Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Es foro verde, ¿qué esperas? XD
Modern Warfare Remastered incluirá finalmente los 16 mapas

Hasta ahora, únicamente se habían confirmado 10 mapas. Eso sí, será una forma de recompensar a los primeros compradores, añadiéndose estos seis nuevos niveles restantes en diciembre.

jjuanji escribió:Prefiero quedarme con este [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=6iaGXXc ... L&index=16

Ya somos 2, llevo 3 años sin tocar un COD y el que me va a hacer volver es el Remastered, cuando lo vendan por separado obviamente, que ganas de volver a jugar sus excelentes mapas, sin millones de rachas chetadas y sin flipadas futuristas.
Deben ir bien las reservas para meter los 6 mapas que se habian guardado by DLC. Ahora youtube ta ara el resto para que la gente se lo compre.
Retamero escribió:A este paso los COD van a ser mas futuristas que Halo.
De echo,en algunos momentos,en interiores con la iluminacion y los modelados de los camiones,me ha recordado al Halo 5.
Y sobre alabar a Sony por no pedir Ps+...bueno,cobra por retrocompatiblidad emulada y en Xbox es gratis o como ya han mencionado en Xbox existen los dias de juego gratuitos a ciertos titulos,cada cual tiene sus ventajas o promociones.
Personalmente prefiero retrocompatiblidad gratis a que no me pidan el Live para una beta que puede que ni pruebe.


Y como esta el tema con los F2P?Siguen pidiendo live para jugar?

Ah si,se te olvido mencionar que la retro no es con todos los titulos,menos es nada esta claro,pero de lo que haya simplemente hablar de "retrocompatibilidad gratis" creo que hay algo de diferencia.

Pero no se a que viene hablar de retrocompatibilidad cuando otro habla del servicio de juego multijugador,si empezamos a hablar de cosas buenas y malas de las dos volvemos al dia de la marmota.

aaalexxx escribió:Modern Warfare Remastered incluirá finalmente los 16 mapas

Hasta ahora, únicamente se habían confirmado 10 mapas. Eso sí, será una forma de recompensar a los primeros compradores, añadiéndose estos seis nuevos niveles restantes en diciembre.

jjuanji escribió:Prefiero quedarme con este [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=6iaGXXc ... L&index=16

Ya somos 2, llevo 3 años sin tocar un COD y el que me va a hacer volver es el Remastered, cuando lo vendan por separado obviamente, que ganas de volver a jugar sus excelentes mapas, sin millones de rachas chetadas y sin flipadas futuristas.


Estas seguro de que lo venderan por separado?A mi es que me llama el remaster(para jugar la campaña) y tambien el modo zombie del nuevo...pero obviamente no voy a pillar el nuevo cod de salida para disfrutarlo.

Un saludo.
@Moraydron El hecho de no venderlo por separado al principio es para incentivar las ventas de lanzamiento del Advanced Warfare y de cara a las ventas Navideñas, una jugarreta muy sucia todo hay que decirlo. Una vez pasen, si quieren sacar más dinero no hay motivo para no ponerlo en la Store por separado, yo lo veo al 99% seguro, la duda es saber cuándo.

Edito: me he colado, quería decir el Infinity Warfare, no el otro que salió hace tiempo ya.
aaalexxx escribió:@Moraydron El hecho de no venderlo por separado al principio es para incentivar las ventas de lanzamiento del Advanced Warfare y de cara a las ventas Navideñas, una jugarreta muy sucia todo hay que decirlo. Una vez pasen, si quieren sacar más dinero no hay motivo para no ponerlo en la Store por separado, yo lo veo al 99% seguro, la duda es saber cuándo.


O puede que decidan no venderlo por separado y te tengas que comprar si o si el nuevo,y si no lo quieres de salida pues te esperes a que este rebajado de precio.

Todo sera cuestion de numeros,si o venden lo estimado pues lo venderan a parte eso seguro.

Un saludo.
no le deis mas vueltas, se vendera por separado si o si, la unica duda es como dice el compañero, es cuando, pero salir, sale 100% seguro
En Activision no son gilipollas, y saben que muchísima gente se comprará el IW solo por el MW.
jjuanji escribió:no le deis mas vueltas, se vendera por separado si o si, la unica duda es como dice el compañero, es cuando, pero salir, sale 100% seguro


Si lo vendes por separado tienes que rebajar el precio,es casi seguro que la inversion para hacer el remaster se va amortizar el dia 1 con lo que vende esa saga,asi que una vez amortizado el coste creo que la forma en que sacan mas pasta es no separandolo.

