scorpio y One, eso para mí no es otro aparato en el ecosistema One, es una nueva consola que quiere empezar una nueva generación.

Iremos viendo como va todo pero me da que One en poco tiempo está muertisima.
Gamerlol escribió:Vendí hace una semana la PS4 pelada por 225€ y al final saqué más de 500€ incluyendo juegos, todo ello para Scorpio.

Acerté de pleno.


Yo sí que acerté de pleno PS4 + PC Gaming, puedo jugar a todos los juegos de PS, PC y la Juana aunque de esta última son pocos los que realmente me interesan XD
Pues para haberse visto obligados a hacerlo en respuesta a MS como dijo hace poco un comercial por aqui, aun han conseguido sacarla un año antes, desde luego tiene merito ¬_¬
mocolostrocolos escribió:Menos mal que tengo la One S.

Imagen


The focus is on games... y sacas una consola incapaz de hacer resolución 4K nativa sin que se arrastre [+risas] Que me coman los huevos. A todo esto, la Pro si lleva salida óptica.

Imagen
Madre mía la filtración lo bordó XDDDDDD

Se comenta que la fuente es externa. Para mi una cagada.
¿310W de consumo?

¿Pero qué cojones?
Todo lo malo viene después de las confes, como siempre [looco]
Joeru_15 escribió:Madre mía la filtración lo bordó XDDDDDD

Se comenta que la fuente es externa. Para mi una cagada.


Pues es lo mejor de las xbox, si se jode la cambias rapido, no sat, ni nueva consola. Ademas genera menos calor y por lo tanto menos ruido.

Los 310w si que me ha sorprendido bastante, miedo me da el consumo de la scorpio.
310W no tienen pinta de ser el consumo, leo, sino la potencia de la PSU.
Nuhar escribió:
Joeru_15 escribió:Madre mía la filtración lo bordó XDDDDDD

Se comenta que la fuente es externa. Para mi una cagada.


Pues es lo mejor de las xbox, si se jode la cambias rapido, no sat, ni nueva consola. Ademas genera menos calor y por lo tanto menos ruido.

Los 310w si que me ha sorprendido bastante, miedo me da el consumo de la scorpio.


Microsoft va a tener todo el feedback de Pro para Scorpio.

Espero que lo tengan en cuenta.
Y a mi que no me interesan en lo más minimo ni la Scorpio ni la PS4 Pro xD
Los 1080p y un framerate más estable (aunque ese 'even' me crea dudas) es lo único por lo que cambiaría mi PS4 por una Pro. Los 4K y lo otro es una chorrada, sobre todo si mejoran el framerate estaría bastante bien ya que la mayoría de juegos de PS4 ya están a 1080p.
Joeru_15 escribió:Los 1080p y un framerate más estable (aunque ese 'even' me crea dudas) es lo único por lo que cambiaría mi PS4 por una Pro. Los 4K y lo otro es una chorrada, sobre todo si mejoran el framerate estaría bastante bien ya que la mayoría de juegos de PS4 ya están a 1080p.


Yo también pensaba que los 4K eran una chorrada... Hasta que vi 4K de verdad xD

No hablo solo de juegos, sino de multimedia en general.

A decir verdad en juegos me sigue costando ver la diferencia entre resoluciones nativas y reescaladas a 1080p.
https://twitter.com/VG_Dave/status/773620695532273665
Los juegos multijugador iran al mismo framerate en PS4 Pro y PS4 standard.
Las tv 4k suelen tener HDR, seguramente notes mas eso que la resolucion.

1080p es una buena resolucion, yo no necesito mas, aparte que el panel que necesitaria para notar el 4k supondria una vida en el sofa (a 4k eso si jajaja), la ps4 pro puede dar eso y juegos a high o ultra con un fps de 30/45/60

La scorpio pues podra con lo mismo con un poco mas de resolucion nativa, lo que seria 1440p, pero el resto espero lo mismo. Volveriamos a una guerra parecida a 900p vs 1080p.

Lo importante, como siempre, son los juegos, mientras pueda tirar con mi ps4 lo hare, la one es mi consola principal y ya tiene varias cientos de horas, el proximo año la cambiare por eso y por frikismo (reconozcamoslo).
Nuhar escribió:Las tv 4k suelen tener HDR, seguramente notes mas eso que la resolucion.

1080p es una buena resolucion, yo no necesito mas, aparte que el panel que necesitaria para notar el 4k supondria una vida en el sofa (a 4k eso si jajaja), la ps4 pro puede dar eso y juegos a high o ultra con un fps de 30/45/60

La scorpio pues podra con lo mismo con un poco mas de resolucion nativa, lo que seria 1440p, pero el resto espero lo mismo. Volveriamos a una guerra parecida a 900p vs 1080p.

Lo importante, como siempre, son los juegos, mientras pueda tirar con mi ps4 lo hare, la one es mi consola principal y ya tiene varias cientos de horas, el proximo año la cambiare por eso y por frikismo (reconozcamoslo).


Por desgracia mi tele no es HDR, aunque tengo entendido según me ha comentado un colega que se puede actualizar el firm para habilitarlo. No estoy seguro de ello.
mocolostrocolos escribió:
Joeru_15 escribió:Los 1080p y un framerate más estable (aunque ese 'even' me crea dudas) es lo único por lo que cambiaría mi PS4 por una Pro. Los 4K y lo otro es una chorrada, sobre todo si mejoran el framerate estaría bastante bien ya que la mayoría de juegos de PS4 ya están a 1080p.


Yo también pensaba que los 4K eran una chorrada... Hasta que vi 4K de verdad xD

No hablo solo de juegos, sino de multimedia en general.

A decir verdad en juegos me sigue costando ver la diferencia entre resoluciones nativas y reescaladas a 1080p.

