Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Grinch escribió:@mocolostrocolos Buena sorpresa se va a llevar mas de uno cuando se la compre


Visto donde hay que ponerlo, parece un motivo de compra [burla2]

Por cierto, el conector AUX de PS4 parece que no es más que un USB "custom". Me extraña que nadie haya intentado ya hacer una ñapa de conversor e intentar conectar algo como un pen a ver que pasa [sonrisa]
De precio no sabemos nada, ¿verdad? Lo digo porque no me importaría cambiar la fat por esa si sale bien de precio y rendimiento, porque en la fat jugar a veces al Uncharted 4 o al No Mans Sky da pánico porque creo que va a estallar.
Quiero pensar que van a acompañarlo de algún servicio extra, porque como sigan igual (y con los juegos que están dando...) telita.
mocolostrocolos escribió:Sony sube el precio de PS+ a 60 pavos.

http://blog.us.playstation.com/2016/07/ ... gust-2016/

4ThePlayers


A ver el 7 de septiembre a ver a aver..... Porque tela
Motivo de la subida de PS Plus:

"[...]The new pricing reflects the current market conditions while enabling us to continue providing exceptional value to our members.[...]"

Imagen

Como dice @Nuhar esperemos al 7 de Septiembre.
A cuanto estaba antes? A 50€?

Yo aún no tengo PS4, pero me la voy a pillar pronto, y de primeras no creo que contrate el Plus. Llevo con PS3 varios años ya, y online he jugado bastante poco. Así que si me obligas a pagar por él... nanai. Por el momento el único online que me gustaría pillar es el Rocket League, pero si hay que pagar como que no.
Consolas que les racanean el conector óptico, servicios truños subidos a 60 pavos, consolas versión 1.5 y consolas que saldrán por "menos de 1000$".

Yiiija! Agarraos bien que vienen curvas.
Y nada de fake, es real.

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... t-pictures

A mi me parece...fea. Prefiero el primer modelo, y lo de no tener salida óptica me parece una buena putada ¬_¬

Primeras impresiones de DriveClub VR

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... iveclub-vr
@IridiumArkangel es que lo de la salida optica no se en que cabeza entra el : y si la quitamos en la slim?
Grinch escribió:@IridiumArkangel es que lo de la salida optica no se en que cabeza entra el : y si la quitamos en la slim?


Es muy fácil: poca gente la usa ya y ahorran costes [sonrisa] Lo que me extraña, puestos a ahorrar costes, es que no hayan quitado un USB también, ya puestos [+risas]
Grinch escribió:@IridiumArkangel es que lo de la salida optica no se en que cabeza entra el : y si la quitamos en la slim?


Se viene haciendo desde la generación pasada, los últimos modelos de PS3 y X360 carecen de ella.
@Rosencrantz tengo mi edicion halo reach delante y tiene salida optica


y eso que no se usa... no se los cascos de ps4 pero mis 800x van por ahi. si a mi me sacan la scorpio o la slim sin eso me cagaria en ellos.
Grinch escribió:@Rosencrantz tengo mi edicion halo reach delante y tiene salida optica.


Y yo la mía, pero ese no es el último modelo.

Recuerda que tanto PS3 como 360 tienen tres revisiones mayores, no solo dos.
@Rosencrantz ah bueno mas alla no se.
Pero espero la scorpio no ahorre por ahi
Vaya cerdada la subida del precio del plus (siempre y cuando el servicio sea el mismo que el actual), aunque como yo no juego online tampoco me importa demasiado.

Tambien he leido por ahi que es solo en USA y Canada. Es cierto?
sixsilum escribió:Vaya cerdada la subida del precio del plus (siempre y cuando el servicio sea el mismo que el actual), aunque como yo no juego online tampoco me importa demasiado.

Tambien he leido por ahi que es solo en USA y Canada. Es cierto?

Si, solo USA y Canada.
Starting on September 22, 2016, prices for PlayStation Plus memberships will change to $59.99 USD/ $69.99 CAD for twelve months and $24.99 USD/$29.99 CAD for three months. The monthly plan will change to $11.99 CAD in Canada, and remain $9.99 USD in the U.S. If you are a current member, the new prices will take effect if your membership renews on or after this date.

http://blog.us.playstation.com/2016/07/ ... gust-2016/
Edit- Perdon no era aqui [+risas]
Telita subir el precio del Plus dando el servicio que dan. Son casi 3 años de generación y bueno, ahí están los títulos que "regalan" cada mes, ahí están las caídas...