Por que bastantes de los que quieren el remaster pero no el nuevo acabaran pasando por el aro cuando el nuevo este rebajado y de ofertas,rollo a 30 o 20 pavos.

Aunque tambien es posible que despues de esas rebajas,entonces lo saquen a parte al mismo precio...para acabar de pillar a los consumidores mas orgullosos.

Un saludo.
Seguro que el remaster del 4 de forma individual será el cod del siguiente año XD
Rumor Red Dead Redemption Remastered
Se anunciaria este miercoles para Ps4, Xbox One y Pc
http://es.ign.com/red-dead-redemption-x ... -miercoles
El miercoles me da que es el fin del mundo o algo jajajaa

Menudo dia mas animadito, va a ser mejor que un e3
A este paso van a remasterizar todo el catálogo de ps3 y 360...no, si al final van a haber mas juegos de la pasada gen en la nueva, que juegos propios [noop]
De puta madre. Yo me pasé sólo el de los zombies y me encantó, este cae seguro (si se anuncia XD).
ryo hazuki escribió:A este paso van a remasterizar todo el catálogo de ps3 y 360...no, si al final van a haber mas juegos de la pasada gen en la nueva, que juegos propios [noop]

Y para una puta remasterizacion que la necesita y quiero como la saga Mass effect no la hacen [+risas]
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:A este paso van a remasterizar todo el catálogo de ps3 y 360...no, si al final van a haber mas juegos de la pasada gen en la nueva, que juegos propios [noop]

Y para una puta remasterizacion que la necesita y quiero como la saga Mass effect no la hacen [+risas]


Tampoco creo que fuera algo necesario, solamente el primer ME chirria algo mas en materia de jugabilidad, pero el 2 y el 3 lucen lo suficientemente bien como para no necesitar un lavado de cara.

Pero es EA, ten por seguro que antes de la salida de ME andromeda, la sacaran xD (eso si, a precio de novedad y si los dlc, como hicieron con la Trilogy [sati] )
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:A este paso van a remasterizar todo el catálogo de ps3 y 360...no, si al final van a haber mas juegos de la pasada gen en la nueva, que juegos propios [noop]

Y para una puta remasterizacion que la necesita y quiero como la saga Mass effect no la hacen [+risas]


Tampoco creo que fuera algo necesario, solamente el primer ME chirria algo mas en materia de jugabilidad, pero el 2 y el 3 lucen lo suficientemente bien como para no necesitar un lavado de cara.

Pero es EA, ten por seguro que antes de la salida de ME andromeda, la sacaran xD (eso si, a precio de novedad y si los dlc, como hicieron con la Trilogy [sati] )

Lo necesitan como el comer,mas que nada por la cantidad de DLC que tiene que son MAS importantes que la trama principal
El corredor sombrio
Javik
Leviathan
el final del 3
La llegada
Muchos y sin ellos el juego esta cojo,por no mencionar la cantidad de personajes secundarios que se pierden.
Buste escribió:Lo necesitan como el comer,mas que nada por la cantidad de DLC que tiene que son MAS importantes que la trama principal
El corredor sombrio
Javik
Leviathan
el final del 3
La llegada
Muchos y sin ellos el juego esta cojo,por no mencionar la cantidad de personajes secundarios que se pierden.


Casi sale mas a cuentas pillarse por separado los dlc importantes que comprarse una remasterizacion (eso contando con que Ea los incluyera xD) Yo creo que me deje en total unos 20 euros en dlc comprándolos de oferta, algunos son gratis y otros venian ya de serie en ps3 (todos los del 1 y 2, salvo la llegada)

Yo personalmente no volveria a pasar por caja si sacaran la trilogia en ps4 o one, aunque tuvieran todo el contenido. Ya lo pague una vez, no lo voy a pagar dos veces xD

Eso si, para quien no jugara la saga seguramente seria una compra obligada, pero para mi, que me pase mas de 200 horas para sacarle el platino a la trilogia, no le veria aliciente ninguno a una posible remasterizacion, porque mas alla de los 1080p, 60fps, dudo que retocasen el juego mucho mas
Yo soy uno de esos que espero una remasterizacion del mass effect que aun no he jugao la saga [buenazo]
Schildenfeld escribió:Rumor Red Dead Redemption Remastered
Se anunciaria este miercoles para Ps4, Xbox One y Pc
http://es.ign.com/red-dead-redemption-x ... -miercoles