No me llama la verdad, jugando en mi habitación a poca distancia no creo que lo necesite. Si eso algún día ire al Media Markt a echar un vistazo XD

Los 1080 a mi me parecen básicos. Si ya me cantaba en el multi de Killzone con ese reescalado que se sacaron de la chistera... Una resolución menor a esa me es incómoda.
Crono16X escribió:https://twitter.com/VG_Dave/status/773620695532273665
Los juegos multijugador iran al mismo framerate en PS4 Pro y PS4 standard.

Así que ni lector UHD ni mejor frame rate en los juegos. ¿Alguien me dice un motivo por el que comprarme la PS4 Pro? xD
soyun escribió:
Crono16X escribió:https://twitter.com/VG_Dave/status/773620695532273665
Los juegos multijugador iran al mismo framerate en PS4 Pro y PS4 standard.

Así que ni lector UHD ni mejor frame rate en los juegos. ¿Alguien me dice un motivo por el que comprarme la PS4 Pro? xD

Mejor calidad gráfica, mejor framerate en single player y reescalador a 4K probablemente mejor que el del televisor(cosa que podrían haber metido en la Slim perfectamente).
@soyun Sí puede mejorarse el frame rate en los juegos:

Imagen
soyun escribió:
Crono16X escribió:https://twitter.com/VG_Dave/status/773620695532273665
Los juegos multijugador iran al mismo framerate en PS4 Pro y PS4 standard.

Así que ni lector UHD ni mejor frame rate en los juegos. ¿Alguien me dice un motivo por el que comprarme la PS4 Pro? xD


Si no tienes ps4 comprarte la pro directamente.

La slim supongo que es por ahorro de costes de produccion, realmente no parece un producto mas llamativo al original como ha sido la xbox one slim
Lo de que no tenga reproductor UHD si que no me la esperaba. O sea, te tiras a dolor con el marketing de las 4K a partir de ahora y no suministras tu consola con un soporte físico de reproducción para ello!? [reojillo] Oooh Oooh

Esos 310W asustan, miedo me dá lo que consuma Scorpio... [mad]

P.D Por cierto, id diciendole adios a los gameplays bajo Ps4 y XOne. Si ya nos la metían doblada hasta ahora, ya vereis que risas cuando en el siguiente E3 nos flipemos con lo que vemos, y cuando se lance el juego y lo metamos en nuestras "amateur"... [+risas]
Fuente interna, se viene la turbina.

Imagen
Rise of the Tomb Raider tendra 3 modos en PS4 Pro

- 4K mode, the big resolution and developers made the optimal choices

- 1080p high framerate, the game locked at 60 FPS

- 1080p bells and whistles, 30 FPS locked with every processing technique pushed to the max

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1275235
Mmmm la nota lo que pone esque "algunos juegos", podrian incluso ir a "mas fps" (no especifica 60 clavados, solo mas de los que vaya la version normal ) y/o mas estables (lo que puede significar que si un juego de normal va a 30 con bajadas, pues en la pro vaya a 30 estables), vamos, de momento no estan asegurando que todos los juegos iran si o si a mas fps o mas estables, solo como una posibilidad en algunos casos, y en cammbio, lo que si parecne asegurar, esque todos los juegos en la pro iran a 1080p.

El tema del 4k, creo que es mas mas factible y realista pensar en un reescalado tipo el downsample de nvidia, que eso si, ni con esas creo que, los juegos que usen dicha opcion, y sean medianamente exigentes, vease sandbox, o rpgs abiertos y tal, pasen de los 30 fps....con downsample de 2k, alguno, quizá, con 4k, lo dudo horrores por el hard que puedan montar en 400€.

Crono16X escribió:Rise of the Tomb Raider tendra 3 modos en PS4 Pro

- 4K mode, the big resolution and developers made the optimal choices

- 1080p high framerate, the game locked at 60 FPS

- 1080p bells and whistles, 30 FPS locked with every processing technique pushed to the max

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1275235


Mmmmm....creo que se podria traducir como:

- """4k"""" (insisto, yo apostaria por downsample) en..."medio"? y a 30fps o menos, ya que es el unico apartado en el que no mencionan los frames xD.
- 1080p en "alto" a 60 fps (y ojo, porque ryse of the tomb raider no es una oda a la optimzacion, mas bien al reves xD asi que lo mismo no es ni alto del todo en este caso o bien qu eno sea estable del todo, salvo que se curren una nueva optimzaicon de 0 que en pc no han logrado mejorar en meses....)
- 1080p en "ultra capado" a 30 fps.

Eso concuerda mas o menos con el hard que puede montar por ese precio.
Que ha pasado con RDR2??, otra vez se niegan a mostrarlo???
White Knight escribió:@soyun Sí puede mejorarse el frame rate en los juegos:

Pero ya han dicho que en los juegos que tengan multijugador no lo van a hacer, para no darle ventaja a los usuarios de PS4 Pro, así que...
Rise of the Tomb Raider will have 3 modes on PS4Pro #1
- 4K mode, the big resolution and developers made the optimal choices

- 1080p high framerate, the game locked at 60 FPS

- 1080p bells and whistles, 30 FPS locked with every processing technique pushed to the max


Bien, joder, bien.
soyun escribió:
White Knight escribió:@soyun Sí puede mejorarse el frame rate en los juegos:

Pero ya han dicho que en los juegos que tengan multijugador no lo van a hacer, para no darle ventaja a los usuarios de PS4 Pro, así que...


Hombre pero tú has puesto que no van a mejorar el frame rate en los juegos, y finalmente es mentira, no hay mucho que discutir sobre eso ;)

Lo de no mejorar el frame rate en los modos multijugador, yo lo veo bien, ya que sería una clara ventaja para los usuarios de Ps4 pro.
80110 respuestas