Ahora, a mi no me es rentable, quizá a otros muchos si.
A mi justo se me ha acabado el Plus anual en Agosto y no pienso renovarlo.

Sólo lo he usado para jugar al Bloodborne y algún buen juego que daban como el Furi.

No me merece la pena, la verdad, para jugar online siempre uso la One o el PC.
Yo tengo un año de plus, en Enero se me termina.

Como no empiecen a dar cosas decentes adios al plus y hare lo que muchos me recomendaron, comprar 1-3 meses si te interesan los juegos o vas a jugar online una temporada.
Lo que me sorprende es la pasividad total de Sony ante la filtración. A este paso la venderán en las tiendas antes de presentarla xD
Mapache Power escribió:Lo que me sorprende es la pasividad total de Sony ante la filtración. A este paso la venderán en las tiendas antes de presentarla xD

Pues pq de estas cosa nos enteramos 4 gatos...les interesa más que sea así que el hacerlo público y oficial y que así llegue a más gente, ya que mientras van limpiando stock del modelo actual.
El problema de no tener el plus es que ya no podrás jugar a todo lo anterior que posiblemente si que interesa (juegoa de ps3 y vita).

Está claro que el material de ps4 que han dado no es de mucha calidad (en general).
Gamerlol escribió:A mi justo se me ha acabado el Plus anual en Agosto y no pienso renovarlo.

Sólo lo he usado para jugar al Bloodborne y algún buen juego que daban como el Furi.

No me merece la pena, la verdad, para jugar online siempre uso la One o el PC.


Nuhar escribió:Yo tengo un año de plus, en Enero se me termina.

Como no empiecen a dar cosas decentes adios al plus y hare lo que muchos me recomendaron, comprar 1-3 meses si te interesan los juegos o vas a jugar online una temporada.


El servicio es todo lo criticable que se quiera, pero algunas cosas os juro que no las entiendo. Pagáis por un servicio que no os merece la pena? Os suscribís un año entero sin saber a qué juegos online vais a jugar en los siguientes 12 meses ni los juegos que darán? Es que lo que dice Nuhar es lo lógico y nadie tendría que veniros con la recomendación, es simple sentido común, se paga cuando te pilles algún juego para echar una temporada en el online, luego fuera. No sé por que la gente considera que el Plus hay que tenerlo si o si, como si obligasen. Los juegos que den? un extra, no es el objetivo del servicio. Pueden dar mejores, pero yo desde luego no pagaría a ciegas por unos juegos que no sé cuales van a ser, y con la referencia de que no han dado juegos potentes desde que ha empezado la generación. Es como seguir pagando por la esperanza de que algún día el servicio cambie.

Si hablásemos de peña que está todo el día metida en el Battlefield/COD/Battlefront de turno, y que incluso cuando se compran un juego de campaña como un Uncharted, también le meten cientos de horas al multi, pues bien. Pero que Gamerlol haya estado un año y solo le haya sacado partido con el Bloodborne a ratos (no creo que haya sido todo el año), pues me hace preguntame porque tiráis el dinero :-?
Para quejarse, para que más va a ser.

A mi nunca me sale rentable pagar por un año, porque no suelo jugar online nada más que en verano y no me interesan los juegos del Plus. La suscripción de 3 meses viene de puta madre en estos casos.
Christian Troy escribió:
Gamerlol escribió:A mi justo se me ha acabado el Plus anual en Agosto y no pienso renovarlo.

Sólo lo he usado para jugar al Bloodborne y algún buen juego que daban como el Furi.

No me merece la pena, la verdad, para jugar online siempre uso la One o el PC.


Nuhar escribió:Yo tengo un año de plus, en Enero se me termina.

Como no empiecen a dar cosas decentes adios al plus y hare lo que muchos me recomendaron, comprar 1-3 meses si te interesan los juegos o vas a jugar online una temporada.