Noticion, voy a ir pegando la patada al fisico de 360 y deseando que anuncien fecha para el de pc.

jjuanji escribió:Yo soy uno de esos que espero una remasterizacion del mass effect que aun no he jugao la saga [buenazo]

Ojala dijeran algo y saliera la trilogia con todos los DLC antes del Andromeda :( , tengamos fe.
A EA se le pueden dar muchos palos en muchos aspectos pero, si no estoy equivocado, no ha sacado ningun remaster
Schildenfeld escribió:A EA se le pueden dar muchos palos en muchos aspectos pero, si no estoy equivocado, no ha sacado ningun remaster


Y es lo que me jode, porque poseen 2 de las mejores franquicias: Dead space y Mass effect.

Dead space creo que no necesita remaster, las versiones de ps3/360 se mantienen bien, pero no estaría mal para los más fanaticos... pero ME necesita una revisión para consola como el comer, porque en ps3/360 ya petardeaba que daba gusto
Resumiendo, las compañías solo sacan remasters y no juegos nuevos pero hostias, no sacan el remaster que quiero.
Spardy escribió:
Dead space creo que no necesita remaster, las versiones de ps3/360 se mantienen bien, pero no estaría mal para los más fanaticos...


Imaginatelo con los efectos de iluminacion de esta generacion [babas] Estaria cojonudo la verdad
mocolostrocolos escribió:Resumiendo, las compañías solo sacan remasters y no juegos nuevos pero hostias, no sacan el remaster que quiero.


Efectiviwonder. ME trilogy remaster 60 frames 1080p full DLC en disco pero ya
mocolostrocolos escribió:Resumiendo, las compañías solo sacan remasters y no juegos nuevos pero hostias, no sacan el remaster que quiero.


THIS! [toctoc]

El caso es quejarse sea como sea... XD

P.D Que los hagan retrocompatibles en One que ya me vale! [looco]
Es que tampoco pueden meterse todos los remasters en el mismo saco. Si estamos hablando de los juegos o sagas más representativos de la generación pasada, remasters bien hechos y no se pasan con el precio es una cosa, pero si hablamos de juegos del montón, ports chapuceros y/o precios abusivos es otra muy diferente.
El problema es que los remasters bien echos en esta generación se cuentan con los dedos de una mano y tampoco salen en su inmensa mayoría a precio reducido (como las recopilaciones del halo o uncharted, a precio de novedad)

Sera cosa mia, pero muchas veces veo videos comparativos de juego original-remasterizacion y si no fuera porque te ponen un cartelito con la versión, no tendría narices a saber que versión es xD

PD-De echo, una vez en el subforo de ps4 casi me prenden fuego por decir que veia ambas versiones del last of us muy parecidas [carcajad]
Rumores varios sobre la PS meeting

Cada vez coje mas fuerza el anuncio de RDR 2 en el evento de este miercoles. Un periodista de Easy allies ha dicho que tiene una fuente fiable que afirma que el juego se iba a anunciar en la conferencia del e3 de Sony pero que finalmente lo hara en el PS meeting. Ahora un insider en gaf esta dejando caer que RDR 2 es una de los dos ¿megatones? que Sony tiene preparados para mañana.

Ademas se comenta que PS4 Neo podria lanzarse a finales de este mes o a principios de octubre.
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:A este paso van a remasterizar todo el catálogo de ps3 y 360...no, si al final van a haber mas juegos de la pasada gen en la nueva, que juegos propios [noop]

Y para una puta remasterizacion que la necesita y quiero como la saga Mass effect no la hacen [+risas]


Tampoco creo que fuera algo necesario, solamente el primer ME chirria algo mas en materia de jugabilidad, pero el 2 y el 3 lucen lo suficientemente bien como para no necesitar un lavado de cara.

Pero es EA, ten por seguro que antes de la salida de ME andromeda, la sacaran xD (eso si, a precio de novedad y si los dlc, como hicieron con la Trilogy [sati] )

Pero que tendra que ver como se vean en la generacion anterior, si todos estos PORTS (que no remasterizaciones), los hacen para los usuarios de las maquinas actuales que no disponen las anteriores. Al unico que le afecta como se viera o mejore es al que ya lo tiene en la generacion anterior, y este es precisamente el unico para quien (en un principio) NO se hace dicho port, fijate si es inutil esa cuestion a la hora de decidir hacer el port.


Llamais remaster al Journey de PS4 y cosas asi? Os preguntais si se ve lo suficientemente bien en PS3 como para necesitar portarlo a PS4?
NeCLaRT escribió:Llamais remaster al Journey de PS4 y cosas asi? Os preguntais si se ve lo suficientemente bien en PS3 como para necesitar portarlo a PS4?


