Buste escribió:Lo necesitan como el comer,mas que nada por la cantidad de DLC que tiene que son MAS importantes que la trama principal
El corredor sombrio
Javik
Leviathan
el final del 3
La llegada
Muchos y sin ellos el juego esta cojo,por no mencionar la cantidad de personajes secundarios que se pierden.
Casi sale mas a cuentas pillarse por separado los dlc importantes que comprarse una remasterizacion (eso contando con que Ea los incluyera xD) Yo creo que me deje en total unos 20 euros en dlc comprándolos de oferta, algunos son gratis y otros venian ya de serie en ps3 (todos los del 1 y 2, salvo la llegada)
Yo personalmente no volveria a pasar por caja si sacaran la trilogia en ps4 o one, aunque tuvieran todo el contenido. Ya lo pague una vez, no lo voy a pagar dos veces xD
Eso si, para quien no jugara la saga seguramente seria una compra obligada, pero para mi, que me pase mas de 200 horas para sacarle el platino a la trilogia, no le veria aliciente ninguno a una posible remasterizacion, porque mas alla de los 1080p, 60fps, dudo que retocasen el juego mucho mas