El servicio es todo lo criticable que se quiera, pero algunas cosas os juro que no las entiendo. Pagáis por un servicio que no os merece la pena? Os suscribís un año entero sin saber a qué juegos online vais a jugar en los siguientes 12 meses ni los juegos que darán? Es que lo que dice Nuhar es lo lógico y nadie tendría que veniros con la recomendación, es simple sentido común, se paga cuando te pilles algún juego para echar una temporada en el online, luego fuera. No sé por que la gente considera que el Plus hay que tenerlo si o si, como si obligasen. Los juegos que den? un extra, no es el objetivo del servicio. Pueden dar mejores, pero yo desde luego no pagaría a ciegas por unos juegos que no sé cuales van a ser, y con la referencia de que no han dado juegos potentes desde que ha empezado la generación. Es como seguir pagando por la esperanza de que algún día el servicio cambie.

Si hablásemos de peña que está todo el día metida en el Battlefield/COD/Battlefront de turno, y que incluso cuando se compran un juego de campaña como un Uncharted, también le meten cientos de horas al multi, pues bien. Pero que Gamerlol haya estado un año y solo le haya sacado partido con el Bloodborne a ratos (no creo que haya sido todo el año), pues me hace preguntame porque tiráis el dinero :-?


Creo que el único que tiene la capacidad de saber si estoy tirando mi dinero soy yo mismo, pero agradezco tu preocupación.

Ojalá pueda seguir usando mi dinero como me place durante el resto de mi vida y no llegue el punto donde cualquier gasto superfluo me parezca un derroche.

También quiero cambiar mi PS4 por la Slim (salvo que la Neo esté próxima en fechas), la One por la S de 500gb y luego pillaré Scorpio. Además tengo un PC con la recién adquirida 1060, es decir, tengo el tan odioso pack de One+Pc.

Estoy muy loco a ojos de según qué usuarios, resumiendo.
La mayor culpa de mi suscripción la tienen las ofertas. Al final si te ahorras 10 en un juego, 5 en otro, y otro...al final te sale gratis o hasta rentable.
Ya llegan:

Se suscriben al psn plus para quejarse


[qmparto] [qmparto]
Hombre, yo con la edad que tengo, gastarme 40-50€ en un año tampoco es tanto, sobretodo si pienso en jugar a 3-4 juegos que me hayan regalado en ese tiempo. Lo que pasa es que pensaba que iban a dar algo mejor.

Y si, me quejo de lo que consumo si no me gusta, como deberiamos hacer todos
@Nuhar anda pillin que te suscribes al psn plus para quejarte por foros [burla2] [burla2]

[qmparto] [qmparto]
carlosniper escribió:@Nuhar anda pillin que te suscribes al psn plus para quejarte por foros [burla2] [burla2]

[qmparto] [qmparto]


jajaja, pues si, ultimamente disfruto mas quejandome en los foros que jugando :P si no invierto sw me acaba el hobbie.

Por cierto, titanfall cagadon mundial, parece ser que hay bastantes quejas sobre el juego, yo de hecho he cancelado mi prereserva digital, la primera cancelacion que hago jajaja

La unica noticia que he leido oficial es que tienen pocas prereservas pero creo que de aqui a un mes habra alguna noticia mas al respecto
A Sony le crecen los enanos.

Se filtra la confirmación de la llegada de PS Now a PC:
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1268121

Esta noticia le vendrá de perlas a esos que siempre dicen que no pueden jugar a algunos juegos de Sony en PC, como The Last of Us.
COD2 llega a la retro de One.

http://mjr.mn/BackCompat

Pongo esto como noticia por el hito que supuso en su día COD2 y la masificación del juego online en consola. Para muchos no llegó hasta GoW, pero para mi, fue un año antes con COD2. Las noches enteras jugando con los colegas de cuando curraba en GAME y con la maravillosa opción de reproducir música en background de serie.

Pocas veces he notado un salto tan importante en la industria como el de ese juego.
Ya lo dije hace tiempo, ps now al precio que esta, esta condenado al fracaso (de echo, ya lo esta siendo). Por lo que cuesta una subscripción de un año, te compras una ps3 y todos los exclusivos de sony xD

Si fueran juegos de ps4 aun, pero a estas alturas, poca gente creo que pague para jugar via streaming a juegos de ps3
mocolostrocolos escribió:A Sony le crecen los enanos.