Una cosa es que se vea lo suficientemente bien, y otra que se pueda ver mejor. Mucho mejor.

Sea como fuere, al final lo que más le china a la gente es que se usen recursos en ese tipo de proyectos cuando deberían estar utilizándolos en otros. ¿Que ya sabemos que no es así como funciona el tema? Pues sí, pero como ya han dicho antes, la cosa es quejarse, que es gratis.
sixsilum escribió:Rumores varios sobre la PS meeting

Cada vez coje mas fuerza el anuncio de RDR 2 en el evento de este miercoles. Un periodista de Easy allies ha dicho que tiene una fuente fiable que afirma que el juego se iba a anunciar en la conferencia del e3 de Sony pero que finalmente lo hara en el PS meeting. Ahora un insider en gaf esta dejando caer que RDR 2 es una de los dos ¿megatones? que Sony tiene preparados para mañana.

Ademas se comenta que PS4 Neo podria lanzarse a finales de este mes o a principios de octubre.


Siempre me ha parecido gracioso que se considere un "megatón" anunciar un juego multi. Por muy esperado que sea xD
Bueno,Sony es experta en anucniar juegos multis como si fueran exclusivos sólo en Play4.
Retamero escribió:Bueno,Sony es experta en anucniar juegos multis como si fueran exclusivos sólo en Play4.


Y les va de puta madre, así que no veo por qué van a cambiar.

Ya han dicho varias veces que para los juegos en los que tienen la exclusividad del Marketing van a llevar la campaña como si fuese de un First Party.
RDR2? Si es así no lo espereis hasta el 2018. a mi me da que vana anunciar un RDR (RE)Remaster
Rokzo escribió:
sixsilum escribió:Rumores varios sobre la PS meeting

Cada vez coje mas fuerza el anuncio de RDR 2 en el evento de este miercoles. Un periodista de Easy allies ha dicho que tiene una fuente fiable que afirma que el juego se iba a anunciar en la conferencia del e3 de Sony pero que finalmente lo hara en el PS meeting. Ahora un insider en gaf esta dejando caer que RDR 2 es una de los dos ¿megatones? que Sony tiene preparados para mañana.

Ademas se comenta que PS4 Neo podria lanzarse a finales de este mes o a principios de octubre.


Siempre me ha parecido gracioso que se considere un "megatón" anunciar un juego multi. Por muy esperado que sea xD

Yo siempre he entendido como megatón el anuncio de algo importante, nada que ver con ser exclusivo.
Aunque bueno, también puede ser que no tenga claro el concepto xD

Respecto a la salida de Neo, ojalá sea verdad y se confirmen también los precios rumoreados de 400-450€, la haría una máquina bastante apetecible aún teniendo otras plataformas o la PS4 actual.
Un Megaton siempre ha sido un anuncio importante que además pillase por sorpresa.

Hace muchos años que no hay Megatones de verdad.
mocolostrocolos escribió:Un Megaton siempre ha sido un anuncio importante que además pillase por sorpresa.

Hace muchos años que no hay Megatones de verdad.


La salida del the last guardian??? [angelito]

Desgraciadamente los megatones vienen mas por cancelaciones de juegos o sagas que se hostian.
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Un Megaton siempre ha sido un anuncio importante que además pillase por sorpresa.

Hace muchos años que no hay Megatones de verdad.


La salida del the last guardian??? [angelito]

Desgraciadamente los megatones vienen mas por cancelaciones de juegos o sagas que se hostian.


Ni el Shenmue, ni el TLG ni el FFVII:R fueron megatones porque se filtraron antes de la conferencia.

Sin efecto sorpresa no hay Megaton.
Tanto hablar de Remaster y el único que quiero yo es el de Metal Gear Solid 4. Hace un par de años me dio el venazo de jugar la saga entera (nunca lo había hecho) y en el 3 me quedé [triston]

¿Lo veis tan poco factible como yo?
nik0_ escribió:Tanto hablar de Remaster y el único que quiero yo es el de Metal Gear Solid 4. Hace un par de años me dio el venazo de jugar la saga entera (nunca lo había hecho) y en el 3 me quedé [triston]

¿Lo veis tan poco factible como yo?


Bastante poco factible la verdad. Creo que está más cerca un remake del 1 o el de MSX que ese.
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Un Megaton siempre ha sido un anuncio importante que además pillase por sorpresa.

