Gamerlol escribió:A mi justo se me ha acabado el Plus anual en Agosto y no pienso renovarlo.
Sólo lo he usado para jugar al Bloodborne y algún buen juego que daban como el Furi.
No me merece la pena, la verdad, para jugar online siempre uso la One o el PC.
Nuhar escribió:Yo tengo un año de plus, en Enero se me termina.
Como no empiecen a dar cosas decentes adios al plus y hare lo que muchos me recomendaron, comprar 1-3 meses si te interesan los juegos o vas a jugar online una temporada.
El servicio es todo lo criticable que se quiera, pero algunas cosas os juro que no las entiendo. Pagáis por un servicio que no os merece la pena? Os suscribís un año entero sin saber a qué juegos online vais a jugar en los siguientes 12 meses ni los juegos que darán? Es que lo que dice Nuhar es lo lógico y nadie tendría que veniros con la recomendación, es simple sentido común, se paga cuando te pilles algún juego para echar una temporada en el online, luego fuera. No sé por que la gente considera que el Plus hay que tenerlo si o si, como si obligasen. Los juegos que den? un extra, no es el objetivo del servicio. Pueden dar mejores, pero yo desde luego no pagaría a ciegas por unos juegos que no sé cuales van a ser, y con la referencia de que no han dado juegos potentes desde que ha empezado la generación. Es como seguir pagando por la esperanza de que algún día el servicio cambie.
Si hablásemos de peña que está todo el día metida en el Battlefield/COD/Battlefront de turno, y que incluso cuando se compran un juego de campaña como un Uncharted, también le meten cientos de horas al multi, pues bien. Pero que Gamerlol haya estado un año y solo le haya sacado partido con el Bloodborne a ratos (no creo que haya sido todo el año), pues me hace preguntame porque tiráis el dinero