Se filtra la confirmación de la llegada de PS Now a PC:
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1268121

Esta noticia le vendrá de perlas a esos que siempre dicen que no pueden jugar a algunos juegos de Sony en PC, como The Last of Us.


A Sony le crecen los enanos ? Pero si llevar el streaming de juegos de ps3 a Pc es decisión suya.
Le debe hacer mucha gracia que se le filtre todo, aunque tampoco es ninguna novedad xD
mocolostrocolos escribió:Le debe hacer mucha gracia que se le filtre todo, aunque tampoco es ninguna novedad xD


Ahh vale perdona que es por eso.

Pues sí, ya deben estar acostumbrados [qmparto]
Me imagino que si terminan sacando PS Now en PC lo bajarán de precio, porque por un módico precio si puede ser interesante.

Ahora mismo no lo es, o al menos a mi no me lo parece.
Gamerlol escribió:Me imagino que si terminan sacando PS Now en PC lo bajarán de precio, porque por un módico precio si puede ser interesante.

Ahora mismo no lo es, o al menos a mi no me lo parece.


Tranquilo, que aunque lo bajen de precio no vas a poder usarlo en España.
mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:Me imagino que si terminan sacando PS Now en PC lo bajarán de precio, porque por un módico precio si puede ser interesante.

Ahora mismo no lo es, o al menos a mi no me lo parece.


Tranquilo, que aunque lo bajen de precio no vas a poder usarlo en España.


¿De inicio sólo lo sacan en pocos territorios? Pero imagino que acabara extendiéndose, ¿no?
Cada dia me parece mas claro que eventualmente Sony ofrecera bajo la misma subscripcion un paquete de ocio completo bajo la marca PS (PS Now, PS Vue, PS Music ...).
Sony se embarca en territorio pc, a ver que tal le va.
PS Music no existe. Murió.

Ya se puede poner las pilas en Sony si quieren extender PS Now, porque se anunció junto con PS4 y aún sólo sigue disponible en USA, Canadá y ¿UK?.
Bueno, Spotify esta dentro del servicio PS Music en la PS4 aunque sea un servicio aparte asi que se entiende lo que quiero decir [+risas]

https://www.spotify.com/es/playstation/

Quien se deberia sumar a esto es Sony Pictures, una vez empiecen ha hacer las cosas bien y no sigan siendo unos inutiles. Incluir el nuevo servicio de streaming 4K de Sony en un futuro tambien seria interesante.

En cualquier caso para todo esto quedan unos cuantos años.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
sixsilum escribió:Cada dia me parece mas claro que eventualmente Sony ofrecera bajo la misma subscripcion un paquete de ocio completo bajo la marca PS (PS Now, PS Vue, PS Music ...).


Hombre ,es que te metes en la store USA y los precios de PSnow son un insulto a la inteligencia por el precio de 5 o 6 en un mes te da casi para una ps3 y no tienes que tener internet, ellos veran o meten un standar mensual de unos 6 pavos de cuota a lo sumo por jugar y punto o se comen ese servicio con patatas.

Si al final lo unico que pueden vender es catalogo a groso modo , como se columpien... eso se les pudre y lo usan 4 , por que por mucho que te sobre la pasta , eso ya es un desfase, por no decir que lo tiene muy jodido para hacer pasta ya que la conexion que requiere el servicio en poco sitios la hay, si pretenden vivir de esto en un futuro ya pueden ir echandoles millones y millones , por que lo veo verde en todos los sentidos, precio , calidad , variedad , accesibilidad , relacion calidad precio y mas etc que ni se me ocurre pero que seguro que hay mas de 25 razones para pasar de eso y mas teniendo consolas de sony, pc u otra plataforma puede ser que de manera puntual , pero con algo puntual no ganas pasta y mucho menos pagas las facturas a no ser que seas narcotraficante o un broker de los buenos [+risas] .
mocolostrocolos escribió:Puta cuenta, es que siempre lo borda xD

https://twitter.com/KazHiraiCEO/status/ ... 5713224709


De entre las respuestas, me da la sensación q algunos creen q la cuenta es real.. [+risas]
80093 respuestas