Hace muchos años que no hay Megatones de verdad.


La salida del the last guardian??? [angelito]

Desgraciadamente los megatones vienen mas por cancelaciones de juegos o sagas que se hostian.


Ni el Shenmue, ni el TLG ni el FFVII:R fueron megatones porque se filtraron antes de la conferencia.

Sin efecto sorpresa no hay Megaton.


Ya bueno, pero esos eran los tipicos juegos que siempre decían que van a salir antes de cada feria y luego nada xD

Para mi, Shenmue 3 ha sido el megaton con mayusculas en años, pero claro, no soy objetivo [looco]

nik0_ escribió:Tanto hablar de Remaster y el único que quiero yo es el de Metal Gear Solid 4. Hace un par de años me dio el venazo de jugar la saga entera (nunca lo había hecho) y en el 3 me quedé [triston]

¿Lo veis tan poco factible como yo?


Tal y como esta Konami en la actualidad, lo dudo horrores. Sony podria hacer algo al respecto por ser un juego exclusivo de ps3, pero tampoco creo que esten muy por la labor xD

Rokzo escribió:
Bastante poco factible la verdad. Creo que está más cerca un remake del 1 o el de MSX que ese.


El remake del 1 ya existe, se llama twin snakes [hallow] [burla2]
ryo hazuki escribió:
Rokzo escribió:
Bastante poco factible la verdad. Creo que está más cerca un remake del 1 o el de MSX que ese.


El remake del 1 ya existe, se llama twin snakes [hallow] [burla2]


Best remake EVAH!
nik0_ escribió:Tanto hablar de Remaster y el único que quiero yo es el de Metal Gear Solid 4. Hace un par de años me dio el venazo de jugar la saga entera (nunca lo había hecho) y en el 3 me quedé [triston]

¿Lo veis tan poco factible como yo?


MGS4 tiene ya 8 años y lo rejugué hace relativamente poco, y se conserva bastante bien. Lo malo achacable son los bajones de frame cuando hay muchas explosiones y soldados, pero por lo demás, chapó.

P.D. 8 años y parece que fue ayer cuando estaba esperando al de SEUR por la puñetera huelga de transportistas
Rokzo escribió:
ryo hazuki escribió:
Rokzo escribió:
Bastante poco factible la verdad. Creo que está más cerca un remake del 1 o el de MSX que ese.


El remake del 1 ya existe, se llama twin snakes [hallow] [burla2]


Best remake EVAH!


Mucho jeiter es lo que hay por no haber salido en SONY 2 [hallow] [burla2]
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Un Megaton siempre ha sido un anuncio importante que además pillase por sorpresa.

Hace muchos años que no hay Megatones de verdad.


La salida del the last guardian??? [angelito]

Desgraciadamente los megatones vienen mas por cancelaciones de juegos o sagas que se hostian.


Ni el Shenmue, ni el TLG ni el FFVII:R fueron megatones porque se filtraron antes de la conferencia.

Sin efecto sorpresa no hay Megaton.

No sé, no recuerdo que la gente tuviera mucha confianza en que los leaks aquellos fueran reales.
mocolostrocolos escribió:Ni el Shenmue, ni el TLG ni el FFVII:R fueron megatones porque se filtraron antes de la conferencia.

Sin efecto sorpresa no hay Megaton.


Se filtrarían pero no nadie daba un duro porque fuera real. Todos los años habia rumores y ya eran la broma habitual, porque iba a ser diferente el año pasado? Asi que sorpresa sí que hubo.
Christian Troy escribió:
mocolostrocolos escribió:Ni el Shenmue, ni el TLG ni el FFVII:R fueron megatones porque se filtraron antes de la conferencia.

Sin efecto sorpresa no hay Megaton.


Se filtrarían pero no nadie daba un duro porque fuera real. Todos los años habia rumores y ya eran la broma habitual, porque iba a ser diferente el año pasado? Asi que sorpresa sí que hubo.


¿Que nadie daba un duro?

Si se detalló al dedillo, tal y como la de Microsoft de este año.
Por Dios, si el anuncio de FF: Remake no es un megaton después de todos los años pidiéndolo, pues no sé que podría serlo, se filtrara antes o no se filtrara ( filtración que por las reacciones de la gente en el E3, pocos se habían enterado )
Esta claro qie las filtraciones quitan el hype pero sigo viendolos con buenos ojos XD

Por cierto, mañana tenemos por fin la gran filtracion, a ver cuantas sorpresas y lloros hay
80107 respuestas